Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT

Ir abajo 
+22
nuuzijoonas
Allison de joe jOonas..
fallingfornicholas
Caandela De Jonas
Joexxxx
winnieK2
jbENAMORADA
Marisol Jonas
Maaii De Lamela♥
josephina
Beautiful-NO-Tamed.
nasgdangerJONAS
Mariee Diaz:)
Neslie D' Jonas
Cameron’SNerd♥
Kathy_hb
nicolejonass
nikifriky
sweetbaby_majo
Carpe Diem
#JonasB.
Swift-Smiler.JB
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 13:40

Nueva lectora!!!!!!! Siguela lo mas pronto q puedas.!.!.!.!.!..!!.!. Me encanta
Cm escribes eres muy buena... Me has echo llorar reir dudar!!!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 13:40

Nueva lectora!!!!!!! Siguela lo mas pronto q puedas.!.!.!.!.!..!!.!. Me encanta
Cm escribes eres muy buena... Me has echo llorar reir dudar!!!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 16:06

CAMILAAAAAAA POR LA XUXA (okno._.)
hjkajhs tienes que segirla
Volver arriba Ir abajo
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas


Cantidad de envíos : 295
Edad : 27
Localización : Alado de los Jonas
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 10:25

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAaaa
SIGUELAAAAAAAAAAAA
siguela
porfa me encanta
no nos dejes asi
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 27
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 10:58

Hola chicas Smile Ahora subo cap
Bienvenida a las nuevas lectoras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 27
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 13:09

Capitulo 39

Lunes
Llevo sus cosas al departamento de Joseph. Iba saliendo del ascensor cuando ve a Joseph, con Elisabeth besándose ¿Cómo Joseph le pudo hacer eso?. Según el era la mujer que amaba, con la cual se iba a vivir, ya no había marcha atrás, si esa vez ella había pensado que la habían engañado y se había confundido, ahora no tendría porque dudar de eso. Lo estaba viendo con sus propios ojos, le había roto el corazón, ¿Como lo pudo hacer eso?.
Se quedo un momento mirando la escena y salió corriendo lo mas rápido que pudo, un par de lagrimas, las maletas se cayeron de sus manos y eso proco que Joseph se separe bruscamente de Elisabeth. Cuando ve la melena castaña de ____________, ella corrió lo mas fuerte posible no quería estar ahí. Ni en su departamento, Joseph salió detrás de ella. Pero ella ya había bajado por el ascensor. Y lo único que atino hacer fue bajar por las escaleras (salida de emergencia) . Cuando Había bajado ya no estaba, no la vio por ninguna parte, hasta llego a salir del edificio pero no… ni rastro de ella cuando subió por el ascensor se encontraba un Elisabeth en la puerta de su departamento. Mirándolo confundido ella sabia perfectamente que Joseph y ______________ se amaban y eso la ponía verde, no quería compartir a Joseph con nadie mas, solo ella, ella y ella. Como podía pensar en eso, sabia que Joseph no había amado a nadie mas, la llegada de ella en la vida de Joseph lo había cambiado profundamente, no se imaginaba la vida sin su querida _____________ ¿Por qué se le ocurrió hacer eso? Se sentía como un *******, un verdadero *******. Como lo hizo eso al amor de su vida, estaba seguro de que ella no lo perdonaría jamás por lo que hizo, se sentía un poco hombre, pero realmente el no quería besar a Elisabeth, ella solo llego lo miro y lo beso, porque tuno que aparecer en ese instante ____________, pero igual estaba mal Joseph tendría que haberse separado de inmediato de Elisabeth, en el momento justo cunado ella lo beso.
-¿Que haces tu aquí?-Dijo Joseph molesto-
-Vine a decirte
-No quiero escucharte, no te quiero ni ver, lo que hiciste no tiene perdón de dios.
-Pero Joseph Yo solo…
-Ándate, no te quiero cerca, me das asco ¿Por qué lo hiciste?
-Joseph… yo no tenia idea que ella iba a estar aquí.
-No te agás la que no tenias idea sabias perfectamente que ella estaría aquí-abrio la puerta de su departamento y la cerro. ¿Cómo era posible? Había perdido a su ____________ y todo por Elisabeth, que le pasaba por la cabeza; camino hasta su habitación agarro su celular y marco el numero de ___________, y desviaba la llamada, hasta que ya había marcado mas de 10 veces ella apaga su móvil.
Estaba dispuesta a irse del país, ya no había nada que le inpidiera irse de EE.UU. Paul le había hecho un propuesta para irece a trabajar a Paris para administrar una de las empresas, seria la encargada de dar ideas, el mismo puesto que ocupa Joseph Tenia que pensarlo muy bien, si decía que no, lo mas probable seria que viera a Joseph todos los días y si decía que si estaría lo mas lejos de el, y podría comensar una vida nueva el problema seria el idioma, pero estaba dispuesta aprenderlo solo para no estar cerca de el. Esa era la mejor opción aunque no dejaba de llorar eso no le inpidio llamar a paul, bueno obiamente ya no sollozaba, ni mucho menos lloraba-
-Señor Paul-dijo ella tratando de ser lo mas normal su vos-
-___________ Querida-dice el-
-Bueno pues, sobre lo de transferir mi empleo a Francia… estoy dispuesta a ir
-¿Encerio?
-Si, señor paul.
-No sabes lo feliz que me hace esta noticia, bueno pues este viernes te vas ya estaba todo arreglado
-¿y no puede ser antes del viernes?
-Mmm… si tu quieres, bueno esta bien mañana seria
-Genial, no sabe lo mucho que quiero ir a Francia
-Eso me da gusto, y lo que mas me da gusto, que aras una fortuna alla
-Hahaha, eso téngalo por seguro Paul
-Y como te va con mi hijo
-Prefiero no hablar de eso, si no es su molestia
-A no no claro que no Bueno ahí te llamo y te digo a que hora sale tu vuelo
-Claro, Bueno adiós.-colgo, ya estaba todo decidido, ella ya no veria Joseph, no veria al hombre que le rompió el corazón y le lleno la cabeza de iluciones
-Tonta, Tonta, Tonta-se decía ella misma cuando rompe en llanto nuevamente. No quería volver a su departamento no había nadie que la esperara, Rosalie ya no vivía con ella, por el ligero accidente que tubo su mama tenia que cuidarla dia y noche, ya no importaba lo que hiciera con su vida era libre nuevamente ¿Pero eso la hacia feliz? No claro que no no era feliz la traision era lo que ella no perdonaba nunca, jamas. Si Joseph le estaba viendo la cara estaba muy equivocado.
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 27
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 13:11

Capitulo 40

Un año despues...

-joseph amor-Joseph abrio lentamente los ojos y Ana le dio un beso en la mejilla- ¿Vas a ir a trabajar hoy?
-Si-dijo el un poco frio-
-Porque no te quedas...
-Sabes que no pueso Ultimamente estoy muy ocupado
-Bueno esta bien-el se levanto de la cama y se fue a la regadera. ¿porque era tan frio con ella? se pregunto Ana, si ella lo unico que hacia era darle amor y concentirlo en todo se suponia que eran novios, no amantes, encontraba egoista la actitud de joseph, Pero desde que termino con __________ ya no era el mismo Habia cambiado sus abitos. sus locas manias ya no existian desde que __________ se fue nada era igual que antes. Estaban a punto de ser una pareja que iba directo al matrimonio.Maldit* Elisabeth Por su culpa no estaba con el amor de su vida, ahora no tenia idea de donde se encuentra Viejo mil veces para ir a buscar a __________ y explicarle todo pero no, nunca la vio.

Caminando en las calles de paris se encontraba __________ con su bolso en su Ombro derecho y un capuchino en su mano izquierda camino hasta su casa y abrio la puerta, y tiro su bolso en un sofa y su perro Bob estaba tirado mirando hacia la puerta.

-Hola, Amigo-se hacerco a el y le acariciaba la cabeza- veo que tubiste un buen dia.le dijo sentandose en el sillon y encendiendo la Tv y se recosto un momento ahi.
su vida se habia conbertido en rutina cosa que no queria que pasara hace mas de 1 años sola sin nadie que la acompañara, Sin sexo, Sin vida social, estaba Autista. Por suerte se habia comprado un perro Ultimo para que le hiciera compañia. se dirijio a la cocina y busco algo para comer, y nada se le habia olbidado comprar la mercaderia, La pansa le crugia tenia la Obligacion de comprar algo. se levanto del sillon y agarro nuevamente las llabes de la casa y le dijo a su perro:
-¿Quieres salir?-miro la raccion del perro y sonrio- esta bien, esta bien salgamos por algo de comer-cogio la correa para el perro y se la puso
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 15:46

OMG!!
Tienes que segirla
:c que pena que esos ya no esten juntos D:
ahh quiero llorar ok no.-. broma
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 22:13

Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Icon_minitimeMarzo 11th 2012, 17:42

Por que mierda no subes capis xd
perdon, es que ya me estoy enojando
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Icon_minitimeMarzo 11th 2012, 19:56

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 16:43

New Lectora!♥


OMG!.Siguelaa!..Estaa De Lo Mejoor! e.e



Saluudos! ☻
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 19:16

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 20:05

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Icon_minitimeJunio 19th 2012, 00:15

geniall la noveeeee
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Icon_minitimeJunio 19th 2012, 20:28

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 22:42

Atención;
Bueno chicas, lectoras de Camila, bueno... le había enviado un mensaje por Hotmail, y le he preguntado si la a a seguir ella me respondio que no tiene tiempo y blah, blah, blah.
y como ustedes no pueden estar a si, tan desilucionada le he pedido que si me la puede regalar y ella acepto, pero... la editare, o mas bien reescribiré, espero que hayan lectoras, ya subire la sinopsis :B y espero que les guste la novela
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 15:43

Me encanto la idea la esperare para poder leerla Very Happy

By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Icon_minitimeJunio 30th 2012, 23:22

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 21:53

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» Juego de sabanas y pijamas de Camp Rock en Target!
» SABANAS REVUELTAS. PELEA DE TRONOS (jemi) HOT AND ACCIÓN
» Por esas noches entre tus sabanas blancas (Nick & Tu, Hot & Romántica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: