| Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) | |
|
+23Maxine LUZ DE JONAS luna lozada dangersitah! Rebecca Alvz BrendaSanty13 Frida Marse dark_nyx16 isabel16 JBFAN1-Yanel Luz jonas demimi01 Chica_Jonas pouleth15 mary-gaby-JONAS catitamor JB_Skyscraper The princess nicknactica fallingfornicholas rebeca castro **the brunett** Brigitte! love* 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
**the brunett** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 171 Edad : 30 Localización : en R.D Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 19th 2011, 11:14 | |
| SIGUELA PLIZZ Y COMO ES ESO DE K ZAC Y MI NICK NO SE LLEVAN BN ???????????????????? NIÑA SIGUE K MUERO DE CURIOSIDAD | |
|
| |
love* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 19th 2011, 12:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 19th 2011, 13:00 | |
| MARATON 2/3!!_ _________________________________________________________________ nick: PERO PROTEGERTE DE QUEE!!
tu: de tiii!!
nick:eso es una gran mentira, ire a arreglar las cosas
tu:no nick, solo dime qe paso entre ustedes
nick: -suspiro- ________ encerio que no qiero recordar nada
tu: pero nick
nick: anda entiendeme sera mejor qe tu le preguntes a zac
tu: bien
nick: bueno. ________ quieres ser mi novia
tu: s..si.siiii!!!
nick te cargo y se volvieron a besar fogosamente
tu: ya estarde vamos a dormir -con una sonrisa-
nick:okeey -sonrisa-
ustedes se durmieron nick puso su mano en tu sintura y acarisio tu cabello asta qe lnick qedo profundamente dormida
AL DIA SIGIENTE
te levantaste y te bañaste y qedaste asi
}
nick:buenos dias -beso-
tu: jaja buenos dias -beso-
DINDON!
tu:quien sera
abriste la puerta y era joe
tu:ola joe
joe: ola ______ como estas -beso en la mejilla
tu:bien
joe:y nick?
tu:esta arriba ven vamos
fueron arriba y ai estaba nick mirando a la ventana
joe: bro!
nick: a ola que paso
joe: pues vine a ber como estabas
nick: pues ya mejore
joe:nick quien te ataco
nick..... chicas alratito les pongo el otro capitulo pero COMENTEN!!!!!!!!!! | |
|
| |
The princess nicknactica Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 19th 2011, 21:38 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 171 Edad : 30 Localización : en R.D Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 20th 2011, 11:16 | |
| k pasooo !!!!!!!!!!!1 kiero mas cap !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 20th 2011, 12:52 | |
| vamos siguela!!! quiero mas... que habra pasado entre zac y nick??? waaa eso me intriga, siguela please!!! | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 20th 2011, 12:55 | |
| yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh pase de pagina!! fiesta de 5 segundos.... | |
|
| |
| |
| |
JB_Skyscraper Nuev@
Cantidad de envíos : 32 Edad : 27 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 20th 2011, 16:39 | |
| | |
|
| |
JB_Skyscraper Nuev@
Cantidad de envíos : 32 Edad : 27 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 20th 2011, 16:42 | |
| No puedes dejarla asi!! Nos dejas con la intriga eso es maldad ....Ok No Peroo SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!! | |
|
| |
catitamor Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 20th 2011, 17:50 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! | |
|
| |
mary-gaby-JONAS Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 28 Localización : barcelona-anzoategui Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 20th 2011, 19:19 | |
| soy nueva lectora porfa siguela Siguela Siguela Siguela SIguela SIguela Siguela Siguela Siguela SIguela SIguela
| |
|
| |
pouleth15 Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 21st 2011, 00:01 | |
| Nueva lectora.
Siguela please!!!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 21st 2011, 06:38 | |
| | |
|
| |
catitamor Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 21st 2011, 16:33 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 22nd 2011, 06:49 | |
| | |
|
| |
rebeca castro Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Edad : 27 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 22nd 2011, 08:47 | |
| siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 22nd 2011, 14:28 | |
| Chicas mil perdones pero no se si hoy pondre cap o sino mañana pero les pondre 3 capitulos | |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 22nd 2011, 20:51 | |
| bueno no te procupes cuando puedas subes espero k esten super buenos siguela prnto me encanta tu nove es una de las mejores | |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 23rd 2011, 16:24 | |
| Nick: porque yo te vi en el hospital cuando tenias 1 día de nacida decidí ir a verte asta california y cuando te vi volví a sentir lo mismo Tu miraste a joe y el solo movió la cabeza de arriba abajo diciendo que si, tu no decías palabras no sabías que decir Tu: te amo Nick –le besaron de lo más tierno del mundo hasta que alguien abrió la puerta de un solo golpe y era tu: ZAC QE ASES AQUI! zac:______ ven no estes con ellos!! nick: VETE DE AQUI!!!!!!!!!!!! de inmediatamente los ojos de nick ya eran rojos intensos y zac tembraba de coraje tu:qe pasass sera mejor qe me digan YAAA zac: ELLOS MATARON A MI HERMANO tu: joe: ZAC POR DIOS ENTIENDE QE NO FUIMOS NOSOTROS TU MISMO ESTABAS AI CUANDO PASO zac: a entonses fue obra del espiritu saanto, claro qe porsupuesto qe NO zac se convirtio en lobo y te cargo y te llevo lejos como en un bosqe y avia mas de ellos tu: zac dejame porqe me trajiste aqi zac: _____ entiende si ellos mataron a mi hermano te mataran ati tu: estas muy eqibocado xxx:qe pasa aqui zac: ella es ______ , _____ el es justin tu: mucho gusto justin: o por dios el gusto es el mio zac: ella tiene contacto con los jonas de invediato justin borro su sonrrisa justin : y qe esta asiendo ______ con ellos zac: nos la qieren arrebatar tu: qe esta pasando explicanme zac:________ tu fuiste nacida para ser loba o vampira tu:pero y porqe zac:porqe tu tendras el mejor don de todos nosotros tu:pero yo no qiero luego les pondre cap | |
|
| |
| |
| |
Chica_Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 17/06/2011
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 23rd 2011, 19:34 | |
| sigueeeeeelllllllllaaaaaaa tu seras la causa de que me muera...pero no es por criticar enserio hazla mas INTERESANTE... esta buena no me malentiendas pero hazla mas deseada | |
|
| |
mary-gaby-JONAS Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 28 Localización : barcelona-anzoategui Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 23rd 2011, 20:59 | |
| siguelaaaaa..porf......Siguela Siguela Siguela SIguela SIguela
| |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 23rd 2011, 22:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 23rd 2011, 23:36 | |
| alexa:asi es pero solo tu sabes cual es el camino correcto
tu: y cual es la 3
alexa: simple un vampiro y un lobo son enemigos
DESPERTASTE EN EL MISMO LUGAR
tu: todo fue un sueño -susurando-
xxxx: valla valla qe ase aqi una presa y solita
tu: qien eres -asustada-
xxxx: sooy un casador
agarrandote y llevandote a un arbol te rasguñaba digamos qe te saboriaba
tu: qe qireeesss -llorando-
xxxx: ers la novia de nick y si eso eres segnifica qe seras vampirita y esto no nos combiene a NADIE -disiendo con coraje y aventandote muy lejos-
tu: aaaaaaahhh -te avias cortado-
xxxx: aliendo muy profundo- pero ya no seras nada
corrio asiati todo era lento bueno imaginanselo lento y te desmallaste por un golpe
nick: _______________________
zac se conbirtio en lobo
xxxx: wo wo wo porqe tanto rodeo y acabemos con esto
zac: aaaaauuuuuhhhhhh -aullido-
xxxx: asiqe arriesgan la vida por una humana deliciosa
nick: ni se te ocurra tocarla ni un solo cabello
xxxx: demaciado tarde
corrio asia ti los tre corrian asia ati ya qe tu estabas enmedio nick te cargo y zac destroso a david si asi se llamaba y era uno de los malos
nick: ______ responde miamor -acarisiando tu pelo-
nick te llevo a un hospital y llamo a tus padres y deimbediato regresaron bueno el biaje era de 8 horas
tm:como esta mi hija doctor -desesperada-
doc: surgio un golpe en la cabesa y varias lesiones pero ya estavien
tp:podemos pasar a verla
doc:claro pero ai una persona el la trajo aqi y la cuido toda la noche
tm:??? mm nose qien sera
tus papas fueron a tu abitacion y tm se sento en tu cama
tu: mama -voz de hilo-
tm: ai mi hija qe te paso
tu: luego te cuento
luego recordaste todo y
tu: NICCCCCCCCKKKKKK sentandote en la cama
tp: hija controlate el esta dormido n el sofa
lo miraste y te controlaste
tm:aver hija qien es el
tu: mi novio -con una sonrrisa-
tp: encerio pues nada mal se ve qe es un buen muchacho
tu: jajajajajajaja si el me salvo de emmm amm un asalto si eso
tm: TE ASALTARON
tu: sii pero nick me salvo a qe me hisieran algo mas
nick se empeso a mover
tp: bueno ya nos vamos en una hora regresamos
tu: bye
te dieron un beso en la frente , y cuando se escucho la puerta cerrar nick salto de el sillon
tu: JAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHA
nick: hhahahahaha
tu: conqe dormido eee qe no te dormias cada 3 meses
nick: se actuar muñeca
tu:jajajajajja
tu: nick qe paso con david
nick................... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) | |
| |