Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---

Ir abajo 
+9
Other.Jonas.Lover
BrendaSanty13
AnglikN'Jonatica
rox
Frida Marse
# LoveJonas }
liz_anasstazia
Dayana de jonas
MyDilemma
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 07:53

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck!! xq le pasan cosas tan fea a rayiis! ah? ah? ah?!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 18:23

Holis!!.. mañana subo capitulo.. es que me duele mucho la cabeza, tengo sueño y mi mente mas que en blanco esta en negro!! Smile

Besitos!!♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 22:36

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 18:46

gaya me perdi perdon, es q antes de ayer me quede donde mi abuela
y el trabajo me tenia mal, pero ya termine asi q ahora podre comentar xD
pucha... tienes q seguirla
hay q saber quien fue el infeliz q se violo a la pobre rallis

¿que nunca deja de sufrir?

siguela

hay q saber q pasa con joe por q no la busca
ahhha siguela >_<
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 22:45

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 15:29

Me levante.. hice lo que debía hacer y me recosté sobre el marco de la pared.
Cuando paso ese desgraciado quien me miraba con aire victorioso!.
No sabía quien era, y no recordaba haberlo visto, el ayudo a un hombre que estaba mirando a la nada, y luego paso a mi lado, y sonrió de una forma escalofriante..

Luego de algunas horas o minutos, o lo que sea que hayan pasados, Ella se acerco a mi algo, triste.. se notaba en su rostro.

Ella: ya se quien fue el desgraciado! -dije en un tono enfadado y triste-
Tu: acabo de verlo y su sonrisa me dio escalofríos -dije aterrada-
Ella: eso es normal cuando un desgraciado como el hace eso!! -dije entrando a mi habitación- el Juan, es el administrador de aquí, siempre me pareció un tipo dulce y de esos que valían la pena!
Tu: cuanto lo siento! -dije caminando donde ella-
Ella: no te preocupes!. me siento mas aliviada al saber que ese tipo no valía la pena.. pero cambiemos de tema!...
anduve investigando y pues se quienes son tus padres, lo unico malo es que busque informes de ellos pero no me aparecen!!. es como si se los llevo la tierra, ____!
Tu: un minuto!... -dije- yo llegue aquí con algo!?
Ella: pues si, con tu ropa y algunos cosas m...as!.. claro.. espera otro minuto más ire a ver si hay algo! -dijo volviendo a salir-

Ella: -llegando donde estaban todas las cosas de los pacientes-
Juan: a donde vas? -dijo tomándola del brazo-
Ella: suéltame asqueroso pervertido!! -dijo enfadada-
Juan: no voy a dejar que alejes a Avril de mi! -dijo todavía tomandola del brazo-
Ella: Avril?.. su nombre es Avril?? -dijo prestando atención-
Juan: si, y no voy a dejar que la alejes de mi!.. no otra vez!
Ella: de que hablas!? -dijo forcejeando-
Juan: ya me la quitaron una vez.. no serán dos!.. ella me pertenece! -dije soltando a Ella- y más te vale dejar de ayudarla! -dijo llendose-
Ella: Avril!.. su nombre no es ___, es Avril!.. debo ayudarla.. no puedo dejar que Juan le haga daño!! -dijo buscando mis cosas-

Ella volvio donde yo estaba y su cara era de horror.


Tu: que sucede? -dije con miedo-
Ella: tu nombre no es ____, te llamas Avril! -dijo y me entrego una pulsera con ese nombre-
Tu: sabes algo más de mi!?.. no entiendo porque olvide nombre... no entiendo!!
Ella: no se!.. eso no puedo explicartelo!.. pero conoces a Juan?
Tu: Juan?.. quien es Juan?
Ella: el chico que tu sabes!.. el dice que te conoce y que no quiere que yo te aleje de el!
Tu: no, no se quien es!!... -dije triste- no recuerdo nada!
Ella: tranquila!.. solo debes aclarar tu mente!.. digo eso siempre me habia funcionado a mi! -dijo tranquilizándome-
Tu: ok, haré lo imposible para recordar algo!.. no entiendo que hice para merecer esto!?
Ella: pues bien dice el dicho, despues de la tormenta siempre llega la calma!.. así que esta es tu tormenta.. veras que pronto llega la calma! Smile -dijo levantandose para irse-

Esa misma noche tuve un sueño, no.. no se que quiso decirme, pero estaba yo con 5 chicos y estábamos cantando, despues habia solo un chico donde vi que el me golpeaba pero que luego yo lo perdonaba... no, no se que quiso decirme!.. pero espero que sea algo bueno!....


Mientras Juan....

Juan: señor muchas gracias!.. sabía que podía confiar en usted!
***: te dije que si hacias lo que te pedias tendrías a Avril de recompensa!
Juan: si, es increible que alfin Avril este conmigo, sin que ese desgraciado este en nuestro camino!
***: cumpliste con lo tuyo, yo ya cumplí con lo mio!
Juan: por cierto?.. que hizo con Joseph y con el otro chico?
***: No te preocupes por ellos, están en mis manos, tu solo disfruta de mi hija!... -dijo colgando la llamada-
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 15:39

liz_anasstazia escribió:
gaya me perdi perdon, es q antes de ayer me quede donde mi abuela
y el trabajo me tenia mal, pero ya termine asi q ahora podre comentar xD
pucha... tienes q seguirla
hay q saber quien fue el infeliz q se violo a la pobre rallis

¿que nunca deja de sufrir?

siguela

hay q saber q pasa con joe por q no la busca
ahhha siguela >_<

jajaja!!.. no hay problema!.. es bueno que te hayas tomado un descanso de seguro, tu trabajo
es re estresante!
ok, la seguire el proximo sabado, porque mañana me ire de mini vacaciones! Smile.. pues dentro de poquis se
va a saber quien es! >=D solo quiero saber si alguna se da cuenta!! .. jejeje!!


Y pues creo que a ella le toco la peor de la suerte, pero toda pelicula de terror termina con un final feliz! Smile
jeje!.. y pues creo que ella se lo merece!! Smile


Pues creo que Joe, no la busca porque el debe estar en serio aprietos!!.. muajajajaja!.. desde que me lo rapte
ni sus padres sabe donde esta!.. muajajja!! Very Happy


Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
BrendaSanty13
Forista!
BrendaSanty13


Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Localización : JonasLand = )
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 22:16

siguela!!!! por el amor de dios!!! me tiene en la intriga!!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 22:15

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 12:15

maaaaaaaaaalditooo desgraciadoooooooooooo >.< aaaaaaaaaaaahh!!! ojala y... oaja y... ahhhhh ojala y le den por el culo 82743637264 de veces y tambn es un #"%#$%"%&%
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 15:24

Citación :
ajaja!!.. no hay problema!.. es bueno que te hayas tomado un descanso de seguro, tu trabajo
es re estresante!
ok, la seguire el proximo sabado, porque mañana me ire de mini vacaciones! Smile.. pues dentro de poquis se
va a saber quien es! >=D solo quiero saber si alguna se da cuenta!! .. jejeje!!


Y pues creo que a ella le toco la peor de la suerte, pero toda pelicula de terror termina con un final feliz! Smile
jeje!.. y pues creo que ella se lo merece!! Smile


Pues creo que Joe, no la busca porque el debe estar en serio aprietos!!.. muajajajaja!.. desde que me lo rapte
ni sus padres sabe donde esta!.. muajajja!! Very Happy


AMIGAAAA!!
me subestimas
ya se quien es el tipo... no es JUAN suu nombre
digamos que es un ex compañero del grupo de AVRIL y que estaba enamorado de ella... pero q ella quería a JOSEPH y `por eso
el delato todo... LO ODIO MALDITO ¬¬


¿con eso ya lo dejé claro?
creo que si scratch
la cosa es que espero que la sigas pronto...

pasalo genial en tus mini vacaciones, mientras yo aqui espero a mi cumpleaños xd
Me quedan 2 semanas
(el proximo sabado cumplo los 18) ya me siento vieja jajajaja


ey no te conté... me enamoré... xD
es q conoci un chico en el trabajo, me dejo CRAZY
pero .... no lo volveré a ver... creo qe no :Z

cuidate amiga besines te adoro pig
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 22:42

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 09:49

hola! wow me siento muy apenada!! no saben cuanto!.. es que no he estado muy bien, ademas mi perrita esta muy enferma y bueno eh estado en otro planeta!..
espero que no esten enfadadas conmigo!.. esta noche voy a intentar subir un capitulo.. y pues voy a acortar la nove para terminarla mas rapido porque dentro de poco comienzan las clases y este año es mega dificil!!

lo siento mucho, mucho!!
las quiero!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 16:49

lo siento lo siento lo siento!! me siento muy mal por no haber subido capitulo!!! :$$ lo siento!!

pero aquí voy...

otra semana habia pasado desde que Ella intentaba conseguir mas informacion acerca de mi.. pero ella no conseguía nada.
mientras ese chico Juan, me hacia recordar a alguien... pero lo bueno es que durante esa semana no habia hecho nada malo.. bueno me observada y para mi eso era bastante malo!


en la mañana Ella se habia acercado a mi

Ella: -sentandose a mi lado- Avril tengo nueva informacion de ti!.. por favor en la madrugada mas o menos como a las 02:00 debes estar aquí, te ayudare a salir!
Tu: que conseguiste!? como haras eso? -dije hablando rapido ya que estaba emocionada y preocupada-
Ella: no puedo decirte nada, pero estate pronta esta madrugada que saldras de aquí! -sin mediar mas palabras se levanto y se fue-

que habia descubierto!?.. realmente iba a salir de esa prision!?.. ya no sabia que más hacer o pensar!.. ya habia perdido mi fe, mis esperanzas, pero no queria rendirme, talvez si, talvez esta ves si podria escapar!.
ah! porque olvide mencionar, ya habia intentado escapar muchas veces!.. pero no se porque siempre lograban atraparme!.. era como si estuvieran vigilandome siempre!! Sad


durante ese dia no pude comer los nervios estaban comiendome a mi!.. estaba que lo unico que mordia eran mis uñas, aunque debo decir que tenia miedo de quedarme sin ellas!.
pero esa madrugada hice lo que Ella me habia dicho!... 02 en punto, estaba en quella banca la cual se habia convertido en una amiga para mi!..


5 minutos mas tarde Ella aparecio a mi lado con una bolsa en sus manos!

Ella: no hay tiempo!.. -dijo seria- toma esto -dijo dandome la bolsa- aquí tienes algo de comida y dinero, el suficiente para que puedas ir de viaje y comprarte ropa!.. -intente hablar- escucha! encontre la verdad! y ya no estas a salvo, aquí -dijo entregandome una carpeta- esta todo lo que necesitas saber!.. solo te pido algo!.. -la mire- cuando estes a salvo, llama a la policia, y ayudame.. ahora! -dijo tomando mi mano y corriendo a una puerta- debes irte, y por lo que mas quieras no vuelvas!.. en la bolsa esta tu pasaporte, tambien algo de ropa para que disimule esa ropa de psiquiatrico!..

Ella abrio la puerta con mucho cuidado y "me empujo" fuera de allí, no me dio tiempo de decirle nada ya que cerro la puerta, así que yo comence a correr, luego me escondi por un momento en un callejón oscuro rogando para que no hubiera nadie!. cosa que funciono, así que me cambie

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Miley+Cyrus+343

tome un taxi lo mas urgente que pude y fui al aeropuerto.. dentro del auto tome el documento y en la primera hoja decia

"Cuando estes en el aeropuerto solo pide un pasaje de ida a España.. y si te preguntan por tus valijas solo di que te las robaron pero que no importa!"

luego una vez en el avion seguí leyendo lo que decia ese documento...

"tu nombre es Avril Gomez, por alguna razón tu subconciente olvido todo lo que tu tenias o sabias!.. pero pronto lo recordaras segun lo tengo entendido...
Tienes una banda "April and The Chain" y un novio Joseph Jonas.. lamento decirte esto tan rapido, pero no hay tiempo para tomar descanzo!
Juan, tu a el lo conoces tanto como el a ti. el se alio con tu padre para sacar a tu novio del camino, ya que bien debes saber que Juan esta obsecionado contigo!. bueno tu padre es presidente del "Barcelona spoting club". El es algo así como el jefe de la mafia, el tiene todo y cada centavo tuyo y de los padres de Joseph!..
ahora lo que debes saber es que tu padre es uno de los delincuentes mas buscados en el mundo, pero lo unico malo es que ni la CIA lo ha atrapado!.
Cuando llegues "al prat" que es el aeropuerto español va a haber una persona esperandote, su nombre es Oscar, y el es mi padre que es policia, el te llevara a tu nueva casa, donde tu debes empezar tanto con la CIA como con el FBI un plan para poder llegar a tu padre, y la unica forma es tomar el trabajo de tu hermana, eso si, mi padre y toda la policia se encargara de..."


Azafata: disculpe! -dije sonriendo- necesita algo?
tu: no, no muchas gracias, pero no! -dije de la misma forma-
Azafata: esta bien, pero si necesita algo, toque este boton rojo -dijo señalandolo-
Tu: ok, muchas gracias! -dije cuando ella se retiro-

"... de cuidarte, bueno primero debo informarte que tu hermana era prostituta pero por obligacion, ahora si, esa es la unica forma de acercarte a tu padre, pero no te asustes, nada va a pasarte proque una vez que tu ganes su confianza la policia entrara en accion!.. así que porfavor intenta aparentar otra persona, luego de que tengan a tu padre y a toda esa gente, vas a poder tener tu calma, recuerda que "despues de la tormenta siempre llega la calma"
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 21:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 18:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!! muy buenaaaaa! la enfermera BELLA es muuy buena!! QUE DIOS LA BENDIGA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 22:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 17:04

Este podria ser el comienzo del final!.. estaba realmente asustada, no sabia si este plan iba a funcionar!..
Tenia miedo, tenia tanto miedo como nunca antes, sentia que mis piernas temblaban cuando la azafata informo que debiamos abrocharnos nuestros cinturones ya que el avion descenderia...
m corazón palpitaba como si fuece a salir de mi pecho.. pero debia tener confianza, debia ser fuerte... si bien no recordaba mi vida sabia que debia terminar con eso que para mi era nuevo pero para mi vida "original" era algo cotidiano segun lo que Ella habia escrito

Sali del avion una vez que este habia descendido, y comence a caminar algo extrañada, pues no recordaba haber estado en ese lugar antes, si bien entendia lo que la gente decia (y obviamente algunas palabras no las entendia) ese lugar era muy extraño pero a la vez bello.

Oscar: eres Avril? -dijo serio-
Tu: como lo sabes? -dije extrañada-
Oscar: mi hija te describio perfectamente! -dijo orgulloso de su "pequeña"-
Tu: muchas gracias por su ayuda señor! -dije siguiendo al hombre-
Oscar: gracias?.. no gracias a ti, hemos estado persiguiendo a tu padre desde hace 20 años!
Tu: wow! -dije sorprendida- tan dificil?
Oscar: ah sido imposible encontrar el paradero de su padre, hasta ahora que sabemos que es el presidente del Barcelona
Tu: perdone mi ignorancia pero que es el Barcelona?
Oscar: no tranquila! -dijo entrando al auto, a lo que yo hice lo mismo- el Barcelona es un equipo de football.. uno de los mejores que hay aquí!
Tu: ahh! -dije interesada- y como se supone que debo llegar a mi padre?
Oscar: te haremos un cambio, bueno yo no.. pero te haran un cambio de estilo y tu tendras que llegar a tu padre, trabajando con el!.. es decir vas a tener que tratar ganarte su confianza!
Tu: wow.. nunca crei que terminaria siendo así!.. bueno eso creo! -dije encogiendo los hombros-
Oscar: tranquila, habran agente encubiertos protegiéndote!
Tu: ok, ok! -dije mirando por la ventana-

Oscar me llevo a un local, o no se muy bien que era, donde un hombre me vio sonrio y simplemente dijo, "ya se que puedo hacer contigo!"
Me sentia como si fuera una miss universo o algo así, pues ellos no dejaban que me viera en un espejo.. mas o menos estuve allí como una hora, cuando pude verme en el espejo

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Miley

Tu: esta.. esta.. esta no soy yo! -dijo sorprendida-
Carlos: si cariño!.. eres tu y si que costo!! -dijo feliz por su logro-
Tu: wow, muchas gracias!.. es wow! -dije sorprendida-
Fernanda: ok, esta bien quedaste hermosa!.. pero lo mas importante es la ropa, cariño! -dijo tomando mi mano y llevandome a otro lugar- ok pequeña, es tiempo de sacar tu belleza con ropa -dijo sonriendo-

otra hora mas para poder conseguir ropa segun ella, lo que dificultaba era la estacion, ya que era invierno!

Fernanda: wala!!.. cariño estas hermosa!! -dijo sonriendo-
Tu: dios santo! -dije mirandome en un espejo-

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Bershka-2011
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 22:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 09:12

moniiis me perdi dos capitulos
pense que seria mas :Z
perdon no tenia internet
extraño mucho nuestros leceos por la web
vuelve pronto
I MISS YOU FRIEND!
besitos te adoro <3
bye
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 15:52

Hola, siento no haberme conectado! :$$ es que recien ahora pude conectarme, es que comence las clases y tuve pruebas, escritos, orales, carpetas!.. bla, bla, y bla!.. :$$ pero voy a intentar subir capitulos cuando pueda, no les aseguro que sera siempre, pero intentare! Smile y MUCHAS gracias por esperarme!


La verdad que amaba mi cambio de look y la ropa, pero odiaba pensar que todo eso era para entrar al mundo de mi padre.. no me sentia comoda, no me sentia feliz, pero bueno si queria recuperar a mi hermano y Joe, debia hacer esto!.. Me despedi de esas personas y me adentre a un auto al cual conducia Oscar

Oscar: Avril, eser pequeño prendedor que llevas en tu chaqueta es un pequeño microfono, no debes de que preocuparte, siempre estaremos protegiendote, pero necesitamos recaudar toda la informacion necesaria para poder a su padre!

Yo escuchaba cada palabra que el decia, pero algo interno me decia que estaba haciendo todo mal, y que no debia prestarle atencion. Pero a quien hacerle caso?.. mi corazón dice que aguante y que luche, porque debo salvar a mi familia, pero por otra parte, mi "vieja compañera" mi mente que una y otra vez decia que todo era un error!

Oscar: muy bien pequeña!.. es momento de que cumplas tu mision!
Tu: no.. no estoy segura, una parte de mi dice que esto es un error! -dije atemorizada-
Oscar: tranquila Avril, nuestra jefatura es muy conciente de que tu estaras aquí, y no te preocupes porque estaremos pendiente de ti siempre!
Tu: no lo se, pero mi hermano y mi novio estan en peligro, y así tenga que dar mi vida por verlos, libres, eso hare!
Oscar: tranquila que no daras la vida por nadie! -digo seguro-

Baje del auto sin mediar alguna otra palabra, mis piernas temblaban y mi corazon estaba en mi garganta, no sabia que podia hacer, o que podia pasar pero de ese lugar no salia sin esos dos chicos!
.. me adentre a esa empresa y pedi para hablar con el, a lo cual la resepcionista dijo "un minuto" seguido de esto un pequeño minuto de silencio fue cortado por un "el Sr a espera en su despacho"

Nuevamente mis piernas temblaban, mi corazón en mi garganta latia con gran rapidez, y sentia como mis manos sudaban!.. nunca habia sentido tanto miedo!...

Tu: -abres la puerta del despacho y asomas la cabeza- buenas tardes?
Tupadre: buenas tardes señorita -dijo mirando una hoja- Gonzalez -dijo haciendo una pausa- por favor entre!
Tu: ok- dijiste pasando y sentandote en un sillon frente a tu padre- vine para...
Tupadre: lo se -dijo interrumpiendote- para el puesto de asistente en mi trabajo
Tu: si.. -dije intentando sonar convincente-
Tupadre: dejame ver tu curriculum -dijo arrevatando unos papeles de mis manos- aquí dice que has trabajado en varios lugares como recepcionista -dijo mirando una hoja- es interesante toda la trayectoria que tienes
Tu: muchas gracias! -dije nerviosa-
Tupadre: tranquilícese que no muerdo!.. no debe ponerse nerviosa! -dijo sonriendo-
Tu: como lo supo? -dije -shocked-
Tupadre: soy como un perro, olfateo los miedos, las mentiras y todo lo que otros sientan!
Tu: interesante -dije intentando estar tranquila, pero estaba mas aterrorizada que nunca-

ok, mañana vere si puedo subir algo mas, ah!.. por cierto si subo sera mas o menos a esta hora, porque me es mas accesible! Smile de nuevo gracias a todas!.. las quiero! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 16:20

Y no habia mas nada que decir, el hombre lanzo una señal que entendi claramente, esa señal que decia "puedes retirarte".
Yo solamente me levante de mi asiento y camine a la salida para al final decir
un "gracias" algo sobreactuado.

Tupadre: esta niña cree que soy estupido!.. que le quede claro que no nací ayer, se quien es y que quiere!.. puede estar tranquila que no le voy a dejar que trabajar aquí sea una estancia para ella!..

no estaba segura, realmente sentia que este era tanto mi fin como su fin!.. ya habia entrado al juego y no tenia escapatoria no iba a estar tranquila hasta ver a mi querido padre entre rejas!.

Tupadre: miren quien vino al pais de las maravillas!.. la pequeña Alicia quiere rescatar al sombrerero loco y a su Sr conejo! -haciendo gracia de su chiste- ay niños! cuando van a aprender que estos juegos son muchos para ustedes! -dijo riendo-

Joe: no le hagas daño -dijo con un tono horrible de debilidad-
Tupadre: pero callate pequeño robin hood!.. no tienes ni voz ni voto aquí! -dijo enfadado-
Joe: te advierto!.. -dijo intentando sacar fuerzas-
Tupadre: shhshshsh! no quieres ser un macho cuando no eres, pequeño engendro!
Joe: no te atrevas a hacerle algo, o...
Tupadre: o.. o que! -dijo desafiante- no puedes decir nada niño mimado!.. no eres nadie ni nada!.. -dijo golpeando a Joe-

Tu: Dios santo! -dije poniendo mi mano en mi pecho- no!
Oscar: que sucede? -dijo conduciendo-
Tu: no lo se!.. siento algo en mi pecho!.. y siento un nudo en mi garganta -dije largando algunas lagrimas-
Oscar: tranquila deben de ser tus nervios! -dijo sin dejar de conducir-
Tu: no, no es eso! -dije sin dejar de llorar-
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 20:51

que onda
no entiendo como puede pasar eso
me da cosita q sigan sufriendo
QUIERO QUE EL PAPÁ DE LA RALLIS PAGUE LA MALA ONDA 88

siguela
me alegro q ti bien
besitos bye
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 16:28

No habian mas palabras por decir!.. Oscar solamente me dejo en mi apartamento, quito el pequeño microfono, se despidio de mi, y vio como yo entraba al hotel.

Tu: Dios que es lo que siento!? -dije mirandome en el espejo- no entiendo!.. porque siento esta preocupacion! -deje la bolsa sobre una silla- necesito dormir, necesito alejarme de esto! -me dirigi al baño para tomar una ducha-

Mientras tanto en la jefatura, Oscar y algunos otros escuchaban lo que mi padre habia dicho.

Carmen: hay algo que no me convence -todos le prestan atencion- escuchan el sinismo con el que habla?.. yo creo que el se dio cuenta de todo!.. digo es su hija un padre siempre reconocera a su hija!
Oscar: si tiene razon -dijo prestando atencion ahora a la grabacion- creo que le dejaremos a Avril comenzar y cuanto antes ataquemos sera mejor -dijo convencido-

A la mañana siguiente: si, hoy comenzaba la mayor pesadilla del mundo, hoy comenzaba a trabajar, nuevamente los nervios, y esa sensacion de que esto que hacia no estaba bien.

Tupadre: buenos dias -dijo sinico como siempre-
Tu: buenos dias Sr -dijo intentando no mirarlo a la cara-
Tupadre: tu trabajo comienza hoy, y como eres mi nueva recepcionista debes quedarte en aquella habitacion -dijo señalando a una puerta- allí estara tu oficina -no dijo mas nada solo quedo observandome-
Tu: ok, muchas gracias -sin decir nada apresure el paso para alejarme de el-

Tu: no puedo creer, siempre metiendome el lios! -dije sentandome en el sofa-

De la nada sentia golpes sobre mi nuca, como si alguien detras de la pared estuviera golpeando, así que sali de mi oficina para ver que sucedia, pero mi oficina estaba sobre un pasillo..

Tu: pero que demonios! -dije sorprendida- debo estar cada vez mas loca -dije adentrándome a mi oficina nuevamente-
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 16:32

liz_anasstazia escribió:
que onda
no entiendo como puede pasar eso
me da cosita q sigan sufriendo
QUIERO QUE EL PAPÁ DE LA RALLIS PAGUE LA MALA ONDA 88

siguela
me alegro q ti bien
besitos bye

si creo que demaciado drama, debo de dejar de leer tanto drama, creo! :SS
pero tranquila todo se va a mejorar, no solo mejorar sino que va a ser finaaal.. Very Happy
y George va a pagar toda y cada una de sus injusticias!!!!

besos! Smile ByeBye! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
Contenido patrocinado





Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---
Volver arriba 
Página 14 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» seguir viviendo
» necesito un motivo para seguir viviendo (novela nick y tu un poco hot , tragica y romantica})
» El amor no es un plan a Seguir ( Nick Jonas & tu )
» La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)
» NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: