Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA

Ir abajo 
+27
P A R A D I S E
Ines E
LoveJoBros
MLA
ro$$ 100% fan$ griton@
YaNhetH dEe Jo0NasS
yamijonas
AnglikN'Jonatica
Angisita...
:*CLARI*:
JB.Forever
Brigitte!
Meryliz Jonas_love
alexxa
Be yourself.
alexandrajgnj
Camila-15
karlha_nick
laura briceño sosa
Frida Marse
sweetbaby_majo
Andrea-JB-Nick Jonas
Rebecca Alvz
Micky de Jonas
Tatu d'Jonas
swettdream
Carpe Diem
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
JB.Forever
Forista!
JB.Forever


Cantidad de envíos : 102
Edad : 26
Localización : chile
Fecha de inscripción : 24/06/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 18:34

SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR



SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR



SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR



SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR



SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR



SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR



SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR



SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR



SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR



SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR



SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR



SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR



SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR



SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR



SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR



SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR



SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR



SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR



SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR



SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR



SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR



SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR



SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR



SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR



SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR


SIGUELA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
JB.Forever
Forista!
JB.Forever


Cantidad de envíos : 102
Edad : 26
Localización : chile
Fecha de inscripción : 24/06/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 18:36

Siiiiii *-* pase de pagina, eso se merece un capitulo :B
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 07:19

omj!!!!! Surprised siguuela please!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 08:11

Welcome JB.Forever Welcome !!
Gracias por pasar de paginas
y Muchas gracias a sus comentarios chcias
me encantaron como siempre
Very Happy
tratare de subir maraton o aunque sea
un mini maraton
pues tengo el tiempo contado aqui u_u
espero que les guste Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 08:30


Capitulo 47

-Narracion Especial-

Sonrio caminando en silencio, la noche era calida y tranquila, la cena habia sido fantastica, increible. Habian encontrado tantas cosas en comunm y a la vez eran diferentes en formas de pensar, pero...¿eso no lo habia mas interesante?. _______ se habia dado cuenta de que habia perdido esa cierta verguenza hacia Nicholas, haciendola conocer como realmente es. El po rsu parte descubrio una persona interesante con quien hablar o hasta pensar de lo que quisiera.

Nick-________...-murmuro pensativo mientras caminaba al lado de _______

xxx1-Nick?!-exclamo una voz femenina. Ambos giraron havia atras, suspiro ¿Delta tendria que aparecer en los momentos mas importantes? *aparentemente no va sola* caminaba tras un hombre de vestimenta negra *si que es rapida* -Hola!-exclamo acercandose a el

Pero la inquietud de que ella se acerque a el la molestaba, incluso mas que antes. Ella no era ningunta tonta, al contrario y sabia que si tuviera la oportunidad volveria a intentar algo con el. La pregunta era ¿Él volveria con ella?

Nick-Hola- contesto en voz baja, Delta sonrio mirando a ________ y luego a Nick

Delta- estan en una salida de amigos?- pregunto burlona irritando lo suficiente a _______¿por que? si eso era lo que pasaba?- Hola cariño- esas palabras, habia un tono de superioridad, burla y divercion en ellas.

Nick- En realidad...-acalro antes de que ______ pudiera contestarle a Delta- es una cita-

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 09:01


Capitulo 48

Las palabras seguian pasando por su cabeza "Es una cita" y aun no parecia tener sentido o significado de aquellas palabras, *no es una cita, lo dijo solo por que...* ¿po rque lo habia dicho?

Delta- jajajaj, bueno...ella no parece haberse enterado- se burlo haciendo que Nick desviara la miradad- dime cariño, en verdad es una cita?- *Acaso me trata como una niña?* refunfuño ¿Nick esperaria un Si? *y si...fuese para...* bajo la mirada

Tu- lo és - le aseguro con una mirada llena de orgullo dandole a entender que no dejaria que salga con la suya- es una cita- le recalco en el rostro sonriendo

Nick- Bien...Aclarado el tema...-interrumpio observando sus miradas- tengo una sorpresa esperando ser descubierta- ______ sintio como sus brazos se enroscaban en su cintura sorprendiendola- que tengan buena noche- giro para dedicarle una sonrisa a ______

Tu- disculpa...-susurro apenada mientras caminaba con él, (aun no te soltaba) - es solo que...- *no me gusta, la detesto, es...*

Nick- no te agrada?- pregunto con cierta burla aun sonriendole

Tu- la verdad, es que no. Hay lago que no me llega a gustar de ella, algo que no cierra..ademas el tono con el que...-lo miro de reojo *aunque me cueste es su ex...tal vez a el aun le..*

Nick-bien-rio por sus palabras- para serte franco, te entiendo...-rio por lo bajo- y hya una gran probabilidad de que tenga tus mismos pensamientos hacia ella-ahora si estaba confundida, ella le estaba diciendo que praticamente la detestabam y ..¿el igual? Rio nervios asin saber que contestar

Tu- a creido todo lo que le has dicho - rio por lo bajo caminando a su lado, pero el agarre que el ejercia en ella pronto se desenvolvio. Haciendola suspirar, deseando que aun la abraze como antes

Nick- Ehm...-murmuro llevando su mano a la nuca- bien, yo lo decia encerio- el equilibrio le fallaba y el corazon volvia a retumbar en ella

Tu- lo de que es... una...-asintio dejandola si aliento buscando el significado para la palabra "cita"

Nick- es una cita- no podia pensar con la claridad que deseaba

Tu- y..lo de la...sorpresa...eso tambien?- sonrio al ver su sorpresa, se volvio a acercar a ella metiendo sus manos a los bolsillos de su traje

Nick - no digo las cosas a la ligera- *tengo que respirar* - ven, aun nos queda lejos- la tomo de la mano caminanado a su lado

Tu- a donde...-giro para verla y sonreirle- sorpresa...bien- rio con el

Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 09:47

O.o nooooooooooooooooooo, por queeeeeeeeee???! quiero saber cual es la sorpresaaa! *lo bueno se hace esperar*
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 10:06

SIGUELA Razz
esta novela me encanta no nos dejes con la intriga plis ... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 11:34

Aww gracias por esos dos capitulos soy nueva lectora study bn la verdad es que ya tengo un tiempo en este foro pero no estaba registrada hasta ayer me registre para decirte que tu nove esta super siguela esta genial no la dejes incompleta pOrfavor soy fiel lectora GRACIAS Y SIGUELA bounce
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 12:49


Capitulo 49
(Por si no subo para el Dia de San Valentin / Enamorados ) xD

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Planetario

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 04-ngc%202301

Suspiro mirando el cielo, el techo del planetario se encontraba abierto para dejar ver las estrellas, jamas habia apresiado una vista tan hermosa como esa, de noche, con las estrellas tan cercanas a ellos, podian oirse los grillos cerca, y el viento soplar haciendole sentir una brisa en ella, el salon para ver las estrellas estaba vacio, pero eso no le importaba, sino que tenia a Nicholas ahí a su lado.

Tu- es hermoso…-murmuro de nuevo, intentando contar las estrellas pero sabia que no llegaria a contarlas todas aunque intentarlo no costaba

Nick- hace un poco de frio, verdad?- asintio drepreocupada, lo que menos le importaba entonces, era el frio. Se inclino hacia delante, para luego acostarse en la silla – ven- giro notando como el pasaba su saco tras suyo, haciendola sonrojar – te enfermaras- aclaro para que aceptase, extendio el brazo entrando en el saco, para sentir miles de cosquilleos, y luego la calides del calor de su saco.

Tu-yo…-sonrio al ver sus mejillas sonrojadas-esto me recuerda cuando…-sonrio- cuando…me dijiste que es lo que pensabas sobre las estrellas…- giro mirandola detenidamente, ella se habia percatado de ello pero no queria que notase el rojo intenso de su rostro

Nick- promesas eternas?- dudo unos segundos, a lo que ella asintio

Tu- son muy importantes…¿no crees? – asintio mirandolas – seria una buena explicación del por que estan en el cielo…- rio – para recordar que sera para siempre- suspiro

Nick- te gustan mucho- afirmo, haciendola sonreir

Tu- solo en las noches, cuando se sienten cerca- contesto aun contando en su cabeza, pero el recuerdo de algo le hizo reir

Nick- en que piensas?- pregunto siguiendole la risa contagiosa

Tu- una vez…mi padre…-rio- me dijo, que algo que jamas debia creer a los chicos…-rio por lo bajo – era cuando me dijeran “te regalare una estrella para ti, si me lo pides” pues nadie puede hacerlo…- sonrio – según el…es un truco de los chicos…para poder conquistar a una chica…jamas hay tal estrella, con el tiempo el amor se va- nego – se que solo lo ha dicho para cuidarme, no es por que sea asi realmente…pero a veces lo pienso…y…- suspiro

Nick- eso se demostraria con el tiempo, si cumplen la promesa que lleva la estrella- contesto

Tu- asi es- la miro tomando su mano, haciendola estremecer

Nick- busca imágenes- dijo señalando con su mano entre las estrellas, formando imágenes en el cielo –que te parece si jugamos?- sonrio haciendola reir

Tu- a que?- pregunto mirandolo atenta

Nick- tu haces una pregunta, yo te respondo honestamente, y luego yo te pregunto a ti- hizo un gesto pensativo asintiendo

Tu- empeza tu- asintio complacido, habian miles de probabilidades para preguntar, decidio empezar por lo mas simple

Nick- realmente te gusta Juan?- sonrio nerviosa, bajando la mirada, era una pregunta complicada, pues le gustaba, si. Pero como un amigo

Tu- bueno…-se cruzo de brazos esperando que la respuesta sea “no” pero ¿y si decia “si”? eso no le importaria, no arruinaria lo que sentia hacia ella –lo quiero mucho- asintio – como un amigo- sonrio asintiendo, eso era lo que esperaba oir-ahora yo…-fruncio el ceño, pensativa…¿ que podria preguntarle? Si prácticamente sabia todo de el - ¿Qué fue lo primero que pensaste al saber que era fan suya?- rio nervioso desviando la mirada

Nick- que eras muy divertida, eso y…-sonrio inclinandose para escuchar lo que decia – y…bien, recuerdas aquel saludo?- asintio – me preguntaba por que siempre saludabas a los demas con un beso en la mejilla y a mi…bien, solo me dabas la mano- se sonrojo sintiendo su rostro como si estuviera en un horno –yo- aclaro mirando las estrellas pensativo – si tuvieras que enamorarte de alguno de nosotros, es decir, Joe, Kevin o yo, ¿ de quien te enamorarias?- sus ojos estaban abiertos de par en par, sin poder respirar, Nick solo rio por su gesto

Tu- bueno…Kevin es muy lindo- rio nerviosa- pero esta casado, y respeto a Dani- levanto las manos en señal de inocencia haciendo carcajear a Nick

Nick- te quedan dos opciones, y no se vale decir Frankie- rio asintiendo, ¿le diria la verdad?

Tu- bueno…Joe es muy divertido, atento…tierno, y a veces un espia- rio junto con Nick, pero el aun esperaba la respuesta- sabe cocinar, cantar, bailar, escuchar, aconsejar…- desvio la mirada- te elegiria a ti- no diria mas que eso, ¿las razones? Habian miles de ellas, no pudo escuchar nada y tampoco queria verlo al rostro – bien, ehm… hablando de enamorar, ¿te gusta alguien?- giro encontrando su mirada fija en ella

Nick- bueno, si- asintio, *lo suponia* - si…yo…-rio mirando hacia abajo- si yo te dijera…que la chica de la que me enamore, eres tu…-fruncio el ceño, *no puede ser cierto* - que realmente me siento mal por haberte tratado de esa manera- *no puede ser en serio* se aseguro – que cuando te fuiste trate de buscarte para pedirte disculpas…- levanto la mirada suspirando para después mirarla – y que… - rio- bueno… me di cuenta que…no puedo buscar otra manera de estar en paz…mas que hablandote…o estar contigo…-sintio los nervios aparecer de nuevo, estaba segura que se desmayaria por sus palabras, a pesar de que pensaba de que solo era una supocision

Tu- no es una pregunta- rio asintiendo, tenia razon, no era una pregunta

Nick- que…realmente…de alguna forma me molesta verte con tu amigo- sonrio- y…quisiera terminar con esto- *que?* - que me responderias si…te pregunto ahora… en esta cita- aclaro de nuevo- sí ¿quisieras ser mi novia? -

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 12:50

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 251147 a las nuevas lectoras!! espero que les guste el capi

ultimamente no he tenido asi, como..TODA la inspiracion para esta nove

aun asi espero que les guste Smile Muchas gracias por comentar





Jazz.
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 12:59

*-* no sabes cuánto había esperado estooo! siempre lo he soñado! I love you
que diga que sí porque sino no sería yo
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 13:23

NOOOOOOOOOOOOO, COMO LE DEJAS AHI ? EN LO MAS AAAAH TE ODIO ._. PERO SI LA SIGUES TE AMO DE NUEVO (? OKNO. JAJAAJAJA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 13:28

No no no no no, ¿dices que no estas inspirada? Dios si asi de hermoso
te salio el cap cuando no estas insipirada ni me quiero imaginar cuan hermosisismo
te ha de salir un cap si estas inspirada Dios
Jaz no la dejes asi... Sad me haces llorar !!!!
porque ojala yo... X no importa
aaaaah tu nove la amo siguela
necesito leer mas
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 14:10

Aww... Esta genial el Capi pero como esta eso de por si no subo el día de san Valentín no puedes dejar de subir capítulos o enloqueceré Ahh esta super genial por favor sube aunque sea uno mas y ya no te molesto mas si? igual gracias por la bienvenida' Very Happy Guiño
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 14:11

Aww... Esta genial el Capi pero como esta eso de por si no subo el día de san Valentín no puedes dejar de subir capítulos o enloqueceré Ahh esta super genial por favor sube aunque sea uno mas y ya no te molesto mas si? igual gracias por la bienvenida' Very Happy Guiño
Volver arriba Ir abajo
JB.Forever
Forista!
JB.Forever


Cantidad de envíos : 102
Edad : 26
Localización : chile
Fecha de inscripción : 24/06/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 14:35

Gracias por la bienvenida :B
Me encantaron los caps, pero...
COMO TE ATREBES A DEJARLA ASI?!
QUIERES QUE ME DE UN PARO O QUE?
bueno no creo que para tanto, pero juju
Bueno no te puedo obligar a seguirla porque de seguro debes de estar ocupada y lo entiendo :B
Solo digo que la sigas cuando puedas :B
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 16:18

affraid NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como la dejas asi estas loca NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME MUERO osea Razz

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 18:01

Como se te ocurre dejarla asi Jaz por Dios
esta increible
porfavor siguela pronto <3
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 20:37

Dios Mio, Dios Mio, Dios Mio aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siento q voy a moriiiir!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sad Crying or Very sad
OMJ!!!!!!!!!!!!!! tienes q seguirla porfa porfa porfa aaaaaaaaaaaaaaaaaa
q diga q siii aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DIOOOS!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
aiiiiiiiiiiii SIGUELA!!!!!!!!!!!!! PORFAAAAA NO SEAS MALA SIII????????????


PD: estas loca si a ESO le llamas NO tener inspiracion haha ESCRIBES GENIAL!!!
PD2: SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 14:26

SIIIIGUEELAAAAAA POR FAVOR! NO SEAS COMO ESOS CANALES QUE LO DEJAN A UNO CON LA INTRIGA PORQUE PONEN 10000 COMERCIALES D:
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 19:30

sabes quiero llorar :')
ese cap! ayyno
senti tan lindo cuando lo estaba
leyendo!
esque no mujer!!!! esta nove
me tiene enamoradaa.... y
si ya amaaba a Nick ahora lo
amo mil veces mas! jajaj
me encanta demasiado tu
nove y no puedo esperar a que subas cap
otra vez!!!
siguuela pleease!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 19:51

OMJ!!! Jazz POR FAVOR!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 20:50

siguuelaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 09:29


Capitulo 50

No habia esperado eso, ni siquiera lo habia soñado en los sueños mas locos que tuvo con el, respiro hondo intentando ver si respiraba aun, ¿era una suposición? ¿acaso debia contestar?

Tu- es…una pregunta interesante…-suspiro aun sorprendida, no habia esperado nada parecido, el solo rio negando

Nick- ______... esa es la verdad- giro mirandolo sin saber que decir, miles de palabras se formaban pero ninguna salia de sus labios – se que te ha tomado por sorpresa…-asintio totalmente de acuerdo

Tu- es…encerio?-aun no podia creerlo, ¿Seria parte de un sueño? De ser asi, no queria despertar, ni siquiera saberlo se levanto del asiento estirando su mano para tomar la suya

Nick- esta bien- suspiro tomando la suya para caminar fuera de los asientos, los nervios le jugaban en contra, ¿y si ya no lo amaba como antes? ¿y si le decia no? Se habia jugado todas sus cartas con preguntarselo, y ella aun seguia en un transe, en un estado de Shock. Solo entonces una idea se le ocurrio, y los resultados de ella podrian variar, entre facilitar como empeorar las cosas ¿debia arriesgarse?

Tu- bien…-respiro hondo sonriendo, tenia una respuesta a esa pregunta, la habia tenido durante años-respecto a la pregunta…-intento calmar sus animos, pero esa sonrisa delataba mas de lo que queria –si- cerro los ojos, aun no sabia como habia pasado, la tenia abrazada de la cintura y estaba…¿besandola? Abrio los ojos levemente para saber si no era un sueño en verdad, llevo sus manos a sus mejillas sintiendo su piel un tanto fria, sonriendo mientras le correspondia en beso, sintio sus brazos aferrarla mas a el haciendola reir

Nick- en verdad…-sonrio levemente, mientras ella tenia ganas de llorar, llorar de felicidad, habian pasado tantos años, aun podia recordar cuando lo habia conocido, las entrevistas, los videos, la musica, los posters, y ahora… la tenia abrazada, lo conocia y lo amaba

Tu- yo…aun no puedo creerlo- lo abrazo haciendolo reir, correpondiendole el abrazo, besando su cabeza

Nick- bueno, eso se puede resolver fácilmente- susurro acariciando su mejilla, pero se detuvo – se…lo diras a Juan, verdad?- sonrio ampliamente ¿Estaria celoso?

Tu- no lo se…-murmuro divertida pero no le causaba ninguna diversión a Nicholas

Nick- se lo dire yo entonces- rio negando

Tu- se lo dire- beso su mejilla y luego en sus labios haciendola sonrojar mientras la tomaba de la mano
Nick- no te sueltes, bien?- asintio no lo haria por nada del mundo, entrelaso su mano con la suya mientras caminaban juntos, aun tenia muchas preguntas para el, y el para ella

-

Se levanto, mientras el despertador sonaba, se acurruco entre las sabanas para dormir cinco minutos mas, pero su telefono sono, que hermoso sueño habia tenido. Estiro su mano buscando el telefono para contestarlo. *un mensaje* suspiro presionando para verlo.

“Buenos dias hermosa, espero que empiezes bien el dia. En…una hora pasare por ti. Te Amo Nick”

Se levanto de golpe, mirando el mensaje de texto, intentando salir de la cama cayendo pero eso no la detuvo, salio con el telefono hacia la sala de estar *las rosas* aun seguian alli * no era un sueño* en verdad habia pasado.

Comenzo a saltar emocionada, poniendo musica en su Ipod comenzando a cantar, entrando en la ducha para poder bañarse.

-

~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 4568982257_c4599d13ff_o

Rio junto a el mientras comenzaba hacer gestos extraños, conducia aun prestandole atención de reojo, haciendola reir.

Nick- te ves preciosa- se sonrojo sonriendo

Tu- gracias – se inclino besando su mejilla

Nick- simplemente hermosa- rio mientras inclinaba su mejilla para que depositara un beso en ella
Tu- jajaja, bien- se inclino tomandolo de la otra mejilla dejando varios besos cortos

Nick- llegamos- suspiro sin querer que aun se vaya – paso por ti? – asintio orgullosa

Tu- nick…-comento nerviosa, estaciono el auto mirandola – yo…te amo- sonrio inclinandose para tomar su rostro y besarla tiernamente, cerro los ojos sintiendo la calidez de sus labios encontrandose con los de ella

Nick- y yo a ti- susurro al separarse besando su frente. Bajo del auto saludandolo a la distancia con la mano caminando adentro de las instalaciones de la universidad. Encontrandose con Juan.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA   ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA
Volver arriba 
Página 25 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu)
» NICK BAILANDO Y BESANDOSE CON SU CO-ESTRELLA =)
» Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu!
» Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)
» Embarazada De Una Estrella De Rock! [Nick y Tu] De Todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: