Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Solo fue una memoria. [Joe & Tu]

Ir abajo 
+37
Gilma M
.::::brisli::::.
Gabrielaoviedom16
mari_jonas_I love
galf15
Mari_Jonatica
Laura Jonas ♥
ttiydejonas!
Andrea-JB-Nick Jonas
FearlessSoul
PidgeJonas
Jane Plobnrg
kathye
HistoriaDeUnAmor
sweetbaby_majo
angeluza6
MaIsaJB
Maaii De Lamela♥
LoveJoBros
GloryJonas
Rositha_17
Franiih!
MaleeJonas
jbENAMORADA
Carpe Diem
IrennIsDreaMy
Niinooskaa
FerJonas12
SweetHeart(MarthaJonas14)
nikifriky
vucky14
ro$$ 100% fan$ griton@
Cameron’SNerd♥
Rebecca Alvz
Tatu d'Jonas
- Galletas&Leche -
It's Licsa! ♥
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 18:36

Hola chicas! What's Up? Eh?
Que tal su weekend corto. Maldito tiempo que pasa rapido en el fin de semana. Damn it!
Peeeeero, no vengo a hablar -y recordarles- sobre las clases... que empiezan mañana otra vez. .-.
No, vengo a decirles que traigo capitulo. Hehehe. No se porque lo anuncio. No debería subirlo y ya, no?
Noooo. Tengo que decir algo.
asaosaidai TENGO NUEVA LECTORA!
uppps, se me fueron las mayúsculas xD
hahaha. Bienvenida chica -Franiih!-. Me alegro que te haya gustado la novela. La escribo por ustedes, y para ustedes, así que, pues, me alegro que les guste tanto. A mi también gusta muuucho. Es algo diferente lo que he empezado a hacer, y me encanta. ajksjaks
Ya dejo de hablar (escribir). Voy a editar el capitulo y subirlo ya.
Sooo, que se me cuidan mucho. Y que no se les olvide que las quiero muuucho ♥
Peace On!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 18:38

siii Licsa tienes razon el tiempo se pasa mas rapido q volando en el fin dde semana u.u...al fin es viernes y derrepente ya es lunes otra vez Sad
en fin...
espero capi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 18:41

Capitulo 17:
Más tarde, nos encontramos en el John’s Bar, como le había dicho. Joe me sonrió a distancia mientras entonaba una hermosa melodía desde el escenario. Toda la fanaticada estaba frente a la tarima escuchando su melodiosa voz, sintiendo su presencia. Todas eran mujeres. Los hombres tenían otras actividades como jugar billar y póquer. Solo escuchaban la canción mientras se entretenían en sus juegos. Nada de algarabía como las mujeres, eso me hizo sonreír.

-Oh, Joe está tocando –dijo Alice caminando hacia la barra-. Ya sé porque te animaste a venir.

Sonreí.

-No podía perdérmelo, Alice –replique-. Lo sabes.

Ella sacudió la cabeza mientras se subía a un taburete frente a la barra. Me senté a su lado y pedí una botella de agua. Roddy no estaba atendiendo la barra esa noche, lo que era un milagro. Nadie me cuestiono si tomaba agua o ron. A nadie más le importo. Alice pidió un Vodka Martini. Adoraba ese trago, por lo que pude notar. Sonreí.

-Y, cuéntame que te paso en la mejilla –insistió.

Había estado toda la tarde preguntándome lo mismo. Desde que llego a casa y lo vio en su estado natural, ha estado preguntándome como me lo hice o quien me lo hizo. La evadí una y otra vez, pero me di cuenta de que no la evitaría mucho tiempo más. Suspire.

-Me enfrente a Denise –solté.

Alice casi se atraganta con su bebida. Dejo el vaso con fuerza sobre la barra y me miro con los ojos como platos.

-¿Qué? –Exclamo, atrayendo miradas-. ¿Te enfrentaste a la bruja del oeste y saliste con vida? –Se llevo la mano a la boca ahogando una exclamación de sorpresa.

Me reí por tanto drama.

-Si, salí viva. Con un moretón, pero viva –volví a reírme.

-No puedo creerlo –dijo, sacándose la mano de la boca-. ¿Qué dijo Joe?

-Se enojo, naturalmente –mordí el labio-. Pero lo dejo pasar. No iba a desquitarse con ninguna de las dos –me encogí de hombros, dándole un sorbo a mi agua.

-Oh, Dios –se tomo su bebida de un solo trago. La mire con los ojos como platos-. No puedo creerlo. Denise… ¡uf! Pega fuerte –hizo una mueca y se giro hacia la barra para gritarle al bar tender por encima de la música.

Durante la media hora siguiente, me quede hablando con Alice mientras le daba pequeños sorbos al agua y escuchaba a la banda de Joe. Alice por su parte, estuvo todo el rato pidiendo un trago tras otro. Suspire recordando la advertencia de Joe. Pero ya no podía hacer nada, Alice no me lo permitiría a esas alturas. Ya estaba casi borracha. Se levanto poco después de beberse otro trago y saco a bailar a un tipo desconocido. La banda estaba tocando una canción muy movida en ese entonces y ellos se movían al compas de esta, pero un poco distantes el uno del otro. Agradecí por eso.

-¿Estás sola, linda dama?

Me tense. Era justamente la voz que no quería escuchar en toda la noche. Aunque era inevitable, John era el dueño del Bar y estaba todas las noches en el. Sin excepciones.

-Hola John –me gire a verlo con una sonrisa forzada en los labios.

-¿Alice no ha venido? –preguntó, tomando asiento en el taburete que Alice había ocupado un minuto antes-. Eso es raro.

-No, si ha venido –señalé la pista de baile-. Esta bailando.

-Oh, genial –sonrió, mirando un instante la pista, pero después de volviendo la mirada hacia mi-. ¿Necesitas algo, lindura? Estoy dispuesto a hacer lo que quieras, eh.

Rogué porque pasara algo inesperado y nos interrumpieran, pero nada es como en las películas. Nada oportuno ocurrió. Mier*a.

-No, no necesito nada John –dije firmemente, pero suavizándolo un poco con una sonrisa.

Él me sonrió coquetamente y me guiñó el ojo.

-Lo que sea linda –insistió.

Desvié la vista de él y mire a la barra. El bar tender comenzaba a mezclar una bebida con rapidez. Era diestro en lo que hacía. Se notaba a leguas. Y prefería admirar su trabajo que a aceptar las insinuaciones de John.

Su mano se poso sobre mi pierna, dándome una sensación de asco. Una sonrisa picara apareció en sus labios tan pronto como la mano comenzó a subir un poco más. Él se inclino un poco de modo que nuestros rostros se acercaron peligrosamente. Fruncí el ceño notando sus intenciones. ¡Demonios! Aparte su mano de un manotazo y lo mire con furia, apartándome de su rostro. ¿Cómo se atrevía?

-¿Pasa algo?

Me gire al escuchar la familiar voz a mi lado. Joe tenía fruncido el entrecejo y su mirada chispeaba. Ni siquiera me había dado cuenta de cuando se había detenido la música. John se levanto del taburete sin dejar ir su estúpida sonrisa. Hice una mueca.

-Nada –respondió John-. Pero te pago para tocar, Joe. Hazlo.

Joe puso mala cara y lo miró con furia mientras yo los miraba a ambos. ¡Ush! Joe estaba realmente enojado. Se había dado cuenta de lo que había pasado con John y eso lo enfureció mucho más de lo que quería pensar. Note, en su mirada, que quería estrangular a John. Pero se contuvo. Respiró profundo y asintió con la cabeza. Su mirada se posó en mí antes de girarse hacia el escenario. Le brinde una linda confianzuda sonrisa. Él me brindó su sonrisa sexy de medio lado y volvió al escenario.

-¿Están juntos? –preguntó John, mirándome con sospecha.

-Si –admití con firmeza.

-Joe solo volvió hace dos semanas –me recordó-. ¿Cómo es posible?

-Es cosa nuestra, John, si no te molesta.

-Claro –dice, levantando las manos en forma de inocencia-. Está bien. Entonces, me iré a dar un paseo por ahí. De nada me servirá estar contigo mientras –señalo hacia el escenario con la barbilla- señor gruñón nos este mirando de esa manera.

Después de que él se fue, me gire para ver a Joe. Tenía su mirada fija en mí. Continuaba cantando, pero su mirada no se apartaba de mí. Me encogí de hombros y me gire para no verlo. Me enojaría con solo sentir su mirada sobre la mía. A él no se le olvidaría tan pronto lo que acababa de pasar con John. Suspire tomando otro trago de mi botella.

-Hey, nena –escuche la voz ebria de Alice-. Troy quiere bailar.

Me gire hacia ella y vi que venía agarrada de manos con el tipo desconocido de hacía rato. Troy, escuche. Medía unos seis pies más o menos dejando a Alice verse muy bajita a su lado; tenía el pelo negro como el carbón hasta un poco más debajo de las orejas; y unos profundos ojos marrones. Le sonreí sin mostrar los dientes y acto seguido, mire a Alice. Levante las cejas buscando alguna aclaración.

-¿Y? –pregunte.

-Contigo –aclaró Troy.

Contuve la respiración un tanto confusa. Él sonrió. Vi por el rabillo del ojo que Alice se sentaba en el taburete a mi lado y pedía a gritos otro trago. Me quede mirando al chico fijamente. Él extendió la mano invitándome a agarrarla.

-¿En serio? –pregunte, vacilante.

-Si –agarro mi mano y soltó la botella sobre la barra antes de levantarme del taburete-. En serio.

Me jalo hasta la pista de baile donde él y Alice habían estado bailando anteriormente. Su mano mantenía firme la mía sin problemas. Yo me deje llevar por él. Nos detuvimos en medio de la pista. Él soltó mi mano y me sonrió antes de posar su mano en mi cintura y pegarme a él. Tragando saliva, pose mis manos sobre sus hombros. Joe cantaba una canción lenta, con pasión. Estaba muy consciente de ello. Y también de la mirada de Troy y donde sus manos se posaron. Dios.

-¿Y te llamas…? –preguntó en mi oído.

-_____ –murmure, sintiendo su aliento en mi cuello.

Estuve muy, pero que muy consciente de que luego tendría problemas con Joe, pero no podía evitar que Troy se acercara, que me asechara con tanta sensualidad. Me estaba enloqueciendo.

-¿La maestra de noveno grado, no? –Asentí con la cabeza-. Eres sexy.

Cerré los ojos. Me deje llevar por la música, por el cuerpo de Troy. Estaba muy –demasiado- consciente de cuan cerca estaban nuestros cuerpos; de cuanta tensión sexual se cerraba a nuestro alrededor sin darnos siquiera cuenta. Su perfume me estaba embriagando. Me estaba volviendo loca en serio.

Joe estaba frente a nosotros, cantando, y estaba segura de que nos estaba fulminando con la mirada. Fue como un balde de agua fría sobre la cabeza.

Me separe un poco de Troy, manteniendo la distancia que se supone que tendríamos desde el inicio. Lo mire a los ojos y sonreí tímidamente.

-Eras la novia de Joe Jonas en preparatoria ¿no? –asentí.

-¿Cómo sabes eso? –Fruncí el ceño-. ¿Te conozco de antes?

-No, pero yo si –sonrió volviendo a acercarse a mí-. Eran la pareja más famosa de la prepa. Perfecta, solía rumorearse por los pasillos –la sonrisa flaqueo un poco cuando su mirada se posó en mis labios-. Y eres aun más hermosa que antes. Mucho más hermosa.

-Troy Boston –susurre, al tiempo que se encendía una bombilla encima de mi cabeza-. Él del equipo de futbol –reflexione-. Si, te recuerdo. Un chico… atrayente –susurre.

Él volvió a pegar nuestros cuerpos.

-No para ti –murmuro en mi oído con desagrado-. Preferiste a Joe, siempre a él. Un maldito vago embustero que al final te rompió el corazón.

-¡Hey! –Exclame en su oído-. Joe no era vago.

-No hacía nada importante, que es lo mismo –replico-. ¿Qué es ahora? ¿Un traficante de drogas?

-Pregúntale –me separe para mirarlo a los ojos-. Esta cantando ahora mismo sobre el escenario.

Troy me miro con sorpresa y acto seguido, giro su mirada hacia el escenario. Nos seguimos moviendo al ritmo de la música, pero Troy miraba a Joe. Yo no me atrevía a hacer lo mismo por miedo a enfrentarme a la mirada de Joe, pero reía por dentro al ver la sorpresa reflejada en la cara de Troy. No se esperaba eso.

-Vaya –murmuro, volviendo a pegarnos-. Ha vuelto. Los rumores son ciertos, entonces.

Me pregunte que rumores circulaban en el pueblo. No serian nada lindo considerando el tono de Troy. Respire profundo. Él rió contra mi oído.

-Sí, soy ciertos, gili*ollas. Ahora suelta a mi chica.

Me tense al escuchar la voz amenazadora de Joe a nuestro lado. La música se había detenido sin darnos cuenta. Troy me soltó lentamente con una sonrisa sarcástica en los labios. Su brazo, sin embargo, se mantuvo en mi cintura. Estaba aferrada con firmeza.

A Joe, quien estaba que echaba humo por los oídos, no le agrado el gesto de Troy. Sus ojos se entrecerraron y su mandíbula se tenso. Todo mi cuerpo se estremeció por la visión de su rostro. Demonios, esto se pondría feo.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 18:49

oh oh, problemas con el lindo Joey u.u xD
ahiiii tienes q seguirla pronto pleasee!!!!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 18:52

Oh Dios Mio.
No se como la Rayis se dejó llevar.
No lo sé. ¡Hay, ya quiero saber que pasará!
¿Porque no la sigues?
¿Ah? ¡Siguela ya mujer!
No se como puedes dejarla ahi, eh.
Sigue, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 20:02

lo ame!
lo juro
aaawww que lindo!!
estaba celoso
que se creee ese jonh?
sdkajsdkas
y mejor ni hablemos de troy
¬¬
aggh
que lindo Joe :$
siguela pronto porfa!
ame el capi:)
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 20:06

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Franiih!
Nuev@
Franiih!


Cantidad de envíos : 15
Edad : 27
Localización : Jugando Basketball con Joe ♥
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 09:06

Siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/FastLifeBaby
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 12:27

siguela please!!
Volver arriba Ir abajo
Rositha_17
Nuev@
Rositha_17


Cantidad de envíos : 21
Edad : 27
Localización : En el Hermoso Pais de Chile <3
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 16:36

Hay.. hay.. Joe Celoso Wink ¿He?
Se pone interezante xDe
Golpea al chico qe te dijo bago Very Happy
¡Siguela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 19:52

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 20:47

Capitulo 18:
Antes de poder hablar y decirle algo tranquilizador a Joe, él ya se había lanzado sobre Troy. Vi como los puños volaban mientras se escuchaban gruñidos desde su posición en el suelo. Joe estaba sobre Troy mientras el segundo intentaba tener ventaja de su posición.

-¡Joe basta! –le grite, tratando de separarlos-. ¡En serio, detente!

No podía. Ellos eran demasiado fuertes. Además, era obvio que querían matarse. Levante la vista de los dos cuerpos pegándose violentamente buscando desesperadamente alguien que los separara en el círculo que se cerraba a nuestro alrededor. Nadie fue voluntario.

Joe y Troy rodaron por el suelo golpeándose aun más fuerte. Casi escuchaba el sonido de los huesos al quebrarse y ver la sangre brotar de sus cortadas. Demonios, tenía que detener esto. Corrí hacia ellos de nuevo con la falsa esperanza de que Joe parara. Troy al menos me escucharía… pero no en estos momentos, note.

-¡Joe! –Grite otra vez-. ¡Basta, basta! –lo hale por la camiseta, pero no logre nada.

Oh, vamos. Tenía que hacer algo. Volví a levantar la vista y vi a John acercándose con sus guardias. De otro lado, se acercaron los otros componentes de la banda de Joe. ¡Al fin!, exclame para mis adentros. Me aleje del camino de los hombres y entre todos los separaron al final. No, sin escuchar a Joe soltar palabrotas por todo lo alto. Su labio sangraba y su rostro estaba rojo por demás. Su camiseta estaba manchada con sangre. Además de que sus ojos estaban oscurecidos por la furia e ira. Se revolvía en los brazos de sus compañeros, Nick y Kevin, para soltarse. Aun quería pegarle a Troy hasta matarlo.

Troy, por su parte, se limito a las palabrotas y a una sonrisa sarcástica. Este, escupió sangre en el suelo antes de que se lo llevaran fuera del bar. Vi que ambos estaban en mal estado; Joe con un labio roto y Troy sangrando por la nariz, también. Ambos enojados y sangrantes. Por mi culpa.

Me acerque a Joe mientras aun se movía violentamente entre los brazos de Nick y Kevin. Me mordí el labio inferior, extendiendo lentamente las manos hacia su rostro. Sentía como si estuviera a punto de tocar a un cavernícola enojado recién descongelado. Joe no era así usualmente. Él era más pasivo, y sabia controlar la situación. ¿Sería por el hecho de que yo estuviera involucrara el que lo hiciera actuar de una manera bruta? Lo creía.

Logre colocar mis manos en sus mejillas y lo obligue a mirarme. Roce mi dedo pulgar por su labio superior sangrante intentando detener el sangrado. Joe respiro profundo y cerró los ojos. Aunque la respiración se mantenía agitada, Joe se vio más controlado.

-Te dije que te pagaba por tocar, Joe –intervino John-. No me gustan las peleas en mi bar.

-¡Ese hijo de pu*a estaba con mi novia! –Grito Joe, alterándose otra vez-. Es su culpa, no mía.

-Podías arreglar las cosas con palabras, niño. ¿Qué, ahora todo tiene que ser a los puños? Son todos unos imbéciles –me gire a verlo, soltando el rostro de Joe. Me mordí el labio inferior para no comenzar a replicar y protestar. No serviría de mucho.

-Sáquenlo de aquí –le ordeno John a los chicos que aun sostenían a Joe-. Si han terminado de tocar, se pueden largar. No quiero otra escena.

-¡Suéltenme, maldita sea! –soltó Joe, soltándose bruscamente del agarre de los chicos. Soltó una y mil palabrotas, mientras se dirigía a la puerta. Gracias a Dios, a Troy lo habían sacado por la parte trasera del lugar.

Mire a John, luego a Nick y Kevin, y por ultimo nuestro público. Había mucha gente mirando lo que ocurría. Eso simplemente no me gusto. Suspire antes de echarme a correr detrás de Joe. Estaba hecho un mar de furia dando vueltas como un gato enjaulado, soltando palabrotas y dando manotazos al aire. Casi me dio risa su enojo. Pero no me permití reírme, Joe se enojaría aun más.

-Joe –lo llame, acercándome.

-¿Qué quieres? –Se giro a verme con una expresión de rabia-. ¿Por qué no te vas con Troy? De seguro se estará preguntando porque no estás con él y le das un beso al fin y al cabo. ¡Maldita sea!

Soltó un gruñido y me dio la espalda revolviéndose el pelo con desesperación. Me estaba dando miedo su estado. Se veía demasiado violento. Demasiado descontrolado.

-Joe –lo intente de nuevo-. No es lo que piensas.

-¿Y qué demonios es? –se volvió a mirarme-. ¡Te vi! Te vi allí en la pista pegada a él como un chicle. ¿Te olvidaste de mi presencia? ¿Te olvidaste de mí?

-No –suspire-. Jamás pasaría. Solo bailábamos.

-¡Te estaba tocando el cu*o! –dijo. Soltó otro gruñido desesperado-. ¿Y que hacías tu? ¡Nada!

-Eso no es cierto –fruncí el entrecejo-. Joe, estas exagerando las cosas.

-¡Me vale ver*a! Déjame en paz –respiro hondo-. Lárgate de mi vista, ahora.

-Pero déjame explicarte, Joe…

-¡No! –Grito-. Te quiero lejos. Muy lejos, ¿entiendes?

Dio un paso al frente y yo retrocedí. Tenía miedo a la expresión en su rostro, a sus palabras, a sus manos. Todos sus movimientos me asustaban. Y aunque quería hablarle, quería que se mantuviera lo más alejado posible de mi, hasta que se calmara, al menos.

-No te quiero hacer daño –en un tono más bajo que el anterior-. Lárgate de mi vista antes de que haga algo de lo que me arrepentiré. ¡Vete!

Obedecí. Me di la vuelta y corrí hacia dentro del bar otra vez. Busque a Alice con la mirada desesperadamente. Quería llegar a casa y dejar que toda la conmoción se disipara. Sabía que me echaría a llorar tan pronto como todo el shock desapareciera.

Para mi mala suerte, me tope con John.

-¿Estás bien, ____? –pregunto, extendiendo una mano hacia mi cuerpo con intención de tocarlo. Me aparte.

-Sí, estoy bien –afirme, buscando a Alice con la mirada. ¿Dónde se había metido?-. ¿Has visto a Alice?

-No.

Estaba consciente que mientras más estiraba el cuello, mas John disfrutaba de la vista de mi pecho. Odie ponerme una blusa con escote. Lo mire, poniéndome seria.

-¿Dónde está Troy, entonces? –pregunte, reprimiendo un suspiro.

-Atrás, lejos de Joe –dijo, mirándome a los ojos-. Hablare con él –suspiro-. Nos vemos, ____.

Paso a mi lado encaminándose hacia el mismo lugar del que yo venía; Joe. Varias personas se quedaron viéndome mientras avanzaba a la parte trasera del bar. No le di importancia. Tan pronto como cruce la puerta trasera, vi a Alice tambaleándose mientras “coqueteaba” con un guardia. Troy, estaba en el suelo con la espalda apoyada en la pared y un pañuelo en la nariz. Este ya se estaba tornando rojo. Troy levanto la mirada y se encontró con la mía. Sonrió.

-Hey –saludo con muy pocas fuerzas-. Joe sigue pegando duro.

Reí nerviosamente.

-Si, supongo –me encogí de hombros-. ¿No te hizo nada más? ¿Algún daño que necesite hospital?

Él sacudió la cabeza. Sabía que un hombre no admitiría frente a una mujer que estaba herido de muerte y que necesitaba un hospital con urgencia. No, los haría ver vulnerables. Eso hería su orgullo y ego juntos. De modo, que no dije nada mas al respecto. Hombres.

-De verdad lamento el comportamiento Joe –sentí la necesidad de disculparme-. Él no es así. Es más pasivo y controlado, lo juro.

-Si, lo sé –era una respuesta que no esperaba-. Es simplemente un instinto de posesión. Tú eres de su propiedad y yo estaba allanándola –soltó una risa sarcástica-. Me lo merecía, ____. No tienes porque disculparte.

No lo contradije ni lo apoye. Me quede en silencio, mirándolo. Aparto el pañuelo de su rostro, haciéndome ver su nariz roja y un poco torcida. Estupendo, Joe le había torcido la nariz. Simplemente estupendo. Me lleve las manos a la boca.

-En serio lo siento, Troy –las lagrimas me abordaron-. Lo siento.

-Hey, ya –sonrió-. No lo sientas, en serio, ____ -se levanto del suelo a duras penas y se acerco a mí, acariciando una de mis mejillas-. Estaré bien. Lo que me preocupa eres tú. ¿Qué paso con Joe?

-Esta gritando y diciendo cosas –dije, apartando la mirada-. Nada importante.

El coloco sus manos a ambos lados de mi rostro y me obligo a mirarlo. Me dio una sonrisa torcida, fijando sus lindos ojos marrones en los míos. Bien, descubriría que la situación con Joe no era nada sin importancia. Suspire.

-¿Nada importante? No lo parece. Estas a punto de echarte a llorar –puntualizo. Si, definitivamente se había dado cuenta.

-Estoy bien.

Aparte sus manos de mi rostro y di un paso atrás. Me sentía lo suficientemente molesta, deprimida y desilusionada conmigo y con Joe, como para que Troy añadiera mas carga al camión. Quería alejarme en el sueño profundo debajo de mis sabanas. Quería pensar que ese día no había ocurrido. Porque menudo día me había tocado. Primero Denise; después John; y ahora la situación con Troy y Joe. ¡Uf! ¿Qué vendría ahora? ¿Una discusión violenta con la ebria Alice?

-Bien, no te contradeciré –dijo, volviendo a colocar su pañuelo en la nariz que comenzaba a sangrar otra vez-. ¿Necesitas que alguien te lleve a casa? No creo que Alice pueda conducir –desviamos la vista hacia ella y asentimos con la cabeza. No conduciría.

-No, yo conduciré –asegure-. Me quedare con ella en casa y mañana ella podrá irse. Lo hemos hecho casi todos los viernes. Casi es una costumbre –sonreí.

Troy rió. Su risa era contagiosa, linda. Me reí con él.

-Genial –sonrió-. Entonces, deberías irte. Alice se caerá de borracha o vomitara pronto –hizo una mueca-. Llévatela.

-Sí, supongo –reí-. Nos vemos, entonces –me acerque a él y bese su mejilla-. Gracias… por el baile.

Él sonrió.

-Seguro. Deberíamos hacerlo otro día, ¿no?

Me reí.

-No. Podrías salir herido –sacudí la cabeza-. No.

-Estaré bien –se rió-. Joe terminara hecho papilla.

-Como hace un rato –me burle.

-Claro –bufo-. Casi lo hago papilla, ____. Lo sabes, eh. Soy rudo… pero tengo mi lado bondadoso y lo deje que descargara su ira -respiro profundo-. Siendo un chico pacifico.

Sonreí. Su actitud era diferente, cálida, simpática. Troy era especial. Un chico único, sin duda.

-Seguro –dije con sarcasmo-. Ya me voy.

-Claro –suspiro-. ¿Nos veremos pronto? Juro que me muero por volver a verte… aunque no te hayas ido aun –rió. Lo acompañe-. ¿Qué dices?

Me encogí de hombros.

-Tal vez –dije, sonriendo-. Sabes donde trabajo.

-Es cierto –hizo una mueca-. Me hare pasar por adolescente y te raptare. No será difícil.

Me reí.

-Estás loco.

-Es un efecto tuyo –me guiño-. Cuando estas alrededor, el 100% de los hombres se vuelve loco. En serio.

Sin quererlo, me ruborice. Lindo.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 21:00

ahii me dio miedito Joe u.u
en fin q lindo es troy? ok no se prefiero a Joe hahahha xD
amee el capi tienes q SEGUIRLA PORFA!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 12:07

Oh.
No sé, Troy me parece muy, ¿Tierno?
¡Enserio! Es que, bueno, después de lo de Joe, alguien debia ser lindo con la Rayis. Pero bien, ¿Cuando subes más?
Es que ya quiero leer que va a pasar con ese Joe ¬¬ Me enojé con el. Si.
Furiosa. Ya que. Sube Pronto.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 18:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 15:31

licsa tu nove es lo maximo
WOOW tenia dias que no pasaba que horrible me siento pero es que practicamene esoy saliendo todos los dias con mis amigos y entonces llego tarde 10 pm por alli y bueno llego cansada y no prendo la laptop /:
bueno joe es tan posesivo :$ pobre bueno nc pero y amo los chicos asi *--------*
y mas si es joe Jjo jajajaja suguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 18:21

ya quiero saber q hara Joe SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 16:01

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 18:55

S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 20:23

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 20:29

Razz jaja Troy! Joe!
ohh maldita Denisse!
merece morir! jaja okeyno obvio no
jaj ame ecnata tu nove, siguea please!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 20:31

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 20:34

S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 15:54

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 18:37

Hey, ey, chicas. Perdón por dejarlas abandonadas.
Se que estoy subiendo mas en la otra nove... pero, no es mi culpa. Es mi inspiración. Se inclina por lo buena que esta la otra nove.
Hahaha. Doy demasiadas excusas no?
Noo, no es cierto. Es verdad -.-
Peeeeero. Subiré dos capítulos hoy... o en la madrugada. Me quedare mas o menos hasta las tres de la mañana.
HOY ES VIERNES!! ea ea ea ea
Sooooo, puedo hacerlo ^^
Hehehe. Entonces, me voy a escribir.
Bye. Se cuidan. Las quiero ♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo fue una memoria. [Joe & Tu]
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Memoria... ((Nick y Tú))
» solo una noche joe y tu
» Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot
» 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....
» SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: