| MY DESTINY!!! JOE O NICK??? | |
|
+4geness16 NicholasJerryJonas weddingbells pizza girl 8 participantes |
|
QUE TAL ES? | NORMAL | | 0% | [ 0 ] | HE LEIDO MEJORES,HE LEIDO PEORES | | 17% | [ 1 ] | BIEN | | 0% | [ 0 ] | SUPER FINA SIGUELA | | 83% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 6 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: MY DESTINY!!! JOE O NICK??? Octubre 30th 2009, 13:51 | |
| bueno hola a todas esta nove no es mia solo estoy lala y quiero subirla aca se llama:MY DESTINY!!! JOE O NICK??? se trata:primero tndras una historia cn kevin pero a el le sucede algoo...pero dspues joe y nick pelearan x ti..! QUIEREN QUE LA SUBA | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK??? Octubre 30th 2009, 14:00 | |
| Sii! Dalee ya qiiero saber cmoo ES! Subee capii YA! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| |
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK??? Octubre 30th 2009, 14:21 | |
| Haaay Estaa Buenoo Esee Capi! Jooee me dejastee (u) pero aun asi TE AMOO Jajaja Siguelaa Porfaa! | |
|
| |
| Tema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK??? Octubre 30th 2009, 17:38 | |
| [color=green](acuerdnse q se habian mudado!!) Escuela... Ibas kminando cuando tropiezas cn un chico..(guapo!! ) ---:disculpa! no te vi..! perdon pero eres nueva?? tu: sip.! empiezo hoy..! .. y x cierto graxs x ensuciar mi libro!!!! primera persona q conozco y ya me cae mal!!! ---: esa fue una indirecta o q??? tu: tomala como kieras ! me da igual adios! ---: ( tan bella y amargada ) En el salon.... Prof: Bueno chicos... les kiero presentar a su nueva compañera.... _____, ______( nombre y apellido) Tu: hola ---: ya yo la conoci... y es demasiado antipatik! tu: prof: x favor nicholas!!! respeta..!y ahora empezamos..!! para tu dsgracia aunq no para Nick te toco sentarte a su lado..! La mañana se paso super rapido.... hasta q sono el timbre...Ring..Ring..Ring..! ---- Nick: oye x lo menos puedo ser tu amigo o no? tu: ush!! de vrdd q parecs un fantasma! esta bn podemos ser amigos...... pero el año q viene!!!! (jeje) nick: oye q graciosa eres!! jeje(sarcastikmnte) tu: ok..! adios. nick: si kieres te puedo acmpañar hasta tu ksa..? tu: ok. cm kieras ... Miley: NICHOLAS!!! mi amorrrrrrr!!!! nick: mi amor!! hola!!! tu: miley: a donde ibas sin tu princss????:cara_colera nick: ste....mm.. tu: trankilo nick yo me puedo ir sola... nos vems mañana ok. bye nick: bye! miley: mi amor si kiere me pueds acompañar a mi...! nick: si claro vamos.... En tu ksa... Tu:Hay alguien aki???????? (Nadie contsto) Bueh... parece q no hay nadie... Suena tu cel.... tu: Olaa?? ---: hola ! oye soy nick el del cole? si te acuerdas? tu: cm no acordarme si pareces una pega lok? q paso dime?? nick: bueno es ke....(imterrumpists) tu: oye oye..! para ahi..! cm cnseguists mi numero?? nick: a es q yo tngo muchos contactos!! jeje tu: (no muy convncida) si claro me imagino.... nick: jaja... es q keria invitarte al cine..!! q te parece?? tu: claro! me enknta el cine.! nick: vayaaa! al fin pego una jeje.. bueno paso x ti a las 7:00pm? tu: ok.. pero hay un problema!!!!no tienes mi direccion!! nick: eso es lo q tu crees jaja tu: jaja ok...!nos vemos bye.. A las 7:00 pm.... Te vestists asi....
Llego nick x ti... Vieron la peli (era de miedo) ---- En la entrada de tu ksa... Nick: bueno aki te dejo!! te divertists? tu: sip! jeje graxs nick me diverti mucho! bye! Nick te dio un beso muy cerk de los labios.. tu te ruborizasts un poco.. pero suficiente para q el lo notara... Nick: jeje Los dos se miraron por un buen rato... hata q nick se te acerco... Y te planto un besazoo!! (jeje stoy inspirada!!! ) duraron mas de 2 minutos.. se separaron lentamnte... tu: bye..! te metists lo mas rapido q pudists.." nick: (con su cara bellisima solto una risa leve) jeje ---- Al otro dia en el cole cuando llegasts vists una escena q no t gusto para nada.. no sabias si eran celos o rabia... ...Q habras visto¿¿¿..!!! En el siguiente cap.!!! Ya viene lo buenoo..!! joe reaparece en tu vidad de ________ (tu nombre) xfa cmntn plizz!!! para seguirla! [/color] | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK??? Octubre 31st 2009, 14:56 | |
| siguelaaaa..joe por que me dejaste?? y nick dios que rapido eres muchacho haha dale plis siguelaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK??? Octubre 31st 2009, 17:47 | |
| hay pocos comentarios no les gusta la nove?? | |
|
| |
| Tema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK??? Octubre 31st 2009, 17:47 | |
| Cap 3 aquello q viste.. te causo algo.. pero no sabias exactamnte q era... Nick y miley se estan besando y estabn muy cariñositos... nick se dio cuenta de tu presencia... y el se sintio raro... cm si te hubiera lastimado... Miley: q pasa amor?? xq me dejasts de besar?? nick: lo q pasa es q me acorde q tnia q hacer algo...!!eso es todo! ahora vuelvo... miley tambn se dio cuenta que tu los estabas mirando... asi que cuando te diste la vuelta para irte ella te jalo por un brazo para detenerte.. Miley: necesito hablar cntigo.. tu: de q o q?(extrañada) miley: de algo muy imxtante aunq no te conozco muy bn... lo q pasa es q no trato con extraños.. tu: entoncs no me trats ok? Tu seguists tu camino... Pero miley te siguio ya que sospechaba que ibas a buskr a nick... y no se equivoco!! nick estaba en la cafeteria... miley se escondio para escuchar la conversacn..- nick: kieres tomar algo... tu: no, graxs...!!!(sarcasticamnte) nick: xq me hablas asi?? si anoche estabams bn? miley: (susurrando) anoche?? osea que se vieron anoche!! tu: mira nick yo creo que mejor seamos amigos... no kiero tener problemas cn miley..! lo digo x si kieres tener algo mas q amistad..! nick: (no muy seguro) trankila! tu sabs que yo te agarre mucho kriño..! y no hay problema yo amo es a miley..! y nosotros estams bn... tu sentists que explotabas x dentro... .. aunq no te diste cuenta te habias ilusionado cn nick..! miley: ...(susurrando) pobre ______ se debe estar destruyendo en pedacitos x dntro jeje nick: bueno m tngo q ir .. voy a buskr a miley! chau... ( se fue sin siquiera mirarte) tu te sentists mal... pero entendsts q no podias verlo mas q un amigo...!decidists q ahora en adelante te ibas a hacer orgullosa...! En tu ksa... suena tu cel... tu: bueno???? ---: hello!!! adivina quien te habla???? tu: ______!!!!!!!!! ( tu mejor amiga ) cm stas??? te extraño mucho!!! tu amiga: obvio todo el mundo me extraña!! jaja si claroo! X!... te tngo una superBomba!! tu: dime!!dime!! tamg: me mudo para _______( la ciudad donde estabas tu) tu: qqqqqqqqqqq????????? q bueno!!! al fin recibo una buena noticia hoy..! tamg: lo dices cm si hoy hubiera sido el peor de tu dia.. tu: ps si lo fue pero bueno dspues t cuento.. y dime cuando t vienes??... tamg: mañana mismo me voy para alla.!! tu: q bueno! .. entncs me llamas cuando estes en el aeropuerto para irt a buskr va?.. tamg: okz! BYE tqm! Al otro dia decidists no ir al cole para recoger a tu amiga y pasar el dia cn ella... Te arreglasts asi... En el aeropuerto... tamg: ___________!!!!!(tu sobrenombre o tu nombre cm kieras ) .. tu: ___________!!!!! ( sobrenombre de tu amiga) Cuando la abrazasts vists a una persona q nunk imaginasts q la volverias a ver dspues de 2 años... Te separasts rapidamnte de tu amiga.... y qdasts en shock..! tamg: q te pasa??? tu: es q crei ver a alguien pero bueno olvidalo.... ya vamonos tengo muchas cosas q contarte!!!... pusists esta cara pero en el fondo sabias que no estabas soñando en realidad viste a esa persona...... | |
|
| |
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK??? Octubre 31st 2009, 20:51 | |
| waoooooooooooooooooooooooooooooooo0000000 siguella de verdad me gusta mucho pero kiero q se kede con nick por fis por fisssssssss nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick nick | |
|
| |
| Tema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK??? Noviembre 1st 2009, 16:06 | |
| Cap. 4Pasasts todo el dia paseando con tu amiga y le enseñasts media ciudad.. se la pasaron super bien..!Llegaron a un parque cerca de tu casa...tamg: stoy knsadisima..! ya vamos a sentarnos en esta banca porfa!! tu: jaja esta bn lok! tamg: por cierto me tienes q presentar a chicos eh!¿?? jajaja tu: ok! ! aunq te advierto solo tngo a un amigo! tamg: y t gusta???? tu: (nerviosa)NO! obvio no tamg: jaja si claro aparte que lo disimulas muyyy pero muy bnn tu: jeje.. .(cambiando de tema) bueno mejor ya vamonos a la casa ..no??? tamg: ok.! Mientras en la casa de Nick...En cel: Nick:hola mi amor cm estas? miley: hola mi vida bn y tu?... nick: bn.. te llamana para invitarte al cine..q te parece?.. miley: ahi mi vida sorry pero no puedo...!es q tngo que ir a recoger a mi hermano al aeropuerto... nick : ahh ok.! bueno sta bn.. nos vemos entoncs mañana en el cole..!bye t amo! miley: bye ! yo tmbn Nick decidio llamarte a ti... (ese dia se estrenaba una peli) cel... tu: bueno?? nick: hola _______ cm stas??? tu: bn bn..! nick: oye xq no fuists hoy al cole? tu: lo q pasa es q queria pasar el dia cn mi amiga que acaba de llegar ! se mudo para aca..!( q bella su voz ) nick: mm ok! bueno igual no te perdists de nada interesante.. solo de la caida del pupitre de miley... tu: jajaja hubiera querido ver eso!! jajjajajaja nick: perdon?? tu: ehh no nada..! olvidalo.. nick: mm ok bueno la cosa es que te llamaba para invitarte al cine..! di q si xfiss!!!. tu: aissh! lo q pasa es q stoy cn mi amiga nick: pero no te preoqps puedo llevar a mi hermano.. tu: no sabias q tnias hermano..! nick: ps sii! x dsgracia jajaja tu: bueno esta bn vamos..! nick: perfecto.. pasamos x ustds a las 7:00pm?sta bn? tu: si claro..! ok nos vemos! bye nick: ok! nos vemos mi amiga bella..!! Esa palabra de "amiga" no t gusto para nada...!!! pero ya nick te habia dejado en claro que solo te veia cm una amiga ...(x los momntos!! )... Dspues la sigo! aki les djo un cap.! ... el 5 cap! va a star buenisimo...!se los prometo( acuerdnse q es en el cine ) Adelantos: ---: no puedo creer q me halla enamorado de ti! no lo pude evitar! .... ---: tnmos q terminar...!!!!! Comnts plizz! para poder seguirla!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK??? Noviembre 1st 2009, 17:34 | |
| siguela...!!! siguela..!!! siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!!siguela...!!! siguela..!!! estare esperando el cap 5 por fisss prontito | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK??? Noviembre 1st 2009, 18:14 | |
| oye pro como la dejas asii¡?!?!?!?1 por cierto NEW READER!!! hehe oiie esta bueniisimaa me superencantaa!!! ushh Joe baby como pudost pensar q io estbaa contigo por el dinero?!?!?! OMJ!!! porq miercoles pensast eso?¡!?!?! bueno ia siguela reeeurgetnteee!!! esto es dmm para mii! | |
|
| |
| Tema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK??? Noviembre 1st 2009, 19:37 | |
| bueno hay les va el cap rapido por que me estan mandado a acostar mañana pal liceo que lala | |
|
| |
| Tema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK??? Noviembre 1st 2009, 19:40 | |
| Cap 5....Tu y tu amiga esperando ansiosamente para arreglarse....Eran las 6 y ustds empezaron a arreglarse...Tu quedasts asi....Y tu amiga asi.... Ya era las 7... Llegaron los muchachos... tocaron el timbre: Tilin.Tilin...! Cuando abrists la puerta los chicos se quedaron cn la boca abierta.... Nick: wooooowwww!! Kevin: (tosiendo).. bueno ya q no me presentan me presento yo mismoo..+ Nick: sii cm kieras (todavia cn la boca abierta) Tu y tu amiga: jajajaja Kevin: hola soy kevin.. mucho gusto tu: mucho gusto soy ______ y ella es mi amiga ______ (el nombre de tu amiga) tamg: hola!! Kevin: Nick: bueno ya vamonos no??... tu: sip.! vams! Se fueron en el coche de Kevin.. nick todavia no tenia licencia.. Iban asi... en la parte de alante Kevin y tamg, y en la part de atras tu y kevin... En el camino iban escuchando musica..( los jos bros) Cuando llegaron compraron las entradas y entraron... se sentaron asi: nick, tu, tamg y kevin.. En medio de la pelicula te antojasts de ir al baño... tu:nick ya vngo... voy al baño.. nick: ok dale preciosa.! (pensando:dios mio q dije??? ) tu: ... Cuando llegasts sentists q alguien te jalo el brazo.. era nada mas y nada menos q joe... el gran protagonista de tu pasadoO..! qdats en shok.! te diste cuenta q cuando lo viste en el aeropuerto no eran sueño...! tu: q hacs aki?????? sueltame!!!!!!!! Joe te tenia tapada la boca.. (parecia un secuestrador) joe: escuchame _______, te vi con el tipo ese!!!! q hacs cn el si tu eres mi novia??? tu: perdonnn??????? yo no soy tu novia... q te pasa? tu crees q dspues de un año de dejarme sola vienes y te apareces cm si nada y me dics que soy tu novia.. osea joe q te pasa?? q yo te iba a esperar...! yo se q parecia una tonta enamorada de ti pero no hasta ese extremo..!!!! joe: pero este tiempo me di cuenta q no puedo vivir sin tiii..! entiendme..! tu: nooo joee!!! sabes q? no quiero volverte a ver??? ok.! deejameee!!! Durasts bastante tiempo peleando cn joe... y otro rato tratando de q se te pasara todo.. no querias q nick te viera asi.. (en verdad te habias enamorado de el ..aunq fuera un amor imposible!) .... Cuando salists del baño te encontrasts a los chicos en una mesa... Nick:______ q te pasa? xq te tardasts tanto?? (tu tenias la mirada hacia abajo no kerias q te vieran cm tenias los ojos rojos) tamg: si , q te pasa??? nick te llevo para un rincon del centro comercial... Te levanto la mirada... nick: _____ dime q te pasa sabs q pueds contar cnmigo para lo q sea vrdd?? tu: nada, no me pasa nada..! de vrdd! nick: crees q soy bobo?? claro q te pasa algo... si kieres no me cuentes nada.. pero no sts asi xfa..! si es xq te arrepentists de salir cnmigo esta bn te llevo a tu ksa y... tu: no no no! claro q no! la pase muy bn! pero weno son cosas personales...! .. sta bn.. nick te abrazo x un buen rato...cuando se estaban separando.. nick se te acerco hasta tokr tus labios...!y te miro con unos ojitos brillants (q beshooO) y de enamorado... ... te beso...te beso y te beso... hasta q..... esta largo------------ | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK??? Noviembre 1st 2009, 20:22 | |
| AHHHH!!!! porq la dejas asii?!!??! usshhh! m llega cuanod la dejan en la mejor parte siguelaa!!! | |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK??? Noviembre 2nd 2009, 07:31 | |
| | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK??? Noviembre 2nd 2009, 13:05 | |
| oh por dios siguelaaa como la dejas asi?? kieres que muera?? plis siguelaa yaaaa mismooo | |
|
| |
| Tema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK??? Noviembre 2nd 2009, 13:21 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH como la dejas asi no no no yo muero de verdad siguela prnto no seas mala osea super wao me encontre con joe y NICK me besooooooo omg | |
|
| |
| Tema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK??? Noviembre 2nd 2009, 14:11 | |
| ok ok no quiero que mueran asi que ya les subo el cap | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK??? Noviembre 2nd 2009, 14:33 | |
| es verdad!!! ya estoy muriendo! je! linda nov! besos | |
|
| |
| Tema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK??? Noviembre 2nd 2009, 15:11 | |
| bueno se los dejo Cap 6.Llego miley y los vio...Miley: q signifik sto??? Nick: miley no es lo q tu crees!! puedo explikrlo!! (Tu con cara de what???)Miley se fue corriendo y nick la siguio... nick: miley espera tnemos que hablar..!! esto no puede qdar asi.. miley: yo no kiero hablar cntigo nick, no tnmos nada de q hablar!! qdtae cn ______! Tu stabas escondida escuchando.... Nick: miley por dios ella no signifik nada para mi, a la q amo en vrdd es a ti! entiendelo!! (tu: ) miley: entoncs xq diablos la besasts?? nick: ella fue la q me beso, que no te das cuenta que esta muerta por mi!! (tu: ) miley: ps sip! bueno sta bn olvidare sto! pero no quiero que te acercas a ella ni q la veas mas nunk..! nick. sta bn!!! ya!! x cierto q hacs aki?? miley: vine cn mi hermano...! , pero no se donde esta lo tngo q buskr, mi mama me akba de decir que se tiene que regresar pero que pued volver en una semana...! tiene que hablar cn el..! nick: ah okz! , bueno.. es mejor que vaya a _____ y a su amiga para terminar cn todo sto ! miley: ok mi amor!. portate bn... nos vemos mañana ok? nick: ok! (se dieron un super beso) (tu vists la escena de lejos y pensasts: ushhh! lo kiero matar!! es la peor persona que he conocido..! beep, patan, grosero y mentiroso! es que todos los hombres sn iguales!! LO ODIOOOOOOOOO!!!!.....luego regresasts a donde estaban tu amix y kev .. tu: ________ (tu amix) vamonos ya!!!! xfa!! amix: claro q no!!! ya la stoy empezando a pasar super bn!!! no me kiero ir!!! tu: pero yo no!!! asi q vamonos ya!! te lo pidoo! te lo ruego!! te lo imploro!!! xfizz!!! amix: pero al menos dime xq estas llorando no??? tu: en la ksa te explico todo!!! adios kev! amix: adios kev! kev: adios! .....(pensando: .donde estara el niñito de nick, estoy seguro q es la razon x la q ___________ esta llorando...) | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK??? Noviembre 2nd 2009, 15:12 | |
| acaso n o hay mas que esto?? NO! | |
|
| |
| Tema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK??? Noviembre 2nd 2009, 15:35 | |
| si comentan les subo cap hoy solo si comentan mas | |
|
| |
Keeicy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 26 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK??? Noviembre 2nd 2009, 17:05 | |
| HOOlaa sooii nuueva! mE ENCANTA TUU NOOVE! Siiguellaa porr faa!! | |
|
| |
| Tema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK??? Noviembre 3rd 2009, 12:44 | |
| pocos comentarios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK??? | |
| |
|
| |
| MY DESTINY!!! JOE O NICK??? | |
|