| Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) | |
|
+23Maxine LUZ DE JONAS luna lozada dangersitah! Rebecca Alvz BrendaSanty13 Frida Marse dark_nyx16 isabel16 JBFAN1-Yanel Luz jonas demimi01 Chica_Jonas pouleth15 mary-gaby-JONAS catitamor JB_Skyscraper The princess nicknactica fallingfornicholas rebeca castro **the brunett** Brigitte! love* 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yessi jobrOss Casada Con
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 29 Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen Fecha de inscripción : 14/06/2011
| |
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Diciembre 6th 2011, 19:57 | |
| siguuela | |
|
| |
mitchyforever Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Diciembre 7th 2011, 12:50 | |
| hola soy una nueva lectora,es muy buena tu nove me encanta por fa siguela pliiisss te lo pidooo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Diciembre 7th 2011, 19:26 | |
| siguuela | |
|
| |
yessi jobrOss Casada Con
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 29 Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen Fecha de inscripción : 14/06/2011
| |
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Diciembre 8th 2011, 19:34 | |
| siguuela | |
|
| |
LUZ DE JONAS Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Edad : 28 Localización : Venezuela-Caracas Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Diciembre 12th 2011, 15:51 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaa esta re buena | |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Diciembre 12th 2011, 16:31 | |
| siguela | |
|
| |
love* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Enero 4th 2012, 17:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Febrero 5th 2012, 09:46 | |
| Tu: nick es super raro, que habra pasado? Vaje mi mirada y mire mi reloj Tu: OH POR DIOS SON LAS 8pm.. ES EL FIN DEL MUNDO Me fui a bañar rapisimo, me maquille, peine, y me cambie Me estaba poniendo mis aretes y en eso veo que skandar estaba afuera de mi casa . Vaje las escaleras casu saltando. Me despedi de mis papas y me subi al auto Skandar: woo..o.oow te tete ves hermosisima Tu: gracias Skandar empeso a manejar y llegamos a un restaurante Tu: wooow esta hermoso el restauran Skandar: jajaja si lose Dijo recorriendo la silla para que me sentara Mesero: que va a querer joven Skandar: yo quiero fajita (NOSE QUE PONER DE COMER!) Mesero: y para la hermosa dama Tu: yo quiero un filete (jujuju) Mesero: okey ya vengo jovenes Skandar: y cuentame tienes novio? Tu: emmm.. Si Skandar: oh -triste- bueno | |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Febrero 5th 2012, 11:41 | |
| Tu: emm y como as estado -cambiando el tema- Skandar: super bien, deque mañana voy a visitar a mis abuelos Tu: woow que padre y que bueno Skandar: si desde que estaba niño no los veo Tu: jajajajaja "ESTABA"???!!!! Skandar: JAJAJAJAJAJA olle que mala Tu: jajajaja y cuando regresas!? Skandar: mmm si mañana me voy -asiendo cuentas- pasado mañana me regreso Tu: oh bueno te extrañare Skandar y yo nos abrasamos. Terminamos de cenar y fuimos a caminar ala playa Tu: ase frio Skandar me dio su chaqueta negra de cuero y me pasu en mis hombros Skandar: toma Tu: skandar tendras frio Skandar: jajajaajaja no te preocupes no tengo frio Me abraso Tu: es hermosa la playa Skandar: sip la verdad si Nos fuimos y nos despedimos, me llevo a la casa. Era tan hermoso skandar pero yo amo nick ....... Tu: nick -susurre- Nick: TE ODIO Tu: no nick no digas eso Nick se aserco a mi y me mordio en mi cuello Nick: es verdad te amo Pero esra demaciado tarde ya estava mierta ...... Tu: AAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!! Tm: hija que tienes despierta Tu: AAAAHHH - Me desperte asustada Tm: hija que paso?! Tu: pesadilla Tm: hay mi niña jajajaja ya prepare el desayuno Tu: okey voy para alla Me toque el pecho y mi corazon estava a punto de salirse.estaba de lo mas asustada En eso suena mi telefono Tu: hola? Nick: te veo hoy en el bosque donde siempre Tu: nick espera.. Colgo Esto si es mas que extraño Desayune y me aliste Llegue al bosque y vi a nick de espaldas Tu: NICKK!!! Lo fui a abrasar muy fuerte y vi su cara de serio Tu: nick que pasa?! Nick me separo de el Nick: no podemos estar juntos Tu: como?! Nick: nosotros no podemos estar juntos Tu: PERO PORQUE!!! Nick: esto es una locura y una persona como yo no puede estar con una como tu Tu: NICK VASTA! Nick: solo quiero qe te alejes de MI YA NO QUIERO ESTAR CONTIGO NO PODEMOS Tu: pe. Pe. Pero NICK QUE ESTAS DICIENDO Nick: lo que escuchaste Dicho eso se desaparecio. Estaba destrosada sin el yo no puedo vivir en paz | |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Febrero 13th 2012, 19:11 | |
| PORFAVOR COMENTEN SE LOS SUPLICO :'( | |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Febrero 13th 2012, 20:45 | |
| whaaat?!!! subiste cap! no lo habia visto!!! ssoorry por no comentar antes pero no lo habia vistoo!! me encantoo,... please siguuela prontoo
| |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Febrero 14th 2012, 20:45 | |
| que estava pasando, sentia un nudo en mi pecho y mis lagrmas empesaron a salir, era algo horrible, llegue a casa y lo primero que hise fue abrasar a mis papas
tp: que paso hija
tm: ocurre algo
tu: es nickkk
sip les conte todo lo que paso y me abrasaron astaque me fui a mi habitacion. estaba destrosada no queria ver a nadia mas que a skandar,.... que dije queeeeee quise decir nick, dios me estoy muriendo... pasaron los dias y y no dormia y solo estaba sentada en mi cama viendo la pared de enfrente
tm: hija te vinieron a visitar
tu: no quiero ver a nadie
skandar: ni ami?
me sorprendi al escuchar su voz, se sento en mi cama
skandar: que esta pasando?
tu: nada, porque?
skandar: no me mientas
tu: es solo un simple dolor el mi estomago
skandar: y piensas que te creere?
tu: olle -risa-
skandar: esa es mi _______ de siempre | |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Febrero 15th 2012, 14:08 | |
| siguuela! | |
|
| |
luna lozada Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 26 Localización : jonaslans barcelona-anzoategui Fecha de inscripción : 06/10/2011
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Febrero 23rd 2012, 11:31 | |
| siguela porfavor me encanta tu novela | |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Febrero 23rd 2012, 19:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Febrero 27th 2012, 21:31 | |
| Muy pronto capitulossssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Febrero 29th 2012, 15:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Marzo 3rd 2012, 15:23 | |
| asi es nick y yo ya eramos pasado solo faltava 1semana para regresar a el colegio.. estava tan distraida manejando asia mi casa y solo vi una sombra delante de mi camino hise lo mejor que pude pero mi auto se conjelo y choke
con skandar
josh: oye ahy que ver una pelicula
skandar: mm bueno pero tu la pones porque que flojera levantarme
josh puso la pelicula pero antes de ponerla paso por el canal de las noticias
skandar: espera espera espera regresa al canal que habias puesto
josh: este?
estavan pasando a una niña igual que _______ le llevaban en una hambulancia
josh: adonde vas broo
sali corriendo de el lugar a buscar a mi muñeca
con tigo
tm:por dios doctor solo diganos que tiene
dr: esta en un buen estado pero solo falta que despierte para realisar unos estudios
tu papa vio llegar a skandar
tp: que bueno que llegas muchacho
skandar:como esta ______?
tp: mejor pero solo falta que depierte
skandar: puedo verla
dr: claro, adelante
camine asia su habitacion y entre a verla, estaba tan trankila conwctada a esos horrIbles aparatos. me sente alado de su cama pero se movio y abrio sus ojitos
tu: que paso -susurro-
skandar: tuviste un accidente pequeña
tu: me duele mucho la cabeza
se toco la cabeza pero se lo inpedi
skandar: te lastimaras
la mire tan tiernamente
tu: cuando me puedo ir?
skandar: aun no sabemos, pero ire por el doctor
fui a habisar que ya abia despertado y todos sonriero y el doctor fua a serle los examenes
tm: y como estaba
skandar: se veia muy bien pero solo me dijo que le dolia la cabeza
tp: almenos no le paso nada malo
| |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Marzo 5th 2012, 19:41 | |
| | |
|
| |
luna lozada Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 26 Localización : jonaslans barcelona-anzoategui Fecha de inscripción : 06/10/2011
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Marzo 9th 2012, 12:02 | |
| | |
|
| |
milenaD'Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 56 Edad : 27 Fecha de inscripción : 15/11/2011
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Marzo 18th 2012, 13:56 | |
| nooo como puedo haberme hecho eso NICK SI LO KIERO ke vuelva por fiis kiero caaaap Oye y skandar no me parece lindo :/ kieroo caap | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Abril 26th 2012, 07:47 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) | |
| |
|
| |
| Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) | |
|