Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)

Ir abajo 
+16
AnonimoJonasLove
catitamor
Rebecca Alvz
fallingfornicholas
NickitaJonas*-*
AnglikN'Jonatica
Dark Angel
SweetHeart(MarthaJonas14)
RomiiDeJonas
silvi_jonas
paulovenick
#MiichelleeV'-'
alejaxjns
- Galletas&Leche -
sweetbaby_majo
GisలL×Jß
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 12:47

awwwwwwww k lindos le
hicieron una fiesta sorpresa
a rayita awwwwwwwwwwwww
me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 13:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 13:58

chicas entren a la nueva nove que estoy publicando

νєηgαηzα [ηι¢к у тυ]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 15:58

siguelaa...por faa
mee encanto lo capis
encerio estuvo increible
siguela por faa...
me encanta la novee

bye y cuidate
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 23:41

ahahahah!!!!!
siguelaaaa!!!
no la dejes asi!!
quiero saber que pasa!!!
siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 08:26

siguelaaa! esta familia i que es una ternura *_* I love my famil of the WN!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 11:33

Me encanto el Cap de verdad
Pero rayiz piensa qe se olvidaron de su cumple Twisted Evil
Lo qe le esperaaa :·$
Nick es tan BELLO LO AMOO!! Embarassed
Bueno Linda SÍGUELA PRONTO!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 13:55

oh que son malos xD
esta mui buena la nove
siguela porfis
mui buen capitulo :3
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 19:22








Oh dios mio.......

I'm sorry!!

Por no haber pasado antes, bueno, como casi no entro
a esta seccion, a veces se me pasan las buenas noves
que hay en las diferentes secciones Wink


Esta fabulosa la nove....

Es unica en el foro......

Y la verdad es que es una de mis favoritas Wink

¡¡Please, sigue!!


Debo admitir que me tenias O.O

Me encantaron los caps...
Donde casi muere la rayis...
Donde fue el ataque de furia de Nick cuando se entero lo de Katie....

En fin, me encantaron todos.......¡¡TODOS!!


Please, debes seguirla y perdonar mi ausencia Wink













Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 22:49

chicas! muchas gracias por sus comentarios!!! Very Happy
y disculpen la demora D:
& martha no te preocupes, a mi también me pasa
de que se me olvida pasar a algunas de las noves x)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 22:50

- De pronto las luces se prendieron por si solas y una avalancha de voces corearon al compás de sus sonrisas..

- ¡SORPRESA!

Todos corrieron a abrazar a ________ que sorprendida aún no cabía en sí del asombro.

- ¡Felicidades cariño! - saludó su suegra - Otro año con nosotros.

- Muchas gracias Denise - dijo ________ emocionada -

- ¡Feliz cumpleaños mamá! - Sam corrió a saludar a su madre seguida de sus hermanos -

- ¡Felicidades mamá! - Nate le dio un beso -

- ¡Mami! ¡Estás muy linda! - Katie abrazó a su madre - ¡Feliz cumpleaños!

- ¡Mis niños! - _______ los estrechó a los tres en sus brazos - Muchas gracias..

- Papá está allí, quería saludarte pero todos se abalanzaron - Sam le guiño un ojo y prosiguió - Te está esperando.


Cuando _________ se abrió paso entre la gente que se aplastaba para felicitarla vio a su esposo sonriendo detrás.

- ¿Te gustó la sorpresa? - Nicholas sonrió y sus ojos brillaron -

- ¿Tu organizaste ésto? - _________ lo abrazó -

- Con los chicos - respondió él humildemente -

- Gracias, muchas gracias - ________ lo besó con ternura - Me haces muy feliz.

- No tienes nada que agradecer, te lo mereces amor. - Nicholas la miró a los ojos - Disfruta tu noche mi estrella.

_________ no sólo cayó en la cuenta de quien había escrito el mensaje sino que besó a su esposo y hasta algunas lagrimas osaron salir de sus ojos. Se sentía feliz, y amada.

- Lamento interrumpir - la dulce voz de Denise resonó a los oídos de la feliz pareja - Pero los estamos esperando para comer.

- Lo sentimos, ¿vamos amor? - ________ miró a Nicholas esperando una respuesta -

- Claro vamos. - comenzaron a caminar hacia la sala y Nicholas susurró al oído de ________- Te amo.

- Yo mucho más. - y se dieron un último beso -


La fiesta estuvo de lo mejor. Todos comían y conversaban. El timbre hizo que Nate corriera a abrir la puerta. Cuando las bisagras de ésta rechinaron un poco al abrirse Nate se encontró con una sorpresa. Una sorpresa muy grata.

- ¿Elaine? - dijo sonriendo - No sabía que vendrías.

- Hola Nate. - dijo la muchacha con voz queda - ¿Puedo pasar?

Elaine era la amiga de Amy, la prima de Nate. Una chica con piel blanquecina y labios rojos, ojos verdes y vivos. Era muy bonita y Nate siempre había estado enamorado de ella. Al parecer Amy la había invitado a la fiesta sorpresa.
Elaine entró despacio y observando todo cuanto ocurría en el interior de la casa. Nate la siguió luego de cerrar la puerta y la miró de arriba a abajo. Luce hermosa..se dijo.

- ¡Amy! - dijo Elaine al ver a su rubia amiga sentada en un sillón conversando con sus primas - ¡Llegué! ¡Jaja!

- ¡Nena! ¡Qué suerte que has venido! - Amy se levantó de un salto y abrazó a su amiga - Ya las conoces a ellas, mis primas Emma y Samantha.

- ¡Hola a todas! - dijo Elaine. Su aspecto tímido había cambiado en cuestión de segundos -

- Nate ¿desde cuando eres una chica? - Emma rió - Te has quedado ahí parado.

- Ehhh..- Nate no supo que responder - Disculpen. Ya me voy.

Cuando Nate se fue Amy, Sam y Emma comenzaron a reír. La cara de Nate en ese momento de verdad que era muy chistosa. Sólo Elaine no rió.

- ¿Qué les pasa? - dijo sonriendo - Me parece que no oí en chiste.

- ¿De verdad no te diste cuenta? - dijo Amy entre risas - ¡Se quedó mirándote!

- Mi hermano es tan obvio, Elaine - dijo Sam - Le encantas, se ve desde lejos.

- Si claro - dijo con sarcasmo Elaine mientras acariciaba sus cabellos color caoba en señal de nervios - Él jamás se fijaría en mi.

- Sólo míralo y cambiarás de opinión - dijo Emma -


Pero Elaine no respondió y siguió absorta en sus cabellos. ¿Nate enamorado de ella? No lo creo. Las chicas por su lado siguieron hablando de muchachos, ropa y musica mientras Nate rojo de la vergüenza subió las escaleras a todo correr donde Andrew, su primo, arreglaba los regalos con su tío Frank. Éste último no tenía hijos ni estaba casado. Sus hermanos lo llamaban el "Don Juan" de la familia ya que siempre traía nuevas novias a las reuniones, pero sus sobrinos lo amaban ya que él mismo aún tenía alma de adolescente.

- Llegó nuestro enamorado. - dijo Frank al verlo subir -

- Ya, no estoy para bromas tío. - dijo Nate con tono irritado - ¿Qué hago para que me tome en cuenta?

- Ya te lo he dicho millones de veces. - Frank se cruzó de brazos - Encuentra razones comunes para hablar, hasta que ¡bum! la invitas a algún lado no muy comprometedor ¿entiendes superestrella?

- Andy, ¿no piensas ayudarme? - Nate miró a su primo que acomodaba algunas bolsas -

- Este tema me ha dejado el cerebro seco. A ver..- Andrew se levantó y miró a Nate - Elaine muere por ti. ¿Es que no te diste cuenta aún?

- No lo sé..- Nate se sentó en una de las sillas cercanas - ¿Tu crees que así sea tío?

- Concuerdo con Andy, esa chica está enamorada de ti pero no quieres verlo.

- Mmm..- Nate pensó unos momentos - Bien, me decidí.

- ¡¡Gracias!! - Andrew se arrodilló - No quiero escuchar ni una palabra más de Elaine hasta que me entierren.

- Muy gracioso Andrew. - dijo Nate con sarcasmo - ¿Quieren saber?

- Si, me interesa saber con qué meterás la pata. - Frank se sentó dispuesto a escuchar -

- Ja-ja. Okay, me decidí que la voy a invitar a uno de mis conciertos ¿qué creen? - preguntó Nate con ojos expectantes -

- Me gusta tu idea. Pero luego llévala a..no sé..tomar un helado. - Andy frunció el ceño - Te servirá, hazme caso.

- Ok lo tendré en cuenta. - Nate se regocijó - Veremos si a Elaine le intereso.


Se escuchó como alguien subía las escaleras con rapidez y la cara de Joseph asomó por la puerta.


- Frank, Andrew, ya bajen con los regalos. Bueno Nate ayuda tu también. - y volvió a bajar -

- Bien, ya es hora. Toma Nate lleva este regalo. - Andrew le dio una bolsa a Nate -


- Ya debían estar bajando los regalos para ____________. Estaba tan hermosa esa noche, que si no fuera por que había invitados hubiese cometido una locura. Estoy tan loco por ella. ¡La sorpresa resultó genial! Esta tan feliz. Y no sabe lo que le espera que estoy seguro que le gustará.
Andrew, mi hermano Frank y Nate comenzaron a bajar. Si, por fin. Ya quería ver el rostro de ___________ recibiendo sus regalos.

