Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA

Ir abajo 
+27
P A R A D I S E
Ines E
LoveJoBros
MLA
ro$$ 100% fan$ griton@
YaNhetH dEe Jo0NasS
yamijonas
AnglikN'Jonatica
Angisita...
:*CLARI*:
JB.Forever
Brigitte!
Meryliz Jonas_love
alexxa
Be yourself.
alexandrajgnj
Camila-15
karlha_nick
laura briceño sosa
Frida Marse
sweetbaby_majo
Andrea-JB-Nick Jonas
Rebecca Alvz
Micky de Jonas
Tatu d'Jonas
swettdream
Carpe Diem
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 12:10

Dentro de un ratiiin subo capi
Gracias por comentar Smile
jajaja Brig que palabra.. "repotenciado" jajaja
la usare aver que pasa jajaja pero suena genial jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 12:18

okiii espero cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 12:50


Capitulo 42

Entre en el departamento dejando mis cosas, estaba agotada, el dia habia sido agotador, y el insoportable calor solo me habia irritado mas. Mi telefono sono haciendome reir *Joe*

Tu-Hola Joe-conteste

Joe-como estas ____? Dime, estas libre?-sonrei, siempre era directo

Tu-claro-rei

Joe-que dices si salimos a cenar? Me lo debes, eso y unas respuestas-suspire, riendo, aun asi aceptaria

Tu-no necesitas convencerme, ire-escuche una risa del otro lado

Joe-bien, pasare por ti, ¿Dónde vives?-observe el reloj tardaria un poco al venir

Tu-claro, vivo doblando la calle de lo de Will, el piso es el tercero-espere unos momentos hasta que respondiera

Joe-claro, estare ahí de inmediato, ponte hermosisisima-rei cuando colgo.

-

Joe cantaba conmigo mientras la radio pasaba canciones, era divertido pasar tiempo con el, era espontaneo y original. El viento pasaba por la ventana demostrando que ya era de noche

.

Rei intentando tomar un poco de agua, pero el volvia a contar y no podia evitar reir, adoraba pasar tiempo con Joe, con sus historias, sus anecdotas, sus bromas toda la presion que sentia se iva

Joe-en fin…olvidando eso…-intento parar de reir-¿Cómo has estado?-sonrei

Tu-bien, las cosas han mejorado mucho-el asintio

Joe-ahora…¿Cómo te va con Juan? Es muy agradable-objeto con las cejas levantadas

Tu- no somos novios-le aclare de nuevo

Joe-no, yo se que no lo son-contesto seguro

Tu-piensas que te he mentido?-suspire, fruncio el ceño confundido

Joe-por que habria de pensarlo?-cuestiono
Tu-no lo se, sabes lo que sentia por…-sonrio-por Nick-asintio parecia pensativo ante cada palabra

Joe-aun sientes algo por el?- algunas veces odiaba sus preguntas directas, o al menos aquellas, desvie la mirada posando mi mano sobre mi mejilla, recordando aquel beso de despedida *no puedo*

Tu-no-lo mire, entrecerro los ojos para después sonreir

Joe-esta bien-se hundio de hombros-seria ironico, sabes?-comenzo a reir

Tu-que cosa?-tome un poco del jugo mirando

Joe- imaginate que…-rio- que justo cuando tu ya no sientes nada por el…el sienta algo por ti…¿seria muy ironico verdad?-rei como pude asintiendo, seria una situación complicada

Tu-si muy ironico-intente reir

Joe-que harias?-levante la mirada encontrando en el una mirada divertida

Tu-hacer de que?-pregunte pero el sonrio

Joe-que harias si sucediera?-baje la mirada pensativa, no era algo para tomarse a la ligera, *vamos, brincarias a el* eso no era una posibilidad

Tu-no lo se, jamas me he puesto a pensar en ello…es algo que necesitaria pensar con tiempo-asintio

Joe-te gusta Juan? Digo… estas enamorada de el?-*que…?* frunci el ceño acercandome a el

Tu-Joe, sucede algo?-su mirada fue nerviosa entonces. Nego

Joe-por que lo dices?-cuestiono desviando la mirada

Tu-no lo se, has estado actuando extraño…-el solo rio

Joe-es por una chica-respondio *estaba enamorado?*

Tu-te gusta una chica?-sonrei feliz

Joe-no exactamente-ahora si estaba confundida, estaba actuando extraño por una chica, de la que no estaba enamorado?

Tu-bien, definitivamente no te entiendo-ambos reimos

-

Tome mis llaves cuando el telefono sono, habia pasado una tarde estupenda con Joe, pero era tarde ya.
Tu-Hola Juan-conteste sonriendo

Juan-como sabias que era yo? Eres vidente!-rei negando

Tu-claro, y el identificador de llamadas tambien lo es-escuche una risa del otro lado de la linea

Juan-llamaba para saber como estabas-continuo

Tu-bien, y tu?-respondi buscando las llaves

Juan-bien, estoy terminando el trabajo que tengo-asenti

Xxx1-______?-gire escuchando mi nombre, *Nick*

Tu-Hola-conteste acercandome para saludarlo

Juan-quien es?-pregunto de la otra linea

Tu-oh…lo siento, es Nick-rei

Nick-lo siento-murmuro despacio

Tu-no importa-me hundi de hombros

Juan-linda…-susurro

Tu-espera un momento-cubri con mi mano el telefono mirando a Nick, debia de estar de paso, seguro solo era un Hola y Adios

Nick-no planeaba interrumpir-sonrio amablemente

Tu-no, esta bien. ¿Cómo estas?-pregunte

Nick-bien…emm…-miro el telefono, aparentemente no era un Hola y un Adios

Tu-Juan?-pregunte llevando el telefono en el oido

Juan-si sonrisas, ehm…-suspiro- te llamare después, bien?-conocia esa voz, sabia la inseguridad que sentia, -te quiero linda- era tan dulce…¿estaba celoso?

Tu-yo tambien te quiero-suspire colgando, no se habia puesto celoso antes…o al menos delante de la presencia de Nick, habia estado tranquilo pero…ese tono no era el suyo *Nick* se habia olvidado de que aun seguia alli

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 13:11

wiuuu cada vez se pone mejor jeje
siguela Jazz!!
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 17:04

StayStrong_Skyscraper escribió:
Dentro de un ratiiin subo capi
Gracias por comentar Smile
jajaja Brig que palabra.. "repotenciado" jajaja
la usare aver que pasa jajaja pero suena genial jajajaj


jajaja usala te la cedo!!!
esa palabra la usan en mi pais: Venezuela!!!
por cierto de donde eres???
cuando alguien esta enfermo o paso por algo...
y ya despues mejora, es como decir que esta full de poder!!!
ahhh mas tarde o mañana leo el capi, xq estoy estudiando!!!
Pero ya sin leer el capi, te digo que la sigas...
porque estoy segura de que esta genial!!!
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 17:48

Me encantó el capi!!!
debes seguirla...
sip, seria muy ironico lo de Nick!!!
ahora con que me vas a salir???
será que a Joe le gusta Rayita...
xq eso si seria un grave problema ya!!!
bueno basta ya de divagar!!!
Espero la sigas prontisimo...
mañana voy al hospital con mi tia!!!
pon capi y lo leo cuando llegue!!!!
Ahhh Dios esta nove es "Fabulosa"
ya basta de blah, blah, blah!!!
y recuerda siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 18:39

que lindoo Juuan!
es un hermooso!
jaja loo amo ♥
siguuela proontoo pleease♥!!
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 20:25

me encantaron los caps
me encanta como se comporta nick ahora <3
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 20:26

siguuuelaa pleeasee!♥
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 09:02

AAAAAAAAAAHHH ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 13:17

sigue pronto Jazz!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 13:20


Capitulo 43

Su miraba iva hacia delante, perdido en pensamientos quizas, ¿Qué habia ocurrido? mi pulso volvia a desvariarse y esos nervios volvian a mi

Nick-no queria interrumpir lo siento-murmuro, parecia estar atento a pesar de tener la mirada perdida

Tu-no importa, dime, ¿Qué haces por aquí?-giro su mirada a la mia sonriendo levemente

Nick-iva camino a lo de Kevin-parecia inseguro

Tu-ah…-conteste buscando mis llaves

Nick-no llegara hasta dentro de una horas a su casa-aclaro asenti-quieres acompañarme a tomar un café?-sonrei, en verdad se estaba esforzando por una amistad, *es tu imaginación* ¿no tenia nada de malo ir por un café no? *no, no en este mundo*

Tu-esta bien-guarde mis cosas en el bolso caminando a su lado

Nick-te gustan los dias de lluvia?-frunci el ceño, mirandolo divertida, desvie la mirada hacia donde el miraba, el cielo se oscurecia poco a poco poniendose gris

Tu-si, me gusta pasear bajo la lluvia- conteste recordando aquellas tarde entre amigas corriendo bajo la lluvia en ____(tp). Entro en el Starbucks abriendo la puerta esperando a que pasara –gracias-el sonrio hundiendose de hombros

Nick-dias asi uno puede quedarse a ver una película en casa-comento mientras miraba las opciones para pedir

Tu-seria agradable-divise cuando el chico de la caja se acerco-un café con crema-asintio tomando un vaso

Chico-tu nombre?-adoraba que lo escribieran en el vaso, era divertido en cierto modo

Tu-________-asintio escribiendolo, busque en mi bolso el dinero *15 dolares*

Nick-solo café-dijo-Nick-asintio el chico-pago todo-frunci el ceño el solo sonrio – te invite yo, verdad?-sonrei no habia duda, era un caballero

Tu-gracias-el sonrio caminando hacia una mesa –Joe sigue viviendo en tu departamento?-nego sonriendo

Nick-ya no, he notado que no vives en el mismo edificio-sonrei asintiendo

Tu-no lo creia bueno, después de los incidentes pasados-me hundi de hombros

Nick-ya has pensado en alguna carrera?-parecia que en verdad le interesaba

Tu-aun no, me queda unos meses para decidir aun…-asintio

-

Rio mientras yo seguia contandole, no parecia creerme, aunque no lo culpaba, las situaciones con mis amigos en secundaria a veces eran tan locas, y algunas veces poco creibles

Nick-y luego?-tomo un sorbo de su café

Tu- bueno, pues nada, se han reido todos y quede avergonzada-me sonroje recordando

Nick-vaya-rio tomando un sorbo –definitivamente tienes valor-carcajeo

Tu- es bueno que lo creas-rei negando, era divertido hablar con el. Suspiro desviando la mirada, su expresión habia cambiado

Xxx1-linda-gire observando a Juan, caminar hacia mi

Tu-Hola…-susurre sorprendida

Juan-Hola Nick-gire Nick le sonrio amblemente-puedo sentarme?-pregunto mirandolo

Nick-claro, toma asiento-exclamo entusiasmado, sonrei un tanto imcomoda mientras Juan pasaba su brazo entre mis hombros apegandome a el

Juan- que edad tienes Nick?- me sentia en un concurso de preguntas y respuestas, era una pregunta inevitable, estaba lista para golpear la mesa levemente y decir hasta cuando cumplia. Era como si fuese un reflejo

Nick-bueno…-rio por lo bajo

Tu- a que viene la pregunta-dije sintiendome un tanto incomoda

Juan-solo quiero saber-se hundio de hombros

Nick-según se, estudias en la misma universidad que ____ ¿ya has escogido una carrera?-asintio

Juan-periodismo-contesto mirandolo

Nick-ah, interesante-asintio – y tienes algun plan para el futuro?-desvie la mirada a la ventana a mi lado

Juan-claro, ejercer esa profesion, viajar, tener una casa…y en lo posible estar al lado de ella-gire sin querer el se habia acercado, seguro con el proposito de besar me mejilla, pero nuestros labios se juntaron por accidente. No podia moverme, y lo unico que deseaba era separarme, Juan se separo aun casi igual de impresionado, riendo-lo siento sonrisas-oculte mi rostro totalmente sonrojado en su hombro, no era lo que habia pensado *no, claro que no*

Nick-sonrisas?-escuche que dijo, aun no queria ver nada, Dios! Eso me habia tomado por sorpresa!

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 13:33

ash!!!! porq juen tiene q ser taaaan imprudente jum Sad
bueno Jazz siguelaaa!!!!!
aii pobre Nick Sad...no importa yo lo consuelo jajajajaja Hahahaha
ok ya kisiera...en fin dejo de hablar hahaha SIGUE!!!
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 13:55

What hubo beso Jaaaazzzz??????
y la dejaste alli...
Rayos debes estar torturandonos, no es cierto???
y creo que te gusta hacerlo...
tienes que seguirla yaaaaaaaa...
que irá a decir Juan por lo de sonrisas???
Come On'
Vamos siguela prontisimo!!!
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 14:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 14:21


Capitulo 44

Solo cosas asi podrian pasarme a mi, *Delante de Nick* muchisimo mejor! Vaya, ahora si estaba avergonzada.

Juan-se lo digo de cariño-aclaro, riendo mientras susurraba cerca mio

Nick-si, lo he entendido-contesto-pero ¿Por qué?- objeto

Juan- por que no importa lo que pase, ella siempre esta con una sonrisa-lleve mi mano a mis ojos, no podia creerlo! Me habia besado por accidente

Nick- ______... ¿te encuentras bien?-asenti sin querer verlo

Juan- linda, estas sonrojada-rio acariciando mi mejilla

Tu- lo siento- susurre a pesar de querer haberlo dicho en voz alta

Nick- he notado que tienes una moto-afirmo seguro

Juan- si asi es-habia escuchado una risa, *es la de Nick* gire la mirada el se encontraba con la mirada en la ventana riendo mientras tomaba su café, ¿Qué era gracioso? A Juan no le causo risa alguna pero su telefono sono

Tu-contesta- el asintio tomandolo

Juan-Hola?-espero unos momentos- si …si…¿ahora?-dudo- no lo se…pero…esta bien…-continuo colgando-linda, debo irme-asenti-no te importa verdad?-negue beso mi mejilla sonriendo –te llamare-asenti. Miraba como se marchaba volviendo a estar nerviosa

Nick-me ha caido bien-sonrei mirandolo, era extraño pues Juan se habia comportado de una forma posesiva que no conocia antes, y podria haber notado esa voz de competitividad al hablar con Nick

Tu-encerio?-me miro riendo, *al menos rie* -creo que se ha hecho tarde-dije observando la oscuridad de la noche, y lo que seria pronto una lluvia

Nick- es verdad, vamos, te acompaño-asenti saliendo del Starbucks, un trueno resono seria una noche maravillosa con una lluvia. El viento soplaba sin contencion alguna, parecia llevar todo lo que tenia a su paso

Tu-aun planeas ir a lo de Kevin?-me burle, el rio asintiendo unas gotas frias calleron en mi hombro *como desearia haberme puesto otra cosa* si tenia suerte llegaria con los pantalones secos a mi departamento.

Sentia como algo grueso pesaba en mis hombros, entonces, una campera gire encontrando la campera de cuero de Nick, lo observe el solo sonrio

Tu-Nick…-el nego hundiendose de hombros, era un gesto agradable, y de nuevo volvia a sentir cosquillas a flor de piel, sentia la calides de su cuerpo que habia dejado en la campera

Nick-sera mejor que esperemos- se apoyo sobre un lugar seco sentado

Tu- no tienes frio?- nego despreocupado

Nick- me conviene que estes bien-me sente a su lado mirandolo

Tu- a si? Y por que, si se podria saber-rio mirando hacia abajo

Nick- ¿Quién haria el video sino? - *cierto* vaya, debia dejar de ilusionar cosas que no pasarian *la charla con Joe me ha afectado*

Tu-cierto-sonrei mirando las gotas de lluvia caer me puse de pie respirando el aire fresco y con mi mano tocar las gotas de lluvia

Nick- te gusta, verdad?-sonrei, asintiendo – crees que lo logremos?-frunci el ceño, miraba directo hacia donde las calles que daban a mi edificio

Tu-espera-dije preparandome para correr

Nick- claro que no-rei cuando comenzamos a correr sintiendo el viento golpear mi rostro, y mi cabello mojarse. Reimos llegando bajo el edificio, la respiración era acelerada y divertida –espera…-rio caminando hacia mi, mi corazon volvia a latir tal vez con la amenaza de salir de mi cuerpo, acerco su mano a mi frente sacando un mechon mojado de mi cabello con delicadesa.

Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 15:07

Primera en comentar por el capi.... yuuuuuujuuuuu Very Happy
Ay no, Ay no!!!
No puede ser verdad...
Como puedes ser tan cruel con nosotras???
Rayos... ahora si que no entiendo a Nick!!!
Que le estará pasando a joe???
porque se tuvo que ir Juan???
de cuando a aca me importan tanto Juan?? Si a mi me importan son los Jonas...
jajaja que locura ya hasta me cuestiono a mi misma!!!
vamos siguela o quieres que enloquezca????
Que vagancia tan grande la mia... Diooooxxx
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 15:25

AAAAAAAAAA! jajjajaj esque grite cuando por equivocacion se dieron un beso xD ... esta muy buena SIGUELA Very Happy ! Juan es tan :3 lindo y Nick tan ¬¬ lento xD oasjdaos~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 266818 pero igual lo amo
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 17:46

QUE LE DE UN BEEEEESSSSOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA
SIGUELAAAAAA:)
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 19:30

aaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
como la vas a dejar asi!!!!!!!
la va a besar no???
di q si!!!!!
di q sii!!!!!!
jajaja
SIGUELA PRONTO PORFA NO NOS TORTURES ASI!!!
POR FAVOR SIGUELA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 19:37

SIGUELAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




POR FAVOR!!!!!!!




~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 30970410150282509101891






MIRA Q TE LO PIDE NICK Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 19:38

y mira q pase de pag!!! Hahahaha
SIGUE!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 19:59

SIGUELA - POR - FAVOR!!!!!!
SIGUELA - POR - FAVOR!!!!!!
SIGUELA - POR - FAVOR!!!!!!
SIGUELA - POR - FAVOR!!!!!!
SIGUELA - POR - FAVOR!!!!!!






SIGUELA - POR - FAVOR!!!!!!
SIGUELA - POR - FAVOR!!!!!!
SIGUELA - POR - FAVOR!!!!!!
SIGUELA - POR - FAVOR!!!!!!
SIGUELA - POR - FAVOR!!!!!!





SIGUELA - POR - FAVOR!!!!!!
SIGUELA - POR - FAVOR!!!!!!
SIGUELA - POR - FAVOR!!!!!!
SIGUELA - POR - FAVOR!!!!!!
SIGUELA - POR - FAVOR!!!!!!








SIGUELA - POR - FAVOR!!!!!!
SIGUELA - POR - FAVOR!!!!!!
SIGUELA - POR - FAVOR!!!!!!
SIGUELA - POR - FAVOR!!!!!!
SIGUELA - POR - FAVOR!!!!!!









SIGUELA - POR - FAVOR!!!!!!
SIGUELA - POR - FAVOR!!!!!!
SIGUELA - POR - FAVOR!!!!!!
SIGUELA - POR - FAVOR!!!!!!
SIGUELA - POR - FAVOR!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 21:57

Jazz perdon, no habia tenido tiempo de pasar!!
me perdi muchos caps..
y mas aun el especial!!! aaaaawwww Nick me encanta!!!
y amo tu nove y tu forma de escribir!!!

por cierto, conoci a Kim el año pasado!!
jajaja en Boys before flowers!
hace unos dias termine de ver playful kiss!!
muy buenos doramas!!

buenooo y siiiguee cn la novee plis!!
de nuevo perdon!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 04:50


Capitulo 45

Me sonroje al instante, sintiendo un cosquilleo tras su tacto, su mirada era fija en mis ojos, sentia como todos mis pensamientos se esfumaban poco a poco. El viento paso haciendome tiritar de frio, se alejo sonriendo desviando la mirada, solo entonces me habia dado cuenta de que estabamos cerca el uno del otro.

La lluvia ceso cuando menos queria que lo hisiera, *ya es hora* sentia el calor venir a mis mejillas haciendose presente en todo mi rostro.

Nick-creo que…-asenti aun sin saber a que se referia- nos vemos pronto-sonrei mientras se acercaba para besar mi mejilla, sin embargo beso en la comisura de mis labios, rio por lo bajo y se marcho.

*Esto es mas de lo que puedo manejar* respire hondo por fin, sonriendo no habia duda de que cada vez me ponia mas nerviosa, sin darme cuenta tenia mi mano donde sus labios se habian encontrado antes. *Solo fue un accidente*

-

Me cruse de brazos pensativa, habia algo que aparentemente la mayoria sabia, y yo ignoraba, Joe no me diria nada, eso era claro, Juan tampoco queria hablarme del tema, y no solo eso, sino que el hecho de que haya estado hablando con Nick lo habia enojado sin remedio alguno, y Nick…no podia hablar con cosas coherentes delante suyo, era casi imposible.

Marisol-ocurre algo?-se sento a mi lado, frunci el ceño negando

Tu-no…eso creo, no lo se…-me hundi de hombros, recostando mi cabeza entre mis brazos

Marisol-Oh Dios mio!-exclamo sorprendida-luego me cuentas-sentia como se levantaba y salia corriendo de alli.

Gire pero la imagen era totalmente irreal, Nick, una sonrisa, esa mirada, y una rosa en manos. Se acerco a mi sentandose enfrente mio.

Nick-pareces sorprendida-rio divertido

Tu-no sabia que vendrias-aclare, se hundio de hombros –lo siento…pense que vendrias mañana no tengo el equipo…-nego al instante

Nick-no he venido por lo del video-asenti, pero las palabras no tenian sentido

Tu-oh…-no podia ser tan descortes y preguntarle que hacia aquí, y aunque la duda fuese aun mas grande no queria que se fuera

Nick-es para ti-sonrio extendiendo la rosa, *que?!* parpadee reiteradas veces, no podia creer lo que habia dicho

-Narra Nick-

Rei pues aun parecia dudar si tomarla o no, evidentemente no era algo que esperara. *Creo que ya se ha dado cuenta* era una gran probabilidad, me puse de pie caminando hacia ella quedando a su lado, no parecio moverse aun. Me arrodille al lado suyo tomando su mano posando la rosa en ella.

Tu-yo…nose…-respiro para después reir-gracias…-dijo por fin, un ruido fuerte sono en el estudio, después de una musica. Las puertas del ascesor de abrieron *genial* Juan caminaba hacia ella mirandome serio, ¿apareceria siempre para interrumpir?

Juan-hola linda-me puse de pie cruzandome de brazos, era agradable, cuando no estaba cerca de _______. Debia hacer algo pronto, sabia que a _______ le gustaba y el no desaprovechaba la oportunidad.

Tu-Hola…-contesto sonrojada, se percato de la rosa en sus manos volviendome a mirar de forma fria

Juan –y eso sonrisas?-fruncio el ceño esperando a que contestase

Xxx1-_____! Podrias ayudarnos?-dijo una chica a la distancia, un suspiro salio de _____

Tu-ahora vuelvo-no solto la rosa caminando hacia alla, sonrei al verla

Juan-que haces?-gire observandolo

Nick-lo que puedo para no perderla-fui sincero, eso no parecio gustarle

Juan- tendras que hacer un gran esfuerzo-se acerco quedando frente a frente

Nick- y lo hare- le asegure

Juan- no te dejare oportunidad-sonrio-ya no te ama-desvie la mirada sintiendo como parte de mi cuerpo se tensaba, entonces la enamoraria no importa que haga

Nick- a ti si? Con razon son novios-entrecerro la mirada

Juan- ella es mia- era claro que no daria el brazo a torcer, y las veces que habia llegado habian sido adrede

Nick- no por mucho – gire mirando a _____ desvie la mirada respirando hondo, no queria preocuparla y sabia que en esos momentos mi rostro no era de lo mas agradable

Tu-lo siento-camino hacia ella tomandola de la cintura, observe su mano en ella, y el enojo crecia *tambien conocidos como celos* ahora no importaba como se llamaba, solo queria que se apartara de ella lo mas antes posible

Juan- linda, vamos por un café?- camine hacia ella tomandola de la mano, no la dejaria irse con el

Nick-no puede-

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA
Volver arriba 
Página 20 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu)
» Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu!
» NICK BAILANDO Y BESANDOSE CON SU CO-ESTRELLA =)
» La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;
» Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: