Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---

Ir abajo 
+9
Other.Jonas.Lover
BrendaSanty13
AnglikN'Jonatica
rox
Frida Marse
# LoveJonas }
liz_anasstazia
Dayana de jonas
MyDilemma
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Empty
MensajeTema: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 15:39

Esta es la historia de ________ _______ es una chica de 14 años, que no es nada parecida a su padre o madre.... Su padre es un ex alcohólico que luego de su rehabilitación y de perder unos cuantos millones de dolares, decide cambiar su estilo de vida.... pero no para algo mejor!..
Su madre es la clásica mujer que solo quiero el dinero y verse mas joven... Tiene 2 hermanas Danielle y Anthonella.... Danielle fue la primera "victima" de la quiebra de su padre, el hizo que ella con solo 20 años contrajera matrimonio con una tal Kevin Jonas, es un famoso cantante y adinerado, pero solo sabes eso, Anthonella ella es la "chica del medio" con solo 19 años es la chica mas codiciada en el prostíbulo mas famoso de Miami, y eso aunque suene raro (y los es) es un orgullo para sus padres... Ella tiene 4 amigas, pero ellas son un secreto ya que felizmente su padre la deja asistir al colegio, esas 4 chicas (Flo, Lali, Lu, Eri) son las que la aconseja, las que la hacen no perder las esperanzas de que un día puede cambiar!

[
u]Capitulo 1:[/u]



"Lo mejor que uno puede hacer cuando quiere morir, es sonreír, finge!... pero sonríe!"



=Narras tu=

Sentí el despertador sonar, pero realmente no me quise despertar, nuevamente a la maldita rutina, del pensar que hoy seria mi ultimo dia como chica normal... Sentí que mi madre golpeaba la puerta!

Tumadre: hija despierta!... se te hace tarde para el colegio!

Solo me limite a decir "ajam"... luego de eso sentí que los pasos de mi madre se hacían cada vez mas distantes!
Decidí levantarme de la cama y tome mi ducha matutina para poder olvidar todo lo que había vivido ayer!... tome una toalla la envolví en mi cuerpo y mientras peinaba mi cabello, me miraba al espejo, siempre pensando lo mismo!

"uno me ve, y dice que soy una chica común!... pero o todos saben que para mi familia y algunos adinerados soy solo un paquete!... no quiero casarme a los 14 años, y si seria así, me gustaría tener la misma surte de Dani, ese tal Kevin es la persona mas dulce, según ella me dice!.. no se acerca a la casa y yo la entiendo, como uno podría volver a la prisión mas horrible del mundo?... A ella la veo en el colegio, tan solo unos minutos porque mis padre controlan mi ahora de salida de casa y a la hora que llego al colegio, y hasta control cuando debo ir a la piscina y controlan cuanto tiempo estoy en ella!.. detesto vivir así, pero Flo ella me dio el mas grande de los consejos!... siempre sonríe aunque te sientas mal!.. y eso me ha ayudado mucho!... si bien a Flo y Lali, las conozco de hace muy poco tiempo, son unas muy grandes personas y entienden lo que digo!.. y pues que decir de Lu y Eri? ellas son las personas con las que siempre puedes contar, siempre están ahí para escucharte y hacerte sentir mejor, son las mejores amigas que una maldita prisionera podría tener"

Luego de hablar con mi reflejo, me puse el uniforme, tome mi mochila y baje las escaleras!.. y nuevamente a lo normal!

Yo: Hola familia! -sonriendo falsamente-
Tuspadres: aja -siempre metidos en sus malditos celulares-

Tome asiento y cuando iba a tomar una tostada la puerta de mi casa se habio... y el olor a alcohol estaba presente, Anthonella o "Rosie" como ella se hacia llamar, entro por la puerta sonriendo y mostrando una gran suma de dinero!

Tupadre: Felicitaciones adorada hija!!
Tumadre: oh por Dios!!... Anthonella eso es una gran suma!!
Anthonella: y todo en una gran noche!..hola hermanita!
Yo: aja -comiendo la tostada-

Es genial saber que mis padres me contestan un simple "aja" por estar metidos en sus "negocios"... pero cuando sienten el olor al dinero siempre hay tiempo... y más cuando el dinero llega de la mas hermosa Rosie!....Realmente no quiero parecer celosa, porque no me interesa el dinero!... solo me gustaría saber que mis padre al menos tengas un poco de decencia de decir "hola" cuando hablo!.
Decidí ir a la cocina donde Molly era la encargada de mantener mi estomago lleno Smile


Yo: holis!
Molly: hola pequeña, necesitas algo!?
Yo: si -dije tomando una manzana y recibiendo la atención de Molly- necesito urgentemente unos mejores padres!
Molly: niña!.. no hable así, sus padres tendrán alguna razón... lo se!.. no es nada lindo hacer que te cases a la fuerza.. pero por algo Dios pone a esas personas en este Mundo!
Yo: Molly -dije mirandola tiernamente- ubiera dado todo lo que tengo y hasta lo que no, solo para que tu fueras mi madre!.. te quiero mucho, tu logras hacerme sentir bien! Smile -me moví rápidamente para abrazarla-
Molly: -correspondiendo a mi abrazo- mi niña!.. me hubiera encantado ser tu madre, pero como dije, el destino nos pone pruebas que no siempre son fáciles de pasar, pero debes seguir siendo fuerte, así como siempre lo fuiste y verás que todo va a salir bien!
Yo: el día que me vaya de este basurero, tu te iras conmigo, pero no como empleada, sino como mi madre! -bese su mejilla- ahora me voy antes de llegar tarde!


Molly es la clase de persona que desearías fuera tu abuela, eso si tienes una gran madre... ella siempre me ha dado muy buenos consejos, me conoce desde que nací, y siempre fue la abuelita perfecta, así la llamaba hasta los 7 años... luego de eso, la llamaba "mama" no siempre le digo así, pero ella sabe que es mi madre!....
Me dirigí al garage donde Julian el chófer o mi "hermano" me esperaba.El era el hijo de Molly, y al igual que ella, el era una gran persona


Julian: hola pequeña! Smile
Yo: hola hermano mayor -le sonreí-
Julian: lista para un nuevo día? -dijo arrancando el auto-
Yo: ya todos los días son iguales, así que, que mas da!? -encogí los hombros-
Julian: tranquila pequeña!.. todo va a cambiar!
Yo: eso espero!... -hice un silencio de al menos 3 minutos- Saber? -dije capturando su atención- le dije a mamá (Molly) que cuando saliera de esa basura de casa, la llevaría conmigo, pero no como empleada, sino como madre, y sabes que mas?
Julian: que? -contesto el interesado, ya que el trataba de hacer lo mismo-
Yo: tu iras conmigo, también!.. quiero que dejes de ser el chófer, y seas mi hermano, cuando gane el dinero siendo cantante, todo cambiará!
Julian: sabes, nunca entendí, porque si estamos en una limusina, te sientas en el lugar del copiloto!
Yo: sabes perfectamente, que aborrezco el dinero, y mas el de esta familia.. si bien quiero ser famosa, y todo eso... quiero tener una limusina, ganada limpiamente y no por haber casado a mi hermana!
Julian: es lindo saber que en esa familia de "Locos Adams" hay una persona normal!... -dijo estacionando el auto- bien!.. llegamos pequeña!

Salude a Julian, porque si!.... no soy la clase de "millonaria"... para mi los "empleados" (como le llaman algunos) son mas personas que mi propia familia!....

Yo: adiós hermano mayor! Smile -dije bajando del auto-
Julian: adiós pequeña, ten un buen día y presta atención en clase! -dijo desde la ventanilla-
Yo: eso intentare, te quiero! -emprendí mi pequeño "viaje" para entrar al colegio-





/Bien, aquí va un pequeño capitulo de mi nueva nove! Smile espero que la lean y que les guste... no soy buena escritora, pero algunas cosas son hechos reales! Smile.....
x♥x♥/


Última edición por laly_jonatick el Noviembre 3rd 2011, 14:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 08:41

Capitulo 2:

"El tiempo corre, pero no siempre se puede alcanzar"

=Narras tu=

Dí unos pequeños pasos hacia la entrada del colegios cuando Flo gritó mi nombre...

Flo: oye princesa -ella me decía así, porque decía que mis padres me trataban como una-
Tu: algún día sabre lo que es ser princesa! x)
Flo: ya va, amiga!... deja de ser así!.. recuerda lo que te dije!... "siempre sonríe"
Tu: tienes razón hoy hice eso!.. y pues funciono algo!
Lali: hello everybody -dijo acercándose a nosotras-
Flo y Tu: holis Lali! Smile

Suena la campana

Lali: y comenzamos con el castigo!
Tu: para mi este lugar es el cielo!
Flo: y para mi es el mismo inferno! Laughing

Entramos al colegio y realmente este lugar era mi cielo!... porque por suerte era el único lugar en el cual podía ser ______ y no la maldita prisionera que siempre estaba en aquella prisión que se decía llamar casa!......
Estuve unas cuantas horas en el colegio y desgraciadamente todo lo bonito algún momento se desvanece y pues así fue que termino el horario escolar..... pero por suerte mi celular sonó

*Texto de Dani*

"Hermanita!... te estoy esperando fuera del colegio, necesito hablar contigo!... te amo y lo sabes, Dani♥"

Salí corriendo apenas toco el timbre porque mi tiempo era limitado!.... no me despedí de mis amigas, pero ellas por suerte me comprenden y cada vez que me ven corriendo solamente sonríen porque saben lo que siento!...
Puse un pie fuera del colegio y me abalance sobre Dani, realmente no me habían dejado ir a su boda y pues no conocía a su marido!...pero el siempre me protegía, no se como!...


Dani: -abrazándome- mi pequeña.. mira lo grande que estas!
Tu: - Lloron - aww... Dani te extrañe mucho!!!
Dani: ya pequeña! Smile -dijo secando mis lagrimas- sabes que nunca me gusto verte llorar!

De pronto siento que la puerta del auto se abre, y de ella salio un chico que parecía un ángel... mejor dicho me hizo acordarme del Ángel Gabriel, con su cabello enrulado, sus ojos color verde!.. era un chico hermoso en si! me sorprendió ver que cuando ese chico tomo la mano de mi hermana, los ojos verdes de el brillaban con una gran intensidad, como diciendo "realmente, Te amo"

Dani: pequeña, el es Kevin, -lo miro a los ojos sonriendo- mi marido! -dijo con un orgullo-
Kevin: es un honor finalmente poder conocerte! -dijo sonriendo y extendiendo su mano-

no tome su mando, mi impulso y confianza fueron mas allá de eso, simplemente fui y lo abrace

Tu: es un placer conocerte y saber que eres el ángel guardián de mi hermana!

Danielle realmente se sorprendió, porque ella sabia que odiaba eso de "caso a mi hija, solo por el dinero"... pero luego de un momento y al ver como platicaba con el, pude ver en los ojos de mi hermana que comprendía. Es decir, comprendió eso de "el es el hombre perfecto, hermana la lotería fue tuya".......
Pero como todo, siempre llega el final... Sentí la bocina del auto de Julian, así que me despedí rápidamente de mi hermana y de su marido y corrí al auto...sabia lo que me esperaba al llegar a casa!


Julian: -arrancando el auto- haré todo lo posible para inventar una excusa, es una hora más tarde de lo que tendrías que salir!
Tu: lo se!.. y gracias, pero no es necesario ninguna excusa!
Julian: le dirás que Danielle fue a verte!
Tu: no! -dije algo loca- jamás, de los jamases diría algo sobre Dani, no quiero que mis padres la busquen!
Julian: pues!.. no se que decirte!... no quieres mi ayuda... sabes lo que te espera!?
Tu: si, y ya no me interesa!...
Julian: porque?
Tu: porque seria algo fuera de la rutina! Laughing
Julian: a veces, no te entiendo! -estacionando el auto-
Tu: Laughing creo que ni yo me entiendo -dije bajando del auto-

abría la puerta y los gritos me sacaron de los pensamientos
Tupadre: quien demonios crees que eres para llegar tarde a la casa? -dijo gritando-
Tu: y tu quien demonios te crees para gritarme!? -dije de la misma manera-
Tupadre: soy tu padre!!.. y tengo todo el derecho del mundo!
Tu: que??... eres mi padre! Laughing no me digas!... por primera vez en tu maldita vida aceptas que soy tu hija!
Tupadre: no te atrevas a hablarme así! -dijo levantando una mano-
Tu: y tu no te atrevas a levantarme una mano! -dije furiosa, viendo como mi madre se acercaba-

Aunque lo siguiente sabia que iba a llevar, pensé que mi "madre" me ayudaría!
Mi padre se acerco a mi tan rápidamente, y me golpeo, pero no fue un golpe suave.. realmente fue un golpe que dolía bastante y no porque me hayan golpeado, sino porque me dolió saber que a mi "madre" le daba igual si su marido golpeaba a su hija o no!... aunque me pareció ver que ella disfrutaba ver como mi padre me golpeaba, porque ella simplemente sonreía, si, así como lo ves S.O.N.R.E.I.A


Luego de unos cuantos golpeas, y sabiendo que nadie podía ayudarme, porque "es mejor no meterse con mi padre, cuando esta así".. pero yo lo hacia, porque ya no me importaba si moría o no!... me levante del suelo, donde había estado unas cuantas horas, y vi como Chelsa -mi madre- acomodaba sonriendo la corbata de George -mi padre- como si nada malo hubiera pasado!.. los mire con odio y me dirigí a mi habitación!.... Llegue me mire al espejo y vi que mi labio superior sangraba y que tenia un ojo morado....tome mi guitarra y saque lo que realmente sentía!

(Quise poner una buena canción algo como "confessions of a broken heart" pero como no tenia nada que ver tome el ritmo e hice una nueva canción... =la escribí yo... espero que les guste=)

I believed that everything, everything was perfect
I hope there's an angel to protect me
with the weight on my shoulders and a world empty
My family is not the same, everything is different

Why it was over?
What was it that happened?
Tell me, please!

daughter to father, daughter to mother
What's going on? That is what you have done?
daughter to father, daughter to mother
I'm crying, you have destroyed me
These are ... the confessions of a prisoner

and I see how she is smiling ... every time you're hitting ... I hope when this is over ..
Leave me alone picking up my heart
a new beginning, that's what I need


Why it was over?
What was it that happened?
Tell me, please!

daughter to father, daughter to mother
What's going on? That is what you have done?
daughter to father, daughter to mother
I'm crying, you have destroyed me
These are ... the confessions of a prisoner


Deje la guitarra en su lugar y me dirigí al baño, necesitaba sacar todo ese dolor que tenia tanto internamente (corazón) como externamente!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 16:04

"Todo esta apunto de cambiar, no sientas miedo, a veces los cambios son buenos....solo a veces!"[/center]

=Narras tu=

Salí del baño, me mire al espejo, cerré los ojos, suspire pero de rabia... y me dirigí a colocarme el pijama, luego de eso, fui directamente a mi cama, necesitaba dormir y pensar que mañana iba a ser mejor, no quería almorzar... Me acosté y le dí la espalda a la puerta, pero cuando me digne a cerrar los ojos la puerta se abrió, y simplemente me senté en mi cama

Molly: mi niña, debe comer algo!
Tu: no, gracias Molly! Smile
Molly: mi niña, por favor, coma algo!
Tu: Molly, se que te preocupas por mi, pero mi estomago esta muy cerrado!
Molly: esta bien, yo te dejaré aquí -dijo colocando un plato sobre mi mesa de luz- un poco de pizza y un refresco!... duerme bien, mi niña -dijo besando mi cabeza-
Tu: buenas noches, Molly y gracias! Smile

Vi a Molly alejarse de la puerta y cerrarla, vi la comida y directamente me volví a acostar, mi estomago no estaba en un momento como para decir "comida!!! Smile"

A la mañana siguiente, me levante y nuevamente a la rutina, pero mi estomago dolía, así que me mire al espejo y vi que en mi estomago tenia unos cuantos moretones... luego de bañarme tome el maquillaje e intente cubrir mi ojo morado, use un poco de labial color rosa para disimular mi labio... y así salí....
En el camino, no hable con Julian y el me entendió, tampoco desayune, sentía que algo malo iba a pasar....

Lali: oh my gosh, princesa!.. que te pasó??
Tu: que?... de que hablas??
Flo: mira tu ojo, quien te golpeó???
Tu: nadie!... no sean tontas!... no estoy golpeada!!
Lu: amiga, no engañas a nadie!!!... dime, quien te golpeo!
Eri: por favor ______ dinos!
Tu: ya, fue mi padre!... felices!!!??? Crying or Very sad
Eri: porque??... Bravo!
Tu: es que me quede hablando mucho tiempo con Dani y pues ustedes saben que el controla mi tiempo!.. y llegue una hora tarde! Lloron
Flo: por Dios niña!!... porque no lo denuncias!!!??
Tu: no puedo Florencia!.. quiera o no el es mi padre!
Lali: pero no podes dejar que te golpee!
Tu: lo se, pero no me queda opción!

Nos dirigimos al patio trasero del colegio, el cual en la mañana siempre estaba vacío!... por suerte tengo unas amigas, las cuales siempre están preparadas!... es decir, en su mochilas ellas tenían peines, maquillaje y demás... por suerte ellas eran muy "coquetas" y lograron hacer que mi ojo morado no se notara, ya que lo habían cubierto con mi pelo
algo así:

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Bha2
Mi cabello es así!

Luego de eso, tuve una hora libre (como se dice en mi país cuando un profesor falta)
así que fui a la sala de computación, entre a mi msn y estaba mi hermana conectada

*Daиii Joиaร* says:
Hola pequeña, que haces conectada?? Question

«ι ѕнoυld иєνєя ѕay иєνєя ... ι нανє 2 learn 2 ѕυяνινє .. ι'м тнe lιl ρяιѕσиєя!» says:
Pff.. falto el profe de historia, y vvine a la pc del liceo!! Smile

*Daиii Joиaร* says:
como estas?¿?

«ι ѕнoυld иєνєя ѕay иєνєя ... ι нανє 2 learn 2 ѕυяνινє .. ι'м тнe lιl ρяιѕσиєя!» says:
Te digo la verdad??.. hoy me levante como sintiendo algo raro!... algo que no me gusta!!

*Daиii Joиaร* says:
Como que si tu vida va a cambiar??

«ι ѕнoυld иєνєя ѕay иєνєя ... ι нανє 2 learn 2 ѕυяνινє .. ι'м тнe lιl ρяιѕσиєя!» says:
woop!.. yeah!... como lo sabias??

*Daиii Joиaร* says:
oh gosh!!!..... pale

«ι ѕнoυld иєνєя ѕay иєνєя ... ι нανє 2 learn 2 ѕυяνινє .. ι'м тнe lιl ρяιѕσиєя!» says:
que... que paso??

*Daиii Joиaร* says:
Cuidate mucho!!!... e intenta no hacer enojar a papa!

«ι ѕнoυld иєνєя ѕay иєνєя ... ι нανє 2 learn 2 ѕυяνινє .. ι'м тнe lιl ρяιѕσиєя!» says:
que estas diciendo??

*Daиii Joиaร* says:

haceme caso!!.... te amo!

*Daиii Joиaร* se ha desconectado

-Mientras Dani-
Dani: ayy por Dios!!
Kevin: que paso amor??... -dijo dejando una taza de café sobre la mesa-
Dani: creo que a mis padres no le es suficiente lo que le envías...
Kevin: estas diciendo que va a casar a tu hermana?
Dani: si!!... no quiero eso!.. es decir, yo tuve suerte!.. pero quien sabe lo que le harán a ella!!?
Kevin: tranquila amor!... no te pongas mal... ella es fuerte! -dijo besandola en los labios-
Dani: lo se amor!.. pero me asusta saber que algo le pueda pasar, y yo no puedo hacer nada al respecto

-Mientras Tu-

Tu: pero que demonios??
Eri: -que estaba en una pc alado tuyo- que sucede?
Tu: no se!... mi hermana me dijo algo.... y eso me asusta!

De pronto la directora se acerco a mi y me dijo algo:
Directora: ______ _______?
Tu: si!..... soy yo....
Directora: te vinieron a buscar!

mire a Erika, luego a las demás y sus caras eran como de susto y mi cara se volvio pálida

ok... creo que nadie lee mi nove!.. pero bue!... voy a terminar de escribirla!!! Very Happy

Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 18:01

aaahhhhhhhh Primera lectora osea me encantttto yo si la leoo ose a asi o-o nada menos que vida mas caotika siguela kiero ver q pasa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 15:38

awww!!!... muchas gracias!!! Very Happy no sabes lo feliz que me dejas sabiendo que al menos alguien lee este intento de nove!!! =) gracias!!! =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 16:18

Capitulo 4

"quien dice que los cambios son malos?"

Vi como cada una de mis amigas me deseaban suerte!.. suerte??... es algo raro que me vengan a buscar tan temprano al colegio... así que mas que suerte necesitaba una energía positiva que me dijera que nada malo iba a pasar!.
Salí por la puerta y vi a Julian esperándome, pero su rostro no era el mismo de siempre, esta preocupado?... si!.. juraría que esa era su cara de preocupación!!
Nos miramos pero ninguno dijo nada.... por primera vez después de mucho tiempo, puse radio Disney (es que soy sincera, desde que mi vida se hizo un caos, deje de mirar T.V y de escuchar Radio... y todo eso)... sonó una canción que realmente me encanto.. en pocas palabras me enamoro y tranquilizo, necesitaba saber quienes eran o era!!.... Y bendito sea radio Disney!.....


Comunicadora: acabamos de escuchar a la banda que ha hecho furor en poco tiempo... con una hermosa canción "Please Be Mine"

Yo: Por favor se mía?... aww!!.. ese chico debe estar totalmente enamorado!!...

Julian me miro por el espejo retrovisor como si siguiese preocupado, y si!.. por primera vez en mi vida Julian me dijo que me sentara en la parte de atras de la limusina, que estaba pasando??

Yo: Julian!... -recibí un poco de su atención, ya que el manejaba- por primera vez en la vida, debo decirte que me estas asustando!!!... que sucede??
Julian: Lo siento pequeña -dijo mirando el espejo retrovisor y sonriendo- pero no puedo decirte nada! -volvió a estar serio-
Yo: solo contesta esto, es bueno o malo?
Julian: la noticia?
Yo: no el hombre, con el que me quieren casar! -dije con emociones encontradas-

Vi como Julian quedo sorprendido

Como lo supo?... -pensó Julian-

Yo: quieres saber como lo supe?

Nuevamente vi como Julian quedaba tan sorprendido

Yo: jajajaja!!.. ya deja de mirarme así!... todo en casa estaba cambiando y se lo comente a Dani, ella se puso nerviosa, así que saque la conclusión de que llego el fin de mi vida!
Julian: lo siento mucho pequeña! -dijo mirando a la ruta-
Yo: no mas que yo -dije bajando mi cabeza, y apagando la radio-

Realmente no esperaba esa respuesta de Julian, no digo que esperaba algo como "caíste!!.. esto es una broma!!!..." pero esperaba algo que dijera "No, no es eso, conseguí un nuevo trabajo y me llevara a mama conmigo, y tu vendrás conmigo!"<--- esa era la respuesta que quería.....
La pesadilla comenzó, la limusina se detuvo, eso quiere decir que llegue a "casa"... Julian abrió la puerta y mi madre estaba esperándome


Tumama: por fin llegas, cariño! -dijo sonriéndome y besando mi cabeza"
Yo: -que demonios?-- ahhh.. si, si!.. -dije confundida-
Tumama: vamos pequeña entremos! -dijo tomando mi mano y literalmente corriendo-

Gire mi cabeza y allí estaba Julian y este bajo la cabeza... Estaba perdida!

Tumama: -tomo su cartera y tiro mi mochila, sobre el sofá- vamonos cariño! -tomando nuevamente mi mano-

Allí apareció Molly, y su cara era la misma que la de Julian... la mire y pude sentir que ya estaba muerta... no puedo salir de esta y nadie puede ayudarme!... Nos subimos a la limusina y sabia que mi madre me hablaba, pero no entendía nada, solo miraba a la ventanilla, ya que esta estaba abierta.. el carro se detuvo a causa de el semáforo y pude ver un parque... niños y niñas jugando con sus hermanos y padres, tuve esa vida?.. realmente no la recuerdo, ya que a los 7 años tuve que aprender a ser mayor!

Minutos mas tardes, vi como Julian abría la puerta, y tomaba la mano de mi madre, para que esta bajara... luego tomo mi mano y solo me limite a decir "ayuda" y este contesto con un "lo siento"... nuevamente esa no era la primera respuesta ni la ultima respuesta que quería oir!

entramos a un local de ropa, donde debo admitir que habían unas hermosas prendas de ropa, mi madre hablo con una de las encargadas de el lugar, esta me miro, sonrió y volvió a mirar a mi madre, yo solamente me limite a sentarme, viendo como mi madre y esa mujer miraban algunos vestidos

Luego mi madre se acerco a mi

Tumadre: pequeña pruébate estos, vestido!
Yo: porque??
Tumama: solo, hazlo! -dijo con una cara que daba miedo-

Así que solo me limite a tomar los vestidos e irme a un vestidor


realmente el primero me encanto.. pero tenia que ser rojo??

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Images?q=tbn:ANd9GcSVyZETQFY7DiC6naPZDqQFAtHvMbJlIaHLqPuonQ6btNy-IKig

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Images?q=tbn:ANd9GcRm8nt1QyEY1IKuab_RdT4CKwlP4UZE-FQHQXCr7ZLgEnMvDD_IAg

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Images?q=tbn:ANd9GcTiPWTAJ6h7udEoDdwdBLTSaHbkpNC4dHKDzyTLgUyGocG2zxGsfwYMPjEzaw

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Images?q=tbn:ANd9GcQtLMQR_Iz-2lO7Al9VLqM261OPxw5SrZGcvHnDAhVleGFuzy8c

Y muchas más, pero mi madre -si, porque, yo no podía elegir, no porque no sabría cual, sino, porque mi madre no quería!-

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Images?q=tbn:ANd9GcRiCafGs0f8etD7fVP36r3Vhe-FJEqN8YRPzy_pR4VzlRB7nEy0

Se me hizo demasiado corto el vestido!!!, pensé!

Luego fuimos a una tienda de zapatos y termino comprando estos

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Images?q=tbn:ANd9GcQnBg44HiVBAKf9YV2_xmn2eFcrhfgygOcksa0JU-OYPqjiOcV_
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 19:07

uuu siguela q demonios se tren entre manos esos q dicen ser mis padres
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 16:15

U.u y mi capitulo yo lo esperaba plisssssss subeeee pronto sii
no puedo esperar a saber que pasa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 18:09

Capitulo 5

"Paren al mundo... me esta mareando"

Mi madre recibió una llamada, mire el reloj, porque realmente estaba perdida, 6 de la tarde??... que??.. como?.. que rápido paso el tiempo??... y así nuevamente, mi madre tomo mi mano y se dirigió a la limusina, pero se me dio por mirar atras y vi a Dani, ella estaba en el local de zapatos y su cara no era muy de felicidad

Subimos al auto

Tumadre: Julian, por favor conduce rápido!
Julian: esta bien, señora! -comenzó a conducir-

antes de perderme nuevamente por lo hermoso que se veía la vista atraves de la ventana, sentí que mi madre decía, una liposupcion mas!... osea allí estaba todo el dinero de mi hermana?.. en una bendita liposupcion, ok, debo aclarar que mi madre era bonita, y siempre había sido delgada y ahora gastaba dinero en liposupciones, a donde fue el mundo??....
Julian detuvo el auto y mi madre sin previo aviso tomo mi mano y me saco "volando" literalmente del auto, y entramos a la casa


Tupadre: hija, sube al baño y báñate! -dijo besando mi cabeza?.. si eso fue!-

subí como el dijo eh hice eso.... pero es algo confuso, sabia que era porque me iba a casar, (pero había leído mucho acerca de las leyes, y pues descubrí que en algunos países esta permitido el divorcio pero solo a pedido de la mujer!)... pero algo en mi se sentía bien, me casaba, eso quiere decir, que me voy a ir lejos de mis padres!... eso es bueno!

el toque de mi puerta me saco de los pensamientos, mi hermana estaba allí, cuando dije "adelante".. voy a confesarme nuevamente, mi hermana era muy coqueta a pesar que era prostituta...

Tusis: que suerte que estas sentada hermosa! -dijo colocando una pequeña maleta cerca de mi- mira hacia el espejo y déjame arreglarte el cabello -dijo sonriendo, y obedecí, porque quería irme de allí, así que cerré mis ojos-

Terminó, abri mis ojos y me gusto! Smile quede algo así!

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Images?q=tbn:ANd9GcSv87PeEp9Q1h-feymS7dYlBY6YQQEpCGcDZDcsJIEXq5vk8-Ohi3fYe9Mr

le agradecí, algo raro, porque nunca le dije gracias a esa cosa que debería ser mi familia.
Ella me dedico una sonrisa, y salió de la habitación!, creo que era el momento de colocarme el vestido.. y eso hice, luego los zapatos, y me mire al espejo.. estaba realmente hermosa!!... pero nuevamente me saco de los pensamientos la puerta


Tu: adelante! -grite-

la puerta se abrió

Tumama: oh por Dios, princesa estas hermosa! -dijo con una lagrima en sus ojos? Shocked- pequeña -dijo tomando mis manos- se que esto ha sido muy difícil para ti -baje mi cabeza- pero quiero que sepas, que todo esto lo hago por ti.. te amo hija, y siempre lo hice, quiero sacarte de esta vida.. y la mejor forma es casándote con una persona adinerada, así vivirás con mas prestigio!

Tu: a mi y a Dani, nos quisiste sacar de esta vida? -mi madre asintió- y cobrándole a la persona con la que me van a casar! -mi madre se sorprendió y yo me solté de su agarre- si es así, prefiero vivir bajo un puente!.. el casamiento es la union sagrada de dos personas que se aman, no de una persona y el dinero de otra!

Tumama: lo hago por tu bien!

Tu: pues no lo creo, ahora por favor, retirate de mi habitación y llamame cuando ese tipejo que se atreve a pagar por una menor, llegue!

Tumama: hija, el no es....

Tu: -no la deje terminar- gracias! -y vi como mi madre salia de la habitación, cerrando la puerta-

Volví a mirarme al espejo... siempre había soñado con como me vería en la primera cita, con quien sería mi primer beso, y con lo que siempre soñé, fue con ver el día de mi boda... pero pff este no era el día, nunca iba a tener una primera cita, porque?.. la cosa era fácil, lo veía por primera vez, firmaba papeles con mi padre y al día siguiente ya era la señora de......, lo se porque el día anterior de la boda de Dani, ella me había comentado todo!...mi celular sonó, como es posible que estando en la misma casa, sea necesario llamarme!!??

Tumama: hola, preciosa, ya llego tu pretendiente

Tu: aww!!.. si ya quiero conocerlo -dije finjidamente-
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 18:18

lo siento!.. es que estaba estudiando!! =)... espero que te guste!.. y amm.. comence a leer tus novelas, pero no estoy comentando porque voy por las primeros capitulos!.. y por cierto son muy buenos!!.. por cierto ya estoy llegando a "un angel llora"
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 13:58

gracias po leer mis novelas y ufff me encanto el capitulo aunque am me siento aliviada xq me ire de ese horrible lugar me encanta como escribes mi madre es una hipocrita jajaja si sacarme de ahi esos solo quieren dinero pero aaaaaaaah el pretendiente ssiguela ya estoy ansioooosiiisima jajajajajaj esque me encanta simplemente
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 15:12

Nueva lectora
Ame, y digo en verdad eso, tu novela
creo q tambien leo un angel llora asi q las sigo a ambas
porfis puedes seguir subiendo capitulos?
quiero saber con quien me casan Smile
espero q no sea un viejo askeroso Sad
Volver arriba Ir abajo
# LoveJonas }
Forista!



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 16:07

Yo quiero capppppp; asi que porfavorrr siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 17:45

nueva lectora porfaa siguela porffaaaa o morire!!!
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 12:21

WOW!!!.. bienvenidas!!!! Smile...wow!!...nunca creí que tendría tantas lectoras!!!... muchas gracias por sus mensajes!!!... y wow (otra vez) millones de millones de gracias!!!.. no he subido capítulos, porque me había quedado sin Internet!... y lo siento mucho.... ahh hoy no podre subir capitulo porque debo salir con mi madre, pero mañana lo subo!... y nuevamente muchas gracias!!!! Smile

x♥x♥!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 18:08

Lo ves amiga te dije que tu novela seria un exito Dayana
reportandose como siempre bueno aki esta mi post
entiendo que no puedas subir pero siguela rapido mira q me tienes a medio colapso nervios jijijij


siguelaaaaaaaaaaaaaa

PD: me encanta la nove y lo sabes tu lectora x siempre
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 20:52

tu nove es asi mega wow ya me gustaria a mi escribir como tu awww adoro tu nove y espero qee la sigas pronto aqui esperare
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 09:37

wooww!!!.. muchas gracias Dayana!!! =)... y wow no sabia que eras psiquica!!! jajaja!!.. amm... por lo que dice tu twitter te llamas Frida, verdad?... muchas gracias por tu mensaje!.. y wow, es un elogio saber que te gusta como escribo! y por cierto tu nove debe estar muy bonito, dentro de poco comenzare a leerla (es que debo terminar una prueba final en mi colegio y comienzo la vacaciones!!)
.
.
.
.
.
.

Ahora subo el cap! x♥x♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 10:11

Capitulo 5

"Esto es un chiste??"

baje de las escaleras de la forma que Anthonella me dijo.. era raro en mi, ya que mi forma de caminar no se comparaba al de una modelo de "miss universo".. pero lo intente.. ah y por cierto debía sonreír!

Sentí como mi madre, le dijo a alguien que estaba bajando... pero cuando llegue y me acerque a mi madre, casi se me cae el mundo


Tumama: preciosa el es Paul Jonas

OMG!!! este hombre tiene unos 40 años!!!.. me casare con una persona mayor!.. dime que no!.. dime que no!!! -rogaba internamente!-

Paul: Buenas Noches señorita -dijo el extendiendo su mano-
Tu: buenas noches -dije sonriendo, haciendo lo mismo que el e intentado no salir corriendo, porque es un ADULTO!!-
Tupapa: por favor acompáñeme, que necesitamos que firme unos papeles! -comenzó a caminar-
Paul: por supuesto -dijo siguiéndolo-

Mire a mi madre, y ella a mi... pero su cara era como "te aseguro que te va a gustar"... y mi cara era algo como "PODRÍA SER MI PADRE!!!"

Así que decidí salir al patio trasero, necesitaba respirar, me iba a casar con un hombre mayor!.... estaba hundida en mis propios pensamientos... mire mi reflejo en agua y cuando levante la vista, CASI ME DA UN INFARTO!!!

tranquila tampoco soy tan feo! -dijo el-
Tu: jaja!.. no lo siento!.. no puedo decirte nada, es que no te veo!... pero me asuste porque no sabia que estaba usted aquí
No me trates de usted, que no soy viejo -volvió a decir el, y yo seguí sin verlo bien-
Tu: no por Dios! -dije cuando sentí que decía "viejo"- pero quien eres tú?
Oh!... lo siento mucho!.. -dijo el saliendo de la oscuridad- mi nombre el Joseph, pero puedes decirme, y por favor dime -dijo sonriendo- Joe -y extendió su mano-
Tu: Joe -dije perdida, es que debo confesarme, ese chico es realmente guapo- un gusto conocerte -dije sonriendo y respondiéndole a su saludo-
Joe: igualmente.... -dijo queriendo saber mi nombre-
Tu: ______, ese es mi nombre!
Joe: eres tú?
Tu: si, soy yo -dije confundida- pero dime quien es el hombre que está con mis padres?
Joe: ahhh!.. el... el es mi padre -dijo soltando mi mano-

No era necesario que lo hiciera, se sentía bien!... ademas estar tomada de su mano me daba tranquilidad

Tu: ahh!.. es decir, seré tu madrastra! -dije bajando la cabeza-
Joe: QUE??... tu?... madre mía!??.... ohh por Dios!!!... -dijo riendo a carcajadas!- creiste que mi padre era tu pretendiente!? -miro a mi cara y se callo- no, el no es tu pretendiente -dijo mirandome serio-
Tu: uff!!!... valla suerte!... -vi como el me miró- entonces tu sabes quien es?
Joe: sí, lo se -dijo tomando mi mano, de una forma muy dulce- tu pretendiente, soy yo!
Tu: (valla suerte la mía) -dije internamente- wowo!.. -solo pude decir-
Joe: que, querías a Taylor Lautner? -dijo apretando fuertemente mi mano-
Tu: oh, no claro que no! -dije soltándome de el- tu eres muy hermoso, pero es que me sorprendí, solo eso! -dije sobando mi mano, su agarre realmente había dolido-
Joe: -vió como sobaba mi mano- lo siente mucho!... te hice daño?? -dijo volviendo a tomar mi mano-
Tu: no!.. no!.. claro que no!.. estoy bien -dije mirando a sus ojos, esos ojos realmente hermosos-
Joe: estas segura, mira que te puedo llevar a un medico!
Tu: no seas paranoico -vi como el me miro y realmente no sabia el porque- estoy bien!...
Joe: esta bien, creo en tí!... pero dime, realmente no sabes quien soy?
Tu: si!.. tu nombre es Joe!
Joe: -no sabe quien soy, no quiero sonar egocéntrico, pero muchas personas nos conocen-

Mire al cielo, y vi que las estrellas se escondían, y pues, una gota callo en mi rostro... pero ni a Joe ni a mi nos importo, caminábamos alrededor de la piscina y hablábamos mucho de ambos, el me pregunto muchas veces si estaba segura que no lo conocía, y si!.. no lo conozco!... realmente no se quien es solo se que su nombre es Joseph y que tiene 22 años!... las gotas o más bien la gran lluvia nos cubrió y pues raramente cuando vi al cielo vi estrellas! en los dias de lluvia en los Angeles no se veian las estrellas, pero luego senti algo que caía sobre mis hombros y cuando vi era la chaqueta de Joe!

Tu: muchas gracias!! Smile
Joe: si, creo que este acto llego un poco tarde -dije viendo que estabamos empapados- creo que seria....
Tu: inteligente, entrar a la casa?
Joe: si!.. -dijo el, tomando mi mano y yo solo deje que lo haga y así entramos en a la casa-

Lo se, es raro ver a un hombre de 22 años, con una pequeña de 14!... Pero para el amor no hay edad.. o eso creo yo!

Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 17:50

claro que para el amor no hay edad
menos con joe jonas osea es joe baba Shocked
aaaaa me encanto siguela pronto si dayana reportandose+
como siempreeeeeeeeeeeeee
siguelaaaaaaaa si ame el cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 10:52

gracias Dayana!!!... obviamente con Joe como novio creo que hasta una niña de 4 años, estaria feliz!! (?) jajajajja!!!!
.
.
.
Me voy a confesar, el chico que me gusta termino con su novia (es doloroso saber eso, porque estuvieron juntos 3 años, pero yo estoy enamorada de hace 4 años♥)
Y otra cosa, estoy mega hiper felizz.. porque apreve Gym con 12 (que en mi pais es como una A...♥

.
.
.
Bueno, ahora si!.. va el cap!!! =)

En un 2 x 3... tu vida da un giro de 360°... algo cambió?

Entramos a la casa y vi como Anthonella miraba como estabamos tomados de la mano, pero luego miro a Joe y como que se puso coqueta!
Esta bien, recien lo conozco y no puedo decir que lo amo!.. pero estaba celosa??... si!.. eso creo, vi a mi hermana coquetear y la sangre que corria en mis venas comenzaba a hervir... no soy de ser celosa, o eso creo, porque nunca habia tenido un novio, pero realmente podia decir
que estaba celosa!!

tusis: hermanita -dijo mirandome y tocandole el hombro a Joe- que te sucede?? -dijo como toda hipocrita-
Tu: nada, nada!... ok... nada!.. -dije enojada?... SI eso fue- con su permiso -dije soltando la mano de Joe-

Estaba caminando para subir las escaleras, y el comedor estaba vació, pero no me fui a mi habitación, cambie de rumbo y me dirigí a la casa de Molly -que quedaba al fondo de mi casa pero no pase por la cocina sino, que sali por la puerta principal y camine hasta el fondo-

Golpee la puerta

Molly: si??
Tu: soy yo mamá!!

Sentí como que si Molly corriera, porque era raro que fuera a su casa en la noche

Molly: que sucede mi niña -dijo con una mano en su corazón-
Tu: tranquila Molly, no me sucede nada, es solo que no podía estar un minuto mas allí!
Molly: conociste al chico? -dijo dejandome pasar-
Tu: si, es un buen mozo y le agrada a mi hermana -dije cerrando los puños-
Molly: mi niña, esta celosa?
Tu: no!.. que va!!.. es solo que mi hermana nunca pierde una oportunidad, para mostrar que puede vender su cuerpo a cualquiera
Molly: mi niña, tranquila!!.. de seguro solamente estas celosa, tranquilízate!
Tu: no tengo porque estar celosa, tienes razón, ademas solamente lo utilizare para sacarnos de aquí!
Molly: mi niña, no hables así!!... las personas que hablan así, terminan enamoradas??
Tu: que va Molly -dije desconfiando- solamente tendre que aguantar vivir con el solo
6 meses, y luego podre divorsiarme!... tendre la mitad de su dinero y podré sacarte a ti y a Julian de esta casa!!
Molly: no hables así mi niña!.. espera solo 3 meses y luego me dices!!
Tu: no lo se!!!.. odio estar vestida así -dijiste mirandote-
Molly: dejame ver -dijo caminando- yo aqui tengo algo de tu ropa! -dije llendo a su cuarto, creo que eso era-

Minutitos mas tardes vi como ella sali, con mi ropa, me dijo que me cambiara en el baño, y me dijo donde era...
Otros minutos mas tardes sali del baño!


Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Miley_012

Y cuando salí, Joe estaba allí sentado, hablando muy felizmente con Molly

Joe: estaba muy preocupado, por ti -dijo levantandose del sillón-
Tu: lo siento? -dije dudando-
Joe: tus padres, y mi padre te estaban buscando, es que necesitamos hablar de nuestra boda
Tu: ahh,,, si!!... bueno lo siento Molly, debo ir!
Molly: Joven, podría esperar allí afuera, necesito decirle algo a ______
Joe: por supuesto -dijo retirandoce-
Molly: es un muy buen muchacho, dale una oportunidad -dijo sonriendo-

Salí de allí, pensando "Molly, nunca se equivoca, tal vez tenga la misma suerte que Dani!"... estaba segura??

Estabamos llegando a mi casa, y Joe tomo fuertemente mi brazo

Joe: cuando estes conmigo!.. debes decirme a donde vas, no estare buscandote como loco! -dijo, enojado-
Tu: quien te crees que eres para hablarme así!!!??
Joe: solo te lo advierto, dijo entrando a la casa

Que onda!!!??.. me parece que cuando gane la loteria equivocada


Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
# LoveJonas }
Forista!



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 13:11

No la dejes hayyy; pon maratonnnn. Yo quiero seguir leyendooooooooooooooooooooooo
¿Por que Joe se comportara asi?
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 15:57

que cuatico
es medio bipolar pero exquisito
síguela pliiis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 16:35

siiiguela esta asi wuenisima tu nove a qee caray con joe!!!! deberas... pero sigue siendo hermoso!!!
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 17:50

U.u qque onda joesito te cambio el genio
haber rayemos bien la cancha a mi nadie
ni tu baba me viene a tironer ok claro como el agua
jaajja estoy loca bueno amiga dejando mi comentario como siempre
sabes que me encanta tu nove siguelaaaaa pronto
para ver que hace ese bipolar de joe jajajajajaj baba


uu y que bien por ti a veces tambien hay que pensar en uno espero y aproveches la
oportunidad suerte amiga
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Contenido patrocinado





Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» seguir viviendo
» necesito un motivo para seguir viviendo (novela nick y tu un poco hot , tragica y romantica})
» El amor no es un plan a Seguir ( Nick Jonas & tu )
» La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)
» NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: