| Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) | |
|
+23Maxine LUZ DE JONAS luna lozada dangersitah! Rebecca Alvz BrendaSanty13 Frida Marse dark_nyx16 isabel16 JBFAN1-Yanel Luz jonas demimi01 Chica_Jonas pouleth15 mary-gaby-JONAS catitamor JB_Skyscraper The princess nicknactica fallingfornicholas rebeca castro **the brunett** Brigitte! love* 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
The princess nicknactica Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 24th 2011, 06:34 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
demimi01 Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 22/07/2011
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 24th 2011, 17:04 | |
| | |
|
| |
Luz jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 150 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 24th 2011, 18:30 | |
| | |
|
| |
love* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 24th 2011, 23:20 | |
| bienvenida ___________________
nick: se actuar muñeca
tu:jajajajajja
tu: nick qe paso con david
nick: lo lo maton zac
tu: pero poqe me ataco?!?!
nick: fue porqe se teraron de ti y piesan qe te convertire en vampira asi como kevin lo hiso con danielle y si eso pasa tendres un don
tu:qe don tendria
nick: no lo sabemos asta qe te conviertan en vampira
tu: me convertiras?
nick: nolose ahora no te preocupes por eso okeey
tu: okeey -beso- tus papas pasaron porti y te llevaron a tu casa
tp: como te sientes prinsesa
tu: mucho mejor
tm: crees poder ir mañana al colegio
tu: SI
tp:bueno te dejamos para qe descanses -salieron de tu cuarto
tu estabas en tu laptop checando tus mensajes y todo luego sentiste una brisa y miraste y estaba la ventana avierta, miraste atras de ti
tu: ahhh -te tapo la boca-
xxxx_ sh sh shhh soy yo daniellle -qitando su mano de tu boca
tu: danielle me asustaste, a qe se deve la visista
danielle: nos enteramos qe eres novia de nick y qe ya sabes qe comoos vampiros a y qe david te ataco
tu: asi es
danielle: _______ corres un gran peligro
tu: aqe te refieres?
danielle: un vampiro no puede enamorarse de una mortal eso esta contra las reglas
tu: y qe ago yo si lo amo
danielle: nena si no te comvierten en vampira te mataran tienes tres pciones 1 vampira 2 matarte o 3 dejar a nick
tu: no qiero dejar anick
tu: piensalo -acarisiando tu mejilla-
danielle: yo me converti en vampira por kevin POR EL AMOR DE KEVIN solo por el lo ise
tu: se aman mucho verdad
danielle: mas de lo qe te imaginas, bueno ya me tengo qe ir mañana nos vemos en la escuela bye
tu: bye -beso en la mejilla-
salto de la ventana y me asome y corrio asia el bosqe y ya no vi mas
me dormi y senti qe algien estaba alado de mii y me cargo y me llevo a una cueva me golpiaba me dolia demaciado abri los ojos y era una exstraño llego nick pero lo golpio luego vi como nick se asercaba peligrosamente y me mordii en el cuello
tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH -grito-
tm: despierta ______ -sacudiendote-
tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
tp: vamos _____ despierta
abriste los ojos de atiro
tm: qe paso _______
tu: pesadilla -llorando-
tus papas te abrasaron y te acurrucaron luegoo esperaron a qe te durmieras para qe ellos se vallan pensando qe estaras bien
AL DIA SIGUIENTE te cambiaste con unos jeans y unas boras negras con una brusa blanca de mangas largas
desayunastes de despediste de tus papas y te fuiste a la escuela
john: ola _______
tu: ola
zac: como estas
tu: mucho mejor
zac: ______ ya no aguanto mas
zac te beso tan fogosamente te qisiste separar de el pero el era mas fuerte te separaste de el porfin y miraste a nick y el los estaba viendo viste una lagrima en su mejilla y joe con la boca abierta solo vi mober los labios de nick qe desian
´´REPUGNANTE´´ | |
|
| |
catitamor Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 25th 2011, 09:55 | |
| :O no la dejes asiiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encantoooooo exepto lo de resien :O | |
|
| |
JBFAN1-Yanel Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2011
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 25th 2011, 13:16 | |
| Nueva lectora Me Llamo Yanel soy de el Zulia y me encanta tu novela
Sigueelaa plis | |
|
| |
demimi01 Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 22/07/2011
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 25th 2011, 17:54 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 25th 2011, 19:12 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero sin tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Luz jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 150 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 25th 2011, 19:29 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ODIO a zac pero el lobo no el real jejejejejjeje... pobre niko ... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 25th 2011, 19:38 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 26th 2011, 09:33 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy desesperada por que no la siguesssssssssssss necesito quiero capp | |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 27th 2011, 20:07 | |
| Perdonanme pero esqe estoi dr vacaciones y nO me da tiempo de subirles pro el sabado o el domingo les subo chicas las amo ojala y me comprendan | |
|
| |
pouleth15 Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 28th 2011, 01:00 | |
| siguela please!!!! sta super padre tu nove! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 29th 2011, 09:13 | |
| okissssssss | |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 29th 2011, 19:36 | |
|
| |
isabel16 Forista!
Cantidad de envíos : 94 Edad : 29 Localización : en un sitio Fecha de inscripción : 10/02/2011
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 29th 2011, 22:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 31st 2011, 13:08 | |
| zac te beso tan fogosamente te qisiste separar de el pero el era mas fuerte te separaste de el porfin y miraste a nick y el los estaba viendo viste una lagrima en su mejilla y joe con la boca abierta solo vi mober los labios de nick qe desian ´´REPUGNANTE´´ te separaste tu: ZAC qe te pasaaaa drake: ei qe esta pasando aqi si ustedes son novios tu: no ya no te fuiste corriendo atras de nick solo veias sombras correr y lo viste en un tronco centado llorando con las manos en la cara y maldiciendo tu: nick -tocando su hombro- nick: porqe me isiste estoo tu: nick yo no fui fue zac te lo juro nick: por dios yo los vi -parandose bruscamente- tu: nick es encerio -con lagrimas en tus ojos- nick: yo em.. te fuiste corriendo porqe nick no confia en ti? nick: ai no qe hiseeeee nick corrio tras de ti y por razones ovias te alcanso y te cargo para llevarte en la punta de un arbol nick: no llores princesa -secando tus lagrimas- tu: nick esqe tu no confias en miii nick: en ti si confio pero en zac no tu: pero.. nick: TENGO MIEDO DE PERDERTEEE tu: nunca me perderas se besaron como nunca erealidad se amaban demaciado llegaron a clases y tus amigos se te qedavan viendo john: qe fue eso -.- tu : emm de qe ablas drake: sii tu sabes bien porqe te enojaste con zac? tu: -suspiraste- soy novia de nick d y j: qeeeeeeeeeeeeeeeee john: chicas no van a decir nada katie: nosotras ya sabiamos -_- drake: a entonces eramos los unicos qe no sabiamos tu: asies pero ahora lo saben asi paso todo el dia asta qe paso la noche tu ya te estabas durmiendo pero viste un sombra voltiaste y tu: ahhhhhh te tapo la boca xxxx: shhh shhh soy yo tu: danielle qe ases aqi danielle: jajajajja deviste de ver tu cara tu: ja ja ja jajjaajja bueno qe paso danielle: asiqe eres novia de nick tu: sip danielle: ai nena corres un grave peligrave peligro tu: pero porqe danielle: porqe tu no eres de nosotros y eso arriesga tu vida tu: pe ..pero qe ago danielle: separarte de nick tu:ESO NUNCAAA danielle: te comprendo yo amo mucho a keviin e ise todo para estar alado de el y me converti en lo qe soy para estar alado de el tu: pero no me qiero alejar de el danielle:conviertete en vampiro si lo amas tu: PUES LO HARE danielle: -suspiro- bueno me tengo qe ir nos vemos tu: adios no ´podias dormir con todo lo qe te estaba pasando nunca imaginaste tu vida asi pasaron los meses y ya casi se asercaba la graduacionn miley: okey chicas a comprar los vestidos entramos al mall y avian un monton de cosas nos medimos muchos asta elejir el indicado | |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 31st 2011, 13:33 | |
| jajajaja chiccas ese cap lo puso mi prima y ottraves puso lo de danieelle | |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 31st 2011, 13:33 | |
| todas: este es el indicado pasaron las horas y ya era tiempo para erreglarse qedaste asi (chicas escojal las qe ustedes qieran pero imaginanse con un sueter ya qe asia frio) vajaste las escaleras y ai estava tan guapo nick alpareser nick estaba nervioso con la presensia de mi papa al escuchar mis pasos de inmediato se paro tp y nick: qe hermosa tu: jajja gracias se fueron al coche de nick y se fueron a la graduacion todos: woow les tomaron fotos nick: vailamos tu: claro ustedes vailaron despacio por la cancion tu: porqe no me as comvertido en vampira nick: porqe no estoy seguro si ago lo correcto tu: a qe te refieres nick: no qiero qe estes como yo tu: pero nick no me qiero alejar de ti nick: ni yo preciosa y no lo aremos -beso- bailaron y reian porqe lo pisabas pero algo los interrumpio tu: nick qe tieness nick: nada nda tu: pero nick vamos afuera salieron afuera y se sentaron en una vanca nick se agarraba cabeza y maldecia tu: nick qe paso dime nick: algo esta mal nick me miro con los ojos verdes tu: dimee nick: esqe ni yo se qe es pero se trata de los lobos | |
|
| |
mary-gaby-JONAS Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 28 Localización : barcelona-anzoategui Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 31st 2011, 21:38 | |
| siguela me gusta mucho tu nove.. | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Agosto 1st 2011, 09:00 | |
| awww Dios...
me encantan los vestidos!!!
tienes que seguirla...
esta full interesante!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Agosto 2nd 2011, 19:36 | |
| nick me miro con los ojos verdes
tu: dimee
nick: esqe ni yo se qe es pero se trata de los lobos
tu: qe presientes
nick: nolose amor pero es algo malo
nick y tu estaban apunto de besarse pero se aparecio un lobo y agarro a nick con furia y lo lanso al bosqe
nick: qe qiereeeess -gritando-
xxxxx: qiero a tu noviesita nicholas
nick: a ella no le ases nada
xxxxx golpio fuertisimo a nick y lo lanso a un arbol y se pego en la cabesa
xxxxx: ahora qien me detendra
tu: NICKKK -GRITANFOO PARA SABER DONDE ESTABA-
XXX: nick no esta aqi peqeña
tu:qien eres -asustada-
xxxx: valla no me recuerdas?
tu: no -tenbrando-
xxxxx: soy ZAC
zac se paro enfrente de ti
tu: ZAC QE QIERESS
zac: te qiero ati -abrasandote-
tu: zac yo amo a nick y tu lo sabes -apartandote de el-
zac: mira _______ si tu no eres mi novia tu amado romeo morira -señalando a nick qe estaba sangrando-
tu: nick -gritaste y te incaste para poner su cabesa en tus piernas-
tu: nick mi amor despierta -abrasandolo-
zac: esta muy devil una patada y se muere asi qe tu deciddes
tu: todo lo qe ago es porti mi amor -besaste a nick- acepto pero ni un rasguño mas a nick
zac: consedido
zac te cargo para correr rapido
tu: ZAC SUELTAME NICK NESESITA UN HOSPITAL
zac: na qe lo encuentren los jonas
por otro lado
demi: NICKK
joe: NICK DONDE ESTAS
kevvin: o pordios nick qe te paso
nick: y ______ -con voz de hilo-
danielle: aqi no esta | |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Agosto 3rd 2011, 08:11 | |
| awww *-* siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantoooooooo *-* jeje xD x) | |
|
| |
mary-gaby-JONAS Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 28 Localización : barcelona-anzoategui Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Agosto 3rd 2011, 18:05 | |
| no la dejes asi si eres mala..hay que se recupere nick.. | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) | |
| |
|
| |