| Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! | |
|
+25lovenickjonasss Luz jonas Haruko Taemin' '♥'keily'♥'JB silvi_jonas RomiiDeJonas Dayana de jonas Kathy_hb paulovenick iobanajonas cami-camila Zubulubu Ines E NicholasJonasMiller tinita SARE_NickJonatica sweetbaby_majo RosarisLovesJoe AnonimoJonasLove Rebeca Pattinson D Jonas xoxijonas1998 egla lovato swift D'jonas SweetHeart(MarthaJonas14) ☆ANDY JONAS☆ K2Mrpresidentedanger 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 6th 2011, 11:06 | |
| Capitulo 5 Tu: -te acercaste a Nick y le susurraste- que te vaya bien,yo le digo a Javier (el vecino) que si me hace el favor de llevarme en su moto -le diste un beso en la mejilla y te fuiste- Nick: Llegaste del colegio Tu: Alguien en casa? Nick?? Nick: estoy en la ducha,______ por favor pide algo de comer,si? Tu: Quieres algo de comer? Nick: SI Tu: Lo pediste -te sacaste la blusa solo quedando en top y te metiste a la ducha con Nick,Nick ya estaba listo solo tenia enredada una toalla en la parte de abajo y estaba de espaldas- Hola -decias abrazandolo por detras- Nick: -nervioso- Q...que haces aqui? Tu: -coqueteando- vine a a ducharme no ves? no puedo? Nick: Claro que si,pero espera a que salga Tu: No yo quiero que tu estes aqui -te mordiste una labio- Nick: no lo creo Tu: -toma las manos de Nick y las lleva hacia sus caderas- Nick se que te gusto asi que soy solo tuya has de mi lo que quieras -enredaste tus piernas en su cintura- Nick: Yo no puedo -te bajo- Tu: Ok,entonces me voy -ibas a salir del baño pero de pronto sentiste como alguien la cerro desde adentro y reiste - que pasa Nick? Nick: -la volteo de un solo movimiento- Me gustas,-la beso- nunca me habia sentido asi con alguien,me vuelves loco -te tomo de las piernas e hizo que las enredaras en su cintura y te besaba locamente,tu tenias enredados tus dedos en sus rizos,el empezo a bajar sus besos por tu cuello- Tu: N..Ni...Nick? Nick: que pasa? Tu: quiero ser tuya, Se que te gusto y que me deseas pero anda dimelo no puedes ocultarlo dimelo -lo agarraraste fuerte del cabello- dime que me deseas Nick: Te deseo,quiero que seas solo mia -besando aun tu cuello- Tu: Asi sera -te hundiste en su cuello- Nick? Nick: dime? -te miro- Tu: -sacaste tu top- sigues pensando que soy una niña? Nick: -Mirandote- lo sigo pensando! pero solo eres mi niña Tu: entonces soy toda tuya Nick: -empezo a besarte desesperadamente,y bajo una de sus manos,para encontrar el boton de tus jeans y sin saber como, logro quitartelo- Tu: -enterrabas tus uñas en su espalda- hazlo ya!! Nick: -te beso- Xxx: Nick,______? -llamaban desde fuera- NickyTu: hasta aki kapz spero les haya gustado!! las qiiero!! comenthen!! | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 6th 2011, 11:10 | |
| wow al fin Nick le dijo a rayita k la desea y kien fue el k interrumpió su maravilloso momento aish k coraje pero bueno me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| |
| |
☆ANDY JONAS☆ Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Fecha de inscripción : 04/06/2011
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 6th 2011, 12:30 | |
| aaaaaa q buenos kapz!!! porfin le dijo! yo pense q nunka se animaria hahah ok esperare los caps!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 6th 2011, 12:38 | |
| | |
|
| |
SARE_NickJonatica Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 26/06/2011
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 6th 2011, 14:30 | |
| siguela plissssssssssssssss a soy nueva lectora ay me muero por saber que va a pasar
Última edición por SARE_NickJonatica el Julio 6th 2011, 14:34, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 6th 2011, 14:30 | |
| | |
|
| |
tinita Forista!
Cantidad de envíos : 54 Localización : con nick en algun lugar Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 6th 2011, 17:01 | |
| NEVA LECTORA!!!!! tienes q seguirla tu nove sta bruta encerio siguela ♥ | |
|
| |
tinita Forista!
Cantidad de envíos : 54 Localización : con nick en algun lugar Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 6th 2011, 17:04 | |
| brutal* perdon!! jaaj... es ste teclado q sta un poko lokito jajaj... ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 6th 2011, 19:46 | |
| subire,no subire,subire,no subire,subire,no subire,subire?? | |
|
| |
SARE_NickJonatica Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 26/06/2011
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 6th 2011, 20:00 | |
| sube sube olissssssss sube sube sube sube sube sube | |
|
| |
tinita Forista!
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 6th 2011, 20:11 | |
| ahh!!! #$%^&(*&^%$ pq nos ases sto sube x favor :triste: ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 6th 2011, 20:47 | |
| Capitulo 6 Xxx: Nick,______? -llamaban desde fuera- NickyTu: Kevin?? Kevin: Alguien en casa?? Tu: Es Kevin!! (aqui kev es tu hermano) Kev,mi hermoso precioso -emocionada,te separaste de Nick y rapidamente te cambiaste e ibas a salir pero Nick te detuvo- Nick: ok,saldras pero yo como le hare,no puedo salir,nos descubrira! Tu: mmm....lo llevare fuera si,le dire que estas dormido Nick: ok Tu: -le diste un pequeño beso en los labios- te quiero!! Nick: Te quiero mas!! -te dio una nalgadita- Tu: -te dirigiste a la sala- Kevin!! Hermano -corriste a abrazarlo- Kevin; pequeña -te dio un beso en la mejilla- como esta mi princessita? Tu: Mejor ahora que estas aqui Kevin: Y Nick?? -decia mirando por todos lados- Tu: -Nerviosa- Mmm dormido en su recamara oye y Danielle? -cambiando el tema- Kevin: Muy bien,se quedo en L,A, preparando los ultimos detalles para la boda Tu: Cool ,oye no es por nada,pero y a que se debe tu visita? Kevin: Tengo que hablar contigo Tu: Dime? Kevin: ok,sentemonos Tu: No!!...mejor vamos por un helado si Kevin: ok,deja voy a saludar a Nick Tu: No!! Kevin: -confundido- Por que no?? Tu: Es que acaba de llegar del trabajo y le dolia un poco la cabeza y dijo que nadie lo molestara Kevin: Ok,vamos Tu: Vamos -se fueron- Compraron su helado y se sentaron Tu: Ahora si hermoso dime? Kevin: ______,....te regresaras conmigo a Los Angeles Tu: que?? pero por que?? Kevin: Ordenes de Papá Tu: pero yo no me quiero ir Kevin: -te abrazo- lo se,pero tienes que hacerlo Tu: REGRESARON A CASA... Nick: Hey Kev!! Como estas? -abrazandolo- Kevin: Bien,muy bien y tu? Nick: Super Tu: Nick: Que pasa,______? estas bien? Tu: -no dijiste nada y te fuiste a tu habitacion- Nick: -preocupado- todo bien Kev? Kevin: Creo -suspiro- Nick: Pasa algo malo? Kevin: No ya sabes como es _______ primero no queria venir aca y ahora que se tiene que ir... Nick: ______ se va?? hasta aki kapz chicas tengo 0 inspiracion hehe spero les haya gustado cometen! las quiero!! | |
|
| |
tinita Forista!
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 6th 2011, 21:04 | |
| como asi na mas pero q clase d escritora eres me kieres matar o q?!?! rayos tienes q seguirla pero YA venga venga x fa ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 6th 2011, 21:34 | |
| me encanto el capitulo y rayita no se puede ir noooooooo!!!!! jajajaja creo k exagere el no!!! jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 6th 2011, 22:31 | |
| ooqs nos vemos mañana sip?? mañana subo mas las qiiero muak!! | |
|
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 6th 2011, 22:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 7th 2011, 08:36 | |
| Buenos dias!!! al rato les subo capitulo es que ahorita voy de salida nos vemos!! las quiero! y gracias por leer la nove,espero les guste hehe ire a despedir a mi amours! se va de vacaciones 1 mes y medio y donde va no hay comunicacion,ni internet,ni señal para celular ni telefono y si acaso hay cobran carisimo buu!! : buuuuuuu!! bno no las atormento mas con mi tristeza hehehe subo en cuanto regrese hehe muak! | |
|
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 7th 2011, 09:28 | |
| | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 7th 2011, 11:24 | |
| Yo Tambien Mee Queedee comoo Nick Ah! Me voy me Alegan de mi amor [en la nove] Ah! Siguelaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 7th 2011, 13:40 | |
| Hola!! stoy aqii! | |
|
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 7th 2011, 13:41 | |
| cambie de pagina yo misma jajaja merezco cap?...o no? | |
|
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 7th 2011, 13:45 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 7th 2011, 13:45 | |
| me desespero si no la sigues | |
|
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 7th 2011, 14:01 | |
| Capitulo 7 Nick: Pasa algo malo? Kevin: No ya sabes como es _______ primero no queria venir aca y ahora que se tiene que ir... Nick: ______ se va?? Kevin: Si,nos iremos en 4 dias,mi padre quiere que ella regrese Nick: Ohh -triste- Kevin: Bueno te dejo,tengo que hacer unas cosas,haber si cuando vuelva _____ ya esta mejor Nick: Orales! Kevin: nos vemos -se fue- Contigo... Tu: -llorando- No es justo ahora que Nick y yo estariamos juntos...-llaman a tu puerta- Nick: Puedo pasar? Tu: Si -Nick paso y corriste hacia el abrazandolo- Nick!! no me quiero ir -te aferrabas mas a el- no quiero irme de tu lado,por favor -llorabas- Nick: Calmate mi niña -te abrazaba- Tu: Nick yo te amo,y no quiero alejarme de ti Nick: _____ por dios!! tu no me amas -se alejo de ti- Tu: Si te amo,por que dices que no? Nick: Por que eres muy chica,no sabes lo que dices Tu: Nick yo te amo!! y lo se muy bien...acaso tu no me quieres? no sientes nada por mi? Nick: Yo te quiero -acariciaba tu mejilla- Tu: Pero no me amas... Nick: Yo...yo no se -suspiro- todo esto es raro yo tengo 27 y tu apenas 17 no se...y si lo hiciera esto estaria mal tu eres una Tu: Una niña -terminaste la frase- si tan solo me dijeras que me amas me quedaria contigo,haria todo lo posible e imposible para quedarme junto a ti Nick: Pero no lo haras... Tu: Nick: ______ entiende eres menor de edad Tu: Lo se -bajaste la mirada- Nick: -levanto tu rostro y sonrio- Pero falta poco para lo 18 Tu: eso quiere decir que....... chachachachachan!!! jajajaja xD comenthen! las qiiero!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! | |
| |
|
| |
| Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! | |
|