| Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! | |
|
+25lovenickjonasss Luz jonas Haruko Taemin' '♥'keily'♥'JB silvi_jonas RomiiDeJonas Dayana de jonas Kathy_hb paulovenick iobanajonas cami-camila Zubulubu Ines E NicholasJonasMiller tinita SARE_NickJonatica sweetbaby_majo RosarisLovesJoe AnonimoJonasLove Rebeca Pattinson D Jonas xoxijonas1998 egla lovato swift D'jonas SweetHeart(MarthaJonas14) ☆ANDY JONAS☆ K2Mrpresidentedanger 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 7th 2011, 14:13 | |
| what k le kiso decir Nick con eso aish xk la dejas asi y rayita le dijo k lo ama aish rayita no se tiene k ir please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
NicholasJonasMiller Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 372 Edad : 29 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 7th 2011, 14:29 | |
| | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 7th 2011, 15:04 | |
| gracias por comentar subo mas tarde | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 7th 2011, 15:05 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 7th 2011, 16:27 | |
| siguela esta buenaaa pelease | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 7th 2011, 16:27 | |
| siguela esta buenaaa pelease | |
|
| |
Zubulubu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 7th 2011, 17:16 | |
| | |
|
| |
SARE_NickJonatica Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 26/06/2011
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 7th 2011, 18:02 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaa prontooooooooooooooo que me desesperoooooooooo plisssssssssssssssssssss cappppppppppppppppppp capppppppppppppp | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 7th 2011, 18:23 | |
| Ah Que Mal quee Me vOy iii nick "pero Falta poco para los 18" ja ja nada perdido verdad! SiGueLaa | |
|
| |
NicholasJonasMiller Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 372 Edad : 29 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 7th 2011, 19:08 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 7th 2011, 20:53 | |
| aCabo de iegar e iba skribir kapz pero me acaba de hablar una amiga y me dijo q su tia acaba de fallecer entonces...ps..ustedes comprenden voy a donde ella ,las qiero mañana subo capitulo se q me entienden! las amoadoro Jonatikaz!! | |
|
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 7th 2011, 20:55 | |
| oki no te preocupes aki espero | |
|
| |
☆ANDY JONAS☆ Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Fecha de inscripción : 04/06/2011
| |
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 8th 2011, 10:07 | |
| Aqi stoe!! he regresadoo...escribiendo capz! | |
|
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 8th 2011, 10:22 | |
| Capitulo 8Nick: -levanto tu rostro y sonrio- Pero falta poco para lo 18 Tu: eso quiere decir que....... Nick: En cuanto cumplas 18,estaremos juntos -tomando tu rostro entre sus manos- nos iremos lejos de todo y de todos Tu: Tu y yo? Nick: Solo tu y yo -te dio un pequeño beso- timbro tu movil Tu: Alo?..Si,me parece muy bien,ok te espero -colgaste- Nick: Tu: Que? Nick: Quien era? Tu: -diste una leve sonrisa- Braulio Nick: Y que queria? Tu: Me invito a cenar Nick: Ahh -volteo la mirada- Tu: -reiste y te acercaste a el- Nick... Nick: ....... Tu: Nick Nick: ......... Tu: Por dios Nick...no me digas que estas celoso? Nick: ja ja ja,celoso yo? Tu: si, tu!! Nick: No te burles cariño -te tomo de la cintura y te atrajo hasta a el- sabes que no puedo soportar la idea de que otro que no sea yo te mire,te toque,te bese, -de un brinco enredaste tus pies en su cintura- Tu: Ohh,entonces nada mas tu me puedes mirar,tocar y be....-nick te interrumpio dandote un beso- Nick: -se alejo de ti un poco- te parece si terminamos lo que dejamos pendiente hace un rato? Tu: ........ chicas regreso en un momento voy a lavar los trastos!! comenthen!! las qiiero!! | |
|
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 8th 2011, 11:41 | |
| chicas! HoLa!! AlguIeN me podra decir como se cancela un usuario y una novela! osea me refiero q en el tema salga la X alguien me podria decirs por fis!! | |
|
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 8th 2011, 12:56 | |
| me encanto el capitulo y Nick celoso jajaja ya kiero saber k va apasar con ellos jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 8th 2011, 18:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 8th 2011, 18:33 | |
| Capitulo 9Tu: Ohh,entonces nada mas tu me puedes mirar,tocar y be....-nick te interrumpio dandote un beso- Nick: -se alejo de ti un poco- te parece si terminamos lo que dejamos pendiente hace un rato? Tu: ........mmm...nop...me tengo que bañar y cambiar por que Braulio vendra por mi Nick: Braulio!! Tu: Anda sal de aqui Nick: No quiero Tu: Anda cariño sal! Nick: -haciendo puchero- Ok,ok -se fue- Tu: Te cambiaste,te pusiste una blusa de tirante color rojo justa a tu cuerpo,y un shorts negro corto,y tus zapatillas,llego Braulio... Nick: Te hablan oye piensas salir asi? Tu: Asi como? Nick: Vestida asi Tu: Claro,ademas no tengo otra ropa,Y tengo que estar linda para mi novio,no? -dandote una vuelta- Nick: Tu: Cariño no te enojes,regreso temprano si? -te acercaste y le diste un beso- te quiero!! Nick: Temprano hee! Tu: Sip! Nick: Contigo.... Braulio: Hola,muñeca -decia tomandote de la cintura- Tu: Hola -retirandote- y a donde iremos? Braulio: No se,a donde quieres ir? Tu: Amm...quiero un helado,si?? Braulio: Ok,como digas -te abrio la puerta para que subieras al auto- Tu: **Nick te extraño** Braulio,necesitamos hablar Braulio: Que pasa,te noto seria -estaciono el coche- Tu: -suspiraste- Braulio yo te quiero mucho,de verdad,eres una persona muy linda,pero...pero yo no te quiero,y lo mejor es...es que terminemos Braulio: Es broma verdad? Tu: No,es la verdad yo no te quiero y quiero que terminemos! Braulio: Pues aqui quien decide que terminemos soy yo -decia agarrandote por el cuello- entendiste? Tu: Braulio,me lastimas,sueltame,que te pasa? -decias asustada- Braulio: El unico que decide soy yo!! Tu: Sueltame!! -lograste safarte y saliste del coche y corriste lo mas rapido que pudiste- Braulio: Me las pagaras entendiste -gritando- Llegaste a casa,asustada,confundida,por que Braulio te habia tratado,asi??...ahora solo querias estar cerca de Nick,lo buscaste por toda la casa,y no estaba,te preparaste un te para calmarte,ya mas calmada...te pusiste a ver television,mientras Nick llegaba...llaman a la puerta Xxx: Hola -decia entrando- Tu: si,claro pasale Brissia Brissia: Mmm...todavia no llega Nick? Tu: No,aun no,y no se donde este Brissia: En la oficina,hoy lo vi en la comida,y me dijo que iba a llegar tarde pero no pense que tanto! Tu: Comiste con el?? Brissia: Si Tu: Y por que tan contenta? Brissia: Nick no te lo dijo? Tu:Decirme que? -confundida- Brissia: Como te quiere como si fueras su hija,pense que te lo habia dicho Tu: Decirme que?? -desesperada- Brissia: -te mostro una mano con un hermoso anillo- Que nos vamos a casar!! Nick me propuso matrimonio!!! Tu: To Be Continued...? las qiiero comenthen | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 8th 2011, 19:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 8th 2011, 19:41 | |
| | |
|
| |
SARE_NickJonatica Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 26/06/2011
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 8th 2011, 19:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 8th 2011, 20:14 | |
| Capitulo 10Brissia: Como te quiere como si fueras su hija,pense que te lo habia dicho Tu: Decirme que?? -desesperada- Brissia: -te mostro una mano con un hermoso anillo- Que nos vamos a casar!! Nick me propuso matrimonio!!! Tu: Brissia: que dices? Tu: Felicidades! -fingiste una sonrisa- Brissia,le podrias decir a Nick que me quedare con MariFer y Joe (Joe si es hermano de Nick) Brissia: Ok Tu: Bueno me tengo que ir -tomaste las llaves del coche- En el camino.... Tu: -llorabas- Soy una tonta...como te fui a creer Nicholas,como pude creer que tu te fijarias en una niña como yo...te odio,te odio... CON NICK.... Nick: Buenas noches... Brissia: Hola Nick: -le dio un beso- Y _______? Brissia: Se fue a quedar con tu hermano y con Marifer Nick: -confundido- Ok! Brissia: Quieres cenar? Nick: Si **______ tienes que castigarme de ese modo,si verte una noche?** CONTIGO... Joe: -abriendo la puerta- Hola ______ que haces aqui? -sorprendido- Tu: Puedo pasar? Joe: Claro,Marifer esta en la sala Tu: -entraste- Hola amiga -abrazando a Fer,llorando- Marifer: Que pasa _____? Joe: Tiene que ver con Nick,cierto? Tu: -asentiste- Marifer: Ahora que? Tu: Se va a casar? JoeYMarifer: Que?? Tu: El amor de mi vida se casa,lo estoy perdiendo chicos Joe: Y con quien? Tu: Con Brissia Joe: Con ella?? Eso no puede ser...!! Tu: Pues,si puede ser,se casa!! se casa con ella... Marifer: Calma amiga Joe: Es que no puede ser...Nick me dijo que... hasta aqqii capz,espero les haya gustado comenthen!! las qiiero | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 8th 2011, 20:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! Julio 8th 2011, 21:51 | |
| Bienvenidas new lectoras! mañana les subo capz!! ahorita ya es hrs de mimir (segun mis padres) xD bno nos vemos mañaNa las qiiero mucho!! recuerdenLo... ***La diferencia entre las demas fans es esa,que ellas son fanaticas,pero nosotras orgullosamente JONATIKAS** Sueñen Lindo!! besitos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! | |
| |
|
| |
| Prohibido Enamorarse... (Nick & Tu) De todo un Poco!! | |
|