| Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) | |
|
+23Maxine LUZ DE JONAS luna lozada dangersitah! Rebecca Alvz BrendaSanty13 Frida Marse dark_nyx16 isabel16 JBFAN1-Yanel Luz jonas demimi01 Chica_Jonas pouleth15 mary-gaby-JONAS catitamor JB_Skyscraper The princess nicknactica fallingfornicholas rebeca castro **the brunett** Brigitte! love* 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
love* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 12th 2011, 23:18 | |
| solo un comentario y la sigo | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 13th 2011, 09:29 | |
| dale siguela!!! si se trata de vampiros y lobos, me va a encantar!!! todavia no he leido una nove de este tipo completa... siempre la cancelan... P.D: SIGUELA!!!* | |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 13th 2011, 12:17 | |
| awww gracias briggite esta nove les va a encantar y le doi mi palabra qe no la dejare asta qe termine la historiaa y BIENBENIDAS | |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 13th 2011, 12:21 | |
| tm:____ mañana inicias tus clases en el colegio la te inscrivi
tu:si mama pero podemos ir al mall♥
tm:claro qe si ndamas dejame arreglarme y vamos
tu:OK
tu te arreglaste con un pantalon con una blusa de tirantes y con un chaleco te maqillaste no mucho y soltaste tu peño
tm:(tocando la pierta) lista hija
tu:yup
(en el camino estavan ablado de el colegio y de todo, en eso sienteen como algien se suvia en el techo de la camionetta automaticamente tu mama freno de golpe ustedes se vajaron y)
tu: ai algien ai (con un poco de miedo)
tm: creo qe no hay nadie vamonos( tu mama ya se avia suvido)
narras tu
OMG vi coomo una persona correer demaciado rapido o me confundiria? no lo creo...
llegamos al mall y avia millones de cosas nuevas me qeria comprar todo bueno soi muy amante de la compras. ya eran las 10 de la noche ya era hora dee cerrar el mall NOOO pero bueno la cajuela estava llena no qe ria cerrar la puerata asta qe la cerramos a fuerzas
tp: o pordios son demaciadas compras les ayudare porqe no creo qe acaben asta mañana jajaja
tu:ja ja ja
estavas totalmente cnsada necesitavas dormir porqe mañana sera otro dia
(sono el despertador)
tu: NO puede ser tan rapido se paso la noche
te bañastee y te alisaste asi http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fwallpaperhd.info%2Fimgfondos%2Fmiley-cyrus-wallpaper-011-194.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.wallpaperhd.info%2Ftag%2Fmiley-cyrus-wallpaper-011-194%2F&usg=__g27wjfV3DffusFAChJgxpTMzt-4%3D&h=1560&w=2000&sz=390&hl=es&start=169&zoom=1&tbnid=EoPPv02800RCxM%3A&tbnh=140&tbnw=208&ei=NWkaToWaFoGdgQffu_UO&prev=%2Fsearch%3Fq%3Dmiley%2Bcyrus%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1152%26bih%3D608%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=709&vpy=139&dur=438&hovh=198&hovw=254&tx=141&ty=123&page=9&ndsp=21&ved=1t%3A429%2Cr%3A12%2Cs%3A169&biw=1152&bih=608 y te soltaste el pelo y te maqillaste normal.. bajaste y te isiste un pan tostado (yumi) bajo tu mama
tm: buenos dias hija
tu: buenos dias mami, y mi papa
tm: ya se fue a trvajar desde las 6 de la mañana de echo fue a tu avitasion y te dio un beso en la frente
tu:jaja creo qe a esa hora estava roncando
tm: jajaja (miro a su reloj cy con una taza de cafe en su mana) pordios hija se te ara tarde
tu: si es sierto emm mami me prestas tu camioneta
tm: ten (te dio unas llaves)
tu:pero mama estas no son las llaves
tm:no, no son mis llaves son tus llaves (tomo un sorvo de su cafe)
tu: woow encerio graciaas pero lla se me ase tarde bye
saliste y
tu: WOOOOOWW es un camaro platiado
llegaste a la escuela y todos se te qedavan viondo con caras de babosos y eso ati te ponia nerviosa, fuiste a tu classe y todo estava normal te presentaste y avias hecho unos amigos se llaman katie, john, miley y drake.
Última edición por mariana*herrera el Julio 16th 2011, 22:37, editado 1 vez | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 13th 2011, 12:33 | |
| SIGUELA!!!* no me gusta mucho la idea de que el carro sea un camaro... toda la vida me han gustado mas los mustangs!!! pero no importa... ;D me dejaste intrigada... | |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 13th 2011, 21:56 | |
| jajajaa bueno entonse bamos a imaginar qe es un mustang __________________________________________________________________________
RING RING
miley:es hora del almuerzo ya tengo ambre jeje
john: ja y eso nunca tienes ambre (lo dijo con sarcasmo)
miley: ja,ja,ja mira como me rio -.- tu narras
estos chicos son divertidos jaja, llegamos a la cafeteria fuimos por la comida y encontramos una mesa para nosotros nos sentamos y comimos
drake: y de donde eres?
tu:de california
katie: y porqe te viniste de california a forks ya qe es todo lo contrario
tu:jaja pues mi papa encontro un trabajo aqi
en eso no te sentias mui agusto sentias como qe algien no te dejava de mirar volteas y el deimediatamente voltio la cabesa
miley: EE ____aqien miraas (con cara coqeta)
tu:jaja pero qienes son los qe estan en esa mesa
miley:son los jonas
tu:los jonas?
john:ellos, son mui exstraños casi no ablan y ablan con nadie mas solo entre ellos
drake:se sabe qe son adoptados
tu:y como se llaman
katie:se llaman joe, demi, danielle, kevin y nick
tu: mmm bueno
asi sigieron platicando asta qe timbraron
drake:buenos chicos aqi nos separamos
todos:adios
tu fuiste a tu rumbo y encontraste el salon de naturales
maesrtro:buenas tardes señorita _____(ta) puedes pasar a tu asiento junto con el joven jonas
tu solo lo ovedesiste y era nick bueno creo qe asi se llama eso me dijo katie
maestros:buenos jovenes abran su libro de naturales y agan el proyecto qe les indica en la pagina 12
nick no movia ni un solo dedo pero en una parte no entendiste asi qe te desidiste ablarle
tu:emm este mu puedes explicar en este parrafo porfavor
nick: (suspiro) bueno
nick te explico todo tu estavas un poco nerviosa, terminaron el prollecto y se lo entregaron a profe
RING RING
Última edición por mariana*herrera el Julio 17th 2011, 19:24, editado 2 veces | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 14th 2011, 09:52 | |
| ahhhh que bueno ahora es un mustang... jajajaja esto es una adaptacion de crepusculo, verdad???? porque es similar... tiene partes que se parecen y otras que no... tienes que seguirla!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 14th 2011, 18:22 | |
| si en algunas partes son como crepusculo pero e leido unas novelas pero son completamente como crepusculo __________________________________________________________________________ RING RING
fuiste la primera en salir estavas mui nerviosaa qe me estaba pasando cuando me asercaba a el
narrador
nick vio tu cartera en el asieto asiqe no lo dudo y te fue a buscar
narras tu
yo iva conprando un agua ya la iva a pagar a la maqina pero busqe en mi volso y no encontrava mi cartera pero cuando senti qe algien estaba atras dee mi me voltie y vi a nick vi como se me puso la piel chinita
nick:buscabas esto? (enseñandoter la cartera)
tu:gracias en donde estaba
nick:en tu asiento .tengo qe desirte qe si no cuidas tus cosas desapareseran esto fue suerte qe yo la aya encontrado
tu checaste tu cartera y no faltava ni un penny
tu:AUCH (te cortaste con un piqito qe estaba en la maqinita)
invediatamente se cambiaron de color de ojos a nick eran de color negros pero en un tono de miel
nick:alejate de mi (tapandose lavoca y la nariz)
tu:qe pasa nick (asercandose a el)
nick:te lo alverti(te tomode la sintura y estava a punto de morderte el cuello cuando se aparesio joe)
joe:NO NICK ESPERAAAAAA( joe salto arriba de nick para controlarlo y no funcionaba y le dio una gran cachetada)
nick:noo esto no paso (y salio corriendo)
tu:QE FUE ESO(demasiada alterada)
joe:emm este pues esqe esta un poco enfermo creo qe tiene fiebre (lo dijo demaciado nervioso) pero todo esta bien no te mord...... emm lastimo o nose?
tu:emm noo(tocandote el cuello)
joe:bueno losiento por eso cualqier cosa cuentas conmigo
tu:grasias adios
te fuiste a tu auto y solo pensabas qe le avia pasado a nick, llegaste atu casa y lla estava lista la cena
tu:ola mama ola papa
tp:ola hija como te fuen en el colegio
tu:(suspirando) pues bien
tm:qe bueno, y eisiste amigos?
tu:sii y son super buena oda
platicamos de todo ja bueno nodetodo alfin acabamos de cenar y fui a mi avitacion no podia dormir en todo lo qe me avia pasado hoy fue algo exstraño enn fin me qede profundamente dormida
tu:qe son las 3 de la mañana qe estoi asiendo despierta?
se escucho un ruido en la ventana me asuste un poco pero alfin abri la venta y me asome y no avia nada ni nadie y otraves cai dormida en la cama me desperte pero aorasi eran las 7am me aliste con unos jeans y una blusamorada hermosa y unos combers morados desayunaste te despediste y saliste pero te caistes en las escaleras estavan conjeladas
xxxx:te ayudo
tu:gracias (estirando sumano para poder ayudarte)
@@@:pero qe grande estas _____
tu:em como sabe mi nombre
@@@:jaja yo soi un amigo de tu papa me llamo jasper
tu:mucho gusto
xxxx:yo me llamo zack (zack efron)
tu:tambien mucho gusto
sale tu papa
tp:jasper como estas tiempo sin berte (un abraso de hombre-_-)
bueno ellos estaban conbersando y noles pusias antension asta qe
tp:qe tal si zack y _____ se van juntos a la escuela
nick
Última edición por mariana*herrera el Julio 16th 2011, 22:57, editado 1 vez | |
|
| |
**the brunett** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 171 Edad : 30 Localización : en R.D Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 15th 2011, 14:27 | |
| NUEVA LECTORA OTRO CAP PLIZZ | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 15th 2011, 16:59 | |
| tp:qe tal si zack y _____ se van juntos a la escuela
TU:pues por mi no ai problema
ZAC:por mi tampoco
ustedes se fueron juantos a la escuela todos los miraban con la boca abierta viste como notaste qe nick se estaba enojando eso te paresio un poco exstraño pero no tedio tanta importancia
NICK:qe estas asiendo con _______ zac
ZAC:qe te importa
TU:se conocesn?
ZAC:nos conosemos mui bien (mirando con despresio a nick)
TU:mmm qe raro, bamonos zac
zac miro con una sonrisa de victoria a nick, peero nick casi se le lansa a zack pero kevin y joe lo detuvieron
JOE:qe te esta pasando nick
NICK:nada me tengo qe ir
POR OTRA PARTE
john: eeee tan pronto y con novio
TU:jajajaaja el n...
ZAC:si yo soy su novio
TU: me permiten un segundo
ZAC:qepasa
TU:como qe qe pasa *mi amor*
ZAC: ja a entonses es eso
TU:si
ZAC:pues espara prtegerte
TU:como protegerme de qe
ZAC:ai muchos aqi qe te qieren aser daño y uno de ellos es nick
TU:qqqqqeeeeeee?!?!?! a qe te refieres
ZAC:ellos son..... muy exstraños ________(un poco nervioso)
TU:esta bien (no tan combesida)
Última edición por mariana*herrera el Julio 16th 2011, 22:58, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 15th 2011, 17:00 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 171 Edad : 30 Localización : en R.D Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 16th 2011, 08:18 | |
| GRACIASS QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP QUEREMOS MAS CAP | |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 16th 2011, 16:51 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Brigitte! Casada Con
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 16th 2011, 21:27 | |
| whattttttttttttt??????' tienes que seguirla mujer... esto esta intenso... P.D:SIGUELA!!!* | |
|
| |
| |
| |
Brigitte! Casada Con
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 18th 2011, 11:21 | |
| waaaaaa me encanto el capi... debes seguirla!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 18th 2011, 23:56 | |
| | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 19th 2011, 08:55 | |
| awwww me encanto... como siempre... que va a pasar!!!!! deberias hacer un maraton... siiiii maraton!!! P.D: SIGUELA CON UN MARATON!!!!*
| |
|
| |
rebeca castro Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Edad : 27 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 19th 2011, 09:40 | |
| hola soy nueva lectora tu novela me encanta siguela!!!!!!!!!!! porfis!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!! porfis!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!! porfis!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!! porfis!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!! porfis!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!! porfis!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!! porfis!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!! porfis!!!!!!!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 19th 2011, 10:28 | |
| - Brigitte! escribió:
- awwww me encanto...
como siempre... que va a pasar!!!!! deberias hacer un maraton... siiiii maraton!!! P.D: SIGUELA CON UN MARATON!!!!*
BUENO are maraton de 3 capitulos pero si veo qe comentan los 3 capitulo muchas talvez aga otro maraton de 6
las amo gracias por leer y comentar | |
|
| |
fallingfornicholas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 19th 2011, 10:47 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) Julio 19th 2011, 11:10 | |
| whattttttttttttttttttttttt'ssssssssssssss nick un vampiro !! y xk el y zac no se llevan BN ??? buehh niña como dejas ese cap asii ?? sigue la nove k esta GENIAL | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) | |
| |
|
| |
| Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU) | |
|