Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA

Ir abajo 
+27
P A R A D I S E
Ines E
LoveJoBros
MLA
ro$$ 100% fan$ griton@
YaNhetH dEe Jo0NasS
yamijonas
AnglikN'Jonatica
Angisita...
:*CLARI*:
JB.Forever
Brigitte!
Meryliz Jonas_love
alexxa
Be yourself.
alexandrajgnj
Camila-15
karlha_nick
laura briceño sosa
Frida Marse
sweetbaby_majo
Andrea-JB-Nick Jonas
Rebecca Alvz
Micky de Jonas
Tatu d'Jonas
swettdream
Carpe Diem
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
AutorMensaje
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 12:10

siiiiiiiigueeeeeeeeeeeeloooooooo Lloron ahora es que se pone bueno!
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 14:18

¡Síguela!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 15:50

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 19:59

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 21:13

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 21:57

siguelaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 22:31

siguela porfa!!
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 22:07

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 20:50

Síguela!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 17:44

Capitulo 70

Sonrio entrando con sus llaves a su casa, la sorpresa que se llevarian sus padres seria enorme. Observo alrededor pero no parecia haber nadie. Dejo sus maletas a un lado cerrando la puerta.

Tm- ________(tp)! ¿eres tu?- dijo su madre saliendo de la cocina mirandola atonita

Tu- Hola mama- rio cuando la mujer pego un grito

Tm- ______! ¡estas aquí! Espera…¡¿Qué haces aquí?! No importa! Prepare tu comida favorita, que alegria que estes aquí- rio ante las palabras apresuradas de su madre

Tu- ya quiero comer, el vuelo ha sido aburrido- dijo abrazandola - ¿y papa?- pregunto

Tm- ha ido de compras por las gaseosas y el pan- asintio – se alegrara de verte- dijo emocionada – pero, ven dime, cuentame como te va- asintio sentandose en la mesa

Tu- tengo muchas cosas que contarte mama- *estar comprometida es una de ellas*

Tm- hablaremos cuando llegue tu padre- sonrio ampliamente

Tu- pasare a mi habitación- asintio poniendose de pie

Tm- bien, esta todo como la dejaste- asintio caminando hacia su habitación. Entro mirando los posters que colgaban de las paredes. Sonrio. Sus cosas, sus fotografias, sus adornos.

Xxx1- ¿Cómo pueden estar las cosas de cocina en la habitación de ______?- escucho la voz de su padre

Tm- tu ve a buscar alli- se quejo ella. La puerta se abrio dejando ver su padre parado alli

Tp- ¿________? ¿Qué haces aquí?- rio asintiendo

Tu- yo tambien te quiero- se burlo

Tp- no es eso- se acerco abrazandola – te enteraste que tu madre preparo tu comida favorita y viniste por eso- carcajeo negando

Tu- digamos…que vine de vacaciones- se hundio de hombros

Tp- tengo hambre ahora- rio mirando a su madre

Tu- yo tambien- ella sonrio volviendo a la cocina

-

Rio tomando un vaso mientras miraban la televisión, hacia tanto que extrañaba aquellos almuerzos con su familia. Parecian insignificantes, y una costumbre tan vivida, sin saber que un dia los extrañaria.

Tm- aun no nos has dicho de que querias decirnos- respiro hondo, ¿Cómo podia empezar?

Tu- bueno… - sonrio, deseaba saltar y gritar “me casare con Nick” pero eso tal vez los asustaria, y la idea de un psiquiatrico seria la primera en su cabeza. Rio ante aquellos pensamientos – mama, ¿Recuerdas al chico del poster?- se sonrojo sin saber como empezar

Tp- ¿otra vez? Hija, ya eres mayor, creo que eso de las estrellas de pop ya deberia haber pasado- *Dios, ayudame* rogo

Tm- tienes muchos de ellos- rio

Tu- si, bueno… - suspiro- los Jonas…-escucho un suspiro de su padre

Tp- ¿de nuevo?- se quejo

Tm- estamos hablando de Nick Jonas, ¿Verdad?- asintio – ya sé que ocurre- fruncio el ceño sin comprender- seguro dara un concierto aquí en ________(tp) y quieres ir, para eso viniste- nego rotundamente

Tu- no, mama, escucha- asintio mirandola – me casare- su padre paro de masticar mirandola atonito y su madre perdio el color normal *oh, eso no es bueno*

Tm- esta bien- dijo riendo- ahora si tienes nuestra atención- asintio- prosigue, que pasa con Nick Jonas?- ¿le habia escuchado?

Tu- mama, me casare- volvio a repetir. Callo mirandola fijamente

Tm- ¿y cuando pensabas siquiera decirme que tienes un novio?- se quejo ofendida

Tp- ________, el casamiento no es un juego- asintio

Tm- ¿y se podria saber donde esta ahora? Digo… deberia hablar con nosotros… esto…- llevo una mano a su frente.

Tp- ¿lo conocemos?- *les he hablado de el por años* inspiro hondo

Tu- si, le conocen- contesto

Tm- ¿es Dario?- abrio los ojos de par en par, ¿su mejor amigo?

Tu- ¡no! Claro que no!- exclamo

Tp- _______ - dijo con su tono serio y severo

Tu- mama, es Nick- ambos se miraron entre si riendo

Tm- _________ nos asustaste- dijo con una mano en el pecho

Tp- esas bromas no me gustan ______-le regaño

Tu- hablo encerio- negaron riendo

Tm- ¿estas diciendome que te casaras con Nick Jonas?- hasta para ella sonaba extraño, y no dudaba en que parecia una loca al decirlo

Tu- se que suena extraño, loco…- asintio

Tp- tienes que ver la diferencia entre la realidad…- inspiro aire

Tu- bien, no me creen-levanto las manos al aire- y no los culpo- continuo – pero el vendra a hablar con ustedes- advirtió

Tm- esta bien, lo esperaremos- rio

Tu- no es una broma- asintio

Tp- sera bienvenido entonces- asintio

Tu- entonces le dire que puede venir- asintieron ambos
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 18:14

OMJ!!! qué intenso! sabes que estaba comiendo una arepa mientras leía, y... me comí la servilleta de tan concentrada que estaba jajaja
oye! no nos hagas sufrir tanto! siguela pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 21:36

debes seguirla YAAAAA
necesito que Nick llegue ahi xd
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 22:29

oh dios no com la puedes dejar ay
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 08:21

jajajaja buenísimo, síguela
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 10:29

Jaaaaz!!! te matare!!!
si esta vez te matare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como la dejas asi????????
NO ES JUSTO!!!!!!!!!!
aunq ame la reaccion de sus papas jajajajja
se caeran de espaldas cuando se den cuenta q es cierto u.u
q emociooon
SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PORFIS tiste
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 12:28

Capitulo 71

Paso de un lado para otro. Nervios. Era lo unico que podia sentir. Le habia advertido a Nick sobre que no le habian creido. No les culpaba. Todo eso sonaba tan irreal. Se sento en la silla mas cercana mirando hacia un punto fijo… si no llegaba lo mas probable era que sus padres no la sacaran de loca. Rio. Escucharse decir una y otra vez que se casaria con Nick tambien le hacia pensar que se habia vuelto loca.

Tm- _________ ayudame con la mesa- asintio corriendo hacia ella – hija, ya encerio- bufo

Tu- mama, el vendra- ripitio. Era la unica respuesta que podia dar por el momento. Tomo los platos saliendo fuera para ponerlos en la mesa mirando a su padre mirando el partido de futbol por la televisión – papa, ya esta el almuerzo- asintio levantandose

Tp- ¿no llego ese amigo tuyo?- rio. Nego mirandole. La puerta sono haciendole pegar un brinco. Vio a su madre salir riendo.

Tm- tal vez es el- siguió con el juego- ve a abrirle, ¿eres la novia no?- rio sonrojada asintiendo. Camino a la puerta abriendola levemente.

Sonrio al verla alli en la puerta observando como un brillo aparecia en sus ojos. La idea de abrazarla , como queria, tal vez podria postergarse. Miro tras suyo riendo, el rostro de sus padres parecia ser de asombro y capaz aun mas que eso.

Nick- Hola – dijo con una sonrisa leve. Sonrio amplicamente, lo abrazo mientras le correspondia del abrazo – ha pasado mucho tiempo- murmuro en su oido haciendola reir

Tu- ya lo creo- contesto escuchando una pequeña risa girando a ver a sus padres – debia haber sacado la camara- susurro riendo – pasa- dijo de inmediato mirando tras suyo a Big Rob

Big Rob- yo ire a tomar un café- asintio sonriendole. Cerro la puerta suavemente mirando tras de ella. Su padre se acercaba a paso firme extendiendole le mano a Nicholas con la mirada severa.

Tp- ________(tp) – pronuncio con cierta dureza

Tu- papa, parece que estas planeando una tortura-dijo intranquila. Se acerco a Nick mirando en sus ojos, parecia nervioso. Por un momento le dio ternura, y su corazon volvio a latir en un vuelco de emociones. Tomo su mano entrelazando a la suya estando a su lado

Tm- ¿es el verdadero?- rio asintiendo mientras ella se acercaba para saludarlo con un beso en la mejilla. Podia notar como era mas alto que ella cuando se inclino para saludarla bien.
El recuerdo de _________ la primera vez que la conocio aparecio en su mente, un saludo en la mejilla y lo tenia interesado. Rio discretamente. Mirando a _________ sin entender que sucedia, escuchando solo palabras del padre de __________ y un intercambio de palabras con su madre.

Tu- aparentemente ahora si me creen- murmuro intentando sonreir. ¿Cómo podia tomar eso? ¿bueno? ¿malo? Sus manos sudaban y odiaba quedarse en un lugar sin moverse. Se sentia nervioso. El hecho de que no pudieran hablar el mismo idioma o entenderse, de por si era un beneficio y a la vez algo tan desesperante. – toma asiento- asintio sin saber que hacer. ¡Dios! Jamas habia ido a casa de los padres de su novia a pedir su consentimiento en un compromiso para toda la vida – ven conmigo- asintio agradecido siguiendola con su mano entrelasada a la de ella. Seguro. Debia estar seguro, la idea de pensaran que no estaba seguro con ello y que no aceptaran por ello lo alarmo. Vio a _________ hablar calmada y de forma relajada. Mirandola con dulzura. Aun en una situación como esa no podia dejar de quererla.

Termino respirando hondo esperando una respuesta de ambos. Explicar todo en menos de 5 minutos esperando a que le entendieran era todo un riesgo. Se giro hacia Nick descubriendo su mirada en ella…su corazon no dejaba de latir…

Nick- lo siento- le escucho decir en castellano mirandolo sorprendida, al igual que sus padres- yo he venido…- sintio un cosquilleo – para… poder tener su permiso- penso unos instantes frunciendo el ceño- para…-dijo al poco tiempo- quiero que… - sonrio sintiendo ganas de llorar ¿desde cuando sabia hablar castellano? - _________ sea mi esposa- esas cuatro palabras las habia escuchado a la perfeccion, sin error, sin titubear- mmm permiso… de que su hijas… se casar conmigo- rio limpiando una lagrima de su mejilla mirando a ambos.

Tm- tendremos que llamar a la familia- susurro en un suspiro mirando a ________( tp) de brazos cruzados y la mirada fija en Nick

Tp- habla por ti- el panico se apodero de ella- tendre que aprender ingles- dijo resignado. Solto un suspiro y luego una carcajada abrazando a Nick sin entender lo que sucedia

Tu- han aceptado!- dijo en su oido emocionada. La abrazo por la cintura sonriendo

Nick- es un alivio- susurro besando discretamente la comisura de sus labios

-

Tomo un poco de agua mirando a su madre reir mientras retiraba las cosas de la mesa. Sabia que después se tenia que atener a las palabras de su madre, el por que no le habia dicho que tenia novio, o tal vez el por que le habia dicho a poco tiempo que estaba comprometida.

Tm- Tu…-dijo haciendo señas de forma graciosa- quieres ver su cuarto?- abrio los ojos de par en par negando

Tu- no- dijo al instante. Dejo las cosas a un lado indicandole a Nick ponerse de pie – mama no!- rio. Se puso de pie siguiendoles mirando como abria la puerta de su habitación.
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 12:53

AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA YO SIEMPRE HE SOÑADO CON ESE MOMENTO DE VERGUENZA SI ALGÚN JONAS VE MIS 30 AFICHES PEGADOS EN LA PARED JAJAJAJAJAJJA DEEEEEMAAASIAAAAAADOOOOOOOO ♥
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 13:51

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH qe emocion!!!
Hoy estoy feliiiz!
qe bueno qe mis padres aceptaron! Very Happy
pero el cuarto? con todos los posters qe tengo??? me da cositaa!!

aaaaaaahhhhhhhh
siiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 20:36

Ay que Hermoso capi!!!
Ujuuuum casi lloro, xq me acordé de cuando mi cuarto tenia las 4 paredes llenas de posters!!!
Solo me faltaba llenar el techo...
Y hace como un año tuve que quitarlos todos, xq pintamos!!!
Ya no tengo ni un solo poster en mis paredes...
Grandes momentos de dedicacion pegando los afiches...
Pero por el hecho de no tener ningun poster no quiere decir que no sea jonatica de corazon!!!
Lo fui, lo soy y lo seré siempre!!!
Yey los padres de la rayis aceptaron lo de la boda...
Ayyyy me imagino a Nick diciendo esas palabras en español!!!
Ay mi vida hermosa...
Por fis siguela prontisimo!!!
Peace & Love!!!*
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 21:03

ajajajjaa iran a ver la habitacion de rayita!!
q verguenza!!! jajaja
y aceptaron a Nick siiii Very Happy
eso les pasa por no creerle u.u
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 22:25

jajaja no lo puedo creer lo que le espera por ver a nick
dios y la cara que va a poner Hahahaha
ok no puedo mas con la risa
te digo una cosa SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 23:54

.
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 14:25

OMG !!!!!!!!!! SOY NUEVA LECTORA TU NOVELA ES LO MAXIMO
EN SERIO LA ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTA SUPER GENIAL ES LO MAXIXIXIXIMISISIMO JAJAJAJAJ
ME DIO MUCHA RISA ESTA PARTE DE UNO DE LOS CAPITULOS


"Nick- bien…familia debo comunicarles algo importante- se puso de pie llamando la atención

Joe- ¿Cambiaras la foto de perfil de tu twitter? – rió mirándolo

Nick- ahora no Joe- murmuro "

JAJAJJA FUE TAN GRACIOSOS AJAJAJAJAJA
Y QUE ONDAAAAAAAAA?? COMO VA A MOSTRAR MI CUARTO ESTA LLENO DE AFICHES MORIREEEE RIGHT NOW!! I SWEAR!!
JAJAJAJAJ ESTA GENIAL EN SERIO AMOOOOOOOOOOOOO TU NOVE
QUE COSA TAN TIERNA TAN ESECIAL, TAN ROMANTICA TAN TODOO
ES UNA DULZURA EN VERDAD LA AMOOOOOO
SIGUELA POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 17:05

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 20:26

vamos Jazz SIGUELA PORFA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA
Volver arriba 
Página 37 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu)
» Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu!
» NICK BAILANDO Y BESANDOSE CON SU CO-ESTRELLA =)
» La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;
» Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: