Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -

Ir abajo 
+48
Sra. Jonas' :)
Maaii De Lamela♥
angeluza6
JaviJonasCyrus
Stephy D' Jonas
Rositha_17
Helena!<3
MayaMandy
DaniAndreaJ
paulovenick
carola dash
Kinder_says
ayelen eunice
brenditajonas
--JoBros
saf095
kristy
Nicoleth
emily rondon
lovelife.
It's Licsa! ♥
gabiiLovesJB
ori of jonas
alle_jb
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
swettdream
Be yourself.
Cameron’SNerd♥
Annelise_izabella
ilaHart-J1D'
hannapj
Summerlove
AnonimoJonasLove
SweetHeart(MarthaJonas14)
sweetbaby_majo
vucky14
elsy
Rebecca Alvz
Andrea-JB-Nick Jonas
nikifriky
Ines E
MySillyHair
janeth d jonas
SofiJonasLovato
cathiwaffles
I'mFearless♥
- Galletas&Leche -
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 16:23

aaaawwww noah me lo imagino como un osito, muuuy abrazabable jajaja
siguela Smile.
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 11:42

AWWWW Noah es tan adorable yo creo que dan ganas de comercelo a besos ♥
jajaja Faith tiene una obsesión con su papi y su tío
yo creo que por lo que llora es por que su tío se va por eso yo creo que hace berrinche jajajajaja Razz
siguela please Wink
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 11:46

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 13:17

jajaajajaaj rei mucho con el oso con camara jajajajjaaj


tienes que seguirla quiero saber que le paso a faith
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 13:44

:ooooooooo que fue eso?!
omj! siguela please!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 15:03

ohh nooo q paso con Faith?
siguela pronto please!!!
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 15:06

siguela pronto please
Volver arriba Ir abajo
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 15:07

SIGUELAAAAAAAAAAAAA PLEASE
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 15:53


Capitulo Cuarenta.


Suspiré intranquila mientras observaba pasar a algunas personas por el gran pasillo del hospital. Noah estaba en mis brazos dormido, de vez en cuando movia sus brazitos, suspiraba y fruncia sus labios. Era lindo verlo haciendo eso.
Nick, estaba caminando de un lado a otro. El estaba furioso. Denisse estaba sentada en una banca casi frente a el mientras trataba de calmarlo.
Faith había caído desde la quinta grada de las escaleras y se había roto el brazo. Según lo que Nick me había dicho, totalmente furioso. La pequeña iba subiendo ya llorando mientras que todos querían detenerla. Nick les habai dicho que la dejaran pero no habían hecho caso.
Confundieron a Faith con tantas voces al mismo tiempo que cuando se giró, cayó rodando las pocas escaleras, pero demasiado peligrosas para ellas. Y se había roto su brazo derecho, Nick estaba furioso con medio mundo en ese momento y yo, estaba tranquila sabiendo que todo pasaría y que al final Faith acabaría con un yeso en su brazo.
Ya me había pasado.
No culpaba a nadie, ya que solo querían tranquilizarla, solo eso. No había ningún problema. Y Nick no lo entendía.
Miré a Noah cuando se quejó. Comencé a hacer ese típico sonido tranquilizador para bebés y volvió a acomodarme como si buscara mi pecho. Sonreí y cuando levanté mi vista, el doctor que había atendido a Faith en emergencias, apareció.

- ¿Es el padre de la niña?
- Si, si. Soy el padre y ella la madre –me señaló-
- Ok. La niña no tiene más que una fractura en su brazo derecho. Y un par de golpes leves en su cuerpo. Le pusimos un tranquilizante para poder aplicarle el yeso.
- Si.
- Y solamente eso. En unos minutos podría llevársela o dejarla hasta que despierte.
- ¿Dentro de cuanto despertará?
- Al menos unas dos horas.
- Me la llevaré.
- Ok. Solo necesita hacer el típico papeleo y eso.
- Si, Gracias.

Nick sonrió y el medico asintió retirándose. Nicholas caminó hasta mi sentándose en medio mio y de Denisse. Le sonreí y luego miré a Noah, acaricié su cara y suspiré.

- Iremos a casa Nick, no te preocupes.
- Si –susurró- No entiendo como pudo…
- Ya Nick, ya pasó. Lo importante es que la pequeña está bien. Calmate.
- Bien –bufó- Pero…
- Pero nada. Agradece que no pasó a más. ¿Si? Solo ten calma.
- Como digas.

Negué y volví mi vista al largo pasillo. Dentro de poco tendria que volver a trabajar en ese hospital. Tendria que dejar a Noah con niñera y Faith, pues igual, aunque ella, estaría toda la mañana en su kínder.
Dentro de poco mi vida comenzaría a sentirse cansada de nuevo. Asi de simple.

~~~~~

Acosté a Noah en su cuna. El seguía dormido, y entre más dormía, peor seria la noche. Siempre era asi, y no me agradaba eso. Cuando me giré, Nick despositaba a Faith en la cama. La pequeña estaba profundamente dormida. Sonreí y me quité mis tacones, los dejé a un lado de la cama y entré al baño.
Lavé mi cara quitando todo rastro de maquillaje, al final hize un moño en lo alto de mi cabeza y salí de ahí. Nick estaba sentado en la orilla de la cama revisando su teléfono. Sonreí y llegué hasta sentarme en sus piernas.
Rodeé su cuello con mis manos y lo besé. Reí cuando sus manos comenzaron a acariciar mis piernas de una forma poco formal. Me separé y miré a Faith la cual respiraba lenta y normalmente.

- Tengo hambre –susurré-
- ¿Quieres que te quite el hambre? –susurró Nick-
- ¿Con qué?
- No lo sé. ¿Con que piensas tu? –sonrió coqueto-
- Ah, no. Hoy no.
- ¿Por qué no? –sonrió-
- Porque no –me levanté caminando hasta la puerta-
- Linda, ven acá –sentí como caminaba detrás de mi-
- No Nick –reí-
- ¡Que vengas! –gritó riendo-

Comencé a correr y bajé las escaleras corriendo. El iba detrás de mi. Cuando llegué abajo, me dirigí corriendo a la cocina, pero exactamente antes de llegar, el me alcanzó, jaló mi camisa, tropecé y caí al suelo con el justo encima de mi.
Comencé a reir como loca. Me había golpeado un poco pero no pude evitar reir. Me giré y el quedó a mi lado. Lo miré y grité sorprendida cuando volvió a colocarse sobre mi. Besó mis labios, reí suavemente pero no pude evitar seguirle el juego. Rodeé su cuello con mis brazos y presioné más el beso que en pocos segundos se convirtió en uno apasionado.
Nos separamos, lo miré a los ojos y volvimos de golpe al beso. Sonreí cuando sus manos descendieron lentamente desde mi cintura hasta mi falta levantándola un poco. Me arqueé un poco y dejé que terminara de subir la falda dejándola enrollada en mi cintura.
Comencé a quitar su camisa, metí mis manos dentro de esta y al final, nos separamos para poder quitársela. Sentí el suelo helado debajo de mi y reí ante eso. El desabotonó todos y cada uno de los botones de mi camisa. Sonrió al ver mi brassier blanco de encaje.
Sonreí y volví a besarlo mientras que mis manos buscaban desesperadamente el botón de su pantalón. Cuando lo encontré, lo desabotoné y el mismo bajó su pantalón. No pude evitar gemir cuando se rozó contra mi dejándome sentír su notable excitación.
Besé sus labios con desesperación y luego bajé mis manos acariciando su espalda baja y metiendo mis manos, un poco, dentro de su bóxer.
Reí y besé su mejilla. En pocos segundos mi pantie estaba fuera de mi cuerpo y el había bajado su bóxer un poco. Suspiré y lo abrasé fuerte. Sentí como entró en mi y grité complacida al sentirlo.
Me dejé caer nuevamente en el suelo y me moví un poco indicándole que siguiera. Comenzó a moverse lenta y pausadamente, pero cuando gemí un par de veces, sus movimientos lentos cambiaron por unos acelerados.
Todo fue rápido. En minutos sentí los primero escalofríos debido al orgasmo que se acercaba. Grité cuando este llegó y extendí mis brazos por el suelo, agarrando algo inexistente. Nick hizo lo mismo, solo que gruñó en mi oído y se dejó caer sobre mi.
Nos quedamos así un largo rato. Gracias a Dios, yo misma había autorizado que todo el personal de la casa se tomara una semana de vacaciones.
Nuestras respiraciones agitadas era lo único que se podían escuchar en medio del enorme silencio de la casa. Cuando nos tranquilizamos, el se arregló primero y luego me ayudó a levantarme mientras yo arreglaba mi blusa.
Le sonreí y entré a la cocina ordenando mi cabello. Lavé mis manos y mi cara sudorosa. Nick hizo lo mismo y poco después el estaba sentado en un banco del desayunador mientras yo buscaba que podía comer en la nevera. Parecia como si no hubiésemos hecho algo.
Era gracioso.

- ______.
- ¿Si? –me giré y lo miré-
- Amm… Estamos a mitad de mes.
- Si –fruncí mi ceño mientras veía un bote de mayonesa-
- Eh, Bailey vendrá dentro de dos días.
- Oh si. Ya lo sabia.
- Bien, solo eso.
- ¿Se quedará una semana, no?
- Exacto.
- No importa Nick –me giré y le sonreí-
- Bien.

Saqué una bolsa con pan de barra, mayonesa, jamón, queso y algunas especias para ponerle también. El solo me observaba mientras preparaba todo.

-suspiré- ¿Ya sabes con quien sale Joe?
- Eh, no. No quiere decir nada.
- Oh.
- El solo me ha dicho, que está muy, muy enamorado, que la ama demasiado y que es la mujer perfecta para el.
-reí- Si, eso creo.
- Se supone que adoptará a…
- Jack –le recordé-
- Si, Jack. Porque quiere sentir lo que es padre y quiere serlo para toda la vida. Está muy emocionado, eh.
- Si –reí- Demasiado
- Y dice que esto servirá para ver si la chica es la correcta. Si ella no puede con el y con Jack, pues la dejará.
- Si podrá, ya lo verás.
- ¿Por qué lo dices? –lo miré y tenia su ceño fruncido-
- Porque esa chica, es mi hermana. Es Camille.

Volví a mirarlo y una enorme sonrisa se formó en su rostro. Me arrepentí de haberlo dicho, ahora yo tendría problemas con Cami y Joe.
Sería, seguramente, una niña regañada dentro de poco.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 16:08

aiii pobre Faith Sad
y q traviesos ese par! Hahahaha
ohhh llegara Bailey espero q todo este bien u.u
y creo q rayita hablo de mas u.u
AMO tu nove SIGUELA cuando puedas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 17:50

Espero que todo este bien con Bailey :/ Necesito que la sigas, amo tus novelas <3 Te acordas Remember our Love que te pedi si la podia subir a mi pagina? bueno, ya estoy por terminar de subirla, y todas la aman XD Despues les voy a decir que se hagan una cuenta y se pasen por ahi, o que ellas me den lo que te quieran decir y yo te lo mando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 18:35

ME ENCANTA LA NOVE SIGUELA Smile
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 20:28

me fascina !!!! siguela
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 20:38

siggueelaa! esta genial!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 20:52









Bailey... no se porque creo que habrá problemas...
Awwwwwww pobre Faith, seguro se pondrá celosa con su nuevo hermanito...
Siguela pronto siiiiiiiiiii?









Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 21:06

Asdfghjk me da risa, no se, es raro pensaqr que lo hicieron en el piso Neutral
La Rayita abrio la boca
Hhahaa, okya
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Icon_minitimeFebrero 20th 2012, 17:25

SIGUELA PLEASE
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Icon_minitimeFebrero 21st 2012, 17:39

siguuelaa!!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Icon_minitimeFebrero 21st 2012, 17:45

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Icon_minitimeFebrero 22nd 2012, 18:31

SIGUELA PLEASEEE
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 07:34

siguelaaaa
esta buenisima la nove!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 13:18

siguela...please...Wink
Volver arriba Ir abajo
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 14:35

aww ese cap que calenturientos esos dos jajajaa siguela please Wink
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 16:26

VAMOS SUBE PLEASE Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 16:59

siii siguela please!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
" Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -
Volver arriba 
Página 22 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» 10.000 promises.-Nick&Tu-
» BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-
» NUEVA NOVE: Paris(Breaking all the promises)-Nick i Tu. Capitulo 3!!! COMENTEN GIRLS!!!
» Riquísimo (Nick&Tú)
» Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: