Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT

Ir abajo 
+22
nuuzijoonas
Allison de joe jOonas..
fallingfornicholas
Caandela De Jonas
Joexxxx
winnieK2
jbENAMORADA
Marisol Jonas
Maaii De Lamela♥
josephina
Beautiful-NO-Tamed.
nasgdangerJONAS
Mariee Diaz:)
Neslie D' Jonas
Cameron’SNerd♥
Kathy_hb
nicolejonass
nikifriky
sweetbaby_majo
Carpe Diem
#JonasB.
Swift-Smiler.JB
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 14:30

aaaaaaaaawww
se enamoro !!
que lindos!!
siguela pronto,
que le dira Joe?
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 15:20

D: Sigela me encanta Tu Novelaaaaaa! eres la mejor Wink
Kjakjs Yayay sigela c: Te Comento Cda uno de los Capitulos
Capitulo 22: Que bueno que la perra de Elisabeth se Haya Ido Ahora que no le josa la vida a ________ .l. ¬¬
Capitulo 23: Maldito Javier ¬¬ Ojala que no le aga Caso Joseph a ese Maldito .l. ¬¬
Capitulo 24: Awwww's Yayay ahi me puse feliz porque se estan aprendiendo a conoc¿ser cada vez mas c: Enamorada
Capitulo 26: O.o Que le dira Joseph a ________ D:

Sigelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 21:47

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 22:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 11:53

SIGUELA!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 21:52

sigelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 22:05

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 13:44

Sigela Me encanta tu Novela
Pasate Por La mia Plis tiste

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10100-verano-de-amor-y-locuras-con-mi-primo-nick-y-tu-super-hot <----------------- Plisss
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 27
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 00:15

Capitulo 26

-________, Tu, Tu me gusta mucho-confeso Joseph con su vos mas ronca- y quisiera que fuera... quisiera que fueras mi novia-la noticia le callo como un balde de agua fría a ________ y lo miro con cara de asombro estaba segura de lo que el sentía por ella, y lo que ella sentía por el-

-Joseph-susurro ella, sus ojos brillaron y su estomago se revolvió como una licuadora- es que...

-No es necesario que lo digas aun pero quiero que sepas que estoy aprendiendo a quererte, y bueno si dices que no te comprendo quien quisiera salir con “Don Juan”... es que no soportaría verte con otro Hombre que no sea yo... es... es Imposible -________ se acerco y le dio un beso cálido en los labios-

-Eso responde tu pregunta Joseph-el sonrió y la beso de nuevo agarrando sus mejillas aquel beso fue de película como que si sus labios era lo único que necesitaban para vivir se separaron para mirarse a la cara-
-No sabes lo feliz que me haces _________-dijo Joseph y __________ sonrió-
-y tu no sabes lo feliz que me haces Joseph –lo abraso- desde esa vez que me pediste quedarme en tu cama sin tener sexo me di cuenta de que... de que comenzaba a sentir algo extraño algo que jamás sentí por nadie en esta tierra-el la abrazo de la cintura al notar que le ocurrió exactamente lo mismo pero mucho antes de aquella Ocasión.
Después de un rato de platicar se fueron al dormitorio _________ se tiro en la cama mientras Joseph iba al baño cuando salió de ahí el estaba sin camisa y solo en bóxer _________ se mordió el labio inferior y se paro de la cama una vibración en su feminidad hizo que se sienta excitada, agarro a Joseph por la espalda y comenzó a lamer su oreja y luego su cuello cuando lo llevo a la cama y se subió enzima de el y comenzó lentamente a besarlo ________ sabia hacerlo rogar y roborcarlo de placer sabia que el sexo oral le encantaba y dio un rose en el miembro de Joseph y comenzó a bajar por su pecho y le dio un mordisco a su pezón era grande y de diferente manera al de ella el dio un jadeo y bajo hasta su miembro lo toco por enzima de la tela y bajo el bóxer por completo agarro su miembro que cada vez se ponia duro lo agarro con las dos manos y comenzó a moverlo, paro un momento y lo miro la cara de placer la consumió por completo su feminidad de humedeció y comenzó a meterlo en la boca su garganta estaba tragando aquel miembro duro y grueso lo metió y lo saco de su boca de reojo lo miro y lo disfrutaba bastante bien sus manos y su boca actuaban esta vez sus gemidos eran placenteros para ella hacia que se mojara mas de lo que estaba le gustaba hacerle sexo oral ya que veía como con su expresión corporal le pedía mas, y mas pero Joseph la agarro del pelo y la subió hasta el, comenzó a desasear sus prendas un frio recorrió su cuerpo pero Joseph la apego a ella y sintió el miembro de Joseph en sus piernas, la entrepierna de _________ pedía a gritos que se llenara con el pene de Joseph ya no aguantaba la hora que la penetrara con una fuerza letal-
-Eres tan hermosa-decía el susurrando mientras besaba su cuerpo estaba solo en ropa interior la excitación de Joseph se hizo mas grande ya que ella le dio un chupón en el cuello, Joseph le arranco el brasear con una sola tirada rompiendo el sujetador y lo tiro al suelo, el la agarro de la cintura y la apoyo mas a el ya no podían mas estaba muy excitado la excitación de su miembro ya comenzaba a tornarse algo dolorosa y __________ lo noto ya que el mostraba con su cara sufrimiento, Ella bajo y llego hasta su miembro con su boca comenzó a chuparlo metiéndolo todo a la boca y lo sacaba succionándolo Joseph la detuvo y hizo un movimiento quedando de una manera inusual _________ siempre quiso hacer esa posición.
Por el momento la escena era a si, Joseph tenia al frente de el la húmeda feminidad de __________ y ella su erecto miembro.
__________ comenzó a chupar nuevamente el amigo de Joseph lo lamia y lo agarraba con sus manos en cosa de segundos Joseph se podía corren, la posición mas conocía a nivel mundial era el “69” la sensación que experimentaba __________ era demasiado extraña jamás la había sentido los labios y la lengua de Joseph recorría todo su co*o mientras lamia el miembro de Joseph estaba completamente llena su excitación corría un mas estaba tan excitada que su fluido vaginal salía con mas frecuencia.
Joseph se concentraba lamiendo el clítoris de _________ su lengua recorría de arriba a bajo su sexo sus manos estaban en las cadera, su lengua entro por el orificio de __________ haciéndola gemir una de sus manos viajaron por aquel orifico mientras el la agarraba con otra metió dos dedos dentro de ella sus dedos entraban y salían con facilidad __________ gimió y eso excito aun mas a Joseph su amigo estaba demasiado erecto hasta temía que explotara en cualquier momento, sus dedos entraros y comenzó a moverlos mientras que bajo la otra mano y comenzó acariciar su clítoris pero mantuvo los dedos quietos ya que había alcanzado un orgasmo
__________ tomaba del liquido espeso y tibio de Joseph, el no pudo contener sus gemidos después de un rato joseph encontró el punto exacto donde _________ se retorcia por completo por debajo de el sus labios comensaron a chupar su clítoris mientras un dedo estaba dentro de ella aquellos chupetones eran exactos lo que ella queria sentir Joseph se lo estaba, comenzaba a llegar a un orgasmo explosivo Joseph acelero el movimiento de su dedo y el de su lengua Pasaron unos segundos cuando ella volvió en si y su corazón dejo de latir acelerado y volvió a su ritmo cardiaco normal.
Pasaron los Minutos Joseph ya se encontraba penetrándola con fuerza cada enbestida la hacia saltar, después de unos breves segundos alcanzaron un Orgasmo otro mas se sumaba a la cuenta de esa noche, cuidadosamente Joseph salio de el cuerpo de ___________ dejando un vacio en su interior se recargo un momento en la almohada para luego hacercarse a ella una gota de sudor se encontraba en la frente de Joseph y una inusual caricia de _________ en su pecho lo hizo abrir los ojos ella miro a su lado sus ojos se encontraron para que luego ella se recargara en su pecho y lo besara sus manos jugaban mientras Joseph acarisiaba su hombro un mensaje llego al BlackBerry de Joseph hizo clic en la pantalla y era de Macarena

“Joseph, Mañana a las 8 empunto en la Empresa ni un minuto menos, es muy importante tu asistencia”
-_________-Dijo mirándola y ella lebanto la mirada-
-Si
-Creo que mañana no podremos ir a la playa surguio algo inesperado y tengo que ir
-no, No Importa-dijo ella negando con la cabeza- Mañana si quieres te llevo el almuerzo, y almorzamos juntos Te parece?
-Me encanta-dijo el y le dio un beso en la frente y la abrazo sus manos pasaron en su espalda y ella le dijo-
-Porque no duermes Mañana te toca Otro dia pesado, y antenoche no dormiste muy bien-el la apego mas a su pecho y sonrio con un pequeño “Ha”-
-Esta bien voy a dormir-le dio otro beso en la frente y con una mano apago la lámpara que se encontraba al lado de su cama, __________ se apego mas a su cuerpo-
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 27
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 00:22

Capitulo 27

A la mañana siguiente __________ se despertó al escuchar la alarma de Joseph al ver a su lado, el ya no estaba, pero el sonido de la ducha le hizo sonreir como tarada sabia que Joseph no desayunaba por la falta de tiempo pero era las 6:30am asi que podia alcanzar a desayunar con ella, se paro de la cama agarro una camisa de Joseph y se dirigio a la cosina, a unos minutos ella fue a la habitación para encontrar a Joseph poniéndose la camisa
-Pense que te Habias ido –dijo el, su vos demostraba un poco de desilusión-
-Hahaha... No... –Una pequeña risita salio de los labios de ___________ y el la agarra de la cintura y le sa un beso, estaba con la camisa a medio abotonar sus pantalones y sus zapatos, ella se separa un poco de el y le abrocha la camisa hasta el ultimo botón, agarro la corbata y la acomodo en su pecho mientras ella lo volvió a besar-
-No sabes cuanto me gusta que me vistas-dijo Joseph con una sonrisa en la cara-
-Hahaha... soy como tu madre, visto a mi hijo para que se valla a la escuela-el sonrio y el agarro su saco y se lo puso __________ solo le acomodo uno de los plises que estaba arrugado-
-ya te servi el desayuno-comento ________ mientras agarro su saco con las dos manos-
-Genial-mormuro el salieron de la habitación para luego ir a sentarse en la cocina-
-y a que hora almuersas
-13:30pm-dijo el mientras bebia su café-
-Okey a esa hora voy por ti
-Esta bien! No tardes, porque no aguantare ni un solo minutos sin estar sin ti-dijo el sonriendo mientras ella solo se ruborizaba-
-aww-dijo ella en un tono de burla el solo rio- que Tierno –dijo ella un con una vocecita media burlona, el sonria mientras con una mano agarraba el control remoto y encendia la Tv y estaban dando el noticiero- valla veo que te informas-dijo sonriente-
-Hahaha... Te estas Burlando nuevamente de mi?-reia-
-mmm... No se, no se-le dijo riendo nuevamente, Joseph hecho un vistaso a la hora que se encontraba en la parte superior del canal de televisión-
- 7:20am voy a llegar tarde, el trafico –con lo del trafico se fustro un poco agarro su maletín y las llave del carro, le dio un beso suave en la frente a _________ mientras el se iba casi corriendo,

Pasaron las horas __________ hizo la cama de Joseph y se vistió salio del departamento cuando en la entrada se topa con la persona que menos queria, Javier la miro de pies a cabeza mientras asentia de manera agraciada con la cabeza, ella se paralizo sus manos se apretaron mientras que con contenia una sensacion de pánico y de gritar pero se escondio se fue a su departamento tiro sus zapatos cuando aparece rosalie-
-ya van dos noches que no se sabe de ti en casa
-perdon es que me quede con Joseph en su departamento no sabes como lo siento
-No Importa, vino Alberth ayer y no sabes como se puso cuando le dije que no estabas se le llegaban a salir los humitos por las orejas
-Hahaha... no me importa
-Pero no sabes que noche la que me dio Alberth tuve tres Orgasmos en una noche-comento resalie facinada y con un brillo en los ojos-
-me lo Imagino-dijo ella llendo a la habitación que compartia con rosalie, rosalie salio detrás de ella mientras ella se desnudaba ya se habían visto mas de miles de veces desnuda en el departamento en el bar de strippers, eran como hermanas-
- y tu que me cuentas que hacias con el Papasote de Joseph
-Hahaha... y eso te importa?
-Claro, cuantame todo con detalles susios
-Hahaha con esto te lo digo todo sesenta y nueve Nena
-OMG!! Y como lo sentiste?-pregunto rosalie curiosa-
-que te digo, Joseph es Un experto en la Cama experimento cada sensacion con el-ella dio un suspiro-
-Waaaa... ese es un suspiero de enamorada
-Hahaha... Ahora soy su novia-de fue a la ducha mientras rosalie la seguía-
-Y Como es eso?-quedo sorprendida-
-No lose creo que me estoy enamorando-confeso __________ mientras abria la manilla del agua-
-ERROR!-dijo rosalie- no debes enamorarte ___________ porque si lo haces puede que salgas lastimada
-Lose, lose pero no tengo miendo sabes-aclaro ella con sus palabras mientras agarraba el javón-
- Si que te afecto el chico ese
Después de hablar de su vida sexual _________ había terminado de ducharse-
-Nose como pero, cada vez que estoy con albeth me excita-dijo rosalie-
-Hahaha... Creo que te Gusta-confeso ________ mientras se ponía una braga Blanca-
-No, No como Crees si lo tengo ahí para el rato solamente-dijo ella mientras miraba a ________-
-Mmmm... rosalie Hart no me mientas-dijo ella mientras esperaba respuesta de Rosalie pero ella se negó a darcela a si que agrego- sabes perfectamente que te gusta
-Estas loca _________ Creo que el amor te esta afectando un poco
-No seas Tanto, Te conozco y estoy segura de que te Gusta
-Puede ser, puede ser.-y sonrio con una leve carcajada-
-Me dices la Hora?-pregunto ________ vistiéndose con un vestido floreado con tonos medios pasteles y flores pequeñas, el vestido la llegaba hasta las rodillas y unos tacones color pastel claro-
-12:06pm
-Aush Creo que voy a llegar tarde-salio de la Habitacion agarro su cartera y antes de salir-
-Voy y Vuelvo-cerro la puerta y corrió hasta McDonald, dos botellas con bebida y Big mac
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 27
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 00:25

Capitulo 28

Llego alrededor de las 13:25 a la empresa en lo que tardo en subir por el acensor, Hablo con la secretaria y Joseph aun seguía en su Oficina cuando __________ toca la puerta Joseph contesta
-Pase-ella entro y miro a Joseph el cual no despegaba la mirada de su Computadora-
-Te Traje el almuerzo-ella finjio una sonrisa mientras el la miro y sonrio y dijo-
-___________-al parecer no se había dado cuenta que había llegado por eso había ignorado cada paso que ella dio- ven hacercate aquí para que comamos en mi escritorio-dijo Joseph mientras corria unas hojas y carpetas, ___________ agarro una silla, y la puso en lado de Joseph-
-y que me has traido?-dijo el abriendo la bolsa-
-No tuve tiempo de cocinar, asi que fui por comida rápida
-Hahaha... no Importa-aseguro mientras ella sacaba dos platos plásticos mientras Joseph agarraba la botella y luego ella lo miro un momento en seliencio para luego pronunciar palabra-
-Veo que tienes mucho Trabajo-el paso una mano por su pelo corto y negro-
-si, en realidad los planes de contruccion del nuevo hotel en el país a tenido que adelantarse y los mas importantes de la empresa tienen que pasar los 7 dias de la semana organizando todo, y esta semana que entra será muy estresante-aseguro Joseph con un tono de decepción-
-Que mal –dijo ella pasando una mano por su cara para luego pasar por su pecho-
-Deja de seducirme _________-dijo el burlándose mientras _________ solo disimulaba una sonrisa picara-
-Yo, no Estoy haciendo nada, tu eres el de la mente perversa, que se Imagina cosas
-Hahaha... no sabes cuanta Imaginación tengo-Aseguro con un tono picante y una sonrisa traviesa, mientras ella solo sonrio-
-Mejor come que después vas andar todo el dia con hambre y no podras conectrarte en tu trabajo
-Podria comerme a este chocolate que esta aquí-acerco el asiento que tenia rudas en las patas y la miro a los ojos mientras ella solo sonrio-
-Puede ser...-aquella palabra le dio esperanzas a Joseph pero agrego- solo si te comes la comidas y eres un niño bueno-el solo donrio-
-Yo soy un chico malo-aseguro _________ solo sonrio y le dio un beso lijero en los labios-
-Hahaha... Pues no tendras tu regalo si lo eres
-__________-dijo con un tono como si adbitiera algo-
-Ya, Joseph mejor come-el solo se limito a sonerir mientras un silencio se incorporo en su oficina solo se sentía el ruido de la hamburguesa cuando la sacaba de su empaque, la Oficina de Joseph era muy Silenciosa no salía un ruido de ella, no se escuchaba lo que pasaba a fuera de las paredes una puerta negra una ventana Gigante detrás de ello por afuera no se veía nada absolutamente nada solo ellos podían ver por afuera de ella, el emite un gruñido al ver que en su computadora se Abria una pestaña con un mensaje de Monticello-
-Jod*r-mormuro Joseph mientras miraba atento a la pantalla _________ miro lo que aparecia pero no le dio mucha importancia ya que era Trabajo de Joseph, antes de que la ubiesen despedido de la empresa __________ era la mejor sabia manipular a los demás empresarios y además sabia como tratar a esas personas, pero ya no era lo suyo ya no era su problema era de el-
-Creo que el almuerzo se suspende-dijo el desilucionado mirándola-
-No Importa-susurro para luego agregar- que ocurrio?
-El dueño de el Cacino Monticello dio un pie atrás y no contaremos con sus juegos para el Hotel
-y Como podrias hacerlo volver-pregunto _________ cuiosa-
-No lo se Viejo hijo de Put*
-Pero tienes tiempo para comer verdad o es muy urgente?
-No en realidad no es muy urgente-dijo el mientras la hacercaba nuevamente-
-Eres un loco Joseph-confeso ella mientras reia-
-¿Loco?... Loco por ti Bonita-le dio un beso en los labios-
-Tarado, Hahaha... mejor come ya que tienes que pensar en como hacer volver a ese empresario
-Esta bien-el ceño se le arrugo mientas miraba la hamburguesa, pasaron los minutos y Joseph y _________ ya habían terminado por completo sus manos pasaron por su estomaga y lo sobo brevemente, las miradas de ellos se cruzaron por un momento y el solo sonrio y le dio un sorbo a su bebida-
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 27
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 00:30

Capitulo 29
-Bueno ya, yo me voy, Tengo que hacer.-dijo _________ mientras Joseph observaba cada movimiento-
-Mmmm... esta bien.-_________ se paro y llevo la silla a su lugar correspondiente mientras ya iba a irse pero Joseph se paro lo mas rápido posible y le da un beso en los labios sus lenguas jugaban típico beso francés jugaban con sus lenguas como dentro y a fuera de su boca mientras daban pequeños contactos. Ella ya tenia la puerta abierta pero Joseph la cerro y comenso a subir su mano por su falda tocando la entrepierna cuando siente que sus manos tocan la tela de su pantaletas-
-Joseph...-dijo divertida mientras el se concentraba en tocarla mas y mas-
-No, no me detendrás-dijo agarrando uno de los costados de la pantaleta de _________ y comenso a bajarla las dejo hasta las rodillas-
-Quiero que te liberes aquí en la puerta-murmuro Joseph mientras acarisiaba el clítoris de __________ con du dedo índice mientras, aquellas palabras humedecieron a ___________ con su lengua comenso a recorrer su orega mientras ella solo aguanto un jadeo-
-No, no-le dijo ella apartándolo un poco, pero el se negó a correrse y la agarro de las caderas con las dos manos y la llebo hasta el escritorio, y la sento en la mesa. La Abrio de pierna y comenso a lamer su clítoris el cuerpo de __________ pedia a gritos que le diera placer y Joseph en susurro entre sus muslos confeso-
-No sabes lo bien que sabes-mientras ella agarro la cabeza de Joseph y la hundio en su vagina, su pantaleta ya estaba fuera y enrrollo las piernas en sus hombros y el lamia gustosamente, sus manos se acomodaron en el escritorio, Joseph llevo sus manos a las tirias de su vestido y empeso a bajarlo lentamente hasta que quedo hasta abajo sus pechos, saco el brasear y pillisco su pezón
-Joseoh-Logro murmurar ella mientras sus manos se pasaban por la espalda y siguió concentrado en su clítoris-Joseph-Volvio a decir ella con un suspiro- No, No sigas...-sus gemidos se aogaban con sus palabras-
-Que no te gusta lo que estoy haciendo-el roso sus dientes en su clítoris y eso sobresalto a __________ un momento para luego decir-
-Si, si, Oh Joseph-la haceleracion de su lengua volvió a ser rápida y ella se mordia el labio inferior para aogar sus gemidos pero el le dijo-
- No agas eso, me gusta escucharte gemir-mordio su feminidad y ella solto un grito ahogado-
-Joseph, no-le dijo ella mientras se derramaba su miel con rapidez y sus caderas se arquearon mientras el siguió lamiendo su clítoris el climax había alcanzado a __________-
-Joseph-ella mormuro entre pequeños jadeos mientras el aparto su cara de ahí y con su mano froto cuidadosamente su clítoris un toque intimo y una leve brinco hizo que Joseph sonriera para luego le acomodara el vestido puso el brasear mientras lamia cada parte que vestia ella solo sonrio
-Eres un chico malo-el solo sonrio-
-Hahaha... Si, si Lo se-le dio una nalgada y ella dio un jadeo- esta noche te quiero en mi departamento
-Esta noche no puedo Joseph
-Porque no? Tienes Planes con Otro chico, me estas engañando-dijo el sonriendo y su tono era gracioso además de arrogante-
-En realidad tengo Una cita con un chico bueno varios-los ojos de Joseph se tornaron grande como dos platos esos ojos color miel que se llenaron de decilucion-
-¿Una Cita? Si apenas llevamos de novios un dia
-es que Joseph nose si me puedas entender-ella finjio estar fustrada mientras el paso su mano por la cabeza y dio una vuelta en su escritorio mientras miraba para diferentes lados para luego clavarla en ella nuevamente-
-y como es eh? Ese malnacido me va a ver-dijo con sus puños listos en las manos-
-Hahaha-ella no ebito Reir-
-¿Que te parece Gracioso?
-Eres Muy celoso Joseph-dijo ella sonriendo-
-Aun no le tomo la gracia saber que vas a ir a una cita con otro
-Mira Joseph siéntate-el se negó a obedecer- no seas renegon-el le hizo caso y ella se sento en sus piernas y puso sus manos por el cuello y le dijo-
-joseph Hoy tengo clase de Pintura-el solo la miro confundido-
-¿Pintura?¿eres artista?
-Hahaha... eres tan ingenuo, en mi clase solo ahí hombres, además la mayoría son Homosexuales, Hahaha... que celoso me has salido además renegon-el la miro confundido-
-ash!-dijo con un tono molesto- soy un tonto al ponerme celoso __________ como lo siento-te hacercaste a el y le diste un beso en los labios mientras el le sige el beso-
-No, no te disculpes, solo tenias que ver tu cara-el solo sonrio y ella se bajo de las piernas- Ya yo me voy
-Un momento porque tus clases de pintura es en la noche?
-Porque este es mi único dia libre además, todos los que ven ahí es porque en el dia todos trabajan además, creo que voy a vender un par de cuadros que eh pintado-aseguro ella mientras jugaba un rato con la corbata-
-Pues tendras que mostrarme tus obras, soy un muy buen critico- aseguro el-
-Hahaha... Ahí te mostrare alguna pero ahora me voy no quiero seguir estorbando en tu jornada laboral- _______ le dio un ultimo beso en los labios para luego susurrarle “Adios” y salio muy feliz de su ofina cuando al salir se encontró con
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 27
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 02:43

asta aqi chicas comenten
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 02:45

Awwwww's ame los capitulos ya te comento por cada uno Wink
26: D: ya son novios que genial :B Twisted Evil te pasaste por lo HOT! Twisted Evil
27:Awwwww's sin palabras
28: Ese Almuerso Twisted Evil :B Awwww's yo me comeria a Joseph Twisted Evil baba
29: lo mismoo---
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 11:27

ahhhhhhhhhhh!!! wow k
capitulo estuvieron super
k increible me mataron!!!
jajajaaja y wow Joe si k
sabe complacer a rayita
jajajajaja me encantaron
lo capitulos pleaseeeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 18:12

SIGELAA
Volver arriba Ir abajo
nuuzijoonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 14:32

Siguelaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 16:54

Sigela
Volver arriba Ir abajo
nuuzijoonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 21:19

siguelaa prontoooo
Volver arriba Ir abajo
nuuzijoonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 21:20

Qierooo leer ññ
Volver arriba Ir abajo
nuuzijoonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 21:20

me enqantaa tu noveee
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 21:26

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 21:42

Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 27
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 21:50

Hola Chicas bueno Ahorita les subo 3 capitulos espero que les guste y comenten porfavor Smile bienbenida nuuzijoonas (¿Cual es tu nombre?)
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 21:52

oki aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Juego de sabanas y pijamas de Camp Rock en Target!
» SABANAS REVUELTAS. PELEA DE TRONOS (jemi) HOT AND ACCIÓN
» Por esas noches entre tus sabanas blancas (Nick & Tu, Hot & Romántica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: