Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)

Ir abajo 
+21
Maaii De Lamela♥
Nicoleth
RomiiDeJonas
JustKeepDreaming~
mar29
Mariita15
:*CLARI*:
milagros1234
koman
mich donsam
Stay in my heart
Diara Jonas
janeth d jonas
SofiJonasLovato
Tatu d'Jonas
nikifriky
rox
Carpe Diem
Swift-Smiler.JB
- Galletas&Leche -
#JonasB.
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 18:18

Mañana subo capis y les comento
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 18:56

oki Very Happy espero hasta mañana Wink
S~I~G~U~E~L~A

Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 16:40

Siguele...!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 16:44

Nueva lectora!!!!
siguela me encanta la nove esta super
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 17:49

S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 18:05

Hola xd se me habia olvidado que tenia que subir capitulos ya la sigo y si puedes pasate por mi nueva novela de Kevin ¬¬ no ingonern Telephone {Kevin&Tu} ¡HOT!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 18:45

-No, porque es obvio que lo estoy, no me a llegado la menstruación hace dos meses, Además mi madre dijo que estaba embarazada, ya sabes intuición de madre
-Para salir de las dudas tenemos que visitar a un doctor, ya sabes para salir de las dudas, Ademástu y yo nunca…
-Claro que si, hace dos meses atrás, estabas tan borracho en la fiesta de Emily y bueno paso lo que paso
-No recuerdo, Delta
-No me vengas con eso de que un hombre no tiene memoria
-Pues, quizás estaba tan tomado que ni recuerdo nada
-Puede ser-dijo ella mirándolo-
-Bueno como se que no me estas mintiendo-dijo el-
-Como te voy a mentir con algo a si
-No lose, quizás esto sea un trampa, porque como tu y yo sabemos que esta relación estaba lista para el quiebre.
-Pues, yo no te estoy mintiendo Nicholas.
-Aun a si no te creo
-Nick, mi amor ¿Por qué dudas de mi?
-Iremos al doctor mañana. Quizás tengas algún problema o tal vez… quizás esta embarazada
-Pero no es necesario
-Claro que es necesario-dijo el-
-No, no lo es ¿Por qué desconfías a en mi?
-Pues la respuesta a eso ya te la di, mañana iremos al medico, y pues, ahora no te puedo atender, tengo que hacer, además de dejar a Tom con su madre
-Okey, Adiós-dijo ella acercándose y dándole un beso en los labios, aun que Nick solo le correspondió por un momento y luego se alejo, ya no la quería y estaba mas que seguro que el “bebe” era solo una mentira para salvar su noviazgo, pues si realmente ella estaba embarazada no tendría problema en hacerse cargo del bebe, pero no iba a compartir su vida con Delta.
Ella se fue y dejo a Nick tranquilo, paso su mano por su cabeza y se sentó en el sillón y dio un suspiro y dijo: “Santo dios” podría pasarle esto a el, justo cuando estaba decidido en reconquistar a ________________ Justo en ese momento llego Delta a destruiré su felicidad, pero porque actuaba y pensaba tan egoísta era un bebe que estaba creándose, un bello bebe, suyo. Aunque la duda segia en su cabeza, Tenia que estar seguro que Delta estaba embarazada, tenia que estarlo.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 18:46

Mas tarde…
-Bien Campeón tenemos que ir a la casa de tu mama
-Ah, no, porque.
-Ya hijo, no seas mañoso, vamos que se nos hace tarde y tu mama se enoja conmigo
-Okey-sin ánimos-
-Pero, que te parece, si antes de ir a casa, te compro un helado el que tu quieras-dijo Nicholas sonriéndole-
-Bien…
En las casa de __________
-En unos momentos va a venir Nicholas-hablando por teléfono-
-Hahaha… Prepárate, ¿No medigas que te pones nerviosa por que viene? Hahaha
-Cállate Yaz
-Dios mío, es verdad estas nerviosa-dijo ella soltando una carcajada-
-Si, si lo estoy, pero no me molestes con eso.
-Vale-dijo ella aun riendo-
-¿Enserio se me nota?-preocupada-
-Hahaha… Amiga aunque hablemos por teléfono tu vos se nota de una manera muy rara, y eso me da mucha risa, además te conozco como la palma de mi mano.
-si, ya mejor cambiemos el tema ¿Cómo esta tu vida? ¿Tu matrimonio con Joe?
-Joseph.-dijo en un suspiro-
-¿Que pasa con el?
-Es el hombre perfecto
-Hahaha… ¿Por qué?
-Hahaha… se encarga de cris, hace el aseo. EL HOMBRE PERFECTO
-Amiga, no será que tu lo obligas hacer esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 18:58

aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh Delta fvjskdhfskjdmjf Bravo! no sabes como la odio!!!!!!!!
porq tiene q arruinar su felicidad? no es justo
y ahww Joe es el hombre PERFECTO, igual q Kevin y Nick
ahwww
S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 22:16

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 06:29

jajajaja lo ultimo me dio mucha risa.....pobre Joe
siguelaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 20:18

S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 16:41

SIGUELE...!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 17:59

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 22:49

Mañana subo una maraton de 5 capis :3
Buenos les informo que mi internet esta GAY ¬¬ y se conceta cuando quire, y a la hora que quiere .ii.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 21:26

ahwwww espero maraton Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 21:58

-Linda casa-dijo el observándola.
-Gracias
-Ah toma, te traje flores
-Awww que lindo detalle no debiste
-Si, si tuve, además de esta caja de bombones
-Amo los bombones
-Que bueno que te agraden-dijo el sentándose-
-¿Quieres algo de tomar beber? ¿Jugo, agua?
-Un vaso de agua esta bien
-Okey, voy y vuelvo-camino hacia la cocina y agarro una botella de agua con gas y la puso en un vaso, aunque la presencia de Daniel le sorprendió,ya que la había tomado inesperada, no le molestaba que el fuera, como se lo había dicho yaz ella tenia que rehacer su vida, al igual que había hecho Nicholas con Delta, ella tenia que hacerla, capaz la podría hacer con Daniel, aun no lo sabia, tenia que tener tiempo, tenia que conocerlo realmente para estar segura de querer estar con el, nadie lo conocía, era un completo desconocido, ¿Realmente podría hacer su vida con Daniel? ¿y aun amando a su “Ex” esposo? Era todo tan confuso para ella, que lo único que quería, estar sola, bueno mas bien con su hijo y deshacerse de todo ese enredo amoroso con Nicholas.
TocToc
Camino hacia la puerta ahora ya no tenia esa sensación, ese nerviosismo que tenia antes, pero primero le entrego el vaso de agua a Daniel.
Abrió la puerta y era Nicholas con Tomas los dos tomados de la mano como un buen padre que era, lo miro con cara de espanto, pero cuando desvió la mirada hacia Tomas, su cara cambio y sonrió y lo abrazo y lo tomo en brazos, Tomás para ella era todo, su sol, su luz, su noche, no sabría que hacer si el no estuviera con ella, era la alegría de la casa, el niñito consentido y tierno-
-Tom-dijo ella abrazándolo, el pequeño le correspondió-
-Sano y salvo mi capitán -dijo Nicholas sonriendo y haciendo una señal de marinero con su mano, ella solo sonrió y le giño el ojo y le dijo-
-Mas te vale Nicholas-con un tono de burla y a la vez amenazante-
-Hahaha Bueno si osino esta bruja me come
-Hahaha-Rio Tomas, ______________ lo miro y le pego un codaso-
-Nicholas…
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 21:59

2 Meses después…
-Mañana iremos de Campamento-dijo ______________ sonriendo-
-¿Con papa?-pregunto Tomás-
-No, con Daniel ¿Qué te parece?
-Genial-entusiasmado-
-Ya, lávate los dientes y ve a dormir
-Mama…
-Shuu! Sin reclamos pequeño, osino, el mostro de las cosquillas te atacara
-Nooo!!!-corrió hacia el cuarto de baño-

TocToc
-Quien será a esta hora-Camino hacia la puerta pero primero vio por el visor de la puerta- Nicholas.-murmuro ella, Abrió la puerta y Nicholas estaba tomado, y la miro con un signo de pregunta en la cara y le dijo:
-Quien es la mujer mas hermosa del mundo, es mi ex esposa
-Nicholas-lo agarra ya que este tambaleaba de un lado a otro haciendo que este se sujetara en ella, el olor a alcohol estaba imprecando en su boca, además de su ropa- ¿Qué te paso?
-Linda, linda linda.-le murmuraba Nicholas-
-Cállate que Tomás esta despierto. Quédate aquí, no te muevas-dijo ella tirándolo al sillón, el se acomodo.
Camino hacia el baño, para su suerte Tomás estaba arriba, ella fue directo a su habitación donde estaba el
-Amor, todavía no te pones la Pijama-dijo ella mirándolo, saco el pijama y se lo cómodo, en su cuerpo-
-¿Quién toco la puerta?-pregunto el niño-
-Nadie, no te preocupes, duerme
-Primero léeme un cuento-ella suspiro-
-Esta bien, ya aceme un espacio en tu cama-el obedeció-
-Pulgarcito-dijo el, agarrando el cuento en sus manos-
Capitulo 7 Maratón 7/7
Minutos después…
Le dio un beso en la frente y lo acomodo las frazadas, y le apago la luz había dejado a Nicholas solo en el living, aunque no le importo, odiaba cuando Nicholas tomaba, aunque eso de Linda y la mujer mas hermosa del mundo, le había encantado-
-Nicholas-dijo ella mirándolo y acercándose, y cuando le ve el rostro el estaba dormido, era obvio que no lo iba a despertar, ya que en su condición no podía manejar hacia su casa, y mucho menos dejarlo solo.
Subió las escaleras y busco una almohada y una frazada cuando bajo, se acerco a Nicholas y le movió la cabeza para ponerle la almohada, y luego le puso la frazada cuando iba por la espalda, Nicholas la acerca estaban a milímetros de distancia, y un impulso inesperado hizo que ______________ lo besara, el sabor a alcohol se incorporo en sus labios, aunque no le importo, y no quería separarse de el por ningún motivo aunque estaba engañando a Daniel con Nicholas, era algo que ni ella lo podía creer, aunque los besos de Nicholas le encantaban, que le encantaban, le fascinaban, era una adicción prohibida para ella, además aun sentía ese cosquilleo en el estomago, esa impresión de imán hacia sus labios.
El beso se torno rítmico, cada vez sus cuerpos se acomodaban como de lugar, la posición en la cual se encontraban era algo incomoda, Nicholas le agarro las mejillas, y sus labios se movían en un compas melodioso, era uno de esos besos que no se pueden repetir nunca, los que hacia que volaras por los cielos, y que Amaras aun mas a esa persona (Nick) y un trance milagroso, el cual hacia que tocaras las estrellas, y volar a miles de kilómetros y saltar en las nubes-
-Nicholas…-murmuro ella en sus labios interrumpiendo el beso-
-Shuu!-le dijo el y el beso siguió sus labios se rozaban, y con sus lenguas jugaban un juego realmente peligroso, los dos con pareja, y eso de que delta estaba embarazada, y ella tenia novio, hacia cada vez mas imposible que ellos dos estuvieran juntos, aunque a veces se odiaban, y no se querían ver, eran en esas situaciones como en la que se encontraban ellos que hacia que estos se amaran mas de lo que deberían. Estaban hecho el uno para el otro, sus diferencias hacían que sus almas se juntaran aun mas.
-No…-dijo ella apartándose-
-Si…-murmuro el y la siguió besando-
-Porfavor Nicholas… Tengo novio
-No lo amas-dijo el mirándola-
-Tu que sabes
-Lo se, porque si lo amaras no me besarías
-Nicholas… no hagas que me confunda mas de lo que estoy…


Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Web-Novela-de-los-Jonas-Brothers/quot-Ex-quot-esposos-Nick-amp-tu-De-todo-un-poco/td-p/429432430/page/43#ixzz1pRQqvBAX
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 22:04

-¿Te confundo? ¿Por qué?-pregunto el-
-Nicholas, nosotros nos separamos…
-Pero yo aun te amo.-la volvió a besar-
-No, no Nicholas-ella se levanto y lo miro- esto no esta bien, tu serás padre, yo tengo novio, no quiero engañarlo.
-________________, no niegues que aun me amas, eres una mujer linda, hermosa, inteligente, pero eres muy ciega. Date cuenta que yo te amo-dijo lo ultimo “te amo” en un grito-
-Shuu! No despiertes a Tomás
-Pues, bien, que mi hijo se entere que aun sigo amando a su madre, y con la misma fuerza de antes
-Estas demasiado tomado Nicholas. Mejor duerme.-ella camino rapido hacia la escalera,para su suerte Nicholas no la habia segido.
Cumpleaños de Tomás…(NARRA ___________)
-Despierte-logre decir eso mientras le acariciaba la cabeza a Tomás y el no despertaba, trete de despertarlo nuevamente cuando el por fin abrió los ojos y con una gran sonrisa maternal y una vos muy contenta le digo:
-Feliz cumpleaños-le bese la frente- te tengo un regalo-alarge mi mano hasta un empaque de color azul y globos de cumpleaños, era uno de los 3 regalos restantes y le bese la frente y le entrege su regalo- ábrelo-con gran emoción lo abrió aunque la reacción que tubo fue la que esperaba-
-¡10 JUSGOS DE WII! ¡GENIAL!
-No ahí un beso para la mama
-¡Sii!-se abalanzo donde mi y me beso mil veces la mejilla, mi hijo era lo que toda madre quería, y el era todo para mi-
-Ya, ya-dije separándolo un poco de mi- pero aun ahí mas sorpresas
-¿Si?
-A si, es pero, primero tienes que comer algo, no quiero que mi príncipe no coma y que luego solo sea un plebeyo ¿Quieres eso? ¿Y dejar a tu probre princesa sin un príncipe que la defienda?
-No, no quiero
-Esta bien, tienes que comerte toda la comida
-¿Hoy vendrá papa y mis tios?
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 22:05

-A si es vienen ellos y tus primos, también algunos de tus tios por parte mia, y tus amigos claro
-Este dia será genial-comenzo a brincar en la cama-
-Si-solo me limite a decir aquello, si bien yo sabia Nick vendría con su comprometida, hace ya mucho tiempo que no lo veía, desde esa vez que nos besamos, aunque realmente ya nose como controlar mis emociones delante de el, espero no perder la compostura o darle un mal disgusto a los invitados, los cuales serán muchos y mi casa esta a disposición de ellos, y para el colmo Nicholas habia quedado en ordenar el desastre que quedara después de la fiesta de cumpleaños de Tomy, aunque nose si el se comportara como lo hizo la otra vez, aunque me daba miedo de lo podría pasar, lo nuestro ya no funcionara, no después de esa discusión la cual la llevo a nuestra separación, quizás el se arrepintió de aquello, pero aun no se si poder creerle, ¿Debería guardarle rencor?-
Toc Toc…
-Ya voy-fui abrir la puerta y era Natalia con un regalo gigante y una sonrisa de oreja a oreja, pude notar su panza que habia crecido desde la ultima vez que la vi, y era obvio lo que estaba pensando ella me dio un beso en la mejilla-
-¡___________! Tanto tiempo sin verte-era verdad hace mas de 2 años que no la veía, y tampoco la habia podido ir a visitar, ella vivía en Nueva york y no tenia tiempo para poder ir a verla, solo nos habíamos comunicado por teléfono, y fue cuando me entere que estaba embarazada-
-Hola Natalia, veo que ya se esta notando el cambio-ella solto una carcajada en vano y dijo:
-Si, dimelo a mi, como una cerda todo el dia
-Hahaha a si no se supone que deben ser los embarazos.
-Si, lose, pero creo que esto es algo extremo
-Ya no te quejes-le di unas paladitas en la espalda mientras ella caminaba hacia la mesa de centro del comedor y dejo el regalo- ¿No Crees que tu regalo es muy grande?-Ella volvió a soltar una carcajada y dijo:
-me gusta que mi sobrino este feliz con su regalo, estoy segura que le va a encantar
-Hahaha por el tamaño creo que si
-A si es. Bueno ya ¿te ayudo?
-Esta bien-agarro una bolsa de globos y lo abrió-
-Marina me conto lo de Nick
-Esa marina… no le puedo contar nada que no se le escape de esa gran bocota
-Hahaha, pero ya mejor no la tomemos en cuenta ¿Qué onda eso?
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 22:06

-mmm… Pues, es algo complicado.-aunque mi vos sono relajada estaba que me moria por dentro, además era obvio que a Natalia no le podia mentir era mi hermana favorita de una familia tan grande liderada por mis padres y mis 5 hermanos ella era la mejor de todas , aunque mas lo quisiera no podia mentirle, era mi confidente desde siempre y si le mentia ella se enteraría de todas formas. Me miraba con un signo gigante de Interrogacion y signos de esclamacion aquellos ojos cafes se abrieron como dos grandes platos interrogativos, los cuales me consumían como un pequeño cachorro que pasaban de ser el centro de atención de todos y al cual lo querían agarrar hasta que el perro se sentía mareado y utilizado
-¿Y?-Sus ojos mostraron interés mientras inflaba los globos-
-Bueno, no te puedo mentir…-antes de confesarle la verdad ella hablo primero, como solia acerlo desde pequeñas, no es que me importunara o algo a si, es solo que solo en ocaciones me molestara y bueno era mi hermana favorita y era obvio que se lo aguantaba mas de 18 años aguantándola en casa ¿Por qué ahora me molestaría?
-Sabes que, aunque lo intentes no lo lograras y eso te lo doy por firmado
-Hahaha. Okey bueno para que te lo voy a contar si marina ya te lo conto todo
-No, todo no. Ya suelta la lengua
-Bueno pues, me volvi a enamorar de Nicholas, y el igual lo esta de mi
-¿Entonces porque no están juntos?
-Mmm… porque yo tengo novio y el comprometida
-Ustedes si que son tontos
-Es que su novia esta embarazada y no tengo como remediarlo
-Hay hermanita, porque no la tiras de una escalera para que pierda el bebe-nos miramos un momento y nos reimos a carcajadas, pues la idea que me habia dado Natalia era como sacada de una teleserie y algo que no pasaba en la vida real.
-Hahaha estas chiflada, me llevarían arrestada por una cosa a si, no quieres que tu hermana valla a pricion verdad, tengo un hijo al cual cuidar y un novio
-Al cual ¿besar?
-Hahaha algo a si.
-y un ex esposo que sufriría por ti
-Porfavor Natalia-ella se hecho a reir nuevamente y la mire un momento cuando bajo Tomás brincando por las escaleras- Tom, no agas eso te puedes quebrar una mano o algo peor
-Perdón
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 22:07

Ok mucho por hoy comenten mucho por que ya se hacerca el final D:
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 22:59

qqqqqqqqqqqqqq?????????????????????
se acerca el final????????
en serio?????????????? nooooooooooooooooo SadSadSad
ahwww amoo a Nick pero porq tiene q estar comprometido? y encima tener un bebe? pfffff
y porq rayita tiene q tener un novio u.u
en fiiin
espero q todo se arregle!!!
SIGUELA por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 00:27

hsjka soy mala los, te torturo con esto Wink por qu no sabes que va apasar
jhgashajks
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 07:10

ahhhh no se vale!!! Sad
siguelaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)
» Una Fan Enamorada =D ( nick y tu) de todo un poco
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» FUGA (nick y tu ) de todo un poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: