Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;

Ir abajo 
+2
Marial..Jonatik*
Marisol Jonas
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marisol Jonas
Nuev@
Marisol Jonas


Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Localización : with Jonas Brothers! well, In my Favorite World: Jonasland!
Fecha de inscripción : 28/04/2011

La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Empty
MensajeTema: La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;   La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 17:59

*SINOPSIS:

Tu eres una chica muy soñadora y amorosa. Tu vida era normal hasta que por una estrella Fugaz todo cambia en tu vida, la de tus amigos y padres, prinsipalmente para Joe la mas grande estrella del rock..... Al parecer todo fue un sueño mas del cual tu ya estabas acostumbrada! pero, Talvez el destino hizo una jugada, Q movio x completo tu vida!Todo cambio!Un amor qe antes era inalcanzable para ti..se convirtio en el Amor mas puro q pueda aver! Tu Deseo se cumplio!
aunq no todo es color de rosa...Abra muxas personas q parecian q te apoyaban...& al final Solo te dieron la espalda!

Personajes principales:

TU:Una chica muy hermosa y romantica,muy soñadora...eres una chica que sueña con uno de los cantantes mas importantes del mundo. Tienes 17 años y es una de las mas populares de la Preparatoria junto a tu mejor amiga Maxine!
La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; 75391_164627813577957_100000922176113_324085_7758578_n

MAXINE:Ella es tu mejor amiga. Ella sera el amor de Nick! Ella es tu confidente en todo,ella tambien tiene 18 años al igual qe tu....Ella es muy bonita,linda & demasiado dulce!Es muy optimista! & tu mano derecha & comfidente en todo!
La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; 150260_165198816854190_100000922176113_327750_5073606_n
La de la Derecha!(tu derecha)

JOE:Él es una de las mas grandes estrellas de rock. Es un chico muy romantico y sinsero.aki tiene 24
La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; 222182_200388130001925_100000922176113_541089_2290821_n

NICK:El amor de Maxine,el es un chico demasiado dulce...sera uno de tus mejores amigos aki tiene 21
La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; 34003_130965413610864_100000922176113_154985_139864_n

kEVIN:El hermano Jonas mayor...tambien sera uno de tus mejores amigos! el es muy lindo & no tienes secretos con el..el esta casado con Danielle Delease! aki tiene:26 & tiene un bb de 1 Año y medio...se llama Daniel!
La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; 223255_204653439575394_100000922176113_570662_4747070_n

**********************Los demas personajes iran apareciendo*********************
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Jonatika_Crazy
Marisol Jonas
Nuev@
Marisol Jonas


Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Localización : with Jonas Brothers! well, In my Favorite World: Jonasland!
Fecha de inscripción : 28/04/2011

La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Empty
MensajeTema: Re: La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;   La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 18:49

Capitulo 1

Hoy era tu cumpleaños,Disfrutastes el dia,tedieron regalos,estubistes con tus amigos y tu familia! Ya en la noche subistes en la noche a dormir,Te acostastes,pero no podias dormir asi q te parastes & salistes afuera de tu casa para ver las estrellas...
La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Images?q=tbn:ANd9GcSN-ihzExUopM0JZ19NanXiDDpeqCHp8KAZ8YoZGkt93ceYgvt3SQ
Tu:(viendo las estrellas & en ese momento paza una estrella fugaz)Awww..Una estrella fugaz,(cierras los ojos)Desearia estar con Joe toda la vida & no solo soñarlo!(abres los ojos)Ai pero q tonta! como si eso fuera a pasar...Si Joe es Un Amor Inalcanzable para mi!& muxas barreras nos separan!(te parastes & te fuistes a tu cuarto a dormir)

A LA MAÑANA SIGUIENTE.
*Narras tu*
Mientras dormía tranquilamente, sentí de repente que alguien empezaba a besar mis mejillas.

Tu: Ya Teddy… déjame –dije aun dormida-
***: ¡Ah! ¿Ahora así me vas a decir?

Esa voz hizo que abriera mis ojos por completo y lo primero que vi fueron sus grandes ojos pardos y su sonrisa encantadora. Pero un momento…

Tu: ¿Qué haces tú aquí?
***: ¿Qué te pasa amor?
Tu: ¡No! Tú eres Joe Jonas, no puedes estar aquí.
Joe: Oye, ¿te sientes mal?
Tu: No, no, esto no puede estar pasando.

Me moví un poco pero me sentí enredada en las sabanas. Hice un esfuerzo y me solté de ella. Me levante y me lleve una gran sorpresa porque estaba completamente desnuda y mi cuerpo era diferente más desarrollado. Lo más rápido que pude tome una sábana y me cubrí con ella.

Tu: ¿Qué me hiciste? ¿Por qué estoy desnuda?
Joe: Amor, ¿qué te pasa? ¿Por qué estas así?

Salí de ese cuarto y baje las escaleras. Lo más raro era que no era mi casa no sabía a donde iba pero por un instinto las baje y me encontré con una sala enorme y en ella había retratos míos con Joe vestidos de novios y besándonos y en otros había una niña como de 3 años.

Tu: No, no, esto no puede ser, esto es un sueño.(Me recosté sobre un sofá y escondí mi cabeza en ella.)

Joe: Enserio ___(Tn), ¿qué te pasa? -dijo preocupado-
Tu: Esto no es un sueño, ¿verdad? -Derrame un par de lágrimas-
Joe:no (tn) y no se porque te comportas asi no te entiendo
tu:mira joe yo ayer estaba con mi familia en navidad y pedi un deseo que yo estubiera junto a ti toda mi vida no me entiendes
joe:no te entiendo ayer estabamos tan bien, ya no me amas Sad
tu:ESO ES LO UNICO QUE TE IMPORTA Bravo!

Joe solo me miraba confundido y con unas lagrimas en los ojos , la verdad yo nunca llegue a pensar que el deseo se hiciera realidad, pero yo lo habia hecho no podia a ser sufrir a joe el me amaba y yo a el pero creo que nunca me a costumbrare a aver perdido todo este tiempo que tube de vida pero yo tendria que cumplir con mi responsabilidad.
Mis pensamientos fueron interrunpidos por una pequeña voz que venia bajando por las escaleras:
**:papi que le pasa a mami porque llora
Yo levante mi cabesa y la diriji asia aqulla voz y en su lugar estaba una pequeña niña de unos 3 años...
La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; 2Q==
Joe:Jenny x favor sube(voltiando a ver a la pekeña niña & hablandole con una dulce voz)
Jenny:Mami esta bien(dijo en tono preocupado)
Joe:si,no pasa nd!sube andale!(le dijo dedicandole una sonrisa)
La pequeña niña subio las escaleras con berrinches , cuando ella estubo por completo arriba ,joe volvio a mirarme con una mirada triste:
joe:no puedes hacernos esto (tn)
tu:...............
joe: (tn) no te entiendo ayer estabamos bien y hoy te pones asi por un estupido sueño

Joe tenia razon en parte de que no podia aserles eso a ellos,ella era mi hija y el era mi marido no podia aser como si no hubiera pasado nada tenia que aserme cargo de mis acciones y por otra parte yo sabia que eso que vivi no fue un sueño , pero el pasado ya no existe ya esta hecho esto y tengo que ser muy fuerte para vivirlo y lo de que no amo a joe eso es mentira siempre lo he amado y siempre lo hare:
joe:no vas a decir nada
tu:tienes razon joe no me puedo comportar inmadura por un sueño
joe:y entonses por que lo hiciste
tu:no lo se pero te juro que nunca mas va a pasar te lo prometo
joe:esta bien pero no me vuelbas a dar esos sustos
tu:te lo prometo
joe:pero si me amas verdad
tu:claro que te amo
joe:y yo como no tienes idea
Joe se aserco a mi y con su mano roso mi mejilla con delicadesa , sentia que mi cara era tocada por los angeles la verdad siempre soñe con este momento y hoy lo estoy viviento grasias a aquella estrella.Joe aserco mas su cara junto a la mia y iso lo mismo con la mia roso mis labios y luego los beso con ternura , la verdad que era la primera vez que deba un beso con amor y deseo a la ves, joe bajo su mano asia mi cintura y me pego un poco mas a su cuerpo asiendo que yo me soltara un poco mas , depronto solto mi cintura y bajo su mano asia mi pierna subio un poco la sabana que tenia y la acaricio con ternura y delicadesa eso iso que me pusiera un poco tensa y el lo noto y se separo de mi y solto una pequeña risa:
tu: que de que te ries
joe: es que tu beso fue diferente
tu:como que diferente mejor o peor
joe:mucho mejor (me dio un pequeño beso en los labios) ven vamos a nuestra recamara
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Jonatika_Crazy
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Empty
MensajeTema: Re: La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;   La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Icon_minitimeMayo 4th 2011, 17:39

Hola soy nueva lectoraa
Mmmm se ve muy interesante tu nove
deberias seguirlaa xD
Volver arriba Ir abajo
Marisol Jonas
Nuev@
Marisol Jonas


Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Localización : with Jonas Brothers! well, In my Favorite World: Jonasland!
Fecha de inscripción : 28/04/2011

La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Empty
MensajeTema: Re: La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;   La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Icon_minitimeMayo 4th 2011, 17:48

capitulo 2

El me ofrecio su mano y yo la tome para luego levantarme y tomando con cuidado la sabana para que no callera al piso , subimos las escaleras de la mano y entramos a nuestro cuarto , joe serro la puerta y luego se aserco a mi tomandome de mi cintura y pegando mi cuerpo al suyo y bajo un poco y poso sus labios en mi cuello y lo beso, yo me sentia en el cielo de solo estar con el en este momento , bajo su manos y iso que la sabana que me cubria callera al suelo quedandome desnuda ante ojos el me miro por un instante y luego me dijo:
joe; eres hermosa lo sabias(dijo mirandome) Cool
tu:eh grasias Embarassed
joe:lastima que tenemos que salir por que si no te hacia mia en este momento ^^
tu:aja Embarassed
Joe se iba a asercar a mi cuando alguien toca la puerta:

joe: quien es ??
Jenny:soy yo papi
joe:que pasa amor
Jenny:ya estoy lista papi!
joe:okay Jenny...esperanos abajo...no tardamos!

Jenny se fue a la sala,como se lo indico su papa....Joe volvio a mirarte & te dijo:

Joe:Bueno amor,El dever llama!Vamos!
Tu:A donde vamos??
Joe:acuerdate qe vamos a ir a visitar a mis padres!
Tu:ah Okay...
Joe: andale no te aburriras!
Tu:x q lo dices?
Joe: x q ira Maxine! & talves le ayudes en algo a Nick.... ^^ Algo qe tiene pendiente! Hahahaha
Tu:okay!

Tu diste media vuelta & comensastes a buscar ropa algo comoda pero formal....cuando alfin la encontrastes te cambiastes...ke dastes asi:
La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; 196361_192824404091631_100000922176113_493249_216428_n
Despues de un tiempo! Ya estabamos todos listos
Joe se vistio asi:
La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; 222823_204893982884673_100000922176113_571818_1133110_n
Y Jenny asi: La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Images?q=tbn:ANd9GcQCF10zuYxrIBVjiCpeE9w8-SOzx10kzpAzNnRxwvKJemsXPNSmZg
todos Bajaron....& salieron de la casa----Derrepente un monton de flasses los encandiloaron

tu:joe que pasa
joe:que ba a pasar amor son los paparazzis
Joe me tomo fuerte de la cintura y caminamos juntos asta el auto subimos primero a Jenny acomodandola en su asiento con el cinturon , despues joe te ayudo a subir al auto y despues subio el:
joe:siempre es lo mismo parece que no se olvidan de mi
tu:es que fuiste una gran estrella de rock
joe:pues si pero eso ya paso y me gusta tener intimidad con mi familia
tu:pues si
joe:olle y a todo esto no te dije lo hermosa que te ves hoy:enamorada:
tu:grasias Embarassed
Todo el camino fue muy silencioso! hasta que llegaron a la casa Jonas!Jenny se bajo del carro casi volando...tu y joe la sigieron....
Tu:oie & Frankie tiene 19 no?
Joe:si...ya casicumple sus 20!
Tu:wow...(suspirando)
joe:x q ese suspiro?? Shocked
Tu:esk imaginate a de estar bn guapo! Razz
Joe: ¬¬ Bravo!
Tu:ahi Joe,esk...aver..mira...Tu,Nick & Kevin juntos..Wow...una bomba! Emm
Joe: ¬¬
Joe toco el timbre de la casa & abrio una señora...(Denise)

Denise:(Abrazandote) Ahi,mira hace muxo qe no te veia!
Joe:mama,fue ase una semana!
Denise:Si Joe...Cuando ella tenia 22.....& ahora tiene 23

Cuando Denise dijo eso tu te qdastes Shocked silent ----nunca pensastes tener tanta edad derrepente(acuerdence q antes de la estrella era tu cumpleaños 17)

joe & Denise:(mirandote)
Joe:Estas bn amor??
Tu:si,...si..(reaccionando) nose preocupen!

todos pazaron al living & se escucho q tocaban la puerta asi q Paul bajo a atender & era:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Jonatika_Crazy
Marisol Jonas
Nuev@
Marisol Jonas


Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Localización : with Jonas Brothers! well, In my Favorite World: Jonasland!
Fecha de inscripción : 28/04/2011

La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Empty
MensajeTema: Re: La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;   La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Icon_minitimeMayo 18th 2011, 11:14

Capitulo 3

**:veo que llegaron temprano
Joe volteo a asia aquella persona y como no reconocerla siendo mi cuñadito!
joe:si Nick es que nos levantamos temprano (dijo mirandome)
Nick:pero mira que hermosa esta tu mujer se nota que lo de ser mama le cayo muy bien verdad Max! (esk asi le dijo a Maxine! Very Happy )
Max:si esta hermosa
joe:hey basta que me voy a poner celoso
Nick:por favor joe
Jenny:hola Tia, hola tio (dijo dandole un abraso a cada uno) y frankie (le dijo a Paul & Denise)
pj:debe de estar en su cuarto ve a arriba
Jenny:si ahorita vengo mami, adios papi
tu/joe:adios prinsesa
Jenny subio las escaleras desesperada me imaginaba que se llevava mucho con frankie:
Nick:cada ves se parece mas no?
joe:si
tu:se parece mucho a joe
mj:si de eso no hay duda esta linda como mi hijo no (tn)
tu:si
joe:grasias amor (me dio un beso en la mejilla)
joe:amor vamos al jardin
tu:esta bien vamos
Joe me tomo de la mano y el me guio asia el jardin que era hermoso y grande pero tenia que ocultar mi asombro enfrente de joe:
La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Lelwrw
joe:y dime amor que haremos para san valentin
tu:que cuando es?
joe:mañana amor
tu:ha
joe:que te pasa andas medio rara te sientes mal
tu:no claro que no, no te preocupes
joe:ok, y entonses que haremos
tu:no lo que quieras
joe:tienes razon me toca a mi
tu:y que piensas hacer
joe:va a ser una sorpresa
tu:hay no dime que es
joe:si te digo ya no va a ser una sorpresa hermosa
tu:hay que malo eres
Empese a caminar admirando el jardin en verdad que era muy bello , la familia jonas si que tenia buen gusto,estaba tan distraida que no me di cuenta de que joe me siguio, me llego por la espalda y me lebanto en sus brasos:
tu:ahhhhhhh joe bajame
joe:no soy muy malo
tu:me bas a tumbar
joe:no te preocupes hermosa soy muy fuerte
tu:si
joe:oye
-ADENTRO:
Denisse y paul se encontraban observando por la ventana lo que hacian:
mj:como me gusta ver a mi hijo tan feliz
pj:si y grasias a (tn) lo es
mj:que buena eleccion tubo joe de elejir a (tn) en lugar de Ashley
pj:si hizo una buena elecion lastima que los dos sufrieron para llegar a esto
mj:si
-AFUERA:
tu:joe ya bajame
joe:ok
tu:estoy enojada (dije crusando los brasos y haciendo berrinches)
joe:no no se enoje mi bebe si no me haces llorar (hizo como si lloraba)
tu:no no llore mi bebe (dije abransandolo) parecemos bebes yo creo que Jenny es mas madura que nosotros
joe:no es sierto (dijo parando la trompita)
tu: si,es cierto! Hahahaha
joe:olle no te rias de mi
tu:ya pues Emm
joe:te amo hermosa como no tienes idea
tu:yo te amo mas
joe:no no lo creo
tu:pues creelo (le diste un beso pasando tus manos por su cuello y el pasando las suyas por mi cintura)
Nunca supe lo que seria estar casada con la persona que mas amas pero era un sentimiento que no tenia medida era mas grande que yo , dicen que los enamorados no tienen barreras y yo lo demostre por que yo no podria explicar todo lo que amo a joe y daria todo por el asta mi propia vida y ojala esto nunca acabara por que el amor es mas fuerte que uno mismo y yo se que si su amor acabara yo no podria seguir esta vida sin el.
Joe se separo de mi y me miro con una mirada que podia hacerme desbanecer en sus brasos:
joe:no se que seria de mi si tu te fueras de mi lado
tu:pues si yo me llegara a ir tu seguirias firme por nuestra hija
joe:ya lo se por ella doy todo
tu:pues entonses no quiero que pienses en esas cosas y mientras a que disfrutar que estamos juntos
joe:si quisiera disfrutar de ti no estariamos aqui en este momento Emm
tu:joe!!! (le diste un leve golpe en el braso) Embarassed
joe:me encanta que te sonrrojes pareces una manzanita
tu:me estas diciendo gorda Bobo!
joe:no claro que no te estos diciendo que eres hermosa (te dio un pequeño beso en la nariz)
tu:no hagas eso me ases cosquillas
joe:si.........................(lo interrumpen)
mj:HIJO YA LLEGARON LOS NUEVOS EMPRESARIOS
joe:YA VOY MAMÁ
La mama de joe entro de nuevo a la casa y joe me miro de nuevo:
joe:bueno mujersita vamos
tu:si hombresito
Entramos a casa de joe entre risas, cuando entramos a la sala me lleve una gran sorpresa hay se encontraba uno de los hombres mas importantes en mi vida y junto a el estaba otro:
**:hola buenas tardes
joe:buenas tardes
tu:(Que nisiquiera me reconosio que no fui nada para el , pero bueno no me tengo que preocupar ahora estoy con joe:)
joe:ella es mi esposa (tn)(ta)
**:(tn)(ta) eres tu
tu:si
**:soy yo..........
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Jonatika_Crazy
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Empty
MensajeTema: Re: La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;   La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Icon_minitimeMayo 19th 2011, 18:17

D:
dime pk no le seguisteE!!!
& -.- pk tienes ke poner mi nooombree ;$$

& ya dime kien ess el ke te reconocioo D:
enserio espero ke nosea el ke me estoy imaginando Evil or Very Mad
pk alaaa ya m imaginoo jajajaaj
no pro ya dime kien es !!!!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Empty
MensajeTema: Re: La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;   La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Icon_minitimeMayo 19th 2011, 18:18

Sigelaaaa!!!
Siguela Noow!!!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Empty
MensajeTema: Re: La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;   La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Icon_minitimeMayo 20th 2011, 14:49

ahh muy buenos capiiss siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Empty
MensajeTema: Re: La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;   La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Icon_minitimeMayo 20th 2011, 14:51

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Empty
MensajeTema: Re: La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;   La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Icon_minitimeMayo 30th 2011, 23:05

Seguila Please
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Empty
MensajeTema: Re: La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;   La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Icon_minitimeJunio 1st 2011, 16:51

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Empty
MensajeTema: Re: La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;   La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Icon_minitimeJunio 5th 2011, 03:30

please seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
alitajonatika
Forista!
alitajonatika


Cantidad de envíos : 110
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 19/03/2011

La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Empty
MensajeTema: Re: La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;   La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Icon_minitimeJunio 6th 2011, 06:10

siguela:::::::::::::::::::::please::::::::::::::::::::
siguela:::::::::::::::::::::please::::::::::::::::::::
siguela:::::::::::::::::::::please::::::::::::::::::::
siguela:::::::::::::::::::::please::::::::::::::::::::
siguela:::::::::::::::::::::please::::::::::::::::::::
siguela:::::::::::::::::::::please::::::::::::::::::::
siguela:::::::::::::::::::::please::::::::::::::::::::
siguela:::::::::::::::::::::please::::::::::::::::::::
siguela:::::::::::::::::::::please::::::::::::::::::::
siguela:::::::::::::::::::::please::::::::::::::::::::
‎**j0n@$ br0th3r$**

..........JB.JB.JB
.......JB.JB JB....JB
......JB..JB JB......JB
...........JB JB.....JB
...........JB JB.....JB
...........JB JB...JB
...........JB JB.......JB
JB........JB JB.........JB
.JB.......JB JB.........JB
..JB......JB JB........JB
...JB.....JB JB......JB
.....JB....JB JB...JB
.......JB.JB JB.JB
............JB JB
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Empty
MensajeTema: Re: La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;   La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Icon_minitimeJunio 6th 2011, 23:01

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
alitajonatika
Forista!
alitajonatika


Cantidad de envíos : 110
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 19/03/2011

La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Empty
MensajeTema: Re: La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;   La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Icon_minitimeJunio 7th 2011, 05:50

siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Empty
MensajeTema: Re: La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;   La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Icon_minitimeJunio 8th 2011, 01:36

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Empty
MensajeTema: Re: La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;   La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Icon_minitimeJunio 8th 2011, 12:28

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Empty
MensajeTema: Re: La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;   La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Icon_minitimeJunio 8th 2011, 22:51

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Marisol Jonas
Nuev@
Marisol Jonas


Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Localización : with Jonas Brothers! well, In my Favorite World: Jonasland!
Fecha de inscripción : 28/04/2011

La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Empty
MensajeTema: Re: La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;   La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 13:41

Chicas,se q no e dado pistas de mi!pero en estos dias,bueno estoy algo preocupada & muy ocupada,les juro q en las vacaciones!les subire muxos caps & maratones!
Gracias x entender mis hermanas jonatikas!
I Want you!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Jonatika_Crazy
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Empty
MensajeTema: Re: La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;   La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 17:13

okiss
marisol
ntppp
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Empty
MensajeTema: Re: La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;   La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Icon_minitimeJulio 9th 2011, 21:06

subee cuando puedas xD siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Empty
MensajeTema: Re: La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;   La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Icon_minitimeJulio 9th 2011, 21:15

mari espero que subas prontoooo
cappp
tu nove esta geniallll
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Empty
MensajeTema: Re: La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;   La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Icon_minitimeJulio 11th 2011, 00:40

Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Empty
MensajeTema: Re: La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;   La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Icon_minitimeJulio 11th 2011, 16:58

sube sube sube sube sube sube
please please please please please please
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Empty
MensajeTema: Re: La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;   La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Icon_minitimeJulio 11th 2011, 20:01

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Empty
MensajeTema: Re: La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;   La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;; Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» "Mi Deseo se Cumplio"....Nick y Tu.....
» Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu!
» ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA
» NICK BAILANDO Y BESANDOSE CON SU CO-ESTRELLA =)
» Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: