Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Solo fue una memoria. [Joe & Tu]

Ir abajo 
+37
Gilma M
.::::brisli::::.
Gabrielaoviedom16
mari_jonas_I love
galf15
Mari_Jonatica
Laura Jonas ♥
ttiydejonas!
Andrea-JB-Nick Jonas
FearlessSoul
PidgeJonas
Jane Plobnrg
kathye
HistoriaDeUnAmor
sweetbaby_majo
angeluza6
MaIsaJB
Maaii De Lamela♥
LoveJoBros
GloryJonas
Rositha_17
Franiih!
MaleeJonas
jbENAMORADA
Carpe Diem
IrennIsDreaMy
Niinooskaa
FerJonas12
SweetHeart(MarthaJonas14)
nikifriky
vucky14
ro$$ 100% fan$ griton@
Cameron’SNerd♥
Rebecca Alvz
Tatu d'Jonas
- Galletas&Leche -
It's Licsa! ♥
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 20:04

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 20:05

~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~



~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~



~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 20:06

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 20:53

siguuelaa!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 21:23

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 07:11

Euuu mi querer capi u_u
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 15:07

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 18:38

siguela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 19:54

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 20:10

siguela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 20:13

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 20:20

siguela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 20:26

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 15:38

siguuela!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 20:21

heey Licsa SIGUELA please!!!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 22:26

Holu chicas. Perdón por tenerlas en tanta espera, pero no había escrito. Siempre lo intentaba pero o no tenia inspiración o tenia sueño o... pasaba algo. Asssh! Que pantalones, no?
Peeeeero. Aquí les traigo capitulo. Tratare de subirles uno mañana también.
No prometo nada porque a veces, prometo y no lo cumplo por alguna razón de la naturaleza. -.-
Espero que me perdonen, y disfruten de su capitulo. Las quiero un mundo, eh ♥

Capitulo 16:
Era viernes. Era día de salida y ya Alice tenía planeado ir –como el viernes anterior- a John’s Bar. Ya parecía ser rutina. A ella le encantaba están allí metida. Siempre que me invitaba a salir: John’s Bar. No habían mas lugares a los que salir, no, John’s Bar. Y ese no era mi lugar favorito. John no era mi persona favorita en todo el mundo. Desde la preparatoria a estado detrás de mí, poniéndome el ojo, coqueteándome, insinuando cosas que no me gustaban. Él era un caso extremo de cuidado, pero Alice no parecía entenderlo.

Afortunadamente, Joe me acompañaría. Él había hecho planes con John y la banda para tocar de nuevo en el bar. Esa era una de las razones por las que acompañaba a Alice al bar. Aunque a ella no le gustara la idea de volver a tener a Joe cerca y mucho menos, en mi compañía. Ella estaba firmemente convencida –al igual que mis padres- de que Joe no era el indicado para mi vida. No debía volver a tener confianza en él, después de lo que hizo. Pero, yo confiaba firmemente en el. Nadie cambiaría eso. Excepto el propio Joe. Punto.

Salí de la escuela acompañada por Adam. Lo llevaría a casa ese viernes también porque Joe no podría ir a recogerlo a tiempo. Además, Adam estaba entretenido con la conversación que me había montado. Y yo también. Hablaba algo sobre las clases, lo que había pasado en el día, y muchas cosas. Adolescentes.

A mitad de camino, encendió la radio y comenzó a cantar. Su voz era igual de afinada que la de Joe. Hasta tenían un tono parecido. El parentesco de Adam y Joe era demasiado. Confiaba plenamente en que él era su sobrino, pero igual era sumamente raro. Lo deje pasar otra vez y escuche su exquisita voz como si fuera el propio Joe el que estuviera cantando. De verdad era maravilloso.

Me estacione frente a la casa de sus abuelos, riendo. Adam me había contado un chiste de último minuto y no había podido contener la risa. Él agarro su mochila, se inclino para darme un beso en la mejilla y bajo del auto. Freno en seco frente al auto mientras miraba hacia la casa con expresión asustada. Fruncí el ceño girando la mirada hacia allá. Me tope con la visión de Denise furiosa frente a la casa. Hace mucho que no la veía, pero no era un gusto verla. Seguía igual que antes, con su cabello rizado sobre sus hombros, por su rostro no pasaban las arrugas de la vejez y su cuerpo estaba muy bien conservado. Su frialdad seguía siendo tan glaciar como el polo norte. Suspire, sosteniéndole la mirada. No le tenía miedo.

Adam se acerco a ella con paso vacilante. Era como si tuviera miedo a que la fiera lo atacara a él. Pero su ira no era dirigida a Adam; era dirigida a mí por mi relación renovada con su hijo. Me prepare para un discurso.

Adam dio media vuelta y se acerco a mi auto. Baje la ventanilla para que el pudiera enviarme en mensaje de Denise, pero solo me hizo una seña para que bajara del auto.

-Está muy enojada, ____ –me advirtió. Ya había aprendido a llamarme por mi nombre y no como usualmente me llamaba: Miss Hill. Yo se lo había pedido-. Ten cuidado.

Asentí con la cabeza, apagando el auto y quitando las llaves del contacto. Cerré la ventanilla antes de apagar el auto y salí del. Cerré la puerta y me arregle la falda estilo lápiz mientras caminaba hacia ella con paso firme y decidido. Ella no me dejaría vencerme. Ya había tenido este tipo de duelo antes… y con ella.

-Buenas tardes, señora Denise. ¿Cómo ha estado? –dijo amablemente, solo para verme bien frente a ella. Fue en vano.

Su mano azoto mi mejilla con una fuerte bofetada que me giro el rostro. Gemí ahogadamente sintiendo como el área comenzaba a arder. Me lleve la mano hacia la mejilla por puro instinto y devolví la mirada hacia ella. Sus ojos llameaban con furia.

-Perra –susurro-. No debías volver a seducirlo. Él estaba bien sin ti. No te necesita. Aléjate, ____, antes de que vuelva a romperte.

-Tiene miedo a que esta vez no lo haga –dije-. Él va en serio, señora. Él quiere que nuestra relación sea fuerte otra vez. Justo como antes –sonreí con sarcasmo-. Pero tienes miedo. No soy lo suficientemente buena para él, según tus criterios ¿no?

-Deja de hacer que me enoje, niña –advirtió, con los ojos, ardiendo en cólera-. Podría ocurrir algo malo.

-No me das miedo, Denise –dije, enfrentándola con la barbilla en alto-. No, ahora que te conozco de verdad. Y eres peor que la más terrible arpía. ¡Eres una bruja despiadada!

Ella intento volver a abofetearme, pero logre alcanzar su mano antes de que llegara a mi rostro. Sonreí con cinismo y ella soltó su muñeca con brutalidad. Nos sostuvimos la mirada durante unos momentos antes de que ella hablara.

-Púdrete. No te mereces a mi hijo. Joe es un hombre hecho y derecho, lleno de aspiraciones y dinero. Algo que –me miro de arriba abajo- de por sí, no tienes, querida. No te atrevas a ser tan descarada. Tu fase de niña buena no te queda.

-Abuela –interrumpió Adam.

Ambas giramos la mirada hacia él, dándonos cuenta de que estábamos discutiendo en su cara. Mi enojo cedió un poco.

-¿Quieren dejar de discutir? –Frunció el ceño-. Y más si hablan de Joe. Es su vida. Déjalo vivir, abuela.

Sonreí con sus palabras. Ese niño era imprudentemente genial.

-¡Cállate, Adam! Nadie pidió tu opinión –señalo la casa con el brazo extendido hacia atrás-. Entra, llámalo y dile que lo quiero inmediatamente aquí.

Adam suspiro y se encamino hacia la casa susurrando: “si, abuela”. Denise devolvió la mirada hacia mí, tan pronto como Adam desapareció tras la puerta de la casa. Me señalo con su dedo índice, entrecerrando los ojos.

-Lárgate –dijo-. Y piensa en lo que te dije. No me gusta tu influencia en Joe. No eres buena para él.

-Piense lo que quiera –dije, dándome por vencida con ella. Ninguna de las dos cambiaríamos de opinión respecto a nuestras posiciones-. Joe y yo estamos firmes, se lo aseguro. No tengo nada más que decirle.

Le di la espalda después de ver su rostro encendido por el enojo. Subí a mi auto y arranque, dirigiéndome a casa. ¡Menuda tarde había tenido! Denise se había atrevido a pegarme. ¡A pegarme! Esa me las pagaría tarde o temprano. Bruja. Me había dejado la mejilla roja y un poco amoratada, note cuando me mire en el espejo retrovisor. La mujer, a pesar de sus años, golpeaba duro. Era increíble que no me hubiera roto la quijada. Hubiera sido el colmo.

Me quite los tacones lanzándolos al suelo mientras caminaba hacia la habitación. Deje el bolso sobre el sofá sin preocuparme de él. Lance la ropa al suelo furiosamente después de quitármela. Estaba aun enojada. La mejilla me ardía y dolía. Me enoje al verme en el espejo de cuerpo entero en el baño. La mejilla se veía feísima. Comencé a maldecir tan pronto como me di cuenta de que el maquillaje no la cubriría lo suficiente como para pasar desapercibida. ¡Menuda cachetada había recibido, ah! Demonios…

El teléfono comenzó a sonar cuando salí del baño y me dirigía al refrigerador en busca de hielo. Me desvié del camino y recogí el bolso tirado sobre el sofá. Las cosas que estaban dentro de él estaban desparramadas sobre el sofá, pero poco me importo. No estaba de humor.

-Hola –conteste de malagana.

-¿Qué te dijo e hizo mamá? –pregunto Joe con un tono parecido al mío.

-Llega a mi casa y lo sabrás. Te gustara ver la obra de arte que hizo en mi mejilla –reí con sarcasmo-. Es hermosa.

Él soltó una maldición y me colgó.

Unos diez minutos después, llego a mi casa. Y soltando mas maldiciones miro mi mejilla. La rozo con su pulgar y cada uno de sus dedos como si estuviera comprobando que era real. Gire la cabeza para mirarlo, pero él coloco su mano debajo de mi mentón y volvió a girar mi cabeza con suavidad. Aunque el prácticamente deseaba retorcer algo con tanta fuerza que se quebrara, sabía que no lo haría conmigo. Era demasiado cuidadoso.

-¿De verdad ella hizo esto? –pregunto, después de unas veinte respiraciones y quince suspiros.

Asentí.

-¿Con que derecho ella se mete en mi vida? –exclamo-. Está bien que sea mi madre, pero no debería meterse en mi vida romántica. Yo hago lo que quiero y lo que no. Y si quiero estar contigo, lo hare. No me importa lo que ella piense.

Coloco sus brazos alrededor de mi cintura y me pego a él, haciendo que mi ceño se difundiera un poco. Enrolle mis brazos alrededor de su cuello y me puse de puntillas para besarlo en los labios.

-No soportare más humillaciones de tu madre, Joe –dije.

-Lo sé –una sonrisa apareció en su rostro-. ¿Le dijiste bruja y arpía?

-Se lo merecía –hice un mohín-. Desde hace ocho años se lo merecía.

Él se limito a reír mientras se doblaba un poco para alcanzar mis labios.

-¿Por qué se odian tanto? –Pregunto de repente-. Desde el primer día llevan una riña que ninguna ha ganado. ¿Por qué?

-No lo sé –me encogí de hombros-. Es cosa de tu madre. A ella jamás le he agradado. Yo estaba dispuesta a caerle bien, a ser buena nuera… pero ella se empeño en no quererme –suspire.

-Se que estabas dispuesta a todo por caerle bien a mi familia, linda –rozo nuestras narices en gesto tierno y continuo-: no es culpa tuya.

Suspire, poniendo los ojos en blanco. Lance mi cabeza hacia atrás y exhale. Joe río un poco con mi gesto y se inclino hasta pegar sus labios en mi cuello. Deposito un beso allí y otro en mi clavícula, aun sonriendo.

-¿Vamos a salir o te quieres quedar aquí? –murmuro sobre mi piel.

Me incorpore lentamente procurando no chocar nuestras cabezas.

-No te puedes quedar, Joe –dije al instante-. Tu banda tiene que tocar hoy en John’s Bar.

-Los chicos pueden tocar sin mí.

-No pueden.

-Si, y lo hacen –elevo su cabeza y me miro-. Tu eres más importante, ____. La banda puede esperar.

-Pero yo estoy bien –replique-. No tienes porque abandonar tu trabajo por mí. Además, voy a llegar con Alice de todos modos –sonreí-. Te veré allí.

-¿No vas conmigo? –Hizo puchero-. ¿Por qué?

-Porque tengo que prepararme, lindo –dije, sonriendo mientras agarraba su rostro entre mis manos-. Y tú debes estar en John’s pronto.

-¿No puedo quedarme un ratito mas y arrugar las sabanas de tu cama?

-No –reí-. Pero esta noche, tal vez.

Él sonrió y me beso. Me estrecho entre sus brazos antes de volver a besar mis labios y soltarme. Hizo una mueca y suspiro.

-Te veré allí, entonces –volvió a besarme-. Procura que Alice se mantenga al margen. Es aun más insoportable cuando esta bebida.

-Lo intentare –reí-. Pero será como pedirle al sol que deje de brillar. Además, hoy es viernes.

El puso los ojos en blanco.

-Inténtalo –se inclino y me beso una vez más-. Te amo.

-Yo igual.

Y se marcho. Dejándome con una sonrisa boba danzando en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Franiih!
Nuev@
Franiih!


Cantidad de envíos : 15
Edad : 27
Localización : Jugando Basketball con Joe ♥
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 00:47

Holaaaaaa soy nueva lectora , Amo la nove te juro qe la amo ♥ Nunca había encontrado alguna que me hiciera suspirar de amor o simplemente, sé que sonará vulgar pero bueeno, imaginarme esas cosas con Joe jaj Bueno Espero qe la sigas eh! un beso (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/FastLifeBaby
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 10:45

¡Oh me encantó!
Siguela!
Ya quiero leer más, no entiendo porque Denisse no quiere a la Rayis.
No lo entiendo, ya que. Sube pronto, AMO tu novela.
AMO como escribes. Jajaja, Cuidate, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 13:31

ame el capii Very Happy
Porq Denisse no quiere a Rayita??? u.u
pero Joe es taaaaaaan ahwwww tierno Very Happy
haha amooo tu nove Licsa
SIGUELA pronto si?
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 16:40

me re gusto, esa bruja!! ja
siguela soon
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 23:18

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 08:43

AAii no
espero (y sin ofender)
que Adam no sea hijo de Joe
eso seria..
bueno, aun asi adam es un encanto
Smile
xD
jajajaja
aggh, Denisse, sabes esta es la primera nove que leo que la ponen como "mala"
pero "mala" xD
y me encanta la hace mas especial la nove
jajaja
como sldkaskdjlskaj le da un abofetada a rayis?
aggh no, yo le hubiese dicho cosas peores que lo que le dijo la rayis xD
ajajaja otra razon mas para que no le agrade ¿no?
jajajja no importa, mientras Joe este enamorado y en verdad la quiera
esta todo genial xD
siguela pronto porfaA!!
ame el capi
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 08:56

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 15:26

siguela pleasee!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 15:39

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo fue una memoria. [Joe & Tu]
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Memoria... ((Nick y Tú))
» solo una noche joe y tu
» Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot
» 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....
» SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: