Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)

Ir abajo 
+31
Mari_Jonatica
ttiydejonas!
vanesa
Hila11
ro$$ 100% fan$ griton@
didiemounzteer
fallingfornicholas
JB&1D
nikifriky
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
MitchieJonatikForever
NicholasJonasMiller
koman
Zubulubu
andreita-593
nickitha
Belu♥
Alisson Mora JB
CountOnMeKevinJ
nicolejonass
Mariee Diaz:)
Emerlyn D' Jonas
Lucy Prss D' Jonas!
Patty_Jonas
nobodyisperfect!
Cameron’SNerd♥
sweetbaby_majo
AnonimoJonasLove
cr3wjonas
OrgasmoJonaS♥
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 18:13

Ok Ok Emeeeer!!
esperare hasta mañana! (=
Heeeeeeeey! No estabamos compartiendo a Joe????
Asiiii q es NUESTRO ESPOSOOO!!
Jajaja!
Portate Bn!
Jumm! jumm!
Bye! Smile
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 19:01

Jjjajajjaja Eme estas mal xq joe hace años ya se caso y no presisamente cntig xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 19:03

CAPITUULOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 19:04

CAPITUULOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 19:10

CAPITUULOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 19:14

CAPITUULOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 19:01

Cap. 23 “La Invitación”


-Tn____ dime algo…-dijo secando sus lagrimas y secando las mías.
-Joe, suéltame, quiero… quiero vestirme.-musité con indiferencia.
-No, recuerda que me dijiste que no te ibas a enojar.-dijo haciendo pucheros y apegándome más a sus labios.
-Pero nunca pensé que me habías engañado con otra Joseph, me engañaste, y aún así dejé que me explicaras… yo solo te pido que me sueltes.-de verdad que estoy destrozada, no pensé que él me hiciera eso.
-Tn___ yo no quise, estaba tomado… y…-lo interrumpí.
-¿Tomado? Joseph ¿Cuántas veces me has engañado?, todas las noches llegas tomado, seguramente te acostaste con muchas y el remordimiento no te deja.- mascullé enojada.
-¡No! Fue solo anoche, yo jamás te quise engañar, no fue mi intensión, estaba muy tomado y… ella…
-Ella nada Joseph, mejor suéltame, no puedo estar así contigo después de lo que me dijiste.-le dije tratando de soltarme de su agarre.
-No te vayas, quédate conmigo y abrázame, has que este dolor que ciento desaparezca.-me rogó.
-¿Y el dolor que yo siento qué? ¿A caso mi dolor no vale?-le reproché enojada conteniendo las lágrimas.
-No, no pienses eso… es sólo que…-lo interrumpí.
-Es sólo que nada Joseph tu me engañaste, y te acabas de acostar conmigo, no sabes lo asqueada que me ciento al escuchar tu confesión, o sea me acabas de decir que estuviste con una maldita perra y ¿quieres que te perdone? ¿Dónde tienes la cabeza? Yo no te perdonaré esto.-la furia es mayor que la atracción que siento por él, pero debo admitir que me lo confesó al menos fue honesto conmigo.
-Tn___ perdóname, dime ¿Qué es lo tengo que hacer para que me perdones? Dime yo hago lo que sea… tú me gustas mucho, y no quiero perderte- dijo con desesperación.
-Tú no tienes que hacer nada, porque no hay nada que hacer, me traicionaste.-le dije con resentimiento.
-Pero no fue mi intención, ¿Cuántas veces quieres que te lo diga?-sus lágrimas volvieron a derramarse por su cara, sus ojitos color miel se ven tristes… ¿pero por qué, por qué me hizo esto?
-Joseph ya deja de llorar…-le ordené.-me partes el corazón.-susurré, al parecer escuchó.
-Eso quiere decir que te importo.-dijo con una linda sonrisa.
-No, bueno sí… no, no, no.-sólo rió por mi estúpida respuesta sin sentido.-no te burles.-le di una mirada fulminante.
-Sí te importo, por eso sufres igual que yo…-Dios por qué tiene que ser todo así, por qué.
-No cambies el tema, tengo mucha hambre y necesito bañarme.-musité con indiferencia.
-Eres tú la que cambia el tema de conversación, pero… yo sólo quiero escuchar de tus lindos labios.-acarició mis labios con delicadeza, yo sólo cerré mis ojos al sentir sus caricias.-que me perdonas.-en ese momento los abrí de golpe…
-¿Cómo demonios quieres que te perdone? Ah ya sé… te perdono por haberte acostado con una perra, te perdono… Joseph, te perdono.-le dije con sarcasmo.
-Princesa no me hagas esto, yo sólo quiero que me perdones que me des una oportunidad de demostrarte que me gustas… que tú me importas, déjame entrar en tu corazón.-me imploró buscando mis labios.
-¿Para qué? ¿Para qué me decepciones?, ¿Para enamorarme y luego dejarme? ¿Para qué destruyas mi corazón? ¿Para qué me seas infiel cuantas veces quieras y con quien quieras? No Joseph, eso jamás.-le dije decidida volteando mi cara a otro lado de la gran habitación.
-Tn___ princesa mira.-dijo agarrando con delicadeza mi mandíbula.-Tn___ sólo mírame.-me ordenó.
Volteé mi cara para mirarlo, sus ojitos se ven apagados, su brillo ya no es el mismo, sus mejillas se ven más rojas al igual que su nariz.
-Dime.-intenté ser lo más indiferente posible, y tratar que mis lágrimas no se desborden.
-Tn____ yo jamás te decepcionaría.
-¿Y lo que hiciste con la perra esa qué?-mascullé enojada.
-¡MALDICIÓN! ya te dije que fue un desliz, estaba muy tomado, ella se aprovechó…-lo interrumpí.
-Oh no me digas ¿Tuviste sexo con ella a la fuerza?-le dije con ironía.
-Te prometo que no tomaré más, que llegaré temprano a casa, que jamás te decepcionaré, haré lo que tú me pidas.-dijo suplicando.
-Bueno como harás lo que yo diga, ¡Quiero que me sueltes!-le ordené.
-No, yo sé que si te suelto no querrás estar conmigo. Princesa…-lo interrumpí.
-Princesa nada Joseph, suéltame… déjame pensarlo bien, no te puedo perdonar así porque sí… tengo que pensar las cosas con claridad.-le dije tratando de ser lo más compresiva posible, seguro así me soltará.
-Pero prométeme que me darás una oportunidad.-me rogó.
-Lo siento, pero necesito tiempo, y también necesito comer…
-Ok, vamos a comer, pero siempre te insistiré.-me besó la frente.
-No soy de las que sede muy rápido… así que te costará.-le dije con una sonrisa. No sé por qué cambiamos tan rápido de humor, hace unos segundos estábamos discutiendo.-¿Qué esperas para soltarme?-arqueé mi ceja.
-No yo te soltaré, te llevaré cargada hasta la cocina… recuerda que me dijiste que harías lo que yo quisiera…-dijo viéndome de forma sensual.
-No, ni lo pienses, yo no tendré sexo contigo.-le advertí.
-¿Y quién te dijo que yo quiero tener sexo contigo?-¡¡se está acercando mucho, Tn__ reacciona, aléjalo, Tn___ Konrad no deje que te bese!!
-Joe…-fue lo último que dije. Sentir sus dulces labios; es fantástico poder saborear sus exquisitos labios…
Empezamos por un beso lento y tímido, pero después todo subió de tono, él está encima de mí, acariciándome con dulzura, mientras yo juego con su cabello, su lindo y sedoso cabello tan oscuro como la noche. ¿Pero qué hago? Me gusta Joe, creo que siento algo más que atracción física, pero ¿Por qué lo beso y lo acaricio, si me dijo que se acostó con una maldita perra? ¡TN___ KONRAD PARA ESOT YA MISMO!
-Joe… para…Joe.-musité pronuncié entre gemidos, ¡Oh por dios sus dedos acarician mi punto G!
No aguanto, no aguanto, ¿Será que puedo morir de placer? Yo no sé pero siento que estoy tocando el cielo… esto es majestuoso.
Sus traviesos y fastuosos dedos dejaron de acariciar mi punto G ¡¿Pero por qué demonios me dejó así?! Gruñí enojada. Él sonrió victorioso, en sus ojos solo se ve la lujuria.
-¿Quieres más?-dijo posando un dedo en mi punto G, esto me está desesperando.
-Si…si, si.-balbuceé con dificultad.
Ahí vamos de nuevo, sus majestuosos dedos en mi punto G, acariciándolo… en cualquier momento llegaré a la glorificación…
-¡JOE!-Grité al sentir que me penetró sus dedos dejaron mi punto G mágicamente pero no me quejo. Mis gemidos son más fuertes, mis caderas se mueven al ritmo de sus embestidas, siento como su virilidad está dentro de mí y crece…
Sorpresivamente obtuvimos un orgasmo junto, parecíamos gelatinas, las oleadas de placer son maravillosas, él sólo me acaricia… y yo… bueno yo sólo pienso… ¿por qué acabo de tener sexo con él si me engañó? ¿Dónde están mis principios… mi orgullo? ¿Tanto me gusta que dejo que me engañe y se acueste conmigo?
-Joe.-le dije triste.
-¿Qué pasa princesa?-dijo besando el dorso de mi mano. ¿Pero aún tiene el descaro de preguntar?
-Joe, ¿Por qué me engañaste?-No entiendo por qué pregunté eso… creo que estoy loca.
-Ya te dije, estaba tomado.-concluyó un poco irritado.
-Joe, ¿Tú me quieres?-necesito saber si él me quiero… no puedo darle una respuesta sin estar segura de sus sentimientos hacia mí.
Joe carcajeó y me miró a los ojos.-Yo… bueno yo.-se sonrojó.-Yo te quiero.-sentí la sangre acumularse en mis mejillas, igual pasó con él… ¡me acaba de decir que me quiere! ¿Lo perdono o no? ¿Qué hago? ¡Dios mío dame una señal!
-¿Y tú me quieres? ¿Me quieres tanto como yo a ti?-¿Y ahora qué le digo? Yo ni siquiera sé en realidad mis verdaderos sentimientos por él… ¿será que lo quiero o es simplemente atracción física?
-Yo… emmm… bueno ¿Tienes hambre?-cambié la conversación.
-No cambies el tema Tn___, dime ¿Tú me quieres?-sus ojos color miel, se posaron expectantes sobre mí, me está poniendo muy nerviosa.
-Joe.-suspiré.-yo en realidad estoy confundida, sólo te pido que me des tiempo…-le confesé apenada y triste.
-Ok.-dijo desaminado.-mejor vayamos a comer…-dijo disimulando su tristeza.
-Sí-sonreí.-mejor comamos.-le di un corto beso en la comisura de sus labios.
Nos paramos de la cama, no encontraba mi ropa por ningún lado, así que me puse una camisa de Joe, él sólo se colocó unos bóxers azul rey, que le quedan hermosos. Joe no paraba de decirme que su camisa me queda muy bien. Bajamos hasta la cocina y empezamos a preparar unos deliciosos Sándwiches de Pollo… al parecer es su favorito, entre risas y cortos besos terminamos de preparar la suculenta cena.
-Tn____ ven siéntate aquí conmigo.-me indicó para sentarme en sus piernas.
-No gracias, aquí donde estoy, me siento muy bien.-le dijo mostrando una sonrisa, quedó embobado.
-Oh, vamos siéntate aquí, yo no muerdo.-dijo el muy pícaro.
En ese momento sonó mi celular, salí corriendo dejando Joe comiendo sólo en la cocina.
-¿Aló?-pregunté, pues al contestar no me di cuenta de quién me llamaba.
-Hola Hija, ¿Cómo estás?-preguntó feliz mi mamá… como se nota que le fue bien en la faena con mi papá reí para mis adentros al recordar los penosos gritos de mi madre.
-Estoy bien mamá… y por lo que escucho tú también.-le dije y no aguanté y reí.
-Si supieras hija…-puedo jurar que está roja en este momento.-Te llamo para decirte que mañana en la noche habrá una fiesta muy importante en casa de los Jones, y pues aquí me llegaron las invitaciones.-en ese momento Joe me tomó por la cintura.
-Ah, ¿Y qué tiene que ver eso conmigo?-le pregunté sin interés.
-Hija tú y Joe están invitados, y no pueden faltar, irán todos los medios de comunicación.-dijo mi mamá con ese tono de arrogancia.
-Sí claro, iremos a esa bendita fiesta.-le dije con sarcasmo.
-Tn___ Konrad de Jonas-en ese momento empezó a reírse, su risa me contagió.-No es un juego ¡MAÑANA TE VEO AQUÍ EN LA MAÑANA CON JOE, TRAIGANSE LA ROPA QUE SE PONDRÁN EN LA FIESTA!-gritó mi mamá, casi me rompe un tímpano.
-No te pongas brava mami…-le dije sarcástica.-Nos vemos mañana, ADIOS-le colgué enojada.
-Tu mamá es una cosa seria.-dijo Joe riendo.
-Sí, sí lo es… mejor vayamos a comer… mañana tenemos que ir a una “Fiesta”-dije fastidiada Joe rió.




Aquii está...
Chicas no se pierdan el próximo
capitulo, esa fiesta estará bien movida..
pasaran muchas cosas...!!
jajjajajajaj bueno espero que les guste..
comenten las kiero mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 19:32

OOOOOOOOOOOOOOhhhhhh
Ya respiroooooo!!!!!
Emeer q capituloooo!
It's soooooooo Hot!
Me encantooo!
Joe me dijo q me quiere!! Yuuupiiii!
Me da tristeza imaginar su carita triiste Sad
_________ Konrad De Jonas <<< Mas Liiindooo *-*

Creo que esta demas decirte que me ENCANTOOO!!!!!!!!
Y SOBRETODO que la siiiigaaas!!
Es Impresionante!
Ya vas en la Pág. 69!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amooo a Joe!!!!!!
OMJ!
Me sorprendio la reaccion de________ estuvo de lo mas comprensiva!!
AMOOOOOO TU NOOOVEEEE!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 19:45

dios siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 21:44

wow Joe kiere a rayita awwww
k tierno jajajaja y lo de k mañana
la fiesta va a estar bien movida
me mato de la risa jajaja ya kiero
saber k va a pasar siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 23:58

Hay no sabes créeme que llore:( no puedo creer
que Joe haya engañado a __ es demasiado triste
pero o sea como no ceder pues, con ese hombre
tan fregadamente sexy*-* Es como imposible pues
Hay como que los cambios de humor y así me estresan
pero los amo es muy bello. JA! Tengo como que el
presentimiento que en esa fiesta pasara algo...
jgnkghbfglsdofg amo está novela pasado de lanza
quiero mas muero por mas lo anhelooo el siguiente
capítulo hell yeah. Aunque han sido muy intensos
los eh amado .ldvnjsidf ya pues me tengo que
dormir, espero cap cap cap cap:)
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 23:59

BTW hace MUUUUUUUUCHO que no comentaba,
muy triste mi caso, lo siento mucho mucho
pero tuve problemas con mi compu y así
fue como un martirio no leer la nove tlj.
pero ya ya regrese para no irme en un buen tiempo
espero no me llegues a odiar8-) c'ya:)
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 11:38

siguela feaa♥
Volver arriba Ir abajo
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 14:48

Ahhhh tu nove me hace sentir Bipolar !!!! Very Happy LA AMO !!! Enamorada

Que pasar enb la fiesta? espero que ese Doctorcito no arruine la relacion tan hermosa con Joe !!! Suspect

SIGUELA !! Cool
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 17:38

que joe me engaño?
ya quiero que llegue la fiesta xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 17:39

CAPITULO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 17:42

CAPITULO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 17:44

CAPITULO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 17:44

CAPITULO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 17:45

CAPITULO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 17:46

CAPITULO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 17:47

CAPITULO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 17:48

CAPITULO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 17:50

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 18:05

CAPITULO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
» {·Destiny Games Of A Master Of The Blood·}[Juego sangriento] *Joe y Tu* [Vampirica, Hot y Romantica] new cap1 pag-1 escrito 4/5/10
» MY DESTINY!!! JOE O NICK???
» I only see you....romantica,hot,etc...!!!
» Fly with me ... Romantica!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: