| Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT | |
|
+22nuuzijoonas Allison de joe jOonas.. fallingfornicholas Caandela De Jonas Joexxxx winnieK2 jbENAMORADA Marisol Jonas Maaii De Lamela♥ josephina Beautiful-NO-Tamed. nasgdangerJONAS Mariee Diaz:) Neslie D' Jonas Cameron’SNerd♥ Kathy_hb nicolejonass nikifriky sweetbaby_majo Carpe Diem #JonasB. Swift-Smiler.JB 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Swift-Smiler.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 186 Edad : 27 Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT Julio 14th 2011, 14:44 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT Julio 14th 2011, 15:14 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT Julio 14th 2011, 15:18 | |
| ....jummm espero que pongas cap! se me estaban saliendo los cabellos porque desapareciste!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 186 Edad : 27 Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT Julio 14th 2011, 16:00 | |
| Perdon -.-' xD Jojaosj | |
|
| |
| Tema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT Julio 14th 2011, 16:21 | |
| Capitulo 5 Ella camino hasta un taxi y fue directo a su pequeño y umilde departamento abrio con dificultad la puerta y estaba su amiga rosalie con la cuel sentada en el comedor -Hola-le dijsite suspirado ondo- -Como te fue? -como quieres que me fuera ¬¬! si ese desgraciado es como las pelotas ¬¬! -Ashh!! tan maldito es?-pregunto rosalie tomando un vaso de jugo -Uff si-te tiraste al sillon y suspiraste- -Vamos Al cine?-Propuso rosalie- -No se estoy muy cansada -Vamos para que no andes con tu nube negra todo el dia -esta Bien vamos c: -rosalie agarro su bolso y tu igual y salieron cuando en eso aparece alberth- -Hey chicas para donde van? -pregunto curioso- -Mmmm... Simplemente al cine-Respondio ___________- -Quieres venir? -pregunto rosalie- -Si si Vamos -Salieron de tu departamento (Compartido) 0 inspiracion T_T Perdon chicas se me fue la Inspiracion Cuando Vuelva a mi les subo capitulos c: Las Re amooooooooooo c: Gracias por comentar c: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT Julio 14th 2011, 16:27 | |
| muy corto pero bueno! TRANQUILA!!!! esperare hasta que tu inspiracion vuelva!=) | |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT Julio 14th 2011, 16:29 | |
| Sigela c: ASshh Fue muy corto -.- .l. :@ Pero no importa Pero sigela Mujer que sea pronto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT Julio 14th 2011, 19:04 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT Julio 16th 2011, 21:18 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT Julio 19th 2011, 19:26 | |
| Bueno chicas Camila Me dijo que No Va apoder subirles Capitulos ;( Pero Ioo les tengo la continuacion de el c: Bueno Abajo el Capitulo 5 Parte 2 xD Joajsoajs | |
|
| |
Maaii De Lamela♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 27 Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥ Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT Julio 19th 2011, 19:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT Julio 19th 2011, 20:14 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT Julio 19th 2011, 20:26 | |
| Capitulo 5
Ella camino hasta un taxi y fue directo a su pequeño y umilde departamento abrio con dificultad la puerta y estaba su amiga rosalie con la cuel sentada en el comedor
-Hola-le dijsite suspirado ondo-
-Como te fue?
-como quieres que me fuera ¬¬! si ese desgraciado es como las pelotas ¬¬!
-Ashh!! tan maldito es?-pregunto rosalie tomando un vaso de jugo
-Uff si-te tiraste al sillon y suspiraste-
-Vamos Al cine?-Propuso rosalie-
-No se estoy muy cansada
-Vamos para que no andes con tu nube negra todo el dia
-esta Bien vamos c: -rosalie agarro su bolso y tu igual y salieron cuando en eso aparece alberth-
-Hey chicas para donde van? -pregunto curioso-
-Mmmm... Simplemente al cine-Respondio ___________-
-Quieres venir? -pregunto rosalie-
-Si si Vamos -Salieron de tu departamento (Compartido)
Continuacion Parte 2 Capitulo 5 ( Dedicado a mi (Karla)) Okey no -.-'
Salieron de tu departamento y subieron a un taxi pasaron un rato agradable pero fue cuando aparecio Javier Una chico que trabajo con tu padre hace Algunos años en el trafico de Marihuana te Escondiste detras de Alberth-
-Que Ocurre?-pregunto alberth-
-Solo No te muebas-le Dijo _________ Tragando saliba-
****Flash Back****
-Tu no te vas a escapar de mi lado ____________ tu me perteneces-la agarro Javier de las muñecas empujandola hacia la pared-
-Nono no Javier Porfavor no me toque -Javier comenso a tocar sus pechos mientras la besaba descontrolada mente __________ no hacia nada solo trataba de escapar pero la fuerza de javier era mas fuerte y desabrochaba su pantalon hasta que lo bajo hasta las rodillas y el se desabrochaba su pantalon pero antes de que hicera la otrocidad que iba hacer llega Jeson y lo agarra de la espalda y lo tira al suelo y comiensa a pegarle mientres le pegaba le decia-
-Eso no se hace Maldito Hijo de puta A Una mujer no se le debe hacer eso-mientras le pegaba ella cojio su ropa y se fue llorando...
***Fin del Flash Back***
-Hey Hey... ____________ -te dijo rosalie-
-Vamos nos de aqui -Agarro fuerte la mano de alberth y el la miro y Caminaron Rapido a la salida-
-Que te Paso? -dijo Alberth Curioso-
-Nada Nene Nada
-Okey Bueno ya es Tarde ahi que Trabajar -Dijo Rosalie-
-es Verdad Mejor Apuremos el paso que Yo tengo que estar de las primeras por Bueno ayer era la paga y me fui antes-dijo _________ preocupada-
-Verdad Bueno, Bueno Vamos- Subieron a un Taxi y se fueron a tu departamento alberth se fue mientras tu y Roslie se vestian placticavan-
-Encerio ____________ porque te pusiste haci cuando viste a ese tipo
-Bueno mi padre era Un traficante y bueno el era uno de sus empleados y bueno tube un amorio con el y bueno pues... El se obseciono conmigo e intento Violarme
-Que.. que?-la raccion que tubo rosalie le impacto a _________ ya que ella nunca avia actuado haci-
-Como Oiste y Bueno pues juro que si me veia algun dia se vengaria de mi y bueno no quiero segir hablando de esto Okey?
-Esta Bien Esta Bien... Como veo traes Rendido a tus pies a Alberth!
-Jajaja Como piensas eso-le dijiste en tono sarcastico y riendo-
-Uy se le nota en su cara
-tu Lo crees?
-Que si lo Creo te lo puedo Jurar
-Jajaja... Mmm... Igual eh notado eso...... | |
|
| |
| Tema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT Julio 19th 2011, 23:00 | |
| me encanto el capitulo estuvo increible please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT Julio 20th 2011, 00:06 | |
| Sugela me encato el capitulo dedicado a mi e.e .l. ¬¬! :@ Aun que no lo fue .ll. Asssh | |
|
| |
| Tema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT Julio 20th 2011, 10:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT Julio 20th 2011, 10:01 | |
| Amame te pase de Pagina c: Oh si si si | |
|
| |
| Tema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT Julio 20th 2011, 13:04 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT Julio 20th 2011, 13:56 | |
| Hola (: Bueno Chicas perdon -.- por desaparecer por mucho tiempo Pero tube que salir y salir y mi internet ¬¬ Ash pero ahi @Lala_Smiler Les subio la continuacion del Capitulo Mil perdones y enseguida la sigo (: | |
|
| |
| Tema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT Julio 20th 2011, 13:59 | |
| Ahsh Y Karla (Lala_Smiler) si te dedico el apitulo(: | |
|
| |
| Tema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT Julio 20th 2011, 14:11 | |
| YAIIII!!! ME ENCANTOOOOO=) CONTINUALAAAAA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT Julio 20th 2011, 14:30 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT Julio 20th 2011, 14:38 | |
| Capitulo 6
-Rasolie y tu salieron del departamento y se dirijieron al bar fuiste a la barra-
-Oye?-dijo alberth-
-Mmmm... si?
-¿Quieres salir mañana?-le dijo alberth en tono Inseguro-
-Mmmm... Esta Bien *Pensando: le voy dar una oportunidad a ver si esto funciona*
-Si?
-Si Alberth como Oyes
-Entonces es Una cita verdad?
-Mmm... Si -el le sonrio y ella igual a ella cuando dio media Vuelta estaba el parado mirandola de pies a cabeza ella vestia una blusa pequeña desbotonada y una falda corta-
-_____________? -le pregunto aquel Hombre inseguro-
-Nicholas -su cara cambio radicalmente nicholas el chico que habia visto en el asensor que podia hacer en este lugar-
-Wow!! -mirandola de pies a cabeza embobado-
-Y emmm que haces aqui? -le dijo ___________ insegura-
-Bueno pues Joseph me dijo que te busque y bueno pues ya te encontre
Sorry me voy tengo que salir ¬¬! a comprar Bueno me voy se Shoping c: Con mi Madre Oh sisisisi Iaa Bye Las quelo c: por si puedo les subo capitulo Hoy c: | |
|
| |
| Tema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT Julio 20th 2011, 14:42 | |
| -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥- -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥- -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
| |
|
| |
Marisol Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Edad : 29 Localización : with Jonas Brothers! well, In my Favorite World: Jonasland! Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT Julio 20th 2011, 14:56 | |
| Nueva Lectora
siguelaaaaaaaaaaaa..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT | |
| |
|
| |
| Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT | |
|