| Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! | |
|
+25lovenickjonasss Luz jonas Haruko Taemin' '♥'keily'♥'JB silvi_jonas RomiiDeJonas Dayana de jonas Kathy_hb paulovenick iobanajonas cami-camila Zubulubu Ines E NicholasJonasMiller tinita SARE_NickJonatica sweetbaby_majo RosarisLovesJoe AnonimoJonasLove Rebeca Pattinson D Jonas xoxijonas1998 egla lovato swift D'jonas SweetHeart(MarthaJonas14) ☆ANDY JONAS☆ K2Mrpresidentedanger 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
iobanajonas Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 32 Localización : Junto a mi chico favorito!! Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 13th 2011, 19:39 | |
| Uju ya quiero leer por fís. Sube el cap | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 14th 2011, 08:06 | |
| Capitulo 13Joe: Es que piensas que es obsesion,cuando de verdad lo que sientes es amor,si Nick a eso se le llama A-M-O-R Nick: No...no es amor Joe: Dime que sientes ahora mismo Nick: Angustia necesito saber de ______,desesperacion,necesito tenerla a mi lado,dolor... Joe: Esos son los sintomas del amor Nick: Pero...no podra ser,ella es mucho menor que yo Joe: Broo,para el amor no hay edad cuando se entrega el corazon,ve y buscala,dejaras que se vaya? Nick:.....No,ella no se ira Joe: -miro su reloj- Vamos te acompaño,aun debe estar en el aeropuerto EN EL AEROPUERTO.... Nick llego apresurado buscandote,miraba por todos lados.... chikas permitanme un momento,ire a comprar unas cosas para el desayuno | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 15th 2011, 19:04 | |
| mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y el cap siguela new leectora esta geial | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 16th 2011, 18:56 | |
| siguela aa me morire si no lo ases es esperado demasiad si kiero ver que pasa en el aeropuerto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y si puedes pasate por mi nove | |
|
| |
SARE_NickJonatica Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 26/06/2011
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 17th 2011, 18:33 | |
| siguela plissssssssssssss ya no puedo massss ojala y nick me encuentre LO AMOOOOOOO TANTO KISIERA QUE NICK ME BESARAAA | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 17th 2011, 19:05 | |
| WOU
TIENES QUE
SEGUIRLA
ESTA GENIALLL
LA AMEEEEEE
POR DIOSSS
SIGUELA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 17th 2011, 20:19 | |
| Capitulo 14EN EL AEROPUERTO.... Nick llego apresurado buscandote,miraba por todos lados.... Nick: Se ha ido Joe se ha ido Joe: Calma Nick,por favor,calma Nick: Como quieres que me calme la perdi,la perdi para siempre -lloraba desesperado- Xxx: Salida del vuelo 233 con destino a Canada,señores pasajeros favor de pasar por la puerta numero 4 Nick: Se fue Joe,se fue! Joe: Calma hermano -abrazandolo- Nick: Es que la quiero,la quiero mucho la amo,ella se ha llevado una parte de mi corazon,me muero Joe sin ella me muero,se ha ido Narro Yo: Joe te alcanzo a ver a lo lejos Joe: -sonrio- Ven,Nick,sigueme Nick siguio a Joe,y llegaron a donde estaba la chica que vendia los boletos Joe: Hola oye podrias por favor poner el altavoz? Chica: Temo que no puedo joven Joe: Por favor,es una buena causa,si? Chica: Ok -prendio el altavoz- Nick: -confundido- Y esto para que? Joe: Repiteme lo que acabas de decir Nick: Y esto para que? Joe: Eso no Nicholas,lo de ______ Nick: ..... Joe te miro de nuevo y vio que estabas a punto de salir del aeropuerto,hacia la pista y abordar el avion Joe: Dimelo!! -desesperado- Nick: Te dije que yo quiero a _____ ,la quiero mucho la amo,ella se ha llevado una parte de mi corazon,yo me muero, sin ella me muero En ese momento tu ibas saliendo pero escuchaste esa voz y enseguida lo reconosiste Tu: Nick -susurraste- Regresaste al aeropuerto Joe: Mira hacia tras Nick -sonrio- Nick: -miro hacia tras- ______? -susurro- Nick corrio hacia ti,cuando por fin llego a ti Nick: _____ por favor no te vayas,yo te amo Tu: Y tu matrimonio con Brissia? Nick: De verdad no se de que hablas,yo no le he pedido matrimonio a Brissia,de donde sacaste eso? Tu: No lo has hecho? Es que....es que ella me dijo que Nick: Pues es una mentirosa,______ por favor perdoname pero no te vayas Tu: No tengo nada que perdonarte... ,te amo y claro que no me voy Nick: Te amo!! -te abrazo y te levanto y te giro por los aires- Te amo,te amo,te amo,te amo,te amo Tu: Bajame Nick me estoy mareando bajame Nick: -te bajo- Te amo -te miraba tiernamente- Te amo! Tu: Y yo a ti Nick: -te beso- Era un beso tierno pero apasionado a la vez... Xxx: _______!!! hasta aqi kapz! spero les haya gustado! comenthen las qiiero! | |
|
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 17th 2011, 21:19 | |
| chicas meditando en unas cuantas cosas,creo que lo mejor,es que cancele mis 3 novelas...por razones personales...me duele dejarlas,me duele con todo el alma,saben? siento como que el foro esta cayendo,no se,me da esa sensacion,al principio (bno cuaando io me registre) habia mucha actividad pero de un tiempo aca la actividad ha bajado muchisimo,chicas no dejen que caiga somos Jonatikas nosotros logramos todo lo que nos proponemos de verdad no quisiera irme...y de hecho no me ire,solo que si me retirare como escritora,solo sere su fielisima lectora,leere sus novelas y estare a pendiente de ellas...)
las qiiero....
**D´Jonas**
las qiiero!! | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 18th 2011, 01:04 | |
| hola! nueva lectora!! siguelaaaaaaa siguelaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 18th 2011, 10:05 | |
| Hola! Buenos Dias... : ) chicas q creen? en la noche no pude dormir meditando,la razon de por que queria irme y dejar de escribir y efectivamente la encontre...en el foro hay cientos de novelas y son pocas las terminadas y eso me desanima pero pues tambien yo iba a hacer li mismo irme asi y dejar todo asi y pues me iba a convertir en una "dejanovelasmala" y si lo hiciera tambien seria egoista...asi que... mas tarde dejo capitulo! | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 18th 2011, 11:21 | |
| holis,.... dejame decirte que aqui me tienes UNA NUEVA LECTORA me encanta tu nove es increiblee... es genaill me emocionas.. si hago mar de lagrimas es tu culpa jajaja y que suerte que la sigues por que hay muchas lectoras que leen tu nove y no te tienes que dejar caer.. por los demas...bien tu lo has dichoo hay cientos de noves no terminas pero hay tbn nove terminadas y espero ver en la lista de las noves termina..esta nove tuyaa.. siguelaa cuando puedas porfaaa
bye y cuidateee | |
|
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 18th 2011, 14:42 | |
| Capitulo 15Nick: -te bajo- Te amo -te miraba tiernamente- Te amo! Tu: Y yo a ti Nick: -te beso-Era un beso tierno pero apasionado a la vez... Xxx: _______!!! Nick y tu se separaron NyT: Kevin?? Kevin: Si yo,que significa esto? Tu: Lo puedo explicar Kevin: Lo se,y lo haras dime,que haces besando a Nicholas Tu: Es que...es que yo lo amo! Kevin: Como puedes decir eso,el es mucho mayor que tu Nick: No necesitamos que no lo recuerdes Kevin; Tu callate!! Has traicionado a Papá,el te ha ayudado y mira como le pagas! lo has traicionado has pagado mal toda su ayuda Tu: Acaso el que me ame,es una traicion? Kevin: Si,si la relacion no puede ser,_____ practicamente eres una bebe Tu: Pero no lo soy Paul Kevin Nick: Kevin _____ y yo nos queremos,nos amamos Kevin: Te dije que te callaras! -se iba a lanzar contra Nick pero Joe lo detuvo-Joe: Calmense todos! mejor vamos a casa no daremos un espectaculo aqui,o si? Nick: Ok,hablemos en casa Kevin: Vale,pero _____ te iras en mi coche Tu: Como sea En el coche... Kevin: Traicionaste nuestra confianza _______ Tu: Me enamore Kev,fue todo lo que hize me enamore Kevin: Es que... Tu: Si,lo se es mayor,pero para el amor no hay edad,amo a Nicholas mas que a mi propia vida,que sentirias si te alejaran de Danielle Kevin: No es lo mismo Tu: claro que si es lo mismo...tu amas a Danielle tanto como yo amo a Nicholas Kevin: -solo se quedo callado el resto del camino-En casa... Nick: Ya podemos hablar? Kevin: No!! Tu: vamos empezar a discutir? Joe: _____ tiene razon,hablemos como personas civilizadas Kevin: Nick,respondeme algo...que sientes por mi hermana? que significa realmente ella en tu vida...? Nick: ................ | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 18th 2011, 16:13 | |
| nuevaaa lectoraa siguelaa pliss me encanta tu nove.. Ya quiero saber si me voii o no? awwwwww tan bello nick siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Haruko Taemin' Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : in my crazy world Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 18th 2011, 16:18 | |
| omg! omg! OMG! SIMPLEMENTE LA AME!!!! TIENES QUE SEGUIRLA LO MAS PRONTO POSIIIBLE!!!!!!! POR AMOR A LOS JONAS!!!! POR CIERTO SOY NUEVA LECTORA (: | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 18th 2011, 17:17 | |
| awww...mueroo que diraa nick??? kevin...OMJ.. siguelaaa.. me encantoo yo tbn estaria mal si me separan de nick jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaa
bye y cuidate | |
|
| |
SARE_NickJonatica Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 26/06/2011
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 18th 2011, 17:49 | |
| siguelaaaaaaaa nick plissssss di k me amas plissssss no dejes la nove, aveses que empieso a leer una nove y no la terminan me enojo un poco prque nos dejan con la trama de la nove y no sabes en que va a acabar plisss no la dejes esta super chida tu nove siguela | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 18th 2011, 21:43 | |
| siguelaaaaaa!!! que Nick diga algo bueno!!!! para que Kevo no me lleve!!! siguelaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 19th 2011, 09:54 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .. <3 | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 19th 2011, 15:55 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 19th 2011, 15:55 | |
|
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 19th 2011, 15:56 | |
|
| |
iobanajonas Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 32 Localización : Junto a mi chico favorito!! Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 19th 2011, 17:19 | |
| Wow esta buenisima por fís. Siguela!!!!!!! | |
|
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 19th 2011, 21:29 | |
|
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 19th 2011, 21:30 | |
|
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 19th 2011, 21:30 | |
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! | |