Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA

Ir abajo 
+27
P A R A D I S E
Ines E
LoveJoBros
MLA
ro$$ 100% fan$ griton@
YaNhetH dEe Jo0NasS
yamijonas
AnglikN'Jonatica
Angisita...
:*CLARI*:
JB.Forever
Brigitte!
Meryliz Jonas_love
alexxa
Be yourself.
alexandrajgnj
Camila-15
karlha_nick
laura briceño sosa
Frida Marse
sweetbaby_majo
Andrea-JB-Nick Jonas
Rebecca Alvz
Micky de Jonas
Tatu d'Jonas
swettdream
Carpe Diem
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Empty
MensajeTema: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 12:21

Like a Star @ heaven Mi Estrella Favorita⭐


_______(tn) _______(ta) es una chica con un sueño, conocer a su amor "platonico" era una gran fan de la gran banda The Jonas Brothers, y su mas grande sueño era cumplir la mayoria de edad, ir a L.A y conocer a sus idolos, en especial a Nicholas Jonas, quien era su gran amor. ¿Permitira el destino realizar su sueños? ¿Habra amor entre ellos?


Última edición por Smile el Mayo 21st 2012, 19:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 15:25

primera lectora Very Happy
sube please *-*
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 20:44

Segunda Lectora xD...siguelaa!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 02:20

nueeeevaaaa lectoraaaaa!!!!!
bueno ya me conoces!!! jeje
ame la sipnosis, siigueeee...

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 15:45

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 22:43

Siguela. Esta Super buena!!!


Siguelaaaaaaaa


Nicholas Jonas<3
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 22:52

Nueva Lectora!!!
me encanto bueno
todas tus noves me
encanta pleaseee!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 19:11

Prologo

“Solo un fan sabe cuanto es su deseo por ver en persona a su ídolo/a”

Termine de ordenar mi habitación cansada espere la cena mientras ordenaba mi escritorio al escuchar música de DisneyChannel, pasaban música divertida a veces de películas que se estrenarían, la película del momento se llamaba “La Familia del Futuro” miles de adelantos pasaron toda la semana para anunciar su gran estreno en la semana, no pasarian por cines sino por televisión por lo cual podia verlo.

Xxx1-Ahora les prestaremos una nueva banda…-anuncio el conductor de cabello corto

Xxx2-aunque no lo crean son hermanos!-grito interrumpiendolo la chica a su lado

Xxx1-forman parte del Soundtrack de la película “La Familia del Futuro” esto es…Kids Of The Future…de The Jonas Brothers!-la camara giro, para después mostrar el video clip, la cancion era movida y pegajosa haciendo que comenzara a moverme mientras terminaba de limpiar mi escritorio

Entonces observe la pantalla mirando a tres chicos, uno tenia cabello liso y de puntas, era el vocalista, sonrei al ver una maravillosa sonrisa que tenia al cantar

Tu-wow…que sonrisa-sonrei pero la camara enfonco al guitarrista de igual peinado, campera de cuero negra y una corbata, parecia tierno y todo un caballero –es lindo…-murmure sonrojada aun concentrada en la pantalla

La camara se centro en un chico arriba del escenario, tenia rizos a diferencia de los otros dos, con un chaleco, y una guitarra, cantaba al igual que el vocalista y con una voz impresionante

Tu-woow…-fue lo unico que pude decir antes de quedarme pegada a la pantalla pendiente de los tres chicos, especialmente del que tenia rulos

Xxx1-eso fue todo, nos vemos…-dijo el conductor interrumpiedo el video clip segundos antes de que termine

Tu-que?!-pregunte sin darme cuenta de cómo habia pasado el tiempo

Xxx2-y son hermanos…-repitio sorprendida…mientras el nombre “The Jonas Brothers” vagaba por mi cabeza una y otra vez, con los rostros de los chicos y la cancion pegajosa que sonaba y recordaba en el fondo.

Me sente en la computadora buscando aquel nombre en Youtube, pocos videos aparecieron, pero eran ellos.

Eran hermanos en verdad, de apellido Jonas, el mayor se llamaba Kevin, el que le seguia Joe, y el menor, el de rizos…se llamaba Nick.

Fue desde entonces que escuchaba sus canciones todos los dias, con videos, o entrevistas, fue entonces cuando me volvi…una Jonatica.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 19:19

jajaja el inicioo de toodo :') jaja siguuela!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 20:45

me encanto el prologo
super que increible Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 23:43

ahhh sigue
me encanto el cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 15:41

siguuuela Wink
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 16:38

Capitulo 1

-Años Despues-

Volvi corriendo a mi casa, la tarde habia sido un tanto aburrida, clases y solo dos dias a la semana teniamos clases de musica, era un tanto deprimente, apesar de que con mis amigas pasaba rapido el tiempo

Tm-hola _______(tn)!!-grito desde la cocina cuando pase

Tu-hola ma...que preparas?-pregunte mirando la comida en la cocina

Tm-no debes preguntar, lo que cocino es lo que se come-rei negando con la cabeza, sabia que cocinaba algo que no me gustaria-ah...mira le television, hace un rato estaba el chico que te gustaba...ehmm...Jonas creo-sali corriendo antes de que volviera a hablar directo a la telvision, encendiendola

Mtv-y ahora volvemos con la noticia del momento! el menor de los hermanos Jonas aparenta estar en una relacion con nada mas ni nada menos que Miley Cyrus o mejor conocida como Hannah Montana! la nueva pareja de Disney-observe algunas imagenes de ambos que aparecian en el televisor, *bueno...es lindo..no iva a quedar soltero para toda su vida...* pense aunque por dentro sentia un poco de celos *ademas...hacen linda pareja...* suspire caminando hacia la cocina nueva mente

Tm-que paso?-pregunto volteandose para mirarme

Tu-nada, porque?-camine a la heladera sacando el jugo para tomar

Tm-hace un rato te reias, y ahora tienes un rostro...neutro-sonrei pesadamente caminando a mi habitacion para escuchar musica

-Un Año Despues-

Entre en mi habitacion cansada despues de estudiar, me iva bien en las asignaturas, pero Matematica era un problema existencial para mi

Tu-un poco de musica de Mtv capaz me ayuda a relajarme...-tome el control cambiando al canal hasta llegar pero la fotografia de Joe me llamo la atencion

Mtv-como lo oyen! Joe Jonas esta de pareja con su co-estrella Demi Lovato! aunque la quimica se habia notado desde Camp Rock- sonrei pues formaban una bonita pareja, aunque hace tiempo que se rumoreaban cosas, desde que se anuncio formalmente el rompimiento entre Nick y Miley y las fanaticas de ellas, las Niley se habian desilucionado, ahora seguro seria algo asi como...Jemi, *suena pegajoso...* Jemi...
Tambien se hizo oficial que Kevin salia con una chica no famosa, Denielle, era linda y apesar de el tiempo no tenia ninguna fan en contra de ella, tal vez por el hecho de no ser famosa, el hecho de que se hayan enamorado como otra pareja, o aun mas romanticamente.

Mtv-Tambien se dice que su hermano Nick Jonas no se ha quedado atras...pues esta de conquista con...-apague el televisor suspirando siempre estaban esos rumores, que trataba de conquistar a Selena Gomez, o a Demi, o a reconquistar a MIley...todos rumores, que el no confirmaba o evadia la pregunta, pero algo era seguro, jamas estaria solo, los tres eran lindos, caballeros, y cantantes, con talento, y lo que alguna de las chicas les llama la atencion famosos, pero eso no importaba, no para mi, apesar de que por esa fama los conoci....Aun asi siempre estarian con alguna chica detras de ellos, en especial Nick *acaso siento celos?* no..no no? no..

-Años Despues-

Despues de tiempo por fin me faltaba poco para terminar la secundaria, me habia esforsado todos estos años para terminar

Tu-mama, estas aqui?!-pregunte al entrar en casa-seguro se fue de compras...-me sente aun con el uniforme en la computadora para ver las noticias que tenia-veamos...-dije mirando la pantalla fue entonces cuando una noticia me impacto

"Nick Jonas con nueva novia, bomba austaliana de 26 años"

Observe la noticia, al parecer estaba de novio OFICIALMENTE, con una cantante australiana llamada Delta, ocho años mayor que el...*la edad no importa en el amor* amor?! amor era lo que Joe y Demi se tenian...aun no entiendo el porque terminaron...si eran la pareja perfecta *lo dices por ser team Jemi* bueno..amor el que se tienen Kenielle, eso es amor...*que te sucede, si no es nada tuyo?* no lo digo por mala, es solo que..sorprende un poco...*si el es feliz...* entonces yo tambien lo soy...

-Años Despues-

Mi madre entro con la torta de 18 años a mi habitacion, por fin! solo me faltaban dias para terminar y graduarme y salir de viaje como yo habia planeado durante tanto tiempo *destino?* Los Angeles, California! habia sido mi sueño, por eso habia estudiado arduamente Ingles, destacando en la clase, asi viajar y conocer a mis idolos The Jonas Brothers, apesar de que habian venido a mi pais, unas pocas veces, habia sido frustrante pues mis padres no podian pagar una entrada y cuando pudieron se agotaron.
Pero apesar de eso no sabia nada ultimamente de ellos, ademas del hecho de que habian tenido carreras por individual, Joe con su CD de Fast Life, Nick con Nick and the Administration, y Kevin seria padre, *no sabes nada porque no quieres* las noticias sobre..."Nelta" eran deprimentes para mi...tal vez por eso no queria seguir leyendo mas noticias, supongo que aun seguiran juntos.
Mire a mi alrededor antes de soplar las velas de cumpleaños, habia ahorrado el dinero suficiente para viajar e ir a la universidad en L.A y trabajar alli, despues me encargaria de buscar a mis idolos

Tm-tres deseos!!-sonrio con la torta a la altura de mi rostro

*Conseguir las metas que tengo pensadas para L.A*

*Ver en persona a los Jonas Brothers*

*Ser algo mas que una simple fan para Nick*

Sople las velas mirando en ellas...las habia pedido con el corazon, pero lo mas posible seria que solo mis dos primeros o tal vez mi primer deseo se cumpla

Tm-nada raro que uno de esos deseos tenga que estar los Jonas o Nick jonas!-dijo saliendo de mi habitacion

Tu-claro que si!-le conteste saliendo de mi cama, cuando mi madre volvio a entrar con mi padre

Tp-hija...tenemos un regalo...-dijo mirando a mi madre

Tm-no has dejado de hablar en que apenas cumplas 18 quieres viajar a estudiar a L.A....-inicio confundiendome

Tp-y claro, no te dejariamos...pero...esto tendra condiciones-mi corazon comenzo a latir con fuerza

Tm-feliz Cumpleaños hija-me dio un sobre al que abri despacio, un boleto de ida a L.A en avion

Tu-OH DIOS MIO!-dije sin aliento, yo tenia el dinero pero...

Tp-llamaras cada fin de semana, si tienes problemas, tomaras el primer vuelo hasta aqui, no importa si te va mal en la universidad, pero si el trabajo esta mal, vuelves, bien? sin nada de excusas o peros-asenti abrazandolos mientras lloraba

Tu-gracias, mama, papa, encerio...esto es lo que queria-rei para volverlos a abrazar volvi a mirar los boletos-mañana en la mañana parto?-dije con emocion

Tp-si, te conocemos y no querras esperar...lo sabemos, asi que...que esperas? haz tus maletas hija-beso mi frente saliendo de alli

Tm-a diferencia de tu padre yo se a que vas...-sonrio ampliamente- a ver a Nick Jonas verdad?-me sonroje velozmente-hija, se que te gusta ese cantante...pero...no te ilusiones...el es un famoso...y no digo que es imposible..pero seria dificil que se enamore de alguien que no sea famoso-asenti aun feliz por el regalo, ella salio pero una pregunta se planto en mi cabeza *¿lo que siento hacia nick...es fanatismo o...amor?*
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 17:12

wow me encanto el
capitulo super que
increible y rayita se
va a L.A. L.A. L.A. baby
okno jajajajajajaja please!!!
siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 17:22

woooa omg! muuchos añooos! uuf jaja siguuela
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 19:04

sigue Smile
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 19:21

siguuuela Wink
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 23:57

aaaaahhhhhhhhh!!!!!
siiigue
ame los caps!!!!
y perdón por no comentar antes!!!
pero no tenia inter!!!
siiiigue por faaaavor!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 18:02

suube! Wink
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 21:45

Capitulo 2

Tome mis maletas, mirando el avion que me esperaba para mi nueva vida, para un nuevo comienzo para cumplir mis sueños y metas.

Tu-adios mama..papa..-llore abrazandolos, habiamos tenidos peleas momentos felices y despues de 18 años de vivir juntos...ahora era tiempo de irme y hacer mi vida propia

Tm-adios cariño-me dijo entre sollosos

Tp-cuidate hija, y ya sabes, no importa que problema sea, vienes para aqui directo en el primer vuelo, juralo-asenti

Tu-te lo juro pa-lo abraze girando donde estaban mis amigos -Flor...-sollose abrazandola

Flor-amiga...estas a horas de buscar al amor de tu vida-rio conmigo-cuidate y llamame, me conectare todos los dias asi hablamos, bien?-asenti abrazandola

xxx1-a mi no me abrazaras verdad?-sonrei mirando a Dario alli, mi mejor amigo

Tu-claro que si tonto-lo abraze sonriendo

Dario-me traeras un recuerdo verdad? y me llamaras, no me llamas y te perseguire, lo sabes-asenti entre risas

Tu-adios cami-salude a mi otra mejor amiga

Cami-cumple tus sueños amiga,y si tienes algun problema...ya sabes..aqui estamos-asenti respirando hondo para caminar dentro del pasillo del avion.

xxx1-pase por aqui-dijo la azafata entrando conmigo dentro del avion asignandome una asiento al lado de una joven chica de uniforme formal

Tu-ahora si...alli voy L.A-sonrei mientras el avion despegaba hasta comenzar el vuelo-adios ________(tp)....-

(...)

Busque en mis cosas, mi ropa para acomodar en el armario, antes del viaje habia alquilado un departamento, pequeño pero servia para mi, era comodo, amplio, y no era la gran cosa, pero con unos simples arreglos sepodia arreglar. *ahora a buscar trabajo*

(...)

Habia pasando dos semanas, en una semana mas empezaban las clases en la universidad, y debia tener un trabajo para poder pagar el departamento, y aun no encontraba nada...sali del Starbucks con la esperanza de encontrar trabajo alli, pero al salir sin ninguna ayuda choque con alguien, derramando el caffe que tenia en manos

Tu-LO SIENTO!-el hombre alto de cabello castaño y camisa solo fruncio el ceño *claro si hablas en castellano no te va a entender!* -perdon-dije en ingles haciendo que el hombre me entendiese

xxx1-esta bien, hablas español?-pregunto parandose

Tu-si, soy de _______(tp)...lo siento mucho-repeti intentando limpiar la mancha-no es mi semana-suspire

xxx1-Me llamo William, pero dime Will-asenti estrechando su mano con la mia -te invito un caffe-frunci el ceño sin entender, ¿quien invitaba un caffe despues de que le hayan tirado uno encima?-no pienses mal...-rei timidamente sentandome en una mesa con el -porque no ha sido tu semana?-pregunto cuando esperaba que le tomen la orden

Tu-vine aqui a estudiar, y necesito trabajo..lamentablemente no lo encontre...y bueno..si no lo encuentro...no podre cumplir con lo que tanto quiero-el asintio como si comprendiera la situacion

Will-bueno...creo entonces que el hecho de que me tiraras caffe fue algo que debio pasar, y no un accidente-el chico se acerco dandole un caffe a Will

Tu-porque lo dice?-conteste mirandolo

Will-te gustaria ser mi secretaria? yo trabajo en direccion de videos musicales, y quiero llevar mi trabajo mas alla de lo...norte americano, pero no entiendo mucho el Español, y soy testarudo para aprenderlo, podrias hacer unos trabajos, y tambien ayudarme con la traduccion, te pagare bien y no tendras que llevar uniforme ni nada que no quieras-sonrei, habia llegado a mi vida como un angel salvador, musica, y lo que mas me gustaba los videos musicales, la direccion, y un trabajo!

Tu-claro! muchisimas gracias!-dije animada-cuando empiezo?-pregunte

Will-ahora mismo si quieres-sonrio -ven, te muestro donde trabajo, ahora mismo tengo una junta con unos clientes-asenti feliz

Tu-creo que deberia cambiarse...-el miro su camisa sonriendo

Will-sabes que? tienes razon, puedes ir a mi casa y traerme una camisa? sabes ubicarte por L.A?-asenti -toma..estas es mi direccion, y toma las llaves-asenti caminando a la puerta-y...como te llamas?-pregunto antes de irme

Tu-__________(tn)...-conteste

Will-bueno, _________(tn) tratame de Tu no de "usted"-sonrei asintiendo mientras me marchaba
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 21:49

me encanto el capitulo
y que bueno que rayita
encontro trabajo Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 22:01

ayyy no estaa geenialisima tuu nove! Siguella!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 00:19

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
que buen caaaap!!!
siigue
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 20:10

Capitulo 3

Suspire mirandome al espejo, estaba toda despeinada como todas las mañanas, tenia un rostro de "recien despierta" y eso me divertida, camine hasta mi computadora poniendo a reproducir alguna cancion para empezar bien el dia.



Me vesti buscando un conjunto presentable, ya habian pasado dos semanas, y hoy empezaba la universidad *perfecto* pense sentandome para ver los contactos que tenia.

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA PicImg_Taylor_Swift_arrives_43da

Tome mi bolso caminando hasta la Universidad, aun no tenia bien definido que seguiria, me gustaba la Psicologia, y el Comercio, aunque todos me habian dicho que tenia un don para lo creativo, capaz como directora en videos, o peliculas, sabia dibujar, y la musica era una inspiracion, amaba hacerlo pero como hobbie, jamas pense que algo asi podria servir mas adelante.

(...)

Sali de la universidad, con mi bolso, habia estado nerviosa, era como el primer dia de clases en secundaria...aunque no habia hecho amigos ni nada por el estilo las clases habian sido interesantes *ahora a lo de Will* sonrei caminando hacia alla, nos habiamos conocidos pocos dias aun, pero ya era como un hermano, era mayor, tenia como unos 30 y pico de años, pero siempre era caballero, y aveces bromista conmigo.

Entre en el estudio mirando a las personas pasar, aun era un poco emocionante, los primeros dias habia sido impactante, pues justo recibio una visita de Katty Perry, lo recuerdo aun, el rostro de impresion vino mientras el habla se habia despedido por completo, haciendo que solo dijese cosas sin sentido, ella solo sonrio mirandome divertida diciendome antes de irse "Actua como eres, no pierdas el habla ante nadie...ah y bienvenida a L.A, nos vemos" sonrio desapareciendo, despues de ese concejo todo fue normal, las visitas eran aun impresionantes, pero actuaba normalmente como era.

Tu-Hola Will-le salude con un beso en la mejilla como era costumbre en mi pais, los primeros dias se sonrojaba, sin embargo tiempo despues se fue acostumbrando

Will-Hola _____(tn), ven sientate-dijo aun con la mirada en unos papeles, me sente en la silla a su lado sacando la agenda y otro cuaderno donde tenia mis anotaciones-que tenemos hoy?-pregunto mirando a su alrededor pensativo

Tu-ahora...tienes una cita con unos clientes...para un video "impactante" como me dijiste-rei junto con el-despues lo tienes tiempo libre, y tienes que ir a ver los nuevos aparadores de fondo que pediste-el asintio sacando su blackberry del saco negro que tenia puesto *siempre formal* pense

xxx1-________(tn) llegaron, les digo que suban?-dijo Pamela un poco mayor que yo, aunque nos llevabamos bien, asenti afirmativamente haciendo que ella vaya a darle las instrucciones al encargado

Tu-quienes son?-le pregunte a Will para no impactarme demasiado como era frecuente

Will-porque? te impactaras de nuevo?-se burlo haciendome reir y sonrojar al mismo tiempo

Tu-amas verme en problemas, verdad?-el asintio orgulloso, cuando la puerta del ascensor se abrio

xxx1-Will! como has estado viejo!?-*NO ES POSIBLE...* parpade varias veces *es...*

Will-Joe ! bien bien, las vida, lo sabes-sonrio abrazandolo como dos amigos-y los chicos?-pregunto cuando la puerta del elevador se volvio a abrir

xxx2-te dije que este era el piso...-*KEVIN JONAS!* mi corazon latio con fuerza apunto de salirse de mi cuerpo *no debo saltar y abrazarlos..sino hare quedar mal a Will..* recuerda las palabras de Katty...

xxx3-lo se, tu tenias razon y yo no, bien?-*OH DIOS MIO!* acaba de irse mi corazon * no puedo moverme* tantos años pensando lo que diria cuando los tenga en frente..y ahora no sale ninguna palabra de mi boca? *que lindo esta Nick..*^

Joe-ah..Hola..-*las palabras de Katty!* suspire dejando salir el aire que debia salir desde hace tiempo, me ofrecio su mano para estrecharla

Tu-Hola-le tome de la mano sin embargo me acerque para saludarlo con un beso en la mejilla a lo que el se sorprendio y sonrojo -perdon...es costumbre-me disculpe pero el fruncio el ceño

Will-ella es de _______(tp) y alli se saluda asi, se acostumbraran, ya lo veran-sonrio ampliamente, entonces me di cuenta que Kevin y Nick estaban mirandome *si antes estaba nerviosa ahora es peor*

Joe-entonces, es un gusto-me devolvio el saludo haciendo que me sonroje hasta mas no poder, Kevin paso entre nosotros saludandome con un beso en la mejilla al igual que yo habia hecho con Joe *no sera un sueño?* le sonrei mientras discretamente me pelliscaba el brazo *aah!! eso dolio!* me queje a mis adentros

Kevin-Hola...ehmm, ¿cual es tu nombre?-me pregunto mientras sostenia mi mano que palpitaba

Tu-_______(tn)...-dije timida *se discreta!* respire de nuevo estrechando aun su mano

Nick-Hola-dijo desde donde estaba, era un poco serio y no se habia acercado ni un paso mas, pero aun asi yo misma me acerque a el

Tu-Hola...-le estreche la mano pero al querer darle un beso en la mejilla el se movio intentando hacer lo mismo, esquivando mi saludo, sonrei pues pareciamos dos locos, me aleje un tanto sonrojada sentandome al lado de Will

Will-bueno, como se habran dando cuenta, ella es mi secretaria, por lo cual estara con ustedes y conmigo mientras realizaremos el video-anuncio tomandose el mismo de ambas manos

Joe-genial, sera un gusto-dijo mirandome con una amable sonrisa

Kevin-sabes quienes somos verdad?-pregunto divertido con una sonrisa, asenti avergonzada

Joe-no te averguenzes, eres una fan?-volvi a asentir aun mas sonrojada-genial...-sonrio aun mas ampliamente

Kevin-esto sera genial-aun no entendia porque tanto animo, *pense que les incomodaria que sea una fan suya..*-puedes hablar verdad?-pregunto mirandome

Tu-hablar? no se me da bien, pero de poder, puedo-conteste ahora con mas confianza

Kevin-oigan..que les parece si vamos los 5 a almorzar, si me disculpan no almorse y nick tampoco...y hablamos del videoclip-Will junto sus manos haciendo que se oigan como un aplauso

Will-magnifico, yo tampoco almorse, y supongo esta señorita tampoco-negue mirandolo divertida

Joe-soy el unico que se alimenta bien?-rei mientras todos nos poniamos de pie para caminar fuera de los Estudios. Nos sentamos en una mesa de un restaurante elegante, yo al lado de Will y entrente teniamos a Joe, Kevin y Nick, quien no habia dicho nada, en todo el camino o mas bien desde que entro al estudio, no parecia timido tampoco serio, tan solo se limitaba a observar pensativo.

Will-entonces...regresaran los tres, como los Jonas Brothers, y como quieren que sea el video?-pregunto mirandome para que tomara nota, saque el anotador pequeño mientras esperaba

Joe-no muy llamativo, nos conoces, mas bien...algo como..que nose..que tranporte la energia y el entusiasmo que tuvimos..tenemos para realizar este "regreso"-dijo mirando a sus hermanos asintiendo como si el hablara por todos

Kevin-algo que tenga el cariño de nuestras fans-giro mirandome sonriente-y algo de nuestros proyectos cuando estuvimos por individual...-Joe, Kevin y Will asintieron afirmando lo que pensaban

Will-esto sera genial chicos, lo se...ya anunciaron lo del video clip?-pregunto mirando a Nick

Nick-no, aun no...pero sera pronto-escuchar su voz habia sido casi algo irreal, aunque volvio a verme y giro la mirada para no volver a hablar, *creo que no le caigo bien...* suspire mirando hacia el anotador, pero el telefono de Will comenzo a sonar

Will-un momento, disculpen-se lavanto de la mesa alejandose por el pasillo del baño

Kevin-y desde hace cuanto eres una fan?-pregunto haciendo que Joe y Nick me observaran

Joe-Jonatica, eres una Jonatica verdad?-asenti queriendoles contarle todo, pero era mucho por tan solo minutos

Tu-si...ehmm..años, desde hace años-ellos asintieron tomando un poco de agua

Joe-entonces..-cambio su mirada a Will quien venia donde nosotros

Will-lo lamento debo irme...-dijo sin sentarse mientras los chicos se paraban de sus sillas-vienes conmigo o te quedaras?-me pregunto

Tu-yo..ehmm..-*tal vez quieren hablar de cosas privadas..* negue con la cabeza

Will-entonces, me acompañas?-guarde el anotador en mi bolso sonriendole

Tu-si-los chicos estrecharon sus manos con el mientras lo saludaban

Joe-bueno, nos veremos pronto entonces-me sonrio saludandome con un beso en la mejilla

Tu-asi sera, espero no les incomode lo de...-ellos negaron al mismo tiempo, sin embargo Nick aun seguia sumido en sus pensamientos

Kevin-claro que no, al contrario, es fascinante, es como...conocer mas a una fan, es...asombroso, encerio, esperamos conocerte aun mas-asenti satisfecha mientras intuitivamente lo abrazaba

Tu-perdon-le pedi al separarme

Kevin-no, esta bien, que seria de una fan sin un abrazo!-rei mirandolo con una sonrisa amplia

Tu-ehmm..Adios-dije timida, mirando sus profundos ojos, el corazon volvio a zumbar con lo veloz que latia, apesar de que no parecia agradarle, o tal vez tener la suficiente confianza, solo le ofreci mi mano mientras el la tomaba estrechandola

Nick-adios, un gusto-cortezmente se despidio volviendo a sentarse igual que sus hermanos, camine al lado de Will saliendo del restaurante, mire a mi alrededor, *por fin* los habia conocido..no habia sido como lo habia imaginado..tal vez porque entonces pensaba abrazarlos y contarles decirles tantas cosas...y claro un "los amo" estaba incluido en esa charla planeada, aunque ahora tendria mas tiempo para conocerlos

Will-uffs...parece que lo esta superando-dijo poniendo sus manos en los bolsillos

Tu-de quien hablas?-pregunte sin entender de lo que hablaba

Will-de Nick...-*Nick? que tenia que superar?*

Tu-superar que?-*vaya chismosa eres!*

Will-es raro que no lo sepas..teniendo en cuenta que eres su fan-se bufo divertido

Tu-es que...no he estado al pendiente de las noticias estos años-*porque eran ver esas deprimentes fotos de Nick con Delta, por eso*

Will-ah...bueno, resumido, el y su novia, delta, terminaron, hace unos meses, y no le cayo bien la noticia, mas las preguntas que les hisieron por ello..claro miles de fanaticas le dieron su apoyo atra vez de twitter, y eso lo animo pero aun lo veo algo afectado...-las demas palabras vagaron en la nada ¿habian terminado? *con razon estaba de esa manera...* pero...ella lo dejo? en las fotografias se notaba que el la queria mucho...y si se encontraba mal por ello..entonces el no la dejo a ella..-en fin, ahora lo vi mejor de lo que me dijeron-me interrumpio entre pensamientos

Tu-ahh...-fue lo unico que pude decir

-En el Restaurante-
-Narracion en tercera persona-

Joe comenzo a probar de su comida ahora sentando enfrente de Kevin, al lado de Nick mientras escuchaba la leve cancion que tenia el restaurante, Kevin por su lado estaba pensativo en como organizar el itinerario de la semana, y Nick...el aun pensaba, habia superado el tema de "su rompimiento" pero ahora se habia vuelto mas cuidadoso con las personas

Nick-diganme lo que quieren decirme-dijo a sus hermanos quienes lo miraron serios y confundidos

Kevin-como piensas que queremos decirte algo?-le pregunto con tono ironico

Joe-claro, porque..es obvio que debemos hacerlo-probo otro bocado de su comida

Nick-haganlo-pidio resignado

Joe-yo creo..que deberias haber sido un poco mas...amable al hablar con Will y _______(tn)...mas si ella es mujer, y es una fan nuestra-dijo mirando a Kevin

Kevin-tiene razon, despues de todo eres como su idolo, bueno, no, tal vez soy yo, pero QUIZAS-joe comenzo a reir haciendo que Nick solo sonriera mas-ey, hermano, sabemos que aun estas mal por el tema...pero no por eso dejaras de ser como antes...-el asintio aun pensativo

Joe-oye, estamos aqui, sabes que cuentas con nosotros..-el asintio comprendiendo que tenian razon, respiro profundo poniendose derecho

Nick-me aceptarian un juego de golf?-ambos chocaron las manos felices

Joe-eso es lo que mas me gusta de hablarte con sabiduria, que siempre nos invitas a algo-kevin comenzo a reir y sin querer nick tambien

Kevin-le digo a Will sobre mañana? que iremos al estudio para arreglar los dias y lo demas-se sento tomando su telefono marcando el numero-Hola Will?-dijo al telefono-ah..________(tn)! no, esta bien..ahh, claro, esta bien, entonces lo acuerdo contigo..si sobre como arreglar los dias...aja...aja..bien...genial, entonces nos vemos mañana, claro-Joe comenzo a hacerle señales divertidas haciendo que el se ria-no nada..es que Joe esta de bromas...bueno, entonces hasta mañana, claro adios _____(tn)-se despidio colgando


-Mañana-
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 20:38

jaja yeeey nick y deelt a teerminaron! Very Happy jaja aunquue solo seea en nove me hizo el dia jaja pero pobree nick Sad

siguuela laa amee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA
Volver arriba 
Página 1 de 41.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu)
» NICK BAILANDO Y BESANDOSE CON SU CO-ESTRELLA =)
» Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu!
» Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)
» Embarazada De Una Estrella De Rock! [Nick y Tu] De Todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: