Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA

Ir abajo 
+27
P A R A D I S E
Ines E
LoveJoBros
MLA
ro$$ 100% fan$ griton@
YaNhetH dEe Jo0NasS
yamijonas
AnglikN'Jonatica
Angisita...
:*CLARI*:
JB.Forever
Brigitte!
Meryliz Jonas_love
alexxa
Be yourself.
alexandrajgnj
Camila-15
karlha_nick
laura briceño sosa
Frida Marse
sweetbaby_majo
Andrea-JB-Nick Jonas
Rebecca Alvz
Micky de Jonas
Tatu d'Jonas
swettdream
Carpe Diem
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 23:03

me encanto el
capitulo y wiiiii
rayita conocio
a los Jonas Very Happy
que genial seria
conocerlos Very Happy
siguleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 09:20

quiero otro cap ><
lo dejaste muy interesante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 17:12

siguela Like a Star @ heaven Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 17:32

Jaz perdon por desaparecer tantos diias Sad...esq estuve a full..bno sigo a full pero hoy me di un tiempito Wink

q BUENA es tu nove...en serio me ENCANTA!!! Very Happy

q lindoo Nick y Delta terminaron ahhhh ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 484477 (aunq sea solo en la nove Sad)

noo puedes dejarla ahiiiii

SIGUELA PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 17:40

Esta Super Genial la nove, me encantaaaaa!!
Ke hermosos, dulces, divirtidos y divinos los 3 Nick,
Joe y Kev........

SiguelaaaaaAaaaaaaaaaAaaaaaaaaA
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 00:22

Nick y Delta terminaron!!!
q bien!!!
siiigueee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 19:13

siguela!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 12:42


Capitulo 4

Entre en mi clase de nuevo, esperando encontrar mi agenda, busque entre el asiento que habia usado

Tu-donde...que posibilidades hay de que se pierda una agenda?-dije para mi misma frustrada

xxx1-no, tienes razon-levante la mirada para encontrarme con un chico, un chico joven de cabello castaño y mirada profunda y una sonrisa encantadora-buscabas esto?- asenti mirando la agenda

Tu-gracias...-el sonrio entregandome la agenda

xxx1-Juan Ignacio, pero dime Juan-volvi a asentir guardando la agenda

Tu-bueno..un placer Juan-dije saliendo de alli pero el corrio tras mio

Juan-una pregunta...eres de ___________(tp) verdad?-pare de caminar mirandolo-yo soy de ____(tp)...-sonrei -estudias en mi misma clase-comento un tanto nervioso

Tu-oh..debo irme-dije al ver el reloj detras suyo

Juan-te acompaño, a donde vas?-camino a mi lado

Tu-47 de Wall Street-el asintio cuando al salir vi que se acerco a una moto de color negro

Juan-sube..-dijo ofreciendome un casco

Tu-morire..-le adverti antes de subirme

Juan-no lo haras...-rio mirandome-vamos, llegaras mas rapido-suspire poniendome el casco tomandolo de la cintura al subirme a la moto

(...)

Entre en el estudio saludando a Will para sentarme a su lado

Will-feliz? ,mmmm eso me dice que vendran tus idolos-asenti avergonzada por su comentario

Tu-eres como mi mejor amigo..lo sabes?-el sonrio ampliamente

Will-entonces tu amigo es todo un galan-fruncio el ceño riendo despues

xxx1-Hola Will!-grito Joe entrando al estudio *la emocion de verlos aun es emocionante* rei al escucharme hablar internamente sola-hola ____(tn)!! como estas amiga mia?-sonrei saludandolo con un beso en la mejilla al igual que el me correspondio

Kevin-________(tn)-dijo desde lejos acercandose a que lo salude para despues saludar a Will

Nick-Hola Will...__________(tn)...-*recuerda mi nombre..* claro! si Joe y Kevin lo dijeron antes..¬¬

Tu-Hola..-me sonroje manteniendome alejada

Will-bueno, comenzamos?-dijo preparado

Joe-claro que si-animo sonriendo

Kevin-y como te va _____(tn)?-me pregunto al lado mio

Tu-bien, bastante bien-conteste

Joe-estudias algo? porque..eres joven-dijo entrando en la conversacion

Tu-si aunque aun no me decidi...estoy en la universidad-ellos asintieron comprendiendo

Kevin-permiso..debo llamar a Dani..-dijo alejandose

Joe-sere tio, lo sabes?-me pregunto con una enorme sonrisa

Tu-si-conteste ruborisada

Joe-quien te gusta mas de los tres?-*vaya que directo!* me sonroje esperando que algo me salvase

Tu-no..no tengo favoritos-intente decir

Joe-conoces a Adele?-me pregunto

Tu-si, tiene una voz hermosa-dije tras recordar sus canciones en Mtv

Joe-quieres ir a su concierto conmigo y unos amigos?-abri los ojos de par en par *Dios mio! Joe me esta invitando a un concierto con el?!* no puedo saltar de la emocion...

Tu-es..es encerio?-pregute sonriendo hasta que las mejillas comensaron a dolerme

Joe-claro, encerio, siempre quise ir a un concierto con una fan, ademas..quiero conocerte mas...-asenti abrzandolo pero el rio -contagias alegria, lo sabias?-rei por lo bajo

Will-chicos tengo una idea, pero..alguien tiene que quedarse con _____(tn) para firmar unos papeles-los tres asintieron

Joe-yo y Kev te acompañamos-le dedico una mirada a Nick

Kevin-si, y nick se QUEDA-sonrio chocando las manos con Joe *me quedare sola con el!* si mi corazon sigue palpitando asi de fuerte morire..*morire feliz entonces*

Nick-.............................

Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 13:19

AHHHH siguela *-*
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 05:37

Esta super el capi, me encanto!!
Que Ðivina que es la rayita, me
encantan sus pensamientos, jajja!!

Ke dulce q es Kev, Joe es genial y mi
Nick que mala onda que tieneee!!!!!

Siguela pronto Jaz me enccanta como escribes!!

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 20:58

aiii nooo Jaz!!! Sad
Es borma??????
NO la puedes dejar ahi porfaaaaaaaaaa
SIGUELA PRONTOOO SIII??????????????
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 11:27

jaz sigue porfa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 12:39

siiigue
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 15:11

hoy subo capi
gracias por comentar chicas =)
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 16:58

Sube ya JaZ!!!!!!!!!!!!!!

Aca te espero!!!!!!!!!!!!

Sube
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 17:53

sube Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 19:07

yupiiii ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 484477 ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 484477
akiii esperoo...pero subes eh??? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 19:15

okas....
aqui esperooo!!!!!!
suube
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 19:40

Capitulo 5

El observo mas detenidamente a su alrededor, *si no me calmo capaz hasta lo secuestro Razz * sonrei en mis pensamientos

Nick-bueno..que hay que firmar?-pregunto mirandome fijamente con aquella mirada que solo el tenia, suspire intentando no demostrar nerviosismo buscando los papeles que habia guardado

Tu-aqui tienes...-le di buscando alguna manera de tranquilisarme

Nick-bien-se sento en la misma silla en la que estaba Will leyendo en silencio-tienes un boligrafo?-asenti tomando uno que tenia en mi agenda, dandoselo-gracias-firmo los papeles-bueno...y...que estudias?-pregunto sorprendiendome

Tu-yo...aun no he decidido que carrera realizar-conteste un tanto nerviosa

Nick-ah...pero debes destacarte en una no?-asenti sonrojada

Tu-bueno no lo se...me dijeron que soy muy creativa..pero me interesa las psicologia..o economia..o..bueno hay varias carreras que me gustan-conteste haciendo que el asintiera

Nick-entiendo...-fue lo unico que respondio para despues callar, *bueno..es un avanse* sonrei ampliamente era la primera charla que habiamos tenido, apesar de su tono serio, el silencio se hizo incomodo cuando Will, Joe y Kevin volvieron *mas bien..* suspire aliviada

Kevin-bueno..supongo que encontraron de que hablar-dijo al vernos a ambos

Joe-eso espero-rio mirando a Nick que no decia nada -bueno..entonces..te paso a buscar hoy en la noche?-me miro sorprendiendome

Tu-para..?-pregunto totalmente perdida

Joe-para ir al concierto de Adele, como habiamos quedado-asenti aun sorprendida

Tu-claro-sonrei pero el rio

Joe-me..podrias dar tu direccion? asi paso a buscarte-asenti riendome de mi misma, tomando mi agenda, y un papel, mientras anotaba mi direccion me di cuenta de que mi mano temblaba de los nervios

Tu-aqui tienes...-le ofreci feliz

Joe-muchas gracias-me contesto haciendo una reverencia

Kevin-bueno, chicos debo irme, tengo que llevar a Dani a la cita con el obstetra-se despidio de Will mientras los chicos lo seguian

Joe-la llevas cada 5 minutos, no crees que un descanso la ayudaria?-le pregunto divertido al entrar al ascensor

Kevin-no es muy seguido...-respondio el

Nick-es normal una vez cada tres dias, pero 4 veces al dia es algo mas alla de lo normal-rei dandome la vuelta escuchandolos

Kevin-no es mi culpa preocuparme por su salud y la de mi hijo, o si?-*AWWW!* dije en mi mente, vaya que es tierno!

Joe-pero tampoco es la culpa del obstetra-rei intensamente tapando mi rostro mientras caminaba donde Will

Will-una cita con Joe?-me pregunto mientras me sentaba a su lado

Tu-no es una cita...-respondi feliz

Will-claro, asi empieza...con "no es una cita" despues a lo de "solo somos amigos" y finalmente "es el amor de mi vida" -rei a carcajadas negando con la cabeza-eso es todo por hoy señorita..-dijo aplaudiendo sus manos entre si

Tu-pero...-era muy poco lo que habiamos hecho

Will-vamos, me negaras que no quieres ir de compras para salir "perfecta" esta noche con Joe, verdad?-me sonroje abrazandolo

Tu-eres el mejor lo sabes no Will?-el asintio

Will-si, se que fui lo mejor que te sucedio-repondio gracioso -ve ahora...antes de que me arrepienta-dijo riendose

Tu-eres el mejor-dije tomando mis cosas marchandome

(...)

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Demi-lovato


El timbre de la puerta sono haciendome pegar un brinco sobre mi lugar *ya llego* mire a mi alrededor comenzando a saltar *jamas pense que llegaria este dia* me mire por ultima vez en el espejo estaba completamente roja, respire hondo poniendome recta, caminando a la puerta.

Tu-Hola-lo salude con un beso en la mejilla a lo que el correspondio

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Joe-jonas-gq-lacoste-cadillac-party-01

Joe-wow..te ves hermosa-me sonroje instantaneamente sonriendole-perdon si te incomode-dijo el sonriendome

Tu-no...esta bien..es que..aun no puedo creer que estes aqui-dije sonando como antes..cuando era joven

Joe-quieres que te pellisque para saber que es real?-se acerco haciendome retroceder

Tu-jajjaa..creeme que ya lo hize-el comenzo a reir conmigo

Joe-pero no es lo mismo si lo hago yo...-respondio entre risas

Tu-capaz...-sali de alli cerrando mi departamento caminando con el

Joe-nos encontramos con los chicos alla en el concierto, mientras...cuentame de ti-dijo mirandome con las manos en los bolsillos

Tu-que quieres saber?-pregunte caminando a su lado

Joe-alguna vez fuiste a un concierto nuestro? o mio? o de alguno?-rei ante las preguntas

Tu-emmm..no, lamentablemente-respondi aun asi con una sonrisa

Joe-porque?-pregunto instantaneamente

Tu-porque no estaba bien economicamente..y cuando tenia el dinero no pude..-el asintio pensativo

Joe-y...dime, tu familia?-suspire

Tu-bueno..mi familia se quedo en ________(tp) de donde soy..yo vine para cumplir lo que siempre he querido..y entre esos sueños, estaba conocerlos a ustedes-el se sonrojo riendo

Joe-gracias...encerio es muy importante para nosotros tener fans asi de...ustedes-rio aun sonrojado-son geniales...-comento despues-tienes hermanos?-pregunto

Tu-no, soy hija unica-el asintio

Joe-dime..que musica te gusta? ademas de nosotros claro-rio un tanto nervioso

Tu-bueno...escucho varios generos..clasicos..modernos..todos me gustan, tengo esa mania de cantar las canciones hasta que a los demas les deje de gustar la cancion-rei

Joe-encerio? yo tambien-dijo cuando llegamos a la puerta del concierto y un grupo de chicos se encontraban alli

xxx1-Hola viejo!-grito uno mientras nos acercabamos, choco las manos con Joe en un saludo para despues mirarme

xxx2-Hola..-me dijo otro que me parecia conocido -mi nombre es..................................................

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 20:13

ahhh q bonito capii...aich Nick me desespera con su silenciooo jajajajajaja xD...SIGUELA PORFAAAAA
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 20:17

sigue pronto jaz
tus novelas estan increibles
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 20:37

su nombre es???
aaaaaahhhhhhhh
siiigue
por favor!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 21:15

Que hermosoooooooo capppppppp!!! Lo adore a Joe que divino, que dulce!!
Que va a pasar con Nick, xq es tan serio xd???

Siguela pronto Jaz, esta increible la nove!!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 23:00

jaz adoro tus noves lo juro aaaah siguela en esta nove estas describiendo el sueño de cualquier jonatica!!!!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 20:22

siigue!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Contenido patrocinado





~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA
Volver arriba 
Página 2 de 41.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu)
» Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu!
» NICK BAILANDO Y BESANDOSE CON SU CO-ESTRELLA =)
» La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;
» Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: