Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa

Ir abajo 
+13
AnglikN'Jonatica
Mιℓα
rox
Marii_Marqz
fallingfornicholas
tefi1010
ro$$ 100% fan$ griton@
Frida Marse
Ninaa
Beatriz Sanmiguel
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
Dayana de jonas
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 23:16

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
tefi1010
Forista!
tefi1010


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 30/04/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 05:36

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 12:45

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 14:12

WOW siguela jajaja boracha eso no me ha pasado nunca (sarcasmo) jajaja
siguela
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 18:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 13:44

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 16:03

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 17:16

cap"todo no es como imaginas"

narras tu:
por la mañana desperte con un dolor de cabeza insoportable pero con algo maravilloso al lado joe jonas si abrazada a el y el dormido y me tenia abrazada con uno de sus fuertes brazos y no sabia que asia ahi asta que recorde lo de la noxe anterior y me dio muxa verguenza me levante cuidadosamente y fui hasta la cosina que por sierto olia a licor y esta desordenada prepare u rico desayuno y lo lleve a la recamarasee no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Canstock2992221
me aserque a joe y lo despeete

tu: joe joe--moviendolo
joe: no barney no yo te quiero no te sicides no
tu:O.o que
joe: a que como cuando
tu: barney
joe jiiii am ya desperaste
tu: si muxas gracias por todo mira prepare el desayuno para agradecer
joe: se ve delisioso
tu: entonces comamos pues muero del hambre
narro o: comieron muy agusto y despues joe llevo las cosas a la cocia se recostaron un rato a reposar la comida
tu: am joe te puedo preguntar algo
joe: claro
tu: xq me odias
joe: yo no te odio
tu: actuas como si me odiaras como si fuera la pero persona como
joe: yo no te osio yo te a .. gustas tu me gustas
tu:que
joe: si me gustas ____(tn) pero no te lo keria decir por miedo a que
tu: q que joe
joe: porque tu eres tan este
tuÇ: joe habla
joe: esq no puedo
tu. bueno entonces vete
joe: que
tu: que te vayas es todo una mentira no eres un idiota
joe_----------te mira y te da un besoo-------- bueno me voy
tu: claro eres un cobarde
joe: un cobarde aria esto
chikas asta aki no tengo muxa insiparacion ademas estoy enferma y no puedo estarmuxo en la compu a bueno espero y el cap no este tan malo a y ahora viene un cap hot lo kieren¿?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 18:23

Siguela!!
Está muy buena!!!
Perdón por no comentar antes Embarassed
Debes seguirla!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 23:38

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 16:54

Citación :
chikas tenia el cap y lo estab escribiendo en
y depronto se me apago la compu y
pos como no tenia una copia se borro
y habia puesto todo en ese cap y arora no esta y
se lon re escribo no se si sera lo mismo
pero lo intentare y buscare todo de nuevo hasta las imagenes
por ustedes
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 17:47

cap anterior:
tu: que te vayas es todo una mentira no eres un idiota
joe_----------te mira y te da un besoo-------- bueno me voy
tu: claro eres un cobarde
joe: un cobarde aria esto

CAPITULO "jamas pense que arias eso Sad "

narras tu: joe me besaba tiernamente y me quitaba la ropa lentamente y yo el hasta quedar completamente desnudos y en la cama
joe me beso hasta lo sombra y yo el luego despues de un rato joe y yo no aguantabamos y me penetro lentamente cosa que me volvia totalmete loca luego de star sumidos en el placer llegamos al orgasmo esta ves habia sido especial muy especial y hermoso estabamos en la cama see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 BloggerPlus(pero despiertos)

tu: crees que esto este bien
joe: no lose solo se que lo keria hacer porque eres muy especial _____(tn) aun recuerdo cuando te vi por primera ves casi te choco en ______(tp) el dia del concierto
tu: aun me recuerdad
joe: claro luego te vi dentro te subi al esenario y te cnte con el alma te regale una rosa y supe que estaba enamorado de ti aun sin conocerte
tu: entonces recordaras esto (te inclinaste y scaste esto)see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 20060904184755-rosa-marchita
joe: wow aun la tienes
tu:claro es lo uniko que a tengo de ti como no lo guasrdaria
joe: eres muy linda yo tambien tengo tu oso de felpa como tu dices es lo uniko tuyo
tu: si era muy importante para mi era un recuerdo de bb que tenia
joe: lo supuse
--suena el cel de joe---
joe: diga
joe: y el esta bien
joe: enseguida voy te amo
tu: Sad Sad Sad
joe: claro ma no me demoro nada
tu: scratch Hahahaha
joe: debo irme a nick le ocurrio algo
tu: te acompaño



adelantos: eres un invesil
como no me dijiste
temia esto te amo
no em busques mas
tendran un concieto juntos
no me siento bien
chikas el cap era mas largo implicaba todos estos adelantos pero ya les dije las razones ademas
necesiro time para quesea bueno como el que se me borrro las kiero y perdon si las defraundo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 17:54

Me gustooo!!
SIGUELA!!!
SIGUELAA!!
¿QUÉ LE HABRÁ PASADO A NICK?
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 20:34

wow
a mi me paso lo mismo ayer se me fue la luz y se me borro un capi
jajaja siguela me encanta tu nove
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 21:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 12:38

CAPITULO "jamas pense que arias eso " parte 2

naaras tu: fuimos directo al hospital alli estaba toda la familia los saluamos y uno que otro nos preguno que haciamos juntos pero los logramos evadir luego despues de un rato llego una chica corriendo al lado de joe era demi lov see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Joe-jonas-demi-lovato-giggly-grocery-03

todos: O.o
denisse: chikos ustedes volvieron
demi: si hace un par de dias que joe no les conto
paul: no
demi: bueno aoras somos novios
tu: un gusto________(tn) una gran fan demi
demi: y yo tuya __(tn) ers una cantajnte esplendida
--interumpe el doc----
doc: puedene star tranquilo nicholas ya esta estable solo fue una recaida por el stres en unas horas se los podran llevar
tu: (te sentiste mal y te mareaste pero joe te detuvo) ai
doc: señoorita esta bien
tu: me siento un poco mal
doc: comio algo esta mañana
tu: no
doc: bueno valla a la cafeteria por algo no querremos mas enfermos
joe: vamos te acompaño
tu: si Sad

------en la cafeteria compraron algo despues llevaste a joe aun lugar mas aparatado----


tu: eres un invesil como no me dijiste que estabas con ella no kiero volverte a ver
joe: porque temia esto te amo
tu: no dihgas esas palabra joe jonas y no em busques mas despues de entregarme a ti sales con esto porque demonios no me dijste que estabs con demi
joe: porque no debio pasar solo te keria olvidar
tu: podrias averlo dicho ere un cerdo
joe: no porfavor ______(tn) escucha
tu: no tengo nada que escuchar no te kiero volver a ve-te vas---

---------pasaron varias semanas solo salias de casa por rus show y asuntos de la disquera no te sentias muy bn por lo de joe Sad pero richart te llamo para una cita urgente---
tu: dime richart
rich: tengo una sorpres pasen chicos-pasan los chikos aki estan lo JONAS BROTHERS ___________________(tn) y tendran un concieto juntos esta noxe y despues una gira mundial
tu: que Shocked
rich: si ademas joe escribio una hermosa cancion que la pondremos en el show
joe: si la hize a una chika muybe especial que si la escucha creo que volveria conmigo
tu: no lo creo joseph
joe: xq dices eso
tu: intucion de mujer no somos estupidas
nick: bueno debemos planer todo..chikas aki el cap que pasara en el show y en la gira comenten y la sigo y perdon si esta corto esq era la continuacion del otro
no me siento bien
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 17:34

CHIKAS E AKI EL CAP ESPERO Y LES GUSTE Y COMENTEN SUS COMENTARIOS ME ANIMAN KIERO DESOS COMENTARIOS ASI COMO NO ME GUSTO ESTO O ME GUSTO ESTO OTRA PARA SABER QUE DEBO DEJAR Y QUE DEBO CAMBIAR SE LES AGRADECE
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 19:26

Capitulo " esperen esperen"



tu: esperen esperen porque demonios a mi nadie me dijo nada asta ahora
richard: porque has estado encerrada en tu casa__________(tn) solo vienes por cosas de trabajo muy importantes y urgentes
tu: (miras a joe) esque realmente nom me esentido muy bn estos dias Rolling Eyes Sad
joe: Sad _____(tn) necesito hablar una cosa contigo
tu: lo siento joe no pudo me ire a cassa cuando empiezan los ensayos
richrt: mañana en-_______(donde kieras) a las 2:00pm
tu: perfecto mañana esta alli adios (dijiste en general)

narra joe:

al verla este dia me senti feliz pero cuando la vi y vi su cara de tristeza me puse muy mal ella sisikiera a salido por mi culpa debo remediiar esto y no se como pero lo are amo muxo_____-(tn) como para que sufra



narro yo: pasaron los dias y los ensayos salian perfectos tu solo cantbas y te retirabas cuando joe te iba a decir algo te ibas tu botella de boica era tu amia y joe era tu amor imposible el dia del concieto llego y el momento de que joe cantara

todas: awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
tu: Sad Sad es hermosa
joe: chikas esta cancion la e compuesto para una chika muy especial mi amor de la vida que esta aki en este concierto y no dire quien e pero quiero decir que desde ese accidente de que casi te choco supe que eras para mia amor
todoa: aaaaaqaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tu: O.O
nick: que lindas palabras joe jamas habla asi de verdad debe querer a esa chica misteriosa
tu: no me siento mu bien chicos neseto agua

narro yo: termino el concierto sin mayores complicaciones pero no kerias ver a joe asi que te fuiste sola hasta un parque enorme y lo recorriste


xx: hola miren tenemos a la famosa_________(tn)
tu: quien ers
xx: (te agarra del brazo) una admirador
tu: me lastima suelteme
xx: pero si me debes lo de la otra ves cuando tu amigito me golpeo
xxxx:(pega por detras a ese tipo) y lo are asta que la dejes trankila
tu: joe:(te escondes detras del)
joe: la vuelves a tocar te ira peor
xx: esta me la pagan-se va-------

joe: (hablandote en un tono bn fuerte) ______(tn) cuantas veces te e dicho que no andes de noxe sola
tu: (lo abrazas) gracias (le das un beso) hay perdon es que fue un impulso
joe: (te mira y te besa) te amo
tu: no joe me voy
joe: porque uyes
tu: uyo porque tienes novia y si me kisieras me lo ubieras dicho
joe: ya no tengo novia termine con demi le dije todo y me entendio y no te lo dije porque tenia miedo
tu: en verdad
joe: si jaams te mentiria
tu: joe yo taien te amo y muxo ( se besan) ven vamos a mi apratmento
joe:; claro en que viniste
tu: taxi
joe yo ando en coche te llevo
tu: bueno que pasara kiereen saber aki les dejo esl cap comenten este es el ultimo que posteo por hoy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 20:38

AAAWWW SIIGUELAAA!!
¿QUÉ PASARÁ EN EL APARTAMENTO?
JUMM SIIGUELAA
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 21:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 15:29

siguela
jajaja porfa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 15:59

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 19:13

cap" mi cama es tuya"




En el apartamento:
Tu: bueno am quieres algo de comer
Joe: am no asi estoy bien
Tu: quieres ver una peli
Joe: claro
Tu: cicatrices te parce
Joe: am si no la e visto
Cicatrices: es una película de una familia donde el mrido agrede a su mujer y su hijo por esto después mure cuando cae de un balcón y se trata de superación familiar(siguiendo con el relato)
Tu: (viendo la peli) –llorabas--- pero como el puede hacer eso
Joe: tranquila bebe—te abraza---
Tu: júrame que jamas harás algo como eso con ninguna mujer
Joe: claro que no lo haré es totalmente macabro una mujer se trata con el pétalo de una rosa y una mujer es para ser amada y no mandada ni golpeada
Tu: por eso te amo
Joe: Shocked que has dicho
Tu: lo siento joe yo no debi..
Joe: shhh yo también te amo---beso—
Narro yo: se fueron acercando tiernamente los dos necesitaban de los labios el uno del otro luego fueron a la recamara y se quitaron la ropa con mucho tranquilidad joe te observaba y tu a el como si jamas se hubieran visto luego se besaron y el recorría tu cuerpo con sus labios tu solo cerrabas los ojos luego se cambiaron de lugar y te dirigiste a los labios de joe le dijiste un “te amo3 para luego hacer el mismo recorrido de él pero ahora en su cuerpo esa noche fue maravillosa hicieron el amor como nunca fue una experiencia tan hermosa.
--por la mañana—
Tu: buenos días presiosa levantate
Joe: no quiero quiero quedarme contigo aki solos y disfrutar de la vida porque estoy loco por ti
Tu: te amo lo sabias eres lo mejor que me apasadoChikas ahora va apasar algo umm polo inesperado no les dire que es pero la novela tendrá un giro 360º
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 21:37

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 21:46

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
Contenido patrocinado





see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)
» KIERO Q TODAS LEAN ESTO
» chicas kiero saber q piensan de Nick
» nadie se mete en mi foro.kiero decir....EN MIS 4 FOROS.
» JONAS - Nueva serie, nueva promo de Disney

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: