Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -

Ir abajo 
+48
Sra. Jonas' :)
Maaii De Lamela♥
angeluza6
JaviJonasCyrus
Stephy D' Jonas
Rositha_17
Helena!<3
MayaMandy
DaniAndreaJ
paulovenick
carola dash
Kinder_says
ayelen eunice
brenditajonas
--JoBros
saf095
kristy
Nicoleth
emily rondon
lovelife.
It's Licsa! ♥
gabiiLovesJB
ori of jonas
alle_jb
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
swettdream
Be yourself.
Cameron’SNerd♥
Annelise_izabella
ilaHart-J1D'
hannapj
Summerlove
AnonimoJonasLove
SweetHeart(MarthaJonas14)
sweetbaby_majo
vucky14
elsy
Rebecca Alvz
Andrea-JB-Nick Jonas
nikifriky
Ines E
MySillyHair
janeth d jonas
SofiJonasLovato
cathiwaffles
I'mFearless♥
- Galletas&Leche -
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 18:57

Yo pense que aqui ya habias subido tambien Neutral
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 19:43

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 19:46

siguuelaa!!!
Volver arriba Ir abajo
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 11:02

SUGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 11:53

¿Alguien por acá desea tres Capitulos? (:
Bueno, si los quieren digo.
Pero si no, no.
Es su decisión.
Las Quiero. Comenten.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Annelise_izabella
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 12:00

yo quiero!!!!!!!!!!! Baila

amo tu nove soy una lectora frecuente pero que no comenta muchoooo!! xD juju

pero me encanta como escribes tiste
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 12:15

YO QUIEROOOO
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 12:27

SIIII, SI QUEREMOS!!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 12:41

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA eso ni se pregunta obvio si quiero 3 capítulos wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 12:57

Capitulo Cuarenta y Uno.


Dos Días Después.

Reí al ver a Faith bailar frente a Noah el cual solo la observaba atentamente. La pequeña iba vestida con un pequeño short jeans y una camisa de tiratas que se pegaba a su cuerpo. Se veía muy linda y más con esa coleta alta que le había hecho provocando que sus rizos cayeran en cascada.
Noah solo llevaba un mameluco de esos que tiene botones en la parte baja. Y era celeste con un lindo osito en su pecho. Me agaché a besar la frente de Noah y sonreí cuando dio un largo suspiro y movió enérgicamente sus brazos.
Miré a Faith la cual bailaba y cantaba sola. El reproductor de sonido cambió a otra canción y se quedó unos segundos antes de comenzar a bailar y cantar nuevamente. No se sabia ninguna de las canciones pero ella fingía cantarlas.
Sonreí al verla. Estaba tan tranquila. Ella se sentó a mi lado y se apoyó en mi para observar a Noah atentamente.

- Hola Noah –le dijo emocionada y el pequeño solo sonrió- Eres mi hermanito, ¿Lo sabias?
- Lo sabe Faith –reí-
- Si, seguro. Soy tu hermana mayor, eso indica que cuando estés más grande jugarás conmigo.
- Lo hará –reí nuevamente-
- ¿De verdad mami?
- Si.
- Ok. ¿Oiste Noah? Entonces, cuando juegues conmigo me vas a obedecer a mi. Jugaremos a que tenemos un lindo restaurante y tu serás el Chef.
Noah sonrió emocionado como si le entendiera.
- Si –rió Faith- Jugaras conmigo hermano.
- Lo hará Faith, no lo dudes –la miré sonriendo-
- Claro que lo hará.

Reí y ella se sentó a mi lado tomando una libreta de coloreo y comenzando a colorear torpemente el dibujo en su pagina. No podía hacerlo bien ya que no tenia un buen apoyo más que sus piernas y para más, tenia su yeso en su mano derecha por lo tanto coloreaba con la izquierda, algo imposible para ella.
Suspiré y me quedé observándola. Me asusté cuando oí la puerta abrirse. Faith se levantó rápidamente adivinando que era Nick. Traté de detenerla pero fue imposible. Me quedé viendo en dirección al pasillo esperando que aparecieran.
Sonreí a medias cuando vi aparecer a Nick con Bailey en brazos mientras que Faith, caminaba, casi corria, detrás de el tratando de ver al nuevo pequeño en brazos de Nick. Cuando llegaron a la sala, Nick se sentó a mi lado en el sofá y dejó a Bailey de pie en el suelo. Faith nos miraba confundida tratando de saber quien era ese nuevo bebé que invadía su – Oh tan hermosa- casa.
Bailey observaba a su alrededor. Era típico ya que no conocía nada y nadie, o al menos solo conocía a Nick. El pequeño me miró y le sonreí, se llevó un puño a la boca y miró a Nick, me di cuenta de que tenia las mismas cejas de Nick.

- Hola Bailey –me agaché un poco y traté de tomar su manita pero no se dejó- Bailey, eres un niño muy lindo, ¿Lo sabias? –no dijo nada-
- Mami, ¿Quién es? –dijo Faith recostándose en mi piernas y viendo a Bailey-
- Oh mi vida. –miré a Nick-
- Faith –le habló el-
- ¿Qué? –lo miró-
- Es Bailey. Y el, es tu hermano.
- ¿Hermano? Claro que no, Noah es mi hermano.
- Mi vida, el también es tu hermano, solo que el, no estuvo en la barriga de mamá como Noah.
- Papi…
- Mira hermosa. Este pequeño es tu hermano también. Papá lo encargo asi como un regalo, ¿No te gusta?
- Si, es lindo pero…
- Pero nada. Es tu hermano, asi como Noah, ¿Entiendes?
- ¿Por qué está acá?
- Porque el estará viniendo asi. De vez en cuando.
- Ya, ¿Por qué no vive con nosotros?
- Porque el tiene una familia lejos de acá, y no lo quieren dejar solo ningún momento.
- Oh, pero mi mami no lo dejará solo, ¿Por qué no se queda?
- Porque no Faith. El estará esta semana acá, asi que tu, tienes que convivir con el, ¿Entendido?
- Si –dijo seria-

Bailey se agachó agarrándose de la rodilla de Nick. Se notaba que estaba aprendiendo a caminar. Tomó una muñequita de plástico y la observó, se asustó cuando Faith se la quitó de las manos agresivamente. Esta seria y se veía furiosa.

- Es mio. No toques mis juguetes.

El pequeño observó a Nick en silencio y luego volvió a ver a Faith. Se agachó nuevamente y recogió un juguete de Noah que Faith había tomado para jugar con el. Me sorprendí cuando se lo quitó de la misma manera, ella me miró y dejó los juguetes a un lado del sofá.

Bailey solo observó a Nick y luego a mi.

- Faith –le hablé pero ella veía fijamente al pequeño- Faith, mirame…
- ¿Qué? –me miró-
- El es tu hermano mi vida. Por lo tanto debes compartir asi como lo haces con todos.
- Pero no lo conozco y son mis juguetes.
- No importa mi vida. Tu siempre, SIEMPRE debes compartir, no importa quien sea amor. Tu debes compartir si tienes con que.
- Mami…
- Solo dejalo mi vida. Es un bebé apenas, el necesita jugar asi como tu lo haces. ¿Ya?
- Si –bufó y tomó la muñequita extendiéndosela a Bailey- Aquí tienes.

Bailey solo la miró. Tenia una mirada tan tierna e inocente. Sonreí cuando tomó la muñeca lentamente, como si esperaba la peor reacción de Faith. Comenzó a observar la muñeca y luego miró a Faith. Sonrió y se la dio de nuevo.

- ¿Ves? El no hará nada malo Faith –le dije-
- Bien, entonces, ¿Puedo jugar con el?
- Claro que si mi vida.
- Vaya –sonrió-

Me acomodé en el sofá cuando Noah comenzó a quejarse. Me acosté lentamente en el sofá extendiendo mis piernas sobre las de Nick. Miré a Faith la cual le indicaba a Bailey que la siguiera. El pequeño comenzó a caminar torpemente detrás de ella. Aún no tenia la confianza suficiente.
Comencé a golpear lentamente la espalda de Noah y poco a poco se tranquilizó. Miré a Nick el cual observaba a los niños atentamente. Faith lo había sentado sobre la mesa de centro mientras, le enseñaba algo de su libro de dibujos, era gracioso verla, ese yeso le impedía hacer muchas cosas.

- Está grande ya Nick. –susurré-
- Si, tiene once meses.
- Si, ¿Qué dijeron?
- Oh nada, ellos llamaron para confirmar que había llegado bien. Lo mandaron con una aeromoza en especial.
- Oh ya.
- Si. Al parecer es un consentido entre ellos. Lo quieren demasiado.
- Ya veo –sonreí- Me alegro por eso –reí suavemente- Es lindo.
- Puf, claro, debía serlo –dijo haciendo un gesto de alto ego-
- Bobo. Lo visten muy bien, eh.
- Oh si. Son obsesionados con eso. No les gusta que su bebé vaya mal vestido.
- Lo entiendo, a mi tampoco me gusta.
- Pero tu eres un poco más vanidosa, les pones de todo.
- Pero se ven bien.
- Demasiado hermosos diría yo –rió-
- Hey –reí-
- No ya, enserio. Los vistes muy bien linda.
- Gracias –reí-

Suspiré y me senté lentamente acomodando a Noah. Lo senté en mis piernas apoyando su espalda y cabeza en mi pecho. Faith y Bailey jugaban a la maestra y el alumno. Bailey solo la observaba mientras ella le mostraba varias cosas que seguramente el no entendía para nada.
Me levanté y caminé hasta las escaleras. Subí lentamente y al final llegué a mi habitación, me recosté en la cama y le di de lactar a Noah. Nunca se dormía por lo tanto me acosté completamente mientras el quedó a mi lado.
Cerré mis ojos y en segundos me undí en un profundo sueño. Distante a todos los desastres que Nick, Faith y Bailey, harían.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 13:11

Capitulo Cuarenta y Dos.


Sonreí mientras miraba a Nick profundamente dormido. Aún era temprano pero yo ya no podía dormir. Me giré y miré hacia la cuna. Noah también estaba dormido. Miré el sofá cama que había en esa habitación, Bailey también estaba dormido. Era gracioso verlo ahí. El mismo había insistido en dormir ahí y ahora nadie podía negárselo.
Me levanté lentamente y caminé hasta el baño. Donde realicé todas mis necesidades, lavé mi cara, me peiné y por ultimo cepillé mis dientes. Salí de la habitación y me dirigí a la habitación de Faith. Cuando entré, su despertador estaba sonando.
Caminé y lo apagué inmediatamente. Ella se despertó igualmente, se giró bostezando y sonrió al verme. Me senté a su lado en la cama y ella se sentó.

- ¿Quieres ir hoy al Kinder? –susurré-
- No sé mami. Solo voy a observar –sonrió-
- Claro, no puedes escribir con la mano –reí-
- Si mami… No quiero ir.
- Bien, no irás hoy, pero mañana, ¿Si?
- Si mami, quiero quedarme a jugar con Bailey.
- Te gusta jugar con el, eh.
- Si, es divertido, ya quiero que Noah este como el.
- Lo sé hermosa. Pero ahora levantate, igual debes bañarte.
- Bien.

Ella se levantó, entró al baño y mientras yo buscaba su ropa ella cepilló sus dientes y desenredó su cabello. Le ayudé a bañarse y por ultimo se vistió ella sola. Mientras la peinaba sonreí al ver ese lindo vestido celeste palido y unas sandalias sencillas blancas. Le hice dos coletas y por ultimo ella me siguió a la habitación.
Se sentó en la cama a ver televisión mientras yo me bañaba. Cuando terminé de hacerlo me vestí y dejé suelto mi cabello, tomé unas Ray Ban negras y me las coloqué. Al salir de la habitación Faith aún veía televisión. Busqué mi cartera de mano, tomé las llaves de mi auto y mi teléfono.

- ¿Vamos Faith? –susurré apagando la televisión-
- ¿Adonde mami? –bajó de la cama y aregló su vestido-
- Iremos a comprar unas cosas y a traer el lindo vestido rosa.
- ¿A la tintorería? –sonrió-
- Si.
- Bien.

Ella se detuvo y observó a Bailey y luego a Noah, me miró y me regresé a tomar su mano, ella me miró más fijo y reí suavemente.

- Te preocupas por tus hermanos, eh.
- Si, ¿Por qué no los llevas?
- Porque hoy, al olgazan de tu padre le toca cuidar de ellos.
- ¿Y nosotras?
- Iremos a comprar.
- ¿Asi como tu y Cami?
- Exacto preciosa –dije saliendo de la habitación-
- Bien mami.

Bajamos las escaleras y decidí cargarla a mitad de estas. Salimos de casa y caminé hasta mi auto, donde ella insistió en ir adelante, abroché su cinturón y luego me acomodé yo y encendí el auto, salimos de ahí y comencé a manejar por una y otra calle.

~~~~~

Cargué a Faith antes de bajar el auto y lo cerré al final. Caminé hasta la pequeña tienda de accesorios femeninos. Bajé a Faith al entrar y caminé lentamente observando cada cosa.
Estaba ahí porque al siguiente día tendría un evento de la Fundación e iria con Nick. Asi que estaba arreglando los últimos detalles. Me dediqué a observar unos collares lindos, sencillos y elegantes. Faith solo caminaba por todo el local observando cada cosa.
Lo colorido le llamaba la atención naturalmente. Mientras observaba un lindo collar de flores que Faith me había mostrado, mi teléfono comenzó a sonar, era Nick, asi que solo contesté de una vez.

- Hola Nicholas –sonreí y le di el collar a Faith-
- Hola linda, ¿Dónde están? Acabo de despertar y no las encuentro.
- Oh, nada. Solo estoy viendo si compro algunas cosas.
- Oh ya. ¿Vendrán a desayunar?
- No. Iré con Faith a un Mc’Donald’s.
- Bien. Entonces, ¿Te veré hasta más tarde?
- Exacto.
- Ok. Cuidense. Te Amo.
- Yo igual, Bye.

Corté la llamada y miré a Faith la cual insistia en que le comprara ese collar. Accedí ya que parecía de niña y era pequeño. Fuimos a la caja y cancelé mientras revisaba algo en mi teléfono, salimos de ahí y nos dirigimos a mi auto nuevamente.
… Poco después estábamos en una tienda de Tiffany & Co. Llevaba cargada a Faith mientras ella solo observaba a su alrededor. Queria algo sencillo pero lindo. Y al parecer en esa tienda habían muchos accesorios con esa descripción y no podía escoger solo uno.
Me fijé en una collar más o menos largo y con una llave en el centro. Le indiqué a la chica que me lo mostrara y Faith hizo un gesto de sorpresa al verlo. Al parecer a ella le había gustado también. Al final decidí comprarlo y me quedé viendo aretes. No encontré algunos que me gustaran pero si unos lindos para Faith.
Decidí comprarlos también, y cuando salimos de la tienda, habían paparazzis. Los ignoré y caminé directamente al auto, antes de subir uno comenzó a preguntarme cosas rompiendo el silencio que habían tenido entre ellos. Lo miré y luego subí al auto saliendo rápidamente de ahí.
Me dirigí directamente a un Mc’Donald’s. Cuando entré me dirigí directamente a ordenar nuestro desayuno. Minutos después estábamos ubicadas en una mesa al lado del ventanal a pedido de Faith. La pequeña solo probaba pequeños bocados de su Muffin con huevo. Lo mismo que yo había pedido. La única diferencia es que yo tenia café y ella un café con leche. La miré mientras ella se acomodaba y seguí comiendo, me vió y sonrió.

- Faith –le hablé-
- ¿Qué pasa? –soltó un trozo de Muffin y me miró-
- Nada, no contestes asi, eh.
- Si mami –suspiró-
- ¿Te sientes bien? –dije observándola cuando se quejó-
- Si mami.
- Bien.
- Mami, ¿Es cierto que Joe va a tener un bebé?
-reí suavemente- Si mi vida. Un pequeño asi como Bailey.
- Si, ¿Quién te dijo?
- Oí a papá hablando con Joe.
- ¿De verdad? –fruncí mi ceño-
- Si, papá habló con el, y creo que se enojaron.
- Ya –suspiré- ¿Por qué les dices Joe, Kevin y Frankie? Antes les decias tíos.
- Es que… Papá me dijo que les dijera asi –sonrió y dio un bocado a su Muffin-
- ¿Enserio? ¿Tu papi lo dijo?
- Si, el dijo que solo así habría más confianza.
- Ya –sonreí- Bien, puedes decirles así, pero siempre debes respetarlos, ¿Ok?
- Si mami –sonrió-
- Ok Faith.

Ella me vió de reojo y sonrió mientras llevaba el vasito de café con leche hacia su boca donde lo probó y luego lo dejó en su lugar. Faith estaba madurando a una velocidad muy rápido y eso, no me convencía del todo.

~~~~~

Dejé que Faith corriera hacia adentro mientras yo cerraba la puerta. Caminé directo a las escaleras pero antes de subirlas, Bailey apareció y se detuvo a observarme, le sonreí y poco después apareció Faith la cual le indicó que la siguiera.

- Vamos Bailey –le dijo y el pequeño solo la observó- Bailey, vamos a jugar a…
- ¿Adonde vas Faith? –dije-
- Oh, iremos a la sala de Entretenimiento, estaremos ahí jugando.
- Ok, vayan pero ten cuidado.
- Si mami.

Sonreí al verla alejarse con Bailey, el cual solo la seguía. Era gracioso verlo, caminaba torpemente y cuando corria se veía tan lindo mientras que Faith solo lo esperaba, al final decidió tomar su mano y caminar juntos hasta desaparecer en el pasillo.

Iba a subir las escaleras pero nuevamente me interrumpieron. Esta vez Nick el cual llevaba en brazos a Noah despierto y con un chupete en su boca.

- Hola linda.
- Hola Nick –sonreí y bajé el primer escalón-
- Asi que, usted, linda señorita, salió a pasear sin mi, en ese precioso y muy atrevido short.
- Oh Joven, no es atrevido, es simple y sencillo, y si. Salí a pasear pero no específicamente sola, salí con su hija –reí suavemente mientras me acercaba a el-
- Oh ya. Pero igual, no es comodo que salga asi señorita, hay mucha morbosidad en las calles.
- O quizá en su mente joven –reí y terminé de llegar, lo besé y luego miré a Noah- Asi que tu, pequeño has estado con tu papi, toda la mañana.

Noah sonrió y yo lo cargué besando su mejilla. El pequeño sonrió y yo solo pude acomodarlo en mis brazos, miré a Nick y reí cuando me tomó de la cintura y me hizo besarlo.

- Está usted muy linda Señora Jonas.
- Y usted muy guapo Señor.
- Es un honor que usted sea mi esposa. Digo, creo que no soportaría saber que usted le pertenece a otro hombre.
- Y yo sentiría lo mismo si usted, joven, está con otra linda chica.
- Oh, ya no importa. Usted, Señorita Jonas, solo le pertenece… A este chico –dijo haciendo un gesto gracioso-
- No me diga –reí-
- Claro que si.

Me presionó más contra el y besó mis labios de una manera muy apasionada.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 13:17

Capitulo Cuarenta y Tres.


Corría detrás de Bailey mientras trataba de darle su cena. Era temprano aún pero tarde para ir, vestirme y prepararme para el evento de esa noche. Nicholas estaba totalmente vestido ya, llevaba un lindo y muy elegante traje Burberry. El solo comía tranquilo mientras me observaba a mi correr detrás de Bailey, que corria detrás de Faith.
Me cansé y me detuve.

- ¡Se quedan quietos los dos! –grité furiosa y ambos me miraron-
- Mami…
- Nada Faith, ve a sentarte y tu Bailey, debes comer.
- No –dijo el pequeño negando-
- Oh claro que si Bailey.

Corrí hasta agarrarlo, lo sujete de la cintura y lo cargué hasta dejarlo sentando sobre el comedor. El rió y dejó que le terminara de dar su cena. Solo miraba a Faith y le hacia señas con su mano, ambos reian de vez en cuando.
Suspiré alividada cuando la niñera apareció. Le agradecí de mil formas y ella se quedó con los niños. Subí corriendo a mi habitación y cuando entré me acerqué a la cuna de Noah verificando que estuviese dormido. Sonreí al verlo asi.
Entré rápidamente al baño y me bañé rápido. Me arrepentí de no haber llamado a mi estilista, solo así todo hubiese sido más rápido. Cuando terminé de ducharme, me envolví en una bata y sequé muy bien mi cabello para luego peinarlo y acomodarlo bien. Me maquillé, de forma sencilla y practica. Algo natural.
Salí de ahí y entré a mi armario. Busqué el brassier sin tiritas y rojo que había dejado listo y que ahora no estaba. Suspiré al encontrarlo junto al pantie rojo de encaje. Por ultimo me coloqué el vestido, no pude subir el cierre y grité frustrada. Me agaché y me coloqué los tacones a velocidad luz.
Al salir de ahí con mi bolso de mano, pequeño y negro me encontré con Nick el cual estaba sentado en la cama. Sonrió al verme y me extendió el teléfono, reí y me acerqué a el, tomé el teléfono metiéndolo en mi bolso y luego lo miré.

- ¿Me ayudarías con el cierre? –reí-
- Oh claro que si mi vida.

Reí cuando se levantó, levantó mi brazo izquierdo y subió el cierre lentamente, besó mi hombro y lo miré de reojo, sonreí y luego se acercó a besar mi mejilla. Cuando me soltó corrí hasta el par de aretes de diamante y me los coloqué. Me miré por ultima vez en el espejo que había en la pared intermedia del baño y armario.
Toqué la pequeña gargantilla sencilla y simple(la de la imagen del vestido) . No había utilizado la que había comprado, y había optado por esa. Miré a Nick y le sonreí.

- Podemos irnos.
- ¡Al fin! –gritó alzando sus brazos al aire-

Reí y salí de la habitación. Mientras bajaba las escaleras me asusté y me giré cuando Nick me pegó en el trasero. Lo miré furiosa, el solo rió y me abrazó por la cintura terminando de bajar las escaleras. Me solté y fui directamente al comedor donde los niños ahora estaban muy bien ubicados en el comedor.
Por eso amaba a Annie, era una excelente niñera. Sonreí y me acerqué a ellos mientras Ann le daba de comer a Bailey el cual aún no terminaba.

- Ok, Noah está arriba Ann, está dormido no creo que despierte ahora.
- Está bien –sonrió ella-
- Y estos dos chicos, solo tienen una hora más para jugar, luego a la cama. Bailey duerme en nuestra habitación.
- Si –asintió dándole una cucharada de comida a Bailey-
- Y solo eso. Los mandas a dormir temprano.
- No lo dude.
- Bien. Se portan bien ustedes dos niños traviesos –reí mientras besaba la frente de cada uno-
- Si mami –dijo Faith- ¿Verdad Bailey?
-el pequeño solo asintió-
- Espero que sea asi.

Suspiré y me despedí de ellos mientras que Nick agitaba su mano despidiéndose. Salimos de ahí y nos dirigimos directamente a la salida donde una camioneta negra nos esperaba, subimos y el chofer comenzó a manejar inmediatamente. Me acomodé y miré a Nick.

- Será una gran noche para Joe.
- Si –sonrió Nick-
- Justo hoy obtuvo la aprobación total de la adopción y hoy obtuvo a Jack.
- Debe de estar emocionado.
- Demasiado diría yo –reí- Ya quiero verlo.
- Y yo quiero verte a ti sin ese vestido –dijo susurrando en mi oído lo que me causó escalofríos-
- Eres un pervertido

Susurré igual y lo besé mordiendo su labio inferior a lo que suspiré seductora y lo miré sonriendo, luego me senté bien y coloqué una mano sobre su piernas y comencé a acariciarla suavemente.
Lo hacia solo para molestarlo.

~~~~~

Sonreí ampliamente frente a los miles de Flashes que nos invadían en ese momento. Caminé un poco y Nick me siguió para volver a posar a más cámaras. Alcancé a ver a Joe llegar y la atención se fue un poco para verlo a el.
Me fijé un poco más pero disimuladamente y me sorprendí al ver que llevaba a Jack en brazos y lo más sorprendente que Cami iba tomada de su brazo. Miré a Nick sonriente y el me dirigió una mirada de complicidad y una gran sonrisa casi riendo.
Seguimos caminando y posamos delante de más cámaras hasta llegar al final y entrar al gran salón donde seria la pequeña conferencia, cena y un reconocimiento sorpresa dirigido a Cami. Eso me emocionaba.
Entramos y sonreí saludando a algunas personas en nuestro recorrido a nuestra mesa. Cuando llegamos me senté y esperé a Nicholas mientras revisaba mi teléfono. Grité emocionada al ver llegar a Joe y Cami los cuales, ‘Por casualidad’ estaban ubicados en la misma mesa.
Me levanté y corrí directamente a abrazar a Joe y luego le quité a Jack el cual sonrió al verme. Habiamos convivido mucho con el pequeño y ya me conocía perfectamente y hasta sabia que era su Tía.

- Vaya, no esperaba verlos a ustedes dos, o bueno si, pero no JUNTOS. –reí-
- Es lo mejor –dijo Joe- No quiero que se inventen miles de criterios que no son ciertos.
- Tienes razón Joey. Pero vamos, supe que mi querida hermana firmó para ser la madre del pequeño.
- Si. Lo hice –rió Cami-
- Pero vamos, el pequeño quiere ver a sus padres demostrándose ese amor que deberían mostrar. –los miré complice- ¿O no Jack? –el pequeño solo asintió- ¿Ven? Bésense –dije seria pero por dentro moría de risa.
- ¿Ves cariño? Te dije que debíamos hacer este tipo de cosas…
- Oh no J…

Reí ya que Cami no terminó de hablar ya que Joe la interrumpió tomandola de la cintura y plantándole un gran beso que seguramente quedaría grabado por siempre en la memoria de Jack y mia.
Cami comenzó a moverse esperando a que la soltara, fue hasta que le pegó en su hombro que lo hizo. Dio un largo suspiró y miró mal a Joe.

- No vuelvas a hacer eso.
- Admite que te gusta. –le sonrió-
- Joe…
- No te quejas cuando estás conmigo ya sabes de que manera.
- Oh Dios Mio –dije recostando la cabeza de Jack en mi hombro- Dejen de hablar de esas cosas.
- Es Joe, no yo. –se quejó Cami y yo miré a Jack-
- Sin duda pequeño, tienes unos padres demasiado divertidos a mi parecer.

Joe y Cami rieron cuando Jack dio una larga carcajada divertido por lo que le había dicho. Jack era un niño muy lindo, piel blanca, ojos totalmente negros y un lindo cabello espeso pero que le daba un toque de hermosura al pequeño.
Había cumplido el año hace unas semanas, además de que era muy inquieto, a mi parecer el hijo perfecto para Joe. Ya que, ultimamente había convivido muchísimo con el pequeño y se llevaban de maravilla, excepto que le hacían la vida imposible a Cami. Eso era lo que había visto cuando había encontrado a ambos en la fundación.

- Ok –reí- Osea que las cosas entre ustedes dos van enserio –miré seria a los chicos-
- Eh. Algo asi –sonrió Joe y miró a Cami la cual también le sonrió-
- Eso creemos.
- Solo, no lo arruinen. Ambos se han comprometido con el pequeño. Ambos tienen que cuidarlo muy bien. Ambos tienen que centrar su atención en el y no dañarlo si sucede algo entre ustedes dos.
- Lo sabemos –dijeron ambos-
- Más les vale –negué sonriendo-

Rato después llegó Nick y sonrió al ver a Joe y Cami juntos. Cargó a Jack también mientras todos estábamos sentados alrededor de la linda mesa redonda. Todo comenzó.
Todo estuvo muy tranquilo, se habló de lo planes de la fundación. El reconocimiento a Cami, se dio, y lloró al verme con el cuadro donde salía su reconocimiento. Habló unos minutos y luego me quedé hablando y agradeciendo a todas las personas que hacia posible que esa fundación funcionara perfectamente.
Cuando todo terminó, nos quedamos hablando con algunas personas. Mientras caminábamos hacia la salida, unas nauseas me invadieron fuertemente y solté la mano de Nick buscando el baño más cercano.
Cuando lo encontré, no dudé en vomitar en el lavamanos. Todo sucedió en segundos, recogí mi cabello y y lavé mi boca, oí a Nick gritar fuera del baño. Suspiré y me miré en el espejo. Sonreí frente al espejo.

Salí de ahí, le sonreí a Nick y miré a Joe y Cami los cuales me miraban preocupados.

- No me digas que me harás tío nuevamente. –dijo Joe divertido-
- No, creo que –susurré- Creo que no es eso.

Murmuré antes de caer y ver como Nick alcanzaba a agarrarme antes de llegar al suelo.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 13:22

Gracias a todas las chicas que lean esta novela. Enserio, Muchisimas Gracias.
Las quiero muchisimo, y por eso decidí preparar esta maratón, porque solo iba a subir uno, ya que, ahi tienen tres capitulos, espero que sean de su agrado.
Y bueno, Esta novela está llegando a su fin. Sip. Creo que dentro de un par de capitulos esta novela terminará y me quedaré con 'Stupid Love & Reason'.
Les dije que prepararia la Segunda Temporada de 'Sweet Love & Hate' Pero para eso necesito tiempo y asi preparo bien todo... Porque será muy diferente a la Primicia.
Porque SI la haré y espero que les guste la idea, ¿O no?
Si no es asi, diganme y yo comienzo a ver que creo, ¿Ok?
Y bueno, solo eso. Gracias por leer, Comenten. Las Quiero Mucho.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 13:23

ahwww amee los capis Very Happy
Faith madurando muy rapido? si eso es preocupante u.u
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 13:24

q?? esta llegando al final oh no Sad
me encanta tanto, pero bueno tb amo tu otra nove
y si si claaro q queremos 2da temporada Wink
Volver arriba Ir abajo
Rositha_17
Nuev@
Rositha_17


Cantidad de envíos : 21
Edad : 27
Localización : En el Hermoso Pais de Chile <3
Fecha de inscripción : 16/02/2012

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 13:30

Hola.!
Soy nueva, vengo llegando y ya se esta por terminar?!?! Sad
Bueno Esta genial Very Happy Siguela..! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 13:31

Ame los capisss estuvieron megaultrasuperrecontra geniales... Por cierto nueva pero vieja lectora jeje nueva porque estoy presentandome hasta ahora pero ya llevó un buen tiempo leyendo tú maravillosa novel, me encanta como desarrollas cada capítulo es magnífico el dialecto que usas... Y por esa misma razón tienes que seguirla lo más pronto posible porfavor, SIGUELA =D
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 13:47

Que? Ya va a terminar? Omg no puedo creerlo... Me va a dar un soponsio xD entonces tan sólo me quedará leer Stupid Love & Reason que por cierto no me ha dado chance de comentar porque como leo todas las novels desde el teléfono entonces se me hace un poco tedioso y difícil pero no importa cuando subasta cap la comentare bastante... =D
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 13:47

eee!! que está pasando!!!! me encantaron los caps, que amor Bailey, que lastima que solo esté una vez por semana!!!
siguela please!!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 14:25

OMG ¡Segunda temprada de Sweet Love & Hate" pense que ya no la harias.
Que lastima que ya va a terminar.
Estoy que me doy contra las paredes por lo tiernos que son Faith, Bailey, Noah y Jack Love!
Aww, ojala Bailey estubiera mas tiempo con Nick y la Rayis, pero bueno...
Ame los capitulos
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 15:15

ya sabes que me encanta la nove Very Happy
no quiero que se termine pero como todo lo bueno tiene su final!!!
quiero saber que va a pasar siempre me quedo con ganas de leer mas
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 17:03

Quee? no puede terminar Sad es una de las mejores novelas que he leído y esta por terminar D: !.
Los capítulos estuvieron increíbles!, síguela lo mas pronto que puedas.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 18:58

SII SEGUNDA TEMPORADA cheers

ME ENCANTA TU NOVE Y LA QUE ACABAS DE EMPEZAR TAMBIEN ESTA GENIAL

TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO PLEASE QUEIRO SABER QUE LE PASO A LA RAYIS SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
JaviJonasCyrus
Nuev@
JaviJonasCyrus


Cantidad de envíos : 10
Localización : NY<3
Fecha de inscripción : 16/02/2012

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 19:10

ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA *-*
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 22:09

Booooooom! Varios capítulos perdidos. Perfecto. -.-
He estado toda la noche actualizandome en las novelas. Son las 1:05 AM en mi país.
Te estoy comentando justamente ahora ^^
Pero, es que no podía marcharme sin comentar en esta novela. Y no podía esperar hasta mañana, no.
Y como que se esta acabando? Noooooo.
Why? Tell me why. Why? Why?
jaksjaksja es una canción de los Jonas ♥
Me imagine sus voces en mi cabeza xD
A la novela: aw! Que mal que se este acabando esta novela esta genial, genialosisima es mas. La voy a extrañar. Voy a extrañar a Faiiiith ha ha :'(
jaksajjsa ya dejo las babosadas y me voy a dormir que te aseguro que por eso es que estoy hablando tanta baba (?
Cuídate. Te quiero. Bye.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
" Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -
Volver arriba 
Página 23 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» 10.000 promises.-Nick&Tu-
» BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-
» NUEVA NOVE: Paris(Breaking all the promises)-Nick i Tu. Capitulo 3!!! COMENTEN GIRLS!!!
» Riquísimo (Nick&Tú)
» Soy toda tuya-Nick y tu. (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: