Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA

Ir abajo 
+27
P A R A D I S E
Ines E
LoveJoBros
MLA
ro$$ 100% fan$ griton@
YaNhetH dEe Jo0NasS
yamijonas
AnglikN'Jonatica
Angisita...
:*CLARI*:
JB.Forever
Brigitte!
Meryliz Jonas_love
alexxa
Be yourself.
alexandrajgnj
Camila-15
karlha_nick
laura briceño sosa
Frida Marse
sweetbaby_majo
Andrea-JB-Nick Jonas
Rebecca Alvz
Micky de Jonas
Tatu d'Jonas
swettdream
Carpe Diem
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeEnero 8th 2012, 17:08

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 251147 A las nuevas Lectoras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeEnero 8th 2012, 17:57

me encanto el cap Very Happy
qe tierna es rayita
¿que le preocupaba a nick?
sigue cuando puedas please


saludos
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeEnero 8th 2012, 19:08

jaj siguuela!
me encanto el cap (:
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeEnero 8th 2012, 21:33


Adelantos:

xxx1-recuerdas lo que me prometiste verdad?

xxx2- papa esta todo bien...encerio

xxx3-parece enojado, le he fastidiado en mal momento?

xxx4-no se hablar con miradas, me enseñas?

xxx5-jure a mi padre…que volveria si ocurria un pequeño problema…

xxx6-le has dicho a tu padre?

xxx7-amas a mi hermano, no?

xxx8-te quiere-

Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeEnero 9th 2012, 08:57

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! AL FIN JAJAJAAJA me encantó, sube mas seguido si es que puedes, sí? jajaja, bueno eso. Me gusta mucho como escribes. Smile.
Besos, que estés bien. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
alexandrajgnj
Nuev@
alexandrajgnj


Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Localización : Cd. Guayana/ Venezuela
Fecha de inscripción : 15/05/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeEnero 9th 2012, 12:54

AWWW ESTA GENIAL Smile ESPERO QUE PUEDAS CONTINUARLA PRONTO!! BYE[b]
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeEnero 9th 2012, 16:17


Capitulo 22

Esto de por si, era malo, el trabajo, los estudios *esto solo se me complica* suspire, caminando entre las calles.
Esto era frustrante, los únicos empleos decentes no me los daban ¿Por qué? Por el hecho de que aun no tenía una profesión, mire el papel que tenia en las manos, volviendo a tener la esperanza de tener un empleo.
Mire de nuevo al cielo, que se teñía a un color mas gris y sombrío *no es cierto…*rogué caminando mas deprisa, pero un trueno se oyó *por favor…no* entonces no hubo compasión, la lluvia callo como un balde de agua fria, mire de nuevo el papel donde la tinta corria borrando las palabras que antes estaban escritas.
*Esto es demasiado…*mi telefono sono justo en ese momento, camine bajo algun kiosco donde por fin pude respirar, traia una campera y el cabello caia en mi rostro mojandolo aun mas.

Tu-Hola?-respondi molesta

Xxx1-____(tn)? Estas bien? -*oh…no! Papa?* ahora si, debia aprender a mentir como una experta

Tu-papa! Ehm... si es…solo que me ha tomado de improvisto ehm…tu llamada-me mordi los labios *mas segura!*

Tp-si, he intentado llamarte al otro numero que me diste…pero me contesto otra persona ¿Qué ocurre ____(tn)?-su tono era serio, y detectable de mentiras *esto no es nada bueno!*

Tu-es que…ehm…me he cambiado de departamento-no era una mentira, después de todo…era una verdad *a medias*

Tp-aja, recuerdas lo que me prometiste, verdad?-*Rayos!*

Tu-papa, todo esta bien, encerio…-suspire deseando que mis palabras sean ciertas

Tp-eso espero…donde estas ahora?-un trueno volvio a sonar *se enojara*-estas en la calle a estas horas?! Ve a tu nuevo departamento o lo que sea, y llamame-suspire

Tu-papa…-intente objetarme

Tp-tu madre te ha dicho que es peligroso hablar por la calle con un telefono, pueden verte y pensar que tienes dinero de sobra y robarte, hazme caso-colgo, suspire *tal vez deba volver mas tarde a buscar empleo*

(…)

Entre en el departamento, toda mojada, *odio cuando entra agua a mis zapatos!* esto no era nada sencillo, entre despacio en la casa pues no parecia haber nadie en ella, gire cerrando la puerta tras mio.

Xxx1-______(tn)?-me endere al oir esa voz *no otra vez* estos ataques de nervios debian parar en algun momento, no podia reaccionar de esa forma al tan solo oir la voz suave de Nick *pero que linda voz…* no era justo.

Tu-Hola Nick…-gire sobre mi sonriendole, *que envidia…el si esta seco* rei por mis adentros, sus ojos se abrieron de par en par, tenia una taza en su mano y parecia salir de su habitación comodo, olvidaba por completo el hecho de que estaba mojada de pies a cabeza.

Nick-estas…totalmente…-asenti mirandome a mi misma mientras el dejaba su taza en la mesada cerca de el, caminando hacia mi

Tu-mojada?-el rio levemente

Nick-diria bañada…-rei con el-espera un momento-se volvio entre su habitación, volviendo al instante-toma…secate-camino hacia mi ofreciendome una toalla colorida, le sonrei *aww…tan lindo!* sacudi mi cabeza sacandome esos pensamientos

Tu-creo que sera mejor cambiarme-el asintio

Nick-te preparare un té asi entras en calor-mi corazon volvio a latir desbocado, era una tortura linda en cierto punto, solo asenti entrando en mi habitación *solo se preocupa que no te resfries, como lo haria con cualquier persona*intente convencerme, cerre la puerta de mi habitación alegre.

Era como si todo lo malo que haya pasado en el dia, hubiese valido la pena, me libre de mi ropa mojada al instante poniendome una remera y un pantalón jean mas comoda, ¿Por qué me sentia asi? Habia oido decir a miles de fan que amaban a los chicos, siempre habia estado de ese lado, pero…habia una diferencia, al menos con Nick ¿Qué estaba ocurriendome? *en verdad amo a Nick?*

Eso era lo mas cercano a mis sentimientos, jamas una persona me habia importado de ese modo, o tal vez su opinión, su forma de ser…de pensar, era todo tan confuso *porque entonces todo era tan distinto?* no importaba que tan mal me habia ido…el sabia como sacarme una sonrisa con solo decir mi nombre, como agitar mi corazon, *que cursi..* rei para mi misma, adoraba verlo, de cualquier forma, concentrado, pensativo, serio, lindo, cariñoso, el mismo era mejor.

Sali con cuidado, sintiendo una opresión en mi pierna, gire encontrando a Elvis alli, olfateandome. Rei. Me arrodille acariciando su cabeza, el inco mas su cabeza, acercando su hocico a mi rostro, era claro que le parecia una desconocida.

Nick-le agradas-me asuste saltando un poco de mi lugar, mirandolo, estaba apoyado en la pared mirandonos, me levante de inmediato dejando de acariciar a Elvis-el te esta listo-asenti caminando hacia donde el estaba.

Tu-gracias Nick-el asintio mientras tomaba de la taza enrollando mis manos en ella para sentir el confortable calor que ofrecia el Té.

Nick-es un poco tarde, sales de la universidad a estas horas frecuentemente?-negue mirando mi Té

Tu-fui a buscar empleo, y me ha atrapado la lluvia-el asintio comprendiendo –y…Joe?-levanto la mirada centrandose en la mia

Nick-ha ido a pasear a Winston, pero creo que se dara un pequeño baño antes de venir-rio desviando la mirada de la mia

Tu-tienes suerte de estar aquí, comodo-intente hacer conversación

Nick-en realidad…he trabajado todo el dia…y no he…-paro, frunciendo el ceño-como te ha ido en tu busqueda?-cambio de tema rotundamente

Tu-oh…-suspire, hace unos momentos me habia hablado tan bien…pero ahora la conversación volvia a mi –aun nada…todos buscan profesionales…-el asintio sin decir nada, parecia frustrado –ocurre algo?-el giro mirandome

Nick-no…nada-se callo, a pesar de que era notorio su preocupación, baje la mirada, recordando la convesacion de anoche *desconfia de mi?* sentia como todo se me venia abajo, ¿Qué era lo que habia causado tal cosa?.

La puerta se abrio de golpe centrando la atención de ambos, Joe entraba con el cabello mojado y el pobre Winston se seco sacudiendose entre las cosas, rei al verlos, pues Joe habia imitado la accion de Winston.

Nick-a ti tambien te ha atrapado la lluvia?-rio mirandolo

Joe-oh! Como lo notaste?-se burlo asintiendo-me ire a cambiar-me miro sonriendo –Hola!-se acerco a mi besandome la mejilla

Tu-ve a cambiarte, te resfriaras-el asintio haciendo un pequeño puchero

Joe-me recuerdas a mi madre-se burlo marchandose-vamos Winston, tu tambien debes secarte-le llamo la atención a lo que el camino adelante entrando en su habitación.

Nick-Kevin te envia saludos-tomo un poco de su taza

Tu-Kevin? Como esta el y Dani?-me miro fijamente como si quisiera saber algo, me incomode un poco bajando la mirada sintiendo como el no la desviaba

Nick-bien- parecia una respuesta indiferente y fria, algo que me habia helado la sangre
Tu-oh…que bien-susurre, solo entonces senti que desviaba la vista de mi, Joe salio al instante *que rapido* levante la mirada observando el rostro de Joe

Joe-mi te? Soy tu hermano-Nick nego con la cabeza, parecia pensativo, tomando su taza marchandose, cerrando la puerta de su alcoba tras suyo-parece enojado, le he fastidiado en mal momento?-me pregunto sirviendo un poco en su taza

Tu-no lo se…-murmure confundida, Joe me miro sonriendo

Joe-es un poco difícil de comprender, pero después todo tiene una explicación-asenti –veo que a ti tambien te atrapo la lluvia-miro abajo suyo al igual que yo, Winston chocaba su pequeña cabeza a su pierna de forma divertida.

Mi telefono sono interrumpiendo el momento, lo tome contestando.

Tu-Hola?-conteste riendo

Tp-estas en el departamento, no?-rei mirando a Winston y la risa de Joe se escucho-quien es?-*oh rayos…* comenze a sentirme nerviosa de nuevo

Tu-espera un momento-cubri la parte del telefono, mirando a Joe-ahora vengo-el asintio despreocupado, abri la puerta saliendo al pasillo para contestar-papa, estas mas tranquilo? Estoy bien-asegure

Tp-como te va con el trabajo?-*no de nuevo con esas preguntas!*

Tu-mi jefe se ha ido de viaje a Inglaterra-eso era cierto, bueno, parte *Es tu ex jefe* que frustrante era recordar lo de Gabriela

Tp-hija, recuerda lo que me has prometido-suspire –hablando de otra cosa, dime que es eso de tu y los chicos estos que te gusta, los Jonas-senti como el calor subia a mi rostro

Tu-papa! Dime que tiene?-exclame sonrojada

Tp-nada…solo digo, debes estar feliz, después de todo has vivido hablando de eso todo el tiempo aquí-rei recordando

Tu-y tu quejandote, sabes?-escuche su carcajada de la otra linea-oye, papa debo irme, tengo clases mañana, nos vemos-colge entrando de nuevo al departamento mientras cerraba el telefono.

Levante la mirada, encontrandome con la de Nick, que parecia mirarme buscando alguna pista, algo, ¿Serio? Quizas era mas que eso.

Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeEnero 10th 2012, 16:08

D:!
el papa de la Rayis sospechara algo!?
omg! siguela pronto
me dejaste super intrigada
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeEnero 10th 2012, 17:08

hola! nueva lectora! me encanta tu nove! la amo, la amooo!
esta interesante, muy interesante! sube pronto!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeEnero 10th 2012, 19:21

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jazz porq nos haces esto Sad
por lo q mas quieras SIGUELA!!!
esos adelantos me dejaron Shocked
porfa porfa siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeEnero 10th 2012, 19:24

Bienvenida Meryliz Jonas_love!!
Gracias por comentar chicas,
la verdad es que como les dije
despues de unos capis, llega lo "bueno"
en fin, el proximo capi se demuestra
y como ya me canse de esperar cuanto para publicarlo
lo publicare ahora Razz
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeEnero 10th 2012, 19:26

Capitulo 23

Me miro serio, *Algo anda mal* desvio la mirada entrando de nuevo a su habitación, Joe me miro sorprendido

Joe-no se hablar con miradas, me enseñas?-rei mirando la hora
Tu-es hora de la cena, quieres que cocine?-el asintio

Joe-enseñame-rei mientras me abrazaba ligeramente

(…)

No podia dormir, era todo tan confuso, *desearia poder leer las mentes* suspire, mire por mi puerta, levantandome de la cama, *tal vez esta en el living como antes* Sali de mi habitación caminando con sigilo pero el no estaba alli, suspire.
Volvi a mi cama recostandome, cubriendome con la cama para asi descansar, pero mis pensamientos se volvian a dispersar.
Amor, parecia eso, ¿lo seria? Era tan difícil de explicar, y tan facil cuando el aparecia, pero que locuras me habian llevado a eso? Jamas seria correspondido, después de todo, mi puerta se abrio poco a poco, dejando ver a Elvis.
Rei recorriendome a un lado de la cama, mientras este subia a ella, recostandose a mi lado, posando su cabeza encima de sus patas delanteras, dejando salir una exhalación ¿canina? Rei.

Tu-Elvis…desearia tener tu suerte-suspire mirandolo el no pretendia entender lo que decia –es raro…jamas pense hablar contigo, sabes?-*ya estoy al borde de la locura* levanto su mirada como si me dejara seguir-al menos tu pasas mas tiempo a su lado que yo, y supongo que a ti no te ocurren cosas extrañas con el-Elvis se recosto mas a gusto mientras acariciaba su cuello

¿Qué estaba haciendo? Acaso le estaba contando de mis problemas a Elvis, problemas que se relacionaban con su dueño? *¿Qué clase de loca soy?*

Tu-aaaww, eres tan lindo!-exclame en murmuro mientras se escurria en las almohadas –oye…Nick no te estara buscando verdad?-me miro con unos ojos brillosos, *no es justo! Es igual que Nick!* -oye, no me mires con esos ojos…no hagas lo mismo que el…-pero no desvio la mirada-aggh, odio que solo con su mirada salgan con la suya-parecio entender, pues la desvio al momento, acurrucandose entre mi mano que antes lo habia acariciado-no se enojara contigo por estar aquí?-no hizo ningun movimiento, ni nada, tan solo respirar-oh, esta bien, hablare sola después de todo ya lo he hecho antes-dije riendo ligeramente.

Desperte mientras Elvis me olfateaba haciendome cosquillas-elvis!-rei callendo de la cama *auch!* ¿acaso mi vida era una especie de comedia? Me levante mirando a Elvis, recostado en la cama-ese era tu plan, verdad?-rei, mirando el despertador *Oh! No puede ser!!!* corri a mi armario buscando algo que ponerme, tomando mis zapatillas poniendomelas saliendo corriendo de alli.

Joe-Suerte ____(tn)!-me dijo apenas salia de alli

Tu-Adios! Grasc…Gracias!-dije nerviosa saliendo de alli.

Las puertas cerradas, *no…* una vez que llegaba tarde las puertas no se abrian de nuevo, no de nuevo, me quede sentada cerca leyendo el libro de la clase, cuando la clase termino vi a Juan salir buscandome con la mirada.

Tu-Hola-el camino hacia mi preocupado

Juan-donde estabas? El profesor ha dictado los examenes finales, necesitas nota-asenti suspirando

Tu-mi alarma no ha sonado-el asintio

Juan-malos dias?-asenti –ven, vamos a un Starbucks, un caffe no te hara mal-asenti –moto?-rei

Tu-me queda de otra?-el nego –vamos rebelde-rio montandose en ella, y yo detrás de el.

(…)

Reimos, mientras de su mochila sacaba unos papeles, frunci el ceño al ver algo en su cuello colgando

Tu-que es eso?-el sonrio

Juan-he cambiado de idea, quiero ser reportero de noticias, sabes? He descubierto que me apasiona, ademas…las fotos…son geniales-rei

Tu-encerio? Te ira genial-el asintio apuntandome con la camara-no!-rei

Juan-vamos, debo practicar-rei haciendo muecas para posar-que linda-se burlo

Tu-oh, genial, lo sabia-rio bajando la camara

Juan-esto es lo que me ha dado el profesor para ti-dijo ofreciendome un sobre de color claro café

Tu-sabes que es?-el nego

Juan-abrelo sonrisas-sonrei, inclinando la cabeza

Tu-sonrisas?-el asintio

Juan-es todo lo que haces a pesar de los dias malos-sonrei –vamos! Capaz es una bomba!-rei abriendo el sobre

Leyendo atentamente cada palabra, sin embargo, todas eran malas noticias, otra llamada de atención. Deje los papeles suspirando.

Tu-esto no esta funcionando-baje la mirada, el solo me miro

Juan-a que has venido aquí?-me pregunto

Tu-eso ya no importa…-el suspiro

Juan-dejaras entonces que te digan que fracasaste?-desvie la mirada –creo que tienes otro motivo para quedarte-entonces el rostro de Nick aparecio al instante

Tu-tienes razon-el sonrio

Juan-lo sabia, no hace falta que agradescas mi mente intelectual-rei

(…)

Todo era tan…¿Debia ser asi de duro? Era necesario? *la vida no es facil* abri la puerta desconcentrada, caminando por el pasillo.

Xxx1-______(tn)…-gire mirando a Nick, sonrei a pesar de que no queria hacerlo, de un momento a otro todo se me estaba cayendo encima-sucede algo?-negue, ya tenia a Elvis arto de mis problemas, el no querria oirlos.

Tu-estoy cansada…eso es todo-el asintio, mientras caminaba a mi habitación, encerrandome, mire a Elvis alli sentando, ¿me estaba esperando? El sonido de la puerta me interrumpio.-adelante-dije cuando vi el rostro de Nick

Nick-asi que aquí estas-dijo mirando a Elvis *solo vino por el* suspire -____(tn)…queria disculparme ayer me he comportando muy grosero…y…-*es tan…tierno disculpandose*

Tu-esta bien-murmure, sentia un nudo en la garganta, ni trabajo, ni empleo, ni los estudios siquiera, ¿Por qué aun seguia alli? *ahh claro! Por tener esperanzas en un amor imposible* que ilusa

Nick-que pasa?-camino sentandose a mi lado no parecia el mismo de antes.

Tu-es que…todo me esta llendo tan…mal-baje la mirada

Nick-por que lo dices?-pregunto, respire hondo ¿encerio iva a hacer lo que pensaba?

Tu-es que…no consigo empleo…mis estudios estan yéndose por la borda, y ademas de eso, me siento incomoda al ser una molestia para ustedes-la puerta se abrio aun mas de lo que estaba, dejando ver a Joe.

Joe-no eres molestia, y todo se mejorara-se acerco, sonrei levemente, un sonido hizo eco en la habitación, Nick se levanto contestando

Nick-lo siento-murmuro marchandose *vaya..que bien*

Joe-ya veras…todo saldra bien, es solo tener paciencia-me aseguro

Tu-ese es el problema…-el fruncio el ceño-veras…le jure a mi padre…que volveria si ocurria un pequeño problema…-me miro serio entonces

Joe-hablas…de el empleo y los estudios, no?-asenti-le has dicho a tu padre?-dijo preocupado
Tu-no-ahora su rostro era verdaderamente confundido

Joe-no me lo tomes a mal, pero…porque? Digo…para mi los juramentos son algo inquebrantables-asenti

Tu-sabes…descubri algo interesante…-el me miro –creo que…-sonrei-creo que es amor-el miro al pasillo en sus pensamientos

Joe-te quedas por nick, verdad?-asenti sonrojada-eres la de la leyenda-frunci el ceño riendo

Tu-que?-pregunte

Joe-Kevin lo predijo! Que encontraria el amor en un concierto-rei

Tu-Joe…de que hablas?-el carcajeo

Joe-de nada, solo queria hacerte reir-le sonrei-pero ya encerio…amas a mi hermano, no?-asenti-y te quedas por el…-susurro

Tu-no se lo digas, por favor-el asintio

Joe-eres una persona maravillosa, lo sabes?-me extendio los brazos mientras me acercaba para abrazarlo-abrazo de oso-me presiono

Tu-au…-el rio

(…)

Me levante, buscando una campera, y unas zapatillas, *tal vez un poco de aire me hara bien* era muy tarde de noche, todos dormian, no se darian cuenta.
Camine hacia la puerta, pero entonces Nick entro, mirandome.

Nick-_____(tn)-murmuro –lo siento…fui a ir a dar un paseo, necesitaba aire fresco-sonrei

Tu-yo iva a hacer eso mismo-el asintio

Nick-_____(tn)…sabes…todo tiene solucion-que palabras tan simples, tan sencillas, ¿Cómo palabras tan comunes podian hacerme tan feliz? *tendra que ver con la persona que lo dice?* -creo…que necesitas esto…-se acerco a mi abrazandome.

Podria sentir mi corazon atravesarse? No sabia que hacer, simplemente estaba entre sus brazos, que bien se sentia…recoste mi cabeza en su pecho, era algo…incomparable, se sentia tan reconfortante, como si fuese un trofeo después de una ardua pelea. Me estaba acercando a el verdadero Nick Jonas, y eso me hacia tan feliz. Se daba cuenta, que habia incrementado mi amor por el en tan solo unas simples palabras y un abrazo?.

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeEnero 10th 2012, 19:36

ahwwww...otro, otro, otro, otro capi, otro capi!!!!!
ok creo q tendre q esperar...pero si estas inspirada POR FAVOR SIGUELA!!!!
oyee tengo una idea...porq no pones una maraton? Very Happy please!!!

SIGUELA JAZZ, eres genial en serio xD tqm =)
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeEnero 10th 2012, 20:16

omg! la abrazo! me muero!
Nick, es un hermoso!
me lo como!
ayyy no ame el cap!
jaja siguuela please!
y apoyo a Tatii Jonas:
queremos maraton!
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeEnero 11th 2012, 12:43

AWWWWWWWW ¡Que hermoso, tierno, romántico, lindo! me encantó el capítulo.
Sube otro capí. Cuando puedas ¿Sí?
Que estés bien Smile,
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeEnero 11th 2012, 14:23

awwww :3 coomo quisiera hacer eso!
gracias por subir cap!
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeEnero 11th 2012, 21:10

Literal amo tu nove
wow encerio la amo con todo mi pequeño corazon de niña cursi
hahahah que mas te digo cap fantastico!
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeEnero 11th 2012, 21:13

awww siguuela proonto pleasee!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeEnero 12th 2012, 21:27

AAAAwwwwwww abrazos, abrazos, abrazos!!
amo los abrazos, en especial si vienen de Nick!!!

aaaaahhhh
siiigueeee por favorrr
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 11:49


Capitulo 24

Podría ser un sueño, un hermoso sueño ¿Qué vaga probabilidad había de que sucediera en la realidad? Era una sensación tan agradable, tan satisfactoria, podía sentir su aroma, fresco…tan reconfortante, sentía como el calor venia hacia mis mejillas, pero no planeaba alejarme, quería seguir disfrutando de lo que era un momento que recordaría durante mucho tiempo. Levante mis manos con temor hacia su espalda, correspondiendo el abrazo, sentía como mis manos latían creando un nerviosismo.

-Te sientes mejor?- >>podría haber una excusa para que no me suelte?<< intente volver a sentir lo que me quedaba del abrazo, quería disfrutarlo

-Si…-apenas lograr alguna palabra, sentía su respirar en mi cabello, se separo de mí de a poco sin mirarme

-Creo…que es tarde…vamos a dormir-asentí, deseaba poder seguir abrazada a él, tanto tiempo cuanto sea posible

-Claro…-baje la mirada, el silencio era delatador, pues se oían los latidos fuertes que salían de mi pecho. Camine a mi habitación girando levemente para cerrar la puerta.

Me despoje de mis zapatos, entrando en mi cama, la sonrisa no se iba parecía un tatuaje que jamás podría borrar. Era tan dulce, tan… Sentía el cosquilleo recorrer mi cuerpo, al recordar la sensación de aquel abrazo. Era todo y aun mas de lo que había querido alguna vez.

Cerré los ojos poco a poco sintiendo esa gran paz interior, como si pudiese morir en ese instante con la conciencia limpia y todos mis objetivos cumplidos.

Desperté un tanto soñolienta y con pereza >>es Sábado<< me recordé >>no tengo porque levantarme tan temprano<< me hundí de nuevo entre las sabanas pero al intentar volver a dormir la viva imagen de lo que había sucedido a la noche. La sonrisa volvió al instante, me levante buscando entre mi ropa.

Una remera, un pantalón jeans, y unos zapatos de verano, simple con una coleta de caballo. Salí poco a poco, eran unos pasos simples para así llegar al living, la luz del solo alumbraba todo lo posible haciendo innecesaria la luz eléctrica.

-Buenos Días-gire sorprendida, Nick sonrió como si hubiese sido graciosa mi expresión.

-Buenos días…-tomo un sorbo de su taza estirando su brazo haciéndome señales de sentarme en la barra de la cocina-desayuno?-el asintió dando media vuelta para servir el jugo en un vaso

-Joe se ha ido…tenia una sesión de fotos y después hará algo mas…supongo…-se hundió de hombros sin importancia, no parecía el mismo de antes, pero me hablaba de una forma amistosa, como si nos conociéramos de toda la vida.

-Oh…-me sirvió un juego de naranja, una taza de café y un platillo lleno de comida, no era de comer demasiad y con solo ver la comida allí me había llenado por completo

Tome un tenedor a mi lado temerosa, levante la mirada encontrándome con la de él, era profunda e investigadora, como si leyera mi mente o intentara hacerlo-disculpa…no estoy acostumbrada a desayunar-sonrió amablemente asintiendo

-esta bien…yo tampoco-reí tomando el jugo de naranja, desvié la mirada en el incomodo silencio, adoraba, a veces adoraba aquel silencio, podía pensar y pensar, pero ese silencio era casi irritante.

-Tienes planes para hoy?-desconcertada, intente pensar, tenia la mirada en la nada y no parecía hablar conmigo

-Por ahora no-conteste francamente, tal vez recibiría una llamada para salir de Marisol o Juan, >> Capaz la segunda opción es la mas probable<< sin embargo, por el momento me quedaría allí >> tal vez un video Chat con las chicas…<<

-Quieres ir a ver una película?- baje mis manos por debajo de la mesada, nerviosa >>Eso es una invitación para salir?<< -Irán unos amigos- comento tiempo después >>algo raro sucede…<<

-Claro… esta bien-intente sonar lo más razonable que podía pero…no podía

-Genial…será…-miro su reloj en su muñeca-dentro de dos horas…-asentí dejando la taza

-Bien…-me levante-gracias por el desayuno…-asintió sin importancia, camine a mi habitación corriendo a la ducha.

La puerta sonó mientras miraba el espejo, el corazón no había dejado de latir desde entonces.

-mm…______?-suspire poniéndome de pie, caminando a la puerta

-Estoy lista-abrí la puerta, me agradaba tanto ese conjunto, lo había comprado cuando entonces tenia dinero, me había enamorado de los zapatos, solo esperaba que le gustase.

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Imagen_2

Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 12:00

:O no puede seeeer!! ♥ por ahi viene algo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 17:16

Chicas:
Muchas gracias por comentar
y encerio esperar a que publique capi
la verdad es que me alegra ver los comentarios
que recibo por la nove
y a las nuevas lectoras Smile
Por eso decidi la proxima vez, subir un maraton
ya que lo habian propuesto y secundado la idea
Smile
lo unico que me encantaria seria que puedan pasar
a la pagina 20
pues, estoy en el capitulo 24 y en la pagina 15 (...)
Sin mas, probablemente mañana tengan su maraton
Pero solo les pido ese favor.

Muchas Gracias.

Las quiero Mucho, Son las Mejores.





Jazz.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 17:29

yeeeeyyy jajaja si paasaareeemos de pags!
jaja amee muuchisimo el caap!
jaja noose Nick caada vez mas tieerno :3 juju
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 17:31

Chiicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
un favoorsoote quue se loos agraadecere tooda la vidaa?!
jaja podriaan pasarsee por estaaas noves?
son muuy buuenas las doos peero tieenen pocaas lectooras Sad
si, si! muuchisimas graaciias

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10434-crescendo-joe-y-tu-segunda-parte-de-hush-hush?highlight=crescendo

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10379-almost-impossible-casi-imposible-nickytu?highlight=almost+impossible
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 18:15

te ayudaremos! woow! un maraton? genial!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA
Volver arriba 
Página 9 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu)
» NICK BAILANDO Y BESANDOSE CON SU CO-ESTRELLA =)
» Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu!
» Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)
» Embarazada De Una Estrella De Rock! [Nick y Tu] De Todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: