Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA

Ir abajo 
+27
P A R A D I S E
Ines E
LoveJoBros
MLA
ro$$ 100% fan$ griton@
YaNhetH dEe Jo0NasS
yamijonas
AnglikN'Jonatica
Angisita...
:*CLARI*:
JB.Forever
Brigitte!
Meryliz Jonas_love
alexxa
Be yourself.
alexandrajgnj
Camila-15
karlha_nick
laura briceño sosa
Frida Marse
sweetbaby_majo
Andrea-JB-Nick Jonas
Rebecca Alvz
Micky de Jonas
Tatu d'Jonas
swettdream
Carpe Diem
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 22:07

OMJ!!!!!!!!!11
primero q nada GRACIAS por el maraton wiii
ehmm disculpa por no ayudar a pasar de pag Sad
peroo ahora quiero pedirte otro favor!!!
SIGUELAAAA esq en serio Jazz no seas mala no la puedes dejar asi,
NO en la MEJOR parte nooo por favor!!!!
asiq siguela pronto si??? porfavor!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 22:08

heyy pase de pag!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 05:53

Hoy subo un capi!!
y pronto habra una narracion super hiper especial xD
jajaja
jajaja no me odien Razz
u_u queria subir mas, lo que sucede es que tenia que ir al gym
temprano y mis padres estaban cansados
osea que la compu no la tenia pero ni ver
u_U
por cierto
Micky de Jonas me encanta la foto de kim hyun!! es re..sdakhsdhsa
lo conoci mirando PlayFul Kiss, :$$$ xD
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 05:55

Tatii Jonas escribió:
OMJ!!!!!!!!!11
primero q nada GRACIAS por el maraton wiii
ehmm disculpa por no ayudar a pasar de pag Sad
peroo ahora quiero pedirte otro favor!!!
SIGUELAAAA esq en serio Jazz no seas mala no la puedes dejar asi,
NO en la MEJOR parte nooo por favor!!!!
asiq siguela pronto si??? porfavor!!!!!!!!!!

No hay problema tati Smile con tu comentario me basta y sobra Very Happy
jajaaj, dentro de un ratiin lo sigo Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 06:34


Capitulo 38

Sentia los nervios crecer, el silencio predominaba en ambos, suspire tomando mi copa y marchandome para buscar a Juan o a Will, no queria saber nada de mi, entonces cumpliria su deseo.

Nick-______...-escuche que decia tras mio, odiaba tanto que lo haya dicho de una forma diferente a la que siempre habia dicho mi nombre, precia una voz de suplica *resiste*. Gire buscando a los chicos, *se los ha tragado la tierra?!* frunci el ceño -____... ¿podemos hablar?- por favor Dios, no lo hagas mas difícil.

Gire quedando frente a el, esperando a que continuara, tenia que afrontarlo tarde o temprano, y lo haria.

Nick-te…te debo un millon de disculpas-suspiro posando una mano sobre sus ojos- he sido un tonto, aun mas que eso…-*¿Por qué? Por no creerme? Si, vaya que lo has sido* - lo siento tanto ____-asenti girandome para volver a caminar-______-siguio tras mio. Pare volteandome para verlo –no te vayas-*por que justo ahora?*

Tu-no lo estoy haciendo-suspiro como aliviado-solo hago lo que me has dicho-fruncio el ceño

Nick-por favor, olvida todas las estupideces que te he dicho-*es muy difícil olvidar*

Tu-que es lo que no puedes perdonar Nick?-sentia ese nudo volver a crecer, ¿Por qué debia ser asi? Bajo la mirada suspirando

Nick-lo siento-volvio a decir, me era muy difícil, odiaba ese tipo de cosas, observe a mi alrededor pero aun nadie se encontraba alli

Tu-entonces, perdonado-conteste a punto de irme, pero camino poniendose delante mio sin dejarme el paso libre

Nick- lo dices para irte- me aseguro, vi como Joe y Juan reian charlando en un lugar no tan lejano

Tu-solo hago lo que me has dicho, creo que es implica el no hablar o verme-parecia confundido, ¿no recordaba sus propias palabras? *pues a mi se me han quedado grabadas como un tatuaje* - ¿no habias dicho que no querias saber nada mas de mi?-me libre del paso caminando hacia Juan, no me sentia bien, y el nudo volvia a crecer en mi garganta –ya has conocido a tu idolo?-intente bromear distrayendo a Juan

Joe- no lo hemos visto- no, claro que no, sabia que era parte de un plan loco de Joe el distraer a Juan

Juan-linda…te sientes bien?-sonrei asintiendo, el rio divertido- eso es una señal de que no-rei, *me conoce bien* -te llevo a casa quieres?-asenti
Joe-vives aquí? En el mismo departamento?-pregunto nervioso, negue suavemente

Tu-me he mudado- podia ver a Will venir con su premio en manos

Will-hola chicos-saludo sonriendo al ver a Joe, nos observo y sonrio

Joe-volviste a trabajar con…-asenti feliz, tomo un poco de su copa, Nick se acerco poniendose de pie al lado de Joe, la charla se habia transformado a una incomoda

Juan-estas bien?-susurro en mi oido haciendome cosquillas en el, rei negando –ven, te acompaño-asenti –bueno, chicos un placer conocerlos-dijo en su tono normal –will, genio-choco las manos con el –un placer Joe, después nos vemos para el partido-frunci el ceño ¿partido? –mm…un gusto Nick-el asintio cortésmente –vamos linda?-asenti

Tu-Adios chicos- asintieron-Will…mañana a primera hora, te parece?-asintio conforme. Camine al lado de Juan mientras el tomaba de mi cintura caminando a la distancia. Mi cabeza daba vueltas en miles de pensamientos, y aunque intentara todo volvia a lo mismo. Nick. Mi corazon dio un vuelco provocando miles de retombos en el.

-

Narra Joe

Observabamos como Juan y _____ caminaban alejandose de nosotros, era un chico realmente agradable, y volver a ver a _______ era algo grandioso. Pero algo que habia notado era como la mano de Juan se centraba en la cintura de _____ *tambien le dice “linda” * según tenia entendido ivan a la misma universidad juntos, y eran grandes amigos.

Will-no son…-una mujer a su lado lo saludo interrumpiendolo, nosotros aun seguiamos mirando por donde se habian ido-me pueden disculpar?-asentimos mientras caminaba con la chica.

Joe-como te fue?-pregunte confundido, giro negando

Nick-como crees? –suspiro-sabes…no la culpo, yo en su lugar haria lo mismo-lo notaba preocupado, sonrei, era claro que el no me diria lo que pasaba, pero desde que habia terminado con Delta que me habia dado cuenta de lo que sucedia

Joe- que te ha dicho?-tomo un poco de su copa mirandome

Nick-que me perdonaba, y que cumpliria lo que yo habia dicho-lo mire esperando a que siguiera- que no queria saber nada de ella- conocia a mi hermano, cuando era enojado era impulsivo, y a veces dejaba cierto miedo a las personas

Joe- bueno, te ha perdonado ¿no?-el nego inseguro

Nick-no ha sido un “te perdono” sincero, era mas como si escapara de mi-desvio la mirada tras mio observando como Will volvia

Will-disculpenme- asentimos sin importancia

Joe-que decias?-intente volver a sacar la conversación

Will- que son linda pareja-ambos giramos mirandolo

Joe-pareja de amigos?-el rio negando

Will-pareja de novios-la idea me sorprendio, habia jurado ver aun en su mirada cierto cariño a Nick, estaba de novia con Juan? Gire intentado ver el rostro de Nick.

Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 07:45

waaaaa! No como es eso!!!
Please tienes que seguirla,
muero por saber la reaccion de Nick! D:
nnonoononon!
Muerro sabes estoy desesperada por leer un cap!
Please siguela jaz siguelaaa D:
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 09:56

Jaz ...
por vida de Dios siguela!...
awwww ¿Nick siente algo?
OMG juan... hjajajajaja
para variar te reitero que eres una exelente escritora
y pues...
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 10:04

:O esta increible
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 20:18

aaaaaaaaaaaaaa voy a llorar!!!!! T_T
porq lo dejas asi??? no se valee u.u
otro capi siii??? porfaaaa Sad
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 10:08

buenísimos capítulos! siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 11:56

Woooo esta muy buena Smile , Nick se merece que lo trate asi Twisted Evil xD pero igual lo amo Smile ..... Sigela si? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 14:35

SIGUELA PORFA!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 15:19


Capitulo 39

Sali del estudio buscando mis cosas para ir a mi departamento, quedaba cerca de lo de Will a si que no habria problemas, mi telefono sono mientras lo tomaba.

Tu-Hola?-conteste acomodando el bolso

Xxx1-linda, me acompañas a un juego? Estoy con Joe-sonrei sintiendo el viento volar mi cabello

Tu-claro, donde estan?-sentia como el sonido de un motor sonaba a mi lado, Juan estaciono su moto a mi lado sacandose el casco mientras el auto de Joe se estacionaba delante –Hola Joe!-me saludo con una sonrisa a la distancia

Juan-hola linda, quieres dar un paseo?-rei asintiendo-vamos antes de que mi chica se entere-carcajee subiendome a la moto tomando su cintura-ehh, el casco-lo tome poniendomelo cuando arranco de nuevo.

-

Los yankees jugaban mientras Joe y Juan miraban atentos, era divertirdo verlos entretenidos, era un espacio especial para ver el partido, con una vista excelente sobre el campo.

Joe-viste como…que fuerza!-exclamo sorprendido, tomando de su gaseosa

Juan-linda, ven aquí-sonrei mientras me abrazaba por los hombros

Tu- no lo hagas – el giro chocando su nariz con mi mejilla

Juan-hacer que?-rei mientras sabia que era lo que seguia después

Joe-Hola!-gire encontrandome con la mirada de Nick y un chico mas, *es…Garbo?* lo reconocia, era el. Juan giro mirando tambien, con una sonrisa –Juan, conoces a Nick…-se puso de pie estrechandole la mano-y el es Garbo-lo saludo de la misma manera-Garbo, ya sabes…Juan-rio-y ______ - sonrio caminando hacia mi, es costumbre de saludar con un beso en la mejilla volvio a jugarme una mala pasada, haciendome sonrojar

Garbo-eres de _____(tp) verdad?-asenti – lo reconoci por tu forma de saludar-rei sonrojada, Nick se acerco al poco tiempo y aun tenia aquella duda, ¿Cómo saludarlo? *como lo siempre* le extendi la mano mientras el la tomaba estrechandola –como van Joe?-las palabras se extinguieron mientras me hundia en pensamientos.

Juan-bien…-resoplo mirando el partido-en que estaba?... a si!-sentia como me hacia cosquillas recordando aquella tarde con Nick cocinando

Tu-no!-rei inclinandome hacia el sintiendo miles de cosquillas riendo sin parar-no! Para!-intente callar mis gritos pues aun los chicos miraban el partido

Juan-esta bien-se safo quedando de perfil, con su dedo indice indico su mejilla –emm- tocio llamandome la atención

Tu-jaja, bien señor-me acerque dandole un beso en la mejilla y el lo mismo. Un telefono sono haciendo girar a todos a verlo. Nick se puso de pie contestandolo con una media sonrisa.

Joe-no lo tenia apagado?-dijo con indiferencia hacia Garbo

Garbo-es Delta, lo ha llamado dos veces hoy-se quejo tomando de un vaso, resople disgustada, gire observandolo de reojo, estaba de espaldas con la mano en la cintura y el telefono en el oido. Miles de recuerdos volvian a mi

-Flash Back-

De nuevo era lo mismo siempre, las noticias no paraban de llegar y las imágenes era aun peor, pase de pagina en Facebook pero la imagen era peor. Solo habia una pregunta en mi cabeza ¿Cuándo terminara Nelta? Habian fanaticas que les gustaba, y la frase “si lo hace feliz a mi tambien” pero yo no formaba parte de ninguna de esos grupos.
No me gustaba, sabia que ella habia tenido una relacion por 6 años, que estaba a punto de casarse, pero terminaron. Un mes después, salio con nick, o bueno eso era lo que parecia. *¿Cómo se olvida una relacion de 6 años en un mes?* me parecia imposible.
Y el temor de que le hiciera lo mismo a Nick solo me atormentaba aun mas, eso haria hincapié a el Apocalipsis, *para ella*. Pero…aun asi sabia que le tenia cierta envidia, podria pasar un dia entero con el, ¿y yo? Sentada en mi computadora escuchando sus canciones con solo la imagen de sus posters. Podia hablarle cuando quisiera, ¿yo? Hablaba con el, claro que si, pero en mis sueños. Y lo unico que queria decirle era que lo queria, no solo eso, capaz mucho mas. ¿acaso no podia? No. ¿Sabria ella aprovechar el tiempo a su lado?

-Fin del Flash Back-

Ahora era diferente *no tanto* ella y el seguian en contacto * es obvio* y yo…no sabia que hacer entonces. Que era lo que sentia? *celos* era probable. Pero eran distintos los puntos de vista, el jamas sabria el dolor que una vez yo, o quien sabe cuantas fans sentian al ver aquellas fotos, videos, declaraciones…un hueco, o capaz hasta lagrimas, temor.
La palabra “Casamiento” era la palabra inmencionable, impensable entonces, el solo miramiento era…abrumador, aterrador si quiera.

Juan-estas bien?-gire sacudiendo la cabeza Nick habia vuelto a su lugar, sin expresión alguna, frunci el ceño asintiendo

Tu-lo estoy-asintio volviendo su mirada al partido. Las cosas habian cambiado, y era extraña la situación, no sabia que hacer, eran tantos los años y lo unico que habia querido era valorar el tiempo con el. Pero ahora mi orgullo y enojo no lo dejaba, sus palabras me habian herido, pero se lo habia dicho, era algo que me enojaba, y heria, y el no me habia creido, no me habia escuchado.

Joe-_______?-gire mirandolo a la distancia

Tu- que?-rio mirandome

Joe- que si querias ir a cenar, con nosotros-asenti sonriendole –genial, vendras con Juan?-lo mire mientras el lo observo

Juan-claro, gracias Joe- el partido termino con los yankes como ganadores, estaban felices. Salimos del estadio mientras Juan me tomaba de la cintura hacia el estacionamiento –sostente muñeca-agrueso su voz, el auto de Joe se adelanto marcando el camino, el auto de Nick lo siguió después-hacemos una competencia?-rei negando

Tu-que ni se te ocurra!-rio sujetando mis manos a su cintura, para después ponerse en marcha, sentia el viento golpear de nuevo mi rostro, lastimandome, me recoste sobre la espalda de Juan haciendo que este ria. Sin darme cuenta estabamos al lado de el auto de Joe, quien reia divertido.

-

Rei mientras los chicos intentaban imitar a lo que era Elmo, no sabia como la conversación habia llegado a eso, la pregunta habia sido si pasarian las vacaciones en algun lugar especial.

Garbo-yo no se ustedes, no vi a elmo-Joe abrio los ojos de par en par

Joe-Sacrilegio!-reimos divertidos-no tienes infancia amigo-nego haciendonos reir a todos

Garbo- claro, no tengo infancia por que no vi Elmo? –Joe asintio riendo

Nick- el aun sigue viviendo su infancia-reimos mirando a Joe que se hundia de hombros comodo

Joe- bueno chico pistas de blue- tome un sorbo de la gaseosa que tenia en frente

Garbo-y…desde cuando estan de novios?-nos observo

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 18:29

pero q???? ellos no son novios y no lo seran NUNCA!!! hahahahahha esq no quiero Sad jajajajjajaja
hay Jazz...este capi me encanto sobre todo en el Flash Back...esq es tan real hahahahha
me hizo recordar a nuestras laaargas charlas acerca de "I HATE NELTA" (sorry si esq a alguna le gusta) jajajajjajajjaa
bueno Jazz porfa siguela!!!
si esq puedes hoy hoy sino pues...esperare hasta mañana hahaha
un abrazo suerte Very Happy

PD: SIGUELA!!! hahaha
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 18:31

SIGUELA!!!! (quiero pasar de pag otra vez xD)
SIGUELA!!!!! <3

SIGUELA!!!!! <3


SIGUELA!!!!! <3


SIGUELA!!!!! <3


SIGUELA!!!!! <3


SIGUELA!!!!! <3
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 18:32

SIGUELA!!!!! <3


SIGUELA!!!!! <3


SIGUELA!!!!! <3


SIGUELA!!!!! <3


SIGUELA!!!!! <3
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 18:33

wiii yaa esq ya sabes para q no aya tantos capis en una sola pag xD
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 19:03

Capitulo 39 parte II -Dedicado a Tati Smile-

me sonroje *no lo somos* Juan rio mirandome

Juan-oh, bueno…pues es complicado de decir-rei mientras me abrazaba

Garbo-oh oh, me huele a que olvido la fecha de noviazgo-dijo como si fuese una consecuencia

Tu-en realidad…no somos novios-los tres fruncieron el ceño confundidos

Joe-esos…amigos con derecho a roze?-rei sin saber que contestar

Juan-en realidad, hace un tiempo, ella se marcho a _____(tp)-desvie la mirada intentando no recordar el por que-entonces habia descubierto que era necesario hablar con ella, o verla…cuando volvio…le confese que estaba enamorado de ella-sonrei girando a verlo – claro, ella estaba enamorada de otro-rio, observe la mirada de Joe, era comprensiva y tierna – pero desde entonces me decidi a consquistarla, si ella me daba una oportunidad-sonrio abrazandome

Garbo-y te la dio?-pregunto haciendo que Nick y Joe lo miraran con obviedad

Juan-si no, no estaria aquí a su lado-beso me mejilla haciendome sonrojar. Nick bajo la mirada tomando su telefono en manos *que esperaba? Que sintiera algo? Que locura*



Tome los papeles caminando hacia Will, los observo con cuidado para después sonreirme

Will- pronto llegara el proximo cliente-asenti

Tu-quieres que lo reciba?-asintio como si le hubiera leido la mente

Will-estare ocupado, tengo que encargarme de los otros videos, ire con David a grabar su video-asenti tomando las cosas – sabes como seguir, verdad?-sonrei

Tu-no te preocupes, puedo hacerlo-rio despidiendose de mi. Veia correr a Marisol con una tela en manos

Marisol-no sabes!-salto entusiasmada

Tu-no…realmente no, cuentame-ella extendio la tela un hermoso vestido corto con colores resaltantes y hermosos-wow…es…-ella asintio

Marisol-es el nuevo vestuario de Beyonce! Espero que le guste-sonrei ampliamente

Tu-claro que si, nunca has pesando en diseñar Mari?-ella nego frunciendo el ceño-te iria demasiado bien-sonrio ampliamente

Marisol-tu crees? Si quieres puedo hacerte un vestido-la idea me entusiasmo

Tu-encerio? No te molestaria?-nego entusiasmada

Marisol-claro que no, mm…tal vez…lo se!-salio corriendo disparada haciendome reir, el ascensor se abrio mientras buscaba una hoja donde anotar, sentia como alguien se acercaba a mi quedando detrás mio

Tu-debe ser…-gire encontrandome con Nick, *oh Dios* sentia los nervios florecer en mi piel, estaba demasiado cerca

Nick-hola-sonrio, parecia divertido

Tu-sientate por aquí por favor-suspiro acompañandome a un escritorio donde se sento enfrente mio-Will no esta, asi que supongo estare a cargo de tu video-asintio comprendiendo

Nick-vaya, bien. El anterior fue genial, creo que les encantara este-asenti tomando un boligrafo

Tu-bien, entonces…como…?-penso un tiempo mirando alrededor

Nick-supongo algo romantico-asenti- es una cancion de amor, algo como blues, pero con una mescla de rock-asenti – pero…no lo se-se hundio de hombros

Tu-bueno, podria empezar…con algo fuera de lo comun, es decir en vez de lo que se ve comúnmente, algo…original-una sonrisa leve aparecio en su rostro

Nick-fantastico-exclamo mientras anotaba en la hoja-y…como has estado?-parapedee un par de veces

Tu-bien, gracias por preguntar-conteste realizando el papeleo

Nick-_______... encerio…queria pedirte perdon-murmuro

Tu-y yo ya te he perdonado-nego suspirando

Nick-se que no ha sido sincero-aseguro

Tu- en fin, cuando tienes tiempo para comenzar a grabar- cambie de tema

Nick- aunque niegues hablarlo ahora, no siempre podra ser asi-mi telefono sono marcando el numero de Juan

Tu-disculpame-asintio desviando la mirada, tome mi telefono contestando-Hola Juan-sonrei

Juan-sabes, he estado pensando, tu…una cena…¿Qué dices?-rei siempre era tan directo

Tu-bien, sera fantastico, acepto –conteste jugando con el boligrafo

Juan- entonces, ire por ti a las ocho, bien lindura?-rei, observando a Nick que se habia distraido mirando el escenario detrás suyo

Tu-oye estoy ocupada, hablamos después para lo de la cena, bien?-dije enderezándome

Juan-claro, suerte linda-colgo, tome el telefono guardandolo

-

Entramos dentro del restaurante, buscando un lugar libre, una mesa de dos sillas estaba desocupada. Comenzamos a hablar, mientras el me contaba sobre las bromas con sus hermanos que habia hecho en la infancia.

Juan-bien, y su novia termino con el –rei y el tambien hasta que desvio la mirada –hola Joe-gire observando a Joe y a Nick entrando caminando hacia nosotros ¿Que hacen aqui?
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 19:27

ohhh nooo q hacen ahi??????
y q paso en la oficina aclararon las cosas? o solo hablaron del video??
ahhhh Jazz Siguela!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 19:28

ahh sii cierto!! casiii lo olvido u.u
GRACIAS POR EL CAPI Very Happy
eres genial xD
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 19:34

Capitulo 40
Capitulo Con Narracion especial.

Joe-hola chicos! Como estan?-nos saludo a ambos-que coincidencia, hemos venido para charlar un poco ya que el trabajo nos tiene un poco distanciados-se hundio de hombros mientras asentia, suspiro – sera mejor que traigan dos sillas aquí- asentimos sin comprender, *Ese no es Joe* acerco dos sillas a cada lado sentandose con nosotros

-

Camine a su lado, en silencio, el solo sonrio respirando hondo, la cena habia pasado y Joe habia hablado con Juan en toda ella, Nick en cambio de habia pasado el tiempo mirando a su alrededor, jugando con su telefono, en silencio.

Juan-la he pasado bien-se hundio de hombros

Tu-supongo que no sera la ultima cita, verdad?-rio negando

Juan-claro que no-se acerco a mi levemente

Tu- eso espero…-tomo mi cintura acercandose a mi rostro, pero la imagen de Nick aparecio * Dios! Esto no puede estar pasandome* desvie la mirada haciendolo suspirar

Juan- mañana, en la mañana, un desayuno ¿aceptas?-rei asintiendo –entonces, ve a dormir ahora, no quiero que me plantes-rei negando

Tu-no lo hare-bese su mejilla entrando al departamento.

-

Tu-Corte!-grite terminando las primeras escenas del video-estuvo genial!-exclame para todos, Nick me observo sonriendo levemente sacandose la guitarra de el.

Nick-y como andan las cosas con Juan?-pregunto quedando al lado mio

Tu-muy bien-conteste escribiendo en una hoja

Nick-me alegra…hacen linda pareja-suspire, deseando poder oir otras palabras

Tu-gracias-conteste, veia como se sentaba encima de la mesa a mi lado

-Narra Nick-

Parecia concentrada en lo que escribia, ¿Cómo hablar si aun no me perdonaba? *vaya tonto* me recorde, no debia haberle dicho esas cosas, ¿desde cuanto juzgaba sin estar seguro? Jamas me habia sucedido.

Nick- te va bien en la universidad?-asintio en afirmación – perdon ____-suspiro mirando hacia delante, parecia pensativa – lo siento…-murmure

Tu-esta bien Nick-giro mirandome a los ojos-no te preocupes, bien?-asenti, pero no me conformaria con eso

Nick-entonces…amigos?-extendi la mano en su direccion, ella sonrio asintiendo

Tu-amigos-estrecho su mano con la mia

Nick-entonces…como te va con Will?-ella sonrio suspirando

Tu-bastante bien-bajo la mirada escribiendo en la hoja de papel

Nick- la has pasado bien en ____(tp)?-pregunte intentando hacer conversación

Tu- si, bueno…-parecio debatirse en la respuesta, mi telefono sono *lo hubiese apagado* observe en la pantalla, *delta* presione el boton de apagado volviendo a verla –oye…sabes si Joe…no lo se, le sucede algo?-frunci el ceño pensativo * tal vez se refiere a la cena de ayer*

Nick-seria raro si algo no le sucediera, por que?-suspiro negando

Tu-no lo se, lo he notado extraño-se hundio de hombros

Nick-es extraño-rio conmigo negando, desvie la mirada en el reloj *agh*

Tu-sucede algo?-pregunto paciente

Nick-debo irme-baje de la mesa tomando mis cosas, asintio estirando su mano para estrecharla con la mia, algo que me habia preguntado, era el por que siempre saludaba con un beso en la mejilla a los demas, pero no a mi

Tu-Adios-movio un poco la mano, sonrei asintiendo

Nick-adios-la tome pero me acerque a ella besando su mejilla, tome mis cosas marchandome de alli. Entrando al ascensor bajando en este.

Algo que habia descubierto era que me gustaba hablar con ella, era sensillo en varios sentidos, escuchaba atenta a lo que decia, y sus respuestas me dejaban pensando, era extraño. Me gustaba su sonrisa, su forma de ver la vida, era optimista, y sensilla, adoraba cuando me miraba fijamente, habia algo en sus ojos, algo que no me dejaba ver lo demas claramente. Capaz se enojaria conmigo, después de todo, interrumpir una cena para dos habia sido idea mia, pero…¿Qué podia hacer? Nadie sabia la verdad, aunque creo que Joe sospecha algo, simplemente tenia esa curiosidad, por saber…que hacian juntos. *Di la verdad, no te engañes mas* ella aun no lo sabia, no planeaba que lo supiera entonces, solo habia algo en mi cabeza. La conquistaria poco a poco. De eso estaba seguro, no estaba dispuesto a perder su cariño.

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 19:47

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 484477 q emocioooonnn
jajajjaa wiiii no lo puedo creer!!! a Nick le gusta rayita! (dah era obvio pero kiero emocionarme haha)
y ahora la va a conquistar siiii cheers
hahaha Jazz definitivamente ADORO tu nove jeje
siguela prontoo!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 21:24

yeeeeeyyy!!!
Nick quierw conquistar a la Rayis!
Baile de 5 segundos cheers
jajaja me encantaron los caps
enserio juju siguela <3
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 10:48


Jaaaaaaazzzz
aahhhh Dios!!!
Desaparezco, que???
3 dias y sucede de todo...
la rayis se fue a su pais, volvio...
volvio Will super repotenciado!!!
a juan le gusta la rayis... se hacen medio novios!!!
y luego aparecen de nuevo Los JOBROS!!! (bueno Nick y Joe xq kevin todavia ni aparece!!!)
nada simple...
aahhh quisiera saber que paso con kev y danielle!!!
vamos tienes que seguirla...
Gracias por hacer el maraton!!!
rayos no me puedo perder mucho tiempo...
Vamos siguela prontisimo!!!
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 11:30

OMG !!! woooo me encanto Very Happy como siempre claro ! xD
Siguela Siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA
Volver arriba 
Página 19 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu)
» NICK BAILANDO Y BESANDOSE CON SU CO-ESTRELLA =)
» Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu!
» Embarazada De Una Estrella De Rock! [Nick y Tu] De Todo
» La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: