Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA

Ir abajo 
+27
P A R A D I S E
Ines E
LoveJoBros
MLA
ro$$ 100% fan$ griton@
YaNhetH dEe Jo0NasS
yamijonas
AnglikN'Jonatica
Angisita...
:*CLARI*:
JB.Forever
Brigitte!
Meryliz Jonas_love
alexxa
Be yourself.
alexandrajgnj
Camila-15
karlha_nick
laura briceño sosa
Frida Marse
sweetbaby_majo
Andrea-JB-Nick Jonas
Rebecca Alvz
Micky de Jonas
Tatu d'Jonas
swettdream
Carpe Diem
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 11:54

aaayyy siiii...
siii quiero ir a la cena familiar!!
jeje
siiguee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 14:26

awwwwwwwwwwwww'ss que bonitoooooooooo!!!! Very Happy siguelaa! y denada *.* la novela es genial!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 16:25

Crap!!!! (Disculpa mi lenguaje)
pero como la puedes dejar asi???
adoré todo lo que hizo Nick...
Me encantó lo bromista que es Joe!!!
Con lo del Hotel me mató de la risa!!!
Ya basta!!!
Amé el capitulo...
Siguela prontisimo, pleaseeeeee!!!!
Peace & Love!!!*
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 17:40

awwww Jazz siguela please, esta genial
tu nove jajaj me encanta lo amorosos que son
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 18:48

Me encanta Very Happy ... Siguela porfissssS!!! Nick es un amor con patas :s xD
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 20:46

siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 14:56

please siguelaaaaaaaaaa! Lloron
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 16:42

siii Jazz POR FAVOOR! SIGUELAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 13:14

siguelaaaa! por favor! Lloron
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 15:52

ahhh Jazz sube capi PLEASE!!!!
voy a moriiir T___T
SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 18:52

siguela Jaz!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 18:54

siiii Jazz POR FAVOOOR voy a morir si no subes capi!!!
dinos, dinos q quiereas para q subas cap???
q pasemos de pag????
a q cual???
noc lo q sea PERO SIGUEEEE
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 22:08

siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 08:36

nueva lectora study esta muy buena la nove
siguelaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 13:12

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 13:12

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 11:31


Capitulo 64

Respiro hondo nerviosa al aparcar en una casa, miro atravez del vidrio de la ventana del auto, sintio como una mano tomaba la suya sonriendole.

Nick- estas nerviosa- afirmo para si, se sonrojo mirandolo preocupada – estaras conmigo y con mis hermanos no te…-fruncio el ceño- estaras conmigo- aclaro haciendole reir- no debes estar nerviosa- asintio pero el pulso se aceleraba. Solo esperaba que todo saliera bien.

Salio del auto dando un pequeño trote para llegar al otro lado de la puerta de ______ abriendola para tomarla de la mano y luego de la cintura, cerrar la puerta y caminar hacia la puerta con ella tocando levemente de ella.

Se alejo un poco para respirar abiertamente, los nervios no le abandonaban, era como si afirmaran una relacion sumamente formal, eso era lo que queria, pero ¿y si no estaban de acuerdo? Después de todo, a pesar de que lo dijeran de Denisse y Paul ella sabia que eran personas normales, como los demas padres, y existia esa posibilidad de que no les agradara a pesar de que no queria que eso sucediera. La sostuvo a su lado besando su frente

Nick- estoy contigo amor- murmuro dandole las suficientes fuerzas para dejar la mente al aire. La puerta se abrio dejando ver a Joe con un sándwich en la mano

Joe- mama esta en el jardin con papa, soy el mas puntual de la familia- rio acercandose para abrazar a ______ -que hay!- exclamo chocando las manos con Nick para luego darle un abrazo alejarse y dar paso a que entraran

Observo una casa con un toque hogareño, familiar, a un lado podia ver un salon comedor, con puertas que daban al afuera, un color crema en las paredes con una chimenea en medio como en las películas, relajante… arriba habia un televisor y a ambos lados de la chimenea unos sillones de un color bordo, con lamparas de pie a su lado, un sillon de un color verdoso frente a la chimenea con almohadosnes coloridos que combinaban a la perfeccion, y al costado de este a unos centímetros de distancia unas pequeñas sillas de color azul marino. Un poco mas cerca de la puerta que daba a aquella habitación estaba la mesa, grande redonda, con un mantel de un color blanco y un centro de mesa con flores blancas de combinación con sillas alrededor de esta mas las luces por las puerta que daban a la habitación era una mezcla pacifica y familiar. Pudo ver alrededor un pequeño arco de piedra que daba a unas escaleras camino arriba, con un varandal *las habitaciones* penso por intuición.

Nick- ven amor- asintio mientras caminaba a su lado rodeando la mesa que se encontraba alli llegando a las puertas con vidrios y marcos de madera, mientras Joe abria la puerta entrando tranquilo llegando hacia un lugar donde se encontraba una mesa reclinable, larga. Reconocio al instante a Frankie con una remera y unos cortos pantalones, zapatillas y un telefono en sus manos entretenido.

Xxx1-Hola- se giro encontrando a Paul, sintiendose un tanto divertida, conocia a su familiar sin necesidad de presentaciones. Tenia una remera y unos pantalones cortos, junto a un delantal y unos lentes tipicos en el, tras suyo se encontraba una asadora con comida en ella, solo entonces Frankie se percato de su presencia
Joe- como vas con ese nivel?-pregunto mirando tras de Frankie hacia el telefono

Tu- Hola-saludo acercandose a Paul- buenas tardes- se acerco dandole un beso en la mejilla, un saludo tipico de _______(tp) sonrojandose haciendole reir a Paul

Paul- Paul, mucho gusto- contesto

Tu- me llamo ______. El gusto es mio- respondio sintiendo de nuevo aquellos nervios, haciendole paso a Nicholas quien se acerco a el

Nick- hola papa- dijo abrazandolo mirando tras suyo- huele delicioso- sonrio ampliamente asintiendo mientras volvia pasos atrás para tomar la mano de ________

Frankie- eh Nick! Supere a Joe en el juego que me regalaste- se giro mirando como se giraba para ver como Frankie se acercaba mostrandole su telefono

Nick- jajaja, era cuestion de tiempo- rio mirando a Joe – como estas Frank?- exclamo chocando la mano con el

Frankie- Hola, soy Frankie- saludo mirando a ________- has escuchado a The Ramones?- sonrio prestandole atención

Xxx1- Joe! Hijo ayudame por favor!- escucho decir al poco tiempo de ver a Denisse entrando con un tazon de verdura que parecia pesado, vio como Joe se acercaba tomandolo rapidamente para llevarlo al centro de la mesa cuando levanto la mirada sonriendo – ¿Por qué no me dijeron que Nick llego?- sonrio extendiendo los brazos para acercarse a Nicholas - ¿Cómo estas nick?- murmuro sonriente

Nick- bien mama- contesto un tanto ruborizado- ma…te presento a _______- dijo haciendose a un lado dejando a la vista a _____, acercandose a ella para tomar de la cintura y acercarla – mi novia- Denisse miro a los ojos a Nicholas sonriendo divertid después

Denisse- Mucho gusto- eso fue lo unico que dijo, asintio tomando su mano quien solo se giro a ver a Nick frunciendo el ceño.

Paul- cielo, ya esta listo- exclamo interrumpiendole en pensamientos

Denisse- sientense por favor- indico hacia la mesa

Nick- ¿Y kev y Dani?- pregunto caminando con ______ apegada a el

Denisse- ya vendran, les llame hace unos minutos- asintio extendiendo una silla para que se sentara, sonrio levemente haciendolo mientras veia como el tomaba su lugar a su lado

Nick- te ves mas relajada- susurro mirandola tiernamente

Tu- si, lo estoy- rio mirando a Joe molestar a Frankie

Frankie- has lo que quieras, ya pase tu record- carcajeo divertida

Nick- debes resignarte Joe- dijo apoyando a su hermano menor

Joe- quiero una venganza…- dijo tomando un pedazo de pan dandole una mordida, girando la mirada hacia Paul intentando ver como podria llevarlos a la mesa

Tu- quiere que le ayude?- se puso de pie, era algo que su madre siempre le habia enseñado de pequeña, simples modales que ahora tenia adquiridos, ayudar en una casa cuando estaba de visita

Paul- esta bien- agradecio riendo un poco mientras ella le devolvia la sonrisa tomando dos platos –este es para Joe, y este para Frankie- asintio caminando a la mesa entregandole casa uno a quien correspondia volviendo donde Paul tomando el ultimo plato que tenia a su lado- ese es para Nick, yo llevare el resto- asintio entregandoselo a Nick girando al oir unos pasos cerca mirando a Kevin y Danielle entrar

Joe- papa! Llego Kevin y Dani!- exclamo

Nick- que discreto- dijo mirandolo

-

Rio tomando un poco de su copa cortando un poco de la comida para probarla, mirando el cielo y lo tarde que se hacia, pero eso no importaba, jamas podia haberse imaginado estar alli, pero no era nada como todos pensaban, una Denisse que era como cualquier otra madre a veces divertida a veces estricta recordando aquellos tiempos en los que leia en otros lugares que era una mujer perfecta y buena que le dijera “llamame Denisse”. No. Ella era como todas las madres, haciendole un recuerdo de su propia madre. Paul, al igual que ella era un hombre divertido con comentarios inteligentes y ciertas bromas en ellos, sabia cuando hablar y cuando no, algo que habia notado era que cuando permanecia callado observaba y estaba atento a todo, como su abuelo. Eran personas comunes, nada de otro mundo.

Paul- ¿de donde vienes ______? – pregunto atento

Tu- de _______(tp), vine para estudiar- asintio

Denisse- ¿ya tienes una carrera pensada?- asintio afirmativamente

Tu- si, bueno…producción cinematografica, artes audiovisuales…- denisse parecio pensar algo, algo que no podia descubrir al momento desvio la mirada

Paul- ¿y te va bien con esa carrera?- pregunto interesado

Tu- si, muy bien, por ahora- dijo divertida haciendo reir a Paul

Danielle- tus padres han estado de acuerdo en que vinieras sola?- opto por preguntar

Tu-no, bueno…venir hasta aquí ha sido mi sueño…y este en realidad ha sido mi regalo de cumpleaños… se que ha sido difícil para ellos…pero trato de llamarles las veces que puedo- sonrieron asintiendo comprendiendo

Paul- pero supongo que te dieron un concejo antes de venir- comento

Tu- si- rio para si- no hablar con extraños- rieron al escucharla, ahora si se sentia a gusto, era como hablar con su familia, pero el recuerdo de ella en cierta manera la entristecio, habia pasado mucho tiempo lejos de ella, le encantaba ser independiente pero tambien extrañaba a su familia




Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 11:35

yamijonas escribió:
nueva lectora study esta muy buena la nove
siguelaaaaaaaaaa Very Happy

Bienvenida YamiJonas!!! me alegra que hayas comentado y que te haya gustado la nove
encerio. Muchas gracias. Suerte cuidate Smile por cierto ¿de donde eres? xD
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 11:38

Chicas!! perdon por publicar tarde
y desaparecer por un tiempo
lo que sucede se resume en una sola palaba: colegio
pero bueno, ahora estoy escribiendo varios caps
asi solo me conecto y subo cap
tambien lo siento por contestar sus coments tarde
pero es que ya no me da tiempo de nada u_u
pero en fin, tratare de estar lo mas pronto posible Smile
saludos y besos. las quiero mucho. cuidense. J. Smile
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 12:33

aww q1ue hermoso cap! esto se está poniendo más y más interesante! *-*
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 13:35

jajajajajaja BUEN CONSEJO Very Happy JAJAJAJA xdd siguelaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 08:12

StayStrong_Skyscraper escribió:
yamijonas escribió:
nueva lectora study esta muy buena la nove
siguelaaaaaaaaaa Very Happy

Bienvenida YamiJonas!!! me alegra que hayas comentado y que te haya gustado la nove
encerio. Muchas gracias. Suerte cuidate Smile por cierto ¿de donde eres? xD

soy de tierra del fuego argentina
estuvo re bueno el cap como toda la nove en si
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 09:57

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 12:40

ahwwww
q lindo la recibieron como en casa Very Happy
ahwww
vamos Jazz SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 12:43

aww!! me presento a sus padres :') .... me encanta tu nove :B y no me canso de decirlo :Z xDD bueno sigelaaaaaa si? cuidate y Saludosss Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA
Volver arriba 
Página 33 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu)
» Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu!
» NICK BAILANDO Y BESANDOSE CON SU CO-ESTRELLA =)
» La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;
» Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: