Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa

+13
AnglikN'Jonatica
Mιℓα
rox
Marii_Marqz
fallingfornicholas
tefi1010
ro$$ 100% fan$ griton@
Frida Marse
Ninaa
Beatriz Sanmiguel
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
Dayana de jonas
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 6 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 16:15

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

Cantidad de envíos : 3949

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 6 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 21:13

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas

Cantidad de envíos : 1306

MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 6 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 17:39

CAPITULO” realmente los sueños se cumplen”
Narras tu_ jamas deje de pensar en ti Joseph desde aquel concierto jaaj fue un poco chistosa la reacción que tuviste cuando asi me pasas el carro por encima pero que se le hace no jajá ahora mis locas amigas me convencieron de que era bueno entrar en esa academia y aquí estoy en el L.A en mi primera clase y estoy ansiosa.
Xx: que haces
Tu: escribiendo mis aventuras.
Xx: am que bueno eres escritora
Tu: algo parecido.
Xx: me presento soy Alexandra una alumna nueva de la academia .
Tu: mucho gusto yo soy________(TN)y también soy nueva
Alex: espero y seamos grandes amigas
Tu: claro que si 
Narras tu: la clase fue realmente agotadora pero los profesores nos felicitaron a mí y Alexandra por nuestra destreza en el baile en el canto y el manejo delo instrumentos espero ser mejor cada día y conocerte Joseph.
Estoy un tanto preocupada tengo una leve angustia no se porque esque hoy nos vienen a visitar un personaje muy especial y tengo u presentimiento muy raro espero no sea nada malo Joseph.

Profesor de baile: bueno chicas y chicos hoy tenemos el honor de tener a una gran estrella aquí va a elegir a una de las damas para realizar un video y creo que bueno las mas apropiadas son _______Ç(TN) y Alexandra pero el elegirá asi que puedes pasar Joseph-
Tu: Shocked
Joe: hola a todos como están
Todos: bien.
Tu: profesor me puedo retirar no me siento muy bien(desias con la mirada desorbitada)
Profesor: pero _______(TN) tu eres una delas elegidas.
Tu: solo quiero tomar un poco de agua si vuelvo enseguida
Joe: déjela además esta en su derecho que se presente la otra chica en este momento luego lo aa ella(te regala una sonrisa.)
Narras tu: al verlo me dio una puntada en el pecho se que no debo levarme impresiones fuerte por lo de mi problema al corazón pero las pastillas se encargan de eso pero verlo a él me causo una gran sorpresa y cuando me sonrió me dio un alivio pero soy una estúpida tome agua me relaje y volví justo a tiempo me tocaba a mi después a que no saben eligieron a Alexandra para see no more y dijo que a mi me quería para otro proyecto para just in love creo que dijo bueno sea como sea ese video seré profesional es lo menos que puedo hacer. Solo es bailar eso creo aun no se dé que trata ese video .espero les guste gcias por la espera
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 6 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 21:38

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 6 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 16:02

By
Niinoo

rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 6 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 20:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas

Cantidad de envíos : 1224
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda

MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 6 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 22:54

Aaaaahhh la "elegida" para el video de Just In Love???
Wiiiiii!!!!
QUE ALEGRÍA...!!
DEBES SEGUIRLAAA YAAA!!!
AAAAAHHH ESTOY EMOCIONADA, POR FAVOR DEBES SEGUIRLAAA!!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 6 Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 09:15

By
Niinoo

Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas

MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 6 Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 19:27

capituloo

narras tu: am recapasita _________(TN) haber as conocido a joseph jonas te a elegido para protagonisar un video pelliscate no s un sueño o una de tus novelas y de escribir tanto te as vuelto loca realmente ya te perdimossss ppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si realmente estoy loca pero no (te pelliscas) aushhhhhh no es la realidad(decias n tu mente)

unosss cuantos meses mas tarde....

narra joe: bueno es hora de grabar just in love on esa chica del choque aquella ves en ______(Tp) ella cre que es baile pero cuando se entere de que debe fingir que es mi pareja en el video Twisted Evil Neutral Evil or Very Mad no le gustara espero y comprendaa.

,..............en dia de la grabcion..

tu: me niego rotundamente ustedes me dijeron que era bailar
joe: jamas dijimos eso dije que te eligi a ti para el video
tu: pero pero alex dolo bailo en see no more
joe: si pero just in love es diferente como tu
tu: Rolling Eyes Mad ok
joe: bueno gravemos,,,,,,,,

narro yo: comenzaron a grabar despues de trabajr mucho tiempo y repetir las esenas una y otra ves te acostumbrabas a los beesos de joe a su mirada coqueta a elllll

joe: estuviste esplendida
tu: gracias al fin espues de semana lo terminamos
joe: esque no es facil llegar y cantar y hacer todo eso(por mi me demoraba toda una vida en hacer el video contigo(pensaba)
tu: bueno creo debo de irme ya se me hizo tarde para llegar a la pension me dejaran sin cena
joe: te llevo a cenar
tu: me estas invitand
joe: Rolling Eyes claro es lo menos que puedo hacer por mis colegas
tu: si claro eso em bueno bamos

narra joe: en el restaurant comimos vevimos y bailamos reimos y contamos muchas cosas es tan hermosa mi cabeza solo decia no no lo hagas no te aceptara mi razonamoento decia ela es una bailarina tu un cantante ella crea que solo queres jugar y mi corazon decia date una oportunidad.........................................solo te queria besar.

tu:pasa algo te noto pensativo
joe:______(TN) este te quiero decir que
xx: no lo puedo creer joseph jonas
joe: am Roxi
roxi: claro que si tanto tiempo
joe: si wow estas pesiosasee no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 6 Fotos-famosas-groxi
tu: bueno joe me voy (solo saliste de ahi.
joe: Shocked
roxi: OMG! ^^ Hahahaha sarcasmo bueno joe creo que solo quedamos tu y yo
joe: lo siento me voy yo la traje yo la llevo(dejo a la propina en la mesa y a roxi plantada ajajaj)

tu: (ibas por la asera caminado)aja que pensabas que te iba a decir__________(TN) que nose te queria que le importabas no seas estupida porfavoe eres una idiota yo lo amo pero el a mi no el es una estrella

suena bocina
:te lllevo a algun lado
tu: no gracias joe me voy por un taxi
joe: pero si o te traje
tu: bueno pero q terco porq no te quedaste con Roxi sarcasmo
joe: estas celosa juju
tu: celosa yo Hahahaha hasta lo pies Bobo!
joe: lo admites
tu: claro q no idiota
joe: pero este idiota te gusta
tu: baba como crees
joe: te traere una fresada estas dejando un charco a qui
tu. jodete (llamas un taxi y te subes joe lo perigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yyyyyyyyyyyyyy kiern saber pues comenten porq asi se q leen y le agrada gracias por todo sus comentarios
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 6 Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 22:05

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muy bueno el cap
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 6 Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 23:03

By
Niinoo

rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 6 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 21:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 6 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 15:20

By
Niinoo

Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas

MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 6 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 17:20

Narras tu:

el taxi me dejo en la pension era un total encreido pero deje mi chaqueta en el taxi

tu: hey mi chaqueta.
xx: bienbenida a los angeles cariño
tu: deja de joderme vale
xx: porque actuas asi
tu: porque tu eres un niñato engreido joe.
joe: Cool pero quien demonios te a dicho eso
tu: ajjaaj pero si eso lo demuestras
joe: (se hacerca a ti y te abraza a la fuerza tu lo golpeabas)ya deja eso
tu: sueltame eres un bestia un imbecil
joe:(te toma de apoco se hacerca a ti te besa el cuello tu te dejabas se hacercaba cada vez mas a tus labios tu abriste los tuyos para que te besara pero joe se separa y te queda mirando y se rie) que soy un bestia un imbecial no o no puedo dejar que beses a alguien asi
tu: eres un
joe: y tu eres un pescado besucon(le das una cachetada)
tu:sabes jodete estrellita pop(te vas a tu cuarto)

narra joe: esta chica es increible cada dia me encanta mas....................

perdon por si es muy corto chicas pero estoy muy ocupada las re kiero y gracias por comentar las amo <3
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas

MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 6 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 19:20

no veo comentarios a si q no dejare m,as cap por hoy
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas

Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda

MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 6 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 19:31

OMG!!!
DEBES SEGUIRLA!!
PLISSS SIGUUELAAA Very Happy
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 6 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 21:14

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 6 Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 12:15

By
Niinoo

rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 6 Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 22:00

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 6 Icon_minitimeOctubre 20th 2011, 08:47

By
Niinoo

Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas

MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 6 Icon_minitimeOctubre 21st 2011, 18:40

Narras tu:

Maldito sea Joe Jonas no me lo puedo sacar de la mente y eso es inaceptable no se como logro entrar allí solo espero que no pase a mas aunque esos ojos y ese cuerpo tan fuerte me hace flaquear las piernas cuando estoy junto el me siento débil a su seducción,

Como día domingo hoy no tocaba ir a la academia así que aprovecharía de conocer la ciudad
espero que sea un excelente día.

Narra joe:

espere a _____(TN) y salio me e dado cuenta q esta conociendo la ciudad y tengo unas ganas tremendas de mostrarsela yo pero nose si bjarme y enseñarke todo lo que se Twisted Evil baba o quedarme aki y observarla

keeeeeeeeeeee riernnnnnnn chicas digamen joe necesita una decicion
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 6 Icon_minitimeOctubre 21st 2011, 22:08

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas

MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 6 Icon_minitimeOctubre 21st 2011, 23:05

OMG!!!
SÍGUELAAA!!
QUIERO MÁS Y MÁS!!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 6 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 07:00

By
Niinoo

rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 6 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 21:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 6 Icon_minitime

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente