| see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa | |
|
+13AnglikN'Jonatica Mιℓα rox Marii_Marqz fallingfornicholas tefi1010 ro$$ 100% fan$ griton@ Frida Marse Ninaa Beatriz Sanmiguel Niinooskaa Emerlyn D' Jonas Dayana de jonas 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Noviembre 14th 2011, 22:16 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Noviembre 15th 2011, 22:22 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Noviembre 16th 2011, 15:46 | |
| Capitulo..”no e que decirte” Narras tu: eetaba tan feliz que mi chiquita estuviera de cumpleaños asi que la lleve a la plaza alimientras comprava un elado un perro corria hacia nosotras no le tome mayor importancia pero se avalanso sobre almendra y le lamio la car y voto su helado yo la pare . Almendra: Mami (decía llorando) mi helado Xx: Wiston ven aca muchacho Tu:O.o. Xx: Perdon señora yo le comparare otro helado a la niña Tu: (no sabias si darte vuelta o no porque temias algo)gracias (decias sin voletearte) Xx: uno de los mismos para la niña, ten pequeña(dijo dándole el helado a Almendra) Mi nombre es Joseph Tu: O.o (realmente estabas heelada) Almendra mi nombre es almenndra Joe: y ud comemo se ll ama señora Tu:O.o(n podias hablar) Almendra ella es mi Mama y su nombre es ..(la interrumpiste) TU: almendra debemos irnos(decias sin votear) dile gracias al señor Almwndra: gracias Joe: de nada y señora porque no me mira Tu. Am no quiero asustarlo 8pensaste en algo) es que tengo quemada la cara y me da veguenza Joe: pero señora eso no importa además ud por detrás me recuerda a una persona muy querida me gustaría verla Tu: lo siento mucho(tomaste a Almendra y te fuiste muy rápido a otra parte del parque pues no te podias ir era s cumpleaños y le prometiste un dia en el parque). Almendra: Mami poqe diji que teni quemadi la cara (ME DABA RISA SUS PALABRAS CUANDO S LE ATASCABAN A MIBEBE DE DOS AÑOS). tTu: no mi bebe eso es verdad mira (dijiste apuntando a una prqueña quemadura que te habías hecho hoy casi ni se veía) Almendra: pero mami noche ve Tu: si pero el caballero se ubiera fijado, ven vamos a los juegos. Narra joe: esa mujer se me hacia tan conocida su voz su clueta a ____(TN) pero de ella no se nada y Almmendra esa pequeña tan parecida a mi y a ___(TN) estoy casi se guro que era ella y mas por su reacción deo buscara ahora no debe estarlejos de aquí en algún lugar del parque debe estar gracias espero les guste el cap | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Noviembre 16th 2011, 22:08 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
MyDilemma Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 29 Localización : South Park, Colorado Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Noviembre 18th 2011, 07:11 | |
| uyyy.. pero andale!!... siguela!!!! porfiiiiiissssss!!! xD
| |
|
| |
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Noviembre 18th 2011, 23:14 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Noviembre 23rd 2011, 07:30 | |
| capitulo...."O.o" narra joe: camine mucho con la esperanza de encontrarla en un lugar muy escondido de la plazilla ahi estaba por eso no la habia visto me fui por detras de ella y quedo dandome la espalda para salir de dudas la llame por su nombre xx: hola ___________(TN) dije intentando disimular mi voz. tu: ella dijo Hola (y se dio vuelata) O.o joe: Asi que eras tu lo sabia. tu: ...... joe: porque dime porque tu: porque estabs mejor con silvia joe: ella no era nada para mi porque te escapaste y no me dejaste explicarte. tu: no era necesario joe joe: entonces me dejaras explicartelo ahora. tu: que ganaria con ello joe: hoy es 6 de abril hace dos años que me abandonaste y no e sabido vivir sin ti ademas esa niña tan bella(dijo a pntando a Almendra ue jugaba en un subi y baja con una niña) es lo mejor que nosotros dos pudimos crear y no me niegues que es mi hija porque las fechas coinciden y es igual a ti y a mi. tu: bueno te escucho. y no te niego lo de Almendra sabia que algun dia esto tendria que ocurrir, joe: bueno ese dia no esuchaste la conversacion cmpleta pero cuando silvia lelgo le pedi que se fuera ella no quiso y me beso justo cuando llegaste despues saliste y te persegui al no encontrarte volvi a mi departamento y silvia aun estaba alli estaba furioso y le dije. recuerdo. joe: no te basta con arruinarme la vida hace 3 años atras y ahora lo haces de nuevo silvia: hay joe deja de ser melodramatico y disfruta que estoy aqui. joe: vete maldita sea no te importo separarme de nicholas cuando te acostaste con el y conmigo a la misma vez y yo quede como un ogro sin saber nada de aquello por tu ciulpa mi hermano me odia y jhace mas de 4 años que no me habla y ahora vines descarada y me quitas a la mujer de mi vida vete o te vas por la buenas o te sacon con la policia. silvia: bueno joe me ire pero si nicholas te quiziera mas que ami todo estaria bien y no estarian separados joe: bete golfa. Finnn de recuedroo... tu: Cuanto lo siento joe no sabia nada de aquello joe: y no tenias porque tu: es por eso qeu jamas hablabas de tu familia joe: si tu eras lo unico que me quedabas tu: y te abandone joe: lo comprendo(lo abraste mu fuerte) Almendra: mami invitaras a papi a casa lo quiero conocer mas tu: Papi(dije sin saberlo como lo supo) Almendra: tu tenee una foto y es muy parecido a mi mami tu: si mi amor el es tu papi y ya volvio joe: me fui Cariño pero volvi chicas espero les guste el cap y gracias por los comentarios despues coloco mas capis tu | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Noviembre 23rd 2011, 18:53 | |
| awwwwwwwwwwwww's mas liindooo ya volvio la familyy *.* siguelaaaaaaaaaaa!! y como es eso que nick y joe no se tratan?!?! O.o it's so wear! | |
|
| |
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Noviembre 23rd 2011, 23:31 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
MyDilemma Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 29 Localización : South Park, Colorado Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Noviembre 24th 2011, 15:45 | |
| siguellaaa!!!!... o juro que no sigo la mia!!!!!.. jajaja!!!... mentira!!!!.. quiero saber como sigue la sivela!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Noviembre 24th 2011, 22:36 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Diciembre 5th 2011, 17:14 | |
| - Citación :
- chicas estoy en un ciber cafe como lo llamen esque mi caargador de laa laptop se estropeo y no tengo computadora ahora hoy dsolo pude acisar a demas no me han pagado y no lo puedo comprar chicas lo siento muchisimooooooo pero cuando venga las recompenso
| |
|
| |
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Diciembre 5th 2011, 20:26 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Diciembre 7th 2011, 18:12 | |
| Capitulo... “lo siento” Tu: Joseph au que me encantaría creer en un tu y yo no lo abra solo e puedo decir que puedes visitar a mi osea nuestra hija Joe: _____(TN) tu sabes que yo te amo Tu: lo siento joe Joe: bueno entonces por lo menos am te puedo ir a dejar Tu: este no se joe vivo en un barrio que no te imaginas y mejor que no vayas Joe: no te precupes. ------- aceptaste ya casa instrucciones que le decias a joe el cada vez quedaba mas o.o “ Tu: aquí es Joe: aquí vives pero como eres una actriz bailariana y voves aquí Tu: joe cuando estas embrazada no puedes ser bailaríana o actriz porque te piden tes de embrazo para todo además tu eras el único que me dio trabajo y no saque mi titulo profesional de bailarina y actriz pues solo actue en tus cosas asi que no me daban trabajo y cuando casi me lo dan pero el tes m lo proibio. Joe:___________(TN) porque no me buscaste sabias que te apoyaría Tu: no tenia cabeza para eso , pero bueno kieres entrar Joe: bueno -----al pasar el tiempo----- Joe: __________(TN) no puedo permitir que la mujer que amo y mi hija vivan aquí asiq ue les comprare u apartamento dejame acerlo no kiero un no por respiessta Tu: bueno pero am bueno joe no me puedo negar por mi hija porque ella merece lo mejor.
Capitulo “ gracias yo también te amo” Narras tu: joe fue de immedito despues de 9 horas volvió era un poco tarde pero joe llego me llamo y me dijo que juntara las cosas que quería llevarme. Joe: bueno llege vámonos Tu: joe no crees que es muy pronto Joe: no vamos Tu: me despedi de mi amiga y le deje mi casa para que isiera lo que quisiera con ella. Narra joe: le tenia una sorpresota a mi hija y a la mujer que me kita el sueño. Joe: entren. Tu: wow. Narras tu: entramos era tan lujo y tan grande el aprtamento subimos a dejar las cosas a la piesas y vi la de mi hija decorada con peluches muñecas yyy muchsa cosas y a almendra le encanto, luego fuimos a la mi y un te amo grande en el techo y estaba muy lindo Joe: espero que te guste a y este apartamente tiene tres habitaciones la mia esta al lado de la tuya espero no te moleste. Tu: no clro que no Joe. Bueno ahora iremos a la cocina. Tu: para que Joe. Vamos …..almendra vamos Aleme: ya papi Cuando entraron a la cocina decía un feliz cumpleaños almendra con razón demoro tanto en llegar.
| |
|
| |
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Diciembre 7th 2011, 19:03 | |
| awwwwwwwwwwwww's que lindo joe *.* siguela | |
|
| |
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Diciembre 7th 2011, 23:21 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Diciembre 17th 2011, 15:54 | |
| Capitulo parte 1 “todo va mejor” Joe´: te gustas mi niña Alme. Me encanta papi. Tu: joe no debiste esto es mucho Joe. Nada para mis dos linduras Tu: bueno joe te pagare todo cuando page te lo prometo Joe: no te estoy cobrando ______(Tn) solo disfrutalo. Narras t. lo pasamos muy bien aunque se que es malo jugar con la comida pero jajaajaja joe empezó y la torta quedo en alemndra joe y yo en nuestra hermosa cara pelo y demás jajjaa nos matamos de tanta risa y despues lo difícil fue darnos la ducha para quitarnos el dulce. Tu : bueno almendra duerme ahora mami ira a ducharse si. Aleme: hasta mañana mamá Narras tu: me fui a duchar cuando estaba duchándome me di vuelta para tomar el shampoo y veo a joe mirándome Tu: (reaccionaste y te tapaste con las manos) que haces aquí hace cuando estas como te atreves . Joe. Cálmate solo venía a decirte buenas noches y cuando te vi me embobe y no me pude ir demás llegue ase como un minuto . Tu: vete joe Joe: ____________(TN) hemos hecho el amor y te e visto porque te a vergüenzas Tu: eso fue hace años Joe: podemos recordarlo si tu quieres………..chikas gracias por todo los comentarios es un capi corto lo se pero ya saben lo de mi laptop y que estos son cortos porque el cargador es prestado las kiero espeor les guste el próximo cap será mas encendido ñam kla reconciliazion jajjaa
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Diciembre 17th 2011, 22:23 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
MLexieJ Forista!
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Diciembre 18th 2011, 11:28 | |
| OMG!! ES MI PRIMER COMENTARIO!! AL FIN ME CREE CUENTA HAHA! DEBO DECIR QE TU NOVE ES HEROMSAAA!! Y QUE LLORE (HAHA QUE DRAMATICA) AL PRINCIPIO CUANDO ERA "LA HISTORIA" OSEA SU LIBRO ALASJDFKLJ CADA DIA MEJORR!! SIGUEEELAA!! (: | |
|
| |
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Diciembre 18th 2011, 11:37 | |
| - MLexieJ escribió:
- OMG!! ES MI PRIMER COMENTARIO!! AL FIN ME CREE CUENTA HAHA! DEBO DECIR QE TU NOVE ES HEROMSAAA!! Y QUE LLORE (HAHA QUE DRAMATICA) AL PRINCIPIO CUANDO ERA "LA HISTORIA" OSEA SU LIBRO ALASJDFKLJ CADA DIA MEJORR!! SIGUEEELAA!! (:
muchas gracias me encanta que te guste | |
|
| |
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Diciembre 18th 2011, 21:33 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Diciembre 19th 2011, 20:53 | |
| y no la vaz a seguir?? :O | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa | |
| |
|
| |
| see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa | |
|