- ¡Ehhhh! ¡Acá llegaron los regalos! - Frank gritó y todos rieron incluida ________ -

- ¿Más cosas? - preguntó ella - ¡Si ésto era suficiente! - rió -

- ¡Qué abra los regalos! ¡Qué abra los regalos! - comenzaron a vocear los invitados e incluso algunos aplaudían -

- ¡Jajaja! - volvió a reír - ¡Bien, bien! ¡Los abriré!


La gente aplaudió y le pasaron una bolsa a _________.


- A ver de que se trata..- dijo ella - La tarjeta dice.. "De: Kevin,Danielle,Andrew y Emma, para la cuñada y tía más cool" ¡Jajaja! - rió - Mmm..- revolvió en la bolsa y sacó una tarjeta - ¿Qué es ésto?

- Es algo que toda mujer sueña - dijo Danielle - Lee el reverso.

- Dice..- leyó _______ en voz alta - "Tarjeta válida por..- sonrió - $600 dólares en el "Wanama's Center" - ________ se quedó con la boca abierta. Era su shopping preferido. - ¡Oh dios mío! ¡Gracias!

- Te confieso que no sabía la existencia de esa cosa - dijo Kevin y todos rieron - Pero Danielle me insistió y parece que no fue en vano. Así que me alegro que te guste cuñada. - Kevin, Danielle y sus hijos se acercaron a saludar a _________ - Feliz cumpleaños.

- ¡Otro paquete! - dijo Katie -

- Bien aquí va otro..- y Frank le dio un pequeño sobrecito de papel -

- Gracias - dijo _________ al recibirlo - Mmm..este dice "De Frank El Tanque" - __________ rió - ¿Cómo pudiste acordarte de éso?

- Hay cosas que no se olvidan cuñis - le dijo Frank con una sonrisa -

- Tienes razón..- _______ comenzó a romper el papel del sobre y se encontró con un objeto - ¿Unas..llaves? - preguntó - ¿Ésto es una de tus bromas?

- Claro que no. Ya tendrán sentido, espera. - Frank no dejaba de sonreír -

- ¡Pasen otro regalo! - dijo Nate esta vez - Ok. Gracias. - dijo al recibirlo -


Y allí me di cuenta que era el mío. Unos nervios insulsos me invadieron. Me intenté tranquilizarme, seguro le gustaría.

- Bien..- dijo ella recibiendo el paquete - Este dice.."De un hombre al cual cambiaste su vida"..- ella sonrió y todos los presentes se dieron cuenta de quien hablaba el mensaje - Creo saber de quien es este regalo. ¿Tu que crees Nicholas? - dijo sonriendo -

- Ah..no lo sé. ¿Un admirador secreto tal vez? - y todos rieron -

- ¡Jajaja! Espero que mi admirador secreto se haya portado bien conmigo - dijo mirando el regalo y comenzó a desatar las cintas - Mmm..veamos.. - y sacó un vestido de verano color blanco con pequeñas florecitas amarillas realmente precioso y delicado - Oh..¡qué hermoso! Muchas gracias..- _________ tomó el rostro de su marido y le besó con ternura - Me encantó.

- Me alegra..- dijo éste mirándola sonriente - Pero falta algo más..

- ¿Más? - preguntó ________ confundida -

- Fíjate en en el paquete amor. - dijo Nicholas y guiñó el ojo a Frank que estaba por reírse -


________ se agachó para agarrar el paquete que había dejado en el suelo e introdujo su mano dentro. Luego de tantear en el fondo sintió como si hubiera un sobre. Otro sobre..pensó. Lo sacó. El sobre era color azul pero no se veía su interior, osea debería abrirlo para ver su regalo.

- ¿Qué es ésto? - volvió a preguntar con curiosidad _________ -

- Ábrelo y verás. - respondió su esposo con mirada cómplice hacia su hermano -

- Bien..si no hay más remedio..- _________ comenzó a despegar la tapa del sobre -


- Con mucha curiosidad e intriga despegué con cuidado el borde del sobre y lo abrí lentamente. Adentro había como dos folletos..mm..al sacarlos descubrí que eran ¡unos pases de avión! Miré a Nicholas con alegría.

- ¿Un viaje? - pregunté asombrada - ¡¡Gracias!!

- ¿Has visto el destino? - Nicholas sonrió - Creí que sería lindo conocer allí.

- ¿Dónde?

- No preguntes y lee en los pasajes. - Nicholas quería que el misterio siguiera -

Tome los pasajes y comencé a leer..

Salida: LA, California.
Vuelo: 307-AF
Asientos: 34
Duración: 8 horas aprox.
Destino:...............





[size=12]Espero que les guste. ¿A donde quieren que Nicholas las lleve? Un beso!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 23:12

es en serio xk
la dejas asi
donde llevara
Nick a rayita aish
pero bueno me
encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 12:56

siguelaa
me encanto el capi
wooow...
es increible...la nove
donde se iran???
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
por faaa


bye y cuidate
Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 14:13

MUJER eres una Bad girl Sad
La dejaste muy intriganteee
Todos son unos amores.. Espero qe mi querido Nate
invite a salir a Elaine.. y qe obviamente ella siga qe sí
Los regalos estuvieron fantásticos!! Wink
Síguela prontoo!!
esta nove cada día me enamora más Enamorada
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 22:25

chicas! que tal?
hay no estoy triste D:
Joe tuvo una cita con Karlie Kloss ._.
que E N V I D I A! Quiero tener una cita con joe :$
Y no hacer cosas buenas 8-)
NO! ahora yo saldré con Frankie Jonas solo le llevo 5 añitos:$
y delta a Nick 8 (-8 entonces que tiene de malo que salga con Frank?
ok ya...

ya les subo cap y gracias por comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 22:41

- Me quedé sin habla por unos segundos. No, era imposible. Lo miré y él me sonreía al parecer complacido. No sé si esperaba aquella reacción mía, aunque al parecer sí.

- ¿Roma...? - preguntó -

- ¿No te gusta? - preguntó Nicholas confundido -

- La verdad..no. ¡¡ME ENCANTA!! - su sonrisa y emoción eran inimaginables -

- ¿De verdad? - Nicholas sonreía -

- ¡¡No lo puedo creer!! - dijo y lo abrazó por el cuello - ¿Cómo puedo pagarte ésto?

- No tienes que pagar nada mi amor - dijo él riendo - Te lo mereces.


Los invitados comenzaron a aplaudir ante semejante regalo y como no, Frank gritó para dar avance a todos..

- ¡Beso! ¡Beso! ¡Beso! - gritaba aplaudiendo -

- ¿Tu que dices? - Nicholas miró a su esposa con aire seductor y todos rieron -

- Ah..no lo sé. - ________ fingió indiferencia -

- ¡Uhhhhhhhhhhhh! - vocearon los invitados -

- ¡Jaja! - rió ella - Ven aquí. - tomó el rostro de su marido y le plantó un tremendo beso -

- ¡Wow! - fue lo único que atinó a decir Nicholas -

Nicholas quedó estupefacto. Con cara de sorprendido se separó de los labios de _________ y su cara fue la broma de la fiesta. Así siguieron bromeando, conversando y comiendo hasta la madrugada. Trajeron la torta que Denise había preparado,________ sopló las velas y los invitados comenzaron a retirarse de la casa.

- Bueno..- dijo Elaine mirando el reloj de la pared - Ya es lo bastante tarde para que me vaya.

- ¿Ya te vas? - dijo Amy apenada -

- Si, ya es tarde amiga. La pasé genial, espero que se repita pronto chicas. - dijo saludando a Emma y Sam que estaban a su lado -

- Ojalá seas pronto mi cuñada - dijo Sam guiñándole un ojo y rió -

- En tus sueños Sammy jaja - respondió Elaine con una sonrisa -


Elaine tomó su abrigo y su bolso para irse, cuando alguien la sorprendió en la puerta.


- ¿Te vas? - dijo Nate mirándola a los ojos -

- Sí. Adiós - Elaine siguió su mirada penetrante -

- ¿Tienes algo que hacer..el viernes 18? - preguntó Nate y soltó el aire contenido -

- No. ¿Por qué? - dijo ella embozando una tímida sonrisa - No planeo nada con tanta anticipación.

- Si, lo sé. Quería..quería invitarte a una de mis presentaciones..- dijo Nate apenas sonrojado - ¿Te gustaría venir?

- Me encantaría. - dijo Elaine feliz por dentro -

- Entonces..¿te llamo? - Nate aguantaba la sonrisa de satisfacción -

- Sí, llámame.

- Perfecto. Nos vemos ese día. - Nate se acercó para besar su mejilla - Adiós.

- Hasta el viernes. - Elaine también se acercó y sin querer besó muy cerca de sus labios -


La muchacha muy avergonzada rápidamente se corrió y saludando con la mano se escurrió entre las sombras. Nate no cabía en sí de la emoción, ahora más que nunca le gustaba Elaine.


***



- El muchacho viene el viernes..- dijo el hombre revisando los papeles - Nate Jonas, el hijo de Nick Jonas.

- Mmm..no lo sé. ¿Tu crees que será tan estúpido que aceptará? - el otro hombre que fumaba sentado en la silla de enfrente se rascó la calva pensativo -

- Vamos Archie, es un jovencito tan estúpido como todos los jóvenes de hoy. Dale la primera gratis, y luego le dices el monto. - el hombre miró al nombrado Archie que luego de fruncir el ceño sonrió -

- Espero que tengas razón. Es casi seguro de que va a caer. ¿Tiene 16 años verdad?

- Si. Luego de la presentación ve a su camarin, y ya sabes lo que tienes que hacer. - el hombre abrió el cajón del medio de su escritorio y sacó un fajo de billetes - Toma, esta es la seña. Si cumples el trabajo y el chico cae, te doy lo que falta.

- Ok, entonces ya me voy. Adiós. - Archie guardó los billetes en su maletín y salió del despacho -


El hombre, que en su tarjeta prendida a la camisa se leía "Thomas Dissenin, Productor General", comenzó a dar vueltas en su silla. En la pared de su despacho se veía colgada la foto de Nate y Nick Jonas, junto a él mismo representando a su propia compañia "Let's Go Rockers!". Quería que ese chico hiciera a su empresa más grande y lo conseguiría a toda costa.


***


13 días después...

- Wow, ya mañana comienza la aventura Nicholas - dijo _________ abrazada a su esposo en el sofá -

- Y qué aventura..- Nicholas besó entre los cabellos de su esposa -

- Me encanta la idea de conocer Italia, y más Roma..- _______ parecía soñar despierta - Debe ser increíble.

- Vi fotos, y de verdad que está alucinante - dijo Nicholas -

- Lástima que no podremos ir a la presentación de Nate el viernes. - _______ apagó la TV que estaba encendida porque sí -

- No te preocupes, irá con Andrew y me han contado que invitó a una chica así que es mejor que no estemos presentes - Nicholas sonrió -

- ¿En serio? - ________ rió - Seguro que invitó a esa chica Elaine.

- ¡Qué bien informada que estás amor! - Nicholas rió junto a ________ - Si, ha invitado a Elaine.

- Me gusta esa chica para él. - dijo _________ suspirando - Era hora que encontrara una novia.

- ¿Y tu que sabes? - dijo Nicholas divertido - Nosotros los hombres tenemos nuestros tiempos.

- Tu lo defiendes porque está haciendo lo mismo que hiciste tu conmigo - rió nuevamente _________ - ¿No le habrás dado tu alguno de tus consejos?

- Ya hemos hablado de algunas cosas, que no te interesan - Nicholas amaba hacer enojar a su esposa -

- Si no me lo vas a decir ¿para que lo dices? - __________ sonó contrariada -

- Te estás muriendo por saber ¿verdad? - Nicholas no aguantó la risa -

- No hablaré más contigo. Eres terrible. - _________ se levantó del sillón -

- ¡Sabía que te enojarías! ¡Jajaja! - Nicholas se levantó para seguirla -

- No me he enojado.

- Si, claro.

- Bueno sólo un poco.


- Sentí aquellos brazos rodeando mi cintura y me dejé abrazar por él. Simplemente amaba cuando se ponía cariñoso, en realidad siempre lo era conmigo. Me besó el cuello y sonreí.


- ¿Sabías que me vuelves loco cuando te enojas? - me dijo con sensualidad -

- ¿Tan así? - reí -

- Ajam..- respondió -

- ¿Y tu sabes que me vuelves loca con esa mirada? - dije yo y él rió -

- ¿Qué mirada? - dijo y se acercó -

- Ésa. - dije y me acerqué al igual que él -

- ¿Cual? - siguió acercándose -

- Ésa tonto - dije y reí nuevamente -


Nicholas rió también y unió sus labios junto a los míos en un beso tierno y dulce, como aquellos en los que dábamos en la adolescencia. Mañana viajaríamos a Europa, para ser más exactos a Italia y para seguir profundizando a Roma. Aún no sabía cual era el regalo de Frank mi cuñado, pero seguro me sorprendería. Luego de unos cuantos besos más decidimos irnos a dormir ya que mañana nuestro avión salía a las 10:40 am.
Nicholas y yo recorriendo una ciudad como Roma. ¿Quién podría soñar viajar con la persona que amas a aquel lugar? Simplemente sería una gran aventura que jamás olvidaríamos.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 23:23

oki aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 07:14

Ok... Salieron de un problema para entrar en otro?
qe triste Sad espero ese hombre, el productor no le haga nada a mi Nate!! Sad
Me encanta ahora lo tierno qe es Nicholas Enamorada
y por supuesto sin obviar Lo HOT!! ahahaha x) Hahahaha
Bueno Linda siguela pronto!!
Pace&Love :love:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 06:52

awwwwwwwwww..
siguelaa..
encerioo
quien no le gustaria
pasearse
con nick jonas
awwwwwwww...
siguelaaa
por faa..me encanto el capi
sip.=..
por fitas
bye y cuidate
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 11:30

SIIIIIIII ROMA!!!!!!!!!!! ^^, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! siguelaaa! que coño de la madre va a hacer ese mldt de archie! ¬¬" siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 15:02

CHICAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR XD
YA LES SUBO 8-)
ESTOY FELIZ POR #SKYSCRAPER HERMOSA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 15:09

oki aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 15:12

- ¡Sí! ¡Por fin se podía decir "HOY ES EL DÍA"! Estabas muy emocionada por viajar con Nicholas a Roma aunque también un poco melancólica por estar lejos de tus hijos por 20 días pero hasta ellos mismos te alentaban para que no estés triste. Nicholas, luego de cambiarse, comenzó a revisar las maletas para verificar que todo estaba en orden..

- ¿Amor? ¿Vamos a mudarnos a Roma o qué? - farfulló Nicholas trayendo unas 5 maletas de las cuales 3 eran tuyas-

- Papá te ayudo - dijo Nate ,muy servicial, y fue en ayuda de su padre que no podía con tanto peso -

- ¡Ojalá mi amor! - dijo _______ riendo mientras servía vasos de zumo para el desayuno -

- ¿No te olvidas de algo, por cierto? - dijo Nicholas con picardía mientras se sentaba a la mesa -

- ¡OH! ¡Las tostadas! ¡Las dejé al fuego! - _______ corrió hacia la cocina -

- Yo no me refería a éso - gritó Nicholas -

- Ya voy amor, espera - dijo ______ desde la cocina -


Nicholas no pudo evitar reír. Su esposa era inigualable.


- Chicas, nunca le hagan algo así a sus esposos por favor - dijo mientras Sam junto a Katie reían - ¡Que tendrán dentro de muuuuuuucho tiempo!

- Ay papá..¡jajaja! - rió Sam -

- No te creas que mucho tiempo más eh, Nicholas - _______ apareció con una canasta de tostadas - Cuidado, están calientes - avisó cuando su propio marido intentó meter la mano -

- ¿Y yo qué? - insistió Nicholas -

- Tu ya cállate - dijo ________ y le dio un tierno beso en los labios - Buenos días mi amor.

- Éso quería..- dijo Nicholas sonriendo, tomó el vaso con zumo y lo comenzó a beber -

- ¿Todo ésto por un beso papá? - dijo Katie con sarcasmo - Eres débil.
Nicholas casi se atraganta con el zumo de la risa. _______ riendo fue a abrazar a su hija mientras Sam y Nate aplaudían de la gracia.


- ¡Ésa es mi hija! ¡jajaja! - reía _______ -

- Me vengaré pequeña ¡jajaja! - dijo Nicholas - Oh por Dios que risa..


Así siguieron desayunando hasta que Nate miró el reloj y anunció sobresaltado.


- ¡Papá! - dijo Nate -

- ¿Qué ocurre? - dijo alarmado su padre por un momento -

- ¡Perderán el avión! - dijo y vieron todos que eran las 10:00 am. Tenían que estar una hora antes y llegarían tarde -

- ¡Mira la hora que és Nicholas! - _______ se levantó de un salto - ¡Vamos!

- ¡Diablos! - dijo él -

Así terminaron de subir las cosas al auto y por fin llegó el conductor. El mismísimo Robert Feggans, más conocido como Big Rob, luego de tantos años junto a la familia Jonas seguía ayudando a los muchachos que alguna vez cubrió sus espaldas.

- Rob, llegaste - dijo Nicholas y le estrechó la mano a la voluminosa persona que se acercaba -

- ¡Nick! Vamos compadre, ¿qué esperas para irte? - le dijo Robert con una sonrisa -

- ¡Ja! Tengo que aprovechar ¿no crees? - Nicholas le guiñó un ojo -

- En todo sentido amigo. - rió - ¡Vamos muchachos arriba de la nave!

- ¡¡Big!! - dijo Katie lanzándose a Robert -

- ¡Nena! Qué grande que estás - le dijo Rob a su pequeña amiga -

- Katie sube al auto por favor - la dulce voz de _______ hizo que Nicholas se volteara -

- Señora Jonas - Robert se aproximó a ________ que le respondió con una sonrisa -

- Ya déjate de honores Robert, nos conocemos hace mucho - rió -


Luego de saludar se subieron todos al vehículo y el destino próximo era el aeropuerto. Robert manejó haciendo bromas hasta llegar, y al bajar ayudó a Nicholas con las maletas. Se despidió en la puerta y les indicó el camino a Nate y Sam para volver cuando sus padres se subieran a su respectivo avión. Charlando para controlar los sentimientos la familia llegó hasta la puerta que decía "Abordaje".


- Bien..llegó el momento - dijo Sam con una sonrisa - Qué tengan un hermoso viaje, ya mamá no vas a llorar ¿o sí?

- Los extrañaré ¿si? Adiós cariño - dijo ________ con los ojos con una fina capa de lagrimas que oscilaba salir de sus ojos - Cuídate.

- Adiós mamá, no olviden traer regalos ¿eh? - dijo Nate bromeando - Papá me gustan las guitarras italianas - dijo guiñándole el ojo -

- Hasta pronto hijo - le dijo al oído cuando le abrazó - Ojo con Elaine muchacho.

- ¿Tu como...? - dijo tartamudeando el chico - Seguro fue el tío Frank.

- Mi pobre hermano menor nunca supo quedarse con la boca cerrada - dijo Nicholas riendo - No te preocupes, diviértete.

- Eso espero.

- Lo harás campeón, mírame a mí - dijo y tomó a su esposa por la cintura - Yo me he divertido bastante ya - y rió -

- Oye, no te pases - lo reprendió ella riendo -

- Ya váyanse que perderán el avión tórtolos - la voz de Rob se escuchó por las espaldas de los hijos Jonas -

- Adiós mami, adiós papi - Katie se despidió con un beso para cada uno - Los extrañaremos mucho.

- ¡Adiós familia! - dijo Nicholas y su esposa tiró de su brazo -

- Vamos ya tonto - le dijo y corrieron como un par de adolescentes riendo hacia la puerta que estaba a punto de ser cerrada -

- Estos dos no cambiarán nunca niños - dijo junto a Nate, Sam y Katie rieron - Vamos ya, que su abuela los espera.


- Y así comenzó nuestra gran aventura junto a __________. Subimos al avión, nos acomodamos en primera clase y ella suspiró luego de acomodarse en mi abrazo.


- Estás muy cansada ¿no? - dije acariciando sus cabellos siempre sueltos -

- Algo, aunque no sé bien de qué - dijo ella con tono inocente -

- Supongo que de los preparativos para el viaje - agregué con coherencia -

- Yo creo que de los nervios - dijo _________ y la miré extrañado mientras ella sonreía -

- ¿Nervios de qué? - pregunté -

- Nervios de todo amor. De felicidad, de entusiasmo, de intriga..- dijo y volvió a suspirar - Nervios al fin y al cabo.

- Eres una ternura - dije y me acerqué - ¿Me regalas un beso?

- Todos los que quieras mi amor - dijo ella sonriente y me beso lenta y dulcemente - Te amo mucho, mucho.

- Y yo mucho, mucho más - dije y aspiré su perfume adorable -

El avión sin previo aviso comenzó a vibrar suavemente. Comenzaría el despegue. El cartel eléctrico que teníamos delante mantenía una imagen de un cinturón abrochado así que supuse que deberíamos abrochar los nuestros. Así lo hicimos y la voz cruda y mecánica de una mujer resonó en algún parlante...


- Bienvenidos al vuelo 307-AF con salida desde el aeropuerto de LA, California para descender en el "Cattedrale romanica aeroporto" ubicado en Roma, Italia. El vuelo durará aproximadamente unas 8 horas y 45 minutos. El clima por el momento se observa favorable y nuestro piloto volará con seguridad. Gracias por elegirnos, soy Tessa Gallian. Ahora en el frente tenemos las instrucciones por algún tipo de emergencia, como colocarse el chaleco salvavidas...


Al parecer Tessa Gallian no respiraba al hablar. "Y bueno..pensé..debe de repetir este mensaje todos los días..". Al dirigir mi mirada a _______ pude verla, a través del reflejo del vidrio de la ventanita que daba al cielo raso, a mi esposa, a mi _________ que iba cerrando los ojos aunque intentaba prestar atención a la mujer que daba las instrucciones para urgencias. Serían una magníficas vacaciones, de éso ninguna duda.

- No podía creer que había dormido unas 4 horas del viaje. Que tonta he sido, pobre Nicholas. Al despertarme adormilada me encontré con su tierna sonrisa y frente a mi un sadwich y un vaso con alguna bebida. Hasta había tomado comida para mí..¿cómo se podía ser tan atento?


- Buenos días, o debería decir noches - dijo riendo - Supuse que al despertar tendrías hambre.

- Que bien has supuesto - dije y le di un besito en la mejilla - Gracias amor.

- De nada mi vida. Come ya. - dijo con una sonrisa - Así comemos juntos.

- ¿Hasta me has esperando Nick? - dije y él hizo un mohín -

- No me llames "Nick", dime "Nicholas" por favor. - pidió amoroso -

- Bien amor, no hay problema. Aunque me decías que te gustaba más Nick..¿has cambiado de opinión? - pregunté con curiosidad -

- No, no he cambiado - dijo pícaro -

- ¿Entonces? - volví a preguntar confundida ahora -

- Sólo quiero que tu me llames así, además de mi madre - rió - Sólo tu.

- ¿No pararás verdad? - dije emocionada -

- No entiendo.

- No pararás de decirme cosas hermosas como cuando estábamos de novios ¿verdad? - y él sonrió -

- Te mereces todo éso y más..- y me besó - Eres una excelente madre, esposa y por sobre todo una excelente y hermosa mujer.

- Ya basta..- dije con las lagrimas casi desbordando mis ojos -

- ¿No quieres que te diga que eres maravillosa? - Nicholas rió ante ésto - ¡Eres increíble!

- Los otros pasajeros me creerán una loca - dije entre dientes secándome las lagrimas -

- Una loca muy atractiva.

- ¡Ya para Nicholas! - dije riendo -

- No quiero parar. - dijo malicioso - Sería capaz de levantarme y gritar que te amo.

- ¡Ni se te ocurra! - le dije riendo a más no poder mientras levantaba mi mano como para abofetearle - No quiero avergonzarme por favor.

- Ja, ahora sí lo haré. - dijo e intentó levantarse -

- ¡No! - dije y lo tomé del brazo para detenerlo - Basta Nicholas, no te atrevas.

- ¿Qué me darías a cambio? - dijo éste -

- Nicholas déjate de juegos por favor, mira como te observa la azafata - dije en voz baja -

- ¡Qué me importa! - dijo riendo -

- ¡Nicholas! - parecía que tuviera 10 años y yo era su madre - ¡Siéntate!

- ¡No! - dijo riendo a carcajadas y algunos pasajeros lo miraron con incertidumbre -

- Oh Dios mío, ¡Nicholas! - dije y él ya se había levantado -

- ¡Señores! - dijo aplaudiendo y en voz alta - Como ven, estoy viajando con mi esposa _________ y quisiera decirle a ella, frente a todos ustedes, que la amo más que a mi vida entera y que si no la hubiese conocido nunca sabría lo que es la verdadera felicidad. ¡_________ TE AMO! - gritó y todos los pasajeros, conmovidos, aplaudieron -

- Nicholas, eres un...- dije ya emocionada. Me quité el cinturón y lo abracé a los ojos de los pasajeros. - Yo te amo a ti, mi amor.

- Vamos querida, bésalo - dijo una anciana que estaba sentada secándose una lagrima - Es todo un hombre.

- Y no sabe cuanto señora - dije a la anciana y tomé el rostro de mi marido entre mis manos - Eres mi hombre, el hombre de mi vida.


- Aquel beso fue apasionado y lleno de ternura. Nunca había presenciado tal acto de amor y antes de viajar a Roma era perfecto. Ese hombre y esa mujer se amaban y eso es lo que importa. En esta vida uno está destinado a hallar el amor de alguna u otra forma, quizás de un padre a un hijo, de un viejo amigo o también de algún desconocido que brinda cariño por el mundo pero lo más hermoso, único y especial es si es de la persona a la que tu le entregas tu propio corazón en sus manos. A la que poco a poco conviertes en tu propio mundo, lleno de secretos y esperanzas y a la que descubrirás algo nuevo todos los días de tu vida. Creo que para los ojos de una persona como yo, es lo más dulce que puede una disfrutar. Y más aún si son los ojos de una anciana como yo.



Les mando un super besote. LAS AMO LECTORAS. Y SI QUIEREN MAS CAPS COMENTEN MUCHO ;*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 15:47

awwwww k tierno
Nick grito en el
avion k ama a
rayita awww Enamorada
me encanto el
capitulo estuvo genial
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 16:59

adore este cap!
muy muy liiindo!! *_* so cute ^^, siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Contenido patrocinado





• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
• Cгiticαℓ Liғε • (N&T)
Volver arriba 
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Cσғғᴇᴇ•-вσσкs•-iмαɢιnατισn.● [ωn's ♥ KαrlyJonatica]
» Fℓy ℓιɢhteʀ ɑnd Dreɑmιng soul •●—[Nick&tú]
» ℓa úℓτima sumιsa ● Nick&tú [erótica]
» Who You Aяє Is ƒaℓℓiиg Ovєя Mє (Joe & tu)♡
» ♥ ℓα ρяιиςєѕα у єℓ ρℓєвєуσ ♥ [иιςк & тÚ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: