| see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa | |
|
+13AnglikN'Jonatica Mιℓα rox Marii_Marqz fallingfornicholas tefi1010 ro$$ 100% fan$ griton@ Frida Marse Ninaa Beatriz Sanmiguel Niinooskaa Emerlyn D' Jonas Dayana de jonas 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Octubre 5th 2011, 21:13 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Octubre 6th 2011, 17:39 | |
| CAPITULO” realmente los sueños se cumplen” Narras tu_ jamas deje de pensar en ti Joseph desde aquel concierto jaaj fue un poco chistosa la reacción que tuviste cuando asi me pasas el carro por encima pero que se le hace no jajá ahora mis locas amigas me convencieron de que era bueno entrar en esa academia y aquí estoy en el L.A en mi primera clase y estoy ansiosa. Xx: que haces Tu: escribiendo mis aventuras. Xx: am que bueno eres escritora Tu: algo parecido. Xx: me presento soy Alexandra una alumna nueva de la academia . Tu: mucho gusto yo soy________(TN)y también soy nueva Alex: espero y seamos grandes amigas Tu: claro que si Narras tu: la clase fue realmente agotadora pero los profesores nos felicitaron a mí y Alexandra por nuestra destreza en el baile en el canto y el manejo delo instrumentos espero ser mejor cada día y conocerte Joseph. Estoy un tanto preocupada tengo una leve angustia no se porque esque hoy nos vienen a visitar un personaje muy especial y tengo u presentimiento muy raro espero no sea nada malo Joseph. Profesor de baile: bueno chicas y chicos hoy tenemos el honor de tener a una gran estrella aquí va a elegir a una de las damas para realizar un video y creo que bueno las mas apropiadas son _______Ç(TN) y Alexandra pero el elegirá asi que puedes pasar Joseph- Tu: Joe: hola a todos como están Todos: bien. Tu: profesor me puedo retirar no me siento muy bien(desias con la mirada desorbitada) Profesor: pero _______(TN) tu eres una delas elegidas. Tu: solo quiero tomar un poco de agua si vuelvo enseguida Joe: déjela además esta en su derecho que se presente la otra chica en este momento luego lo aa ella(te regala una sonrisa.) Narras tu: al verlo me dio una puntada en el pecho se que no debo levarme impresiones fuerte por lo de mi problema al corazón pero las pastillas se encargan de eso pero verlo a él me causo una gran sorpresa y cuando me sonrió me dio un alivio pero soy una estúpida tome agua me relaje y volví justo a tiempo me tocaba a mi después a que no saben eligieron a Alexandra para see no more y dijo que a mi me quería para otro proyecto para just in love creo que dijo bueno sea como sea ese video seré profesional es lo menos que puedo hacer. Solo es bailar eso creo aun no se dé que trata ese video .espero les guste gcias por la espera | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Octubre 6th 2011, 21:38 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Octubre 7th 2011, 20:59 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Octubre 7th 2011, 22:54 | |
| Aaaaahhh la "elegida" para el video de Just In Love??? Wiiiiii!!!! QUE ALEGRÍA...!! DEBES SEGUIRLAAA YAAA!!! AAAAAHHH ESTOY EMOCIONADA, POR FAVOR DEBES SEGUIRLAAA!!!
| |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Octubre 8th 2011, 19:27 | |
| capituloo narras tu: am recapasita _________(TN) haber as conocido a joseph jonas te a elegido para protagonisar un video pelliscate no s un sueño o una de tus novelas y de escribir tanto te as vuelto loca realmente ya te perdimossss ppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si realmente estoy loca pero no (te pelliscas) aushhhhhh no es la realidad(decias n tu mente) unosss cuantos meses mas tarde.... narra joe: bueno es hora de grabar just in love on esa chica del choque aquella ves en ______(Tp) ella cre que es baile pero cuando se entere de que debe fingir que es mi pareja en el video no le gustara espero y comprendaa. ,..............en dia de la grabcion.. tu: me niego rotundamente ustedes me dijeron que era bailar joe: jamas dijimos eso dije que te eligi a ti para el video tu: pero pero alex dolo bailo en see no more joe: si pero just in love es diferente como tu tu: ok joe: bueno gravemos,,,,,,,, narro yo: comenzaron a grabar despues de trabajr mucho tiempo y repetir las esenas una y otra ves te acostumbrabas a los beesos de joe a su mirada coqueta a elllll joe: estuviste esplendida tu: gracias al fin espues de semana lo terminamos joe: esque no es facil llegar y cantar y hacer todo eso(por mi me demoraba toda una vida en hacer el video contigo(pensaba) tu: bueno creo debo de irme ya se me hizo tarde para llegar a la pension me dejaran sin cena joe: te llevo a cenar tu: me estas invitand joe: claro es lo menos que puedo hacer por mis colegas tu: si claro eso em bueno bamos narra joe: en el restaurant comimos vevimos y bailamos reimos y contamos muchas cosas es tan hermosa mi cabeza solo decia no no lo hagas no te aceptara mi razonamoento decia ela es una bailarina tu un cantante ella crea que solo queres jugar y mi corazon decia date una oportunidad.........................................solo te queria besar. tu:pasa algo te noto pensativo joe:______(TN) este te quiero decir que xx: no lo puedo creer joseph jonas joe: am Roxi roxi: claro que si tanto tiempo joe: si wow estas pesiosa roxi tu: bueno joe me voy (solo saliste de ahi. joe: roxi: bueno joe creo que solo quedamos tu y yo joe: lo siento me voy yo la traje yo la llevo(dejo a la propina en la mesa y a roxi plantada ajajaj) tu: (ibas por la asera caminado)aja que pensabas que te iba a decir__________(TN) que nose te queria que le importabas no seas estupida porfavoe eres una idiota yo lo amo pero el a mi no el es una estrella suena bocina :te lllevo a algun lado tu: no gracias joe me voy por un taxi joe: pero si o te traje tu: bueno pero q terco porq no te quedaste con Roxi joe: estas celosa tu: celosa yo hasta lo pies joe: lo admites tu: claro q no idiota joe: pero este idiota te gusta tu: como crees joe: te traere una fresada estas dejando un charco a qui tu. jodete (llamas un taxi y te subes joe lo perigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yyyyyyyyyyyyyy kiern saber pues comenten porq asi se q leen y le agrada gracias por todo sus comentarios | |
|
| |
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Octubre 8th 2011, 22:05 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bueno el cap | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Octubre 9th 2011, 21:37 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Octubre 15th 2011, 19:20 | |
| no veo comentarios a si q no dejare m,as cap por hoy | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Octubre 15th 2011, 19:31 | |
| OMG!!! DEBES SEGUIRLA!! PLISSS SIGUUELAAA | |
|
| |
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Octubre 15th 2011, 21:14 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Octubre 19th 2011, 22:00 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Octubre 21st 2011, 22:08 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Octubre 21st 2011, 23:05 | |
| OMG!!! SÍGUELAAA!! QUIERO MÁS Y MÁS!!!
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa Octubre 22nd 2011, 21:37 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa | |
| |
|
| |
| see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa | |
|