Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas   Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas - Página 2 Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 12:17

genial, espero que salieran bien
Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas   Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas - Página 2 Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 23:06

weeeeeeeeee k contenta estoy de k vuelvas espero k te hayan salido los examenes Smile siguela cuando puedas Wink
Volver arriba Ir abajo
CriCri Crocante.
Nuev@
CriCri Crocante.


Cantidad de envíos : 22
Edad : 26
Localización : Caracas- Venezuela
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas - Página 2 Empty
MensajeTema: Capitulo 3   Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas - Página 2 Icon_minitimeJunio 24th 2012, 20:32

Papa deverias ir a dormir- Chad le dijo calmada-mente a su padre.

No, no puedo dormir sabiendo que mi hija esta como una momia en una cama- Chad asintió, no podía discutir con su padre, el es un cabeza dura, pensó Chad- Me quedare vigilando su sueño- el padre de Chad se puso de pie antes de irse al cuarto de Audry se volvió a su hijo- ¿Tu porque crees que se fue a la guerra?- Chad se tenso, el sabia muy bien porque se fue a la guerra, pero lo que no sabia era si u padre soportaría la verdad

No lo se, ella es muy difícil de leer el único que puede es Josh y no esta- Su padre asintió

Lo quiero aquí a mas tardar pasado mañana y sin escusas- Chad suspiro, su padre se dio la vuelta y desapareció por las escaleras. ¿Como? se pregunto Chad.

A la mañana siguiente Joe entro a la casa de Audry, subió las relucientes escaleras de roble y llego a la habitación de Audr, ella se encontraba sentada mirando a la nada.

Hola ¿Como estas?- Joe se sentó a su lado, ella volteo a verlo, lo único que se veía atravez de las vendas eran sus ojos, rojos de tanto llorar

Mal, estoy mal y me siento mal- dijo la chica Joe no sabia que hacer, asi que opto por abrasarla.

Quieres contarme?- Pregunto el mientras le daba un beso en el cabello.

Preferiría que no supieras, lo que hice aya, lo que le hice a la gente- paro un segundo para retener las lagrimas- Odiaría que pensaras que soy un monstruo, lo peor de todo es que me darán un reconocimiento y me siento horrible.

Eres una heroína luchaste por el país- le dice Joe a Audry y ella niega con la cabeza

Mate por el país, soy una mercenaria, la muerte enviada por el mal, en ese país, cuando pasábamos ellos invocaban sus plegarias, se arrodillaban pidiéndole clemencia a Ala- Ella volví a hacer una pausa, para tomar aire- No tengo perdón de dios y eso es lo que mas me duele.- Eso dejo a Joe sin palabras.
Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas   Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas - Página 2 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 00:38

Shocked siguelaaaaaaaaa pero ya hoy mismo
siguelaa
Volver arriba Ir abajo
CriCri Crocante.
Nuev@
CriCri Crocante.


Cantidad de envíos : 22
Edad : 26
Localización : Caracas- Venezuela
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas   Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas - Página 2 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 09:36

En la nochesita la sigo. Cuando tenga mas comentarios.
Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas   Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas - Página 2 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 03:02

perdon por no comentarte k no me e podido conectar muxo y lo k me e conectado era para escribir mi nove pero tu sigue la tuyaaaaaa
siguelaaaaaa Mad
Volver arriba Ir abajo
CriCri Crocante.
Nuev@
CriCri Crocante.


Cantidad de envíos : 22
Edad : 26
Localización : Caracas- Venezuela
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas   Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas - Página 2 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 21:40

Hola, perdón por no seguirla, no tengo escusas, la verdad es que he estado escribiendo otras novelas de One Direction y se me olvido por completo esta, les estoy escribiendo un capitulo largo para recompensar el tiempo, después tratare de subir mas seguido y estoy pensando en subir otra novela al foro, va a ser como Espejito, Espejito y la haré con Nick, estoy planeando la novela. Un beso, espero con el alma que no me vayan a odiar.
Volver arriba Ir abajo
CriCri Crocante.
Nuev@
CriCri Crocante.


Cantidad de envíos : 22
Edad : 26
Localización : Caracas- Venezuela
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas   Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas - Página 2 Icon_minitimeAgosto 31st 2012, 09:27

A la mañana siguiente, sería el primer desayuno familiar en 5 años en la casa de los Owen, Audry estaba entre contenta y tensa, no quería que le preguntaran nada, acerca de la guerra, no quería saber nada, acerca de los soldados, solo quería volver hacer la niña rebelde y caprichosa que había sido hace 20 años, quería correr de aquí haya en su caballo, quería hacer que su padre se riera de las travesuras que le hacía a los empleados, quería volver a cantar a todo pulmón con Cameron y hacer que a Chad le diera jaqueca por lo mal que cantaban, ansiaba volver a despertar en la mañana y salir corriendo al cuarto de su hermana mayor y despertarla.
Bajo las escaleras con ayuda de Chad, poco a poco se dijo, escalón por escalón, deseaba olvidarse de toso pero como hacer eso cuando tienes toda la piel llena de recuerdos?, cada cicatriz una historia diferente.
En qué piensas?- Le pregunto su hermano y ella trato de suavizar la cosas.
En cómo voy a comer con todas estas vendas? Parezco una momia, me recuerda a esa vez en la que te llenamos de papel higiénico.- Chad soltó una carcajada y oyó con placer como su hermana también reía.- Huy reír duele, ¿Sabes que dicen que cada risa es un minuto más de vida?- Chad asintió mientras bajaban el ultimo escalón- Creo que eso me salvo de la muerte haya.- Chad no podía estar seguro, pero creyó verla sonreír.
Vamos que si llegamos tarde nos van a regañar.- En ese momento, al pie de las escaleras, se sintió otra vez una niña.
Vamos.- Entraron al comedor, donde estaban sentados, Jhos, Cameron, Jessica, el esposo de Jessica Kevin, sus dos hijos, Nick, Joe y su padre Wiliams.
Hola preciosa.- Jhos se paró de la silla para abrazar a su hermana.- No es justo no encuentro un lugar para darte un beso.- Se quejo Jhos.
Así mejor, para que no babes en mi cara es asqueroso.- Jhos era su mejor amigo en toda la vida, tenía la pinta de todo un vaquero del légano oeste, pero era indudablemente un Gay declarado.
Adoras mis besos.- Con un tono de reproche le dijo Jhos a Audry.
Claro que los amo. Ahora vamos a comer.- Audry se sentó en el medio de Joe y Cameron, las empleadas, que eran otra parte de la gran familia del Rancho Owen sirvieron el desayuno.- Tenia tanto tiempo que no comía así.- Audry ya no recordaba el sabor del huevo revuelto, ni del beicon.- La comida de la guerra, sabe a tierra.- Lo más cercano a una comida decente que había tenido fue… Agua?
No hablemos de eso.- Dijo su padre, luego dirigió la vista a su otro hijo ausente.- Cameron que es de tu vida?- Cameron aparto los ojos de su hermana y los dirigió a su padre.
Bueno, pronto sacaran al cine la película que dirigí y ya me pidieron para hacer otra, creo que cada vez voy mejor, tengo un dinero ahorrado, tengo una novia, no tiene nada que ver con el mundo artístico, ella es doctora, la conocí cuando entre de emergencia por una intoxicación.- Todos los miraron sin entender.- Soy alérgico a los maricos y no me entere hasta que me hinche como un globo, después de comer langosta.- Audry soltó una risa.
Pobre, no puedes comer algo que te gusta, que divertido.- Paso de ser una risita a una risa.
No le veo lo gracioso.- Reclamo el gemelo.
No lo haces, porque no lo ves desde don yo estoy sentada, yo se que Joe se quiere reír por que piensa igual que yo, pero no lo hace ya que él es una persona educada.- Joe, que había tratado de disimula la risa, porque Cameron era de esos tipos que le gustaba comer y hacer ejerció, pero sobre todo comer.- Pero yo soy tu hermana y me gane el derecho de burlarme de ti.
Vez Nick no soy el único que piensa así.- Comento Kevin, mirando a su hermano menor.- es un derecho.
Callate.- Respondió cortante Nick.- No tienes el derecho de pintarme el pelo de azul.
Si lo tiene es el mayor.- Chad sonrió, una vez yo le pinte el pelo a Audry de naranja.
La diferencia radico en que fue con pintura en espray, de esas que sirven para pintar puerta.- Dijo Audry.- Pintura que me da alergia.
Tu cambiaste el champú por crema depilatoria, me quede calvo por casi 6 meses.- Audry se encogió de hombros, aunque fue mala idea, le dolió pero no lo demostró.
Culpa tuyo por pintarme el pelo de naranja.- Concluyo Audry dando por terminado el tema.
Dime como esta tu vida Jhos?- Audry miro a su amigo mientras se llevaba un pedazo de tocineta a la boca.
Bien, encontré al amor de mi vida, es todo dulce y atento y es un fiera en la cama.- Joe se llevo una mano a la cara.
Por dios Jhos, tu vida sexual no es de nuestra importancia.- Jhos se encogió de hombros.
Mami que significa que ser una fiera en la cama?- Camill tenía 5 años y le gustaba preguntar de todo.
Significa que es bueno teniendo sexo.- Kevin que tomaba un jugo lo escupió en la cara de Nick que estaba al frente, la respuesta había venido de Tom su hijo mayor el tenia 12 años.
Bien dicho muchacho.- Lo felicito Audry.- Y no solo tiene que ser en la cama, también pue…
Cállate Audry.- Ella volvió su atención al plato, Joe sonrió un poco y termino la frase de Audry.
Puede ser en un baño, en la cocina en…- Kevin golpeo a Joe con pan.
Cállate.- Joe tenía una gran sonrisa mientras seguía comiendo.
En un sofá, en los probadores de una tienda, en la oficina del coronel-Audry tenía la cabeza baja y seguía comiendo, entre cada bocado un lugar diferente, Cameron decidió unirse.
En la parte de atrás de un salón de fiesta, sobre una moto, en un carro.- Cameron le dio un trago a su bebida.
Al aire libre.- Término diciendo Chad.
Incluso, en un cuarto con dos bombas a punto de estallar.- Y como se esperaba todos voltearon la mirada hacia ella.- Que? El peligro es bastante…
Bueno todos terminaron de comer, cada uno a sus cosas.- El señor Owen se puso de pie y ayudo a su hija aponerse de pie.- Vamos a ver películas.- Audry sonrió.
Vamos Cameron, mueve tu redondo trasero, Jhos nada de películas Gay.- Jhos y Cameron se pusieron de pie. Los de más se fueron a lo suyo.
Nick detuvo a su hermano antes de que se fuera hacer la vuelta para verificar las cercas- ¿Cómo la llevas?- Le pregunto.
Nada bien, quiero hablar con ella pero no me dice nada, tiene miedo de que la odie.- El tenia la mirada puesta en el horizonte, ¿Cómo podría odiarla? Ella tiene que saber que yo estoy para ella.- Joe miro a su hermano y tanto era el dolor que reflejaba que Nick dio un paso atrás.
Tienes que entenderla, no debe ser fácil pasar, por lo que ella está pasando, cuando este lista te lo contara, solo tienes que tener paciencia.- Nick, se despido dándole una palmadas en la espalda.
Tal vez tenga razón.- Se dijo así mismo Joe, con un movimiento ágil se subió al lomo del caballo.

Vamos, ve amos Piratas del Caribe.- Cameron tenía el CD en la mano esperando a que los demás decidieran.
Yo quiero, adoro a Orlando Bloom.- Audry le mostro su aprobación.- Ponla y apaga la luz.-
Si, mama.- Cameron, hizo lo que su hermana le pido.
Después de eso, los cuatro se pasaron el día viendo películas ya que eran los únicos que no tenía que trabajar. Joe era el capataz, Kevin era director del banco agrícola, Chad era contador de una fábrica exportadora de carnes, Jessica tenía una tienda de modas en centro de la ciudad, sus hijos iban al colegio, Nick era veterinario.
En cambio, ellos estaban de vacaciones, Williams no le gustaba estar flojeando, pero la estaba pasando bien, con sus tres hijo menores que se reían de todo, sobre todo le gustaba pasar el tiempo con su hija.

_______________________________________________________________________________________________________________
Falta una parte, espero y comenten.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas   Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy es un buen día para empezar- Joe Jonas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El Sueño es la Sombra infinita de la Verdad... [[[Nick nd' You]]] LINK PARA EMPEZAR A LEER
» Joe Jonas.. Buen Besador!!
» Nick Jonas es considerado un buen ejemplo
» Chelsea Staub sobre beso con Joe Jonas: Definitivamente es un buen trabajo
» entradas para los jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: