Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT

Ir abajo 
+22
nuuzijoonas
Allison de joe jOonas..
fallingfornicholas
Caandela De Jonas
Joexxxx
winnieK2
jbENAMORADA
Marisol Jonas
Maaii De Lamela♥
josephina
Beautiful-NO-Tamed.
nasgdangerJONAS
Mariee Diaz:)
Neslie D' Jonas
Cameron’SNerd♥
Kathy_hb
nicolejonass
nikifriky
sweetbaby_majo
Carpe Diem
#JonasB.
Swift-Smiler.JB
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 15:20

me encanto el
capitulo please
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 12:41

siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 14:58

SIGUELAAAAAA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 27
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 19:05

Iaiaiia Ahora les pongo la Continuacion (:
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 27
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 19:30

Continuacion Capitulo 6

-y Que haces aqui-Dijo ensegura-

-Bueno pues Joseph me dijo que viniera por ____________ arevalo y Bueno esa eres tu o me equiboco?

-Si si lo soy pero no voy donde ese Ingedro-le respondio ____________ un poco enojada y nicholas le dijo-

-Tienes que Venir osino Joseph se va a molestar conmigo

-Me Importa un ******* Tu Jefe o lo que sea tuyo dile que se valla a la ******** que no me interesa Lo que el diga

-Que pasa? -Dijo alberth con vos ronca y Masculina-

-No Nada Alberth cosas mias-le dijo _____________ -

-Porfavor ____________ ven conmigo-insistio nicholas-

-Esperame 10min Okey?

-Esta Bien

Ella camino hasta una puerta y abrio la puerta bruscamenta ella sabia ser ruda y no se dejava llevar por ninguna persona

-Ernesto mi sueldo-le dijo fria y sin ninguna emocion en la cara-

-Jajaja... Tu Sueldo... Los clientes se quejan

-y de que?

-Ellos quieren una noche contigo pero como tu eres Una "Santa" no ne dejan mucho dinero

-y Que quieres que aga eh quiero mi sueldo entiendes-insistio ___________ y dio un golpe en la mesa-

-Jajajaja.... Te doy la Mitad Hoy mañana si no te acustas con un Cliente te corro-amenaso ernesto a ___________-

-Como sea -ernesto saco Un sobre de su escritorio y se lo entro a ____________ y ella se paro de la silla y se fue dando un Portaso Camino Rapidamente hasta nicholas que estaba en la mesa bebiendo una margarita-

-Vamos! -le dijo _________ segura de cada palabra que salian de su boca-

-Esta Bien-Pago su trago y subieron al carro lujoso de nicholas-

-Y Bien que quiere ese mal nacido? -le dijo ___________ molesta-

-Mmmm... no Lo se pero se mostro un poco enfadado Hey Ya traes Zapatos

-Hahaha... Si -Sarcastica-

-Wow que Humor
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 27
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 19:31

Capitulo 7

Después de unos minutos de silencio incomodo Nicholas quiso romper el hielo

-y tu como conoces a Joseph?

-Larga Historia

-mmm… tengo tiempo

-Algun dia muy lejano te lo contare pero hoy no

-esta Bien

El viaje siguió los dos sin decir ninguna sola palabra ______________ miraba por la ventana destrida mientras Nicholas conducia fue cuando llegaron a un departamento super grande un edificio de 10 pisos o mas _______________ levanto la quijada hacia arriba y bajaron del auto hasta llegar al departamento de Joseph el ultimo piso por desgracia Nicholas te dejo en la entrada de su departamento y tocaste continuamente el timbre y cuando el abre te mira de pies a cabeza y se muerde el labio inferior y ella lo miro sin importancia-

-Que quieres Jospeh?

-me siento mal por a verte tratado A si

-Wow no sabia que el príncipe de piedra tenia sentimientos además de egoísmo-ella le dijo sarcástica y el solo levanto una ceja y le dijo-

-Pasa-Cogiendola de la mano-

-No aquí estoy bien dime rápido lo que me Ibas a decir que no tengo mucho tiempo-ella solto su mano y el le dijo-

-aquí afuera no te lo puedo decir amor-ella de brasos cruzados atravesó la puerta y entro al lujoso departamento era de esperar algo a si de el-

-Porque no te sacas la ropa un poco-le dijo Joseph tocando su abrigo-

-Jajaja… No soy tan fácil Joseph-le dijo desafiante mintiéndose a si misma ya que no podia evitar sentir una atracción hacia Joseph quien era un muy buen partido además de su fortuna tenia su cuerpazo y todo lo que una mujer quere de un hombre como el-

-vamos ____________ita se que tu quieres… -desabrochando un botón de su abrigo negro la acorralo hacia la pared y aplasto delicadamente su cuerpo con el de ________________ sentía como el miembro de joe estaba creciendo cada vez mas ella no evito sentirse exitada y su respiración se agitaba cada vez mas el olor tan delicioso de joe se incorporo en el cuerpo de _____________ para que luego ella despertara del encanto de joe-

-Dime lo que me ibas a decir de una vez-joe sonrio ligeramente y se seprao un poco de ella-

-Bueno pues… yo se que tu me deseas

-Wow que ego el que tienes-le dijo ______________ un poco fastidiada por su comentario-

-Bueno como seguía… podrias llegar hacer una buena amante-se hacerco peligrosamente a ella nuevamente y comenso a besarle el cuello mientras le deci- te pagare por tus servicios mas de los que te pagan en ese prostíbulo y tu paga será a cada un mes o es mas a cada dos semanas

-Pues Ya te dije Joseph que cuando te aburras de mi ya no te serviré y me tiraras

-Bueno Igual pensé en eso y decidi que cuando me aburra de ti te contratare en mi empresa-bajo sus manos que estaban en tu cintura a tu trasero-

-mmm… lo tendre que pensar?

-no ahí nada en que pensar amor –le dio un beso en los labios y sin pudor alguno subio la pequeña falda negra de ______________ y comenso a besarle el cuello nuevamente-

-esta bien!

-que me dijiste-le pregunto Joseph inseguro separándose de ella jamas pensó en que aceptaría tan fácilmente-

- acepto tu propocision mañana vengo temprano-se corrió de joe e iba a salir ya estaba cerca de la puerta cuando Joe la acorrala en la puerta-

-Quien dijo que es cuando tu quieras!

-A entonces tu serias como mi dueño o no?

-mmm… si Yo soy tu Dueño –la agarro y comenso a besarla descontroladamente dándole un beso fogoso sus lenguas luchaban unas contras las otras mientras el le saco por completo el abrigo y subia con sus dos manos su falda subiéndola hasta la cintura y acarisiaba sus piernas subiendo mas y mas hasta allegar a su obejetivo ella traía una pequeña tanga color negra y joe comenso a bajarla mientras el a medida que bajaba besaba cada parte hasta llegar a los pechos grandes y fuertes de ____________ y los lamia por ensima de la blusa y bajo y bajo tu tanga hasta los pies quedo al frente de tu feminidad y comenso a lamerla comensando con una legira lamida a tu clítoris para luego lamer de arriba hacia abajo y en ves en cuando pequeños Chupetones sus manos acarisiaban tus piernas y su lengua estaba concentrada en tu feminidad-

-Mmmmm……. Joseph…… Joseph-las manos de ___________ tocaban la pared mientras gemia joe estaba mas que exitado hasta podia llegar a un orgasmo tan solo escucharte gemir tu ya no agusnataste y llegaste un orgasmo casi callendo al suelo y joe te agarra de la cintura la para lentamente y te susurra en el oído-

-No sabes que rica es tu miel –metio un dedo dentro de ti y lo metio en tu boca y tu lo lamiste suavemente de manera sensual y lo besaste y comenso a desabrocharle la camisa y luego su pantalón sin dejar de besarlo y con tus piernas le bajabas el pantalón por completo dejándolo solo en bóxer el comenso a sacarte la ropa y bueno las pocas prendas que te quedaban te las saco por completo y quedo completamente desnuda y jugaba con tus pezones haciéndote gemir mientras ella con su mano le saco el bóxer y comenso a bajar hasta su miembro completamente erecto el tamaño era inprecionante estaba grueso y largo comenso a lamer la punta para luego pasarle la lengua por todo el largo de su parte y luego metio el miembro de joe a su boca metiendo y sacando mientras hacia eso con una mano recorria todo el abdomen de joe cuando ella con su mano comenso acariciarlo mientras el solo podia gemir y sentir el placer el Empujo la cabeza de ____________ a su miembro y ella lo succionaba cuando estaba a punto de llagar a un orgasmo ella se quedo ahí y comenso a beber del liquido que salía de joe y segia lamiéndolo pero joe la volvió a levantar y comenso a besarla con desespero y la acorrala a la pared y la penetra con una sola envestida ella Grita ya que estaba demasiado erecto y eso le dolia a ______________ pero era placentero a la vez ella enrollo sus piernas en su cintura y joe comenso a penetrar metia y sacaba su amigo de _____________ era como si estuvieran en el aire ellos dos complices en la puerta del departamento de Joseph-

-Ahhh…!!! Joe… Dueleeee…. Ahhhhhss ash mmmmm……. Joeeee…… OMG! OMG! –exitadicima al igual que joe podían estarllar en ese momento ahí mismo pero joe la lleva hasta el sillón con cada paso que daba ella gemia leve la tira al sillón y el un no salía de ella y saco un preservativo de su saco que estaba el lado y salio un momento de _____________ para luego entrrar en ella con seguridad comenso a moverse ya no podia mas ______________ estaba a punto de tocar las estrellas y el igual pero cuando ella ya estaba alcanzando el Orgasmo se escucha la puerta joe ni tu le tomaron importancia pero cuando la puerta se abria ninguno de los prestaba atención la única atención que tenían era llegar al esperado orgasmo fue cuando en eso abrió la puerta Nicholas al verlos haci en plena esena quedo boquiabierto-

-Ahhhhhh!!!!! Joe...Joeeee… massss….. Fuerteeeeeeee………….!!!!

-Mmmmmm... Ohhh….!!! –las envestidas de joe eran demasiado fuerte hacían que tu llegaras a un Orgasmo Rapidamente y luego el cuando el ya estaba apunto Nicholas tosio-

-Jem Jem! –joseph levanto la mirada y vio a Nicholas parado en la puerta y el muy rápidamente se tapa con una cabecera del sillón en su parte...
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 19:51

OOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGG
IMPREEESIONANTEEEEEEEEEE
SIGUELA PLISSS
XCIERTO SOY NUEEVA LECTORA Y TU NOVE ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELA PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS
NO TARDES EN SUBVIR

XFA XFA XFA
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 20:09

Waaaaaahhhhh Sigela Smile
Que Hotttt Tu Novela
Por eso me encanta



Sigela
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 20:19

wow me encantaron los
capitulo estuvieron
increibles please k pasara
k le dira Joe a Nick y si
Nick se les une esa seria
una muy buena idea Twisted Evil
jajajaja please!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 20:21

nueva lectora study
jajaja pobre de nick quedaria traumado con lo que hacian
la rayita y joe juju
siguela pronto !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 18:40

sssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiigggueelaaaaaaaaaaaa
xfissss
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 21:10

NUEVA LECTORA!!
OMG!!
TIENES QUE SEGUIRLA!!
ME ENCANTO!!
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 27
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 22:06

CAPITULO 8

-Que haces aqui?-dijo el con cara de asombro nicholas dio vuelta los Ojos y le dijo-

-Me encargaste llevarme a _________ de vuelta-su vista fuerte y seductora no te despegaba la mirada de ensima joseph se corrio y agarro una manta y te la paso como queriendo decir "ella es mia" "no la mires"-

-Tan Inoportuno como siempre cierto nicholas!

-Solo cumplo con mi trabajo

-Ya sal de aqui y vete a tu casa

-No, no Yo Me voy con Nicholas no tengo nada mas que hacer aqui-dijo ____________ quien se paro y se vistio adelante de nicholas y joseph ninguno de los dos le quitaban la mirada de encima a _____________ y eso no le incomodo en lo mas minimo y final mente se puso su abrigo y abrio la puerta-

-Que te vas a quedar ahi Parado nicholas-el sonrio picaramente no evito sentirse exitado con aquella figura que estaba presente pero antes de retirase con ___________ el le dijo en el Oido de nicholas-

-Ni creeas pasar la noche con ella entendiste-pegandole en el Hombro-

-No te prometo nada Joseph- el le dio una sonrisa fingida y salio detras de ____________ en ese momento joseph tiro la cabesera a la puerta despues de que se fue ella y nicholas lo Habian dejado con la calentura puesta sobre si y eso no le podia pasar jamas lo dejaban haci siempre terminaban su funcion haci que decidio llamar a Elisabeth-

-Alo!! Elisabeth!-inseguro-

-Si, si quien Habla?

-Joseph Quiero que vengas a mi departamento Urgente

-Mmmm... esta Noche no puedo estoy con mi esposo

-No me Importa te Quiero en mi Cama Ahora

-Te dije que no puedo-elisabeth le volvio a insistir joseph-

-Por favor

-Esta bien en media Hora estoy alla -colgo mientras joseph acomodaba su ropa nuevamente...
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 27
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 22:07

Capitulo 9

se vistio lo mas rapido posible se sento en el sillon y encendio la tv pero no podia de sacar de su mente a ___________ no tenia idea del porque la razon en que ella era con el era tan... Tan especial ella era la que hacia que su cuerpo quisiera tenerla una y otra vez era como un Iman su aroma su bellesa se le inprecno por completo en el ya ni podia pensar en sus que haceres laborales... sus pensamientos robataban como una pelota pero fueron interrumpidos milagrosamente por Elisabeth..

no dudo un segundo de besarla, abrio la puerta la beso y la acorralo exatamente como lo hizo contigo e iso exactamente los mismo con ella era como un dejavu pero que el quiso que pasara Imaginaba el rostro de __________ al momento que la penetraba cada vez la imagen de __________ aparecia mas real y en momento de llegar a un Orgasmo el grita-

-__________ Ohhhh!!-al parecer Elisabeth noto eso y no dijo absolutamente nada y recogio sus cosas y se largo joseph noto lo que hiso y se dirigio al baño se lavo la cara y se miro al espejo-

-Que te ocurre Joseph!!! -agarro la Toalla y se seco el rostro- Soy un *******-tiro la toalla al espejo- Como puedo pensar en ella si.... si ella es... Dios mio Joseph Jonas comportate como un Hombre Fuerte... recuerdas lo que te prometiste la Ultima vez que te paso algo asi... eh?... NO MAS AMOR!! No creo que me guste ___________ debe ser que me dejo con las ganas de tenerla si eso eso es-salio del baño cogio su pijama y se tiro en su cama y ahi quedo rendido de la larga noche que tubo a la mañana sigiente se desperto por el ruido de su celular miro y era Macarena y el contesto-

-Si?

-Hey... Tarado te estamos esperando hace mas de una Hora en la sala de conferencia y aun no llegas

-Eh? Hoy era?

-Supongo que terminaste el Informe que te pido Paul Verdad por que si no es haci el trasero de todos dependen de ti

-Ash el Informe

-tienes Una Hora mas para llegar Joseph osino estas despedido y todos nosotros tambien-macarena colgo y joseph se dio una ducha y se vistio estaba super relagado y monto su auto y llego a la empresa muy calmado y su maletin en su mano deracha todas las mujeres lo voltiaban a ver era normal eso para joseph-

-******* Donde te metiste y llegas muy tranquilo-macarena se hacercaba a ella regañandolo-

-Jajaja... Deja de alterarte por nada nadien se va ir despedido

-Y como estas tan seguro joseph

-A los 30 ya vas a tener arrugas y seras solterona para toda tu vida a menos que desde ahora te empieses a relagar puede que tengas esposo

-Eres tan...

-Eh eh -dijo joseph en tono como si adbirtiera algo-

-Pasa ahi estan todos los ejecutivos

-Este trabajo va asorprender a todos

-Ya veo por que estas tan confiado...

joseph entro a la sala y abrio su laptop y dijo

-Eh aqui el mejor Hotel Del mundo-comenso a explicar el proyecto que tenia para un nuevo Hotel el mejor Hotel del mundo segun el como lo explicaba la mirada de todos los empresarios de todas partes del mundo estaban puestas en joe-

-y porque deberia invertir en un proyecto tan grande que puede que no resulte? -pregunto el precidente de montillelo-

-Porque este Hotel es el Futuro de nustras Industrias... Miren este Hotel sera la sensacion de todo el Mundo todos querran venir se los aseguro...
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 27
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 22:08

Bueno chicas ahi les dejo dos Capitulos comenten mucho plis ah y Bienbenidas nuevas lectoras c: Welcome GP
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 22:27

me encanto los
capitulo y Joe si
k se paso como
se le ocurre decir
el nombre de rayita
estando con otra
se nota k se enamoro
de ella Very Happy please!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 23:23

NUEVA LECOTRA SIGUEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 27
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 00:12

SkaterGirl. escribió:
NUEVA LECOTRA SIGUEEEEE

Bienbenida Welcome GP
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 00:12

siguelaaaaaaaaaaa :triste:
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 00:29

Waaahhh que capitulo sigela Cami plis :B
Volver arriba Ir abajo
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 10:23

oo ese joe! Bravo!
llamo a esa , esa .... esa -.- para.. para eso!
Hahahaha ese nicho ^^



siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!

siguela!! siguela!! siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 10:25

Sigela
Volver arriba Ir abajo
Caandela De Jonas
Nuev@
Caandela De Jonas


Cantidad de envíos : 25
Edad : 28
Localización : En cama con ellos, haciendo ESO... :$
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 12:49

HOLA!!!

TIENES UNA NUEVA LECTORA REPORTANDOSE.... Very Happy

JAJAJA

Amo tu nove!!
Volver arriba Ir abajo
http://mylife-ismylife.blogspot.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 13:36

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 23:05

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Juego de sabanas y pijamas de Camp Rock en Target!
» SABANAS REVUELTAS. PELEA DE TRONOS (jemi) HOT AND ACCIÓN
» Por esas noches entre tus sabanas blancas (Nick & Tu, Hot & Romántica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: