Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Febrero 26th 2012, 07:51
Capitulo Final.
Narras tu: recuerdan la noche fatal que me encontraba en el hospital cuando pr fin nos reencontramos nuestra familia y Almendra comio esas malditas cosas bueno esto me trae mucha nostalgia pero an pasado 4 años de su muerte joe y yo sufrimos mucho pero lo logramos superar estabamos los dos juntos jamas logramos entender porque dios nos quito nuestra felicidad pero hoy frente a la tumba de mi hija la miro con una sonrisa dios nos dio una nueva oportunidad estpoy embrazada de nuevo tengo 7 meses y son gemelos con joe cuando nos enteramos fue una verdadera bocanda de aire lo que si me hace estar orgullosa esque jamas se enfrio nuestra relacion y nunca nada mas no separo.
joe: amor es hora de irnos tu: si claro adios mi amor(los dos le dimos un beso a una pequeña rosa blanca y la dejamos alli) joe: bueno señora jonas le debo decir que se ve preciosa.
Narra joe: no superamos completamente lo de alme pero tratamos de avanzar cuando habian pasado 3 años de su muerte le pedi a _________-(TN) que se casara conmigo acepto nuestra boda fue simple lo mas simple que se pudo y lo pasamos gransioso despues _____________(TN) me dio la maravilosa sorpresa que estaba embrazada estbamos tan felices y ahora falta tan poco para tener a esos pedasitos de felicidad en nustras manos de nuevo
tu: joe nos falta la cuna joe: nop yo ya las compre mi amor son hermosas tu: te odio debiamos elegirla juntos joe: amor tu_: joe: ajjajajajaja que exsagerada eres. tu: pero asi me amas joe: si asi te amo con toda mi alma como la primera vez que te vi niña loca tu: pero loca por ti
Los dos: (se dieron un beso) TE AMO
Chicas mil perdones por desaparecerme tana rapido y por el repentino fin de la nove pero esuqe entro a trbajar y despues no tendre tiempo para subir capis porque trabajo en un jardin o guarderia y los niños acaparan todo el tiempo las amos fueron unas excelentes lectoras gracias a todas
see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa