Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CriCri Crocante.
Nuev@
CriCri Crocante.


Cantidad de envíos : 22
Edad : 26
Localización : Caracas- Venezuela
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Empty
MensajeTema: Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas   Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 18:02

La novela se llama Hoy es un buen día para empezar, es con Joe y la escribí yo Cindhy. Tal vez al principios le paresa aburrida pero se pondrá buena.

Prologo.

Chad Owen, entro corriendo a la sala de Urgencias del principal hospital de Colorado, su hermana había llegado hace unas horas, la trasladaron de Afganistán hasta Colorado.- Audrey Owen?- la joven enfermera tecleo algo en el computador y dio con la información necesaria, Habitación 302, tomo el ascensor y subió al quinto piso, al final del pasillo estaban la habitación, entro rápidamente y casi se desmaya al ver a su hermana en ese estado.

Señor Owen?- Un hombre uniformado y con varias medallas colgando se le acerco desde el sofá de la habitación- Coronel Donovan para servirle- el coronel extendió la mano y Chad la estrecho.

Que le paso a mi hermana?- Pregunto Chad mientras se acercaba a la cama de su hermana la cual dormía.

Un atentado en contra de su Grupo, fue la única sobreviviente- el Coronel hizo una pausa- Su hermana ya lleva varias medalla por diferentes logro.- le entrego una invitación- Dentro de dos semanas espero que pueda ir.- Dicho eso el coronel se retiro.

Todavía en shok se volteo a ver a su hermana, toda vendada y con una pierna y un brazo enyesados todo la cara vendada por las quemaduras, como iba a decirle que su padre estaba enfermo y como le diria a su padre que su hija menor estaba prácticamente inmovilizada contra una cama. Unos toques en la puerta lo sacaron de su dolor, con un esta abierto invito al desconocido a entrar.

Mi pequeña- La voz de su padre la hizo abrir los ojos pero hasta parpadear era una tortura, intento llamarlo, pero sonó como un lamento Shhh calma pequeña todo esta bien, estoy contigo- Unas lagrimas se escaparon de lo ojos de Williams Owen, lagrimas que a Audry le dolían en el alma.

¿Que diablos hace papa aquí Jessica?- Chad le pregunto a su hermana mayor con furia- No devenir verla así

No la ibas a poder oculta, lo llamaron a el también y vino corriendo hasta acá.- suspiro- mejor vayamos adentro- Chad asintió.

Chad?- llamo su padre y este se acerco hasta la cama de su hermana y por poco y no se derrumba a llorar en es instante.- Pregúntale al doctor si nos podemos llevar a Audry ella estará mejor con su familia.

Si papa- Chad sabia que su padre estaba furioso con el por no decirle sobre el estado de Audry, salio del cuarto y busco al doctor.

Dos días después Audry era trasportada en ambulancia desde la capital de Colorado hasta el rancho Paradaise, seis meses en reposo absoluto era lo que necesitaba para curarse pero en dos semanas tendría que ir a New York a recibir medallas por haber matado a gente y por ver morir a sus compañeros. Seis mese postrada en una cama no le harían nada bien a su alma, cada vez que estaba solo o que cerraba los ojos un momento y los 5 años que había pasado en la guerra regresaban a ella como una película de terror.

Joseph Jonas, era el hermano del medio de cuatro, y el capataz de las tierras de Paradaise vio como una ambulancia estacionaba en frente de la casa, le dio la orden al caballo que montaba para que avanzara, con el corazón en un puño se acerco hasta la casa justo para ver como la que había sido su primer amor era llevada en silla de ruedas dentro de la casa, le dio el caballo a uno de los empleados y salio corriendo dentro de la casa.
Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas   Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Icon_minitimeMayo 7th 2012, 13:08

primera lectoraaaaaaaaaaaaa¡¡¡ wauuu me encantaa al principio creia k no me iba a gustar pero me gusta muxxoooo siguela porfiiii k tengo gamnas de leer mass Baila
Volver arriba Ir abajo
CriCri Crocante.
Nuev@
CriCri Crocante.


Cantidad de envíos : 22
Edad : 26
Localización : Caracas- Venezuela
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas   Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Icon_minitimeMayo 9th 2012, 10:41

sheila_jemi escribió:
primera lectoraaaaaaaaaaaaa¡¡¡ wauuu me encantaa al principio creia k no me iba a gustar pero me gusta muxxoooo siguela porfiiii k tengo gamnas de leer mass Baila

Me alegra que te guste, y apuesta a que la voy a seguir. Very Happy Porfa publica la novela. Gracias por ser la primera lectora.
Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas   Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Icon_minitimeMayo 9th 2012, 11:52

weeeeeeeeeee das señales de vida jajaja no me tienes k dar las gracias yo te las tendria k dar a ti x publicar esta novela XD
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas   Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Icon_minitimeMayo 9th 2012, 22:59

Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
CriCri Crocante.
Nuev@
CriCri Crocante.


Cantidad de envíos : 22
Edad : 26
Localización : Caracas- Venezuela
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas   Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Icon_minitimeMayo 10th 2012, 20:58

Capitulo 1
Joe entro a la casa antes de que la puerta de la entrada se cerrara, y ahí estaba ella Audry su Audry, no daba crédito a lo que veía.
¿Audry?- La espalda de la chica se tenso con el sonido de esa voz, esa voz la que nunca podría olvidar, la que siempre le decía que todo estaba bien, la que la hacia reír.- ¿Qué te hicieron?- Joe estaba de rodillas ante ella, tratando de encontrar sus ojos atraves de las vendas que cubrían las quemaduras.
Un pequeño accidente con unas bombas- Dijo Audry con naturalidad.- Me alegra tanto verte Joe- Ella sonrió a pesar de que ese pequeño movimiento hacia que su cara ardiera.
Y lo dices así como si fuera lo más normal tener accidentes con bombas.- Joe suspiro tratando de calmarse.
Dejalo asi, solo quiero dormir- Chad se acerco por detrás de la silla de ruedas y Halo asia atrás la silla – Hablamos luego Joe.- Joe siempre fue su confidente no había secreto que el no supiera pero todo eso cambio hace nueve años, ahora tenia 29 años y habían mas secretos sobre ella y no todos eran precisamente inocentes.
¿Qué paso con mi dulce Audry?- se pregunto Joe en voz alta
Me pregunto lo mismo muchacho- El señor Wiliams le dio unas palmadas a Joe- Vuelve al trabajo, no creo que hable con alguien por mese y si habla la única persona a quien lo hara no esta aquí.


Si si tienen razón odienme, pero estado un poco ocupada con los exámenes, este fin no podre subir capitulo tal vez el domingo les suba dos de una. Espero que le guste el capitulo
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas   Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Icon_minitimeMayo 10th 2012, 22:48

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas   Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Icon_minitimeMayo 11th 2012, 08:32

no te odio cariño jajaj esta muy chula Laughing
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas   Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Icon_minitimeMayo 11th 2012, 10:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
CriCri Crocante.
Nuev@
CriCri Crocante.


Cantidad de envíos : 22
Edad : 26
Localización : Caracas- Venezuela
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas   Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Icon_minitimeMayo 13th 2012, 19:37

Capitulo 2

Audry se despertó con un grito y con la respiración ahogada, si cada vez que se disponía a dormir sucedía esto no lo soportaría, desde que llego a su casa hace 4 dias que no podía dormir sin ser acosada por sus pesadillas, y cada vez que gritaba entraba corriendo su hermano y su padre haber que pasaba y esta no fue la ecepcion, pero quien entro no fue ni su padre ni Chad.

Hola preciosa- dijo el sentándose en la cama de ella- otra vez pesadillas- Audry vio a su gemelo sentado frente a ella sonriente.

Cameron?- El asintió.

Si preciosa soy yo- el veia su hermana con una tristeza, su hermosa hermana parecía una momia con todas esa vendas- Dime que te paso? Que paso aya?- Audry negó.

No quiero hablar de eso- dice ella recostándose en la cama.

Tienes que hacerlo, te hará bien- Audry nego otra vez

No quiero que nadie sepa que paso aya y todo lo que hice.- ella desvió la mirada de su hermano- Hice cosas horribles- Cameron abrazo a su hermana y se paro de la cama.

Hermanita te dej...- Cam fu interrumpido por su hermana.

No me dejes sola con los recuerdos- dijo ella deseperada.


Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas   Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Icon_minitimeMayo 13th 2012, 22:56

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas   Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Icon_minitimeMayo 15th 2012, 08:42

Smile nena me encanta siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas   Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Icon_minitimeMayo 15th 2012, 22:31

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
CriCri Crocante.
Nuev@
CriCri Crocante.


Cantidad de envíos : 22
Edad : 26
Localización : Caracas- Venezuela
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas   Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Icon_minitimeMayo 20th 2012, 18:10

Lo siento por no subir en toda la semana pero primero estaba en la clínica con mi tío que estaba muy enfermo y luego murió y fuimos a su funeral y eso fue en otra ciudad y no pude conectarme a Internet, luego me pondré al día.
Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas   Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Icon_minitimeMayo 20th 2012, 23:41

siento lo de tu tio cindhy y no te preocupes k te espero
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas   Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Icon_minitimeMayo 21st 2012, 21:13

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas   Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 06:34

sieguelaa me encantoo soy tu nueva lectora (:
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas   Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 21:04

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas   Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Icon_minitimeMayo 31st 2012, 20:56

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas   Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 10:26

siguelaaaaaaaaa k esta muy buena porfa siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas   Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 17:24

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas   Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Icon_minitimeJunio 17th 2012, 00:06

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
CriCri Crocante.
Nuev@
CriCri Crocante.


Cantidad de envíos : 22
Edad : 26
Localización : Caracas- Venezuela
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Empty
MensajeTema: Capitulo 2    Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Icon_minitimeJunio 22nd 2012, 19:05

Capitulo 2.

Joe volvió al trabajo sin muchos ánimos, ¿como era que una pequeña risueña, soñadora y sobre todo un rayo de sol, se convirtiera en esa mujer con esa mirada tan fría, que oculta tantas cosa? solo de pensar en la cosas horribles que le pudo pasar aya en es país le hierve la sangre, le arrebataron a su niña y la convirtieron en una mujer, pero no de la mejor manera.

Audrey se acostó en su cama, y pensó en todo lo que guardaba esa habitación, sus mas íntimos secretos, sus lagrimas, sus risas, sus sueños y sus locuras, pero sobre todo esconde la verdad de porque se fue a la guerra. Ahora recostada en su cama, se pregunto ¿Como me puedo sentir orgullosa de recibir una medalla si no pude salvar a mi equipo y mucho menos a ese niño?, lagrimas empañaron su mirada y una que escapo fue absorbida por las venda que cubrían su cara, su hermoso rosto quedaría con esas cicatrices, y su alma con el recuerdo de lo que no pudo hacer.

El padre de Audrey, estaba sentado en el sofá de la sala, con un Whisky en la mano, analizando las razones por la cual la menor de sus hijo se iría a la guerra, si le dieron todo, tuvo amor, una madre devota, murió en un accidente cuando cumplió 16, tal vez fue por eso el dolor de una perdida.

Papa, no puedes beber eso- Chad le quito el vaso a su padre, quien soltó una palabrota

Puedo hacer lo que yo quiera, igual moriré déjame morir con el placer de un buen Whisky- Dijo el y se recostó en el sillón a Chad no le gustaba que hablara así.
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas   Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 07:52

fue muy cortitoo pero almenos la seguiste
Volver arriba Ir abajo
CriCri Crocante.
Nuev@
CriCri Crocante.


Cantidad de envíos : 22
Edad : 26
Localización : Caracas- Venezuela
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas   Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 09:57

Solo tengo una escusa para eso "Exámenes finales" pero estoy de vacaciones a si que subiré mas seguido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas   Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Sueño es la Sombra infinita de la Verdad... [[[Nick nd' You]]] LINK PARA EMPEZAR A LEER
» Joe Jonas.. Buen Besador!!
» Nick Jonas es considerado un buen ejemplo
» Chelsea Staub sobre beso con Joe Jonas: Definitivamente es un buen trabajo
» entradas para los jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: