Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa

Ir abajo 
+13
AnglikN'Jonatica
Mιℓα
rox
Marii_Marqz
fallingfornicholas
tefi1010
ro$$ 100% fan$ griton@
Frida Marse
Ninaa
Beatriz Sanmiguel
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
Dayana de jonas
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 13:33

gracias por los comentarios espero y les guste
“Que haces aquí”
Narras tu: despues del dia de la renciliacion mi vida a sido maravilosa en la gira no nos separavamos cantamos y dimos lo mejor el esenario fue un éxito la gira y despues de unos días en casa tenemos unas merecidad vacaiones amo a ese hombree

---tocan la puerta de tu apartamento---
Tu: Q ue haces aki
Xx:pero___________(tn) que manera de tratar a tu herman gemela
Tu: LO siento mili esque me pillaste de sorpresa—pasa—que haces aki
Mili: pues papa y mama pensaron que seria buena idea pasar contigo las vacaciones asi que aki estoy me das una habitación
Tu: claro la que esta al lado mio
Mili: bueno voy a desmpacar moria por estar aquí pronto.
Narras tu: Como papa y mama no me dijeron nada de esto mili es mi herma y la amo pero ella es un tanto busca problemas espero que no em traiga tanto
Mili: Pues ya estoy comoda hermanita
Tu: bueno tienes hambre
Mili: si muxisima tienes comida
Tu. Claro te preparare algo estoy en la cocina
-----en eso tocan la puerte y mili habre----
Joe: hola mi amor como estas—la besa---
Tu: --sales--- mili quien toca la puerta ---Shocked aa joe que haces
Joe: espeeren am estoy am confundió viendo doble
Tu: Eres un imecil joe ella Mili mi herman gemela
Joe: pues perdóname pero jamas me dijiste que tenia una hermana gemela
Tu: si este me perdonas
Joe: no cariño perdóname tu ami por equivocarme y besar tu hermana---joe se limpia la boca—
Mili: ---se enoja--- Pues am _______(tn) te apresuras que tengo hambre
Tu: am si Mili
Joe: te ayudo amor
Narra Mili:
________(tn) siempre tiene tamta suerte mira este bombon y besa como los angeles y _______(tn) tan estúpida me lo arruina pero como me llamo Mili angeles ______(tus apellidos) que le kitare ese bombon a _______-(tn) total ella es famosa encontrara otro.
Tu: Mili ya esta la comida
Mili: ya voy hermanita—ipocrita
Narro yo: pasaron 2 dias y Mila cada vez que podía se le intentaba meter por lo ojos a joe pero esta no conseguía y esto le enfadaba
---en tu casa Mili sola tu estabas de compras en el super----
Tocan
Mili:-- es joe esta es mi oportunidad--- joe mi amor pasa
Joe: hola cariño como estas
Mili: muy bien
Joe: y tu hermanita
Mili: a esque Mili fue de compras
Joe: que bien entonces estaremos solitos—besa a mili pero como pensaba que eras tu eran como dos gotas de agua—
Narra Mili:
Este hombre es hermoso ppero un estúpido con solo vestirme como esa estúpida y actuar como ella ya cree que soy ella pero que bien besa y nos fuimos al cuarto de _______(tn) el me desnudo y o a el el se puso protección y estabamos teniendo sexo desemfrenado hasta que
--tu estabas en el apartamento y abres—
Escuhas ruidos y vas
Tu:Mili y joe –dijiste confundida---
Joe: _____-(tn) eres tu –mira a mili que sonreía---dios mio no puede ser esto no puede ser Mili como me pudiste engañaar
Mili. Ay tu solo te kisite engañar
Tu: son unos miserable
Joe: ---asi ati se estab tapando con una sabana—amor yo penaba que eras tu
Tu: joe no sea estúpido ni tu te crees eso
Joe: pero si estaba con tu ropa y se comportaba como tu
Tu: ---miraste a mili fuiste asu cuarto sin decir nada tomaste todo sus cosas y la metiste a la maleta toda desordenada y fuiste al cuarto la agarrste del brazo y la pescaste ella solo tenia una sabana joe ya estaba vestido abriste la puerta y la tiraste afuera--- te me vas de aki como la zorra que eres Mili te perdone una vez cuando lo isite con Marcos y me dijiste que no lo volverias hacer pero esto ya es lo ultimo asi que vete de aki y no vuelvas zorra
Mili: pap y mama sabran que me echaste y mas desnuda
Tu: pues me vale además tu eres la zorra y agradece que te entrge tus porquerías andate de aki si no kieres que te saque a patadas—llorabas---cierras la puerta---
Joe: mi amor te juro que no me di cuenta---le as una cachetada---me la meresco por estupiodo—lo abrazas y llorbas--- y que aremos amor yo ensrerio crei que eras tu amor te amo jaams te ari algo asi
Tu: no se ai veremos ahora vete necesito pensar
Joe: esta bien pero recuerda que te amo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 17:46

Espero y les guste l cap gracias a todos por los comentarios
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 17:48

O.O HERMANA GEMELA... AAIISSSHH QUE ARPÍA ES!! Y POBRE DE MII JOE ESTÁ DECEPCIONADO... EL NO TUVO LA CULPA DE NADA Sad
SIGUELAAA ESTÁ SUPER BUENA!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 18:27

chicas e creado una novela muy diferente a las mis espero y la leean plisss
y espero que les guste si aki les dejo el liink:
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10116-un-angel-llora-nick-y_______________tn#360507

qunque tambien esta en mi firma se les agradece la atencion
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 22:06

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 23:38

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 09:40

AVISO:

CHIKAS PERDON POR NO SUBIR CAPITULOS PERO ESQUE NO TENGO INTERNET
ASI QUE AM ESCRIBIRE Y ESTA OTRA SEMANA LES RECOMPENZO
DAYANA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 15:29

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2011, 23:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Marii_Marqz
Forista!
Marii_Marqz


Cantidad de envíos : 58
Edad : 26
Localización : Con ANA CHIZI Y PANDU en la Zimmer 483 junto a los Gemelos Kaulitz
Fecha de inscripción : 03/09/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2011, 05:42

ohhhh esta super genial, please siiguelaaaa, la amee...tienes talentoo =D
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2011, 13:07

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 20:30

aviso:
chikas mil milmilmil per mil perdones
esque solamente no tengo palabras parsa disculpareme
peroe sq recien hoy me volvi a comprar la banda ancha y esta semana tengo muxos
esxames asi que el fin de semana les proto que subire capiitulos se los promento

gracias por comprender y ser tan lindasl lectoras
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 20:43

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 22:50

nueva lectora
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 06:53

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 09:06

Capitulo


narras tu: desde el día que que le pedí a Joe que se fuera no e vuelto a hablar con el neccesiaba pensar en varias cosas igual a pasado 1 semana y siento que muero sin el pero estos dias me han servido de reflecion y me he dado cuenta de que debo de darle una segunda oportunidad talves es verdad el no savia que era mily era mily y no yo si somos como dos gotas de agua ademas conocienso a mily se que si le gusto joe se le metió hasta por los ojos asi que creo que ire a buscar a joe.

#te dirijiste a casa de joe y te resivio denisse#

Denisse: ____(TN) gracias al cielo que eres tu te emos intentado contactar pero no lo hemos logrado
tu: sies que e estado un tanto alejada esta semana
Denisse: ______(tN) joe esta muy mal desde que diste pistas de querer volver con el no come no habla no duerme solo se encierra en su ieza a llorar y no quiere hablar con nadie
tu:0.0 que pero como
Denisse: el te ama mucho
tu:O.0
Denisse: ve sube a verlo
tu: gracias

#Llegaste tocate#

joe: Vayanse que no entienden que quiro estar solo

#abriste la puerta#todo alli era un total caos realmente#

tu: nisiquiera a mi joeph
joe: ___________(tN) eres tu
tu. que demonios has hecho contigo joe(dijiste un tanto enfadad)
joe: lo que haria cualquier persona enamorada
tu: no joe esto no aria una persona enamorada lo aria un loko un demente
joe: a que vienes a rregañarme pues yo hago con mi vida lo que se me antoja
tu: bueno estonces no tengo que hacer aqui solo venia a recuperarte pero si no te interesa me alrgo

#serraste la puerta de un portaso#


Narra joe: ella vino por mi me levante rapidamente y abri la puerta de salida ella iba en la slida en plena calle llorando lo vi me dio mucha tristeza cuando vi un coche.

joe__________(tn) cuidado

tu: O.O solo senti el choque
joe: nooooooooooooooooooooooo

#corre hasta ti#

joe: llame a una mbulancia señor
xx: si en eso estoy
tu: saliste en pijama a verme (dijiste con una sonrisa)(peroo tenias lagrimas en los ojos) lo siento solo queria arregarlo todo y ahora lo empeore.
joe: no cariño tu no empeoras nada tranquila si todo estara bien
tu: joe sabemos que eso es posible o no pero sabes si muero sabre que fui feliz junto a ti
joe: no (te abrazo guertemente) tu no porque te amo no me dejes
tu: tambien te amo(cerraste los ojos.

Narra joe: a pasado un tiempo dede eso excactamente 7 meses y fue muy fuerte ___________(tn) cayo en un comoa todos los notcieros hablaban que la nueva princesa de pop estaba muy grave y embrazada si _____(tn) tenia 2 semanas de embrazo el dia del accidente pero no perdio al bebe ahora tiene una barrigita enorme la aalimentan atraves de aparatos y todo eso y el doctor a dicho que mi hijo nacera por cesarea porque ______(tn) ya no tiene indicios de despertar pero yo se en mi alma que por ella y por mi hijo es que aun estoy de pie

CHIKAS E AKI EL CPA ESPR LES GUSTE BIENBENIDASS NUEAS LECTORAS ESPERO Y LES GUSTE COMENTEN LAS KIERO MIL PERDONES POR EL ATRASO
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 17:06

Citación :
CHIKAS ESPERO Y LES GUSTE EL CAP ESPEROS US COMENTARIOS A Y TODO SE VE NULO AHORA
PERO YA TENDRA SENTIDO NO OS PROCUPEIS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 22:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 02:03

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muy bueno el cap
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 16:22

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 01:45

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 09:21

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 18:32

Capitulo..
joe: ____________(TN) cuando despertaras aun espero tu reacción te extraño quiero que estés aquí cuando nuestro hijo nazca y que riamos todos juntos y juguemos y no sabes lo que daría que no estés ahí daría lo que fuera porque volvieras a abrir esos hermosos ojos y mirarme a ti y a tu hermoso bebe sabes me han dicho que será una niña estoy tan feliz creo que será igual a ti y a mi solo te quiero aquí para compartir esa dicha los dos juntos amor.(te toma la mano fuerte y caen lagrimas de sus ojos)
MESES DESPUES.
Joe: ______(TN) quisieras ver lo hermosa que es nuestra hijita para tener 2 meses es muy chistosa creo que lo saco de mi ella también te echa de menos lamento el que no hayas presiento el nacimiento de tu hija pero lo tengo todo gravado cariño por si despiertas yo se que lo harás.
Un año más tarde.
Joe. Cariño mi familia me dice que ya pierda la esperanza que jamas despertaras tu hija esta muy bien nuestro retoño siempre la llevo contigo si ya hasta te dice mama aunq temo que en unos años mas no despiertes y ella pregunte porque su madre no juega no esta con ella
Meses mas pasan sin razón…….
Joe: ________(TN) porque todos me fuerzan a perder la esperanza todos se empeñan en que ya no volveras yo se que si aun que ellos me insitaron abuscar chicas sabes am pero nadie te remplazo admito que Roxana es simpatica pero amor yo te amo a ti anadie mas
Porque yo te keriaaaaaaa varios años mas………………….
Narras tu: despues de no se que aun no recordaba mucho desperté en u hospital la ultima cosa que se me vino a la mente el accidente de ahí no recuerdo nada(vi entrar aunaniña pequeña muy parecida a joe que caminaba tendría unos 4 años)
Xx: mami ests despierta
Tu: mami
Xx: si mami mi papi Joseph dice que eres mi mami y que dormías profundamente porque estas cansada pero ya despertaste y ahora volveremos a estar juntos
Tu(esa niña me dio un instinto maternal al verla vi barriga y tenia una operación no podría ser cierto) mi amor y tu papi.
Xx: con Roxana afuera mami ella me cae bn pero no la quiero PPPPPPPPPPSSSSSSSSPIIIIII(grita la niña)
JoeEntra asustado) que ocurre Kathy pequeña
Kathy: mami(apunta a ti) yo sabia que debía venir por eso te insisti papi mami esta despierta
Joe: 0.0 ______(TN)
Roxana(entra) que pasa amor
Tu: amor
Roxana: perdón me presento soy Roxana la esposa de joe
Tu:….
Joe:--…
aki esta su merecido cap espero que les guste chikas comenten para saber si les gusta
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 22:45

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 02:42

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me enknto el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya kiero saber q pasa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)
» KIERO Q TODAS LEAN ESTO
» chicas kiero saber q piensan de Nick
» nadie se mete en mi foro.kiero decir....EN MIS 4 FOROS.
» JONAS - Nueva serie, nueva promo de Disney

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: