Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jonatic&Smiler
Nuev@

Cantidad de envíos : 27
Localización : Con mi esposo Kevin viviendo en Paris lejos de la realidad de que él esta casado

MensajeTema: Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)   Marzo 26th 2013, 21:29

Prólogo:

_____ Luckner, una chica diferente de Michigan, se preguntarán que tiene de "raro", todas las chicas de su edad, incluyendo a su hermana Allysa, aman a la sensación del momento, Nick Jonas, un apuesto cantante de Los Angeles; pero en cambio ______ aún no logra comprender que tiene de especial ese muchacho que haga que todas esten loquitas por él.
_____ y su familia tienen que viajar a Los Ángeles a visitara su abuela, _____ se niega a ir ya que no se quiere ni topar con ese tipo tan "egocentrico", como lo llama ella. Pero sus padres deciden por ella y se va toda la familia a Los Ángeles.
Lo único que hace Allysa es buscar a su "principe", pero para la suerte de _____ la que lo encuentra es otra, y de una manera muy poco común.
_____ vivirá una aventura llena de sorpresas, felicidades y decepciones junto a Nick Jonas, ____cada vez lo acepta más. Pero _____ siempre supo que los cuentos de hadas no son para siempre, todo cambió por una estúpida pelea. Ahora _____ a regresado a Michigan. Mientras los dos sufren, un montón de paparazzis los persiguen queriendo saber si ese fue el final de su historia del amor de verano.

Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1554

MensajeTema: Re: Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)   Marzo 31st 2013, 04:12

Ohhh que hermoso!
Primera lectora Smile

Síguela por fa!
Mi nombre es Jhelen Smile
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1308
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor

MensajeTema: Re: Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)   Marzo 31st 2013, 17:35

Siguela siguela siguela siguela siguela
me llamo laura
segunda lectora
Y esta precioso prologo
Jonatic&Smiler
Nuev@

Localización : Con mi esposo Kevin viviendo en Paris lejos de la realidad de que él esta casado

MensajeTema: Re: Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)   Marzo 31st 2013, 22:02

Capitulo 1:

Allysa: Oh por dios amo a Nick Jonas! -dijo mientras veía uno de sus conciertos en la T.V.
Tu: -Te pusiste frente a la pantalla para que tu hermana no pudiera ver su programa-
Allysa: _______!!
Tu: Oh! lo siento, te estaba tapando al como-se llame ese?
Allysa: Nick, se llama Nick,y mas te vale que lo respetes hermanita, o te enterarás!-
dijo muy enfadada mientras hacia una seña de cortarle el cuello a ______ -
TuPapá: ______, Allysa las maletas!
TuMamá : Chicas ahí esta la ropa hagan las maletas que mañana nos vamos despues del colegio!
Allysa: Ayy!! que bien! no puedo creer que en menos de 24 hrs. estaré en Los Ángeles, residencia de Nick Jonas!
Tu: -Volteas los ojos-
Allysa: Y si va a recogerme al aereopuerto?
Tu: Y por que haría eso?
Allysa: Soy miembro fundador de su club de fans, sigo todos los comentarios de sus blogs y le mando mensajes todos los días, hazme caso él quiere conocerme!
Tu: Es demasiado tarde para ser hija única?
TuMamá: Si
Tu: entonces puedo quedarme en casa??
TuMamá: No!
Tu: Por qué no?
TuMamá: Porque tu abuela no te ve desde hace 2 años!
TuPapá: Y a demás eres menor y es ilegal..
Allysa: Chicos! shhh!! Están hablando de Nick! -dijo callandote a ti y a tus padres para subirle el volumen a la T.V.-
Conductora: El fantástico Nick Jonas, recogió a noche 6 premios al mismo tiempo que conseguía su nuevo Cd, entrevisté a nuestra estrella del rock pop en la alfombra roja.
Nick: Bueno ante todo quiero darles las gracias por comprar mis discos y venir a mis conciertos, solo por ustedes hago lo que hago son los mejores fans del mundo, gracias!
Allysa: que autentico es una persona increíble!
Tu: No tiene nada de increíble!
Allysa: EH? claro que es increíble, y si le conocieras como yo lo conozco no dirías eso
Tu: Perdona? Vivimos en Michigan! tu no lo conoces!
Allysa: Si lo conozco, se todo lo que tengo que saber sobre él, se donde trabaja, come, compra, surfea y va de fiesta!

En L.A:
David: Listo para ir de fiesta?
Nick: Por supuesto que si!
David: Pues vamos!.... Sabes? de todos tus coches Angelina es mi preferida!
Nick: Angelina?
David: Si!..... oye ese nuevo aparca coches no te parece sospechoso?
Nick: No
David: Pues a mi si me lo parece!!
Nick: Vamos David, el auto no es una chica de verdad!
David: Para mi si!..... Vaya pero si es la novia de Nick Jonas! La fantabulosa fabulosa Selena Gomez!
Sel: Hola cielo!
Nick: Hola..
Sel: David...
Nick: Esta noche estas preciosa!
Sel: Ya lo se! y espera a ver lo que me pondré mañana
Nick: Mañana?
Sel: Mañana, mi cumpleaños!
Nick: Ah! si, si!!
Sel: Cariño meprometiste que cantarías!
Nick: Es verdad, estaré ahí sin falta
Sel: Ok, espera algo va mal
David: Si, que estas aqui!
Nick: -Mata a David con la mirada-
David: Que? hoy toca noche de chicos!
Sel: Y los paparazzi?
David: oh no, no habrás vuelto a escribir en tu blog, verdad?
-2 camionetas negras pasan junto a ellos y se estacionan cerca del club-
Paparazzi1: Vamos chicos, ahi esta!
Nick: Atrás vayanse! Agh!

En tu escuela:

Allysa: Nadie te ha invitado
Tu: todos estamos invitados, es un baile para todo el instituto
Allysa: Y ya sabes lo que implica la palabra baile, que pena me das hermanita
Katelyn: Ah por cierto, piensas llevarte la cámara a California?
Allysa: Katy, por supesto que me la llevaré!
Katelyn: Por que seguimos necesitando fotos de Nick! -dijo mientras sacaba un enorme álbum de Nick Jonas- Hablando, caminando, bailando, cantando, moviéndose, respirando...
Tu: Por que están loquitas por ese tipo?
Katelyn: Ese tipo?
Tu: aja
Allysa: Entiendes ahora con lo que tengo que vivir?
Ketelyn: Pobre de ti..
Allysa: Hermanita, cuando vayamos a California podrás jugar al parchis con la abuela, pero yo voy a conocer a Nick Jonas
Tu: Y que vas a hacer para conocerlo?
Katelyn: Hemos hecho esta maqueta con todos sus movimientos de los últimos 2 meses- dijo mientras abría el álbum-
Allysa: Se donde y cuando es probable que esté cada segundo del día, cuando estemos de camino hacia Los Ángeles , él estará en su reunión diaria con sus agentes.

En L.A.:

continuara.....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sorry chicas pero es que hoy estuve muuuuuuuy ocupada y ahora solo quiero dormir, mañana les dejo una capi maaaas largoooo!!!! chau besitos las amooo!!
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1308
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor

MensajeTema: Re: Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)   Abril 1st 2013, 01:36

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no te preocupes amiga
pero siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Jonatic&Smiler
Nuev@

MensajeTema: Re: Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)   Abril 1st 2013, 21:54

Disculpen chicas, las amo y amo mi nove, pero tengo otras 2 noves, vida social, tareas y aghh!! estoy muy ocupada, les prometo que mañana lo primero que haré es postearles el segundo capi!! Lo siento, mil disculpas!!
Lali'JB
Forista!

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)   Abril 3rd 2013, 17:23

holaaaa me llamo laura y soy nueva lectora, me gusto la nove siguela cuando puedas
Jonatic&Smiler
Nuev@

MensajeTema: Re: Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)   Abril 4th 2013, 22:05

no se si podré seguirla chicas )': haré lo mejor que pueda y eso que ahora estoy en vacaciones, no se que harè cuando vuelva a la escuela las amo mañana trataré de dejarles capi <3
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1554

MensajeTema: Re: Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)   Abril 5th 2013, 23:59

Ojalá te de tiempo para subir capítulos Smile
Esta buena la nove Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)   Hoy a las 18:58

Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.