Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Solo fue una memoria. [Joe & Tu]

Ir abajo 
+37
Gilma M
.::::brisli::::.
Gabrielaoviedom16
mari_jonas_I love
galf15
Mari_Jonatica
Laura Jonas ♥
ttiydejonas!
Andrea-JB-Nick Jonas
FearlessSoul
PidgeJonas
Jane Plobnrg
kathye
HistoriaDeUnAmor
sweetbaby_majo
angeluza6
MaIsaJB
Maaii De Lamela♥
LoveJoBros
GloryJonas
Rositha_17
Franiih!
MaleeJonas
jbENAMORADA
Carpe Diem
IrennIsDreaMy
Niinooskaa
FerJonas12
SweetHeart(MarthaJonas14)
nikifriky
vucky14
ro$$ 100% fan$ griton@
Cameron’SNerd♥
Rebecca Alvz
Tatu d'Jonas
- Galletas&Leche -
It's Licsa! ♥
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 18:44

Yo me quedaria hasta la madrugada con tal de leer esos capitulos tan grandiosos seguramente, pero estoy demasiado cansada y solo quiero dormir.
Ya que, subes, eh. Mañana por la mañana quiero leer esos capitulos. Cuidate.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 21:33

wuuuu! Jajaj esperare Wink
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 21:51

Bien. No fueron dos capítulos, pero con uno se conformaran? Traeré el segundo mañana cuando tenga la suficiente coherencia como para no desplomarme sobre el teclado de la compu. De verdad. No puedo mas. Pero, si traeré capitulo mañana. Dos si es necesario. Las quiero ♥ Buenas noches.



Capitulo 19:
Atravesé la puerta principal tambaleando. Venia prácticamente cargando a Alice bajo el brazo. Casi la arrastraba mientras ella hablaba incoherencias típicas en una persona ebria. Cerré la puerta de una patada detrás de mí y me encamine a la habitación de huéspedes que parecía tener el nombre de Alice cada vez que ella decidía terminar ebria bajo mi compañía. Mas no me quejaba; era mi amiga, era lo menos que podía hacer por ella.

-Troy es un chico lindo –dijo ella, cuando entramos en la habitación prácticamente bailando-. Deberías irte con él y dejar a Joe. Troy no te dará tantos problemas, ____.

Ella rió. Y la aguante justo a tiempo antes de que cayera de costado contra el suelo. Iba a ser una dura caída. La deposite en la cama con un suspiro de alivio. Su peso me estaba doblando la espalda, haciéndola doler. De verdad estaba aliviada de quitar su peso de mí. Ella cerró los ojos y se rió otra vez. Yo la ignore lo suficiente como para quitarle los tacones y arroparla con la sabana de la cama. Ella dio una y otra vuelta buscando un espacio cómodo. Lo encontró rápidamente, porque se quedo dormida poco después.

Suspirando, cerré la puerta de la habitación con cuidado procurando no despertar a Alice. A pesar de que sabía que no se despertaría por ningún ruido, por más fuerte que fuera. Me dirigí a mi habitación y me deshice del short y la blusa que traía puesta. Lance la ropa al cesto de la ropa sucia y los tacones al armario. Me deslice por las sabanas de la cama con tan solo ropa interior cubriendo mi cuerpo.

Me dormí antes de ponerme a pensar en Joe y lo que había pasado en John’s Bar. Di gracias al sueño.

_*_

-¿Qué te hace pensar que te llamara, ____? –Pregunto Alice, días más tarde-. No se aparecido durante días –bufo-. Y ese es el hombre que jura amarte.

-Debe estar molesto por lo que paso.

Me mordí el labio inferior desviando mi atención hacia mí alrededor. El comedor escolar estaba repleto de estudiantes alborotosos. Lanzaban cosas desde una mesa hacia otra y gritaban vulgaridades. Aun no entendía como Alice y yo pudimos aceptar ser las profesoras escogidas para vigilar el almuerzo. Prefería mil veces el recreo.

Suspire devolviéndole la atención a Alice quien tenía una expresión escéptica y un tanto molesta. Conmigo.

-Y jura amarte –repitió, sacudiendo la cabeza.

-Lo que paso en John’s Bar… -suspire-. Estuvo mal –susurre-. No debí pegarme tanto a Troy. Ni siquiera debí levantarme del asiento, Alice. Joe estaba realmente cabreado conmigo.

-Debía tener paciencia –dijo, después de tomar un sorbo de su cartón de leche-. No debió actuar como dices que actuó, chica, lo sabes.

-No, si entiendo el porqué Joe se puso tan enojado –revolví la comida en mi plato, para no mirar a Alice-. Pero…

-No tenía el porqué pegarle a Troy y gritarte a ti –espeto-. Te dije que Joe no es para ti. No es lo que realmente mereces, ____. Y sabes que quiero lo mejor para ti, lo sabes ¿cierto?

-Si, lo se –suspire-. Joe es el indicado, Alice. Entiéndelo.

-¡No lo entiendo! –exclamo, alterándose un poquito. Gracias a la algarabía a nuestro alrededor, sus palabras fueron camufladas-. Estas tan decidida en llevarme la contraria que estas tomando malas decisiones.

-No es cierto –replique-. Se lo que estoy haciendo. Y no te quiero llevar la contraria, Alice. Son mis decisiones.

-¡Y yo te doy buenos consejos! –Soltó un suspiro exasperado, echando su cabeza hacia atrás y mirando el techo-. Solo quiero lo mejor para ti –dijo en una voz más calmada, después de acomodar su cabeza, mirándome.

-Y lo sé –agache la mirada-. Pero…

-Buen provecho, señoritas –interrumpió Adam con su actitud tan positiva y vibrante. Nos sonrió a ambas-. Uf, ¿están de mal humor?

Sin borrar su sonrisa, se sentó al lado de Alice en la mesa. Dejo la bandeja con un sándwich, una lata de Coca-Cola y unas frutas sobre la mesa, mirándome. Entrecerró los ojos mientras nuestras miradas seguían fijas una en la otra. Sus labios se convirtieron en un mohín. Estaba pensando en algo.

-¡Ah! –exclamo segundos más tarde de que yo desviara la vista hacia mi comida casi intacta. Vi su mano descender hacia su regazo y a Alice mover su mirada hacia allá. Adam la miro con desdén y entrecerró los ojos sacudiendo la cabeza. Ella se encogió de hombros.

-Esto es para ti –dijo Adam, mirándome nuevamente. Deslizo una nota sobre la mesa y la puso justo enfrente de mí. Es de Joe.

Fruncí el ceño al tiempo que recogía la nota de la mesa, extrañada. Mire a Alice y ella frunció el ceño profundamente. Miro a Adam y luego a mí, pero no dijo nada. Gracias a Dios.

Baje la nota hasta ponerla sobre mi regazo. La abrí con cuidado desplegando cada uno de los lados doblados en pequeñísimas partes. La nota parecía más un cubo de Rubik. Suspire.

“Te veo esta tarde, linda. Necesitamos hablar”, decía la nota.

Eleve la mirada hacia Adam quien había comenzado a comer. Él se encogió de hombros masticando un pedazo del sándwich. Genial, ahora Adam era el mensajero entre nosotros. ¡Me encantaban las tácticas inmaduras de Joe!

-¿Te dijo algo más? –pregunte, solo por saber si Joe le había mencionado algo a Adam.

-No –sacudió la cabeza haciendo énfasis-. Ni siquiera sé que dice en la nota ni porque te la mando –miro a Alice durante unos segundos-. Aunque quisiera saber.

-Son cosas de adultos, niño –dijo Alice-. No metas las narices donde no te llaman.

-¡Soy parte de esto! –Protesto él-. Me convirtieron en mensajero.

-Es un puesto minúsculo –insistió ella-. No quiere decir nada.

-Si, que si –continúo él, fulminando a Alice con la mirada-. ¿Por qué mi tío te manda notas, Miss Hill? –pregunto, mirándome directamente.

Me gustaba más cuando estaba discutiendo con Alice y yo no estaba involucrada en la conversación. Joe no le había mencionado nada sobre nuestra relación al chico y eso era bueno. Pero al usarlo de mensajero, provoco una piquiña de curiosidad en él, y no era bueno. Suspire, arrugando la nota entre mis dedos y guardándola dentro de mi falda.

-No es asunto tuyo, Adam –dije.

-Sí lo es –insistió-. No ha hablado con nadie en estos días –informo-. Desde el viernes, cuando vino echando humo por los oídos con papá pisándole los talones, no ha salido de su habitación. Hoy, y fue un milagro, me entrego la nota y me dijo que se la entregara a mi profesora de español. Tú –me señalo, mirándome serio-. ¿Qué pasa entre ustedes?

-Adam… -suplique, queriendo que abandonara el tema.

-De verdad quiero saber –hizo puchero-. ¿Qué, si se convierte en mi tía? Necesito saberlo –suplico-. Por favor, Miss Hill. Por favor.

Junto sus manos como si estuviera rezando y me miro haciendo puchero. Alice puso los ojos en blanco y se levanto de la mesa para echar en la basura lo que sobro de su comida, dejándome sola a su paso. Adam no se quedaría tranquilo hasta que me sacara algo a mí o a Joe… y tal vez hasta a Alice. Y no quería que se enterara por terceros. Esto era algo que debía decirle cara a cara.

Suspire.

-Somos pareja –respire hondo, cerrando los ojos a mi vez. Bien. Lo solté.

-¡Lo sabia! –exclamo, riendo-. Se le notaba.

Puse los ojos en blanco sacudiendo la cabeza. Me levante de la mesa y agarre la bandeja de comida frente a mí, dispuesta a alejarme de Adam. Además, pronto comenzaría la tarde. Más clases.

-No te atrevas a comentar esto por ahí, ¿de acuerdo? –le advertí-. Es algo entre nosotros.

-No te preocupes, Miss Hill –sonrió, guiñando un ojo-. El secreto estará a salvo conmigo.

-Más te vale, niño –suspire-. Vamos, a clase.

Él giro la vista hacia la cafetería medio vacía y soltó una blasfemia. Rodé los ojos, molesta por su actitud. Camine hacia el basurero, con él detrás de mí. Bote toda la comida que tenía en la bandeja, que estaba casi intacta. No había tenido mucho apetito y decidí no comer. Además, Alice me había dejado sin hambre al comenzar a hablar de la situación con Joe. Quise arrancarle el cuero cabelludo de un tirón al comenzar a hablar de ello en la escuela, pero no pude hacer nada. Al fin y al cabo, había terminado hablando de ello.

Adam se despidió de mi tan pronto como salimos de la cafetería. Yo me dirigí a mi salón de clases y él a la clase que le tocaba en la próxima hora. Me alivio separarme de él, pero la sensación no duro mucho cuando me puse a pensar en lo que me había dicho Alice. Ella siempre me ponía a pensar demás cuando yo no quería analizar la situación desde su punto de vista. Sabía que lo hacía por mi bien, pero no me gustaba que se metieran en mi vida. Era una violación a la privacidad.

Tan pronto como entre en el salón supe que durante toda la tarde estaría tensa y pensativa. Gracias Alice.

_*_

Llegue a casa con la molestosa sensación de estar haciendo las cosas mal. Me sentía torpe. Lance los tacones a alguna parte de la sala tan pronto como me los quite y la ropa también voló. Me quede en ropa interior. Alice me había dado en que pensar y eso me molestaba. Ella no podía tener razón simple y llanamente porque si. Yo conocía a Joe; sabia que mis decisiones no eran malas; ¿Qué le hacía pensar en todo eso? Tal vez era cierto lo que decía Joe: estaba loca.

Tenía hambre. Abrí el refrigerador en busca de algo para comer y me encontré con un paquete de oreos medio abierto. Me encogí de hombros y saque el contenedor de leche del refrigerador. Me serví un vaso y volví a dejar el contenedor donde estaba. Me senté en uno de los taburetes frente a la encimera y comí en silencio mis oreos. Me arrepentí de no haber comido al mediodía.

El timbre de la puerta comenzó a sonar. Alce la cabeza bruscamente en esa dirección y suspire. Deje las oreos sobre la encimera y me sacudí las manos mientras caminaba hacia la puerta. Puse la mano sobre el pomo y comencé a girarlo cuando me di cuenta de que solo tenía ropa interior puesta. ¿Qué, si era el vecino? Ay, ay.

-¿Quién es? –pregunte a través de la puerta. Tenía que hacerlo.

-Soy Joe, ____. Abre –su voz me llego amortiguada, pero igual era su voz.

Abrí la puerta y vi a Joe frente a mí con una expresión seria, los ojos cansados y una barba de varios días en su rostro. Me hice a un lado para que pasara y así impedir que siguiera entrando la brisa por la puerta. Joe se veía mal. Muy mal.

Después de cerrar la puerta, mire a Joe. Él estaba posicionado frente a mí, sin un rastro de sonrisa en su rostro. No me miraba; miraba el suelo. Me cruce de brazos y me mordí el labio inferior, esperando a por sus palabras.

Él soltó el aire de golpe y se paso una mano por el cabello antes de mirarme.

-Lo siento –dijo-. No debí tratarte como lo hice, pero no me resistí. Me saco de mis casillas verte bailando tan apretujada al cuerpo de ese imbécil. Me hacia hervir –apretó la mandíbula-. Pero lo siento. Fue un error de mi parte, sabiendo que eres completamente mía, ¿no?

No pude reprimir una sonrisa.

-Toda tuya, Joe. Lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 22:02

Oh. Si Joey, TODA TUYA.
Ajá, siento como que la Rayis deberia de captar un poco lo que Alice dice.
Porque siempre en una historia de amor, sucede lo inesperado, o quien sabe, tal vez sean casi perfectos, ya que. Mujer, espero que la sigas re pronto, eh. Esperaré con ansias esos capitulos, ¿Ok?
Jajaja, siento que voy a escribir babosafkagdglañskdhfgdlskfhf... Por quedarme dormida en el teclado, enserio.
Ya que, mañana es sabado. Cuidate mucho, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 10:24

tiernooo!! jajaj me lo re imaginé jajajj siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 10:53

si si si si el lo sabeeeeeeeeee *-----------*
y estoy en ropa interior Twisted Evil
JAJAJAJAJ tan bello joe ashh
me parte en 12382647234348732 pedasitos :$
licsa debes seguirla pronto joe no puede vivir sin ___________
eso es tan romantico
ash quisiera que ..... bueno nada es personal, ya sabes, nada que ver con la novela :S
por san pepe grillo siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 12:08

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 15:51

ash Alice! me hace dudar u.u..quizas tenga razon u.u...espero q no
y Adam q chismocito eh? jajajajjaa xD "el mensajero" mori de risa con eso xD
y Joe ahw pobre esta mal...y sii completamente suya jajajajajaja xD

S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
GloryJonas
Nuev@
GloryJonas


Cantidad de envíos : 47
Edad : 28
Localización : @ JONASLANDIA With The JONAS BROTHERS
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 18:44

sabes q? deberias escribir un libro con tus noves pasa te por la mia Stay(Nick y Tu)Romantica de seguro te va a gustar
Volver arriba Ir abajo
http://webnovelasdelosjonas.latinforos.net/t1577-staynick-y-turo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 20:47

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 11th 2012, 19:22

Okey, échenle la culpa el bloqueo de escritor. Mega bloque, tal vez.
Cada vez que me siento a escribir... baaam!, por alguna razón la pared me parece mas interesante que la novela -.-
Estoy enojada por eso. Sick!
Intente escribir, pero solo me salen tres miseras paginas de Word. TRES!
...shet! :@
No son suficientes tres paginas para ustedes. No lo son. Y mi inspiración se resiste en regresar. Maldita.
Deben de estar diciéndose: que muuuuuchas excusas usa esta para no subirnos capitulo. Embustera.
Pero juro que digo la verdad. Y solo es un capitulo el que no me sale. El resto de la nove la tengo fríamente calculada. Muahahaha.
Solo que no llego hacia donde quiero llegar. -.-
Frustracion Time.
Buuuuueno, dejo de decir toda esta shet, y voy a ver si mi inspiración regresa con un poquito de música.
Chao. Se cuidan. Las quiero ♥

Posdata: Sorry. : /
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 11th 2012, 19:57

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
LoveJoBros
Nuev@
LoveJoBros


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 11th 2012, 20:05

"Embustera." jajajaja Nunca pensaría en esa palabra jajajaja
Me encanta la nove (no se si ya lo dije) pero si sí, te lo repito!!
SÍGUELA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 11th 2012, 20:06

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 11th 2012, 20:43

Capitulo 20:
-Lamento haberte gritado –dio un paso hacia mí y extendió su mano hasta acariciar mi mejilla. La misma en la cual su madre me había abofeteado días antes. El moretón había desaparecido hacia tiempo ya-. También el no haberme aparecido antes. Fui un tonto, y lo lamento –inclino un poco su cabeza hacia la mía, separando nuestros labios por solo unos centímetros-. ¿Me perdonas?

-¿Qué te hace pensar que no te he perdonado ya? –Sonreí, extendiendo mis brazos para enrollarlos en su cuello-. Fue una estupidez por parte de ambos, lo sabemos, pero nada ha cambiado. Aun te amo, Joe.

-Y yo a ti, preciosa.

Sonrió antes de unir nuestros labios en un tierno pero exigente beso. Reí cuando me elevo del suelo y me hizo enrollar las piernas alrededor su cintura. Sus manos se posaron en mi trasero apretándolo un poco. Reí al tiempo que mordía su labio inferior y mantenía su mirada fija en la mía.

-Te extrañe mucho estos días –dijo él-. Mi cama se sentía fría y vacía. Creo que me acostumbre a tu presencia.

-Y yo a la tuya –deposite un beso corto sobre sus labios-. Me sentía sola todas las mañanas sin ti.

Gemí de la impresión al sentir cuando Joe me coloco sobre un taburete. No me había dado cuenta de cuando él había comenzado a caminar hasta ese momento. Él rió y volvió a besarme. Coloco sus manos sobre mis muslos antes de soltar mis labios. Sonrió, desviando la mirada hacia el mostrador detrás de mí.

-Oreos –dijo, extendiendo su mano hasta agarrar el paquete.

Me gire para hacia su dirección y luego lo mire a él. Le intente quitar el paquete de las manos riendo. Él esquivo mi mano. Tenía buenos reflejos. Dio un paso atrás y saco una galleta del paquete. Se la llevo a la boca mirando hacia otro lugar. Me baje del taburete y camine hacia él para quitarle el paquete, pero volvió a esquivarme. Me reí.

-Joe, dámelo –me queje-. Es mío.

-Son oreos –dijo él, haciéndome reír-. Hace tiempo que no comía algunas.

-Y yo no he comido nada en todo el día –replique-. Dámelas.

-¿En serio? –Su expresión cambio a una de preocupación-. ¿Por qué no has comido?

-No tenía hambre –me encogí de hombros-. Dame las galletas.

Me ignoro.

-Puedo comprarte algo de comer –dijo, escondiendo las galletas en su espalda-. Pero las galletas son mías.

-Joe –proteste.

-Mías –repitió, con una sonrisa.

Se inclino hacia mí para besar mis labios al mismo tiempo en el que yo extendía los brazos por sus costados hasta llegar a su espalda. Intente otra vez agarrar el paquete, pero me lo impidió. Soltó mis labios y ambos reímos. Este hombre no era fácil. Con un suspiro, me rendí.

-Bien –dije, separándome de él-. Ve y cómprame algo de comer. Tengo hambre.

-De acuerdo.

Saco otra galleta del paquete llevándosela a la boca. Hice un mohín para no reírme o protestar. El, con una sonrisa, se giro hacia la puerta reacomodando sus brazos a ambos lados de su cuerpo. Rodee los ojos y me gire para sentarme en el taburete. Agarre el vaso de leche del mostrador y le di un sorbo viendo el delicioso trasero de Joe, alejarse hacia la puerta.

-Pero… -se detuvo-, ¿segura que no quieres pizza? No quiero irme.

Me reí cuando se giro haciendo una mueca.

-Bien –me encogí de hombros-. Ordénala.

Él volvió a sonreír. Se posiciono frente a mí, entre mis piernas, y me beso otra vez. Deposito el paquete de galletas sobre el mostrador y me quito el vaso de leche de las manos, dejándolo donde estaba antes. Su mano fría (por el vaso de leche) se coloco en mi muslo, haciéndome gemir. Él sonrió entre mis labios, pero no dejo de besarme. Su mano libre subió por mi espalda directamente hacia el ajuste del sostén. Lo desabrocho mucho antes de que yo pudiera protestar. Cayó al suelo. Reí pegándolo más a mí y agarre el dobladillo de su camiseta. Soltamos nuestros labios para poder quitársela por la cabeza; también la lance al suelo.

Enrolle mis piernas alrededor de sus caderas y lo pegue mucho más a mí. Le brinde una mirada picara antes de desviarla hacia sus pantalones. Metí mis dedos por el borde dejando solamente los pulgares a ambos lados del botón y la cremallera. Joe suspiro. Me mordí el labio inferior viendo como el bulto en sus pantalones crecía. Mmm. Desabroche el botón y la cremallera dejando ver la liga expandible del bóxer que decía Calvin Klein. Me reí por lo bajo levantando la mirada hacia él.

-¿Qué? –Pregunto Joe con la voz ronca por el deseo-. ¿Qué te parece gracioso?

-Esto –agarre la liga y la estire un poco, antes de soltarla y que chocara con la piel de Joe. Me reí.

Joe también rió conmigo. Metió una mano por mi pelo y me aferro la nuca para inclinarse y besarme en los labios. Mis manos, que aun permanecían cerca del pantalón, comenzaron a bajarlo junto al bóxer. Pero me detuve. Mis tripas gruñeron haciendo reír a Joe.

-La pizza –recordó-. Ya la pido.

Se separo de mí después de darme un beso corto en los labios, y saco su móvil del bolsillo del pantalón. Suspire. Me baje del taburete y recogí el sostén del suelo, volviendo a ponérmelo. Agarre el vaso de leche, ya tibio, y el paquete de galletas. Camine dentro de la cocina comiéndome la última galleta. Termine el vaso de leche después de echar el envoltorio de las galletas a la papelera y deje el vaso en el lavaplatos.

Ahora, a esperar la pizza.

_*_

-No sabes -me beso- cuanto –me besó otra vez- te extrañe. Me moría todas las noches, pensando en lo calientita que estarías a mi lado. No volveré a hacer eso en toda mi vida.

Me reí, enrollando mis brazos sobre su cuello una vez más. Eran más o menos las dos de la madrugada y aun permanecíamos despiertos. Aunque las actividades nocturnas con Joe eran divertidas. No me estaba quejando para nada. Justo como hacía tiempo: su cuerpo sobre el mío calentando cada partícula de mi cuerpo mientras me besaba haciéndome arder bajo la piel. Este era el tipo de momentos que amaba. Joe siempre tierno, cariñoso, adorable. Él no era como Alice quería que lo viera. Lo que había pasado en John’s Bar fue un arranque de celos e ira. Joe no era siempre así.

-Espero que no, porque yo también te extrañe –dije, deseándolo más cerca.

-Y espero que Troy no se vuelva a cruzar en nuestro camino porque entonces sí que no tengo piedad de él –se inclino sobre mi cuello y lo beso.

-Te separaron de él, Joe –me reí-. No tuviste piedad de él, si no hubiera sido por Nick y Kevin, lo hubieras amolado a golpes.

-Sí, porque estaba con mi mujer –se apretujo más a mi cuerpo, haciéndome estremecer-. Nadie toca a mi mujer.

-Eres posesivo, Joe –volví a reírme.

-Te amo –beso mi cuello con ternura-. Por eso soy posesivo.

-Bueno, pues, entonces, yo tengo la misma excusa –dije en tono burlón.

-Claro –se separo de mi cuello y me miro a los ojos-. Soy todo tuyo para hacer conmigo lo que te plazca.

-¿Seguro que quisiste decir eso? –lo mire picara-. Tal vez te retractes.

-Jamás –sonrió-. Sigo firme.

-Bien, entonces…

Me mordí el labio inferior empujando su pecho. Hice que se recostara a mi lado antes de subirme a él a horcajadas. Le sonreí con sensualidad y me incline sobre su pecho para besarlo sin romper la conexión visual. Joe soltó un gruñido colocando sus grandes y rasposas manos en mis caderas. Las moví un poco hacia abajo, chocando nuestras entrepiernas. Joe gimió. Sonreí, ya que era la reacción que esperaba. Continúe besando su pecho con una sensualidad que le arrancaba varios gemidos. También continúe con mis movimientos de cadera que más de una vez le hicieron gruñir y gemir. Me estaba divirtiendo a lo grande.

-¿Sabías que me estas torturando? –Espeto una vez consiguió separar mis labios de su pecho-. Me estas matando, mejor dicho.

Sonreí, inclinándome para besar sus labios.

-Lo sentí.

Volví a hacer el movimiento de cadera palpando con mi entrepierna su duro miembro. Comencé a sentir el apuro que sentía Joe. Me deje caer sobre sus labios y lo bese con fiereza. Él me respondió de la misma manera hambrienta, devorando cada espacio de mi boca. Sentí sus manos deslizarse por el interior de mis muslos y a través de mi sexo. Gemí en su boca. Esta vez, él sonrió.

-No juegues así conmigo, linda –advirtió, soltando mis labios.

-¿Por qué no? –pregunte, jadeante-. Es divertido.

-Casi tan divertido como esto, ¿no crees?

Me giro sobre la cama arrancándome un grito de sorpresa. Reí. Descendió por mi cuerpo dejando una hilera de besos húmedos rápidos. Cuando llego hacia mi vientre, sostuve el aire. Sabía lo que venía ahora. Y, si que lo sabía. Pero Joe continuo bajando. Recorrió mis piernas hasta llegar a mis pies, y volvió a subir, deteniéndose en mis muslos.

-¿A que si es divertido? –pregunto en tono burlón.

Gemí echando mis caderas hacia él, queriendo el placer que me podía proporcionar. Lo deseaba más bien.

-¡Sí! –gruñí-. Hazlo.

-¿Hacer qué? –se hizo el estúpido, pasando sus largos dedos por mi hendidura, haciéndome delirar-. Dime qué quieres.

-¡Oh si! –pegue la cabeza con fuerza en la almohada y gemí-. Joe –suplique.

-Dime. Dime qué quieres.

-Oh, vamos, sabes que quiero… -un dedo se introdujo en mi-. Joe…

-Dime –continúo en su farsa ignorancia.

-Joe, Joe, Joe –pronuncie su nombre entre dientes a medida que el comenzaba a moverse en mi interior. Se me estaba escapando el aire-. Ya entendí. Ya lo hice. ¡Oh si!

-Tengo más voluntad que tu –se burlo-. Podría hacer esto toda la noche.

-No, no –volví a gemir.

Saco su dedo de mi interior y se inclino para besar mis labios al mismo tiempo en el que pasaba un brazo debajo de mi pierna e introducía su miembro en mí. Ahogue un grito en su boca cuando empezó a moverse. Mi mente y cuerpo vagaron entre el placer y el paraíso durante las siguientes horas. Joe no me dejo descansar ni un segundo más después de eso.

Al final, nos dormimos a las cuatro de la mañana. Dormí solo dos horas en día escolar. Estupendo, pensé al darme cuenta al otro día. Gracias Joe. Fue un pésimo día ademas.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 12:26

ahwww Joey es perfecto Enamorada baba
amooo tu nove es grandiosa, y si no tienes inspiracion no te preocupes tendremos paciencia
o eso creo Very Happy
S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 13:25

aaaaaaaaaaaaawww Joe es tan lindo
jajajlas oreos siempre tan tentadoras xD
encerio AME el capi siguela pronto
aqui esperare Smile
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 13:30

Ow, que lindo Joe.
¡Tan lindo y... Sexy!
Jajaja, enserio. Ya que, gracias por subir, eh. ¡AMO la novela!
Pero debo irme, asi que siguela pronto, Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 16:42

New Lectora!♥


OMG!.Siguelaa!..Estaa De Lo Mejoor! e.e



Saluudos! ☻
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 20:01

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 20:21

S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 20:44

siguela!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 03:06

Siguela!!!!
Soon
Is
Awesome
xD
Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 07:43

S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 15:28

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo fue una memoria. [Joe & Tu]
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Memoria... ((Nick y Tú))
» SOLO TU,SOLO YO.....2 parte de Una Bella Ilusion (Nick&Tu)
» Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot
» NO SOLO ES SEXO hot hot hot (joe y tu) :P
» SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: