Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

MY DESTINY!!! JOE O NICK???

+4
geness16
NicholasJerryJonas
weddingbells
pizza girl
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

QUE TAL ES?
NORMAL
MY DESTINY!!! JOE O NICK??? - Página 2 Vote_lcap10%MY DESTINY!!! JOE O NICK??? - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
HE LEIDO MEJORES,HE LEIDO PEORES
MY DESTINY!!! JOE O NICK??? - Página 2 Vote_lcap117%MY DESTINY!!! JOE O NICK??? - Página 2 Vote_rcap1
 17% [ 1 ]
BIEN
MY DESTINY!!! JOE O NICK??? - Página 2 Vote_lcap10%MY DESTINY!!! JOE O NICK??? - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
SUPER FINA SIGUELA
MY DESTINY!!! JOE O NICK??? - Página 2 Vote_lcap183%MY DESTINY!!! JOE O NICK??? - Página 2 Vote_rcap1
 83% [ 5 ]
Votos Totales : 6

Sondeo cerrado

AutorMensaje
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer

Cantidad de envíos : 484

MY DESTINY!!! JOE O NICK??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK???   MY DESTINY!!! JOE O NICK??? - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 12:57

siguela
please ke esta genial si no me va a dar algo otro capitulo please cheers cheers cheers
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
https://twitter.com/BiitchOne
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy

Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK???   MY DESTINY!!! JOE O NICK??? - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 13:01

Siiguelaa porr faz!
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy

MensajeTema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK???   MY DESTINY!!! JOE O NICK??? - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 18:03

Siiguela pssz!
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

Cantidad de envíos : 1345

MensajeTema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK???   MY DESTINY!!! JOE O NICK??? - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 13:40

porq no la sigues? Sad
http://twitter.com/sunshineejonas
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl

Cantidad de envíos : 814

MensajeTema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK???   MY DESTINY!!! JOE O NICK??? - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 18:33

Cap. 7

Llega nick...

nick: donde estan las chiks??? (pregunta con mucho interes)
kevin: se fueron....! (enojado ) dime q le hicists a ________ xq llego aki llorando y se veia q estaba mal...!
nick: (pensando en voz alta:ahi nooo!!! escucho todoo!!! )...

Nick y kev se fueron para su ksa...

En otra ciudad... ( donde vive Joe )

Joe: para q kerias que me regresara...
Mandy: para decirte q....q....q...q..q....(tartamudeando)
joe: habla ya mandy!!
Mandy: para decirte q estoy....que estoy....emmm...este como te digo...
Joe: @/!*&%# habla yaaaa...!
Mandy:Estoyyy.....ESTOY ESPERANDO UN HIJO TUYO..!
Joe: QUEEEEE...????? Xq me sales con eso..?Xq xq xqxqx xq ahora..?
Mandy: aver joe ni creasss q estoy muy feliz tengo 17 añitos apenass...mis papis me van a matar...tienes que quedarte..., tienes q apoyarme en esto... no me puedes dejar solo enn esto. o es q acaso yo enjendre sola al baby..!
Joe: pero mandy te dije q iba a buscar el amor de mi vida del cuaL nunca debi a verme separado..!
Mandy: osea joe no me puedes salir con esto ahoraaa..te nesesito.. eso no era lo q me decias cuando estabamos...."·/*!@#%\&
Joe:Xdios mandy como se te ocurre gritar eso es q acaso quieres q todo el mundo se entere...
Mandy:Xdios joe te lo esty gritando a ver si entiendes q vas a ser papa...oseaaa vas a tenerr un niñoo..ya no puedes ser el mismo inmaduro de antes deja de pensar en ti x un momento y empieza a preocuparte x los demas.. y ahora mas q voy a tener un hijo...
Joe: y como voy a estar seguro de q ese es hijo mio..?
Mandy:X dios joe tu crees q yo soy una rameraa como tu ex noviecita..o q..?
Joe:X favor con ella no te metas tu no la conoces..tu no sabes como es ella...jamas te podras llegar a comparar con ella...1ero suuperala...y desps criticala ok..?
(estuvieron como 5 minutos en slilencio.. los dos pnsaban cosas distintass...Mandy pnsaba me voy a poner gorda, voy estar fea y nadie me va a mirar...xcierto quien sera el padre con julio el de la semana pasada.o sera marcos como sea =tngo q hacerle pnsar a joe q ese es su hijo para q el me de la vida q me merezco...!la vida de reina..!Mientras q x otro lado joe pensaba DIOS ahora q voy a hacer con este gran problemaa...salgo corriendoo o la mato...no pero es q si la mato mato al bebe y el no tiene la culpa...diossss como extraño a______..!me hace tanta faltaaa...para q me apoye en estos momentos.!
Joe:si quieres te dijo dinero para el niño te mando una mesadaaa todos lo meses y lo vengo a visitar de vez en cuando..!
Mandy: joe el niño no puede nacer si un padre el te necesita a su lado..o quieres q se repita tu historiaa..!
Joe: claro q no, no sabes cuanto sufri xeso.. habian cosas q queria contarles y no podia tenia q callar..!
Mandy:este no es el mometo mas indicado para q me cuents tu triste infancia.( dios como puedo hacer esto,solo por dinero...el no se merece esto..de todas maneras lo voy a poder retener)
Joe:mandy q tanto piensas..
Mandy: (todavia pnsando)emmm q decias..?
Joe:nada olvidalo...
Mandy:me tengo q ir hablamos luego...tngo muchas cosas q hacer necesito tu tarjeta...!
Joe:como para que..?
Mandy:como para comprarme ropaa y al bebe tambn dahhh..!xq x tu culpa ahora nada de mi ropa me va a quedar.....adioss...damelaa
Joe: ok toma...!si eso te hace feliz adelante..adios..
Mandy: graxx bebe...x eso es q te quiero tanto..!(bueno mejor dicho tu dinero)
Joe: sonrisa finjida( pnsando:q interezada bueno x lo menos me pude librar de ella x un rato..)
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl

MensajeTema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK???   MY DESTINY!!! JOE O NICK??? - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 18:33

Cap. 8

Luego de la conversacion que Joe tuvo con Mandy el se tenia que qdar ahi una semana para arreglar unas cosas....

En esa semana tu te la mantuvists ignorando a Nick...!

Tu ibas por los pasillos del cole...

nick: ________ espera!
tu: q kieres???
nick: ya me tienes harto! ultimamnte me has estado ignorando!!q tienes??
tu: nada simplemnte que me di cuenta la clase de "amigo" q tenia eso es todo!!!
nick: no te entiendo..!
tu: mira nick es mejor que ni te me acerqs x favor! ya me di cuenta q yo no valgo nada para tiii!! ok?
nick: pero xq me lo dics?? si yo te kierooO! (si supieras q no exactamnte cm una amiga)
tu: x diios nick ahora no te me hagas el sentimntal..! no puedo creer lo bn q actuas! d vrdd!.... me das pena!
nick: _______- espera!!!!!!! (yo te amoO )
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl

MensajeTema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK???   MY DESTINY!!! JOE O NICK??? - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 18:36

Cap 9.

El dia de la fiesta, tu no stabas tan emocionada pero tu amix te insistio.. para que fueran... tu pnsabas que nick iba a star muy cariñoso cn nick...

tu: bueno! esta bn!
tu amix: hay q emocion! ya kiero q sea la hora..!
tu: hay yo no que q tanto te emociona! todavia no le veo lo emocionante!
tu amix: so lo dics solo x el hecho de q odias a miley xq es novia de nick...
tu: ja-ja-ja

Ya eran las 8 y ustds se empezarn a vstir...sono tu cel y era kev...

kev: hola princesa
amix: hola kev
kevn: oye llamaba para preguntarte si iban para la fiesta de miley...!
amix. si, si vamos..!
kev: q bn! bueno ns vemos en la fiesta...!
amix: ok!

Por otro lado..

nick: q paso? q te dijo?
kev: ya relax! me dijo q si iban...contnto?
nick´: demsiado!!!
kev: oye y xq tan contnto si seguro miley no te va a soltar en toda la noche..!!
tu: no bro! ya decidi que hoy voy a terminar cn miley.! y le voy a confesar mi amor a _______! ya stoy harto de q me ignore!..
kev: wooow! mi kinceañero todo un cupido ya!
nick: jajajaja ya vamonos a vestir...

nick y kev ya habian llegado a la party... tu y tu amix ya staban de salida...
ya habia pasado una hora y ustds no llegaban...
nick: viste bro! te dije q no venian! te lo dije..!
kev: ya calmate nick! apenas han pasado 59 m.!
nick: ................. ahora son 60 m.!!

En eso tu entrasts cn tu amix y todos las miradas se centraron en ti!!.. tu te sentias incomoda!..
Nick decidio ir a saludarte de primero pero tu lo ignorasts!!

kev: hola __________( tu amix)!
amix: hola
kev: stas preciosa.!!!
tu: hola kev....
kev: hola _________ tu tambn estas muy linda! ya viste a nick????
tu: y kien es nick..???
kev: _________ x favor sabes perfectamnte kien es nick!!!
tu: ahi no ! no lo conozco! bueno voy x algo de tomar.... nos vemos dspues..!

En eso todos comenzaron a bailar y tu te qdasts en medio de la pista.., sntists a alguien x detras te dists la vuelta y vists a nick...

nick: bailams?
tu: obvio no.. yo no bailo con extraños..!OSEA!

Tu te dists media vuelta y nick te tomo de la cintura.. tu tratasts de zafarte pero no pudists ya que obvio nick era mas fuerte q tu..!!
empezaron a bailar muy pegados.. tu apoyasts tu kbeza sobre el hombro de nick, el te tenia tomada de la cintura cada vez mas fuerte ps tenia miedo de perdrte...
miley solo veia la escena dsd un extremo de la pista....
ya casi al terminar la cancion nick se acerco a milimetros de tus labios.. se sentias sus respiraciones... tu reaccionasts y salists corriendo a buskr a kev y a tu amix!
nick se qdo parado en medio de la pista, luego miley se acerco a el..

miley: podms hablar???
nick: si claro! vamos a un lugar mas trankilo..!
miley: q es lo q se supone que estabas haciendo con _________? akso tratas de dejarme en ridiculo???vams a ver si vams resptando xq tu novia soy yo! no _____!
nick: estas muy ekivokda! xq en ste preciso momnto TERMINAMOS!!

nick se fue a buskrte, dejando a miley en shok! paso un rato buskndote y no te conseguia...

por otro lado de la fiesta..
tu estabas en el baño.. cuando ibas saliendo te encontrasts con ......

---: q hacs ak _____?
tu: no! la pregunta es Q RAYOS HACS TU AKI?????
joe: yo soy el hermano de miley..!
tu: osea q yo stoy en tu fiesta xq me dijeron que esta fiesta la planeo miley para su hermano..!
joe: en poks palabras si stas en mi fiesta..y la vrdd yo vine a buskrte xq te extraño y kiero q sepas q no te he dejado de amar a pesar del tiempo y la distancia tu todavia eres todo para mi...!

tu te sonrojasts ...! todavia en el fondo sentias algo x joe.! tu te voltiasts pero joe te jalo x el brazo...

tu: sueltame!!!!!!! ni se te ocurra ponerme un dedo encima.! y para q sepas tu ya no ers nada para mi! estas muerto admas, todavia me duele que tu hayas pensado q estaba cntigo x tu dinero.!
joe: eso crees???

Joe no te dejo decir una palabras mas.. se te fue acerkndo lentamnte y no sabias xq pero no te podias apartar.. ya que kerias volver a sentir esos labiosn q un dia te llevaron al cielo, lentamnt joe te tomo las mejillas y te dio un SUPER BESASOOOO!!!...
sentias que estabas en las nubes.!! dioss cm extrañabas esos besos! pero no sabias xq razon te sentias completamnte confundida ya que mientras besabas a joe pensabas en nick..! pero sntias ahora mas q nunk que no podias vivir sin joe pero tampoco sin nick!
en ese preciso instante venia nick con una gran sonrisa dibujada en su hermosa cara!!
cuando vio aquella escena su sonrisa se desvanecio y su cara kmbio x completo! y grito:

nick: __________!!

Tu te separasts rapidamnte de joe...

nick: no es lo q tu crees! te puedo explikr..!
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy

MensajeTema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK???   MY DESTINY!!! JOE O NICK??? - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 19:13

Wii cap!cheers
Siiguela!
Esperamos muuchhO!
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16

Cantidad de envíos : 396

MensajeTema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK???   MY DESTINY!!! JOE O NICK??? - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 19:20

omg
siguela prontooooo por fisssssssssssssssssssss

o no me muero de verdad
osea waoooooooooooooooooo

kiero cap pronto por fissss
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer

MensajeTema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK???   MY DESTINY!!! JOE O NICK??? - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 05:03

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh xD
siguela xfa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer

MensajeTema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK???   MY DESTINY!!! JOE O NICK??? - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 05:03

esta demasiado
cheerscheers
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

Cantidad de envíos : 1345

MensajeTema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK???   MY DESTINY!!! JOE O NICK??? - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 19:35

AL FIN!!!!

Joe you that you & me are mean to be! ♥
TE AMO JOE JONAS

ese beso lo espere por mucho tiempo!
ahh... Enamorada

siguela esta super!!
http://twitter.com/sunshineejonas
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy

MensajeTema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK???   MY DESTINY!!! JOE O NICK??? - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 19:52

Siiguelaaa!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MY DESTINY!!! JOE O NICK???   MY DESTINY!!! JOE O NICK??? - Página 2 Icon_minitime

MY DESTINY!!! JOE O NICK???
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2