Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa

Ir abajo 
+13
AnglikN'Jonatica
Mιℓα
rox
Marii_Marqz
fallingfornicholas
tefi1010
ro$$ 100% fan$ griton@
Frida Marse
Ninaa
Beatriz Sanmiguel
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
Dayana de jonas
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 12 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 07:51

Capitulo Final.

Narras tu: recuerdan la noche fatal que me encontraba en el hospital cuando pr fin nos reencontramos nuestra familia y Almendra comio esas malditas cosas bueno esto me trae mucha nostalgia pero an pasado 4 años de su muerte joe y yo sufrimos mucho pero lo logramos superar estabamos los dos juntos jamas logramos entender porque dios nos quito nuestra felicidad pero hoy frente a la tumba de mi hija la miro con una sonrisa dios nos dio una nueva oportunidad estpoy embrazada de nuevo tengo 7 meses y son gemelos con joe cuando nos enteramos fue una verdadera bocanda de aire lo que si me hace estar orgullosa esque jamas se enfrio nuestra relacion y nunca nada mas no separo.

joe: amor es hora de irnos
tu: si claro adios mi amor(los dos le dimos un beso a una pequeña rosa blanca y la dejamos alli)
joe: bueno señora jonas le debo decir que se ve preciosa.

Narra joe: no superamos completamente lo de alme pero tratamos de avanzar cuando habian pasado 3 años de su muerte le pedi a _________-(TN) que se casara conmigo acepto nuestra boda fue simple lo mas simple que se pudo y lo pasamos gransioso despues _____________(TN) me dio la maravilosa sorpresa que estaba embrazada estbamos tan felices y ahora falta tan poco para tener a esos pedasitos de felicidad en nustras manos de nuevo Smile

tu: joe nos falta la cuna
joe: nop yo ya las compre mi amor son hermosas
tu: te odio debiamos elegirla juntos
joe: amor
tu_: tiste
joe: ajjajajajaja que exsagerada eres.
tu: pero asi me amas
joe: si asi te amo con toda mi alma como la primera vez que te vi niña loca
tu: pero loca por ti

Los dos: (se dieron un beso) TE AMO

Chicas mil perdones por desaparecerme tana rapido y por el repentino fin de la nove
pero esuqe entro a trbajar y despues no tendre tiempo para subir capis porque trabajo en un jardin o guarderia
y los niños acaparan todo el tiempo las amos fueron unas excelentes lectoras gracias a todas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
 
see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)
» KIERO Q TODAS LEAN ESTO
» chicas kiero saber q piensan de Nick
» nadie se mete en mi foro.kiero decir....EN MIS 4 FOROS.
» JONAS - Nueva serie, nueva promo de Disney

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: