Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA

Ir abajo 
+27
P A R A D I S E
Ines E
LoveJoBros
MLA
ro$$ 100% fan$ griton@
YaNhetH dEe Jo0NasS
yamijonas
AnglikN'Jonatica
Angisita...
:*CLARI*:
JB.Forever
Brigitte!
Meryliz Jonas_love
alexxa
Be yourself.
alexandrajgnj
Camila-15
karlha_nick
laura briceño sosa
Frida Marse
sweetbaby_majo
Andrea-JB-Nick Jonas
Rebecca Alvz
Micky de Jonas
Tatu d'Jonas
swettdream
Carpe Diem
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 01:31

SiiiiI, ahhhh, otro capi mas!!!!!!!!!, me DERRETI de Amor, que
ternura los dos cuidando a Lucy... Rayita y sus pensamientos, tan aww!!
Nick como papá seria muchisimo mas lindoooo, awww que dulce q es con
Lucy.....

Debes Seguirla Jaz!!!!!!!

Siguela

Siguela



Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 09:13

wow! qué hermoso capítulo! *-* me imagino e Nick de padre, sería el mejor! ♥
siguela pronto please! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 14:27

sigue pronto
esta incre
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 16:09


Ultimos Capitulos.

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Nickjonaskissed-5


______________________________________________

Capitulo 67

El aroma de un desayuno recién hecho lleno la habitación haciéndola despertar, se incorporo notando la ausencia de Nicholas. Arreglo su cabello poniéndolo a un lado, recostando ampliamente a Lucy para cubrirla con la manta y durmiera a su gusto. Camino al baño lavándose el rostro y atándose el cabello en una coleta cepillando sus dientes para luego salir de allí. Observo a Lucy aun dormida, busco con la mirada hasta encontrar la mesa con tres platos y dos jugos de naranjas, café y uno con leche. Nicholas apareció frente ella con un vaso de jugo de naranja en manos levantando la mirada para notar que estaba despierta.

Nick- buenos días- sonrió haciendo su corazón latir veloz, algo a lo que ella se había acostumbrado al paso del tiempo - ¿has dormido bien?- asintió aun sin poder decir nada – les prepare el desayuno- rió asintiendo caminando hacia el

Tu- no me despertaste- murmuro abrazándolo sintiendo sus brazos alrededor de ella

Nick- parecías cansada- beso su frente mirándola con ternura

Tu- no lo suficiente para estar contigo- susurro en lo bajo, rió tomando su mentón elevándolo hacia su rostro juntando sus labios a los de ella uniéndolos en un beso dulce e intenso

Sonrió mirándolo con aquel brillo en sus ojos, escuchando un suspiro provenir del sillón. Giro mirando a Lucy con su oso en brazos parada sobando sus ojos.

Tu- ¿tienes hambre pequeña?- asintió caminando a la mesa para sentarse, beso su frente para soltarla levemente tomando la silla frente suyo para que ________ se sentase. Observo a Lucy probar bocado aun soñolienta tomar un poco del jugo de naranja

Lucy – mama y papa también se dan besos así- _______ paro de comer sintiendo un rojo intenso subir a su rostro sin poder hacer nada mas que mirar a Lucy, escuchando una pequeña risa de Nicholas.

Nick – bueno… eso es por que se quieren mucho- explico aumentando el rojo del rostro de _______ a pesar de que ahora sentía ternura, por la forma en la que le explicaba a Lucy

Lucy – ah… si lo sé mama me dijo eso- asintió complacida – entonces…-sonrió mirando a _______ y a Nick – son como mama y papa- dijo indicando a cada uno, solo entonces pudo ver el rostro de Nick sonrojado al igual que el de ella, tal vez no tanto. Sintió la necesidad de cambiar de tema.

Tu - ¿Cuándo cumples Lucy?- pregunto de inmediato escuchando la risa de él

Lucy – mmm… déjame pensar- tomo su pingüino levantándolo - ¿tu recuerdas señor pipo? – pregunto inocente

-

Se inclino mientras Lucy depositaba un beso en su mejilla, despidiéndose con un “adiós” en manos, tomando la mano de Isabella, su madre.

Is- muchas gracias ________! Te debo una – sonrió saludando con la mano

Lucy – mama no le digas a tío Will, pero su comida no me gusta- rió al oírla

Is- si cielo, yo también se lo he dicho es que… digamos que no sabe cocinar muy bien- asintió emitiendo un “ohh”

Lucy- yo puedo enseñarle a cocinar postres!- se emociono

Is- mas tarde cielo, ahora papa nos esta esperando- asintió dando pequeños saltos.

Se giro mirando a Will entre papeles negando y riendo al mismo tiempo, sonrió acercándose a el sentándose frente a el

Tu - ¿Cuándo volviste?- levanto la mirada mirando el reloj

Will- hace… unos minutos, tal vez diez- frunció el ceño sorprendida

Tu- mmm… pareces cansado ¿dormiste?- negó

Will- tengo que hacerme cargo de esto- bufo

Tu- puedo hacerlo yo, Will deberías cuidarte mas- le regaño recordando aquel tiempo en el que su piel era pálida, ojos rojos… no quería que volviera a suceder

Will- momentos como estos me pregunto ¿Qué seria de mi sin ti?- rió mirando los papeles y en ellos dibujos

Tu- ¿Lucy?- asintió

Will- le dije que dibujara tranquila, en las hojas que le he dado, aparentemente aquellas hojas no eran de su agrado- rió negando

Tu – las pasare por ti, ahora ve- asintió poniéndose de pie pero antes de irse paro dando media vuelta – “si ocurre algo un problema o algo que no sepas llámame”- imito con voz gruesa – si Will, lo haré, ahora ve a descansar- murmuro con su voz normal – “bien, pero llamare” – volvió a imitar – bien, llama, pero descansa primero- carcajeo asintiendo

Will- rayos…debería cambiar las cosas que digo – negó riendo mientras se marchaba – lo dejo en tus manos ________- asintió sentándose para empezar. Después de todo, era una buena forma plática para estudiar para su futura carrera.

-

Camino con su mano entrelazada a la de él entre el pasto, la oscuridad de la noche le permitía ver mucho mas que simples árboles.

Tu- ¿A dónde vamos?- rió de nuevo, era la cuarta vez que le preguntaba

Nick- lejos de aquí cerca de allá- bufo suspirando

Tu- eso es de gran ayuda- murmuro haciéndole reír

Nick- ya casi llegamos…solo falta…-dijo tomando su mano – nada- sonrió al ver el mismo planetario… allí había sido su primer cita… y desde entonces no lo había vuelto a ver

Tu- eres tan…lindo!- exclamo abrazándolo, beso la punta de su nariz tomándola de la cintura para entrar con ella.

Observo de nuevo el lugar vació como la única y ultima vez había estado allí, ¿nadie iba allí? El techo estaba abierto con una vista impresionante a las estrellas que iluminaban el lugar – esto es hermoso… -murmuro aunque el frió volvió a ella, sintió como Nicholas la abrazaba para reconfortarla con su propio calor. Se sentaron con una amplia vista al cielo, abrazados – es imposible que nadie venga aquí- murmuro aun perdida en el cielo y el viento

Nick- en realidad… este es un lugar turístico, frecuentemente visitado- frunció el ceño mirándolo

Tu- pero aquí no hay…-sonrió asintiendo, comprendiendo, la idea de que el hubiera tenido que ver para que aquel planetario este vació para ambos…. No era solo una casualidad. Las casualidades no existían – Nick…¿tu…-rió besando su frente

Nick- créeme ________, vale la pena- sintió de nuevo aquel calor en sus mejillas cerrando los ojos sintiendo su presencia – hace mucho no veníamos aquí- asintió aun conmovida por sus palabras

Tu- aquí fue nuestra primer cita – murmuro recordadota

Nick- la primera oficial- rió abrazándolo

Tu- aun recuerdo cuando se supone que jugábamos a las preguntas y respuestas- sintió como su mano jugaba con su cabello

Nick- seria bueno volver a repetirlo- comento divertido

Tu- bien- concordó- ¿Quién empieza?- dijo mirándolo

Nick- mmm… empieza tu- asintió pensativa

Tu- ¿me amas?- rió acercándola a su cuerpo

Nick- demasiado… capaz más de lo que debería- sintió miles de golpes en su pecho, ¿su corazón? Era probable – ahora yo…-rió – veamos…- suspiro - ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando dije que era una cita cuando vinimos aquí?- sonrio recordando

Tu- no podia creerlo pense que…-callo bajando la mirada
Nick- ¿Qué pensaste?- pregunto mas atento

Tu- pense que lo habia dicho por algun motivo donde este Delta- levanto su rostro negandolo

Nick- en la unica persona que pensaba entonces era en ti- sonrio recostando su cabeza en su pecho escuchando sus latidos

Tu- mi turno- sonrio - ¿Cuándo te diste cuenta que…sentias algo por mi?- dijo con timidez

Nick- mmm… cuando te has ido… se notaba tu ausencia…-suspiro recordando aquellos dias, en el fondo sabia que ella jamas habia hecho pero aquel sentimiento que sentia por ella… aun seguia alli… y las palabras de Joe, su hermano, solo lo habian avivado mas. En el fondo, no queria recordar aquellos dias, no queria recordar aquel vacio sintiendo haberla perdida…completamente- creo que incluso antes- suspiro –bien…- el silencio se pronlongo y solo escucho su latido acelerado

Tu- Nick, te toca a ti- murmuro para romper el silencio cuando sintio como sus manos se alejaban de ella moviendose ligeramente hasta parar, cuando vio su mano bajar frente sus ojos con una cajita de color azul abierta y a la vista un anillo.

Se reincorporo sumamente sorprendida sin saber como interpretar aquello, todo parecia indicar ser lo mas obvio, pero no podia ¿o si? Sintio su pulso palpitar por cada parte de su cuerpo, los nervios a flor de piel y su cuerpo temblar.

Nick- sé que… no hemos pasado precisamente mucho tiempo para conocernos…se que capaz estaremos algunos momentos separados… tenemos momentos en que… discutimos como cualquier pareja… y la mayoria de ellos… la pasamos juntos…- tomo el anillo de la cajita dejandola a un lado tomando su mano – a veces me equivoco _________... y por mas de saber que el ser humano forma parte de ello… no quiero equivocarme contigo…- la acaricio sintiendo sus temblores, besando su mano – se que… estoy haciendo lo correcto, pero necesito saber si tu quieres esto…si quieres compartir la vida conmigo- sintio el frio del anillo recorrer cada centímetro de su dedo anular - _______... ¿quieres casarte conmigo?-

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 18:53

aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy a punto de llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Primero: los maravillosos pensamientos de Rayita...sobre lo del matrimonio me hicieron recordad cuando vivi eso...doloroso, horrible Sad
Luego: Nick le pidio matrimonio!!!!!!! ahhh y en el mismo lugar de su primera cita....y con el mismo juego y de la misma manera en la q le pidio ser su novia!!!! es MARAVILLOSOOO ='(
y finalmente: ultimos capitulos??? NOOOO NO QUIERO Q SE ACABE ESTA NOVE NUNCA!!!!!!!!!!!!
la amo con todo mi corazon Sad
ahhhh SIGUELA porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 21:16

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!! QUE HEERMOOSOOOOO ES EL NICHOO!!! siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 21:53

Aaaaaaaaaahhhhhh!!!!
Debo ir por parte...
Disculpa que no habia pasado antes, es que no tenia internet!!!
Pero vuelvo y Wow!!!
Con lo que me consigo...
Con unos capis con un Nick tan adorable con Lucy...
Ohhh rayos durante ese capi donde nick era un poco
sensible y hermoso con Lucy, no podia dejar de pensar:
"Yo Quiero Uno Asi"
uuuuuuh ame la parte en la que se queda dormido con Lucy...
Oh Dios Mio todo una hermosura!!!
Ame la foto que pusiste del abrazo con la fan...
Se ve tan sincero el abrazo!!!
Otra cosa que me dejo en shock, como que
ULtimos Capitulos????
es en serio???
ohhh no puede ser...
Tienes que seguirla...
Aahhhh Nick pidiendole matrimonio a la rayis...
please siguela!!!
Peace & Love!!!*
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 17:02

justo cuando comencé a leer la última parte comenzó Stay ♥ que hermooso!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 17:13

siguelaaa T__T
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 13:20

Ohhhhhh no quiero que termineeeee Sad Sad Sad SadSad !!!!

Que FANTASTICO capitiulo, Nick le pidio q se case con el, que
HERMOSO ademas fue en el mismo lugar de su primera cita, que
lindo que es Nick, encima se ocupo de planear todo y que nadie estuviera
ahi solo ellos dos, es tan aww, y con el mismo juego de las preguntas, ja!!

Siguela Jaz esta super la nove, me encanta y no quiero q termineeeee!!!!!

Besos
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 19:25

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH como la dejas asi?
me voy unos dias regreso y me encuentro con esto?
ERES GENIAL ESCRIBIENDO NO LO DEJES DE HACER! Smile
siguela plis plis plis anda no seas malita...
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 21:18

siguela POR FAVOOR!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Icon_minitimeAbril 9th 2012, 13:50

Capitulo 68

Sintió los nervios sin saber como interpretar su silencio, la opción de haberse precipitado con aquella propuesta aun lo perseguía, ¿y si decía que no? Intento no martirizarse con aquellos pensamientos, pero la opción estaba allí presente. Aun.

Nick- _________... – susurro aun inseguro por como interpretar su expresión, jamas en su vida se habia sentido tan nervioso como entonces… ni aun cuando era su primer concierto, la primera vez que habia audicionado de niño para aquella obra…

Jamas. Nunca. Penso llegar a ese momento. Ni en el mas loco de sus sueños. Ni en las ilusiones aquellas cuando reia de una forma poco logica al verlo en las noticias de musica. Ni siquiera sentia si su corazon latia aun en su cuerpo ¿seguiria alli? Solo Dios lo sabia. El silencio era demasiado hasta para ella, pero por mas que lo intentase no sabia que contestar, o mas bien, si, si sabia. Pero el asombro era tan grande, que aun intentaba interpretar aquellas palabras, esa pregunta ¿habia oido bien? ¿sus oidos no le habian jugado una mala pasada?

Tu- yo…-cerro la boca para fruncir el ceño mirando como sus manos entre las manos de Nicholas temblaban, ¿Cómo se veria entonces? ¡como un terremoto seguro! – po…- nego intentando pensar como seguian las palabras

Nick- solo necesito una respuesta…-se acerco a ella quedando a centímetros de su rostro acomodando un mechon de su cabello - ¿quieres casarte conmigo _______? - ¡habia oido bien! Pero en vez de omitir una respuesta cerro los labios. Vio en sus ojos nerviosismo, inseguridad, ¡aun no le habia contestado! Pero no era su culpa, la probabilidad de que le preguntase eso parecia tan irreal. Elevo la mano llevandola a su mejilla acariciandola, junto con la otra acariciando ese camino de lunares que tenia en la mejilla.

Pero eso no lo aliviaba, aun esperaba su respuesta y la espera era interminable y molesta, sentia la necesidad de volver a preguntarselo millares de veces con tal de que le contestara. Rio. ¿acaso estaba riendo? Fruncio el ceño sin obtener explicación mas que un abrazo fuerte y una risa sonora

Nick- ______ estoy a punto de explotar en nervios- se separo besandolo impulsibalemente mientras chocaba su frente con la suya - ¿podrias responderme?- sonrio mirandolo a los ojos

Tu- ¿en verdad quieres oirla Nick? Pues si. Si. Si. Si. Si. S…-cayo sintiendo como sus labios se unian a los de ella acallandola en un suave, dulce y memorable beso. Un beso que recordaria. Siempre.

-

Volvio a mirar su mano con aquel anillo sin poder creerlo, sus mejillas se sonrojaban en tan solo recordar aquella noche… tan perfecto que parecia imposible de creer.

Marisol- ¿________? – volvio a llamar acercandose a ella - ¿Qué haces?- sonrio ampliamente

Tu- nada, oye Mari, ¿has visto a Will? Por que necesito decirle sobre las nuevas ediciones- fruncio el ceño pensando

Marisol- no, creo que esta en su oficina- asintio poniendose de pie – ¿ocurrio algo? – la observo nerviosa aun con la sonrisa en su rostro – pareces… el payaso de Mc´Donals con esa sonrisa- carcajeo negando

Tu- eres genial para las comparaciones- rio - ¿Cómo te ha ido con esa beca para el diseño?- aplaudio entusiasmada

Marisol- ¿a quien crees que han aceptado?- rieron mientras _______ le abrazaba caminando juntas

Tu- entonces te tomaras un tiempo para trabajar o…-nego al instante

Marisol- trabajar y estudiar me ayudara mucho, ademas hay muchas cosas que ya he visto asi que no sera tan difícil- asintio llegando a la puerta de Will –ire sino Will se enfadara conmigo- sonrio asintiendo

Tu- suerte con las clases!- asintio mientras entraba dentro

Will- vaya vaya… -se reclino sobre su silla mirandola - ¿no te duele el rostro de tanto sonreir? – se burlo haciendole reir

Tu- que gracioso- dijo buscando unas hojas – eso es lo que ha llegado ayer, debes firmarlas- asintio inclinandose para leerlas- estas son las muestras de las nuevas ediciones que se han hecho ayer- asintio tomandolas – y Is ha llamado para hablar contigo- suspiro concentrando en las hojas

Will- bien, me hare cargo de esto, gracias- asintio girandose para salir – por cierto, ¿me invitaras verdad?- se giro frunciendo el ceño

Tu- ¿Qué?- murmuro

Will- bien- se recosto con una amplia sonrisa- andar con un anillo de compromiso solo significa una cosa y teniendo en cuenta que estas feliz y aun sigues con Nicholas solo se deben atar algunos cabos – se sonrojo de inmediato- solo dime que me invitaras y sino… dimelo despacio para que no duela- carcajeo

Tu- hoy te has despertado de buen humor- asintio

Will- claro que si, y hablando de ello… no me respondiste ¿mis conclusiones son verdaderas?- asintio mientras se ponia de pie abrazandola para felicitarla

Tu- ¿Cómo te has dado cuenta? Nadie mas lo ha hecho- bufo mirandola

Will- aunque no parezca, los hombres somos mas atentos de lo que creen, y teniendo en cuenta la mayoria de los que trabajan aquí son mujeres… - rio negando

-

Se recosto sobre su pecho mientras jugaba con su mano alrededor de su hombro, la mirada que le daba era tierna y llena de amor. ¿se podria ser mas feliz? Lo creia imposible, pero ahí estaba Nick, demostrando que siempre se podia.

Nick- sabes… he estado pensando- asintio mirandolo – aceptaste- rio asintiendo cuando el beso su frente – pero… creo que nuestros padres deberian saber del tema- rio sonoramente. Se le habia olvidado por completo aquel “pequeño” detalle

Tu – estas diciendo de hablar con ellos- asintio mirandola

Nick- creo que eso quise decir- respiro hondo ¿su familia le aceptaria? Es decir… por mas buenos que fueran aun podian no estar de acuerdo con ello, pero entonces… ¡sus padres no sabian que estaba con Nicholas! y podia imaginar su rostro de sorpresa ante la noticia de que le habia conocido en verdad, de que eran novios, y… ¡estaban comprometidos!
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Icon_minitimeAbril 9th 2012, 16:33

:O, hey! ahora le drié las cosas a mi mamá ,no me puede pasar eso! O.o jajaja
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Icon_minitimeAbril 9th 2012, 17:07

Awwwww que cosa mas loca...
Uhhh me encantó!!!
Hablar con las familias...
Ah de seguro la familia de Nick acepta a la rayis!!!
Ahhh si es cierto que la family de la rayis no sabe nah' de Nick...
Eso va a estar rudo!!
Please siguela...
Peace & Love!!!*
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Icon_minitimeAbril 9th 2012, 17:37

AAAAAAAAAAAHHH!!!! MUUUY BUENAA!! TAN TIERNO EL NICHOLAS!! si eso es lo mas fuerte la opinion de los padres =S y mas los de la novia =S pero bueh!! siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Icon_minitimeAbril 9th 2012, 18:15

oh Dios.. ¡SÍGUELA!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Icon_minitimeAbril 9th 2012, 18:17

ohh oh, creo que ese es un problema /:
ohh oh jajajajajja okeey, pues ayyno!
me encanta muucho! tu noove
jaja siguuela proontoo pleease!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 22:03

ahwwwww se van a casar!!!!!!!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiii Very Happy
morire de felicidad =')
ojala q sus padres los acepten Very Happy
ahhh SIGUELA POR FAVOR!!!
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 14:24

cuando la vas a seguir? estamos derritiéndonos XD
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 18:33

Come on!!!!
Siguela please...
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 21:36

Capitulo 69

Sus manos sudaban con nerviosismo aun sin querer salir del auto, ¿acaso no había un manual de instrucciones? Respiro hondo haciendo reír a Nicholas mientras salía del auto.

Nick- les agradara, lo se- hizo una mueca sin estar segura, la tomo de la mano caminando hacia la puerta de aquella casa.

Tu- sabes… por mas difícil de creer que suene esto, jamás lo he hecho- intento poner algo de humor para así distraerse, pero no funciono, en cambio consiguió una risa de él – oh, te pareció gracioso…bien, eso es algo bueno- suspiro

Nick- lo que pase o no, no cambiara nuestra decisión ¿Verdad?- dijo antes de tocar la puerta

Tu- la mía no- aseguro

Nick- bien- tomo su mentón depositando un suave beso para luego sonreír – presiona mi mano si estar nerviosa- asintió tomando su mano cuando toco la puerta - _______-murmuro - ¿crees que tengo algo en el rostro? Lo siento diferente- se giro mirando como hacia una mueca haciéndola carcajear, cuando la puerta se abrió dejando ver a Kevin con un bebe en brazos

Kevin- ________ ¿Cómo estas?- sonrió al verlo allí, centrando su atención en el pequeño bebe – saluda campeón- murmuro dando a ver el pequeño rostro

Nick- ha crecido- comento cerrando la puerta

Kevin- si, Dani esta descansando un poco, ha estado despierta parte de la noche por este pequeño- sonrió mirando a Nicholas, quien solo asintió – pasen, los demás están fuera- Nick paso tomando de la cintura a _______ para avanzar con ella

Xxx1- déjame Joe!- se quejo una voz un tanto aguda, pudo divisar a Frankie y a Joe a un lugar de la casa con ambos controles en manos

Joe- ¡_______! – Exclamo caminando a ella abrazándola – hace ya mucho que no te veía ¿Cuándo pensabas devolverme el llamado?- rió ante la actuación dramática – hermano- saludo a Nick con un calido abrazo

Frankie- Nick- dijo poniéndose de pie para saludarlo y desviar la mirada a ______ - Hola- saludo cortes

Paul- chicos, ayuden con la mesa- exclamo deteniendo la mirada en ambos – Hola hijo- saludo con un abrazo - ________ ¿Verdad?- asintió – un gusto tenerte de vuelta- sonrió

Joe- Nick ayúdame, Kevin no puede- asintió mirando levemente a ________ llevándola a su lado

Tu- ¿puedo ayudarle en algo?- pregunto tímida hacia Paul

Paul- ya esta todo listo- sonrió – ve pasando hacia…-rió asintiendo, se giro mirando a Nicholas volver llegando hasta ella tomándola de la cintura

Nick- dije que no te dejaría sola- murmuro cerca de ella - ¿vamos?- asintió sonriéndole, sin antes ponerse de puntillas para besar su mejilla caminando fuera

Joe- mama, aquí están- dijo sentándose en la mesa, observo a Denisse poner los platos, la mesa girándose hacia ambos con una mirada neutra

Nick- mama, aquí esta ________- anuncio sin soltarle, sin alejarse

Denisse- Hola ¿Cómo estas _______?- pregunto con cortesía

Tu- muy bien, gracias por preguntar- dijo intentando sonreír, imposible por los nervios.

-

Rió mirando juntos las anécdotas de la familia, sintiendo como la mano de Nicholas presionaba levemente la suya anunciándole que había llegado el momento. Los nervios se apoderaron de ella haciendo que presionara su mano nerviosa.

Nick- bien…familia debo comunicarles algo importante- se puso de pie llamando la atención

Joe- ¿Cambiaras la foto de perfil de tu twitter? – rió mirándolo

Nick- ahora no Joe- murmuro

Paul- prosigue hijo- sonrió tomando la mano de ______ levantándola de su asiento

Nick- he decidido…algo importante, espero me apoyen… - la tomo por la cintura acercándola dándole su confianza- le he pedido matrimonio a _________ y ha aceptado- Kevin fue el primero en levantarse y abrazar a ambos con un cariñoso “felicidades” seguido de Danielle con un gran abrazo

Danielle- estoy tan felices por ustedes- dijo con sinceridad, Joe se acerco elevándola levemente de la cintura

Joe- bienvenida a la familia- lo abrazo riendo – ya era hora – dijo mirando a Nicholas – felicidades- Paul llamo la atención tosiendo para volver cada uno con sus lugares
Paul- debido a esta noticia…- dijo serio- no tengo mas que decir… - sostuvo sus manos nerviosa, Nick la abrazo atento a sus palabras – solo que cuentan conmigo, tienen mi apoyo y mi bendición… -sonrió sintiendo ganas de llorar de emoción- ________ … Bienvenida a la familia- esas eran las palabras que había deseado escuchar…

-

Busco a Nicholas pero no parecía estar por ninguna parte, camino entre la casa preocupada por el, había dicho que solo se ausentaría un momento, pero había pasado mas de ello.

Tu- Joe ¿has visto a Nick?- frunció el ceño asintiendo

Joe- esta arriba en su habitación- se giro indicando las escaleras- la segunda habitación a la izquierda- asintió sonriendo

Tu- gracias- respondió subiendo las escaleras encontrándose con un pasillo *segunda puerta a la izquierda* toco la puerta esperando una respuesta

Nick- un momento- dijo en una voz lejana, abrió la puerta levemente mirando dentro

Tu- amor estaba preocu…-callo al verlo con una jeringa en manos y parte de su camisa desabotonada, la mirada en sus ojos la entristeció, notaba en ellos una cierta tristeza recordando de aquel diabetes

Nick- lo siento, no quería que vieras eso- murmuro arreglándose la camisa tomando unas cosas que se encontraban en la cama. Se acerco tomando su mano negando, sintiendo ganas de llorar, quería ser esa persona que le apoyara en todo momento, cuando le necesitase, verlo con aquella tristeza oculta en los ojos le lastimaba mas a ella que a el. Llevo sus manos a su rostro mirándolo fijamente negando

Tu- quiero apoyarte en esto Nick- lo abrazo intentando demostrarle lo importante que era para ella. Sintió como le correspondía poco a poco – se que… no puedo decirte que sé lo que sientes… pero… quiero estar contigo cuando me necesites… y cuando no… aquí estoy para ti amor- le correspondió el abrazo en un silencio, pero eso bastaba, por primera vez sentía que era ella quien le daba alivio con aquel abrazo, y no al revés

Nick- te amo ________- murmuro con voz queda

Tu- y yo a ti – contesto al instante, se separo mirando sus ojos cristalizados, *oh Dios…* verlo llorar era algo que le partía el corazón hasta un punto desconocido, su pecho palpitaba acelerado con lava en las venas no quería verlo así… sonrió chocando su frente con la de ella llevando ambas manos a su cintura mientras acariciaba el rostro de él impidiendo alguna lagrima

Nick- yo debería ser quien te abrazara y te dijera que todo estaría bien- rió
Tu- sabes que no será siempre así- murmuro poniéndose de puntillas dándole un beso corto en los labios

Nick- ¿Qué estabas diciendo cuando pasaste?- asintió recordándolo

Tu- me tenias preocupada, te esperare abajo ¿bien?- asintió aferrándola a el besando su frente

Nick- bajare en unos momentos- asintió sonriéndole caminando hacia la puerta semi abierta escaleras abajo

Joe- ¡mama! Me iré. – dijo buscándola

Denisse - ¿ahora? Ve con cuidado, por favor- asintió besándole la mejilla – ten cuidado Joseph, conduce con cuidado- dijo desde la puerta

Joe- si mama, por cierto la comida estuvo fabulosa- exclamo antes de ponerse en marcha. Se giro cerrando la puerta centrando su mirada en _________. Había notado desde que Nick lo había anunciado que Denisse no se había mostrado de lo más feliz, pero tampoco se le veía ni triste ni molesta ¿Qué podría haber estado pensando? Lo que fuera, se lo diría entonces

Denisse- _________, ¿podrías acompañarme a la cocina?- asintió caminando con ella.
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 22:11

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay chamooooo hayy chamooooo!! siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 11:45

Rayos!!!
Como la puedes dejar asi???
Tu definitivamente quieres acabar con mi vida....
Espero Denisse nno diga nada malo ni fuera de lugar!!!
Y si es asi Patà' y Kung Fù'... Espero entiendas la expresión!!
Ahhhh que requetesuper adorable, lo de Nick...
awww yo me lo como a besos, como el cocosette sabes??? jajaja
pobeshito...
Ahhh me imagino a Kev con un Kevinsito, eso seria genial!!!
Bueeeenoooo...
Puedo preguntarte de donde eres??
Para entonces saber que expresiones usar de ahora en adelante...
No,No,No que angustia!!
Que pasarà???
tienes que seguirla prontisimo...
Estoy full intrigada!!!
Siiiiiiigueeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Peace & Love!!!
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 12:24

qué le dirá! ? espero que sea bueno :S le tengo que agradar a Denise :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA
Volver arriba 
Página 35 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu)
» Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu!
» NICK BAILANDO Y BESANDOSE CON SU CO-ESTRELLA =)
» La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;
» Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: