Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -

Ir abajo 
+48
Sra. Jonas' :)
Maaii De Lamela♥
angeluza6
JaviJonasCyrus
Stephy D' Jonas
Rositha_17
Helena!<3
MayaMandy
DaniAndreaJ
paulovenick
carola dash
Kinder_says
ayelen eunice
brenditajonas
--JoBros
saf095
kristy
Nicoleth
emily rondon
lovelife.
It's Licsa! ♥
gabiiLovesJB
ori of jonas
alle_jb
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
swettdream
Be yourself.
Cameron’SNerd♥
Annelise_izabella
ilaHart-J1D'
hannapj
Summerlove
AnonimoJonasLove
SweetHeart(MarthaJonas14)
sweetbaby_majo
vucky14
elsy
Rebecca Alvz
Andrea-JB-Nick Jonas
nikifriky
Ines E
MySillyHair
janeth d jonas
SofiJonasLovato
cathiwaffles
I'mFearless♥
- Galletas&Leche -
52 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Empty
MensajeTema: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 15:43

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "


______ Lee, era una mujer de veintisiete años, con una especialidad en Endocrinología y modelo de Burberry, además de ser dueña de la Fundación Sweet Love. Donde se ayudaban a niños con problemas familiares. Todo parecía ir bien, todo. Incluso hasta con su pequeña hija de tres años, Faith.

Pero no. Estaba casada con Nicholas Jonas. El famoso cantante y dueño de un Sello Discográfico famoso y multimillonario en todo el mundo, con treinta años era un hombre frio y arrogante. ______, aún no podía creer que se había casado con ese hombre por ser tierno y amoroso, y que cuando se enteró que de ella estaba embarazada, cambió totalmente.¿Cómo podía seguir a su lado?, ¿Cómo?, La humillaba, le gritaba y siempre estaba enojado con ella, por todo. Quería a Faith, pero no lo suficiente como lo haría un buen padre. Ella solo quería que Nick cambiara y se diera cuenta de lo que estaba perdiendo.

Ella lo amaba, pero el no se lo demostraba. Lo quería a su lado siempre, en los buenos y peores momentos, pero el simplemente la rechazaba. ¿Qué había hecho ella?, le había dado el hijo que el tanto quería, con el que los dos habían soñado, siempre se empeñaba en ser una esposa ejemplar, delante y atrás de las cámaras de la sociedad.
Pero… ¿Qué pasaba con Nicholas?, ¿La seguía amando?










¡Hola Chicas!, ¿Como están?. Bien, este es la Sinopsis o Prologo, como ustedes quieran llamarlo. Espero que les haya gustado y mañana lunes por la mañana subiré el primer capitulo. Ammm, ines de jonas (nick), quisiera cambiar el nombre, yo le pondria Brook, pero es que "Faith", que significa "Fé", ese nombre tendrá algo muy importante que ver en la novela, ¿Me entiendes?,
La pequeña Faith será el personaje principal dentro de poco y su nombre valdrá muchisimo. Espero que no te molestes, no me gusta decepcionar a mis Lectoras de esa manera.
Pero es que en serio, si cambio el nombre, no sabria como hacer la novela cuando llegue a esa "Inesperada" parte. Ojala comprendas y no te molestes. Y espero que tampoco te vayas.
Muy bien, entonces chicas, hasta mañana (:


Última edición por LoveAlways♥ el Marzo 18th 2012, 09:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 16:01

¡Primera en comentar!
¡Primera y Fiel Lectora!
Me encanto, aunque ya te lo dije, pero igual
¡Estare esperando el primer cap! bounce
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 16:46

SEGUNDA LECTORA!
me encanta <3
ojala la sigas pronto, aqui me tendras siempre como en las demás novelas
un beso (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 18:43

ME ENCANTO!! Por que Nick sera tan asi ?? XD okey, ya me enterare XD

Siguela, de verdad la ame, como amo todas tus novelas<3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
janeth d jonas
Me Gustan Los Jonas!
janeth d jonas


Cantidad de envíos : 215
Edad : 26
Localización : NICKLANDIA
Fecha de inscripción : 15/08/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 19:26

oh creo 4 o 5 lectora no jeje
bueno sigue plis
estara genial
= qk las otras
jeje bueno espero la siguas pronto pero sea rapido jeje qkien me entiende no jejeje sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue
Volver arriba Ir abajo
MySillyHair
Forista!
MySillyHair


Cantidad de envíos : 130
Edad : 27
Localización : Joseph's fantasy
Fecha de inscripción : 23/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 20:15

HELLO! HELLO! Yo por aquí, GOOOSHHH! amé el argumento asi bien sexy *-* para matarse esperando el otro capítulo chica, que espero verlo pronto. Saludos nena.

SUBE SUBE PRONTO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MySillyHair
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 21:17

Trankila asi esta bn entonces
Seguire leyendo pero no creo que comente mucho
Pq desde el cel es muy complicado
Pero estoy altanto de todo
Tambn me encanta la de metroblog es geniall y ya dentro de poco se casan
Ahí si puedo comentar y siempre pongo manito verde =)
En fin... Me encanta esta nueva nove espero el 1 cap
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 22:10

Como comente en el otro lado me encanto por dios genial me gusto mucho... Ehhhh son la una de la manana aki en P.R y psssss eso signifika q ya es LUNES jajajaja vamos pon el kpi pronto...
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 08:44


Capitulo Uno.



¿Qué significa amar verdaderamente a alguien?
Hubo una época en mi vida en que creía conocer la respuesta; significaba que amaba a Nick incluso más que a mi propia existencia y que deseaba que pudiéramos pasar juntos el resto de nuestras vidas. Todo radicaba en lo básico, enamorarse, noviazgo y quizá matrimonio. Suena a un sueño poco inalcanzable, ¿Verdad? Nunca terminaría de creer todo lo que habíamos pasado.
Lo felices que eramos y todo el cariño y amor que alguna vez nos demostramos. ¿Por qué todo lo bueno debía llegar a su fin? Quiero decir, luego de leer “ The Notebook “ pensé lo mismo. ¿Por qué llegaba un momento en que quería repetir todo, pero si lo hacia, terminaría en lo mismo?
¿No te ha pasado?, ¿Algunas vez has vivido algo grandioso y al final del dia quieres volver a vivirlo como si fuera la primera vez? Bueno, eso me pasaba a mi. Conocer a Nicholas cuando yo apenas comenzaba la Universidad fue algo grandioso. Mantuvimos nuestro amorío fuera de las cámaras.
Era una relación a larga distancia pero parecía como si el estuviera a mi lado. ¿Por qué ahora no podía ser así?, ¿Por qué no seguía siendo el mismo? Extrañaba a ese chico del que me había enamorado profundamente y que me había hecho mil y una promesas. El chico que me había prometido que nos casariamos, compraríamos una gran casa y dentro de ella vivirían nuestros cinco o quizás seis hijos con los que el soñaba.
Era una fantasia, al parecer.
¿Por qué las cosas cambiaban?, ¿Por qué mejor no se esfumaban de una sola vez?, y así todo pasaría más rápido. El dolor que sentía desaparecería y me sentiría tranquila, pero no, el dolor insistía en quedarse hasta hacerme ver que era lo que estaba mal.
Suspiré intranquila despegando mi vista de el libro que leia para observar a Faith. Era simplemente hermosa, tenia un cabello dorado con varios rizos que terminaban en sus puntas. Unos ojos color miel que llamaban la atención de manera extraordinaria.
Sonreí al verla correr detrá de Carrie, el perro. Ella reia y gritaba jugando, era solo una niña viviendo en medio de una situación nada agradable. Faith sentía cuando yo no estaba bien y cuando había peleado con Nick. Era tan lista, que solo soñaba con verla feliz y sin ninguna preocupación por sus padres, quiero decir, de mala manera.

-¡Mami! –gritó riendo-
-No dejes que te lama la cara cariño.
-No, pelo milalo. –rió cuando Carrie extendia una pata hacia ella-
-Si Faith, ten cuidado.
-Si, mami.

Rió nuevamente y me quedé observándola. Era la consentida de la casa, por todos excepto por Nick el cual solo la abrazaba y besaba su mejilla, nunca nada más. Me dolia tanto verlo ser tan frio con la pequeña. Faith era una niña dulce y cariñosa, ella era capaz de regalar todas sus muñecas a cambio de una sonrisa.
¿Por qué Nicholas no veía eso? Volví a centrar mi vista en mi libro y solo podía escuchar la risa de la pequeña corriendo por el inmenso jardín de la casa. Minutos después, mi teléfono comenzó a sonar y cerré mis ojos al ver que era del hospital.


-Doctora Lee, ¿Pasa algo?
-Si, es una emergencia, la paciente Owen sufrió de una Hipoglicemia, necesitamos que venga lo más pronto posible.
-Está bien, estaré ahí en quince minutos.
-Ok.



-Faith, Cariño, ven acá rápido.
-¿Qué pasó mami?
-Tengo que ir al hospital, te quedarás con Annie, ¿Si?
-Esta bien, ¿Volverás ponto? –sonrió tomando mi mano-
-Si cariño, prometo volver antes de que te vayas a la cama. ¿Esta bien?
-Si mami.

Entré a la casa y grité a Annie, la niñera de Faith. Ella llegó y le indiqué lo que debía hacer con Faith durante todo el tiempo que estuviera afuera, subí rápido las grandes escaleras y corrí hasta la habitación principal, tomé el bolso que había utilizado esa mañana y mi bata blanca de medico. Minutos después manejaba lo más rápido al hospital.

……………


-Todo estará bien Claire, no te preocupes –le sonreí a la chica de apenas catorce años- Solo debes comer bien y no abusar de tus medicamentos.
-Esta bien –sonrió aún débil-
-Gracias Doctora –dijo su padre- No sabe el susto de muerte que esta chica nos ha causado.
-Lo imagino, solo verifiquen que coma sano y que su medicamente se use de forma correcta. ¿Esta bien?
-Claro.
-Ok, los veo dentro de tres días para ver como está, mañana por la mañana le darán el alta.
-Gracias.

Suspiré cansada cuando salí de ahí, la recepcionista levantó su mano llamando mi atención, tenia una llamada, tomé el teléfono dejando la tablilla con el expediente de Claire sobre el gran estante.


-¿Si?
-¿______?, ¿Dónde estás?
-En el hospital Nick, ¿Por qué?
-Porque deberías estar aquí, ¿No te parece?
-Estoy a punto de irme, tienes que tener paciencia.
-He tenido mucha contigo.



Cortó, maldecí en silencio y me despedí de la secretaria. Caminé hasta mi consultorio y cuando entré sonreí al observar la foto de Faith y mi padre sobre mi escritorio. Trabajar en un hospital privado era muy bueno, pero el trabajo se hacia más pesado al atender personalmente a cada uno de mis pacientes, y luego estaba mi Clinica Privada, solo los lunes.
Era totalmente pesado. Tomé mi bolso y salí de ahí apagando las luces, me despedí de algunas personas conocidas mientras pasaba por ahí. Cuando llegué al gran estacionamiento noté que llovería pronto. Subí a mi auto, una camioneta negra Range Rover que mi padre me había obsequiado antes de su muerte, hace dos meses.
Manejé lo más lento que pude hasta casa, la única alegría de llegar era por Faith, luego todo era desilusión. Cuando al fin llegué las primeras gotas comenzaban a caer del cielo. Corrí hasta la gran puerta de madera italiana y abrí. Pude oir a lo lejos la voz delicada de Faith, mis tacones Gucci era lo único que sonaba por todo el ancho pasillo hasta llegar al comedor.
La pequeña estaba sentada en una de las grandes sillas, se veía muy pequeña ahí y daba gracia, Annie, le daba de comer tranquila mientras que Nick estaba hasta el otro extremo cenando. Cuando me vio, me dedicó una mirada enojada, aparté mi vista de el cuando sentí a Faith abrazando mis piernas.

-Mami, volviste
-Si mi vida, yo dije que volvería temprano y aquí estoy.
-Si, ¿Comeras conmigo?
-Si hermosa. Annie, ¿Puedes avisar que sirvan mi cena?
-Claro Señorita.
-Y yo terminaré con Faith.
-Como usted quiera.

Ella se retiró y me senté en una de las sillas con Faith a mi lado. Comenzé a darle de comer el pollo con ajillo y arroz con vegetales, tenia su jugo de manzana en su vasito de Ariel. Ella me hablaba sobre su Kinder esa mañana. Era muy inquieta y ella siempre estaba hablando.
Sirvieron mi cena y una copa de vino blanco, cené tranquila con Faith. Minutos después Nick se levantó y abandonó el comedor, Faith solo lo observó salir y luego me miró a mi.

-¿Hiche algo? –preguntó con una inocente preocupación-
-No mi vida, tu no has hecho nada. Es como Shrek cuando Fiona se enoja y se encierra en el Granero, ¿Recuerdas?
-Si, y Shrek está asi, ben apagado
-Reí- Exacto Faith.
-Mami, ¿Polque papi no te habla?
-Porque el está muy tenso con su trabajo y si mami le habla, va a explotar
-¿Boom?
-Exacto, hará Boom. Y no queremos eso.
-Otei. –sonrió-

Una hora después, estaba acostando con el mayor cuidado posible a Faith en su cama. La cobijé y luego encendí el Aire Acondicionado en volumen medio. Apagué las luces y la lámpara de Ariel, la princesa de Disney favorita de Faith, iluminaba toda la habitación de los colores de su vestimenta. Salí de la habitación caminando hasta la mia.
Cuando entré Nicholas estaba en el baño, ordené mis cosas en mi closet, dejé mi bata a mano por si se presentaba alguna emergencia al igual que mi bolso. Me puse la camisa de algodón de mi pijama y cuando hiba a ponerme el pantalón, Nicholas apareció en la puerta observándome.

-¿Deseas algo?
-Si, a ti esta noche.
-¿Por qué eres asi?
-¿Cómo soy?, soy un hombre y tengo necesidades.
-Sabes que…
-No me importa lo que digas, sabes muy bien que tu deber es satisfacerme, asi que, ya sabes.

Se quitó de ahí y observé como se acostó en la cama. Dejé mi pantalón doblado nuevamente y me dirigí al baño. Solté mi cabello y lo cepillé. Lave mi cara quitando el maquillaje y cuando salí apagué las luces. Me acosté al lado de Nick y el comenzó a besar mi cuello.
Siempre era asi. Tener intimidad con tu esposo requería de amor y cariño, pero en nuestro matrimonio no era asi. El hacia lo que debía hacer, yo solo era como un intrumento para el, ya no sentía nada. Al finalizar el se acostaba lejos de mi y yo quedaba sola de nuevo.
Completamente sola y esperando el dia en que el, volviera a sentir lo mismo de antes.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
MySillyHair
Forista!
MySillyHair


Cantidad de envíos : 130
Edad : 27
Localización : Joseph's fantasy
Fecha de inscripción : 23/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 09:24

SHIIIT! *-* i love it ♥ awwww en serio me encanto un monton. Cuando sigues?? sube sube sube sii?? *-* aww paso en un ratico a dejar una firma mas o menos larga, chauuu
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MySillyHair
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 09:39

NICHOLAS POR QUE SOS ASI???? AHHHHHHHH ME DESESPERA XD

SIGUELA POR FAVOR! ME ENCANTA<3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 09:46

Esta super genial la nove!!!!
Ke malo Nick y pobre Rayita!!

Siguela siguela siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 12:35

QUE???? Vamos more... Al menos una maratonsito de bienvenidas Wink) uhhhhhhh eso seria bueno muy muy bueno hahahahahaha sabes casi lloro... Yo tuve una relacion parecida (no sex -.-) im 16... Pero me trataban bn mal y pues me acorde de todo... Razz
Volver arriba Ir abajo
janeth d jonas
Me Gustan Los Jonas!
janeth d jonas


Cantidad de envíos : 215
Edad : 26
Localización : NICKLANDIA
Fecha de inscripción : 15/08/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 13:01

QKE como se te pcurre
dejarla ahi
vamos sigue
plis
esta super genial
y lo digo
encerio eee
osea esta bn bonita
pero siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno bye
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 15:48

awww Sad porque Nick tiene que ser tan frio? Sad ayy no! y Faith se ve como una niñita tan bonita :3

siguela pronto please! Wink
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 16:04

¡ASh! ¿Por que Nick es asi?
Y Faith en el medio de todo eso, pobre
Me encanto el cap bounce
¡Por favor siguela!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 16:06

¡Y te pase de pagina! cheers
Esperare el proximo capitolo con ANSIAS bounce
Volver arriba Ir abajo
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 16:10

WOW Esta nueva nove se ve que va estar INCREÍBLE!!! como todas tus noves eres una escritora maravillosa Very Happy
sube cap pronto deberías hacernos un maratoncito please o sube otro cap hoy PLEASE!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 16:13

SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 16:32

siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 11:30

SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
SÍGUELA PLEASE!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 14:42

Ssiguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 15:50

siguuela! Wink
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 16:44

SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA
un besote.


pd: amo todas tus novelas
pddos: ¿te soy sincera? creo que buscas lectoras sinceras.
pdtres: al principio de ''remember our love'' no me gustaba como escribias, pero creo que con el timpo, fuiste mejorando poco a poco y ahora escribes tan pero tan bien que encuentro estupido que tengas tan poquitas lectoras.
pdcuatro: si te molesto el comentario, lo siento, solo daba mi opinión (:
pdcinco: en fin, amo todas tus novelas. TODAS (creo que lo repetí)
pdseis: siguela pronto unicornia <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 16:56

Sparks.Hopes escribió:
SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA SIGUELA PRONTO QUERIDA UNICORNIA
un besote.


pd: amo todas tus novelas
pddos: ¿te soy sincera? creo que buscas lectoras sinceras.
pdtres: al principio de ''remember our love'' no me gustaba como escribias, pero creo que con el timpo, fuiste mejorando poco a poco y ahora escribes tan pero tan bien que encuentro estupido que tengas tan poquitas lectoras.
pdcuatro: si te molesto el comentario, lo siento, solo daba mi opinión (:
pdcinco: en fin, amo todas tus novelas. TODAS (creo que lo repetí)
pdseis: siguela pronto unicornia <3




¡Holaaa!, Hahaha, me causa ternura ver comentarios asi, son tan asjgñdkdhafakdldjfhf.
Tu debes saber, es que si, me provocan una sonrisa de oreja a oreja. Y bueno, ¡Me encantan!
Ok, para comenzar, Chica, ¿Como me pueden molestar tus comentarios? Lo de la novela, Remember Our Love, opino lo mismoooo que tu. A mi esa novela no mucho me gustó, me causa hasta vergüenza, pero quizá del capitulo cincuenta en adelante, la novela me gusta, pero igual no tanto. Pero ya que, la cosa es que no me molesté para N A D A, ¿Ok?, Don't Worry, Be Happy!
Yeah. Y bueno ¡Muchisimaaaaas Gracias! Enserio, valoro muchisimo comentarios asi, son tan hermosos, que me hacen hasta llorar.
Jajaja, y ¿Hoy?, Lo siento, hoy no puedo subir, se que hay varias que quieren que suba pero no tengo ni un capitulo, siempre los escribo el mismo dia y a veces un dia antes en la noche. Por eso no puedo subir hasta mañana.
Ni modo, Jaja, Cuidate Unicornia, e.e ¿Tienes Tumbler? No recuerdo si me lo habias dado, pero si no, ¿Me lo das?
Hay espero que si. Besitos desde Narnia, Adiós.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Contenido patrocinado





" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
" Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -
Volver arriba 
Página 1 de 30.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» 10.000 promises.-Nick&Tu-
» BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-
» NUEVA NOVE: Paris(Breaking all the promises)-Nick i Tu. Capitulo 3!!! COMENTEN GIRLS!!!
» Riquísimo (Nick&Tú)
» Illusions (Nick & tu) TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: