Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---

Ir abajo 
+9
Other.Jonas.Lover
BrendaSanty13
AnglikN'Jonatica
rox
Frida Marse
# LoveJonas }
liz_anasstazia
Dayana de jonas
MyDilemma
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 20:30

Nuevamente sentí un golpe, pero esta vez no era en mi cabeza, o de la pared, esta vez estaba en el suelo, o tal vez siempre había estado allí!.
Así que me agache y comencé a golpear el piso, digo tal vez alguien me respondería.

.señorita... -me miro- que esta haciendo? -dijo intrigado-
.pues, pues, estoy buscando mi lente de contacto! -dije- si, eso!.. es mi lente, se me ha caído y no se donde esta!
. porque eso no me convence!?... -hizo un minuto de silencio- ah si!.. porque usted no usa lentes!
.lentes no! -dije parándome- pero si de contactos!.. es que me sentiría rara usando los lentes! -dijo nuevamente intentando sonar convincente-
.nuevamente haré que te creo!... -hizo otro minuto de silencio- quiero que estos papeles -dijo dándomelos- estén en mi oficina dentro de una hora, y es mas!.. quiero que coordine todas esas citas! -sin decir mas nada mi padre se acerco a la puerta- y no pierda tiempo buscando su lente! -dijo saliendo-
.Santo Dios!.. esto es peor que una cárcel!! -dije sentándome para hacer todo ese papeleo- a ver!.. Mr. Sosa necesita una tarjeta de socio?.. -dije pensando- a claro!.. que tonta si trabajo aquí!! -dije riéndome de mi misma-

Nuevamente, esos tontos golpes llegaron a mis oídos!.. pero no le prestaba ni la mas mínima atención, cada vez que sentía un golpe lograba hacer que mi concentración se fuera!.. y no podía estar desconcentrada, no cuando solo tenia 30 minutos para entregar unos papeles!.. wow!.. que rápido había pasado el tiempo!

.Tranquila..-dije respirando hondo- tranquila Ap!.. todo va a estar bien! -respire hondo nuevamente y seguí con mi trabajo-

Nuevamente esos golpes!.. ¿De donde eran? y ¿qué querían decirme?..
"Ya basta" Ya basta, Ya basta!.. eran las palabras que salían de mis labios!.. necesitaba terminar esos papeleos!... pero habían dos oposiciones
1) los malditos golpes!
2) el "tic-tac" del reloj!
dos factores que taladraban mis oídos!

-Ya se!! -dije revisando mi cartera- no hay nada más que pueda tranquilizarme! -dije colocándome mis auriculares- Bruno Mars, trata de tranquilizarme! (lo siento, es que realmente estoy escuchando a Bruno♥)

Por fin!.. debía haber pensado eso mucho antes!.. en esos pocos minutos que me quedaban pude terminar todos esos papeleos!... por suerte! gracias a Dios y a Bruno! Smile porque sino de seguro que mi "querido" padre me hubiera cantado una hermosa canción Bobo!
Le entregue los papeles a George y este me miro de una mala manera, creo que fue porque aun estaba con el mp4 en mis oídos y ademas estaba a todo volumen! :$
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Icon_minitimeAbril 9th 2012, 05:41

siguela
sabes son las 7 am
no tengo imaginacion pero
debes seguirla besis bye
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 17:24

volvií a mi ofician despues de entregar todos esos papeles, así que como no debía hacer mas nada, busque informacion en internet...
la que mas me llamo la atencion fu una noticia que decia "Los Jonas Brothers vuelven a juntarse para grabar un nuevo CD".
Pero bajo esa informacion habia otra que decia "ya hace un año que Joe Jonas no aparace" y un subtitulo que me horrorizo "La policia ya piensa en el peor final de este cantante"

.Pero que es esto?.. no piensan! -dije con una mezcla de sentimientos- el esta vivo, y yo voy a encargarme de eso!
.Encargarte de que? -dijo Mariana quien entraba por la puerta-
.Nada es solo que estaba jugando a un juego online de busqueda y misterio! -dije luego de haber pensado que podria inventar-
.Porque sera que no te creo -dijo desconfiada-
.No tengo ni la menor idea y tampoco me interesa saberla -dije con cara de pocos amigos-
.Yo se lo que tramas aquí, niña -dijo mirandome desafiante-
.Uyy!.. como tiemblo! -dije mirandola de la misma forma- no te tengo mieda, y es mas!.. no planeo nada!
.Eso dices tu, niña!.. pero yo no nací ayer! -dijo con esa misma cara-
.Ni ayer, ni hace 24 años, dinosaurio! -dije molesta- ahora si no quieres nada aquí, allí -dije señalando- esta la puerta, la cual se muere por verte pasar!
.Estas ganandote una enemiga mortal! -dije caminando hacia la salida-
.Mieditoo! -dije burlandome de ella-

una vez que Mariana salio de mi ofician, me dispuse a investigar los ultimos lugares donde Joe se encontraba.. dijo el es famoso, algo sobre su ultimo paradero debia haber!

Y por lo que encontre su ultimo lugar habia sido, en lo que Ella describio que fue mi hogar. decía que estaba acompañado por dos hombres, y allí habia una foto, que estaba clara, ya sabia quien podria tener a Joe y a mi hermano... salí de mi oficina y quite el pequeño microfono que tenia, esa foto, y los recuerdos completos habian venido a mi, y esto, ya se habia vuelto personal, muy personal!

.Señor -dije entrando a su oficina- necesito hablar con usted y es urgente!
.digame -dijo invitandome a sentarme-
.Señor, necesito entregarle esto -dije dandole una carta-
.Que es esto? -dijo tomandola-
.Mi carta de despido, tengo mis razones y no es por usted o por su empresa, solo problemas intimos!
.Señorita, creo que es imposible que acepte su renuncia, usted es muy importante en esta empresa! -dijo dejando mi renuncia sobre la mesa-
.Lo siento señor, y es un honor lo que usted dice, pero tengo mis razones y son sumamente importantes!.. no necesito que me pague, solamente necesito que acepte mi renuncia! -dije seria-
.Esta bien, debe ser algo importante -dijo tomando una lapicera- bueno, fue un honor trabajar contigo, y es una pensa que uno de nuestros empleados y amigos se aleje! -dijo firmando-

Salí de la empresa con rumbo al hotel, debia empacar y tomar un vuelo a Londres, debia terminar con todo esto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 18:48

AWWW
¿se acerca el final?

mori esq AHAH
siguela si??
espero q este bien todo en tu vida
kisse s bye
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Icon_minitimeAbril 12th 2012, 18:47

Tome no mucha ropa, y emprendí mi viaje al aeropuerto.. este era el ultimo momento de actuar, Ella me había dado algo de información de una tal Joanna, así que tome el teléfono y le marque
.hola? -dijo ella en un tono de "quien eres?"-
.Eres Joanna? -dije sin mediar mas palabras-
.Si, pero, porque tu voz se me hace conocida? -dijo con un tono pensador-
.Soy, Avril, Avril Gomez -dije- estoy yendo a Londres y necesito que me esperes en el aeropuerto!
.OMG!.. Ap!.. no sabíamos nada de ti!.. todos estábamos preocupados!.. y luego Joe y Chuck desaparecieron! -dijo preocupada-
.Lo se, me enteré, pero tranquila, ya se quien es el culpable, así que por favor estaré como a las 6:0 de la tarde en Londres, ve a buscarme, y charlamos! -dije bajando del taxi-
.Ok, esta bien!.. que bueno saber que estas bien!.. oye le contaré a la banda! -dijo emocionada-
.No! -dije sin pensarlo- nadie debe enterarse que estaré en Londres!.. por favor! -dije para luego adentrarme al aeropuerto-
.Ok, esta bien, tendrás tus razones! -dijo-
.Te las diré cuando llegue!.. debo irme!.. bye -dije acercándome a una asistente o algo así-
.Ok. bye! -dijo para luego cortar-
----------------------
.Hola buenas tardes -dijo la recepcionista- en que puedo ayudarle?
.Hola, necesitaría un pasaje a Londres, lo más urgente que pueda!.. necesito llegar al casamiento de mi hermana -dije por las dudas-
.ok -dijo revisando su pc- tenemos pasajes pero el vuelo saldría dentro de 1 hora
.Ok, ese mismo! -dije sonriendo-
.primera clase o turista? -dijo la mujer-
.amm.. turista! -dije pensando en gastar el menor dinero que pueda-
.listo, gracias por preferir nuestra aerolínea -dijo entregándome el pasaje-

fui a sentarme, esperando a que llegara esa hora, y por alguna razón una letra llego a mi cabeza, creo que esta era la primera canción que escribía después de recuperar mi memoria!

había escrito mucho, pero me faltaban algunas cosas!...

.And in another life -dije dictándome mentalmente- I would make you stay.. -mire a la gente pasar para luego escribir- So I don't have to say.. -mire un gran reloj que estaba frente a mi marcando las 13.0 de la tarde- You were the one that got away -dije en voz alta para luego escribirlo en la pequeña hoja-

me levante sin titubear y me acerque a una mujer quien tomo mi pasaje y luego yo me adentre en el avión, tome mi mp4.. tome nuevamente la hoja en el momento que en mis oídos comenzó a sonar una canción de Joe Jonas...

(por las dudas la cancion es The One That Got Away- Katy Perry) Smile



Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 08:24

una vez te dije "PONLA PONLA"
amo ese tema me hace llorar Z..z

siguela
me quede plop con eso de que tu hermana se casaría
¿que onda? o.O
siguela besis bye
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 07:29

Siiguela Nueva lectora!!
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Icon_minitimeAbril 18th 2012, 16:51

Escuchar su voz.. no digo que me daba escalofríos o cosas de esas!.. pero si me daban una presión en el pecho la cual no se iba!. No diré que es amor, porque realmente solo se que el es un cantante, no recuerdo ser su novia, esposa o lo que sea que haya sido! pero si estaba preocupada por el!... y obviamente por aquel que decían ser mi hermano, una niña como de 8 años se sentó a mi lado, y sii! era fan! Smile Neutral
.Hola! -dijo sonriendo-
.Hola -dije de la misma forma-
.Tu eres la novia de Joe, verdad? -dijo aun sonriendo-
.Que? -dije como diciendo de donde me conoces?-
.Si mira! -dijo revisando su mochila y sacando una revista- aquí dice que son pareja!.. eres realmente afortunada! -dijo dándome la revista- aunque yo prefiero a Kevin!
.Kevin? -dije mirando la revista-
.si, Kevin, el mayor, el guitarrista, el mas lindo! -dijo como diciendo algo obvio- el que esta casado con la suertuda de Danielle! -dijo agregandolo como por ultimo-
.Ah, ok! -dijo mirando una pagina de la revista donde joe estaba besandome-

Como es posible que no recuerde a mi novio? -dije pensando- como es posible que aquí ambos nos veamos felices y yo no recuerde nada de eso!? -dije aun pensandolo- no es posible esto! algo tiene que haber pasado!, pero que?

.Oye! -dijo ella- estas ahí!? -dijo hablando algo alto-
.amm!.. si, si, lo siento! -dije dejando de mirar la revista-
.Ah!! eso! -dijo viendo la foto- que se siente besar a Joe? -dijo interesada-
.No se! -dije sin mediar palabras-
.Como que no sabes? -dijo aun mas interesada-
.Lo siento, es que perdí la memoria, no hace mucho tiempo! -dije nuevamente resumiendo todo-
.wow! debe ser feo! pero al menos sabes quien es tu novio! -dijo feliz- podrías decirle que les mando un beso y que me gustaría conocerlos? -dijo con toda la inocencia y dulzura-
.Lo siento pequeña! -dije lamentándome- pero yo no se donde están ellos!.. no tengo contactos, estoy como perdida! -dije dándole la revista- pero cuando los vea les diré! -dije intentando sonar convincente-
.Ok! mi nombre es Anthonella -dijo sonriendo-

Ese nombre!.. a quien me hace acordar?- dije para que luego unas imágenes invadieran mi mente-

.Y cual es tu apellido? -dije curiosa-
.______, Anthonella ______
.Mi hermana! Shocked así también se llamaba mi hermana!
.wow! que genial! -dijo sonriendo- oye si no tienes a donde ir, me gustaria que vayas a mi casa, digo mi mama estaria contenta de ayudar a una amiga mia! -dijo sin dejar de sonreir-
.Gracias pequeña, pero no creo que tu madre quiera!
.No esta bien!.. ella siempre esta ayudando a otros! -dijo sonriendo-
.No lo se! -dije-
.ok, espera aquí -dijo girando de su asiento- ma!.. podemos llevar a -dijo pensando- Avril a casa!?
.Quien es Avril, cariño? -dijo una voz suave-
.Es la novio de Joe... Joe Jonas -dijo sonriendo-
Cuando bajemos del avion platicamos, cariño! -dijo esa mujer-
.Ok, má! -dijo volviendo a su asiento- hay un 99.9% de que es seguro! -dijo sin dejar de sonreir-

Como que todo parecia inventado por mi, esa niña sonriendo todo el tiempo, con el mismo nombre de mi hermana y la voz de esa mujer suave y angelical.. no se si me habia desmayado pero era imposible ser tan feliz y ser tan amorosa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Icon_minitimeAbril 19th 2012, 08:32

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 08:06

nueva lectoraaaaaaa siguela porfis k esta muy buena Smile
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 17:23

Hola chicas! Smile y bienvenidas Sheila_jemi y Mari_Jonatica! Smile disculpen el no haber subido capítulos! es que como comencé las clases tengo que estar totalmente enfocada ya que últimamente he tenido muchas pruebas!.. pero me tome un tiempito para agradecerles y subir este cap! Smile

Ya faltaba poco tiempo para aterrizar en Londres!.. mis nervios estaban sumamente alertas!.. no soy una persona nerviosa, y menos cuando ya había perdido la memoria!.. pero de todas formas estaba sumamente nerviosa! :/

muy bien! -dijo Anthonella muy alegre- es increíble volver a casa, y ademas tendré una nueva amiga! -dijo sin dejar de sonreír a lo que yo respondí de la misma forma-

. Atención pasajeros estamos a pocos minutos del aterrizaje, por favor abrochen sus cinturones -dijo una mujer-

Al bajar del avión algunas imágenes vinieron a mi mente, eran confusas pero al juzgar por la revista que la pequeña me había enseñado eran imágenes con los Jonas. La madre de Anthonella sonriendo me invito a seguirla hacia un auto con chófer, al juzgar por ello y por la elegancia de la mujer, vi que estaba en una buena posición social!

Podrías ayudarme? -le dije a la pequeña una vez que estábamos en el auto-
claro, nueva mejor amiga -respondió ella sonriendo-
Podrías enseñarme cosas acerca de los Jonas?.. quiero decir, me gustaría saber lo que ya he olvidado! -dije-
Por supuesto!.. mira ellos no son 3 son 4!.. el ultimo es Frankie, se dice que el va a ser un galán mas! -dijo sonriendo- pero bueno primero vamos con el mas interesante; Kevin! -dijo con una voz que sorprendía- su nombre es Kevin Paul Jonas Miller, y nació un 5 de noviembre de 1 9 8 7 -dijo diciendo la fecha numero por numero-

Estaba sumamente entretenida diciéndome su información, hasta me mostró fotos, desde que el era pequeño hasta la actualidad, de la nada vi una foto que me sorprendió a lo que ella dijo "Ella es la suertuda, su nombre es Danielle".. Danielle?.. mi hermana!?... ella estaba casada con Kevin.
Esto es increíble!.. Kevin estaba casada con mi hermana...
Luego de bajarnos del auto la pequeña continuaba con la información, ella me dijo todos sus cd, apariciones, premios, etc, etc!.. me parecía sorprendente que una pequeña tuviera tanta memoria! y lo mejor era que me encantaba saber lo mucho que apreciaba a mi familia, si suena raro pero si Kevin es mi cuñado, eso transforma a los Jonas en mi familia!

Muy bien, Avril -dijo Carmelle con una voz suave y dulce- esta será tu habitación!.. lo sé, no es mucho!.. pero espero que sea de tu agrado!
Mucho?.. señora muchísimas gracias, esto, esto es enorme! -dije sorprendida-
Que bueno que te agrado! -dijo la mujer- y por favor no me llames señora, mi nombre es Carmelle
ok!... lo siento mucho Carmelle -dije sonriendo-
Mucho mejor! -dijo de la misma forma- te dejare para que empaques -dijo retirandose-

Metí la pequeña valija sobre el suelo y comence a desempacar, mi ropa (que por cierto no era mucha) la deje en el placar, lo mismo hice con algunos zapatos que habia tomado, hasta que saque una caja que Ella me habia dado y recuerdo que habia dicho que la abriera cuando estará segura de quien era y porque debia buscar a Joe.
Pues creo que tenia ambas preguntas ya respondidas, así que tome la caja y la abrí, esta contenía cosas que me ayudarían a conocer mas cosas sobre mi, y mi familia...

contenia una foto de Joe y mia en una playa

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Demi-Lovato-y-Joe-Jonas

tambien habian documentos de mi padre con sus distintos nombres, fichas de mis hermanas, contraseñas de mis paginas webs, y una carta de Joe?

"Princesa, se que me hemos tenidos varios problemas, pero ya te encontre, pronto estaremos juntos"
Esa parte fue la que mas me llamo la atencion!.. de que fecha era esa carta!... no habia informacion alguna!.. pero yo si que lo buscaria y no iba a parar hasta encontrarlo!..

Coloque el portaretratos cerca de mi cama, y busque un poco mas y habia un celular.. lo encendí y raramente funcionaba, digo!.. por lo que yo se, si no usas los telefonos por un tiempo estos se pierden!..
busque en los contactos y marque a un numero
Hola? -dijo una voz femenina-
Hermana? -dije sintiendo ganas de llorar-
Quien habla? -dijo esa voz femenina-
Dani, soy yo!.. tu hermana menor -dije derramando unas lagrimas-
______? hermana?..-dijo despues de haber guardado unos minutos de silencio- donde estas?.. pense que algo malo te habia sucedido! -dijo con un tono de voz emocionado-
Estoy bien, no te preocupes, estoy en Londres... necesito saber de Joe -dije sin mediar mas palabras-
-silencio, solo habia silencio- yo.. hermana.. Joe.. emm.. hermana dime como haz estado? -dijo nerviosa-
Danielle!.. no me cambies el tema, dime como esta Joe, dime donde esta el!! -dije sonando algo desesperada-
_____?... preciosa, mi hermano.. no se, simplemente no se! -dijo una voz masculina-
Kevin, por favor!.. dime algo de Joe!.. dime que esta bien!.. no se dime que esta casado con 2 hermosos hijos y que vive en una casa rosada con un pequeño perrito -dije recordando lo que Joe me habia dicho una vez-
No puedo hacerlo, preciosa!.. estaria mintiendote! -dije sonando desconsolado-
Entonces miénteme por favor, pero dime que el no esta muerto! -dije levantandome de la cama y caminando nerviosamente-
No se que decirte, _____, no sabemos nada de el!.. la policia dice que perdamos las esperanzas!
La policia, la policia, la policia no sabe de lo que habla o dice! -dije nerviosa-
por favor Kevin, dime que esto es todo una broma! -dije ahora si que llorando mientras miraba aquella foto-
No podria mentirte, tu sabes eso!... dime donde estas necesitamos verte! -dijo el intentando no sonar de mi misma forma-

Le di la calle, ya que Anthonella entro a mi habitacion y me dijo donde estaba, el dijo que debia colgar pero que siempre me llamarían.

Estas bien? -dijo la pequeña- era Joe?
No, pequeña, era Kevin -dije limpiando mis lagrimas-
Que es lo que la policia no sabe? -dijo interesada-
Oh!.. nada.. nada interesante -dije intentando controlar mi pena-
Se ven lindos! -dijo mirando la fotografia- se aman, verdad?
Pues, yo.. yo no recuerdo nada, pero miro esa foto y le tengo mucho aprecio, puede que si lo haya amadado -dije perdiendome en la foto, intentando recordar ese momento-
El amor es algo que no se olvida -dijo la pequeña, mirando hacia la puerta-
Esta todo bien? -dijo asomando su cabeza Carmelle-
Oh, si!.. siento mucho si cause algun alboroto!.. es que nada -dijo volviendo a mirar la foto-
Cariño -dijo a su hija- puedes bajar, necesito hablar con nuestra invitada -la pequeña no dijo nada y se marcho silenciosamente-
Se nota que aun lo quieres -dijo Carmella sentandose a mi lado- ese brillo en tus ojos, no es de lagrimas, hablan de el y se ve que lo amas! -dijo suavemente hablando-
Realmente no recuerdo amarlo, pero si le tengo afecto y mucho cariño!
Porque estas así, porque gritaste algo sobre los policias!? -pregunto la mujer-
El fue secuetrado por mi padre -dije sintiendo mis lagrimas caer nuevamente- hace al menos dos años que no se nada de el, y hace un año que perdí mi memoria, estuve en un hospital psiquiatrico y una de las mujeres que trabajaba allí me ayudo a huir!.. lo unico que quiero es que mi padre este preso y lo que mas quiero es volver a estar con el, porque se que no recuerdo nada pero si se que el me amaba -dije limpiando mis lagrimas-
como tu a el -dijo la mujer con su suave voz- yo te ayudaré, se lo que es perder un amor, y ten por seguro que aquí tendras todo el apoyo que necesites -dijo abrazandome-

Ese abrazo era como maternal, igual a aquellos abrazos que mi madre me daba, aquellos abrazos que vagamente recuerdo, será que volvere a recordar.. espero eso!.. deseo eso!..


intentare subir un capitulo mañana, y leyendo un libro se me vino una idea, talvez por noviembre (que son mis vacaciones de verano) comenzare a subir una historia que es algo como suspenso juvenil, es basado en un libro que adoro, así que espero que les guste! Smile
gracias por todo!.. besitos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 11:33

me encanta cariñooo¡¡ sube cuando puedas okii?? k me as dejao con la intriga bounce
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 17:53

yay!.. genial hasta el 30 no tendré prueba! Smile así que hoy mañana y tal vez el sábado subiré caps!.. porque es una prueba fácil, historia! Smile

oka! .. aquí voy! Smile

Ella se separo de mi sonriendo, y de la nada se me vinieron imágenes de mi madre Sad

mamá? -dije pensando en mi madre-
Oh!.. cariño -dijo ella tiernamente-
Oh, lo.. lo siento! -dije apenada al ver lo que anteriormente había dicho-
No, no!.. no te hagas problemas, en verdad eso es algo lindo! -dijo sin perder esa ternura- no debes sentirte mal, es decir puedes llamarme mamá Smile
uhmm.. muchas gracias! -dije sonriendo- ammm, espero que no le moleste, pero mi hermana y su marido quiere venir a verme
Claro que no!.. es más me encantaría conocer a tu familia! -dijo sonriendo-
pues tiene suerte porque va a conocerla cuando venga! -dije intentando sonreír-
a que te refieres? -dijo interesada-
Mi padre no creo que quiera conocerlo es uno de los mas buscados por la policía, mi madre... de ella no se nada!.. y una de mis hermanas fue asesinada
Oh cariño!.. cuanto.. cuanto lo siento! -dijo ella lamentándose de preguntar-
no, no se preocupe!.. -dije mirándole- es bueno desahogarse! -dije apenas sonriendo-
Esta bien... -dijo ella silenciándose un momento- oye quieres dormir, o algo?, te llamaré cuando el almuerzo este pronto!
me encantaría! -dije sonriendo-
ok, duerme bien! -dijo sonriendo y retirándose de mi habitación-

como pude decirle "mamá"? es decir ella no tenía nada igual a lo que yo recuerdo que mi madre era... bueno, lo único que compartían era la elegancia al vestirse. Tome una pequeña cajita que estaba sobre la mesa y era un collar con "la virgen niña" y recordé que mi madre me la había dado en los... peores momentos de mi vida!.. -Eso es!!- dije victoriosa al recordar!.. mi padre me había vendido a la familia Jonas de la misma forma que lo hicieron con Dani!.. pero, recuerdo de Joe era de golpearme... -porque?- dije mirando aquella fotografía.. oh claro, influencia de mi padre... tome aquella foto entre mis manos y comencé a contemplar cada pequeño detalle. Nos veíamos felices, creo que después de toda la tormenta habíamos podido sonreír, pero lo peor de todo es que cuanto mas me esforzaba menos recordaba!.

porque el mundo es tan cruel conmigo? -me pregunte a mi misma aun viendo la fotografía- que puedo hacer para saber de ti -dije mientras desviaba mi cabeza a un costado de la habitación, una pc?... Internet!.. eso es!-
dime que funcionas! -dije entrando al mismo Internet y abriendo mi correo- gracias! -dije en tono de alegría al ver que funcionaba- contraseña?.. como era la contraseña!?.. claro! -dije mirando las contraseñas que Ella me había dado- ok, veamos que hay de nuevo!... o de antiguo! -dijo hablándome y viendo que tenia unos cuantos mensajes- propagandas.. propagandas.. propagandas.. twitter.. facebook.. facebook.. facebook -dije desepcionandome de a poco por no ver ningún mensaje de Joe- que? -dije viendo la lista de personas conectadas-

<
hola? Question

Joe:

Avril? Shocked

I'm back.. after shock:

OMG!.. estas bien?.. que te sucedió?.. te hicieron algo? donde estas!? -conteste de una forma muy nerviosa-

Joe:

tranquila princesa! Smile estoy bien! pero tu?

I'm back.. after shock:

como estoy?.. Joseph hace dos años que no te veo, tu familia no sabe nada de ti, los policías dicen que perdamos las esperanzas.. y tu me preguntas como estoy?.. tu que crees?

Joe:

tranquila princesa, estoy bien!.. solo necesitaba alejarme un poco de tanto paparazi y cosas de esas! Smile lo siento si te asuste!

I'm back.. after shock:


Entonces si estas bien, porque no me llamas?, porque no me escribiste?, porque no me buscaste?.. y sobre todo porque no vienes a verme? -dije mientras las lagrimas caían de mis ojos-

Joe:

hice lo posible, pero no sabia donde estabas.. te llamare cuando quieras y por ahora no ire a visitarte, pero si lo haré!

I'm back... after shock:

llámame ahora!.. quiero escuchar tu voz! -dije desconfiando de aquella persona que se hacia pasar por Joe-

Joe:

ok!.. espera unos minutos!>>

unos pocos minutos más tarde mi celular sonó y si, decía el nombre de Joe

Ho.. Hola? -dije yo con algo de miedo-
Princesa? -dijo una voz débil-
Jo.. Joe!.. estas bien?.. que te sucede? -dije sentándome en la cama-
Tranquila estoy bien!.. solo algo cansado -dijo con esa misma voz débil- te extraño demasiado!
Yo.. yo igual!.. de veras necesito verte, perdí la memoria, estuve enredada en mil líos, solo quiero que esto termine, por favor, ven! -dije volviendo a llorar-
No.. no.. por favor hermosa, no llores!.. pronto estaré contigo... todo va a acabar! -dijo intentando sonar fuerte, pero su voz era débil y cortada-
Sabía que no debía perder mis esperanzas!.. -dije pensando: gracias dios por tenerlo vivo- pero de verdad, ven y que todo esto se termine! -dije luego de sentir una segunda voz en la otra linea que decía: "es suficiente!"-
Tranquila, hermosa, esto se va a terminar pronto!........ te amo -dijo y se corto tanto la llamada como el msn-
Joe?.. Joe?.. Joe? maldita seas Joe, contéstame! -dije histérica sosteniendo el celular con fuerza y gritando- no me dejes así.. no me abandones otra vez! -dije llorando- no otra vez

de la nada Carmelle apareció en la puerta y corriendo se abrazo a mi.. ella tenia algo que toda madre tiene, el poder de tranquilizarte aun en las peores situaciones

Era el.. el esta bien.. juro que era el! -dije llorando por dos cosas una por alegría y la otra porque no entendía la
razón de porque su voz era tan débil-
Enserio?.. eso quiere decir que el vendrá? -dijo Carmelle sonriendo-
No!.. el dijo que no vendría.. su voz era muy débil, y luego se sintió la voz de alguien quien decía que la llamada había terminado, su voz me parecía conocida!.. pero no se quien.. no recuerdo!! -dije volviendo a llorar-
shh.. shh! -dijo Carmelle- si no te tranquilizas no podrás recordarlo!.. hagamos algo -dijo separándose un poco de mi- medita este tiempo, es decir, sal a caminar un rato, juega un poco con mi pequeña, despeja tu mente, y luego verás.. haces eso? -dijo sonriéndome-
Ok -le dije limpiando mis lagrimas-
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 18:04

sheila_jemi escribió:
me encanta cariñooo¡¡ sube cuando puedas okii?? k me as dejao con la intriga bounce

yay!!.. gracias!! Very Happy siempre intente subir cuando antes, pero bueno el colegio es algo complicado, entre tareas y pruebas! Smile
jaja!.. que bueno!! Smile no soy la mejor escritora del mundo, pero es bueno saber que logro ese efecto!! Very Happy Very Happy

farao xo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 12:10

wow me reencanta madre mia :la voz k le decia k era suficiente k era su padre? Shocked sigueelaaa¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 12:13

yo e leido otras novelas y tu ademas de ser muy buena subes capis muy rapido jaaja (no es x ser pelota XD)
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 15:24

en esa tarde luego de almorzar salí con la pequeña Anthonella hacia un parque era muy hermoso y amplio!.. y sobre todo tenia muchos espacios verdes.
Antho jugaba con la pequeña Emy su pequeña Yorshire, mientras yo solamente la observaba sentada en un columpio, imagenes llegaban a mi cabeza no las entendía muy bien y tampoco sabía como interpretarlas, pero en fin eran imagenes!.
Emy se acerco a mi moviendo su pequeña colita al ver que el disco había caido a mi lado

no!!.. no dejes que se tome el disco!!.. lanzamelo! -grito Anthonella a una gran distancia de donde estaba yo-
ok! -dije agachandome y tomando el disco- ok Emy, es momento de correr un poco! -dije mientras corria cerca de Anthonella para lanzarle el disco-

estuvimos así un buen rato ya que estabamos divirtiéndonos. hasta que una lluviecita cayo sobre nosotros. Tome a Emy y luego fuimos corriendo hasta las bicicletas

wow!.. esto es un lluvia! -dijo divertida Anthonella mientras pasaba sobre los charcos-
Si, pero espero que no nos resfriemos! -dije teniendo cuidado de que Emy no cayera-
No!.. somos buenas! -dijo la pequeña que pasaba sobre los charcos- es genial tener una hermana como tu! -dijo y luego se hizo un gran silencio-

Que tierna! ella cree que soy su hermana!.. es genial, digo siempre quise ser la hermana mayor!.

Si, es genial! -dijo casi en voz baja mientras sonreia-

llegamos a la casa y Carmelle envolvió a su hija en un toalla, y yo fui a mi habitacion para tomar una ducha. Al salir del baño mi telefono sono

hola -dije sin conocer de quien era la llamada-
por fin, hermosa!.. por fin te encontre!! -dijo aquella voz-
Quien eres? -dije seria-
No te acuerdas de mi? -dijo como desepcionado- soy tu novio!
Tu no eres Joe! -dije segura-
Ese imbecil, ya no volvera a ser tuyo!.. tu me perteneces! -dijo como enojado-
perdon!.. pero tu no eres mi dueño!.. y no me amenaces!! -dije enfadada-
Ya no volveras a ver a tu Joseph! -dijo enfadado aun-
Te dije que no me amenaces!.. -dije-
Ya volveras a mi, como lo hiciste una vez! -dijo colgando-

quien es!? .. porque dijo que que volveria a el?.. a que se referia?
habia dejado de llover y Carmelle dijo que llevaria a su hija de compras...
Hoy vendría mi hermana.. y estaba muy nerviosa!...
de pronto un auto se estaciono frente a la casa a lo que Emy corretio hacia afuera con su vocesita chillona dando ladridos por todos lados..

Dani! -grite con fuerzas y corri hacia ella- mirate como estas!
Dios mio!.. estas hermosa! -dijo Dani abrazandome-
No puedo creer que estes aquí! -dije sin dejar de abrazarla y derramando algunas lagrimas-
si, claro!.. pero que hay de mi? -dijo una voz masculina-
Kevin? -dije separandome de mi hermana- cuanto tiempo! -dije abrazandolo- no saben como los extrañe!
y nosotros a ti! -dijo Kevin- no sabes como te buscamos!
estuvimos buscandote por todos lados!.. por cielo y tierra! -dijo dani sonriendo-
chicos antes que nada, Joe me llamo-dije una vez dentro de la casa-
Como? -dijo Kevin sentandose alado de Dani-
Si, a mi me sorprendio, pero el dijo que solo queria alejarse de la prensa y de esas cosas! -dije seria-
Pero lo escuchaste bien? -dijo Kevin-
No, su voz era debil y luego una voz le dijo que era suficiente y el tuvo que colgar!!.. estoy nerviosa, su voz era muy debil! -dije sintiendo ganas de llorar-
dijo algo? -pregunto Dani sentandose a mi lado y tomando mi mano-
dijo que todo iba a terminar y dijo.. dijo que me amaba.. y yo no tuve tiempo de decirle nada! -dije derramando algunas lagrimas
esa voz? -dijo Kevin sentandose a mi lado el tambien- sabes de quien era?
no.. no lo se!.. pero me recuerda a alguien!.. y hoy recibi una llamada de esa misma voz que decia que volveria a el!..estoy asustada! -dije-
Tranquila!.. nos quedaremos aquí contigo, espero que no te moleste! -dijo mi hermana-
no, a mi no me molesta, pero esta no es mi casa, es de Carmelle.. si quieres la llamo -dije tomando mi telefono-

aló -dijo Carmelle-
hola, me preguntaba si mi hermana y su esposo podrian quedarse aquí? -dije sin mediar palabras-
claro que si!.. por cierto justo ahora iba a llamarte y a decirte que hoy nos quedaremos con Anthonella a dormir en la casa de mi hermana! -dijo ella-
Ok, gracias! -dije colgando y volviendo a Dani- ok, estan aptos! -dije sonriendo e intentando olvidar las conversaciones que habia tenido hoy-

pues, no no era el padre de nadie quien llamo, pero si una persona cercana Smile
y wow!.. muchas gracias! Smile intento hacer lo posible con los capitulos, pero como dije el colegio es sumamente estresante!
pero muchas gracias! Smile y nahh!.. no eres ninguna pelota jajaja!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 12:06

wauu me encanta y ya se k el colegio es estresante ,oy iba a leer la novela y me dijo mi madre k tenia k estudiar y k no podia leerla...al final la e convensido jaja
esta rebuena¡¡¡ siguelaaaa cariño tiste
Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 11:55

siguelaaa!!!!!! como nos dejas asi Sad siguela sigueeee porfaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Icon_minitimeMayo 11th 2012, 18:05

Estuvimos un gran tiempo hablando de cosas serias, divertidas y sin sentido!.. era todo muy variado..
Kev dijo que con sus hermanos habian planeado volver pero con la desaparicion de Joe eso no habia sido posible
.. y bueno por suerte Nick consiguio un buen trabajo como actor, siempre fue lo mejor que hacia porque cantando nadie me compara! -dijo Kev bromeando-
Bueno y yo que creía oir que Joe era el que mas animos tenia!.. aun así debo admitir que tienes una gran voz, a igual que tus hermanos -dije yo-
Ah!.. pero ellos no estan aquí, así que no tienes que mentir -siguio bromeando Kev-
Chicos, chicos!.. dejen de mentir que April es la que mejor canta! -dijo Danielle-
Mamá siempre decia que esta chica decia la verdad!! -dije yo sonriendo- por eso voy a cantar!.. you have the best of both worlds!-can´te intentando sonar desafinada-
OMG!.. acabo de ver a Hannah Montana con dolor de garganta! -dijo Kevin echandose a reir-
Muere Jonas!! -dije aventándole un cojín-
Vas a morir Abril!! -dijo Dani lanzandome un cojín-
esto es la guerra!! -dije corriendo a la cocina- mueraaaaaannn!! -dije lanzandole un vaso con agua a cada uno-
Estas muerta -dijeron Kev y Dani a coro y comenzaron a seguirme-

Emy ladraba loca mientras nos perseguia salimos afuera y estaba lloviendo horriblemente, pero no nos importo, pareciamos tres pequeños niños jugando como tontos y eso tampoco nos importo!.. tronaba y eso no fue un impedimento!..
estabamos divirtiéndonos si bien ya eramos personas grandes!.. pero no dicen que todo adulto tiene un niño adentro?
bueno, nosotros quisimos sacar a esos pequeños!

un charquito!! -grite como tonta mientras saltaba sobre un charco-
Dios, de seguro nos vemos como tontos!! -dijo Dani dejando de "jugar"-
Aburrida!! -gritamos a coro con Kevin mientras salpicabamos a mi hermana-
ok, ok! -dijo Dani- creo que deberiamos entrar! -dijo para el final estornudar-
Bueno si.. eso creo! -dije yo-
Si, seria lo mas justo! -dijo Kevin siguiendonos-

Wow, creo que hace tiermpo no me divertia tanto! -dije dandole toallas a los chicos- fue genial! Smile gracias!
Hermanita, te quiero, y todo pero no seria mejor si nos das una tacita con algo calientito?
Danielle 1; Avril 0 -dijo Kevin como contando puntos-
Pfff!!!.. tengo que hacerlo yo?.. tu eres la mayor! -dije como pequeña niña-
Danielle 1; Avril 1.. que empate! -volvio a decir Kevin-
Pero nosotros somos los invitados! -dijo Dani, subiendo las escaleras para cambiarse-
Danielle 2; April 1.. uff.. gano por goleada!! -dijo bromeando Kevin- pero como estoy de buenas te ayudo! -dijo caminando a la cocina-
Oye.. puedes decirme algo de Joe? -dije una vez que estaba en la cocina-
algo como que? -dijo Kevin mirandome curiosos-
No se, como era conmigo? como era con mis amigos?.. como se llevaba con mi banda? -dije poniendo el cafe en la cafetera-
Pues.. contigo por lo que se era un gran chicle! -dijo riendo- nunca se despegaba de ti, pasaba cantando pero sobre todo se veía muy feliz, nunca lo habia visto de esa forma!.. amm.. a tus amigos nunca los conocio o eso creo! -dijo encogiendo los hombros- y con tu banda, se llevaba muy bien, menos con un tan Lance o algo así, segun el siempre andaba intentando conquistarte!.. y a la vez siempre intentaba alejarte de el!
como? -dije mirandolo seriamente-
Si, el decia que estaba harto de el, porque siempre estaba amenazandolo diciendole que te alejaria de el, y que tu volverias a el...
volveria a el?.. dios mio! -dije en shock-
Que sucede? -dijo serio Kevin-
hoy, hoy recibi una llamada que decia que yo volveria a el, y que jamas volveria a ver a Joe! -dije bajando la cabeza- como pudo haber sido ese chico!
Hay que decirle a la policia! -dijo alarmado Kevin-
No..no..no!.. ya lo saben pero no hacen nada, estuve de incubierto para ellos y nada funcionaba!! -dije intentando calmar las cosas- pero ya se que hacer!
que? -dijo Kevin-
ya veras!... aló Jo! soy Ap, dile a la banda que se reunan donde antes lo haciamos, pero no le digas a nadie que yo estoy aquí!.. quiero darles una sorpresa!.. ok, gracias!.. bye! -dije colgando- listo!.. voy a realmente terminar con esto!

Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 10:42

wau me encanta k emocion sigueeeeeeeeeeeeeee cheers
Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 00:15

oye cariño,que e echo una novela metete cuando puedas porfiis ---> https://jbvenezuela.activoforo.com/t10872-los-recuerdosjoe-y-tu#413391
Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Icon_minitimeMayo 28th 2012, 02:09

siguela estas perdidaaaa k te a pasadooooo
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Icon_minitimeMayo 30th 2012, 20:02

Le pedí a Kevin que no le dijera nada a Dani, ya que como se que ella diria que eso era una locura, a lo que Kev le dio la razon a la supuesta respuesta. Y como hacia 2 años que la policia buscaba Joe.. bueno eso decian ellos porque realmente buscaban a mi padre! yo queria terminar ese temita de la desaparicion de mi novio!
Habia llegado el gran día, estaba junto a Jo en la puerta del restaurante donde nosotros nos juntábamos no solo para cantar sino que para ensayar.
No saben a quien me encontre en la calle -dijo Jo entrando al local-
A quien? -dijeron todos al unisonoro-
A mi, tal ves? -dije yo apareciendo detras de Jo-
Ap? -dijeron todos nuevamente al unisonoro-
Princesa! -dijo Chuck corriendo para abrazarme- no sabes como te extrañe hermana mia! -dijo sin soltarme-
Yo.. la verdad no me acuerdo mucho de ti! -dije viendo que Chuck se separaba de mi-
Soy yo Chuck tu hermano!
Chuck, ella tuvo un accidente, recuerda algunas cosas pero no todo! -le dijo Jo-
Oh preciosa, como lamento eso! -dijo Chuck en un tono triste- pero no te preocupes como tu hermano te cuidaré y te ayudare a recuperar esa parte de cerebro que te falta -dijo sonriendo-
No me falta el cerebro, tonto, solo la memoria!.. -dije sonriendo-
Definitivamente solo le falta una parte de la memoria pero la parte de insultarme no se le olvido! -dijo volviendo a abrazar-
Ok ok!.. dejame saludarla a mi!.. -dijo Carla- mirate Ap estas hermosa!! -dijo abrazandome-
No Carly!.. mirate tu! estas como con un brillo especial! y te ves mas linda! -dije observandola- estas enamorada!
Mas le vale! -dijo Charlie acercandose para saludarme-
Son pareja!.. aww!!.. felicidades! -dije abrazandolos a ambos- quedan tan lindos juntos! -dije separandome de ellos cuando sentia una voz-
Regresaste! -dijo abrazandome- sabia que volverias a mi
Hola.. -dije como si no sabia su nombre-
Lance -dijo el sonriendo-
Claro!.. Lance! como estas? -dijo ocultando el odio que le tenia-
Muy bien ahora que estas aquí -dijo sonriendo-
Oye tu idiota!.. no te acerques a mi pequeña! -dijo Chuck abrazandome- ella es mi hermanita y como hermano mayor voy a cuidarla de ti!
Muevete idiota! -dijo Lance separando a Chuck de mi- tu sabes perfectamente que ella y yo sentimos lo mismo!
*Odio?- pense yo-
Tu me amas y yo te amo!.. por eso volviste a mi! -dijo acercandose a mi y besandome-

Dios santo!.. como odie eso!.. no podia separarme!.. el era mas fuerte que yo! ademas me tenia como apricionada en sus brazos!.. solo pedia una cosa que me Hermano reaccionara!.. y eso hizo!.. "gracias Chuck!"
Oye idiota! -dijo separandome de Lance- te dije que no te acercaras a mi hermana!.. maldito idiota! -dijo intentando golpear a Lance-
No!.. no! -dije tomando a mi hermano por los brazos- no hagas esto hermano!
Ok, ok!.. solo por ti!.. pero te advierto -dijo señalando a Lance- no te acerques a mi hermana!
Muerete! -dijo Lance saliendo del lugar-
Por favor chicos! -dije saliendo a buscar a Lance-
.
.
.
Hey tu! -dije a Lance que parecia enojado-
Sabia que me amabas -dijo volviendo a mi- tanto como yo te amo!
-*No!.. nunca te amaria solo te ODIO!*- no lo se, Lance, podrias darme un tiempo?.. talvez esto resulte -*lo que tengo que hacer por ti mi Joe*-
Lo sabia!.. siempre lo supe!.. pero tranquila mi amor -dijo besandome rapidamente- te esperare!
Eso de esperar implica no besar! -*Dios, como deseo lavar mi boca con aguaras o con lo que sea mientras saque cada restro de sus labios*-
Lo siento! -dijo sonriendo-
Oye puedo ir a tu casa?.. me gustaria estar a solas contigo para poder conocernos mejor -dije sonriendo falsamente-
A mi casa?.. -dijo nervioso-
Si,.. bueno al menos que me ocultes algo -dije aun manteniendo esa falsa sonrisa sobre mis labios-
oh.. no, no, no!.. claro que no! -dijo el- es que nunca creí que me pedirías eso!
Dicho eso el tomo mi mano y me condujo a su auto.. desearía quitarme esa mano que ya tenia germenes de ese tipejo!.
Una vez en su casa, -la cual ya me habia aprendido el camino- el dijo que iria a buscar algo a no se que lugar y que en 10minutos mas o menos volvia.
Genial!.. pense yo!.. gracias Lance ahora podre buscarlo.
Dicho y hecho buscando buscando buscando.. Bingo a Joe he encontrado!... Lo raro de esto es que donde estaba el la puerta estaba abierta y estaba en el segundo piso! Question

Joe! -dije en shock- oh dios mio!.. mi amor!! -dije corriendo hacia el viendolo horrorizada-
Avril? -dijo con su hermosa voz en un tono muy debil-
Mirate como te tiene ese desgraciado! -dije dejando mis lagrimas caer-
Tranquila mi princesa estoy bien!.. solo estoy esperando la oportunidad correcta para irme -dijo serio-
Ya no me mientas amor!.. se que ese tipo no te dejara salir! y que tu tampoco saldras solo mirate! -dije furiosa con el desgraciado de Lance-
Princesa! -dijo con un tono de voz debil y bajo- estoy muy feliz de saber que estas bien pero que haces aquí? -dijo curioso-
Algo me decia que tu estabas aquí!-- vine a buscarte!.. tengo...
Shhh! -dijo el, haciendo un gesto como para acercarme a el- todo aquí tiene microfonos princesa, no digas nada! -dijo en mi oido-
Amor tengo todo planeado te sacare de este lugar -dije yo tambien en su oido- ay no dios! -dije sintiendo un auto llegar- te sacare de aquí! -dije sin antes no besarlo-

Extrañaba eso.. No he olvidado sus besos.. jamas podria hacerlo, el aun estando tan debil y sin fuerzas hacia de ese beso algo magico!.. Dios como extrañaba a ese hombre!.. y ahora mas que nunca queria matar al desgraciado de Lance!... todo lo que le habia hecho a los Jonas, a mi Joe y a mi lo pagaria!.. y yo me iba a encargar de que ese maldito mal nacido sufriera!..
Desgraciadamente me tuve que separar de Joe, el con un hilo de fuerza me dijo "Te amo" lo que partio mi corazon en mil pedazos!.. como puede ser posible que dejara a mi chico en esas circunstancias!?.. el estaba muy mal
y solamente debia volver al piso de abajo y fingir que nada habia pasado!.. como podia ser asi de cruel!? "te voy a sacar de estro" fue lo ultimo que dije antes de salir de esa habitacion.. tuve que evitar mis lagrimas para que Lance no supiera que habia llorado!

Hola hermosa -dijo entrando con un ramo de flores- para ti! Smile
Por esto te tardaste? -dije haciendome la emocionada, ahora si era una linda excusa para derramar las lagrimas que no podia sacar antes-
No te gustaron? -dijo el serio-
No, no es eso.. son lindas! -ya esta!.. no podia mas!.. en mi cabeza esta la imagen de Joe, de mi Joe en el piso de arriba totalmente destruido- lo siento! -dije tirando las rosas y saliendo de esa maldita casa!-

Corrí unas cuantas cuadras!!. kilometros o lo que sea!... pero ya no queria estar en esa casa!..

Disfrutaste ver a tu noviecita? -dijo Lance entrando a la habitación-
Eres un desgraciado! -dijo Joe con su voz quebrada-
Shh!.. Shh!.. Joecito!.. no estas en condiciones de nada!.. ahorra algunas palabras para cuando veas a tu estupida novia morir!
.
.
.
Perdon por la tardanza es que ustedes saben!.. los estudios son complicados! :SS
y gracias por seguir leyendo mi novela!. les prometo que leere las suyas en mis mini-vacaciones ahora en Julio Smile se LOS JURO!Smile
y Sheila mañana si puedo leere tu novela es que ahora me dio algo de sueñito :SS
besitos! Smile las adoro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Icon_minitimeMayo 31st 2012, 12:31

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡ k waiiiiiiiii te echaba de menos XD crei k ya no te conectarias mas ^^ ya habia olvidado lo bn k escribias me encanta jajajajaj (no soy pelota solo es la emocion Very Happy ) siguelaaaaaaa y no te preocupes lee mi nove cuando tengas tiempo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» seguir viviendo
» necesito un motivo para seguir viviendo (novela nick y tu un poco hot , tragica y romantica})
» El amor no es un plan a Seguir ( Nick Jonas & tu )
» La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)
» ayuuda viviendo el rock?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: