Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)

Ir abajo 
+21
Maaii De Lamela♥
Nicoleth
RomiiDeJonas
JustKeepDreaming~
mar29
Mariita15
:*CLARI*:
milagros1234
koman
mich donsam
Stay in my heart
Diara Jonas
janeth d jonas
SofiJonasLovato
Tatu d'Jonas
nikifriky
rox
Carpe Diem
Swift-Smiler.JB
- Galletas&Leche -
#JonasB.
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 20:53

Hola xd ajska mi internet es gay y no me deja subir en ninguna de mis novelas -.-
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 22:06

SIGUELE..!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 12:13

q mal tu internet u.u...espero q se arregle y PRONTO!!
SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 14:31

Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 19:54

ahahah!! dile a tu internet gay que te deje!!!
siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 08:06

sigue...!!
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 16:57

SIGUELE..!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 17:31

sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2012

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 21:06

SIGUELA :3!
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 28th 2012, 13:46

Siguelaaa pleasee
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 28th 2012, 17:41

sigueee!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 12:10

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 18:46

Sigela xd kajhsjka a deveras que yo escribo esta nove xd kajhgsahjks ._. ya les subo el ultimo capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 19:17

Habia puesto futbol como siempre y cuando llege me sente a un lado del sillón cuando siento las manos de Nicholas encontrar mis mejillas y me acaricio un momento y le sonreí
-Deja de tontera Nicholas.-le adverti con seguridad y el solo me miro un momento sonrío aquella sonrisa me habia enternecido y mi cuerpo entero se puso tenso aquella sonrisa que tanto me gustaba pero a la vez tanto odiaba-
-¿Mejor dime como te fue en tu concierto?-dije evitanto el tema y corriendo su mano de mi cara y siento como el las baja.
-o mejor hablemos como no dejabas de mirarme denante-su tono resulto ronco y seductor haciendo que soltara una risita nerviosa.
-Hahaha Yo no te miraba
-Vamos ______________ te vi hacerlo-era verdad no deje de mirarlo desde que llego ¿Pero que podia hacer?-
-Creo que estas alucinando Nicholas-aunque mi tono de vos sono como si yo no lo hubiese hecho mi corazón se estrujo por mentirle-
-No, no lo creo-Aseguro el.
-Deja de ser tan a si con migo
-Tan a si-repitio- ¿Cómo?
-No lo se seductor
-Hahaha-rio- y si te dijiera que me gusta serlo-se hacerco a mi a la altura de sus labios estaban tan cerca que oli su perfume aquel perfume que nunca cambiaba-y que me gustaría que me dieras una segunda oportunidad.-estaba tan cerca de mi que tuve que correr la cabeza hacia atrás-
-¿Y que ganarías con eso?-pregunte con la vos en un hilo-
-Tener a la persona que amas y no a un adorno en tu vida-tenia razón yo lo amaba ¿Pero a Daniel? No era lo mismo de lo que sentía por Nicholas era cariño solo cariño como si fuera un muy buen amigo. El tenía la razón. Odio cuando la tiene.
-Sabes que yo siempre estare para ti ______________ y tengo todo el tiempo del mundo en que tu reconozcas tu amor por mi
-¿Y que pasaría con Delta? ¿Con Daniel? ¿Con tu hijo?
-Yo estoy con Delta solo por el bebe y tu con Daniel solo para olvidarme cosa que no resulta y bueno mi nuevo hijo no tendrá que preocuparse porque nunca lo dejare solo lo voy a querer como a Tomás- su vos sonó tan seria que me llegue a sorprender y mire un momento sus ojos y era verdad Nicholas era un buen tipo y todas sus palabras eran ciertas, tan ciertas que no podía engañar a nadie

Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 19:18

¡Fin!

-Aun a si confundiríamos a Tomás
-Tomás lo único que quiere es que estemos juntos nuevamente-y otra vez tenia razón- Piensalo _____________ imagínate tu y yo como una familia
-Es muy fácil imaginar Nicholas pero nose si eso ayude mucho en la vida real, no seriamos una familia normal tu la super estrella nos dejarías a mi y a Tomás solos como antes
-No, eso no va a pasar
-Si, si va a pasar
-No ____________ eso no pasara-me tinia acorralada tonto en mis emociones, sentimientos como en cuerpo, estaba recostada en el sillón mientras el estaba muy cerca de mis labios y eso era algo que adoraba que pasara pero a la vez decesaba que no pasara, pero el senagaba a darme un poco de lo prohibido para mi- tienes que permitir que tu corazón decida _____________ si soy yo o es ese tipo Daniel-aunque mas quería que no me pusiera entre la espada y la pared era lo que primero hacia.
Me confundia, sentí como una de sus manos recorrio mi rostro y lo acricio y yo no me queje era obvio que lo quería a el pero las palabras no querían salir de mi boca el orgullo no me dajaba aunque era lo que mas quería, el maldito orgullo estaba en mi interior recorriéndome y diciendo que me mordiera la lengua para decírselo
-¿_____________ me amas a mi o a Daniel?- su pregunta fue muy clara y balbuce un poco y respondi-
-A ti Nicholas
Esa vez el orgullo se habia quedado corto, mis sentimientos por fin fueron expresados de una manera a la cual no podia resistirme ante el una sonrisa se acerco en su rostro y era la misma sonrisa que ponía cuando lograba lo que el quería, sus suaves labios elbolvieron los mios y formo un beso suave y muy lento, como si nunca hubiese un fin, pero aun seguía con el gusto a poco, quería mas de Nicholas, pero era obvio que en esas sircunstancias no podia, me separe de Nicholas un poco y sus ojos brillaban de tal manera que se me formo un nudo en el estomago, sin embargo lo volvi a besar y el me tomaba de la cintura cuando el la televisión sono un “¡¡¡GOOOL!!!” el se separo rápidamente de mi y miro la televisión, frunci el ceño y lo mire un momento y le dije
-¿Un Partido es mas importante que mi?-el sonrio de oreja a oreja era claro que me estaba haciendo una de sus bromas y me beso en los labios.
-Claro que no lo es-me beso y aquel beso singnifico algo mágico inale su olor aquel olor que tanto me gustaba y que era tan penetrante en mis sentidos, era algo que jamas podría olvidar aquel dia quedaría marcado para siempre, aquel dia fue el momento en que le declare mi amor realmente a Nicholas ese mismo dia dejamos de ser “Ex” Esposos… ¡Fin!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 19:19

El fin... bueno hasta ahi queda la historia de ambos... espero que les aya gustados Very Happy jhsjak y bueno... Gracias a todas las que siguieron mi novela hasta el final...
LAS AMO... y bueno pasen por mi nueva novela, que la subire ahorita Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 19:21

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 21:56

ahhhh
AMEE esta nove con todo mi corazon
y GRACIAS a ti por subirla!!!
y claro me paso por tu nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 11:15

aww me gusto el capi pero que mal que se termino Sad
jaja pero lo del goool me hizo reir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)
Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 Temas similares
-
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» TU Y NICK JONAS!!!!! (de todo un poco)
» Una Fan Enamorada =D ( nick y tu) de todo un poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: