Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---

Ir abajo 
+9
Other.Jonas.Lover
BrendaSanty13
AnglikN'Jonatica
rox
Frida Marse
# LoveJonas }
liz_anasstazia
Dayana de jonas
MyDilemma
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 16:01

Luego de hacer la locura de la cual estaba segura que iba a arrepentirme.. Baje las escaleras y con los chicos decidimos ir con la banda Smile a ensayar para seguir con la grabacion del cd


Joanne: Oh mi santa María de Guarda!!.. esa que viene allí es Avril...?
Carla: si!.. -dijo sonriendo- y viene con Chuck.. y... quien es ese guapeton? baba -dijo sonando muy interesada-
Joanne: no se, pero si es familiar, el conocera a su nueva novia!
Carla: gracias!! Surprised
Joanne: no hablaba de ti, tonta!... hablaba de mi!! -dijo sonriendo-
Lance: podrian cerrar el pico, un minuto!!! -dijo sonando algo irritado- que hermosa se ve!! Enamorada
Charlie: muere Romeo!.. porque ese es su novio!! Smile
Lance: y quien lo dice? Question
Charlie: por ahora nadie, pero tiene sus manos agarraditas!! -dijo intentando hacer enojar a Lance-
Lance: veras que no idiota, ese debe ser su hermano!! -dijo seguro- y callate que ahí vienen!!

.
.
.

Chuck: hola chicos!... veo que notaron que volvió Ap! Smile
Joanne: Dios es mas guapo de cerca... digo.. Ap!!! -corrió a abrazarme- mira lo hermosa que estas!!!
Tu: amm si, gracias! -dijo abrazándola también-
Carla: Dios mio, estas con ropa de Chanel?... te viniste mas a lo moda pequeña!! -dijo abrazándome- y háblale de mi a ese bombón!! -dijo en mi odio-

Charlie: ok! -dijo mientras las chicas dejaban de abrazarme- antes que las chicas sigan babeando y que Lance se le tire encisma a Ap, quien es el? -dijo mirando a Joe-
Tu: ahh.. el! -dijo aun pensando en lo que habia dicho Charlie- el es Joe, mi novio! Smile
Joanne: para... -dijo mirandolo fijamente- esto ciega, sorda y muda, o este bon.... o este buen chico es Jonas? Shocked
Carla: ay Santa Virgen de la musica!!... es verdad!. que tontas como no nos dimos cuenta!!! -dijo caminando junto a Joanne-
Tu: ya ya ya ya!!.. caminando para otro lado que este chico es mio!! -dije tomando la mano de Joe-
Lance: suertudo! -dijo en voz baja-
Charlie: ah?
Lance: de seguro, yo puedo hacer mas feliz a Ap que este modelito!! -dijo seguro-
Charlie: sigue soñando amigo mio, que ella se ve super feliz!
Chuck: bueno si se dejan de babeos y cuchicheos!!.. vamos a la discográfica! Smile

Una vez en los autos, porque Joanne, Chuck, Joe y yo ibamos en un auto y los demas en otro...
Me molesto un poco las miradas de Joanne, pero bueno, en cierta parte la entendia! Wink


Tu: Jo, quieres que te preste unos binoculares?.. o simplemente pegas tu frente a la de Joe? -dije esta vez sonando un poco molesta-
Joanne: lo siento Ap!.. es que es increíble!!.. nunca creí verlo de cerca!
Tu: si, te informo que es mi novio, y que molesta un poco!!
Joanne: lo siento tanto!!.. no lo hago intencionalmente -dijo apenada-
Tu: si, lo se!.. pero es algo molesto ver que estas comiendo a mi novio con la mirada! -dije mientras escuchaba a Chuck y a Joe morir de risa-
Joseph, tu no te rías que tampoco eres un George Clooney!
Joe: bueno no! -dijo riendo aun- soy mas joven!!
Joanne: y mas sexy! -vio mi mirada asesina- Lo siento!!
Tu: no quiero sonar grosera!.. pero de verdad Joanne, estas sacándome de quicio!! -dijo molesta-
Chuck: Ap, tranquilízate un momento!!.. ella es una fan! -dijo defendiendo a Jo-
Tu: si lo se, y me encanta que lo sea!!.. es solo que me molesta un poco, lo que dice!! -dije tranquilizandome-
Joanne: lo siento amiga!!.. no quise incomodarte!! -dijo arrepintiéndose de todo lo que había dicho-
Joe: amor, no te pongas así, son cosas que vas a tener que soportar, pero eso no te deberia importar porque yo te amo a ti!
Tu: yo... yo se que debo controlarme, pero es que es dificil de escuchar eso de una amiga!
Joe: ok, pero debes saber y si quieres grabalo, pero yo solo te amo a ti -dijo bajando
la cabeza ya que no esperaba un "yo tambien" por mi parte-


Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 16:22

Citación :
Si ya me fije en eso, pero solo me deja como "responder" no me deja ni borrarlos ni, eliminarlos
Creo que eso deberías hacerlo tu,
Creo que cuando tu escribes algo deberia, la verdad yo tampoco se :S
Pero con las cosas que yo escribo, me deja editarlas.. tal vez tu deberias hacer eso.. creo!..
La verdad es que no se como es eso, pero ver'e que puedo hacer!

Siii si edite mi parte, pero la otra no pude
es que la otra chica no se ah metido
entonces no se lo puedo pedir
y me preocupa por que DE VERDAD QUE ESTÁ TODA MI VIDA EN ESTA PAG
y si leen todo?? son demasiados secretos :O
me asusta un poco que sepan mis cosas
por que mi nombre (si es que quedo en el concurso) estará en todos los
metros y eso me asusta bastante
¿te imaginas? O.O
en fin...


AME EL CAPITULO DE HOY
aun que me dieron ganas de matar a JO por hablar así de JOESITO @-:
pero es fan, es entendible
¿CUANTAS DE NOSOTRAS NO PENSAMOS EN COMERLO VIVO?
en fin...


SIGUELA PRONTO
y gracias por tratar de ayudarme
es importante gracias
besitos

BLES!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 22:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
BrendaSanty13
Forista!
BrendaSanty13


Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Localización : JonasLand = )
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 23:36

ME ENCANTO!!!
PLEASE SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Icon_minitimeEnero 24th 2012, 15:16

Una vez que llegamos a la disquera, preparamos todo para grabar dos nuevas canciones.
♥ Identified---> https://www.youtube.com/watch?v=FLd6sRzjacw
♥Let's Dance---> https://www.youtube.com/watch?v=lUwkVmTPnHY

Una vez que terminamos eran mas o menos las 17:00 de la tarde. Y vi como Jo se acercaba mucho a el, es decir se tomaba "5mil". No me lo tome a mal, ya que bueno, ella era una fan, Luego cuando fui a escribir en twitter, vi que Jo, escribio

"Miren esto, una nueva foto con mi futuro novio, hare hasta lo imposible, pero seras mio"



Tu: Jo.. quiero hablar contigo! -dije sonando algo molesta-
Joanne: que sucede Ap!!? -dijo sonriendo-
Tu: quiero hablar contigo, a solas! -dije seria-
Joanne: ahh.....claro! -dijo caminando-
Tu: te gusta Joe? -dije sin mas preámbulos-
Joanne: ayyy.. amiga!!.... el es tu novio!! -dijo sonriendo-
Tu: si lo amas... quedatelo!
Joanne: quue? Shocked
Tu: se que Joe, no es alguien que se regale, me ha demostrado que es de valia Sad
pero voy a hacer algo de lo que voy a arrepentirme y no se si volvere a ser yo -vi que ella estaba como Shocked no necesito que entiendas!.. solo quiero que no le digas esto a nadie, y que intentes hacerlo feliz! -sin decir mas nada volvi a la disquera-
Chuck: estabas..... llorando? -dijo ya que fue el primero en verme-
Tu: si!.. es que...... me emociona saber que dentro de tan poco tiempo tendremos a nuestro primer bebe (osea el cd) a la venta!
Chuck: si es increíble!! -dijo abrazándome- de todas forma te lo mereces, pasaste por mucho ____ -dijo en voz baja-
Tu: si, lo se!! -pero no se compara con lo que haré hoy- gracias! Smile
Charlie: ya mi querida llorona!.. vamos a festejar, si? -dijo muy animado-
Tu: me parece linda idea! -dije volviendo a sonreir-
Charlie: ok!.. vamos a la playa!!! -dijo animado-
Tu: estas loco??.. estamos en invierno!!!
Charlie: bueno si, si estoy loco..... -dijo pensando- ya!.. todos a la casa de Joanne!!
Joanne: Oh si!!.. sería genial!!

Luego de esos, ya mas nadie hablo, así que decidimos montarnos en el auto, solo que esta vez, Chuck y Joe iban solamente conmigo!.. OJO, yo no dije nada, fue decicion de Chuck..

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 44022_fig2

Que decir?.. ella tenia dinero (aunque se que no lo es todo), era bonita, era inteligente.. Sabia que dejaba a Joe en buenas manos. Aunque se que eso me dolería!. Estaba sentada en una hamaca paraguaya que Jo tenia, cuando Joe se acerco a mi.


Joe: que te pasa, linda? -dijo sentándose-
Tu: se que desde que estamos juntos nunca haz escuchado esas dos palabras que tanto quieres!.. y lo s...
Joe: ya te dije que esperaría mil años, no importa cuando!...
Tu: solo te pido algo -capte su atencion- se que nunca te lo dije pero me sneti muy lastimada y para eso vas a tener que esperar mucho, pero solo recuerda, que te quiero y que te estoy eternamente agradecida!.. solo recuerda te quiero y mucho -dije besandolo-
Joe: ok, esto parece una novela, en que te metiste Avril?
Tu: en nada, solo quise decirte lo mucho que te quiero! -dije besandolo nuevamente-
Joe: yo tambien -dijo separandose de mi- pero tomaste algo?
Tu: no solo un vaso de coca cola light! Smile
Joe: ook (?)... vamos?
Tu: luego, ahora voy al baño! Smile
Joe: ok, te aviso por las dudas que vamos a estar en la cocina! -dijo levantandose y yéndose-

Espere unos cuantos minutos y llame a un taxi, dije que lo esperaria en la esquina (no quería ser descubierta)..Deje mi celular sobre la hamaca y
fui hasta al aeropuerto.
Podrían llamarme loca, pero nunca salgo de mi caza sin mi DNI, pasaporte, y todo aquello que puede ser necesario.
Lo sentia bastante, pero queria que liberaran a mi familia..


Una hora mas tarde:

Carla: oigan, alguien vio a Avril? -dijo entrando a la cocina-
Joe: si dijo que iba al baño, creo que se termino bañando -dijo en tono chistoso-
Carla: lo siento mi querido, pero Avril no esta en el baño.. y lo se porque recien salgo de allí!
Joanne: nene, en esta casa tengo 4 baños!!
Carla: si, pero no es raro que ella no este!?.. a menos que se halla ido por el caño!
Joe: no otra vez!! -dijo en tono bajo-
Lance: que le hiciste idiota!!? -dijo histérico-
Charlie: no seas infantil Lance!!.. Joseph, llama a Avril a su numero. Chicas busque arriba y nosotros aquí abajo -dijo sonando como Sherlock-

Unos cuantos minutos mas tarde Lance encontro mi celular y entro a la casa corriendo-

Lance: llamo a un taxi!! -dijo deseperado- que hiciste linda!!?
Charlie: Romeo no estamos para exagerar, Chuck vamos a tu casa tal vez este allí!.. Chicas -dijo gritando- quedence!!.. vamos a la casa de Chuck!

Dicho esto, los chicos salieron a mi busqueda... Estuvieron una hora buscandome y luego volvieron...
Lance: -entrando por la puerta- chicas, volvio Avril? -dijo casi gritando-
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Icon_minitimeEnero 24th 2012, 21:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 18:28

LA MADRE, LA MADRE, LA MADREEEEEEEEEEEEEEE!! APRIL ESTA LOCAAAA??! se que ama a su familia y daria todo po ella pero puede que muera!! JOE USA TU CEREBRO Y SACA LA CONCLUSION MAS OBVIA! ella se fue a entregar arriesgando su vida!! MLDT SEA EL PAPA DE APRIL! ese si que no tubo madre! DESPADRADO como puede matar a su propia hija, esposa, sirvientes, etc! ESE ES EL TIPO DE PERSONA QUE UNO PRGUNTA QUE PARA QUE Y PORQUE EXISTEN EN EL MUNDO!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 22:26

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Icon_minitimeEnero 26th 2012, 15:17

Hola!! Smile aquí toy!! Very Happy

Carla: no la encontraron!!? -dijo preocupada-
Lance: te parece? sarcasmo
Charlie: podrían dejar de pelear, pedazos de insolentes!!? -dijo enfurecido-
Carla: Lo siento Char.. pero no saber de Ap es preocupante!!
Joanne: la policia? -dijo pensando en lo que yo le habia dicho-
Carla: tiene que pasar 24 horas desaparecida!! -dijo yendo al sofa- santo Dios, donde
se metio esta chica!!?
Lance: te molesta si hoy nos quedamos en tu casa Joanne?
Joanne: no, para nada!.. tal vez ella venga aquí! -dijo sabiendo que eso no iba a pasar-

Los chicos habían hecho una ronda para ver si yo iba. Cada tres horas la persona que se quedaba despierta deberia levantar al siguiente e irse a dormir. El primero habia sido Lance.
Una vez que llegue a Los Angeles decidí llamar a mi padre


Tu: llegue a los angeles, estoy en el aeropuerto, ahora solo te pido dame un pequeño tiempo, necesito decirle a la agencia que no deben informarle a nadie donde estoy!... por favor! -dije sin mas rodeo-
George: no le dijiste a tu noviecito? -dijo en tono burlon- eso no es lindo!... no es nada bueno engañar a tu maridito! -dijo riendo-
Tu: no engañe a nadie George! -dije desesperada- tu diji...
George: como que George, ya no me vas a decir papa? -dijo volviendo a reir-
Tu: dejaste de ser mi padre hace mucho tiempo!! -dije furiosa-
George: cuidado con ese tonito de voz, que puede pasarle algo a tu noviesito!
Tu: que?... tu no sabes donde esta!! -dije segura- no me mientas!
George: ay cariño!.. que ingenua eres!!.. se que estas viviendo en Londres, verdad Avril? -dijo volviendo a reir-
Tu: co..co como lo sabes? -dije aterrada-
George: si que eres ingenua cariño!... yo se cada paso que das tu y el traidor de tu noviesito!!
Tu: no le toques ni un pelo, maldito mal nacido!! -dije realmente furiosa-
George: shh.. hijita mia!.. tu aquí no tienes voz ni voto!.. así que solo calla tu boca, porque si le pasa algo a tu familia y a tu noviesito.. la unica culpable seras tu cariño mio!
Tu: eres un.... Bravo!
George: calladita hijita!.. ahora dentro de pocos minutos llegara uno de mis hombres, solo sube al coche e iras a tu casa, allí resolveras todo el problema del dinero.. pero ojo!.. nada de policias..
Tu: y que te hace pensar que sería tan estúpida de arriesgarme!
George: no lo se!.. pero es solo una advertencia!.. te estoy observando!.. sueña bonito, hija! -dijo colgando la llamada-

Me dio coraje!.. y arrepentimiento!.. quien fue ese o esa que esta con mi padre!?
Como pude ser tan ingenua de no ver eso!!...
Ahora por ser tan tonta tendría que soportar tener a Joe en peligro.. o no!


Tome el telefono, pero antes di gracias a Dios de que nadie quisiera usar el telefono.. y Llame a Joe.


Joe: hola? -dijo con un tono de voz adormilado-
Tu: no digas mi nombre, pero estas solo? -dije esperando que el dijera si-
Joe: no, porque? -dijo sorprendido al recibir mi llamada-
Tu: alejate de donde estes, ve a un lugar vacio!.. es urgente!
Joe: ok (?) -dijo llenado a otro lugar- que sucede amor?.. donde estas?
Tu: vas a matarme por esto! -dije apenada-
Joe: fuiste a los angeles!!? Mad te dije que no te movieras!.. que yo me encargaba de todo!! Mad
Tu: no te enojes!.. no podia soportar el saber que mi padre le haría daño a mi familia.. pero ahora te tiene a ti! Sad
Joe: de que estas hablando? -dijo cambiando su tono de voz-
Tu: no estas seguro!.. el sabe donde estas!!.. ten cuidado por favor!! Sad
Joe: quien es?
Tu: no lo se!.. desearia saberlo!!.. pero solo ten cuidado! -minuto de silencio- debo dejarte!
Joe: que? no!.. porque? -dijo desesperado-
Tu: hay un hombre bajando de un auto, creo que es ayudante de mi padre!.. te quiero! -dije antes de colgar-

El hombre que parecia haber salido de "Hombres De Negro" se acerco a mi


Tu: tio? -dije en un estado de Shocked-
Claude: solo muevete! -dijo serio y tomandome del brazo-
Tu: esto es increible! -dije soltandome de el y caminando-
Claude: callate! -dijo serio aun-
Tu: eres un maldito!.. nunca crei que pudieras hacer eso -dije entrando al auto-
Claude: lo siento sobrina! -dijo comenzando a manejar-
Tu: lo siento!?... Lo siento? -dije enojada- un maldito LO SIENTO soluciona hasta el calentamiento global? Bravo!
Claude: es que tu no sabes!!
Tu: oh si!.. seguro!.. el tiene a tu familia!.. que familia desgraciado!?... si siempre fuiste un maldito solitario! Bravo!
Claude: es por cuidar a tu madre!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Icon_minitimeEnero 26th 2012, 16:59

MALDITOOOOOOOSSS! MALDITOOOOOOOOSS!! Bravo! se que es malo maldecir, y perdoname diosito por hacerlo tiste pero es que como dije antes ELLLOS NO TUBIERON MADRE!! Evil or Very Mad xq son unos desgraciados Bravo! !! y joe pobre joe Sad ya me puse nerviosa pale , ojala y no le pase nada!! Lloron SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Icon_minitimeEnero 26th 2012, 22:30

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 16:18

Tu: si claro!.. entonces te metiste en esta mafia para salvar a mama!.. seguro!
Claude: escuchame bien pequeña!..... tu madre esta en peligro
Tu: no me digas? sarcasmo
Claude: me dejas hablar!?... Mad aun así tu le des el dinero tu padre no va a soltar a Chelsea
Tu: que?.. como que no?.. -dije poniéndome histérica- el lo prometió!
Claude: es George, ahora si tu no te metes, yo ayudare a mi hermana!
Tu: es imposible t..Tu!.. es mi madre y voy a ayudarla!!.. quieras tu o no! -dije siendo esa mi ultima palabra-
Claude: hubiese sido mejor que no vinieras! -dijo parando el coche en una casa-
Ahora entra allí, se que tu padre quiere verte! -dijo serio-
Tu: idiota! -dije bajando del coche y cerrando la puerta bruscamente-

Ese lugar se me hacia conocido, era una casa pequeña, con un pequeño patio delantero. Muchas veces había pasado por aquí cuando era pequeña, y se que algo o alguien vivía aquí, pero no recuerdo quien!.
Un vez dentro parecía una película de terror ya que no había ni una sola luz encendida. De la nada otro "hombre de negro" se acerco a mi, me tomo del brazo y me dirigió a lo que supongo era el despacho.


George: Buenas noches mi pequeña reina! -dijo en tono burlón-
Tu: muérete!
George: ay pequeñita mía!.. no haz aprendido nada!!.. calla tu boca o tu madre, tu amiga y tu noviesito pagan las consecuencias!
Tu: ni se te ocurra tocarlos!! -dije amenazadoramente-
George: y tu que harás chiquita? -dijo tomándome de los pelos- no puedes hacer nada!!
Tu: suéltame mal nacido!.. no eres quien para tocarme!! -dije contenido algunas lagrimas pero de rabia-
George: como que no soy nadie? -dijo nuevamente con un tono burlón- no recuerdas que soy tu "papi"?
Tu: no eres mi padre!.. Bravo! -dije forcejeando con el-
George: bueno si, no soy tu padre!.. pero yo fui quien te mantuvo viva!!
Tu: pues si tanto me querías! -dije por fin soltándome de el- porque no me dejaste morir!!
George: ay querida mía!.. -dijo sentándose- tu piensas que no lo hubiera hecho!.. pero yo ya tenia todo planeado!!
Tu: que? -dije confundida-
George: ay mi pequeña insolente!!.. yo ya conocía a la familia Jonas!.. y que mejor para quedarme con su dinero que casar a una de mis estúpidas hijas con uno de esos tipos! -dijo sonriendo-
Tu: toda tu vida fuiste un desgraciado!! Bravo!
George: gracias por tus elogios! -dijo riendo- como decía, la estúpida de tu hermana Danielle se enamoro de ese tipejo!.. y que mejor que casarlos!.. estaba más cerca de su dinero! -dijo sin dejar de sonreír- intente convencer a ese tonto de que debía hacer trato conmigo, de que debía darme una cierta suma de dinero para poder estar con Danielle. El muy enamoradizo acepto, y cayó como idiota, debo decir! -dijo orgulloso de todo- pero luego llegaste tu y tus malditas necesidades!.. tu fuiste quitándome todo y cada dolar que tenia en mis manos! -dijo enfadado-
Tu: yo?.. que demonios tengo que ver yo? -dije aun más confundida-
George: tu trastorno de memoria y tu psiquiatra!
Tu: que? -dije aun mas confundida-
George: veo que aun sigue tu problema mental! -dijo riendo- tuviste un trastorno de memoria, olvidaste quien eres pero creaste alguien quien no eras
Tu: que? -dije casi volviéndome loca por la gran confusión que tenia-
George: Dios santo!!.. ademas de problema mental también eres sorda!!? -dijo perdiendo los estribos- Tuvimos que llevarte a un psiquiatra!.. lo que me llevo una gran cantidad de dinero, luego cuando no te curaste fuimos a un medico donde este nos dijo que debíamos seguir con nuestras vidas pero con otra hija.. es decir tuvimos que vivir con ____ _____
Tu: no entiendo! -dije totalmente en otro mundo-
George: que problema tienes!!?.. estoy diciéndote que por ti tuvimos que cambiar el apellido, tuvimos que cambiar muchas cosas!.. lo que nos llevo mas dinero! Avril tu nos arruinaste!
Tu: estas diciendo que mi verdadero nombre no es ___ sino que Avril?
George: felicitaciones!!.. quieres un premio? -dijo riendo-

Que bien!.. vivi una mentira, ahora tenia una crisis de identidad!.. quien realmente era!?..
Aunque eso tenia sentido!.. ahora entendía porque mamá tenia esos documentos con el nombre Avril!.. Pero porque?.. porque nunca me dijeron la verdad?.
Y sobre todo, porque mi padre es así?.. porque el muy infeliz no olvida todo, porque tiene que resolver esto matando a la gente!!?
Aun cuando todo esta claro, sigo confundida!


Tu: porque quieres mi dinero? -dije en un estado de Shocked-
George: acaso no entiendes?.. no escuchaste lo que dije?... quiero que me devuelvas todo y cada dolar y centavo que gaste por ti!
Pero el unico problema es que no voy a poder seguir con mi vida porque estoy mayor, por eso quiero que me des todo y cada dolar
que ganes en tu vida!!
Tu: como puedes hacerme esto?.. soy tu hija!! -dije aun intentando superar toda esa información-
George: despues de todos eso "dejaste de ser mi padre" -dijo imitando mi voz- te acuerdas de eso!.. pero veo que no me escuchaste,
cuantas veces debo decirte que yo no soy tu padre! -dijo enfatizando lo ultimo-
Tu: quien es? -dije-
George: no se y no me importa!.. es tu madre quien sabe eso!.. yo solo quiero tu dinero, lo demás que venga de ti, no me importa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 22:35

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 09:39

mldto mal paridoooooo!!! ojala y ************ siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 23:04

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 18:06

Holis! Smile oka, aquí voy Smile

No dije mas nada, ya estaba totalmente perdida, así que solo salí de allí y Claude no estaba así que solamente comence a caminar.
Recordaba más o menos que movimiento debia hacer para poder llegar a mi antigua casa, rodeada de "fantasmas" pero en fin y al cabo Claude se habia llevado tanto mis valigas como mi cartera, en pocas palabras
no tenia de otra

Una vez en "casa" un dolor de los mil demonios toco mi corazón y alma, como dije pisar aunque sea una pequeña piedra que fuera de ese lugar invadía mi corazón, el cual comenzaba a romperse en mil pedazos. Esos fantasmas, esos viejos fantasmas que intente olvidar nuevamente volvían, soportar el mirar hasta el más oscuro rincón y recordad cuando mi padre no solo insultaba y golpeaba a mi madre, sino que también a mis hermanas!.


Anthonella!.. el único pensamiento que llego a mi cabeza!.. sabía que Dani estaba a salvo, ya que Kevin había tenido el presentimiento de que algo no saldría bien.
Recuerdo que el intento llevarme también, pero en ese momento Joseph no era la persona más amorosa sarcasmo


Lo importante o lo que realmente valía la pena pensar era saber el paradero de mi hermana, a lo que simplemente fui a su habitación... y lo que puede sonar a película, fue que encontré su filmadora sobre uno de sus estantes, lo malo era que no tenía batería así que simplemente comencé a buscar como cargarlo y una vez logrado ese objetivo comencé a buscar más cosas.
Nada interesante solamente papeles con números telefónicos y algún que otro papel con nombres. No le reste importancia, ya que creí que eran sobre su "trabajo"...
Luego de eso, tome la cámara y mire que era lo que contenía
.

*
Anthonella: Hola Dani o ____, quien sea que haya encontrado esto. Se que solamente pueden ser ustedes, porque son las únicas chusmas que se metieran a mi habitación a husmear cada maquina que tenga! -dijo sonriendo a lo que yo hice lo mismo- Bien si eres Dani, tu sabes esto así que solo llevale este vídeo a ____, y si eres tu ____, es tiempo que sepas la verdad! -dicho eso yo me puse tensa- Se que en estos momentos tu cabecita loca debe de tener millones de preguntas, y lo se, siempre fuiste así.
Pero voy a hacer este vídeo claro, comenzando con la verdad "verdadera" -dijo sonriendo- voy a comenzar con tu identidad, puede que te suene raro y no lo dudo, pero presta atención!... Papá obligo a Danielle a casarse con Kevin, a cambio de que el le diera cierta suma de dinero, a lo que Kevin acepto, ya que quería proteger a Dani, bueno eso no es lo que interesa en este momento, si bien estoy feliz por Dani, se que Kevin es el mor de su vida.. -movió su cabeza- bueno esto no tiene nada que ver!.. Ok, continuo, papa con esa suma con unos cuantos ceros, "hizo su vida" literalmente, ya que el tenia todo lo que quería hasta ese ferrari y bla, bla, bla... Se sentía feliz ya que luego de haber sufrido esa crisis cuando tuvo que ir a AA, y comenzó a gastar, y ha hacer ciertos planes, pero cuando tu, papa, mamá y yo íbamos camino al aeropuerto para viajar a Hawaii, mamá comenzó a discutir con el, lo que hizo que tu que papá perdiera su "conciencia" impactando con otro auto que iba contramano, todos salimos con algún pequeño problema, pero tu fuiste quien salio peor, estuviste en coma por unos cuantos meses pero cuando despertaste, recuerdo perfectamente que respondiste "quien es Avril?.. mi nombre es ___" esa fue lo que me respondiste a mi pregunta "Como estas Avril?". Le preguntamos al medico y este dijo que perdida de memoria no era, así que salio a la conclusión que tenias un trastorno de identidad, y que debíamos seguirte la corriente, pero te fuiste poniendo peor y cambiabas el rumbo de todo, así que el medico pensó que estabas loca, lo que estuviste un año internada el un psiquiátrico, a lo que luego que pasaste un año te soltaron ya que no entendían como no recobraste el sentido, lo que le llevo a papá gastar unos cuantos de esos ceros en ti. Bueno, una vez que llegaste a casa seguías con esa idea de que tu nombre era ____, así que no nos quedo de otra que seguir con tu vida, cambiamos nuestro apellido y por alguna razón papa quiso mudarse, así que comenzó a explotarte a ti y mi. Por cierto olvidaba decirte papa hace tiempo se dedicaba al peor negocio del mundo prostitución infantil, lo cual fui obligada a hacer.
Pero a ti te obligo a casarte, ya que si el lograba que Joseph se enamorara de ti así como Kevin con Danielle, el (osea Joe) haría hasta lo imposible para llevarte con el. Pero al principio no funciono, ya que papa vio que tu no te enamorabas tanto y te oponías aun más. Eso desato la ira de papa y le lleno la cabeza a Joe. Te estarás preguntando porque yo parecía estar tan emocionada con ese trabajo -yo asentí- realmente no estaba emocionada, solo lo finjia, el hombre y los hombres que me iban a buscar eran agentes del FBI, ellos están investigando a papá, y cada vez que iban a buscarme era para ver si tenía alguna información. También deberás estarte preguntando porque no te digo esto en la cara, lo que pasa es que el FBI supo9ne que papa se entero de lo que yo hice, y eh estado haciendo, ese es el porque de este vídeo, Yo estaré bajo protección, ya que papá es capaz de matar a su propia sombra si es necesario -respire profundo ya que mi hermana estaba a salvo- Bueno pronto tendrás más noticias mía -papa estaba gritando el nombre de mi hermana- te amo Avril!.. eres una gran hermana -su tono de voz la hacia sonar aterrada-
George: -entrando a la habitación- eres una maldita!!.. toda la vida te di lo que tu querías y me pagas estando con el FBI -dijo enojado-
Anthonella: y que es lo que se supone que quería?.. porque tu nunca nos prestaste atención!.. nunca le dijiste un te amo a ninguna de tus hijas!! -dijo con el mismo tono-
George: oh vamos!.. confiésate!.. todo el mundo sabe que ese trabajito tuyo es lo que mas te gusta hacer! -dijo riendo-
Anthonella: vete al demonio desgraciado!!.. la única razón por la que no me mate al entrara a ese lugar fue porque yo era la única que llevaba el dinero para la comida, porque todo lo demás tu te lo gastabas en tus ferraris y en tus mujerzuelas!!.. seguí allí porque quería que nada le faltara a mi hermana, seguí allí porque si llegaba a irme tu y tus malditos hombres me matarían!! -dijo histérica-
George: eres una maldita!! -dijo apuntándola con un arma-
Anthonella: esa es tu única maldita forma de acabar con todo!!.. eres un desgraciado!!.. matame!... matame!.. pero te aseguro que quedaras preso!!.. y te aseguro que vas a moriste y pudrirte entre rejas!.. desgraciado!!! -dijo gritando esto ultimo a lo que mi padre apretó el gatillo-*

Tu: hijo de... -pero el video seguía-

George luego de dispararle a mi hermana y luego de que ella cayera muerta, el la tomo y la arrastro a quien sabe donde, lo único que se sentía era a mi madre gritar una y otra vez un "porque?" a lo que mi padre solamente respondía "cállate mujer!".. Luego de eso el vídeo solo apuntaba a la cama de mi hermana cubierta el sangre.
Medía hora después -luego de que yo adelantara el vídeo- George entro a la habitación y comenzó a revisar, luego encontró un diario arranco unas hojas y comenzó a ordenar la habitación. Luego todo seguía igual, la habitación estaba ordenada y la cámara solo apuntaba en dirección a su cama


Tu: El cuerpo ese cuerpo que supuestamente era yo... es Anthonella? Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 07:50

guapsis me perdi mucho cyclops
Surprised Surprised :O
ame el capitulo
es que eres seca Very Happy

pucha es que no tenia el notebook pero ahora si Very Happy
besines te quiero

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 22:38

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 08:07

Me gusto la historia siguela Smile


PASEN POR MI OTRA NOVELA :
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10661-corazon-cautivo-kevin-joe-tu#393776


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 13:26

ooooooooooooooooh REAL HIJO DE PUUUTAAAAAA!!!!! ahora despues de muerta es que me cae bien antonella UU que desgracia!!! LA PUUUUTAAAAA Y MALDITAA MADRE QUE LO PARIOOOO. ES UN REAL ESTUPIO MAL PARIDOOOOO!! HIJO DE LA CONCHE DE SUU RE PUTIIISIIIMAAA MADRE,!! OJALA Y LE DEN POR CULO 34777621 DE VECES!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH Bravo! looo oodiioooooo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 14:55

Salí de ese lugar y corrí al más alejado lugar con la camara en mano, debí llamar a mi hermano para decirle todo.. o mejor debía ir con las autoridades nacionales, así que primero fui a llamar a mi hermano.


Chuck: hola?
Tu: hermano, mi hermana esta.. esta muerta!!! -dije secando mis lagrimas-
Chuck: de que hablas? -dijo con un tono sobresaltado-
Tu: Esa supuesta persona que estaba muerta, no era yo, era Anthonella, mi hermana!!
Chuck: como lo sabes? -dijo con un tono de voz que no conocí y que ni comprendía-
Tu: mi hermana me dejo un vídeo, un vídeo donde me decía todo, y vi como mi padre la mato!! -dije desesperada-
Chuck: copia el vídeo y llévalo a las autoridades de tu país! -dijo serio-
Tu: ok, eso haré, por favor cuida a Joe y cuídate tu!! -dije para luego colgar-

Corrí nuevamente a mi casa, y tome la pc para copiar el vídeo, sabía que la mejor hora para hacer todo y cada movimiento era en la noche, así que una vez copiado el vídeo tome una bicicleta y fui a la comisaria.
na vez allí comente a un oficial lo que había visto y le entregue la copia. El hombre dijo que con sus oficiales comenzarían un tramite para tener una orden de cateo en el lugar que yo les había dicho. Así que me quede tranquila y volví a mi casa.
A la mañana siguiente alguien golpeo mi puerta, por cierto debo decirles que no pude dormir, tenia esa sensación de que todos aquellos que habían muerto en mi casa (Molly, Julian y Anthonella) estaban allí vigilandome. Cuando atendí vi que estaba Claude, vestido nuevamente como hombre de negro


Claude: eres una estúpida! -dijo tomándome por la muñeca-
Tu: de que demonios estas hablando? -dije forcejeando-
Claude: si quieres detener a tu padre, no debes confiar en nadie!! -dijo llevándome aun por la muñeca al auto-
Tu: co.. como lo sabes? -dije parandome en "seco"-
Claude: tu padre tiene dinero y tiene la empresa de la familia Jonas, el tiene el dinero y el poder, todo Los Angeles esta de su lado, te mandaste el error más grande de tu vida!.. ahora muevete al auto! -dije levantando su tono de voz- tu padre quiere hablarte

Mierda!.. que debía hacer!.. no tenia como comunicarme con mi hermano, no tenia como advertirle que debía huir tanto el como Joe de ese lugar. Había pensado en pedirle el telefono a mi tio, pero eso si que era una mala idea, así que no podía hacer nada....


Tu: necesito ir al baño!! -dije desesperada-
Claude: puedes aguantar un tiempo, ya casi llegamos?
Tu: no.. no puedo!! -pense unos segundos- tengo una.. una urgencia femenina!.. detente por favor!!!! -dije "chillando"-
Claude: Dios santo!! -dijo deteniendose en un Starbucks-

Corrí al baño de una manera desesperada, realmente no tenia ninguna urgencia, pero debía moverme rapido, y en los baños de Starbucks (realmente no tengo ni la mas palida idea de como son los baños, osea no se si son para una persona o dos.. Lo que pasa es que aquí donde vivo es un lugar "100% libre de Starbuck".. Embarassed )
Entre y había una chica que estaba pintando sus labios, ella tendría mi edad, así que sería facil!


Tu: oye!.. te gustan Los Jonas? -dije acercandome a ella-
Ella: bueno, no realmente! -dije sin dejar de pintar sus labios- soy Beliber (o como se escriba, lo siento no soy fan de Justin Bieber, así que no se como se escribe eso Embarassed )
Tu: ok, si me dejas hacer una llamada, puedo conseguirte el numero verdadero de Justin
Ella: oh, encerio? -dijo mirandome-
Tu: si, pero solo si me prestas tu telefono y si no le das los numero a nadie! -dije seria-
Ella: todo tuyo!! -dijo dandome su telefono-

Llame a Joseph y rogue para que el tuviese el numero de Justin!.. Yo lo habia visto unas cuantas veces, ya que habia tenido la oportunidad de estar con Sel. pero nunca se me dio por pedirle el numero, no me pregunten el porque!.


Joe: quien habla?
Tu: tu y mi hermano lárguense de donde estén!!.. por lo que mas quieras vete de allí tu y Chuck, no están seguros, la policía no esta del lado de los buenos
Joe: que? -dijo sin entender lo ultimo-
Tu: dile eso a Chuck, el va a entender.. ahora solo salgan de allí y mándame el numero de Justin!
Joe: que?.... para que?.. te vas a ir con el?
Tu: si seguro! sarcasmo soy tu novia, es que se lo prometí a la dueña de este celular, ahora mándame el teléfono, te quiero -dije colgando, podría gastarle el saldo a la chica-
Ella: ok, cual es su numero, es este? -dijo mirando el numero de Joe en su celular-
Tu: no querida, ese es el de mi novio, ahora te llegara un mensaje con su numero, eso si, dile que eres amiga de Avril, el de seguro entenderá! -dije saliendo del baño-
Ella: gracias!!! Smile -dijo sonriendo-

Claude: porque demoraste tanto! -dijo con un tono enfadado-
Tu: si fueras una chica entenderias! Smile -dije saliendo-
Claude: esa sonrisa se te va a borrar! -dijo sonando como una amenaza-
Tu: si, si.. claor, amenaza a tu abuela!! -dije entrando al auto-
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 14:58

liz_anasstazia escribió:
guapsis me perdi mucho cyclops
Surprised Surprised :O
ame el capitulo
es que eres seca Very Happy

pucha es que no tenia el notebook pero ahora si Very Happy
besines te quiero

SIGUELA Very Happy

Holis!!.. jeje! que suerte que te encontraste!! geek (que chiste malo)
yay!.. gracias!! Smile que suerte que te gusto! Smile


ok, no hay problema... a mi muchas veces me pasa lo mismo! Bravo! así que te comprendo! Smile

Bechos, te quiero! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 15:00

AnglikN'Jonatica escribió:
ooooooooooooooooh REAL HIJO DE PUUUTAAAAAA!!!!! ahora despues de muerta es que me cae bien antonella UU que desgracia!!! LA PUUUUTAAAAA Y MALDITAA MADRE QUE LO PARIOOOO. ES UN REAL ESTUPIO MAL PARIDOOOOO!! HIJO DE LA CONCHE DE SUU RE PUTIIISIIIMAAA MADRE,!! OJALA Y LE DEN POR CULO 34777621 DE VECES!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH Bravo! looo oodiioooooo!!

Bueno despues de todo, Anthonella o era tan mala!!.. creo que solo habia que conocerla un poquis mas!..
Y puess lo tuyo si es amor a George!! sarcasmo

El merece eso y mucho mas.. por poco hombre.
Pero tranquila, el final de el no va a ser muy lindo!! muajajajaja!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 21:33

laly_jonatick escribió:
liz_anasstazia escribió:
guapsis me perdi mucho cyclops
Surprised Surprised :O
ame el capitulo
es que eres seca Very Happy

pucha es que no tenia el notebook pero ahora si Very Happy
besines te quiero

SIGUELA Very Happy

Holis!!.. jeje! que suerte que te encontraste!! geek (que chiste malo)
yay!.. gracias!! Smile que suerte que te gusto! Smile


ok, no hay problema... a mi muchas veces me pasa lo mismo! Bravo! así que te comprendo! Smile

Bechos, te quiero! Smile


AMIGA MUERO
me tome un relajante muscular hace 30 minutos, y aun no me quedo dormida
pero mi lengua ya murio y toy media pava leiendo
pero ame el capitulo
jajajja sii me perdi :$ de tus capis no de mi jajaja
si es que mi hermana se habia llevado el notebook para hacer unos informes
para arreglar un ramo que se hecho... la cosa es que ya tengo net
hoy (osea son casi las 2 am) ees el cumple de mi mamá asi que toy llena de tareas
y como hice muchas cosas hoy me tome una pastilla
ya no daba más xD
cuidate te adoro
besiiiiis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 22:15

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---
Volver arriba 
Página 12 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» seguir viviendo
» necesito un motivo para seguir viviendo (novela nick y tu un poco hot , tragica y romantica})
» El amor no es un plan a Seguir ( Nick Jonas & tu )
» La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)
» ayuuda viviendo el rock?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: