| Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! | |
|
+25lovenickjonasss Luz jonas Haruko Taemin' '♥'keily'♥'JB silvi_jonas RomiiDeJonas Dayana de jonas Kathy_hb paulovenick iobanajonas cami-camila Zubulubu Ines E NicholasJonasMiller tinita SARE_NickJonatica sweetbaby_majo RosarisLovesJoe AnonimoJonasLove Rebeca Pattinson D Jonas xoxijonas1998 egla lovato swift D'jonas SweetHeart(MarthaJonas14) ☆ANDY JONAS☆ K2Mrpresidentedanger 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NicholasJonasMiller Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 372 Edad : 29 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 8th 2011, 22:30 | |
| | |
|
| |
☆ANDY JONAS☆ Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Fecha de inscripción : 04/06/2011
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 8th 2011, 22:48 | |
| QUE!! como q se va a kazar kon eza!!! no no!! nick!! aii ya kiero q sea mañana y subaas mas kapz!! | |
|
| |
iobanajonas Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 32 Localización : Junto a mi chico favorito!! Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 9th 2011, 00:44 | |
| hola!!! aki nueva lectora wow de verdad ame tu nove desde que la empece no me despegue hasta que lei el ultimo cap que habias publicadoo !!!!! no puedo esperar a leer el otro !!!!!!! me dejaste !!!! toda | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 9th 2011, 01:25 | |
| wow un momento como k Nick le pidio matrimonio a esa aish es un estupido como se atreve aish pero bueno me encanto el captulo estuvo genial siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 9th 2011, 07:44 | |
| Capitulo AnteriorJoe: Con ella?? Eso no puede ser...!! Tu: Pues,si puede ser,se casa!! se casa con ella... Marifer: Calma amiga Joe: Es que no puede ser...Nick me dijo que... Capitulo 11Joe: Es que no puede ser...Nick me dijo que... no la amaba y nunca se casaria con ella,que le pasa? es un tonto Tu: Ser un tonto,le queda chico,es un idiota,lo odio,como pudo hacerme esto despues de haberle confesado mi amor Marifer: Se lo has dicho? Joe: Estas enamorada de Nick? Tu: Ambas respuestas Si Joe: -hablando demasiado rapido- Estas loca ______ como que enamorada de Nick,eres una niña tienes 17 años Tu: No necesito que me lo recuerdes,amo a Nicholas,pero si el se casa,bien,todo ese amor,lo convertire en odio Marifer: No hables asi,lo mejor es que descanses,vamos ya sabes cual es tu habitacion Tu: ok,gracias Te fuiste a acostar,no podias dormir,pensando en todo lo que habia pasado...hasta que por fin el sueño te vencio....A la mañana siguiente... Tu: Joe,vas a la oficina? Joe: Si,y de hecho ya me voy,por?? Tu: Puedo ir contigo? Es que ahi tengo mi pasaporte Joe: Ok,pero vamonos ya Tu: ok,vamos,adios,Marifer Marifer: Cuidense... EN LA OFICINA... Tu: Gracias Joe Joe: De nada,nos vemos al ratito Tu: ok Te dirigiste a la oficina de Nick Nick: Que sorpresa _______ -te abrazo-Tu: Hola -indiferente y te alejaste-Nick: Por que no me dijiste que te quedarias con Joe y Marifer Tu: No te tengo que pedir permiso Nick: _____,pasa algo? te noto extraña Tu: Vengo a recoger mi pasaporte Nick: Ok,deja ver,por aqui lo tengo -lo encuentra y te lo da- Pero para que lo quieres? Tu no te quieres ir...y yo no te voy a dejar ir Tu: Me voy Nick -decias firme-Nick: Que?? Como que te vas?? es una broma verdad Tu: No,Nick,me voy,quiero irme,quiero dejar todo esto,y no quiero verte la cara nunca mas -intentabas no llorar-Nick: -derramaba una lagrima- Quieres irte? Y dejarme? No decias que me amabas? Tu: Y te amo,pero tu no a mi,y para prueba lo que acabas de hacer,adios Nick -caminaste hacia la puerta,cuando estabas a punto de salir,volteaste- Que seas muy feliz en tu matrimonio -a pesar de todos tus esfuerzos una lagrima callo por tu mejilla y saliste rapidamente-Nick: -confundido- Matrimonio?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| |
| |
paulovenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 9th 2011, 09:23 | |
| sigue sigue me encanta la nove !!! ojala que nick no se case y pelee por mi !!! | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 9th 2011, 11:14 | |
| whatttt? como asii nick no sabe del matrimonio esa vieja es una falsa la matare te lo juro como me serape de nick la mato porfa siguela no la dejes asiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 9th 2011, 11:35 | |
| wtf? wow k paso k no se vya rayita noooooooo aish todo x culpa de esa fea pero bueno me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 9th 2011, 12:44 | |
| Mujerr Comoo la dejas ahy Jaa Jaa SiGuLaa | |
|
| |
SARE_NickJonatica Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 26/06/2011
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 9th 2011, 15:42 | |
| siguela siguela me quede en shokkkk
| |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 9th 2011, 19:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 9th 2011, 21:03 | |
| Capitulo AnteriorTu: Y te amo,pero tu no a mi,y para prueba lo que acabas de hacer,adios Nick -caminaste hacia la puerta,cuando estabas a punto de salir,volteaste- Que seas muy feliz en tu matrimonio -a pesar de todos tus esfuerzos una lagrima callo por tu mejilla y saliste rapidamente- Nick: -confundido- Matrimonio?? Capitulo 12Nick: -confundido- Matrimonio?? Saliste rapidamente del edificio y volviste a casa,hiciste tus maletas,antes de partir,entraste a la habitacion de Nick,querias respirar por ultima vez ese aroma que te volvia loca,querias sentir que el era tuyo,al mirar a la mesita que tenia Nick a un lado de su cama,viste tambien una foto de Brissia y el ...no pudiste evitar derramar una lagrima,tomaste la foto entre tus manos...Tu: -tocando con tu mano su imagen- De verdad deseo que seas feliz,aunque esa felicidad,no sea yo -le diste un beso y la devolviste a su lugar-Hechaste un ultimo vistazo,a su habitacion, Tu: Te amo tanto Nicholas Jonas -suspiraste y saliste-Ibas camino al aeropuerto... Nick llego apresurado a casa,te busco y al no encontrarte se desespero...fue hacia la casa de Joe... EN LA CASA DE JOE... Nick: -desesperado- Esta ______? necesito hablar con ella Joe: No esta,ella...ella se fue Nick Nick: Se fue? Joe: Esta en el aeropuerto,esperando salga su avion Nick: Tengo que ir por ella Joe: -lo detuvo- Tranquilo hermano,si calma,ven,sientate Nick: Pero... Joe: Sientate... Nick: Ok,ok -se sento-Joe: Haber dime que pasa? Nick: Que pasa de que? -nervioso-Joe: Sabes a lo que me refiero,que pasa con _______? Nick: -suspiro- ....Creo que tengo una obsesion -derramo una lagrima- me pierdo todas las noches pensado en ella... Joe: En ______? Nick: Si en ella... Joe: Nick: De que te ries? No es gracioso Joseph Joe: Claro que lo es... Es que Es que Nick: Es que que Joseph? Joe: Es que piensas que es obsesion,cuando de verdad lo que sientes es amor,si Nick a eso se le llama A-M-O-R Nick: ........ Chicas perdon por no aparecer antes,pero tuve un dia muy ocupado,pero estoy aqi les dejo ste capz haber q tal,les gusto?? comenthen please!! las qiiero | |
|
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 9th 2011, 21:18 | |
| tonto Nick xk dejo ir a rayita aish es un bobo pero bueno me encanto el capitulo en serio siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
NicholasJonasMiller Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 372 Edad : 29 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 9th 2011, 21:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 9th 2011, 22:05 | |
| Mmm,navegando por el foro,obviamente he leido Novelas,pero solo leo,Nick y Tu,Joe Y Tu....y muy pocas de Kevin y Tu,y eso sin muchos comentarios,y yo me sigo preguntando que rayos pasa? Segun yo el foro se llama JONAS BROTHERS VENEZUELA, ¡¡JONAS BROTHERS!! Y los Jonas son 3,el foro no se llama Nick y Joe Jonas verdad?? Entonces que pasa? Por que dejar a un lado a Kevin?? es que no somos Jonatikas!? Kevin es un Jonas,por que no quererlo¿?,viejo no es,apenas y tiene 23 años,feo menos!! tiene unos ojos impresionantes,es un ser hermoso ejemplar,y debo decirlo tiene un trasero que madre mia!! si eso fuero pecado el se iria directo al infierno Por que no hacer una novela de el? No se lo merece? es que es tan poca cosa? Para mi NO LO ES!! De hecho LO AMO!! Es una de las personas mas importantes...asi que hare una novela con Kevin,y saben que si la leen bienvenidas sean,y si no ps coman churro,perdon pero es que es la verdad,aunque solo vea 1 comentario,aunque solo tenga 1 lectora,la seguire,la hare,y si no tengo ni una lectora,yo subo capitulo y lo vuelvo a leer para hacer de cuenta que yo soy una lectora mas y no la escritora,por que Kevin se lo merece!! y yo por Kevin haria todo asi que las q me apoyen y lean mi nove,q felicidad!! bno las qiiero las amoadoro JONATIKAS!! Y mañana subo la sinopsis de la novela CON KEVIN!! (mi amours) mañana subo la sinopsiss!! ya la tengo pensada Sueñen con los JONAS!! (los 3) Y si algunas sueñan solo con Nick y Joe,BIEN!! las verdaderas Jonatikaz!! tendremos a Kevin para nosotras solas y no compartiremos con falsas fans!! bno ahora si biee,dulzhes sueños y no olviden q las amoadoro!! Ahh mañana tambien subo capz en esta y en lade You Belong With Me.... chaociitto!! | |
|
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 9th 2011, 22:12 | |
| me parece perfecta la idea esta genial aki esperare | |
|
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 11th 2011, 17:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 11th 2011, 18:12 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 11th 2011, 18:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 11th 2011, 18:15 | |
| ya la leo | |
|
| |
☆ANDY JONAS☆ Nuev@
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 11th 2011, 18:30 | |
| | |
|
| |
iobanajonas Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 32 Localización : Junto a mi chico favorito!! Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 11th 2011, 23:09 | |
| waaaaa genial amee el cap perdon por no pasar aki antes pero ufff el trabajo es el trabajo jejeje genial los caps enseriooo los ameee ahhh quierooo ver que le responde nick a joeee mi emocionada plisss siguela!!!!!!!
pasare aleer tambien tus otras noves!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 13th 2011, 08:21 | |
| sin muchos comentarios pero bueeno en un rato subo | |
|
| |
☆ANDY JONAS☆ Nuev@
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 13th 2011, 18:17 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! | |
| |
|
| |
| Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! | |
|