Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)

Ir abajo 
+21
Maaii De Lamela♥
Nicoleth
RomiiDeJonas
JustKeepDreaming~
mar29
Mariita15
:*CLARI*:
milagros1234
koman
mich donsam
Stay in my heart
Diara Jonas
janeth d jonas
SofiJonasLovato
Tatu d'Jonas
nikifriky
rox
Carpe Diem
Swift-Smiler.JB
- Galletas&Leche -
#JonasB.
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 17:18

SofiJonasLovato escribió:
NUEVA LECTORAAA!! Ultimamente estoy leyendo todas tus novelas Very Happy Es que me encanta como escribis <3 Esta novela ME ENCANTO! por favor isguela Very Happy

Ola sofi xd ashja
Genial que bien que te gusten mis novelas Smile
Me hace sintir Nose GENIAL y muy muy FELIZ
awww's ashkadsas Obvio que la segire B:
ajhsjklas pero mañana Smile laskjak pues ahorita no puedo ._.
tengo que subir un capitulo en otra novela .-.
Pero mañana si que si Smile
Volver arriba Ir abajo
janeth d jonas
Me Gustan Los Jonas!
janeth d jonas


Cantidad de envíos : 215
Edad : 26
Localización : NICKLANDIA
Fecha de inscripción : 15/08/2010

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 18:44

hola nueva lectora esta genial la nove no puedes dejarla ahi es superultramegarecontrachiriper fabulosa sigue ya pofis chi o.o
-.-
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 22:08

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Diara Jonas
Nuev@
Diara Jonas


Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : Con Nick en el paraíso *...*
Fecha de inscripción : 28/09/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 23:28

definitivamente soy una nueva lectoraa xD la amee escribes muy bien Smile porfavor siguela luegoooo xD ... ahora mismo me paso x tus otras novee , ame esta haci q estoy segura q me enamorare de las otra Razz kjaskaskja bueno eso bye
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/diarita16
Stay in my heart
Forista!
Stay in my heart


Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Localización : Chile :D
Fecha de inscripción : 29/01/2012

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 10:01

Karla♥Wonka Jonas escribió:
Tatii Jonas escribió:
nueva Lectora!!!!
adivina q???



AME TU NOVELA!!!!!
si si siii
tienes q seguirla pronto pronto prontoo Very Happy

Hahaha veo que te has pasado por algunas noves mias
xd aijshjak bienvenida

Nueva Lectora Very Happy

Como no pasar por tus noves si son geniales
Me encanto esta nove *w*
¿que pasara?
Yo que ella me tiro ensima y no lo suelto mas
ok, no ._. xD
Siguela! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 17:07

janeth d jonas escribió:
hola nueva lectora esta genial la nove no puedes dejarla ahi es superultramegarecontrachiriper fabulosa sigue ya pofis chi o.o
-.-

Hola Janeth Welcome GP Gracias por pasarte a leer ahorita subo cap Smile
kagshjak que largo eso de superultramegarecontrachiripe ajhgsjkal -.-
shjkal y claro que la sigo Smile un beso y un abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 17:13

Diara Jonas escribió:
definitivamente soy una nueva lectoraa xD la amee escribes muy bien Smile porfavor siguela luegoooo xD ... ahora mismo me paso x tus otras novee , ame esta haci q estoy segura q me enamorare de las otra Razz kjaskaskja bueno eso bye

kjghsjklkjasha Holaaa! ¿Diara? (es tu nombre verdad?) jaskla
Y gracias por eso de que escrivo bien Embarassed kahsjk Bueno...
si quieres pasate por las demas Cool a si tengo otra lectora mas jahsja
Y Bueno ahorita la sigo :B un beso y un abrazo de oso XOXO
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 17:15

Stay in my heart escribió:
Karla♥Wonka Jonas escribió:
Tatii Jonas escribió:
nueva Lectora!!!!
adivina q???



AME TU NOVELA!!!!!
si si siii
tienes q seguirla pronto pronto prontoo Very Happy

Hahaha veo que te has pasado por algunas noves mias
xd aijshjak bienvenida

Nueva Lectora Very Happy

Como no pasar por tus noves si son geniales
Me encanto esta nove *w*
¿que pasara?
Yo que ella me tiro ensima y no lo suelto mas
ok, no ._. xD
Siguela! Very Happy

tfghyjuksjhg Holaaaa Leee (Liii el sombre nombre que te invente Cool xd)
hghjkjahs Que linda eres.. ´por pasarte por esta ahgshjkas awww's quede como
Surprised Shocked Se paso por esta xd Eaeaea Bueno ahorita subo un cap :B
Besoss
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 17:34

Oye!!!! Plis pon kpi... Y bueno me llamo Nathalya Smile y pues vivo en California Razz
Pero soy de Puerto Rico Very Happy y q me dices tu???
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 17:43

nikifriky escribió:
Oye!!!! Plis pon kpi... Y bueno me llamo Nathalya Smile y pues vivo en California Razz
Pero soy de Puerto Rico Very Happy y q me dices tu???

Waah que genial ¬¬ yo soy de chile .ii. y vivo en un pueblito pequeñito
.ii. ahsghjakl esa es mi vida :c jhajsk Bueno ahorita subo cap Smile
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 17:45

Capitulo# 7

Nicholas no la dejo articulas palabra alguna, y siguió a su hijo. Las mejillas de _____________ se tiñeron de un color rojo de los pómulos hasta las orejas, y ella solo sonrió como una boba completa. Tan a si que le dio risa a si misma parecía una niña sonriendo.
El solo le sonrió fascinado por la pequeña reacción de _____________ eso le encantaba. Y le dijo al pequeño;
-¿A Cual quieres subir Campeón?-el niño comenzó a mirar los caballos habían algunos, que se repetían y tenían el mismo color y diseño. Corrió hacia uno de color negro y sonrió alegre-
-Ese, ese-dijo apuntando a uno de color negro, ¿Por qué negro? ¿Seria porque era un niño triste? ¿O solo le gustaba porque era mas rudo? Preguntas y preguntas aparecían en la cabeza de Nicholas. Caminaron hacia el y Nicholas lo ayudo a subir.
_____________ Había sacado su cámara digital y le saco unas cuantas fotos sin que ellos se dieran cuenta cuando ella dijo;
-Sonrían-Nicholas, y Tomas se juntaron y sonrieron era obvio que esa foto iba directo al álbum de foto familiar Tenia una colección grandísima de fotos. Aunque la mayoría eran de tomas, tenia un álbum de fotos de Nicholas y ella ¿Pero porque lo conservaba aun? Si bien estaban separados, ella miro un momento y la miro facinada, eran tan igual, siempre que miraba a tomas veía el rostro de Nicholas. Aun recordaba como lo conocio…
*Memoris*
-______________ corre que la película ya va empesar-dijo su amiga Trinidad-
-Ya, ya, ya, ya, ya voy-tenia las palomitas en mano y dos vasos me bebida Coca-Cola y cuando ella iba corriendo para ir directo a la sala choca con un chico, bien guapo por decirlo a si, las palomitas y la bebida se derramaron tanto como a ____________ y Nicholas ella se sonrojo muchísimos estaba empapada en bebida y palomitas en todo el cuerpo ¿Cuánto tiempo tendría que remojar su ropa para que se le fuera el olor y el color? Awww se sentía impotente pero sabia que la culpa era de ella y no tenia que reclamar nada y ella honestamente tubo que decir:
-Oh-oh como lo siento-dijo ella mirando la cara se aquel chico aunque su cara era chistosa, se notaba un poco molesto, pero como una leve sonrisa apareció en su rostro, miro a _______________ y le dijo:
-Hahaha… No, no descuida-ella lo miro apenada Tonta como se te ocurrio-pensaba ella-
-Ahh que vergüenza
-Hahaha… mas vergüenza para mi, tengo que ir a tocar en el mal
-¿Encerio?-dijo ella algo sorprendida-
-Hahaha… si, si
-Ahí déjame ayudarte a limpiarte, mira como estas-_______________ dijo sonriendo pero aquel chico la miro con tanta atención y la mirofijamente un momento como que no tenia para que pensárselo un millón de veces la chica era hermosa, como no dejarse limpiar por ella, si tenia una cara tan angelical, era como un angel caído del cielo por accidente talves…no lo sabia solo que la miro con cara de enamorado ¿seria amor a primera vista?
-Ah, si, si… claro vamos-salieron y fueron a uno de los baños del cine, _______________ acomodo su cabello con una liga tomándolo en ese entonces tenia el pelo largo tan largo que le llegaba hasta su trasero, no era fácil concerbar el pelo hasta ese porte, lo cuidaba mucho, era lo mas preciado para ella y no estaba dispuesta a cortarcelo aunque le pagaran un millón de dólares o mas.
-Ah me llamo Nicholas-extendio su mano-
-_______________, Tu, tu eres Nicholas Jonas verdad el de la selección de deportes del colegio verdad?
- Si, si el mismo y tu eres, la niña que se sienta en el primer puesto en Todas las clases y siempre se lo pasaba reclamándole al profesor por algún error ¿verdad?
- Hahaha… si ella misma-ella sonrio- increíble como estando en el mismo curso no emos hablado ni nada, y solo por este accidente, nos allamos conocido
-Hahaha… Increible ¿No?
-Mas bien sorprendente- ella se saco una chaqueta de color blanca que taria y se saco una payarea que llevaba y solo quedo con una ´polera a tiras, color blanca; Nicholas se había sacado la polera, y ella quedo con los ojos como platos-
-Ponte la polera-dijo timida mirando para otro lado, cualquiera menos el torso de Nicholas, hasta se llego a ruborizar por eso-
-no, esque tengo que labarla no me puedo presentar asi
-Bueno esta bien- dijo ella, Nicholas mojo su playera y le la remojo un poco-
-y Porque nunca te veo en los recreos?
-Pues… me lo paso en la biblioteca, Bueno lose –dijo ella sonriendo- se que soy un Raton de biblioteca, es solo que quiero llegar a la Universidad que yo quiero
-¿A la Universidad?-pregunto Nicholas sorprendido-
-A si es a la Universidad ¿Qué tu no quieres ir?
-Bueno pues… yo… yo sere un gran músico y sere conocido a nivel mundial, a si que no necesito ir a la universidad
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 17:46

Pag 5 Eaeaea Lool
Volver arriba Ir abajo
mich donsam
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2012

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 18:24

ahhhhhhh NUEVA LECTORA sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ............... me facina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 19:48

wuuuuuuuuuu AME el capii!!!!
q loco como se conocieron hahaha
SIGUUELA PRONTOO!!!! porfa? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 21:26

SIGUELAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 22:18

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
janeth d jonas
Me Gustan Los Jonas!
janeth d jonas


Cantidad de envíos : 215
Edad : 26
Localización : NICKLANDIA
Fecha de inscripción : 15/08/2010

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 15:15

ooo qk lindo es hermoso pero sigue porfa y si estu megarecontraarchihipermegasuper largo hahahahaha bueno sigue amo a Nick es hermoso y se siguen amando se nota en la lectura haha sigue ya pofis un beso y un abraso by
Volver arriba Ir abajo
Stay in my heart
Forista!
Stay in my heart


Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Localización : Chile :D
Fecha de inscripción : 29/01/2012

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 16:05

Karla♥Wonka Jonas escribió:
Stay in my heart escribió:
Karla♥Wonka Jonas escribió:
Tatii Jonas escribió:
nueva Lectora!!!!
adivina q???



AME TU NOVELA!!!!!
si si siii
tienes q seguirla pronto pronto prontoo Very Happy

Hahaha veo que te has pasado por algunas noves mias
xd aijshjak bienvenida

Nueva Lectora Very Happy

Como no pasar por tus noves si son geniales
Me encanto esta nove *w*
¿que pasara?
Yo que ella me tiro ensima y no lo suelto mas
ok, no ._. xD
Siguela! Very Happy

tfghyjuksjhg Holaaaa Leee (Liii el sombre nombre que te invente Cool xd)
hghjkjahs Que linda eres.. ´por pasarte por esta ahgshjkas awww's quede como
Surprised Shocked Se paso por esta xd Eaeaea Bueno ahorita subo un cap :B
Besoss

Awwww~ Embarassed gracias por el sobre nombre y por lo de linda hahaha
Me encanto el capitulo Very Happy
Tienes que seguirla Smile
Yo tambien quedaria como tonta con un beso de el hahaha
Very Happy
Siguela Porfis *Cara de Gato con Botas :3*
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 22:53

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 13:30

Capitulo# 8¿?

-Te puedo pedir un Favor-dijo Nicholas-
-Ah si, si claro… ¿Dime?
-Me puedes ayudar en Química, es que en ese ramo no me va bien, además de que no me guste- pero que escusas inventaba Nicholas para poder estar con ella, en realidad le iba bien en química, además no lo demostraba para que sus pares “Populares” No se burlaran de el, era algo demasiado estúpido, Solo para caber en ese grupo que ******* mas grande dios mío, Todo por sus amigos, era un tarado, un verdadero tarado.
Ella se lo pensó un momento seria buena idea, y una escusa muy buena para poder hablar con el y tenerlo cerca, seria interesante y excitante, A menos de que el la utilizara para hacer su tarea, pero como podía hacerle eso, estaba equivocada el solo intentaba hacer lo mismo que ella solo para poder tenerla mas cerca de ella y volver hablar, y quien sabia que después de eso tenían una cita, y luego Otra, y Otra y a si sucesivamente.
-Ah, si, si claro… ¿este viernes te parece?
- Bueno esta bien, pero si no puedo ese día el miércoles
-Pues los miércoles tengo diseño
-mmm… Bueno esta bien el viernes en la noche
-Bueno en mi casa, ahí te doy la dirección de mi casa para que vallas
-Esta bien, por mi no ahí problema-dijo Nicholas sonriendo levemente, estrujo un par de veces su camiseta dejándola seca completamente, o mas amenos eso aparentaba-
-Eso, eso esta mojado aun-dijo _____________ sonriendo-
-Hahaha… Lose-dijo Nicholas acercándose a un secador de manos.
-Deja te ayudo-dijo _______________ Acercándose a el lentamente-
-Bueno pues… Esta bien-le paso la playera y la sus manos chocaron lentamente sintiendo un rose raro, incomodo pero gustoso para los dos, el contacto físico le gusto tanto como a ______________ y a Nicholas estuvieron un momento hablando hasta que la camiseta de Nicholas ya estaba seca y luego ella sonrió y se la paso-
-Toma, ya esta…-Nicholas se comenzó a desabrochar el pantalón-
-¿que haces?-dijo ella sorprendida-
-Que mis pantalones igual tienen que secarse-ella solo se sonrojo y dijo-
-Hahaha… No, no déjatelos puestos
-si tu lo dices
-¿Y A que hora empieza su presentación?-cambio ella radicalmente el tema-
-mmm… ¿Que hora es?-pregunto el un poco preocupado-
-15:30Pm
-Uff… empieza a las 16:00pm por suerte
-Hahaha… Bueno pues, ahí estaré para verte
-Genial-dijo el sonriendo- tengo tiempo
-Tiempo para que-pregunto _____________ un poco desconcentrada con su comentario Nicholas se acerco a ella y le agarro las mejillas y le dijo;
-Tiempo para esto-se acerco y la beso, lentamente, sus bocas se abrían y cerraban pero que le ocurría a _____________ no movía ni un pelo solo sus labios, era un beso súper tierno, el mejor que le habían dado. Lentamente ella se separo de el- (Me encanta esta parte *O*) Lalala...
-¿Por qué hiciste eso?
-Perdón, perdón, Solo fue un Impulso
-Emmm… Tus Impulsos son raros
-¿Raros?
-Hahaha… amm.. si, a si es-Nicholas se acerco nuevamente y la beso solo que esta vez ella no se separo sino el-
-Perdón, es que me dan por ratos-confeso el sonriendo, ella completamente roja le sonrio-
- Bueno, pues… emos estado mas de una hora aquí, mi amiga debe estar preocupada
-Espera-la tomo nuevamente del brazo y la jalo nuevamente y le dejo muy cerca de sus labios- Tengo una enfermedad-el se detuvo un momento la cara de ______________ quedo un poco preocupada-
-¿Qué enfermedad tienes?-dijo mirándolo-
-“El síndrome de los besos”-dijo el dándole un beso de un segundo-
-¿y esa enfermedad es grabe?
-Pues si, me da por rato-le dio otro beso- y justo ahora me esta dando un ataque-se hacerco nuvamente y le dio un beso super largo, y se separaron por la falta de respirasion.-
- ¿Es contagiosa?-pregunto ella riendo-
-No sabes cuanto-ella le dio un beso y el quedo sorprendido por la reacción de ______________-
-Ups! Creo que se me a pegado a mi-el solo sonrio, y ella salio del baño-
*memoris *The end*
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 21:55

ahwww Nick es taaaan dulce *-*
siguela lo mas pronto q puedas porfa
me encanta tu nove Wink
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 11:59

awwwwwwwwwwwwwwww <3 ame la memoris <3 jkj kdjmjxkmxk mfkfjmxi mk oiiouxdiounoaidopimwepzoikz0e9i rmoxpiz

no se qe me pasa ultimamente que siempre pongo akjskhkldjauicnjjcnummziun8ioux es cmo un ataque de felicidad, o de nervios, o de aww como en este momenti aisjaisjdcnacnjdiunoiu XD estoy loca
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Stay in my heart
Forista!
Stay in my heart


Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Localización : Chile :D
Fecha de inscripción : 29/01/2012

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 15:09

Siguela!!!
Me encanto el capi
Dios mio me encantaria
Que nick me pegara esa enfermedad (xD)
Siguela porfis :3
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 19:49

PFF ME ENAMOREEE DE LA NOVELAAA
OJALA Y LA SIGAS PRONTO SOY NUEVA LECTORA !!
Y ESTA BUENISIMAA TU NOVE..!!!
ME GUSTO.......... TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDITOSSS Y SIGUELAA YAA !!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 22:03

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)
» Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco)
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» TU Y NICK JONAS!!!!! (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: