Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -

Ir abajo 
+48
Sra. Jonas' :)
Maaii De Lamela♥
angeluza6
JaviJonasCyrus
Stephy D' Jonas
Rositha_17
Helena!<3
MayaMandy
DaniAndreaJ
paulovenick
carola dash
Kinder_says
ayelen eunice
brenditajonas
--JoBros
saf095
kristy
Nicoleth
emily rondon
lovelife.
It's Licsa! ♥
gabiiLovesJB
ori of jonas
alle_jb
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
swettdream
Be yourself.
Cameron’SNerd♥
Annelise_izabella
ilaHart-J1D'
hannapj
Summerlove
AnonimoJonasLove
SweetHeart(MarthaJonas14)
sweetbaby_majo
vucky14
elsy
Rebecca Alvz
Andrea-JB-Nick Jonas
nikifriky
Ines E
MySillyHair
janeth d jonas
SofiJonasLovato
cathiwaffles
I'mFearless♥
- Galletas&Leche -
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 15:01

NO TE PUEDO PONER UN COMENTARIO MUY LARGO, NO TENGO TIEMPO, SOLO SIGELA PRONTO
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 18:30

SIGUELA!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 18:34

siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 08:03

Capitulo Cuarenta y Cuatro.


…Desperté un poco mareada y desorientada. Miré a mi alrededor y cerré mis ojos al mirar a mi alrededor. Era un hospital y estaba en una habitación de color claro y muy espacioso. Me levanté un poco quedando sentada y gemí de dolor al sentir un fuerte dolor de cabeza.
Cerré mis ojos y suspiré y me quedé observándome, aún llevaba mi vestido rojo pero el cierre estaba a la mitad y me dejaba moverme mejor. Me asusté cuando la puerta se abrió y un medico entró seguido de Nick el cual estaba completamente serio.

- Hola ______.
- Hola –traté de sonreír-
- Muy bien, ¿Te sientes bien?
- No,no muy bien.
- Es lógico. –suspiró- Tuviste una recaida muy fuerte…
- ¿Por qué? –lo interrumpí-
- Tienes un Desorden Alimenticio.
- ¿Qué?
- Si, es lo que hemos diagnosticado. No estás nutrida de forma en como deberías estarlo, no tiene el peso que deberías tener, estás muy por debajo de el, y al parecer, hasta estado vomitando seguido…
- Yo…
- Te hemos examinado muy bien en todo el rato que has estado inconsciente. Tienes los primero síntomas de una anemia también. Estás verdaderamente mal ______.
- Pero yo no…
- Te recomendaremos con una nutricionista que se encargará de tenerte en control y evitar que esto siga sucediendo, tienes un bebé que necesita de una madre muy nutrida, y tu, no lo estás…

No me quedó más que asentir y mirarlo. El siguió hablando sobre un plan de alimentación. Era verdad, había estado vomitando pero simplemente lo había dejado pasar ya que creí que se trataba de algo viral o algo parecido.
No había pasado a mayores. Solo eso, hasta esa noche en la cual había recaído. Ni yo misma me había dado cuenta de que todo concordaba.
El medico salió diciento que prepararía los documentos para dar de alta. Miré a Nick mientras el cerraba la puerta y luego se acercó a mi, estaba muy serio, cuando llegó y se paró justo frente a mi, supe que estaba enojado.

(TodaEstaConversaciónEsEnSusurrosGritados)

- ¿Por qué no me habías hablado de esto?
- Nick yo…
- Has estado vomitando, con razón no has querido comer todos estos días.
- ¡Yo no he hecho eso!
- ¿Asi? Tienes una irritación de garganta debido a las arcadas que das cuando vomitas, ¡Dios Mio! Nunca pensé que acudieras a esos extremos.
- Nicholas…
- No ______, eres una tonta. ¿Cómo se te ocurre comenzar con ese truco? ¡Eso no sirve! Dios, ¿Porqué?
- Yo no he hecho nada.
- ¿A no? Si regresamos a hace tres días, tu no quisiste comer en la cena y solo optaste por un vaso de agua, ¿Qué es eso? ¿Quieres matarte?
- No…
- Te pregunté porque habías adelgazado tan rápido después de Noah, no quisiste responderme, ¡Era eso!
- Nick, no me da apetito, solo eso…
- ¿Y los vomitos?
- No soy yo, simplemente me dan..
- No te creo ______. Es muy ilógico. ¿Qué más? No me digas que vendrás y me dirás que estás muy gorda y necesitas adelgazar más…
- No Nick…
- ¡Estás extremadamente delgada ______! No eres asi.
- Ya Nick…
- ¡No me voy a callar hasta que entiendas! Tienes un bebé, que como dijo el doctor, necesita de nutrientes de parte de ti. Y tu, se los estás negando.
- ¡Yo no! –grité-
- Oh claro que si linda. Lo estás haciendo, ¿Sabes que? No me despegaré de ti, en cada comida. Me aseguraré de que comas bien, ¿Entendido?

Miré a otro lado bufando. El tomó mi mano delicadamente y luego la presionó un poco haciendo que lo mirara.

- ¿Entendido?
- Si Nick. Ya suéltame –me solté- Me hartas.
- No cariño. Te hartas a ti misma por lo que veo.
- Ya Nick, dejame. –me recosté en la camilla- Ya me quiero ir.
- Lo mismo digo.

Negué cerrando mis ojos. Oí como el salió de la habitación, miré mi muñeca donde tenía la pequeña aguja que conectaba el suero, gemí por lo bajo al quitarla y me levanté caminando lentamente al baño.
Antes de llegar, Nick entró en la habitación de nuevo e hizo un gesto furioso antes de caminar hasta mi, cargarme y sentarme en la camilla.

- ¿Adonde ibas?
- Al baño, ¿Por qué?
- Porque ten por seguro que ahora no me despegaré de ti. Estás muy palida, demasiado diría yo, ¿Cómo no me había dado cuenta antes?
- Ya Nicholas, me deprimes más con eso…
- Es la verdad cariño. No me había fijado bien, está muy delgada, palida y al parecer no te sientes bien.
- Si, lo sé.
- Si lo sabias ¿Por qué no visitaste un medico? Tu eres medico deberías saberlo.
- Lo sabia, pero pensé que era algo pasajero, no esto.
- Ya, esta bien. Debemos irnos cariño, debes descansar mejor.
- Si, eso creo –suspiré-

~~~~~

Sonreí al ver a Faith jugar con Bailey en el suelo. Ambos se habían emocionado al verme llegar a casa y no se habían despegado de mi. Noah estaba a mi lado jugando solo y en silencio en la cama. Suspiré y me levanté para luego sentarme y acomodar el diminuto vestido de algodón que llevaba puesto.
Nick em había obligado a bañarme, cambiarme y ponerme comoda, luego el había desaparecido y me había dejado con los niños mientras yo cuidaba a Noah y miraba televisión. Mi teléfono comenzó a vibrar en la mesita de noche, lo miré y me estiré para tomarlo. Sonreí al ver que era Cami.

- Hola Cami.
- ¡No soy Camille, soy Joe, tu hermoso y sexy cuñado!
- Ya Joe, eres un tonto. –reí-
- ¿Cómo estás? He llamado a Nick y no contesta.
- Oh, desapareció, ni idea de donde está.
- Ya, ¿Cómo te sientes tú?
- Eh, bien.
- Nick me dijo hoy en la madrugada que te habían diagnosticado un Desorden Alimenticio.
- Ese Nick… -reí- Si, creo o al menos dijeron que eso tengo, ya que…
- ______...
- No sé Joe, me he sentido mal y todo, y efectivamente es un desorden, pero no es voluntario…
- Ya, entiendo. Solo come bien y toma vitaminas… No sabes, Cami me dice que debemos darle de esas cosas a Jack..
- Vitaminas –reí- Si, deben darle Joey.
- Si, ¿Sabes? Tu serás la medico de Jack, si eso.
- Ok –reí- Perfecto.
- Si. –oí como rió-
- Te diviertes, eh.
- Si, Cami está desayunando aquí en la cama. Y Jack no se quita de encima suyo –oí como rió de nuevo- Y bueno, Jackie quiere de su comida y Cami es una egoísta… ¡Auch! Linda, golpeas fuerte…
- Dile que no sea agresiva…
- ¿Ves? Hasta tu hermana dice que no seas asi..
--- ¡Tu cállate ______!
- Ok, te dejo con ella Joe. Hazle la vida imposible, únete a Jack y háganle la maldita vida imposible.
- Oh, creo que Jack se encarga de eso. Definitivamente, el es el hijo perfecto.
- Si, lo sé. Solo dile a Cami que vaya a un centro de relajación, porque creo que explotara pronto.
- Si, eso creo también. Ya que, Hablamos pronto cuñada. Cuídate y espero que te recuperes.
- Gracias Joe. –reí- Tu también y cuida a esa chica y ese lindo niño que tienes a tu lado.
- Lo haré. Bye.
- Adiós Joey.

Cuando colgué, me asusté al ver a Nick entrando. Llevaba una bandeja llena de comida. Llegó hasta mi lado y la dejó sobre mis piernas y me sorprendí al ver, tres Waffles con miel, una taza de fresas y banana y un vaso de leche y uno de naranja, lo miré sorprendida y el solo sonrió sentándose frente a mi.

- Debes comerte todo eso linda.
- Es mucho Nick –me quejé-
- ¿Ves? ¡Por eso estás asi! ¿Quieres morir?
- No, claro que no…
- Entonces, comete todo eso, no dejes nada en esa bandeja..
- ¿Hasta el plato? –reí-
- Si eso nutre, si. –rió-
- Bien.
- Ok.

Reí cuando tomó el tenedor y partió un trozo de Waffle y lo llevó a mi boca, mastiqué y tragué, luego se acercó a mi y me besó tiernamente.

- Si desayuno, almuerzo y ceno asi, ten por seguro que si comeré –susurré riendo y viendo sus labios-
- Entonces, estaré ahí en cada comida –rió-
- Perfecto.

Volvió a besarme y reí, estuvo dándome pequeño bocados mientras hablábamos y reíamos observando a Noah jugar con sus brazos, y viendo a Faith y Bailey pelear sencillamente por un juguete o si no, reír a carcajadas cuando algunos de los dos hacia algo gracioso.
Todo se acabó cuando Faith le quitó un juguete a Bailey y este comenzó a llorar sin consuelo.
Esa era una vida totalmente normal.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 08:23

Oh Mi Dios. Un desorden alimenticio? Bad. : /
You know I'm bad, I'm bad. You know it, I'm bad.
kasjkasj
Al menos no es otro bebe, eh. Que vida llevan esos dos. Dios.
Y Joe y Cami son taaaan lindos *.*
Oh, Jack y Joe son igualitos. No son padre e hijo de verdad?
Lo parece.
Hehe Nick es una cuchura llevando ese riquísimo desayuno a la cama de rayita... pero a la mía no. Y tengo hambre -.-
hahahaha.
Siguela pronto, eh. Esta linda.
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 12:55

Hay miren a la Rayis, se lo traia escondido, ni a nosostras que vemos su vida nos lo dijo. Hay Rayita(?
Me dio demasiada risa eso de que "Soy tu cuñado sexy Joe" a Hahahaha
Y me encanto por alguna razon la parte de los susurros gritados, no se porque Neutral
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 13:03

¿Desorden alimenticio? auch.
Faith jaja, quitandole los juguetes al pobre de Bailey, es una mala jajaja
Siguela.
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 16:06

Desorden alimenticio?? WTF. Igual, me dio ganas de matar a nick cuando estaba en el hospital, osea no era mi culpa¬¬ Pero bueno, mas vale que me sane XD Siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 17:18

Hola tiste
Soy yo tiste Karen tiste
SIIII SIII! TE TENIA BOTADA Lloron Lloron Lloron al igual que todas las noves
PERDONN PERDONNN!!! No lo volvere hacer*.*
DIOS! cuanto extrañe comentar aqui*.*
Faith sigue siendo tan bella y Noah Ta WAII*.*
A ___________ahi que pegale un zape-.-que deje de come pa que vea-.-
AWWWW las cosas entre todos van bien*.*
AIIIIII JOE Y CAMIII*.*
Yo lo sabiia(? Yo soy super Woman(?
DIOS DIOS! Extrañe todo!!
Pero estoy aqui y no me ire*.*
Bueno ahora sixd es que tengo que comentar en otras
Chao<3
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 18:42

ME ENCANTO EL FINAL DEL CAPI JAJAJAJ AWW NICK ES MUY TIERNO ♥

ESPERO QUE LA SIGAS PRNTO ME ENCANTA LA NOVE ES GENIALL
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 19:14

Guauuu!!

ME Perdi pero ya me puse al dia!!!!


Siguela Esya Genial!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 15:01

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW q booniiito capi n.n*
Desorden alimenticio??...principios de anemia??? q fuerte u.u
aaaamo, amo amo AMO a Joe a Cami y a Jack hahahha son perfectos xD
y Nick es tan kjahhkjhr cuando se enoja...pero tan ahwww cuando es cariñoso...en si es simplemente PERFECTO haha lo amo Enamorada haha ok basta,
tieeenes q seguir la nove lo mas pronto q puedas sii???
pleasee!! te lo suplicoo tiste
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 15:35

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 16:13

omfj! cuantos capss! Surprised
siguela me encanta tu nooveliuux!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 17:23

Capitulo Cuarenta y Cinco.


Nueve Meses Después.

Le indiqué a Faith que hiciera silencio. Noah cerraba sus ojos mientras yo lo arrullaba y sacudia lentamente en mis brazos para que se durmiera. Pesaba un poco ya. Dentro de pocas semanas cumpliría el año y era todo un caso.
Era inquieto, molesto, siempre agredía a Faith, por cualquier cosa, era un gritón, lloraba siempre, se llevaba todo a la boca, tiraba todo al suelo y era caprichoso. Eso, era realmente estrés diario. Nicholas lo consentía en cada uno de sus caprichos, al igual que Faith, pero esa pequeña, tenia una mente muy avanzada.
Habia cumplido cinco años ya y era muy lista. Para todo, siempre estaba haciendo preguntas, algunas en momentos nada adecuados. Sabia perfectamente cuando algo marchaba mal entre Nick y yo, aunque fuese minimo. Ella lo notaba. Y eso nos sorprendia.
… Sonreí al ver a Noah luchar por no cerrar sus ojos, pero debía aceptarlo, ya tenia sueño y necesitaba descansar. Caminaba de un lado a otro en la sala mientras Faith guardaba en silencio sus juguetes. Me senté en el sofá y comencé a golpear levemente la espalda del pequeño.
Al final quedó profundamente dormido, le quité las pequeñas zapatillas azules que llevaba y las dejé a un lado mientras lo observaba. Era difícil dejarlo por las mañanas. Desde que había entrado al hospital nuevamente, pasaba menos tiempo con ellos. Faith algunas veces se molestaba, pero lo remediaba hablando y jugando con ella en la noche antes de dormir.
Y en cambio Noah, el se conformaba con que Nick jugara con el y ya. Asi de simple.
Faith salió arrastrando la caja con sus juguetes y sonreí al verla desaparecer por la puerta. Acaricié la cara de Noah el cual solo se quejó suavemente. Ese día llevaba unos shorts hasta las rodillas y una camisa de mangas negra que en la orilla tenía pequeños ositos y carritos.
Estaba aprendiendo a caminar, solo daba pequeños pasos pero era suficiente para ver que sería muy inquieto cuando caminara. Y lo peor de todo, es que siempre amenazaba a Faith, eso no me agradaba para nada ya que la pequeña comenzaba a tener miedo de Noah.
El siempre amenazaba con tirar algo si ella no se lo daba. Faith amaba a su hermanito, hacia hasta lo imposible por el, pero Noah no lo agradecía, Nick también se enojaba, pero no podíamos hacer nada más que regañar a Noah.
Me asusté al escuchar un grito de Faith, me iba a levantar cuando Nick entró con ella en brazos riendo. El llevaba unos pants grises con elástico en el tobillo, calcetines y una camiseta blanca con cuello ‘V’. Sonreí y el se acercó a mi antes de besarme, miró a Noah y luego se sentó en el sofá a mi lado con Faith en sus piernas viéndolo.

- ¿De donde vienes? –le pregunté-
- Oh, de casa de Joe.
- Ya. ¿Qué hacías en casa de Joe?
- Lidiando con Jack. Ese pequeño está más inquieto que nunca. Hoy, mientras hablaba con el sobre un par de cosas, el pequeño aprovecho de subirse a la librera que hay en la sala.
- ¿De verdad? –reí-
- Si, ni idea de cómo hizo, cuando llegamos, el estaba sentado en un estante donde habían pocos libros, Joe lo regañó, pero Jackie parece estar sordo.
- Wow, ¿No estaba Cami?
- No, Joe me dijo que había salido a comprar algunas cosas para Adam.
- Ya –sonreí-
- ¿Cómo se ha portado ese huracán? –dijo viendo a Noah-
- Igual que siempre, dando guerra sin parar.
- Hoy no quiso jugar conmigo –dijo Faith-
- Oh princesa, sabes que ese pedacito de ahí –señaló Nick a Noah dormido- Es tan, pero tan rebelde que hace lo que quiere, tu solo ignóralo.
- Bien –bufó ella- Tengo hambre.
- ¿Quieres pan de dulce con leche?
- ¡Si! –gritó ella emocionada-
- Bien, vamos pequeña.

Se volvieron a levantar, el la dejó en el suelo y salió corriendo de ahí provocando que Faith lo siguiera riendo. Negué sonriendo y miré a Noah, me levanté lentamente y con cuidado de no despertarlo. Luego comencé a caminar hasta la puerta.
Cuando llegué a la habitación de Noah, una muy hermosa y espaciosa por cierto, lo dejé en su cuna y el rápidamente se acomodo sonriendo en sueños. Tomé el monitor de sonido y lo trabé en la parte trasera de mi pequeño short, el otro lo dejé encendido a un lado de la cuna.
Noah era listo, cuando se despertaba se ponía de pie en la cuna y gritaba directamente al monitor asuntándome a mi, eso hacia que fuera directamente a su habitación a toda prisa. Era todo un caso.

~~~~~

Hice reir a Noah, el estaba más que despierto pero lactaba solo para tenerme atada a el. No quería soltar mi pecho y si lo hacia, era solo para pasarse al otro y asi. Solo lo hacia por molestar, y cuando trataba de separarlo, comenzaba a quejarse, y como su piel era muy blanca se ponía rosadito rápidamente.

Era frustrante.

Le hice una cara graciosa y el rió en una sonora carcajada. Faith estaba a mi lado riendo al verlo mientras cenaba tranquilamente con su pollo y arroz con vegetales. Nick estaba al lado de ella y todos nosotros estábamos sentados en el gran sofá de cuero negro y suave de la sala de entretenimiento.
Faith y Nick solo se dedicaban a ver como Noah me molestaba y yo lo molestaba a el. El pequeño se aburrió y giró su cabeza al gran televisor en la pared frente a nosotros. Me miró y comenzó a inquietarse buscando que lo bajara y dejara tranquilo.
Lo hice y el se quedó de pie sujetándose de mi rodilla mientras observaba a su alrededor. Luego miró a Faith y le dejó ir un golpe en su rodilla, me sorprendí y tomé la mano de Noah golpeándola levemente, el me miró sorprendido y luego furioso, gritó fuerte y me miró de nuevo.
Lo miré con indiferencia y no tardo en tirarse al suelo y comenzar a hacer rabieta, miré a Nick y entendió que no hiciera absolutamente nada. Pero fue Faith quien dejó su plato de comida al lado y se bajó del sofá para sentarse frente a Noah y tratar de tranquilizarlo.

- Noah –le dijo- Noah, mira… -el pequeño solo gritó furioso-
- Dejalo Faith, es un caprichoso, dejalo que lloré –dije viendo a Noah el cual me miraba furioso-
- Pero mami…
- Ven acá Faith.

Ella se levantó y se sentó en mis piernas, miré a Noah sonriendo y el se levantó torpemente, se apoyó del sofá, miró a Nick, pero Nicholas sabia que si lo cargaba comenzaría a molestar. Reí con Faith cuando Noah levantaba su pierna tratando de subir al sofá.

- ¿Qué quieres Noah? –le dije-
- Mami, ¿Por qué no lo subes?
- Porque es un niño muy malcriado, por eso.

Noah me miró e hizo una mirada de indiferencia indicando que le importaba poco lo que yo dijese. Miró a Nick y le señaló el sofá, grité cansada con Faith cuando Nick subió al pequeño al sofá.
Cargué a Faith y me levanté, salimos de ahí y comencé a caminar hasta la cocina. Antes de llegar, el teléfono de la casa sonó, grité que yo contestaría y tomé el teléfono.

- ______ Lee habla, ¿Quién es?
- ¡Hola ______!
- Eh, ¿Quién habla?
- ¿No me recuerdas querida? ¡Soy quien te trajo a este mundo!
- ¿Mamá? –fruncí mi ceño y miré a Faith-
- ¡Claro que si! Vaya querida, ya no me recuerdas. Pues yo si, acabo de hacerlo, vi una revista donde sales tu. Eres hermosa _____.
- Mamá…
- Eres modelo, pediatra endocrinóloga y estás casada y con dos hijos, y aún asi, sigues siendo hermosa… Vaya.
- ¿Qué quieres mamá? –bajé a Faith y ella corrió a la cocina, oí como rió cuando se encontró con una de las chicas de la domestica-
- No me hables asi, sigo siendo tu madre.
- Dejaste de serlo cuando nos abandonaste, supongo que ya sabes que papá murió…
- Si, lo supe.
- No te dignaste para nada en acercarte al funeral, eres una hipócrita mamá.
- ¡______!
- Es la verdad mamá. ¿Qué quieres ahora?
- Nada, solo llamaba para ver como estabas.
- No seas mentirosa, Dios. Aún no entiendo como tienes este numero telefónico.
- Tengo contactos linda. Estoy informada de ti por si no lo sabias.
- Si claro, ¿Qué hay de Camille? ¿Sabes donde está ella ahora?
- Por lo que supe hasta hace unos días, vive con el hermano de tu esposo…
- ¿Qué más?
- Solo eso se, no me importa su vida, si no la tuya…
- ¿Porqué? ¿Por qué sabes que soy la que tiene todo? Ella tiene más que yo si asi lo puedo llamar, te puedo asegurar que ella es muchísimo mejor que yo, pero tu… No entiendo como puedo ser hija tuya.
- ______.
- No mamá… Eres mala, abandonaste a mi padre, a Cami y a mi, no te importó que sufriéramos por ti, tu decidiste irte porque ese hombre ‘tenia’ muchísimo más dinero que papá, cosa que no fue asi…
- Lo sé hija. Me arrepiento…
- No mamá, no te arrepientas. Ya no tiene caso… -suspiré-
- ¿Puedo ir y visitarte?
- ¿Cuándo? –rodé los ojos-
- Dentro de una semana.
- Como sea mamá, solo ven y veré si quiero o no hablar con alguien hipócrita.

Colgué y seguí caminando hasta la cocina. Una de las chicas del servicio tenia a Faith sentada sobre el mesón mientras buscaba unas galletas Oreo. Faith sonrió al verme y la chica igual, al final encontró las galletas y comí con Faith mientras hablaba con la chica sobre algunos cambios que se harían en esa cocina.
Me recosté en el desayunador y cerré mis ojos pensando en mi madre, la quería, pero ella había sido tan… Tan mala en el pasado.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 18:31

Uhh, me da la impresion de que la mama de la Rayita solo queire dinero Bobo!
¡Que bello Noah! quisiera agarrarlo y comermelo a besos(? pero se que no puedo Crying or Very sad
Ame el capitulo
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 19:37

uh-uh. Pide dinero en camino.
Ay Dios mio. Como las madres pueden llegar a ser tan... insensibles?
No estoy diciendo que ella este buscando dinero, eso solo lo sabes tu, pero ese tema me saca. De verdad hay madres capaces de hacer semejante atrocidad?
Espero no conocer ninguna...
Aww, Noah es una cuchura hermosa de la vida preciosa. ♥
Lo amo.
Siguela pronto, eh. Esta buena.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 21:22

uhh mama interesada q rayita no se deje u.u
amo tu nove pero Noah ah me desespera haha u.u
Faith es tan tierna Very Happy la amo Very Happy
SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 10:21

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 12:49

pero que interesada! y noah jajaja me encanta, aun que nick lo consienta en todo jaja SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 16:33

Siguelaa me encanto el capi!!!
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 18:43

ohh vendrá la mama de la rayis que pasara vamso siguela pronto please
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 19:29

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 19:57

Y AHORA QUE?? LA MADRE DE RAYITA QUIERE ARREGLAR LAS COSAS CON ELLA PARA QUE LE DE DINERO?? DIOSES QUE HIPOCRESÍA TAN GRANDE... Y NOAH ESTÁ MUY TREMENDO PARA SER VERDAD HAY QUE DARLE SU MERE MERE CON PAN CALIENTE (un refrán de Venezuela) QUE BIEN QUE JACK, JOE Y CAMI TENGAN UNA VIDA HAPPY... YEAH PERO SIGUELAAAA YA QUIERO SABER QUE PASARÁ CON LA RAYIS Y SU MADRE? HABRÁ DISCUSIÓN? PELEAS? JALADERA DE CABELLOS? PUES NO LO SE PERO ESTARÁ EMOCIONANTE... SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 23:12

esta incre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
" Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -
Volver arriba 
Página 24 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» 10.000 promises.-Nick&Tu-
» BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-
» NUEVA NOVE: Paris(Breaking all the promises)-Nick i Tu. Capitulo 3!!! COMENTEN GIRLS!!!
» Riquísimo (Nick&Tú)
» Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: