gracias por los comentarios espero y les guste
“Que haces aquí”
Narras tu: despues del dia de la renciliacion mi vida a sido maravilosa en la gira no nos separavamos cantamos y dimos lo mejor el esenario fue un éxito la gira y despues de unos días en casa tenemos unas merecidad vacaiones amo a ese hombree
---tocan la puerta de tu apartamento---
Tu: Q ue haces aki
Xx:pero___________(tn) que manera de tratar a tu herman gemela
Tu: LO siento mili esque me pillaste de sorpresa—pasa—que haces aki
Mili: pues papa y mama pensaron que seria buena idea pasar contigo las vacaciones asi que aki estoy me das una habitación
Tu: claro la que esta al lado mio
Mili: bueno voy a desmpacar moria por estar aquí pronto.
Narras tu: Como papa y mama no me dijeron nada de esto mili es mi herma y la amo pero ella es un tanto busca problemas espero que no em traiga tanto
Mili: Pues ya estoy comoda hermanita
Tu: bueno tienes hambre
Mili: si muxisima tienes comida
Tu. Claro te preparare algo estoy en la cocina
-----en eso tocan la puerte y mili habre----
Joe: hola mi amor como estas—la besa---
Tu: --sales--- mili quien toca la puerta ---
aa joe que haces
Joe: espeeren am estoy am confundió viendo doble
Tu: Eres un imecil joe ella Mili mi herman gemela
Joe: pues perdóname pero jamas me dijiste que tenia una hermana gemela
Tu: si este me perdonas
Joe: no cariño perdóname tu ami por equivocarme y besar tu hermana---joe se limpia la boca—
Mili: ---se enoja--- Pues am _______(tn) te apresuras que tengo hambre
Tu: am si Mili
Joe: te ayudo amor
Narra Mili:
________(tn) siempre tiene tamta suerte mira este bombon y besa como los angeles y _______(tn) tan estúpida me lo arruina pero como me llamo Mili angeles ______(tus apellidos) que le kitare ese bombon a _______-(tn) total ella es famosa encontrara otro.
Tu: Mili ya esta la comida
Mili: ya voy hermanita—ipocrita
Narro yo: pasaron 2 dias y Mila cada vez que podía se le intentaba meter por lo ojos a joe pero esta no conseguía y esto le enfadaba
---en tu casa Mili sola tu estabas de compras en el super----
Tocan
Mili:-- es joe esta es mi oportunidad--- joe mi amor pasa
Joe: hola cariño como estas
Mili: muy bien
Joe: y tu hermanita
Mili: a esque Mili fue de compras
Joe: que bien entonces estaremos solitos—besa a mili pero como pensaba que eras tu eran como dos gotas de agua—
Narra Mili:
Este hombre es hermoso ppero un estúpido con solo vestirme como esa estúpida y actuar como ella ya cree que soy ella pero que bien besa y nos fuimos al cuarto de _______(tn) el me desnudo y o a el el se puso protección y estabamos teniendo sexo desemfrenado hasta que
--tu estabas en el apartamento y abres—
Escuhas ruidos y vas
Tu:Mili y joe –dijiste confundida---
Joe: _____-(tn) eres tu –mira a mili que sonreía---dios mio no puede ser esto no puede ser Mili como me pudiste engañaar
Mili. Ay tu solo te kisite engañar
Tu: son unos miserable
Joe: ---asi ati se estab tapando con una sabana—amor yo penaba que eras tu
Tu: joe no sea estúpido ni tu te crees eso
Joe: pero si estaba con tu ropa y se comportaba como tu
Tu: ---miraste a mili fuiste asu cuarto sin decir nada tomaste todo sus cosas y la metiste a la maleta toda desordenada y fuiste al cuarto la agarrste del brazo y la pescaste ella solo tenia una sabana joe ya estaba vestido abriste la puerta y la tiraste afuera--- te me vas de aki como la zorra que eres Mili te perdone una vez cuando lo isite con Marcos y me dijiste que no lo volverias hacer pero esto ya es lo ultimo asi que vete de aki y no vuelvas zorra
Mili: pap y mama sabran que me echaste y mas desnuda
Tu: pues me vale además tu eres la zorra y agradece que te entrge tus porquerías andate de aki si no kieres que te saque a patadas—llorabas---cierras la puerta---
Joe: mi amor te juro que no me di cuenta---le as una cachetada---me la meresco por estupiodo—lo abrazas y llorbas--- y que aremos amor yo ensrerio crei que eras tu amor te amo jaams te ari algo asi
Tu: no se ai veremos ahora vete necesito pensar
Joe: esta bien pero recuerda que te amo