Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]

Ir abajo 
+48
JaviJonasCyrus
IJustInLoveWithJB
Allison de joe jOonas..
ArianneJonas
JimeeJonas(:
miqiis
PidgeJonas
kathye
CriCri Crocante.
Brisa de Chizy
sweetbaby_majo
EloisaJobrosfan
MARIIA LUIISA
Rebecca Alvz
I♥Jobros
cami-camila
yamijonas
angela lg
Sra. Jonas' :)
LoveJoBros
irlanda
milenaD'Jonas
Maaii De Lamela♥
FerJonas12
:*CLARI*:
AnonimoJonasLove
YAAMJB
Cameron’SNerd♥
Stephy D' Jonas
Brigitte!
JustKeepDreaming~
DaniAndreaJ
Carpe Diem
nikifriky
pleasebemine
jonatica cyrus
ro$$ 100% fan$ griton@
It's Licsa! ♥
Beautiful-NO-Tamed.
SweetHeart(MarthaJonas14)
kristy
Be yourself.
vucky14
nickjonas
I'mFearless♥
SofiJonasLovato
Tatu d'Jonas
- Galletas&Leche -
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 19:21

Ohhhhhh diosss mioooooo... No puedo creerlo se casara??? Oh dios, oh dios, enserio me dio algo tremendamente serio... Ohhhhhh cielos estuve tanto tiempo sin comentar que ya nisiquiera se que decir, estoy emocionada con ese capítulo... Diosss hiciste que mi día mejorará jajaja enserio estuvo fabuloso ese cap y bambi hecha la loca le siguió por primera vez el juego a nick oh dios fin del mundo jajajaja por favor tienes que seguirla yaaa... Como será esa boda??? Privada??? Pública??? Como se pondrá la familia de nick al enterarse??? Diosss no, tantas dudas... Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 19:22

Pase de página!!!! Eso merece otro cap no crees??? Jajaja que casquillera soy jajaja siguelaaaa por favor....
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 21:23

OMJ!!!! Nick le pidio a
rayita que se case con
el!!! aaaaaaaaaaaa eso
se merece un baile de
5 segundos Baila jajaja
me encanto el capitulo
super que increible!! please!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 22:43

se casaraaan!!! q hermoso!!!
yo tb quiero casarme con Nick hahahahaha xD
ahhh AMO TU NOVELA SIGUELA PORFA!!!
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 02:30

BODA, BODA, BODAAAAAAAAAA!!!! Y lo de una traviesa familia me sacó una sonrisa... Embarassed Smile Son una parejita adorable y alocada... No me imagino lo que pasará después de la cena juju juju S-Í-G-U-E-L-A
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 12:16

AJSKAJSKJAKSKAJSAJ ME ENCANTO EL CAPITULO <3 SE VAN A CASAR 3 AJKSJKAJSAKSJASKJAK QUE TIERNOS QUE SON, SIGUELA PRONTO
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 15:31

siguela!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 16:58

me encantó la charla madre e hija.
siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 20:26

#Emocionmil <3! boda,boda,boda :3!
SIGUELA Smile
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 22:04

wuuu! Se van a casar!
Yeeey! Cuanto espere este momento
me encanta tu nove...
Siguela
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 23:00

siguelaaaaaa awww se vam a casar Enamorada
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 23:10

AHJGDSASGDSA
SIGUELA, ME ENCANTO
-si, lo dije gritando- (?)
Volver arriba Ir abajo
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 11:08

SIGUELA Smile
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 11:23

Stupid Love & Reason – Capitulo 38.

Miré seria a Bambi mientras ella le decía a Nick que no iba a soportar vivir conmigo y esas cosas. Ese día había terminado de llevar todas mis cosas, ya llevaba varios días viviendo con Nick, así que ya me había acostumbrado un poco.
Reí cuando Bambi empujó a Nick, el comenzaba a molestarla. Ella era capaz de darse a golpes con él y era gracioso, ya que ella era más baja que él, y verla como lo empujaba, era divertido.
Ella le gritó que le dejara cuando él tomó sus muñecas y la sentó en el sofá, luego se inclinó un poco hacia ella.

- Mira Bambi –rió- Déjame tranquilo con ______.
- Ya verás que no vas a soportarla.
- No importa, ¡Nos vamos a casar!
- ¿Vas a hacerme Tía? –Le dijo ella como si fuese una niña-
- Creo que sí.
- Okay, entonces eso es perfecto, los dejaré tranquilos y así comienzan a tratar de crear a mi sobrina.
- Sobrino –le dije riendo-
- Deseo una niña Nick –le dijo ella caminando hacia la puerta- Haz todo lo posible para que sea así.
- Lo haré Bambi, ahora… -le indicó que se fuera-
- Oh, sí. Claro.

Ella salió del apartamento. Miré a Nick el cual sonreía. Suspiré y me senté en el sofá descansando un poco. Bambi daba demasiada lata cuando se lo proponía, pero tenía razón. Ella era una loca. Reí cuando Nick se inclinó sobre mí, demasiado cerca para ser verdad. Besé su mejilla y lo abrasé atrayéndolo a mi cuerpo.
El cayó sobre mí, y me besó, luego se separó poco a poco.

- Ya ______...
- No quiero –reí-
- Pero ya –se separó y lo miré- Debo irme, tengo una reunión en una hora.
- Falta una hora –lo besé-
- Si, pero debo estar ahí antes, y lo sabes.
- Okay. –Suspiré- ¿Volverás pronto?
- ¿Por qué?
- No sé, así puedo salir tranquila.
- Eh, no lo sé. Pero si estaré acá, antes de la cena.
- Entonces iré al Gimnasio y luego por ahí.
- ¿De verdad?
- Claro que si, el Gimnasio queda a tres cuadras de acá.
- Okay –sonrió y me besó- Yo debo irme.
- Lo sé.
- Nos vemos más tarde hermosa.

Volvió a besarme, tomó su teléfono y un folder negro y salió poco después. Miré a mí alrededor, suspiré y me levanté para luego caminar hasta la habitación. Arrastre mis maletas hasta el enorme armario, Nicholas había acomodado todo para darme un lugar a mí, la mitad del armario era suya y la otra mitad era mía.
Saqué todo y comencé a acomodar. Tardé mucho en hacerlo y cuando todo quedó en su lugar, abrí el pequeño tocador en medio del armario, había dos, uno a cada lado. Ahí, acomodé mis joyas y los bolsos pequeños.
Luego fui al baño y ahí, instalé la caja grande de mi maquillaje, tenia de toda clase, todo tipo y tamaño. Dejé todo muy bien organizado, me bañé y me vestí de manera cómoda para poder asistir al Gimnasio. Al final, salí del apartamento para poder dirigirme a algo que me distrajera mientras.

~~~~~~

Sonreí un poco mientras caminaba calle arriba para llegar a una Cafetería. Al parecer algunos paparazis se habían enterado de donde estaba y comenzaban a seguirme y yo comenzaba a extrañar el tiempo donde nadie me seguía.
Pero eso implicaba el famoso ‘Precia de la Fama’.

Reí suavemente cuando uno de ellos me mencionó a Nick, y en ese momento logré llegar a la cafetería y entré. Pedí un café y esperé pacientemente mientras lo daban. Al salir, seguí ignorando a los Paparazis, hasta que uno de ellos comenzó a hablar sobre mi compromiso con Nicholas.

Solo escuchaba y sonreí mientras caminaba. No podían enterarse sobre algo porque sacaban mil y una versiones sobre eso. Hasta mencionaron un posible embarazo. Agradecí cuando llegué al Jonas Tower, entré despacio y llegué hasta el elevador, Ecker no estaba y por eso no me detuve ahí.
Esperé hasta llegar al último piso, al hacerlo, caminé hasta la puerta y abrí. Todo estaba en silencio, tiré mi teléfono y el pequeño bolso de cruzar en el sofá y caminé hasta el ventanal. Para mientras no comenzara a trabajar de nuevo, estaría aburrida de la vida en esas cuatro paredes… O más bien, millones de paredes.




Fruncí mi ceño mientras buscaba una caja de Granola con Pasas. Nick me había dicho que se había mandado a comprar toda la Despensa, y por eso estaba repleta pero no encontraba nada. Miré a mí alrededor, tratando de adivinar dónde podía estar.

Sonreí emocionada cuando encontré el estante con toda clase de cereales. Saqué la caja de Granola y vertí un poco en un pequeño vaso celeste con Yogurt.
Lo revolví y caminé hasta la sala, me senté en un sofá y encendí la televisión, encontré una maravillosa película de acción, miré el reloj digital en la mesita, eran casi las diez de la noche, había salido a cenar con Bambi y luego había regresado a ordenar algunas cosas en mi agenda.

Ahora estaba cansada pero esperando a que Nick llegara. Terminé de comer mi Yogurt y me recosté en el sofá. Reí fuerte en una escena graciosa y luego miré hacia el ventanal, podía ver un helicóptero a lo lejos. Volví mi vista a la pantalla y segundos después, mis ojos se fueron cerrando poco a poco.


- ______, linda despierta… -susurraron-
- ¿Um?
- Hermosa, despierta y vamos a la cama, ¿Si?
- ¿Nick?
- Si mi vida, vamos, levántate y vamos a descansar a la cama.
- Pero…
- Ya, si lo sé… Vamos.

Abrí mis ojos un poco y me levanté con su ayuda, el rió un poco cuando tropecé, sonreí y me dejé guiar por él, cuando sentí la suavidad de la cama, rápidamente me acomodé y sentí como él se sentó a mi lado.

- Eso, descansa linda. Perdón por regresar tan tarde.
- No te preocupes –susurré sonriendo- Es tu trabajo.

El besó mi mejilla y luego me cobijó bien, sentí el edredón sobre mí gracias a la delgadez de mi pijama celeste y con orilla de encaje. Bostecé y quedé dormida en un abrir y cerrar de ojos.





Sonreí mientras me giraba y abrazaba a Nick. Suspiré y me acomodé mejor, luego abrí un poco mis ojos y lo miré, el estaba cómodo viendo televisión mientras comía, lo que al parecer, era una barra de chocolate.
Me estiré a besar su cuello y el rápidamente me miró, sonrió y me besó. Luego me giré y acosté sobre él. Y seguí besando su cara sin parar. El rió y volvió a tirarme a su lado, me senté en la cama y lo miré.

- ¿Cómo llegue acá?
- Recuérdalo. –rió-
- No deberías comer chocolate tan temprano.
- Ya desayune hermosa. Y no pensé que despertarías para regañarme.
- Sigues comiendo así, y será uno de esos famoso empresarios con una gran barriga así –dije exagerando-
- ¿No vas a quererme así?
- No ya no –reí-
- Pues entonces te obligaré a ti a engordar y así nadie va a quererte.
- ¿Cómo sabes eso?
- Porque yo lo sé.

Me abrasó y besó mis labios, luego comencé a gritar cuando el apretó mis brazos fuertemente con toda su fuerza y comenzó a meter el chocolate en mi boca a la fuerza. Podía comerlo, pero no me gustaba comer sin antes lavar mis dientes por la mañana.

- No –grité riendo-
- Vamos, come linda, debes alimentarte. –Negué riendo- Eres una… ¿Cómo se les diría a las personas que no comen?
- No lo sé.
- No podría ser Bulimia o Anorexia, porque tu comes, pero saludablemente… Ya, ya me confundí –rió-
- Tonto –me solté y le quité el chocolate- JA.
- Hey… -rió de nuevo- Ya, ¿Puedo hacerte una pregunta?
- Claro –sonreí y besé su mejilla-
- Es que, bueno, le hablé a mi familia sobre ti. Y… Quieren conocerte.
- Ya –asentí-
- Entonces solo quería decirte eso. Sé que no tienes nada que hacer este Fin de Semana. Y bueno, pensaba en ir a Washington…
- Oh. Bueno, decide tu, a partir de hoy estaré ocupada, y como tú dices, el Fin de Semana estaré libre, tal vez, si podríamos ir –sonreí-
- ¿Enserio?
- Claro –reí- Tu conoces a mi familia a la perfección, ¿Por qué no conocer a la tuya?
- Bien, perfecto –rió y me abrasó- Entonces, este Fin de… Conocerás a mi familia.
- ¿Cómo son? –sonreí-
- Son todo un Misterio.

Reí y cuando me dejó debajo de él y comenzó a besar toda mi cara. Traté de quitarlo, pero fue imposible, como siempre, el terminaba ganando esas pequeñas guerras.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 11:49

Me encanto el capitulo <3 Rayita va a conocer a la family de Nick ajskajskjakjskjakjskjaksaksjka Siguela prontoo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 12:15







Creo que será divertido conocer a los demás Jonas...
Jajajaja ¿Serán los mismos o agregarás más familia?
¿Habrán ex novias celosas?
Ups, creo que te dí una idea, no? NOooooooooo

Jejeje lo que sea mejor, ya que está MUY HERMOSA
tu novela...
Cuidate bye
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 13:10

Aaawwwee, esta parejita es un amor!! Sigueee!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 19:44

Ahh no puedo creer que se vallan a casar alfinn cheers
la rayis conocera al resto de la familoa Jonas ajaj rei con el final
- ¿Cómo son?
- Son todo un Misterio jajajajaa

espero que la sigas pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 22:18

awww la rayis conocera al resto de la familia jonas
siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 00:08

me encanto el cpitulo
super que increible!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 08:18

aaay siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 10:50

AMEEE el capi!!! Nick es tan...noc indescriptible xD
ahww SIGURLA PORFA!!!
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 22:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 17:41

SIGUELA PLEASE POR FAVOR Sad
Volver arriba Ir abajo
LoveJoBros
Nuev@
LoveJoBros


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 18:52

oooooooowwwwwwwww que tierno.. No puedo creer que se casen *-*
Es muy linda la nove... Ya no me dejes esperando mas.
Por lo que mas quieras síguela que me desespero! jajaja
Sigueeeeeeeeela!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» why don't you love me? nick and you!
» un respiro de mi alma para ti ....
» Nick I Love <3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: