Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA

Ir abajo 
+27
P A R A D I S E
Ines E
LoveJoBros
MLA
ro$$ 100% fan$ griton@
YaNhetH dEe Jo0NasS
yamijonas
AnglikN'Jonatica
Angisita...
:*CLARI*:
JB.Forever
Brigitte!
Meryliz Jonas_love
alexxa
Be yourself.
alexandrajgnj
Camila-15
karlha_nick
laura briceño sosa
Frida Marse
sweetbaby_majo
Andrea-JB-Nick Jonas
Rebecca Alvz
Micky de Jonas
Tatu d'Jonas
swettdream
Carpe Diem
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 15:55

¡Omg! ¿Que tiene Will? Sad Y awwww Nick que lindo :3 jajaja mori de risa xD jajaja siguela, ¿Si? Please. Jaja ¡Feliz Navidad! Ojala que te la hayas pasado de lo mejor y que tu vida se llene de bendiciones y cosas buenas en este nuevo año Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 21:00


Capitulo 17

Tomo su libreta anotando algunas cosas, tenia una mirada suave y simpatica, pero el rostro era severo, ¿podria estar enojada por algo? Levanto la mirada centrandose en mi

Gabriela-creo que tienes trabajo, no?-comento con sarcasmo, ese definitivamente no era un buen comienzo

Tu-digame que hago-dije en un susurro, ella asintio

Gabriela-lleva las prendas para vestuario, llama a la producción musical, y has los arreglos para las proximas escenas, luego debes organizar las reuniones para asi después realisar una prueba de bailarines para las coreografias preparadas de la siguiente temporada-anote todo lo que me habia dicho, jamas parecia terminar –lo haras para hoy?-me apuro fastidiandome, respire hondo marchandome hacia el sector de vestuario enojada

Tu-Marisol, tienes las prendas para el vestuario del video clip?-ella asintio sonriendo para entregarmelo, se habia hecho una gran amiga dentro de lo que era el trabajo

Marisol-parece severa-murmuro entregandomelo

Tu-lo es, y un poco impaciente-bufe

Marisol-esta vez, quisiera no ser tu-rio divertida

Tu-creeme, ahora quisiera ser tu-ella asintio complacida

Gabriela-veniste a trabajar o a pasar el tiempo-me grito detrás mio

Tu-he venido por las prendas como quiso-conteste intentando defenderme

Gabriela-con lo que tardas ya no las necesito-ahora si me estaba fastidiando-mejor ve por los clientes que estan por venir-camine fuera casi sacandole grandes agujeros al suelo ¿Cuál era su problema? Camine a la puerta abriendola alli se encontraba Joe y Nick ¿y Kevin? Me pregunte

Joe-Hola ____(tn)!!-me dijo con animos, vi como Gabriela se acercaba dispuesta a llamarme la atención por algo minimo

Tu-Hola chicos-dije intentando hacer muecas para que me entendieran

Joe-que?-una tos falsa lo interrumpio

Gabriela-yo hablare con ellos, puedes irte _______(tn)-Joe y Nick me observaron sin comprender, solo me marche hacia el vestuario para terminar de realisar las cosas

(…)
Llege exhausta como jamas en mi vida, tirandome a mi cama, mi mochila a un lado hundiendome entre mis almohadas, entonces recorde *debo leer los 5 capitulos de derecho para mañana* vaya! Y cada capitulo eran como 25 hojas, suspire tomando mi mochila sacando el libro, abriendolo en el capitulo 4.

Tu-Contratos, genial-exclame leyendo el titulo-pueden…pueden ser-mis parpados comenzaron a cerrarse-no! Debo…-senti como mi libro golpeaba mi frente callendo-cinco minutos…-dije cerrando los ojos

Desperte por el sonido de mi telefono, *un mensaje* ¿Quién interrumpia ahora? Tome el telefono mirando el mensaje

“Donde estas? Ya casi comienza la clase! Apurate dormilona. Juan” me levante de golpe mirando el reloj, *rayos! Rayos! Rayos!* no me cambiaria, pues tardaria aun mas, tome mi libro poniendolo en el bolso corriendo hacia la universidad.

Entre con sigilo mientras el profesor escribia en el pizaron, *no lei los capitulos!* llegue hacia el asiento que se encontraba al lado de el de Juan, sentandome para abrir mi libro y mis cosas.

Juan-donde estabas?-susurro anotando lo mismo que anotaba el profesor

Tu-me he quedado dormida-bufe aun adormilada

Juan-lo he notado, has leido? Tomara leccion-*perfecto! Lo que necesitaba!* intente calmarme, habia mas de 50 estudiantes, no seria la primera, me alcansaria el tiempo de estudiar.

El profesor giro mirando en su escritorio, tenia capaz unos cuarenta, el cabello peinado hacia un lado, atuendo formal con un saco color marron oscuro, unos lentes y la tiza entre sus manos.

Profesor-debo comprender que al menos tendran lo basico de las leyes-inicio con tono alto siempre audible, a pesar de eso nadie respondio-veamos cuando puede nuestras mentes-exclamo mirando algunas hojas-en un caso donde un conductor de…mercaderia de la empresa Coca-Cola esta en marcha en la carretera, y por accidente atropella a una niña que se le escapa a la madre de las manos, ¿Qué condena tendria el hombre por la muerte?-agito su lapiz señalando a un joven de cabello corto y ojos color verde

Chico-no la tendria, es decir, en todo caso es culpa de la madre que se descuido de la hija, es un caso natural porque no se podia evitar, no tenia ninguna prediccion de que ella apareceria, el conductor es inocente del accidente-el profesor asintio complacido

Profesor-entonces, supongamos que ocurre un choque, donde un conductor en estado sobrio, tiene una falla con el auto chocando con un arbol y en el mata accidentalmente a una señora, ¿el tambien seria inocente?-pregunto dudoso-usted-me señalo

Tu-no lo es?-dude mientras Juan acercaba un papel en mi mano que decia “hay prediccion”-digo, el conductor debia revisar su auto, antes de conducirlo para asi no probocar un accidente, al no hacerlo se hace responsable de lo que ocurra y con ello la muerte de la mujer-dije segura, el profesor asintio

Profesor-muy bien, aunque deberia llegar temprano señorita ____(ta) ya no estamos en la primaria para hacer lo que queremos-suspire aun asi me habia descubierto ¿Cómo lo hacia? –volviendo al capitulo-dijo

Tu-gracias Juan-el asintio sonriendo

(…)

Entre al piso dejando mi bolso donde siempre, ¿Qué hubiese pasado con Joe y Nick? ¿Will? Mi telefono sono, lo tome caminando entre pasillos

“hola, buenos dias, como estas _______(tn)? Ayer no te vimos. Joe”

Sonrei, cuando estaba a punto de contestar una mano cubrio mi pantalla dejando salir un suspiro

Gabriela-es hora de mensajear o trabajar?-no otra vez! Asenti intentando calmarme-ve a ayudar con el vestuario-me dirigio-vamos, sigues aquí?!-respiro hondo caminando lo mas antes posible hacia vestuario.

Marisol-ocurrio algo?-me pregunto al verme alli

Tu-si, tiene algo encontra mio –refunfuñe

Marisol-quien? Gaby?-“gaby”? frunci el ceño-es genial! Es una buena persona-sonrio

Tu-hablaste con ella?-ella asintio despreocupada-entonces es algo contra mio, es claro-suspire

Marisol-no lo se…no la conoces de antes?-pense unos instantes, no la reconocia

Tu-no, creo que lo recordaria-ella se hundio de hombros, mientras mi telefono volvia a sonar

“quieres salir a tomar un café conmigo y Mike, es otro amigo. Joe”

Suspire, no podia aunque quisiera, tenia tarea hasta para el proximo año, y el trabajo solo me dejaba agotada

“que mas quisiera que eso, pero ahora no puedo tengo tarea y trabajo, lo lamento Joe. ___(tn)”

Jamas habia pensado en responderle algo como eso, negarle una salida? Era algo que no podia imaginármelo pero si no cumplia con mi estudio y mi trabajo, debia irme de vuelta a mi pais, se lo habia prometido a mi padre.
“No hay crisis, espero te desocupes pronto, asi salimos con Nick para ir a un partido de béisbol. Joe”

(…)

Llegue sentandome en la mesa de mi sala, estaba cansada, mis ojos me ardian hasta hacerme llorar tan solo un poco, los sobe de nuevo sacando mis cosas en la mesa.

Tome el café que habia preparado comenzando a resolver algunos ejercicios matematicos para comercio.

(…)

El sonido de alarma sono de mi telefono, desperte mientras mi cabello se despegaba de mi libro, *genial otra vez!* me enoje, si no hubiese sido por Gabriela que se le ocurrio hacerme quedar hasta que todos se marchasen, vaya mujer! Que tenia encontra mio?

Tome mis cosas cambiandome rapido de ropa para salir a la universidad, con mis cosas.

(…)

Me sente en mi lugar de siempre recostando mi frente en mis brazos, cuando el sonido de la puerta me hizo notar que la profesora habia entrando al salon

Profesora-debemos apurarnos, cual es el resultado de la primera ecuación binomica?-pregunto severa-Rovesqui-pronuncio hacia una joven

Chica-me dio infinidad de resultados-la profesora asintio

Profesora-saltemonos unos cuantos, el ejercicio 18 mm…_____(tn)-abri mi cuaderno buscandolo *no llegue a hacerlo* cubri mi frente debia hacer algo con mis tiempos-deberia preocuparse mas por sus tareas _______(ta)-paso con el lapiz hacia otro alumno.

Las cosas se estaban complicando mas de lo que podian.

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 21:57

ashh!! esa gabrielaaa grrr ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 876137 ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 876137 me cae mal!!
pobre rayita =( buenoo siguela pronto Jazz...y piensa en mi sujerencia ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 84496
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 09:10

sigue pronto
esta genial
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 13:30

dbajdbaksnaks maaldita Gaabrieela! la quuieroo mataar! jaja okeeyno a mi se mee hacee quue traae algoo contraa la Rayis! (jaja quue obviaa no (? ) jajaja peero buueno Jaz siguuela pleease estaa muuy buuena jaja
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 14:16

ash juro que odio odio a gabriela algo trai!!
algo quiere y no es dinero OKNOT!
siguela Jaz
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 21:03

siguelaaa please ♥
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 21:14

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 10:28

Aki les dejo un minimaraton
porque como no he subido
ademas por el año nuevo Smile
espero que les guste
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 10:31


Capitulo 18

Tome mis cosas de nuevo saliendo del aula, estaba tan cansada, solo esperaba hacer algo con mi vida, ¿Cómo estaria Will? Tan solo esperaba que bien, sabia que podia vencer esa enfermedad, y volver y que todo sea como antes, mis parpados comenzaban a molestarme de nuevo.
¿y Joe? ¿Kevin? ¿Por qué no habia ido Kevin? Y…¿y nick? Esto era deprimente, lo maravilloso de mi trabajo era que los podia ver, hablar, y ahora…ni eso podia? Con Gabriela habia pasado de ser una “secretaria de producción” a “ayudante de vestuario” solo me preguntaba ¿Qué le habia hecho para que me tratase de esa manera?

Juan-te acompaño? Zombie?-rei despacio negando con la cabeza, no tenia fuerzas para luchas contra el viento encima de una moto

Tu-no, gracias-el asintio, subiendose a la moto

Juan-problemas?-asenti –con el novio?-rei

Tu-no lo tengo, es solo…el trabajo y la jefa que no deja que duerma no hago la tarea porque llego a mi casa cayendo de sueño-el sonrio asintiendo

Juan-seguro es asi con todos-solo asenti, no queria hablar mas-me voy, espero que duermas adios zombie-se burlo marchandose en su moto, camine con mis cosas en manos.

¿Cómo estarian mama y papa? Mis amigos, los extrañaba tanto *pensar en eso solo te deprimira mas* es verdad, intente abrir mas los ojos levantando la mirada, *ya estoy cerca* dije al ver el edificio a una distancia considerable.
Gire la mirada al sol, parecia irritarme al proposito, no habia dormido y la luz me irritaba, senti un pequeño empujon en mi hombro pero no le di importancia.

Xxx1-disculpa, no fue mi intencion-*Esa voz* abri los ojos de par en par, Nick me miro reconociendo mi rostro, ahora sonrojado *que bonita forma de despertarse* rei

Tu-Hola-el sonrio observando bien mi rostro

Nick-hola, vas a lo de Will? Por cierto, he notado que no esta últimamente, que sucedió?-suspire, bajando la mirada

Tu-tuvo unos problemas y se marcho momentáneamente a Inglaterra, y dejo a Gabriela a cargo-el asintio

Nick-algun problema con ella?-vaya que no se le escapaba ninguna

Tu-porque lo dices?-el sonrio dejando ver sus comisuras levantarse creando un par de paréntesis en su rostro, que lindo era verlo asi

Nick-pues, nadie dice “Gabriela” de la manera en la que tu lo has dicho-rei asintiendo-quieres?-baje la mirada tenia un Red Bull en manos recien abierto, me sonroje instantáneamente

Tu-no, por favor, es tuyo-dije alarmada

Nick-si, pero creo que lo necesitas mas que yo-volvio a bromear-no tiene veneno, lo sé-rei atrapada, era suyo…-no pienses tanto y aceptalo-suspire tomandolo en mis manos

Tu-muchas gracias-susurre apenada

Nick-de nada, y como te va con la universidad?-suspire negando –tan mal?-rio por lo bajo

Tu-no he dormido hace dias, no puedo resistir mas de 10 minutos leyendo un libro sin quedarme dormida-el asintio comprendiendo

Nick-lo he notado-murmuro con cierto sonrojo

Tu-tan mal me veo?-el rio negando

Nick-me recuerdas a mi los primeros dias que no dormia nada, a diferencia que no tienes a Joe que saltaba por todos lados irritandome-rei con ganas

Tu-hablando de eso, y Joe?-metio sus manos a los bolsillos mientras probaba un poco del red bull

Nick-no ha podido venir-rei *cada dia menos jonas*-en que piensas?-rio conmigo

Tu-ehmm…nada-me sonroje, segui caminando pero el paro, gire pues estaba a unos pocos centímetros de mi

Nick-llegamos-sonrio gire mirando el edificio *que boba!* me sonroje asintiendo para entrar

Tu-estoy…tan distraida-intente justificarme

Nick-lo he notado-rio conmigo-ya llega el fin de semana-suspire agradecida a Dios

Tu-que bien, fin de semana y yo haciendo tareas-el rio

Nick-no debes estresarte tanto, quieres venir conmigo y Joe a un partido de béisbol? Claro si te gusta-*me invito? Y…de su parte?* sentia esas ganas de saltar por todas partes *tienes tareas, miles de ellas* no otra vez! *si no lo haces estaras en problemas, y volveras a ____(tp) y ahí no podras ver mas Nick, ni joe ni Kev* baje la mirada eran tantos problemas conjuntos, ¿Por qué? Si tan solo Gabriela no me dejara estar hasta tan tarde…*capaz si hablo con ella* -y…que dices?-las puertas del ascensor se abrieron dejando ver a Gabriela de brazos crusados.

Gabriela-un poco tarde no?-me dijo con la mirada fija suspire entrando-toma-me extendio la mano con su telefono en ella

Tu-que…-ella suspiro de mal humor

Gabriella-es William, quiere hablar contigo-parecia un delito en la manera en la que me lo habia dicho, lo tome con un poco de temor poniendolo en mi oido

Tu-Hola?-dije mientras me seguian ambas miradas

Will-______(tn)!! Como estas!!-sonrei ampliamente, su voz era mucho mejor a la de antes, y parecia tener mas animos

Tu-Will! Como has estado? Te noto mejor que antes, te va bien? Dime, como te va con el tratamiento?-escuche una sonora risa del otro lado

Will-encerio, no eres mi hermana? Vaya fastidio que era cuidandome demasiado-rei discretamente-estoy bien, no te preocupes, yo creo que solo falta un poco, aun no me han dicho nada pero me siento mejor, y tu? Como estas?-sin querer bostese-eso es una mala señal-dijo con animos-pasame con Gaby, y estudia, bien?-asenti

Tu-cuidate Will-sonrei pasandole el telefono a Gabriela, ella lo tomo mirandome fijamente a los ojos

Gabriela-Marisol te espera-Nick me saludo a la distancia con una amable sonrisa y un simple saludo con la mano, al que yo devolvi, levante el red bull ligeramente hablando en silencio diciendole –Gracias- el solo asintio –dime Will-frunci el ceño girando su voz era tan dulce ahora-que?-me perdi en sus palabras caminando hacia el lado de vestíbulo.

Mire mi telefono, aun parecia de noche, tome mi bolso caminando hacia donde Marisol me esperaba con una sonrisa, sonrei levemente tomando lo ultimo del Red Bull, tirandolo en un tacho cerca, pero mi bolso se cayo dejando caer todas mis cosas con el *esto no me puede estar pasando* me arrodille tomando mis cosas del suelo. Una notita de color resaltaba de otras, la tome pues tenia letra de colores “ENTREGA DEL TRABAJO ECONOMIA DE AMERICA-MAS DE 9.000 PALABRAS-LETRA TAMAÑO 12 ARIAL- ENTREGA LA PROXIMA SEMANA- ¡MAS DEL 80% DE LA CALIFICACION!” ahora si estaba en problemas, ¿la proxima semana? *mañana!*

(…)

Camine hasta el profesor, entregandole mi trabajo, *Dios me arden los ojos!* Le habia pedido a Gabriela que me dejara irme un tanto antes, pero no acepto, a pesar de mis suplicas, aun asi, me hizo quedarme hasta el final, siendo yo quien se encargara de cerrar todas las puertas. Ya el dia, la noche eran lo mismo, no tenia descanso nunca ¿parecia alguien inmortal? Al menos el rostro no tenia.
Me sente al lado de Juan como siempre en las horas de clase, tirando mi cabeza al banco, no habia sentido el golpe y dudaba que sintiera algo mas

Juan-estas bien?-pregunto con sumo interes mirandome con la cabeza recostada en el banco al igual que yo

Tu-eres de este mundo?-rei picandole la mejilla

Juan-jajaa, vaya, eso contesta muchas cosas, no has dormido aun, verdad?-negue cerrando los ojos brevemente-terminaste el trabajo?-asenti-trabajaste toda la noche…-suspiro en afirmación

Tu-solo…despiertame en cinco minutos…cuando el profesor llegue-una satisfacción enorme me invadio al cerrar los ojos.

(…)

Mi telefono sono casi al instante, abri los ojos, no estaba en la universidad, estaba en…¿un sofa? Me levante mirando alrededor, *llegare tarde!* me levante abriendo la puerta que se encontraba enfrente mio.

Xxx1-ey! Porque tan rapido?-exclamo Juan mirandome sorprendido

Tu-dime..que hago aquí, llegare tarde!-Sali de ahí seguida de el

Juan-crei que seria mejor que descansaras mas de cinco minutos, eres liviana y de sueño pesado eh-se burlo-vamos, te llevo-asenti mientras saliamos del edificio

(…)

Entre corriendo al salon donde todos estaban, respire hondo al ver el rostro de Gabriela, ella suspiro con los ojos cerrados.

Gabriela-dime donde has estado?-respire hondo ahora podia verla con claridad hace dias ya que no podia ver claramente su rostro

Tu-lo lamento, es solo que …-ella nego con la cabeza caminando hacia mi

Gabriela-donde has estado estos dias? Sabes…ser algo de Will no te ayudara…-ahora si estaba confundida tal vez mis oidos no habian despertado del todo

Tu-no…se de que me hablas-ella volvio a negar

Gabriela-no creo…que necesitemos mas tus servicios _______(tn)-*oh, eso no es bueno* por favor que no sea lo que estoy pensando-estas despedida-

Capitulo 19

-Semanas Después-

Mire de nuevo en los anuncios, no habia tantos, la mayoria era para profesionales, con titulo, ¿y yo? Aun cursaba la universidad.
Mire mis libros, ahora si me iva a la perfeccion, el profesor de comercio me habia felicitado, pues se habia dado cuenta de que caia en sueño pero el trabajo era excelente, diciendo “solo personas de esa resposabilidad son las que se valoran aquí”.
Pero eso no pagaba la renta, ya tenia varios meses sin pagar, y eso solo me preocupaba mas. Todo y aun no sabia porque Gabriela me habia despedido, decidi renunciar pues ella no me daba un fundamento claro del porque, solo habia llegado tarde dos veces, y solo fueron por dos minutos o cinco, y a pesar de eso, el simple pretexto de que ya no necesitaban a nadie mas porque ya todo estaba cubierto, era mentira, habia tantos trabajos sin hacer, y…ella simplemente lo hizo, intentaba deshacerse de mi, era claro, le daba la solucion a un problema y ella buscaba otro, ¿Qué le habia hecho? Y…ahora que lo pienso…¿sabria Will de lo ocurrido?.
Rei, recordando lo ultimo que le habia dicho, le habia descrito en mi opinión lo que ella me parecia; se habia quedado con la boca tan abierta que una ballena podria haber dormido alli.
La puerta sono con golpes fuertes, me levante caminando a ella; abri la puerta sorprendida, Joe sonrio ampliamente codeando a un amigo a su lado, estaba lloviendo por lo cual traian el cabello mojado.

Joe-Hola ______(tn)!-se acerco besando mi mejilla, aun estaba sorprendida y supongo que lo habia notado, debido a que rio –me gusta dar sorpresas-confeso orgulloso

Tu-no…esta bien…es solo que…no nos hemos visto por casi un mes-el asintio con el menton arriba

Joe-exactamente, por eso debes venir con nosotros a ver una película y a cenar después-sonrei girando para ver los anuncios en mi mesa *sera mejor…que no se entere* asenti

Tu-esperame…un momento-el asintio *no puedo dejarlo aquí fuera…* abri la puerta de mi departamento un poco mas, para que pasara lo cual el sonrio caminando dentro

Joe-me olvide! Lo siento amigo-el otro chico rio golpeando su brazo-el es Mike, no se si lo conozcas…es el hermano de Dani-asenti recordando, habian varias fotografias de el y Joe juntos

Tu-mucho gusto-me acerque para darle un beso en la mejilla *vaya costumbre, jamas se me quita* el sonrio ampliamente, acercandose al igual que yo para saludarme de la misma manera

Mike-es gusto es mio-sonrei –Joe…ya me habia contado sobre esa costumbre-me sonroje asintiendo

Tu-ahora vuelvo-dije caminando a mi habitación, jamas habia esperado lo que me estaba pasando *deberias estar acostumbrada* era cierto, pero aun era emocionante, Joe..y Mike el hermano de Dani? Quien no podria dejar de sonreir con eso? *no todos los dias Joe y Mike se te aparecen en la puerta, verdad?* rei para mi misma.

Sali de alli caminando hacia fuera, Joe me esperaba cerca de la mesa, y Mike solo reia con el, sonrei recordando a mis amigos, eran iguales.

(…)

Sonrei de nuevo, mientras Mike se iva en su auto, Joe solo se despedia con la mano para después meterlas dentro de su bolsillo delantero del pantalón.

Joe-dime…porque no te he visto en lo de Will?-*ahora que digo?*baje la mirada jugando con mi llavero –sabias que…me mude al departamento de Nick?-levante la mirada sorprendida-es demasiado espacioso, pero esta bien, después de todo es temporal-asenti-ahora dime…la verdad-comenzo a caminar sin preocupación pues la lluvia habia parado.

Tu-es…no lo se-gire mirando el cielo un tanto gris, parecia de noche a pesar de ser las tres de la tarde

Joe-dicen que si compartes tus preocupaciones se dividen-rei asintiendo, era extraño contarle un problema mio-olvida quien soy-sonrei eso era casi imposible

Tu-he renunciado, bueno, es complicado, no tenia tiempo para mis estudios-el asintio emitiendo un sonido

Joe-si, Nick me ha contado-*El…hablo de mi?*-eso y que le has rechazado para ir a un partido-*oh Dios mio! Pero si yo no..* -creo que exajere un poco esa ultima parte-lo golpie ligeramente a lo que el rio –no has encontrado trabajo, verdad?-negue bajando la mirada

Tu-se me hace complicado-lo observe ligeramente, el solo asintio

Joe-lo encontraras-me aseguro, parecia mas seguro que yo-dime, te sigue gustando mi hermano?-senti como todo el calor del mundo se iva a mi rostro *que directo* -tomare eso como un si-solo rei ¿Qué se supone que debia decir?

Tu-como esta Kevin y…Nick?-el solo rio

Joe-Kevin? No le he visto mucho, anda de aquí para alla, y siempre que voy “aquí” el esta “alla” creo que me evita, y Nick? Sigue igual, como siempre…mmm, creo que te esperan-su mirada se dirigio a la puerta de mi edificio

Xxx1-_____(tn)!!-grito con una voz gruesa, *el encargado* camino hasta mi mirando a Joe

Tu-nos vemos luego Joe, la pase bien-el asintio acercandose para despedirse con un beso en la mejilla, marchandose girando en la esquina que quedaba a tan solo tres pasos de donde estaba.
Tu-digame-me centre en el encargado que solo me miraba

Encargado-sabes que me tienes que pagar verdad?-asenti suspirando-ya no puedo esperar mas ______(tn) mi esposa esta enojada, nosotros tambien tenemos gastos-ya era el tercer aviso que me daba-lo lamento encerio-suspiro-pero si no me pagas en tres dias…temo que deberas irte a otro lugar-bajo la mirada marchandose, la lluvia comenzo a caer de nuevo *sin trabajo, sin lugar donde vivir* el juramento que le habia hecho a mi padre aun seguia en mi mente pero si me iva, probablemente jamas podria ver a Nick…

-Tres Dias Después-

Respire de nuevo, era lo unico que podia hacer ahora, mis cosas estaban fuera del edificio y las cosas no parecian mejorar, camine hasta dentro para sacar mi ultimo bolso.

Encargado-encerio lo lamento-solo le devolvi una sonrisa, el pobre hombre ya tenia una edad avanzada no podia hacer nada por mi aunque lo intentara.

Tu-hizo lo que debia, eso es todo-el solo nego con la cabeza marchandose, camine despacio *ahora donde me quedare? Tal vez llamar a mi padre no sea tan mala idea…* sacudi mi cabeza que pensamientos tan locos! Sabia que podia lograrlo, y asi lo haria, solo…necesito tiempo.
Mire mis cosas a lo lejos de la puerta caminando hacia ellas, pero dos hombres tomaron dos bolsos que tenia llevandoselos, tome mi bolso con mas fuerza comenzando a correr hasta la calle donde estaban mis cosas

Tu-ey! Eso es mio! Que hacen?-dije mirandolos al ver que metian mis cosas a un auto de color negro.

Uno se acerco a mi tomando mi bolso que era lo unico que quedaba, lo que me quedaba, lo tome aun con mas fuerza.

Xxx1-Hola-gire *Joe?!* abri los ojos sintiendo como el color se me iva, gire mientras la otra persona levantaba su mirada pues tenia un sombrero que la cubria *Oh Dios! Que hace..Nick?!* habia pasado por tantos paros cardiacos gracias a ellos, creo que este sera el ultimo

Tu-que…que?-fue lo unico que pude decir

Joe-se que no debi lo siento-dijo en una voz tan pacifica

Tu-yo…aun no entiendo-gire encontrando la mirada severa de Nick hacia Joe

Nick-dile lo que has hecho-sonrei ligeramente parecia su padre

Joe-solo fue con buenas intenciones, estaba preocupado-frunci el ceño

Nick-asi la confundiras mas-llevo sus manos a su cintura inclinando la cabeza ligeramente mirandome-Joe escucho la conversación que tuviste con el encargado de este edificio-*que vergüenza* Joe solo se hundio de hombros
Joe-queria ayudarte es solo eso, no queria que te enojaras-*como me encantaria enojarme* suspire, aunque quisiera no podia

Tu-no lo estoy…pero…-volvi a mirar mis cosas aun avergonzada

Nick-ah, si, si no te molesta te quedaras en mi departamento conmigo y Joe-




Feliz Año Nuevo/Jonatico!!! Por si no publico (ojala que no) les deseo lo mejor para el siguiente año y que sus sueños se cumplan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 14:27

sigue pronto
esta increible Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 23:46

OMG!!! que capitulos!!!
Perdon Jaz por desaparecer pro no tengo inter!!
ahorita alguien me esta "prestando" su wifi!!
ame todo los caps!!
escribes increible!!

espero que hayas pasado una feliz navidad! y ojala pases un lindo año nuevo, digo, por si no ando foreando (?
siiguee prontoo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 08:28

Estuvieron increibles los capis!!!!

Me encanto rayita se ira con Nick y Joe, waooo!!!!

Debes seguirla, amo tus noves, me encantannnnn!!!!


Siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 12:16


Capitulo 20

Sentía mi cuerpo desfallecer, aun sus palabras intentaban procesarse en mi mente, la vergüenza se había apoderado de la mayor parte de mis pensamientos.

Tu-no gracias…-Joe me miro con el ceño fruncido-seria una molestia además…-intente excusarme

Nick-entonces… ¿Dónde te quedaras?-gire sorprendida

Tu-En…la casa de una amiga-comencé a sentirme nerviosa *No por favor!* siempre pasaba cuando intentaba mentir, claro que al final me descubrían y cuando me esforzaba podía “lograrlo” pero no podía si eran Nick y Joe de quienes se trataba.

Nick-yo creo que no, no serás molestia alguna, por favor…acepta-*eso es un golpe bajo!* en especial si me mira con esa mirada que *aggh! Eso no es justo* ¿Por qué?

Tu-pero…-volví a intentarlo, evitando la mirada de Nick pero…*esto es imposible* suspire-esta bien-baje la mirada

Joe-eso es genial!-Nick asintió sonriendo levemente abriendo la puerta del copiloto-entra-insistió con amabilidad

Asentí pasando a sentarme mientras Nick cerraba la puerta, mire a través del espejo retrovisor, como Joe se acomodaba en los asientos de atrás, Caminar a Nick hasta llegar a la puerta del piloto mientras entraba y cerraba de esta, encendiendo el auto para ponerlo en marcha.

Volví a ver a través de la ventana, estaba salvada, gracias a Nick y Joe ¿Cómo podía agradecérselos?

Nick-Llegamos-anuncio parando el auto.

(…)

Observe alrededor, era todo tan elegante a simple vista, tan ordenado…tenia un equipo de música a primera vista, y el ambiente parecía demasiado pacifico y relajante.

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 247519_210822158957390_100000888238271_557475_2567820_n

Nick-ocurre algo?-pregunto mirándome distraídamente

Tu-es que…nose como agradecérselos…han hecho tanto por mi…-baje la mirada sintiéndome apenada.

Levante la mirada encontrándome con la de Nick, tenia el ceño fruncido con ambas manos en la cintura, por parte de Joe solo sonreía sin mostrar su perfecta dentadura.

Nick-no…no tienes porque agradecernos, después de todo…eso es lo que hacen los amigos, no?-sentí una gran alegría , me consideraba una amiga? Me acerque a ellos feliz, abrazándolos *que acabo de hacer?!* Me separe de inmediato al darme cuenta de lo que había hecho ellos solo rieron.

(…)

La cama era cómoda, tenía una ventana la cual le llegaba la luz del sol, los colores eran un tono neutros, parecía la habitación del presidente capaz. Reí al pensar de quien era el que vivía aquí.

*Tal vez debería avisarle a mis padres* volví a pensar, no tenia trabajo, ni como agradecerle a los chicos, y los estudios…

En algunas clases estaba perfecta, pero en otras…las veces que no dormía me había descuidado de esas clases por completo sin poder hacer nada el respecto.

Pero aun asi, no podia llama r a mis padres, pues habia dos cosas por las que no podia irme aun.

1ra: No podia irme, porque no podia rendirme, porque no podia darme por vencida todavía, sabia que podia salir adelante, no importa que obstáculo se me interpongan.

Y 2do; por la persona que me habia enseñado a lo largo de su carrera a seguia adelante, a no rendirme.

Es gracias a Nick que jamás me rendia, ademas del hecho de que sentía algo por el, pero eso era todo, el no sentiría lo mismo por mi, y no podia abligarlo a sentir a algo que no sentia.

Unos golpes en la puerta me hicieron despertar de mis pensamientos, gire sobre mi mirando a la puerta que se abria poco a poco.

Nick-____(tn) me debo ir…ha hacer algunas cosas, cuaquier duda, pregunta, consulta que tengas dile a Joe, el se quedara aquí-asenti-bueno…Adios-me sonrio levemente apunto de cerrar la puerta.

Tu-Nick!-exclame a lo que el paro mirandome esperando a que siguiera-muchas gracias-me sonroje apenada.

Nick-no te preocupes _____(tn)… descansa-me dijo marchandose.

Al poco tiempo escuche, como la puerta se cerraba creando un ruido en eco en el departamento, Sali poco a poco encontrandome con Joe que estaba sentando en el sillon, cambiando los canales de televisión.

Joe no quieres descansar?-negue con la cabeza sonriendo levemente-ven conmigo veamos una película-sonrei sentandome a un lado

Tu-Joe gracias- gire la mirada al igual que el

Joe-no , la verdad es que pense que te enojaras conmigo, te debo una disculpa, después de todo es tu vida…-asenti

Tu-Joe, aunque lo intentara no podria enojarme contigo-el rio asintiendo-peliculas de terror no!-me queje al ver como se hacia ne noche, y el ambiente se ponia como una escena de terror, el solo rio

Joe-sabes…me gusta cuando olvidas quien soy-lo mire comprendiendo al instante.

(…)

Reimos ante los bloopers de una película de Jim Carey, casualmente nuestro actor favorito, recordaba cuando mi padre y yo vimos , para mi, una película de Jim Carey “Tonto y mas Tonto”, ese dia habia tenido un dolor de costillas de tanto reir.

Joe-ya es tarde…la cena…se me ha olvidado!-miro su reloj, las once de la noche *Nick aun no ha vuelto…* mire otra vez preocupada la hora

Tu-quieres que cocine yo? Se cocinar-sonrei ampliamente

Joe-tu eres la invitada…-suspire poniendome de pie

Tu-si, pero solo asi me sentire bien, si hago algo para agradecerles, si?-el suspiro asintiendo-que te parece…si hago una comida de _____(tp)?-mire como llevaba su mano al estomago sonriendo

Joe-me encantaria!-dijo alegre-pero…dejame ayudarte, si? Quiero aprender…saber como se hace-asenti mientras camibamos a la cocina.

(…)

Rei al ver el rostro de Joe, tomando un vaso con agua, esperaba su opinión, sabia cocinar, gracias a mi madre y abuela, al igual de mi ímpetu por ayudarlas mientras las tareas eran muchas en casa.

Joe-esta…delicioso!-me sonroje cuando el sonido de unas llaves en la puerta nos distraian.

Nick entro dejando las llaves en una mesita cercana a la puerta, mirándonos, desviando la mirada hacia la mesa

Nick-Hola-sonrio pesadamente, parecia cansado

Joe-Hola Nick, vamos cena con nosotros-el asintio sentandose entre Joe y yo, me levante sirviendo otro plato con delicadesa y nervios-no cocine yo, lo hizo ____(tn)-senti un cosquilleo en mi columna vertebral

Nick-pero…Joe ella es la invi…-sonrei *que lindo…*me sonroje
Tu-yo le he insistido-aclare mientras el sonreia levemente

Joe-sabia que dirias eso, o no ___(tn)?-rei asintiendo, tome el plato poniendolo delante suyo *espero que esos año de cocina me hayan servido* cruze los dedos bajo la mesa

Tomo un bocado probandolo, tome un poco de jugo, gracias a los concejos de mi padre habia aprendido a cocinar, después de todo era de su agrado el querer que sea independiente, limpiar, estudiar, organizar, cocinar, saber que era lo que debia hacer y en que momento, el siempre se enorgullesia de que sea independiente a tan corta edad, podia cocinar con tan pocos ingredientes.

Nick-esta…fantastico-sonrei ampliamente, el solo siguió probando de la comida, mientras Joe hacia lo mismo.

(…)

Rei mientras corria a abrazar a Nick, el solo me miraba sereno como siempre, una calma en sus ojos, que daba paz a todas mis inquietudes, me aferre con fuerza sintiendo sus manos en la cintura y su respiración encima de mi cabeza.

Nick-___(tn)…-a lo lejos detrás de el habia una silueta, de color negro, no podia verle el rostro, ni nada que me ayudara a saber que podria ser…-___(tn)-levante mi rostro mirandolo mientras se acercaba poco a poco…

Desperte fastidiada, *el mas lindo sueño y me despierto?* cerre los ojos intentando dormir de nuevo, y volver al sueño, pero era imposible *duerme!* suspire levantandome de la cama, mi puerta se abrio poco a poco haciendo que me meta bajo las sabanas mirando por un pequeño orificio, una sombra caminaba hacia ami, pero era corta…pequeña…Se levanto recostandose en mi cama, no parecia molestarle el hecho de que estaba alli.

Me sente, mirando quien era, *Elvis?!* sonreí al verlo allí recostado, acaricie su cabeza mientras respiraba, tiro la cabeza hacia atrás esperando a que siguiera rascando su pequeña cabeza, reí, jamás había imaginado que estuviera aquí, pero…¿Por qué no lo había visto antes? O pensándolo aun…¿no debería estar con Nick? *seguro esta dormido…*suspire levantándome, elvis no me siguió, solo se recostó mas a gusto en la cama, lo cual hizo reírme.

Camine despacio hasta el pasillo, donde daba a una división, entra la cocina y la sala de estar, pero unos ruidos me asustaron, *esos son…suspiros?* fruncí el ceño *y si es un ladrón?* mi corazón latió con fuerza asustado

Xxx1-Elvis!-dijo una voz suave, pero autoritaria-donde estas?- *no tiene voz amenazante…* concidere saliendo poco a poco, Nick estaba ahí sentado en un sillon con un vaso en la mano y la mirada perdida.

Volver arriba Ir abajo
alexandrajgnj
Nuev@
alexandrajgnj


Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Localización : Cd. Guayana/ Venezuela
Fecha de inscripción : 15/05/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 13:17

Hola Very Happy Tienes una nueva lectora Smile wooo de verdad Siguela Tu nove esta Genial! Hahahaha Siguela pronto!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 17:59

Smile ayyy Nick! siempre tan lindo :3
jajaj me encanto muchisisisimo el cap!
siguela pronto please,
esta genial tu nove!
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 22:03

Estuvo super el capi!!!!!!


Que hermoso Nick!! Que pasara ahora????



Siguela pronto JAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 07:30

Hola [: tienes nueva lectora:D Very Happy bueno, tu noe esta genial! SIGUELA PRONTOO
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 11:38

me encanto el cap (:
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 19:41

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeEnero 7th 2012, 22:18

aaaaaaaiiiiiiii q tierno Nick =')...pero pobre estaba triste? porq? Sad
SIGUELA porfa q ya quiero saber u.u
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeEnero 7th 2012, 22:19

wii pase de pag xD
Volver arriba Ir abajo
alexxa
Nuev@
alexxa


Cantidad de envíos : 25
Localización : Cerca de los Jonas
Fecha de inscripción : 02/01/2012

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeEnero 7th 2012, 23:36

:O siiigula me encantooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeEnero 8th 2012, 06:28

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeEnero 8th 2012, 16:49


Capitulo 21

Me incline intentando ver su rostro, *parece pensativo* fruncí el ceño *y esta buscando a Elvis* gire mirando a mi habitación, observando haber si Elvis saldría de su cómodo descanso para ir donde Nick.

Nick-____(tn)?-gire levemente, despacio cerrando los ojos esperando a que no pensara que lo espiaba o algo por el estilo, camine dos pasos hacia delante dejándome ver por completo

Tu-lo siento…-susurre para no despertar a Joe

Nick-problemas para dormir?-*exactamente eso era lo que quería…dormir y volver a soñar con ese precioso sueño* asentí –siéntate si quieres…-miro a su lado un espacio que se encontraba vació.

Tu-tu tampoco puedes dormir?-pregunte acercándome poco a poco sentándome a su lado, me sonroje al verlo en pijamas, unos pantalones sueltos, y una remera *que lindo* me ruboricé, *un momento* baje la mirada a mi misma, *mi pijama!* me cubrí discretamente sonrojada, tenia un short y unas musculosa.

Nick-No…-murmuro tomando de su vaso con agua, la mirada en la nada y tal vez los pensamientos en otros lados, intente descifrar su mirada, pero ¿Cómo hacerlo? Pues parecía que tenia una barrera que no me lo permitía, típico en el

Tu-algo…que te preocupa, tal vez?-pregunte dudando, de donde había provenido mi valor para hacerlo, el giro observándome fijamente a los ojos, en cierto aspecto me sentía incomoda, desvié la mirada-si no quieres decirme…esta bien-sonreí discretamente *no tiene porque contarte su vida*

Nick-es…algo que ocurrió-sorprendida comencé a escuchar, después de todo; capaz se sentía bien al hablarlo-no puedo dormir bien desde entonces-no especifico-tengo…dudas, confusiones…y…esto me hace inseguro-asentí, sin saber que decir

Tu-te hace dudar de ti?-el negó bajando la mirada

Nick-me hace dudar de todos-fruncí el ceño, eso era algo malo, pues no confiar en alguien…impediría tantas cosas…

Tu-para la confianza se necesita tiempo…no ocurrirá de un día para el otro, además…uno siempre sabe en quien confiar-el asintió sonriendo levemente

Nick-creo que…es muy tarde…-se levanto del sillón-vamos a dormir-asentí caminando detrás de el por el pasillo, pero su risa me detuvo girando a ver su rostro

Tu-pasa algo?-el asintió riendo silenciosamente

Nick-jamás creí decir esto…pero perdí a un perro-reí con el por lo bajo

Tu-creo que se donde esta…-abrí la puerta de mi habitación, dejando ver a Elvis recostado entre las sabanas

Nick-Oh…Disculpa…-me sonrió-Elvis! Ven!-En ese instante, elvis se levanto caminando hacia Nick obediente

Tu-por que no lo he visto?-dude confundida

Nick-siempre me espera en mi habitación, al igual que Winston a Joe-asentí acariciando por encima a Elvis.

Tu-Bueno…buenas noches-le sonreí dando media vuelta para entrar en mi alcoba.

Nick-ehm…______(tn)- podría saber que aun tenia esos golpes duros en el corazón, cuando decía mi nombre? En especial si era un susurro, mire a través de mi hombro derecho-Gracias…-asintió entrando en su habitación.

Cerré la puerta tras mió, esto era absurdo, sentirme de esa manera, pero no era lo mismo que antes…pues antes lo que sentía hacia el era admiración…ahora, simplemente era…*estoy alucinando* tal vez…solo era adulación.

Me recosté en la cama, aun pensativa, con Joe o Kevin no sucedía lo mismo que con Nick… El solo hecho de que estuviese cerca…hacia que mi corazón latiera con fuerza, perdiendo el control, con una velocidad que ya no parecían latidos, sino zumbidos, me ponía nerviosa hasta lo inimaginable, deseaba poder tener mas temas para hablar con el, conocerlo, pero el miedo se apoderaba de mi.
En cambio, con Joe y Kevin, podía hablar de cuantas cosas pensara, no me sentía extraña, sino…como si hablara con mis amigos, sabiendo que aunque dijera algo tonto, ellos solo reirían y lo olvidarían, la sorpresa de saber quienes eran había sido reemplazado, por el saber que eran amigos míos, y yo la suya.
Pero, ¿Por qué no era lo mismo con Nick? Nada parecía ser como es, con el, tenia una forma de ver la vida, y a su manera parecía perfecta, esta noche había descubierto una preocupación de el, recordando las amistades falsas que también había tenido, me había sentido tan completa al entenderlo, y expresarme sin dificultad. Pero aun así, deseaba seguir hablando con el, a solas, hasta que el sol saliera.

(…)

El sonido de la alarma sonó, frustrada, pues no había vuelto a tener ese sueño, ni siquiera recordaba que había soñado, odiaba cuando eso sucedía, pero ¿Qué podía hacer? Era cuestión de sueño REM y NREM, o eso recordaba de las clases de biología, me levante de la cama, dando paso a paso al espejo del baño, mi cabello un desastre y mi rostro no era mejor; suspire entrando en la ducha, tranquila relajada, perfecto para pensar…o capaz, cantar, *no aquí* me recordé, pues solía cantar mientras me bañaba, canciones, de los chicos con los que ahora convivía, escucharme desafinar sus hermosas melodías era un crimen que no me permitiría.

Seque mi cabello, mirando la hora, aun tenia tiempo, me vestí con lo mejor que había encontrado, después de las clases que me tocaban, iría a buscar empleo, después de todo aunque quisiera *y Dios sabe que si* no podía quedarme a vivir con Nick toda la vida.

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Selena_Gomez_2011_3

Tome mis cosas, saliendo de mi habitación, hacia la puerta, *solo espero encontrar algún trabajo*

Xxx1-Buenos Días-gire encontrándome con Nick, tenia un jugo de naranja en su mano acercándolo lentamente a sus labios *que forma de empezar la mañana*

Tu-Buenos días-le sonreí ruborizada

Nick-no desayunaras?-presione mis labios, sentía mi estomago lleno, no tenia hambre, y a pesar que a mi madre le disgustaría que no desayunara, me parecía un desperdicio de comida.

Tu-mm…no acostumbro a desayunar-el asintió

Nick-a la universidad?-asentí sonrojada-entonces…suerte-me sonrió levemente desviando la vista a su desayuno
Tu-Gracias-Salí del departamento, *me encantaría empezar así todas las mañanas* camine hasta la universidad, el día era soleado, un poco tenso, pues el calor era casi insoportable, intentaba ir por la sombra, capaz había un poco de viento, pero ni una ligera ventisca se acercaba.

Me puse frente a la puerta de la clase apunto de abrirla, pero algo me detuvo, mi reflejo en ella, todo era normal, pero…había una sonrisa enorme de la cual no había notado, suspire era claro que porque de ella.

Camine junto a Juan que solo reía, divertido mientras salíamos por los pasillos de la Universidad.

Xxx1-señorita ______(ta)!-gire encontrándome con uno de mis mas importantes profesores, el Dr. Travosky

Tu-Si, señor?-le respondí mientras Juan me hacia señas de seguir caminando, le tenia cierto temor al profesor.

Dr. Travosky-me temo…que son malas noticias-suspiro asustándome-su rendimiento…ha bajado las anteriores semanas…esta bajando su valor al estudio que antes tenia-baje la mirada

Tu-lo mejorare profesor, se lo aseguro-el asintió suspirando

Dr. Travosky-eso espero…he escuchado de otros profesores que tiene varias habilidades para algunas distinciones-sonreí alegre-solo…no se descuide-asentí.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA
Volver arriba 
Página 8 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu)
» Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu!
» NICK BAILANDO Y BESANDOSE CON SU CO-ESTRELLA =)
» La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;
» Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: