Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa

Ir abajo 
+13
AnglikN'Jonatica
Mιℓα
rox
Marii_Marqz
fallingfornicholas
tefi1010
ro$$ 100% fan$ griton@
Frida Marse
Ninaa
Beatriz Sanmiguel
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
Dayana de jonas
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 22:16

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 16:43

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 22:22

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 15:46

Capitulo..”no e que decirte”
Narras tu: eetaba tan feliz que mi chiquita estuviera de cumpleaños asi que la lleve a la plaza alimientras comprava un elado un perro corria hacia nosotras no le tome mayor importancia pero se avalanso sobre almendra y le lamio la car y voto su helado yo la pare .
Almendra: Mami (decía llorando) mi helado
Xx: Wiston ven aca muchacho
Tu:O.o.
Xx: Perdon señora yo le comparare otro helado a la niña
Tu: (no sabias si darte vuelta o no porque temias algo)gracias (decias sin voletearte)
Xx: uno de los mismos para la niña, ten pequeña(dijo dándole el helado a Almendra) Mi nombre es Joseph
Tu: O.o (realmente estabas heelada)
Almendra mi nombre es almenndra
Joe: y ud comemo se ll ama señora
Tu:O.o(n podias hablar)
Almendra ella es mi Mama y su nombre es ..(la interrumpiste)
TU: almendra debemos irnos(decias sin votear) dile gracias al señor
Almwndra: gracias
Joe: de nada y señora porque no me mira
Tu. Am no quiero asustarlo 8pensaste en algo) es que tengo quemada la cara y me da veguenza
Joe: pero señora eso no importa además ud por detrás me recuerda a una persona muy querida me gustaría verla
Tu: lo siento mucho(tomaste a Almendra y te fuiste muy rápido a otra parte del parque pues no te podias ir era s cumpleaños y le prometiste un dia en el parque).
Almendra: Mami poqe diji que teni quemadi la cara (ME DABA RISA SUS PALABRAS CUANDO S LE ATASCABAN A MIBEBE DE DOS AÑOS).
tTu: no mi bebe eso es verdad mira (dijiste apuntando a una prqueña quemadura que te habías hecho hoy casi ni se veía)
Almendra: pero mami noche ve
Tu: si pero el caballero se ubiera fijado, ven vamos a los juegos.
Narra joe: esa mujer se me hacia tan conocida su voz su clueta a ____(TN) pero de ella no se nada y Almmendra esa pequeña tan parecida a mi y a ___(TN) estoy casi se guro que era ella y mas por su reacción deo buscara ahora no debe estarlejos de aquí en algún lugar del parque debe estar
gracias espero les guste el cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 17:45

caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaambaaaaa tan corticoo?!?! ¬¬" no s justo! siguela awwww's joe casi vio a rayita y vio a su hija *.* Very Happy awww's que linduraa siguelaa! la rayis si es pana! osea la comprendo pero igual ¬¬ no debio hacer eso y menos mal que joe fue a buscarla!! Very Happy quiero ver que resulta a ver si la encuentra o no!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 22:08

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 07:11

uyyy.. pero andale!!... siguela!!!! porfiiiiiissssss!!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 23:14

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 07:30

capitulo...."O.o"


narra joe: camine mucho con la esperanza de encontrarla en un lugar muy escondido de la plazilla ahi estaba por eso no la habia visto me fui por detras de ella y quedo dandome la espalda para salir de dudas la llame por su nombre
xx: hola ___________(TN) dije intentando disimular mi voz.
tu: ella dijo Hola (y se dio vuelata) O.o
joe: Asi que eras tu lo sabia.
tu: ......
joe: porque dime porque
tu: porque estabs mejor con silvia
joe: ella no era nada para mi porque te escapaste y no me dejaste explicarte.
tu: no era necesario joe
joe: entonces me dejaras explicartelo ahora.
tu: que ganaria con ello
joe: hoy es 6 de abril hace dos años que me abandonaste y no e sabido vivir sin ti ademas esa niña tan bella(dijo a pntando a Almendra ue jugaba en un subi y baja con una niña) es lo mejor que nosotros dos pudimos crear y no me niegues que es mi hija porque las fechas coinciden y es igual a ti y a mi.
tu: bueno te escucho. y no te niego lo de Almendra sabia que algun dia esto tendria que ocurrir,
joe: bueno ese dia no esuchaste la conversacion cmpleta pero cuando silvia lelgo le pedi que se fuera ella no quiso y me beso justo cuando llegaste despues saliste y te persegui al no encontrarte volvi a mi departamento y silvia aun estaba alli estaba furioso y le dije.

recuerdo.

joe: no te basta con arruinarme la vida hace 3 años atras y ahora lo haces de nuevo
silvia: hay joe deja de ser melodramatico y disfruta que estoy aqui.
joe: vete maldita sea no te importo separarme de nicholas cuando te acostaste con el y conmigo a la misma vez y yo quede como un ogro sin saber nada de aquello por tu ciulpa mi hermano me odia y jhace mas de 4 años que no me habla y ahora vines descarada y me quitas a la mujer de mi vida vete o te vas por la buenas o te sacon con la policia.
silvia: bueno joe me ire pero si nicholas te quiziera mas que ami todo estaria bien y no estarian separados
joe: bete golfa.

Finnn de recuedroo...


tu: Cuanto lo siento joe Shocked Sad no sabia nada de aquello
joe: y no tenias porque
tu: es por eso qeu jamas hablabas de tu familia
joe: si tu eras lo unico que me quedabas
tu: y te abandone
joe: lo comprendo(lo abraste mu fuerte)

Almendra: mami invitaras a papi a casa lo quiero conocer mas
tu: Shocked Papi(dije sin saberlo como lo supo)
Almendra: tu tenee una foto y es muy parecido a mi mami
tu: si mi amor el es tu papi y ya volvio
joe: me fui Cariño pero volvi chicas espero les guste el cap y gracias por los comentarios despues coloco mas capis

tu
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 18:53

awwwwwwwwwwwww's mas liindooo ya volvio la familyy *.* siguelaaaaaaaaaaa!! y como es eso que nick y joe no se tratan?!?! O.o it's so wear!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 23:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 15:45

siguellaaa!!!!... o juro que no sigo la mia!!!!!..
jajaja!!!... mentira!!!!.. quiero saber como sigue la sivela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 22:36

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 5th 2011, 17:14

Citación :
chicas estoy en un ciber cafe como lo llamen esque mi caargador de laa laptop se estropeo y no tengo computadora ahora hoy dsolo pude acisar a demas no me han pagado y no lo puedo comprar chicas lo siento muchisimooooooo pero cuando venga las recompenso
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 5th 2011, 20:26

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 18:12

Capitulo... “lo siento”
Tu: Joseph au que me encantaría creer en un tu y yo no lo abra solo e puedo decir que puedes visitar a mi osea nuestra hija
Joe: _____(TN) tu sabes que yo te amo
Tu: lo siento joe
Joe: bueno entonces por lo menos am te puedo ir a dejar
Tu: este no se joe vivo en un barrio que no te imaginas y mejor que no vayas
Joe: no te precupes.
------- aceptaste ya casa instrucciones que le decias a joe el cada vez quedaba mas o.o “
Tu: aquí es
Joe: aquí vives pero como eres una actriz bailariana y voves aquí
Tu: joe cuando estas embrazada no puedes ser bailaríana o actriz porque te piden tes de embrazo para todo además tu eras el único que me dio trabajo y no saque mi titulo profesional de bailarina y actriz pues solo actue en tus cosas asi que no me daban trabajo y cuando casi me lo dan pero el tes m lo proibio.
Joe:___________(TN) porque no me buscaste sabias que te apoyaría
Tu: no tenia cabeza para eso , pero bueno kieres entrar
Joe: bueno
-----al pasar el tiempo-----
Joe: __________(TN) no puedo permitir que la mujer que amo y mi hija vivan aquí asiq ue les comprare u apartamento dejame acerlo no kiero un no por respiessta
Tu: bueno pero am bueno joe no me puedo negar por mi hija porque ella merece lo mejor.

Capitulo “ gracias yo también te amo”
Narras tu: joe fue de immedito despues de 9 horas volvió era un poco tarde pero joe llego me llamo y me dijo que juntara las cosas que quería llevarme.
Joe: bueno llege vámonos
Tu: joe no crees que es muy pronto
Joe: no vamos
Tu: me despedi de mi amiga y le deje mi casa para que isiera lo que quisiera con ella.
Narra joe: le tenia una sorpresota a mi hija y a la mujer que me kita el sueño.
Joe: entren.
Tu: wow.
Narras tu: entramos era tan lujo y tan grande el aprtamento subimos a dejar las cosas a la piesas y vi la de mi hija decorada con peluches muñecas yyy muchsa cosas y a almendra le encanto, luego fuimos a la mi y un te amo grande en el techo y estaba muy lindo
Joe: espero que te guste a y este apartamente tiene tres habitaciones la mia esta al lado de la tuya espero no te moleste.
Tu: no clro que no
Joe. Bueno ahora iremos a la cocina.
Tu: para que
Joe. Vamos …..almendra vamos
Aleme: ya papi
Cuando entraron a la cocina decía un feliz cumpleaños almendra con razón demoro tanto en llegar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 19:03

awwwwwwwwwwwww's que lindo joe *.* siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 23:21

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 15:54

Capitulo parte 1 “todo va mejor”
Joe´: te gustas mi niña
Alme. Me encanta papi.
Tu: joe no debiste esto es mucho
Joe. Nada para mis dos linduras
Tu: bueno joe te pagare todo cuando page te lo prometo
Joe: no te estoy cobrando ______(Tn) solo disfrutalo.
Narras t. lo pasamos muy bien aunque se que es malo jugar con la comida pero jajaajaja joe empezó y la torta quedo en alemndra joe y yo en nuestra hermosa cara pelo y demás jajjaa nos matamos de tanta risa y despues lo difícil fue darnos la ducha para quitarnos el dulce.
Tu : bueno almendra duerme ahora mami ira a ducharse si.
Aleme: hasta mañana mamá
Narras tu: me fui a duchar cuando estaba duchándome me di vuelta para tomar el shampoo y veo a joe mirándome
Tu: (reaccionaste y te tapaste con las manos) que haces aquí hace cuando estas como te atreves .
Joe. Cálmate solo venía a decirte buenas noches y cuando te vi me embobe y no me pude ir demás llegue ase como un minuto .
Tu: vete joe
Joe: ____________(TN) hemos hecho el amor y te e visto porque te a vergüenzas
Tu: eso fue hace años
Joe: podemos recordarlo si tu quieres………..chikas gracias por todo los comentarios es un capi corto lo se pero ya saben lo de mi laptop y que estos son cortos porque el cargador es prestado las kiero espeor les guste el próximo cap será mas encendido ñam kla reconciliazion jajjaa

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 16:48

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! cheers joe y rayis van a hacer cositas malas Twisted Evil jajajaja siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 22:23

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MLexieJ
Forista!
MLexieJ


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/12/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 18th 2011, 11:28

OMG!! ES MI PRIMER COMENTARIO!! AL FIN ME CREE CUENTA HAHA! DEBO DECIR QE TU NOVE ES HEROMSAAA!! Y QUE LLORE (HAHA QUE DRAMATICA) AL PRINCIPIO CUANDO ERA "LA HISTORIA" OSEA SU LIBRO ALASJDFKLJ CADA DIA MEJORR!! SIGUEEELAA!! (:
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 18th 2011, 11:37

MLexieJ escribió:
OMG!! ES MI PRIMER COMENTARIO!! AL FIN ME CREE CUENTA HAHA! DEBO DECIR QE TU NOVE ES HEROMSAAA!! Y QUE LLORE (HAHA QUE DRAMATICA) AL PRINCIPIO CUANDO ERA "LA HISTORIA" OSEA SU LIBRO ALASJDFKLJ CADA DIA MEJORR!! SIGUEEELAA!! (:

muchas gracias me encanta que te guste Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 18th 2011, 21:33

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 19th 2011, 20:53

y no la vaz a seguir?? :O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa
Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)
» KIERO Q TODAS LEAN ESTO
» chicas kiero saber q piensan de Nick
» nadie se mete en mi foro.kiero decir....EN MIS 4 FOROS.
» JONAS - Nueva serie, nueva promo de Disney

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: